PDA

Ver la versión completa : OH son todos bugeros



Neok911
09/10/2009, 18:33
aqui te dejo las fotos de como le dimos cuerda a estos bugeando el sailren
apesar de q parece no tar habilitada la quest... yo y los demas miembros de la party intentabamos darle haciendo la quest legalmente, como veras estamos en la jaula de sailren, y la muralla se tiene q romper y el sailren tiene q salir desde ahi...
pero... nos encontramos con otro problema, el sailren no salia de su jaula, esperamos como media hr y aun asi no salia... y luego de eso aparecieron estos, aqui el seguimiento.
gm por favor, leer att el texto q escriben, donde dice q tiene castle y el llego con el dragon. y desde ahi sumoneo a la demas gente.
solo espero q se haga justicia, con buena prosperidad y q sea justo para todos... desde ya muchas gracias y espero recibir una respuesta pronto.

http://img23.imageshack.us/img23/5584/shot00053m.png

http://img237.imageshack.us/img237/2706/shot00065.png

http://img12.imageshack.us/img12/483/shot00067zx.png

http://img23.imageshack.us/img23/5166/shot00070u.png

http://img12.imageshack.us/img12/97/shot00071c.png

http://img36.imageshack.us/img36/8728/shot00072y.png

http://img42.imageshack.us/img42/234/shot00076q.png

http://img96.imageshack.us/img96/2269/shot00078.png

esperamos q seas un gm justo y tomes carta sobre el asunto...

PD: Como veras son muchos los player q estan haciendolo y nosotros somos pocos aca atras.
queremos un server sin bug, y con estos pibes q dan el mal ejemplo, nose deberias ponerle una solucion, desde ya muchas gracias

jakaman
09/10/2009, 18:44
Esto pasa cuando los gms duermen :P y salen los re kpitos del server a hacerce los vivitos. Todavia no entiendo por que no se banea por screen . . .
Todo esta ahi, pero nadie hace nada ....

srykaro
09/10/2009, 18:47
apoyo q se vea el tema q se le haga un seguimiento a este clan

Neok911
09/10/2009, 19:05
Esto pasa cuando los gms duermen :P y salen los re kpitos del server a hacerce los vivitos. Todavia no entiendo por que no se banea por screen . . .
Todo esta ahi, pero nadie hace nada ....

Yo comparto tu opinion, y yo mas que nadie estoy frus****** por esto, esta gente se cree que estan por ensima de todos, solo por que hacen esas cosas y el GM no hace nada al respecto. Les agradesco a todo aquel que apolle mi post y al que me ayude a detener esto.

centauro
09/10/2009, 19:11
yo te apoyo

jakaman
09/10/2009, 19:20
Esto no queda en la base de datos del server? osea, miren el drop, tienen que rastrear una pechera draconic sealed que cayo de sailren, cuantos pjs deben tener la misma pechera?

dariodea
09/10/2009, 19:21
Bugg reportado ya gente, y ya esta revisando el tema el GM, para que no se pueda matar de ahi.

EDIT: no pusiste el screen cuando te mostramos los items de la quest? O.o

Neok911
09/10/2009, 19:48
Bugg reportado ya gente, y ya esta revisando el tema el GM, para que no se pueda matar de ahi.

EDIT: no pusiste el screen cuando te mostramos los items de la quest? O.o

si estoy adentro de ahi si o si tube que hacer la quest yo ya estaba adentro esperando que empiesen a salir los mob, primero salen velociraptor y otros dinos tenes que matar todos y recien entra el raid a la capsula, dentro de la capsula no puede entrar nadie si no tiene la quest. ni bugeando pero donde se ve el raid se puede llegar volando entendes. ademas la quest es re facil tenes que hablar con la tabla juntar 30 item y volves con tu party es todo y entras. no es la gran ciencia pero no esta funcionando solo entras adentro y no hay evento es como for sepulcher.

dariodea
09/10/2009, 19:53
si estoy adentro de ahi si o si tube que hacer la quest yo ya estaba adentro esperando que empiesen a salir los mob, primero salen velociraptor y otros dinos tenes que matar todos y recien entra el raid a la capsula, dentro de la capsula no puede entrar nadie si no tiene la quest. ni bugeando pero donde se ve el raid se puede llegar volando entendes. ademas la quest es re facil tenes que hablar con la tabla juntar 30 item y volves con tu party es todo y entras. no es la gran ciencia pero no esta funcionando solo entras adentro y no hay evento es como for sepulcher.

Claro pero la quest la teniamos, y ya se reporto so de que no sale.


Despues voy a hacer q en esa zona no se pueda ir volando con wyvern, gracias por avisar dariodea.

EPP
09/10/2009, 20:01
Despues de cuantas veces de hacer uso de eso reportaron Dario? :S
Porque si fueron yendo les chupo un huevo y siguieron haciendolo una y otra vez...

dariodea
09/10/2009, 20:04
1 sola, que yo estuve y sepa.

EPP
09/10/2009, 20:05
1 sola, que yo estuve y sepa.

O sea esa que te pusieron las Screen... porque ahi esta tu PJ o no?

dariodea
09/10/2009, 20:06
O sea esa que te pusieron las Screen... porque ahi esta tu PJ o no?
Ni vi las screen, pero si XD.

Hilel
09/10/2009, 20:09
Hace la denuncia en el sector correspondiente.
Aca solo vas a tener la gente que te va a delirar
pocos te van a apoyar
y no te va a servir de mucho.

dariodea
09/10/2009, 20:13
Hace la denuncia en el sector correspondiente.
Aca solo vas a tener la gente que te va a delirar
pocos te van a apoyar
y no te va a servir de mucho.

Que denuncia va a hacer si ya esta reportado, no hay bugg ni nada, solo que se puede volar ahi.

Hilel
09/10/2009, 20:16
Que denuncia va a hacer si ya esta reportado, no hay bugg ni nada, solo que se puede volar ahi.

a lo q voy dario es que aca no va a lograr mas que delires. si tiene que comunicar algo al staff se sabe q tiene su correspondiente seccion.

FLASHFRENZY
09/10/2009, 20:48
Bue.... Com Se Ve Este Tema Va A Qedar En Nada Como Siempre .....

Se Va A Corregir Q No Se Pueda Volar Mas Ahi Pero Mientras...... Estos Tipos Vienen Semanas Haciendo Lo Mismo Llenandose D Drop Y Cosas Q Las Tiene O Ya Las Hicieron Adenas,


Eso Q Lei En El Otro Post Q Es Un Clan Raro Por Como Estan Todos Full Dyna Y Esa Huevadas, Yo Creo Q No Es Ninguna Cosa Rara Es Simple Esta Gente Esta Tan Mal Por El Juego Q Solo Vive Y Trabaja Para Esto Ajajajaja Me Dan Lastima Posta. 3 Dia D Hb Ya Con Dyna Imaginate Lo Bien Q Estan Del Craneo Ajajajaja

Pablo_Hades
09/10/2009, 20:51
Por lo que leí... dariodea pertenece al clan que bugeo, y tambien fue él mismo el que reporto este bug, verdad?


Entonces...

Dariodea reporto el bug de poder entrar ahí con un Wyvern, usando uno de los subforos de denuncia nuevos como corresponde para que nadie abuse de este bug. Verdad?


Ahora bien...
Si Dariodea reporto el bug, y despues (o antes) de reportarlo hizo uso del mismo... entonces eso esta mal. Y aunque no haya abusado de esto... tenia que avisar a su clan para que no la bugee.


Ademas... otra cosita...
Si alguien va con un Wyvern volando a Silren, es porque tenia todas las intenciones de bugearla desde el comienzo.
Entonces... si alguien encuentra un bug, lo que tiene que hacer es reportarlo.
Sin embargo... el que entro con el Wyvern, trajo a toda la party para matar al Raid, en vez de reportar el bug en primer lugar.



Desconozco y no me interesan sus wars, envidias, peleitas, y demas...
Viendo esto de afuera... lo veo de esta forma.



CHAU!

EPP
09/10/2009, 20:54
Por lo que leí... dariodea pertenece al clan que bugeo, y tambien fue él mismo el que reporto este bug, verdad?


Entonces...

Dariodea reporto el bug de poder entrar ahí con un Wyvern, usando uno de los subforos de denuncia nuevos como corresponde para que nadie abuse de este bug. Verdad?


Ahora bien...
Si Dariodea reporto el bug, y despues (o antes) de reportarlo hizo uso del mismo... entonces eso esta mal. Y aunque no haya abusado de esto... tenia que avisar a su clan para que no la bugee.


Ademas... otra cosita...
Si alguien va con un Wyvern volando a Silren, es porque tenia todas las intenciones de bugearla desde el comienzo.
Entonces... si alguien encuentra un bug, lo que tiene que hacer es reportarlo.
Sin embargo... el que entro con el Wyvern, trajo a toda la party para matar al Raid, en vez de reportar el bug en primer lugar.



Desconozco y no me interesan sus wars, envidias, peleitas, y demas...
Viendo esto de afuera... lo veo de esta forma.
Pifie?



CHAU!

Envidioso (?)

Ya está Pablo lo reportaron fue la UNICA vez que fueron seguramente :S

Pablo_Hades
09/10/2009, 20:58
Ya está Pablo lo reportaron fue la UNICA vez que fueron seguramente :S

Ojala así sea.

Pero tambien se sabe que "hay que reportar los bug en ves de hacer uso de el".
El que hayan entrado bugeando es aceptable, pero no es aceptable el que maten al Raid sabiendo que era un bug la forma en la que entraron.

Ese es el punto.
En fin...

Es su server, fijense ustedes :P



CHAU!

IcePeak
09/10/2009, 20:59
mehagoel******.com

srykaro
09/10/2009, 21:03
deberias reportarlo en denuncias y tambien en la black list

centauro
09/10/2009, 21:24
el abuso se sansiona tambien? ahhhh mira vos hasta que resien me entero de eso (?)
COMO NUNCA SE SANSIONA A NADIE QUE SE YO.

xXBeRSeKeRXx
09/10/2009, 21:25
Esto pasa cuando los gms duermen :P y salen los re kpitos del server a hacerce los vivitos. Todavia no entiendo por que no se banea por screen . . .
Todo esta ahi, pero nadie hace nada ....

Calculo que porque se pueden llegar a editar screens manipulando la situación...

Electrolover
09/10/2009, 22:02
corta , tomate un castle . sacà wyvern , volà , y abrì el portal . caès , matàs y listo .. No tiene tanta ciencia , y no es un bugg para perjudicar a nadie , es un bugg del game , en todo caso .. lo tendrìan que fixxear .

Eguevara
09/10/2009, 22:15
corta , tomate un castle . sacà wyvern , volà , se garca y abrì el portal . caès , matàs y listo .. No tiene tanta ciencia , y no es un bugg para perjudicar a nadie , es un bugg del game , en todo caso .. lo tendrìan que fixxear .

Ups! sorry, me tenté y le agregué una cosita a tu post que me parecía necesaria para matar al boss ...

Si la buguearon ya está, no son ni los primeros ni los últimos en buguear algo en este server, pero no sean cagones, si la hicieron tengan los huevos para bancarla y no hacerse los ******s.
La otra que no va es la bardeada que le hacen a los pibes que Legalmente estaban afuera tratando de hacerla ... eso denota la intención de mala leche.

Ojalá hagan algo, me parece una postura cómoda la del staff en decir que por screen no se banea ... una cosa es que te puedan editar un texto, otra es claramente ver a una party encima de un boss cuando no está habilitado, tenés que ser un genio del PS para hacer algo así.
Se debería analizar nuevamente este tema de ban por screen porque si no no quedan muchas maneras de controlar a los garcas.

Saludos,

XxilreadyxX
09/10/2009, 22:24
Claro pero la quest la teniamos, y ya se reporto so de que no sale.

ok fue reportado el bugg pero lo siguen haciendo me tan jodiendo?

Pablo_Hades
09/10/2009, 22:48
corta , tomate un castle . sacà wyvern , volà , y abrì el portal . caès , matàs y listo .. No tiene tanta ciencia , y no es un bugg para perjudicar a nadie , es un bugg del game , en todo caso .. lo tendrìan que fixxear .

No es un bug para perjudicar a nadie de forma directa. Pero es un bug de todas formas, que segun parece estaban concientes que no se deberia entrar así, pero de todos modos lo usaron para matar al Raid.

Alta frase la de "es un bugg del game , en todo caso .. lo tendrìan que fixxear"

:P

1- "es un bugg del game" - Obvio que es del game... no se bugea en el mundo real :P
2- "en todo caso .. lo tendrìan que fixxear" - Entonces mientras no fixean un bug... esta bien hacer uso del mismo? O.O



Hay que elegir mejor las palabras :P


En fin...
Se van a tener que hacer 2 cosas:
1- No permitir que se pueda volar sobre la zona del Silren.
2- No permitir que se puedan summonear PJs ahí.


Y we... al menos lo reportaron (Despues de usarlo... pero por lo menos fue reportado, algo es algo cheee).



CHAU!

alehawk
09/10/2009, 22:56
Si de aca hicieran un draco +50 ya estaria fixeado.

julixer13
09/10/2009, 22:58
Esto es como el priest de c4

centauro
09/10/2009, 23:04
entendi bien o se puede abusar de los bug mientras no sean fixeados???

de otra manera no entiendo que se defiende en este th :/

Hilel
09/10/2009, 23:10
entendi bien o se puede abusar de los bug mientras no sean fixeados???

de otra manera no entiendo que se defiende en este th :/

Tenes q leer quote x quote para entenderlo.
En si fue una sucecion de excusas y pretextos que se dieron que derivaron a una falsa conclucion como la que decis vos (ojo, no porque la pensastes vos, sino porque se da asi el analisis a lo ultimo)

Pero we......

Es cuestion de cortar la avivada y listo.

Maxi Nightwish
09/10/2009, 23:27
Bugg reportado ya gente, y ya esta revisando el tema el GM, para que no se pueda matar de ahi.

EDIT: no pusiste el screen cuando te mostramos los items de la quest? O.o

no entiendo porq dariodea dice q tienen los "items de quest".. si la menera de entrar no fue por quest sino por bug.. yo tamb tengo los items de quest...
lamentablemente en una comunidad tan grande con 1 o 2 gms no alcanza.. tendria q haber un par mas para q pueda se pueda controlar mas en los horarios de q schatten o god no puedan estar..
lamentablemente esto demuestra como algunos users se cren mas q el GM y deliran como si fuera divertido.. algun dia va a caer y va a ser mas divertido ^^
"bug reportado" reportaron porq obvio q los agarraron y la mejor manera de hacerce el santo es confesando.. pero de cierta manera ya se aprovecharon y tuvieron recompenza de eso valga mucho o poco tuvieron cierta ganancia q no todos los usuarios pueden tener..

Que denuncia va a hacer si ya esta reportado, no hay bugg ni nada, solo que se puede volar ahi.

entrar volando no es bug? ok. tonses maniana todos los q tiene castle o por lo menos los q todavia tenemos vamos a ir, total como dicen q no es bug es legal (sorry por la ironia)

EDIT: me olvida vos mismo dijiste "no hay bugg ni nada" y q fue lo q reportaste?? ^^

jakaman
09/10/2009, 23:30
Calculo que porque se pueden llegar a editar screens manipulando la situación...

Una situacion como esta no es manipulable, al menos que 10 infelices se hagan chars en otro server, se molesten en crear un clan con la misma bandera que OH, se hagan sus mismos chars, se pongan sus mismos nicks, sus mismas subs y que tengan los mismos heros de Olis que ares y ensima, que el chat sea de ares.

Ya lo dije antes, rastreen la pechera draco y se va a ver que se bugeo el raid, cuantos lljuanmall tienen una pechera draconic sealed que cayo de un sailren y que no se bugeo? en este dia? (me explico?)

julixer13
09/10/2009, 23:37
Una situacion como esta no es manipulable, al menos que 10 infelices se hagan chars en otro server, se molesten en crear un clan con la misma bandera que OH, se hagan sus mismos chars, se pongan sus mismos nicks, sus mismas subs y que tengan los mismos heros de Olis que ares y ensima, que el chat sea de ares.

Ya lo dije antes, rastreen la pechera draco y se va a ver que se bugeo el raid, cuantos lljuanmall tienen una pechera draconic sealed que cayo de un sailren y que no se bugeo? en este dia? (me explico?)

te pensas que no hay de esos? jaja

jakaman
09/10/2009, 23:38
te pensas que no hay de esos? jaja

y la verdad nose, pero si los gms hacen lo que sugeri, vamos a descubrirlo.

EPP
09/10/2009, 23:39
entendi bien o se puede abusar de los bug mientras no sean fixeados???

de otra manera no entiendo que se defiende en este th :/

El tema esta en que si no perjudicas a nadie podes buguearla tranquilo... o sea si tenes un DRACO +18 y joyas unicas +20 bugueadas pero no te agitas con nadie y matas bichitos como los NPC no se pueden quejar tecnicamente sos un tipo copado y legalmente correcto...

OK!

Esperemos a ver que se dice nomas

mAckzy
09/10/2009, 23:41
el unico oh que posteo fue dariodea cierto? :p

centauro
09/10/2009, 23:55
Tenes q leer quote x quote para entenderlo.
En si fue una sucecion de excusas y pretextos que se dieron que derivaron a una falsa conclucion como la que decis vos (ojo, no porque la pensastes vos, sino porque se da asi el analisis a lo ultimo)

Pero we......

Es cuestion de cortar la avivada y listo.

fue 500% ironia negro.

sigo abusando de mi BuG


http://img32.imageshack.us/img32/8872/bug3b.png (http://img32.imageshack.us/i/bug3b.png/)

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 02:29
Una situacion como esta no es manipulable, al menos que 10 infelices se hagan chars en otro server, se molesten en crear un clan con la misma bandera que OH, se hagan sus mismos chars, se pongan sus mismos nicks, sus mismas subs y que tengan los mismos heros de Olis que ares y ensima, que el chat sea de ares.

Ya lo dije antes, rastreen la pechera draco y se va a ver que se bugeo el raid, cuantos lljuanmall tienen una pechera draconic sealed que cayo de un sailren y que no se bugeo? en este dia? (me explico?)

No me refiero a ese tipo de manipulación... Sino a edición de la screen con alguna herramienta gráfica tipo Photoshop...

Sordon
10/10/2009, 04:04
Cuanta hipocresía que hay en este th, especialmente en ese tal "EPP", cuando a Gunsmoke le bugeo el hall garasaki, todos dijeron que estaba bien, que fue "mi culpa x dejar las puertas abiertas" OK, entonces esto es culpa de los GM's x no fixear ese lugar, la verdad, muy triste este flaco EPP...

Como se nota que BARDEA porque somos war/enemigos .. bien que lo defendio a muerte a gara cuando hizo lo que hizo.

TOMpudo
10/10/2009, 07:18
triste pero cierto.

aun tengo mis dudas sobre aquellos inocentes "fusilados x la cruz roja" hablan de armas +18 como si fuese facil conseguir 189 EWD ,EWC ,ETC.

los BUGs , no se tokan se reparan .

si no la reparan vamos x mal camino.

sigo con mi teoria de q hay un libro y/o manual de bugs.

y esta bien escondidito , bien estudiado .

P.D : no voy a dejar el server x q esta bugeado , yo sigo mi camino .

Mordork
10/10/2009, 10:28
siempre los mismos bugeros q se le va hacer


My name is mordork

GrayFox
10/10/2009, 11:31
fue 500% ironia negro.

sigo abusando de mi BuG


http://img32.imageshack.us/img32/8872/bug3b.png (http://img32.imageshack.us/i/bug3b.png/)

deberían banearte con ese Bug te estas llenado de adena!!

aparte es todo un bonachon! pero que no lo lea el enano de chester que se pone celoso!

Heuridice
10/10/2009, 14:23
Las cosas ke me pierdo por criar al changuito :( Xd

Pd: Bugueros :$

centauro
10/10/2009, 14:26
pero bien merecido lo tiene el changuito, ya casi le salen ruedas :P
saludos a markitos =)

up(?)

Facking
10/10/2009, 17:38
Cuanta hipocresía que hay en este th, especialmente en ese tal "EPP", cuando a Gunsmoke le bugeo el hall garasaki, todos dijeron que estaba bien, que fue "mi culpa x dejar las puertas abiertas" OK, entonces esto es culpa de los GM's x no fixear ese lugar, la verdad, muy triste este flaco EPP...

Como se nota que BARDEA porque somos war/enemigos .. bien que lo defendio a muerte a gara cuando hizo lo que hizo.

todo xq sos gunsmoke (?



"..cuando garasaki me bugueo el hall y me pickeo las cosas de gunsmoke.."

ARSENICO
10/10/2009, 19:07
pffffffff...me extraña araña!... y asi estan las cosas, que queres que te diga...


saludos desde el mas alla!!

Sopeti06
10/10/2009, 19:46
NO fue la primera vez q lo bugearon.. la otra vez les dropeo un eas y una medalla.. xD
re q no es foto.. el pibe tiene la filmacion.. y no puede editar la filmacion del l2.. asi tampoco se banea? =S
vuelvo a aportar loq dije hace mucho.. muchos beta no probaron errores, sino q los buscaron.. y no hicieron nada x la beta test..
aver si se hace algo viste =)
P.D: sigo esperando la respuesta en la parte de bugs, x el npc q aparece bajo la tierra en dinolandia =)

bso bugeros ^^

Destynation
10/10/2009, 20:02
si esta todo piola sale buguear al baium de una... NO MORE QUEST!!

pd: a lo sumo... como medida sancionatoria, sacan los wyverns jajajaja ya la veo venir

TOMpudo
10/10/2009, 20:39
bugear no es lo mismo q restar al server ?

con banear responsables se trankiliza todo.

P.D : MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 21:07
NO fue la primera vez q lo bugearon.. la otra vez les dropeo un eas y una medalla.. xD
re q no es foto.. el pibe tiene la filmacion.. y no puede editar la filmacion del l2.. asi tampoco se banea? =S
vuelvo a aportar loq dije hace mucho.. muchos beta no probaron errores, sino q los buscaron.. y no hicieron nada x la beta test..
aver si se hace algo viste =)
P.D: sigo esperando la respuesta en la parte de bugs, x el npc q aparece bajo la tierra en dinolandia =)

bso bugeros ^^

Si se puede hacer bailar así a unos chares con 27 minutos más de laburo haces lo que quieras...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85413
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85524

pablomacabro
10/10/2009, 21:12
Ban definitivo por bugeros deberia haber mano dura mas con esta gente que se la pasa pensando que maldad hacer, en vez de ser PRO y crecer por las buenas, tanto que se la dan son mas pns.

oOAvrilOo
10/10/2009, 21:13
bugear no es lo mismo q restar al server ?

con banear responsables se trankiliza todo.

P.D : MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

Muerto El Perro, El Hombre Pierde A Su Mejor Amigo =D!

centauro
11/10/2009, 10:24
ahh entonces vale todo, total nadie me ve?
Salu2.

Eguevara
11/10/2009, 12:31
ahh entonces vale todo, total nadie me ve?
Salu2.

No no, lo que es aún peor : Total me ven y nadie hace nada xD


Salute!

EPP
11/10/2009, 20:22
Cuanta hipocresía que hay en este th, especialmente en ese tal "EPP", cuando a Gunsmoke le bugeo el hall garasaki, todos dijeron que estaba bien, que fue "mi culpa x dejar las puertas abiertas" OK, entonces esto es culpa de los GM's x no fixear ese lugar, la verdad, muy triste este flaco EPP...

Como se nota que BARDEA porque somos war/enemigos .. bien que lo defendio a muerte a gara cuando hizo lo que hizo.

Ok otro que no se banca postear desde su cuenta que hace una nueva para bokear...

Ademas decidite si sos Gunsmoke o te haces pasar por otro... me das mucha pena...

ASQUITO!

Lo defendi a muerte a Garasaki? ahahahhaa flaco vos tenes menos idea de lo que hablas que la verdad me da verguenza ajena...

Saludos

Alkhymia
11/10/2009, 20:45
detalles detalles...

ZaUeRcito
12/10/2009, 01:56
ahh entonces vale todo, total nadie me ve?
Salu2.

Cuanto el ladrillo? (?).

Toberal
12/10/2009, 06:33
deberia postear el archivito que graba el L2 para ver como paso. aunque es demasiado creible. yo no los banearia a los OH son los enemigos de todos, no tienen un amigo. estan perdidoos perdidooooooooooooooooooooooooooooohs!


posta que me hacen reir.




Cuanto el ladrillo? (?).

seccion incorrecta.

centauro
12/10/2009, 08:39
Cuanto el ladrillo? (?).

depende si sos OH gratis :D

gatooo
12/10/2009, 09:13
nose porque se gastan en postear screens y comentar y apollar el thread, si ya se sabe que no los van a Bannear, ni sancionar, ni siquiera hacer un llamado de atencion.. porque ""por screen no se sanciona"" aunque los GM/Admin tengan la prueba (Y TODO EL MUNDO SABE PUEDEN) de revisar las bases de datos, saber cuando matan un raid, cuando pican una medal o cuando se pasan puntos en olis... la tres cuarta parte de la gente que conozco en el game o dejo el juego o se fue al -_- (no debe ser nombrado) porque se aburrieron o se cansaron de la falta de respuestas o el monopolio que existe actualmente por parte de unos pendejitos de 15 años que les lichearon un char, los sacaron brillosos y les dijeron "toma bokea a todos y sentite groso" bleeh esto cada vez apesta mas... y esta rumbo a la decadencia gente!! somos pocos los que seguimos aca haciendo el aguante, y entre ellos estan los OH y los UD que ojo no buggean ni hacen nada malo, solo se sientan a jugar limpiamente y sin bardeos (?) dejnse de joder, porque no se fijan los logs de OhDioza gritando por HERO VOICE el nombre de otro server en mayuscula.. me vana decir que nadie lo leyo? o anunciando cuando Garasaki tiro sub :S dejmosnos de joder y si vamos a hacer justicia que sea a todos por igual y sino cerremos ares y nos mudamos todos al venus, que se yo... porque asi se les van a seguir llendo mas gente y no nos gustaria a nadie que pase eso.

Un saludo

Oasis
12/10/2009, 10:35
Por lo que leí... dariodea pertenece al clan que bugeo, y tambien fue él mismo el que reporto este bug, verdad?


Entonces...

Dariodea reporto el bug de poder entrar ahí con un Wyvern, usando uno de los subforos de denuncia nuevos como corresponde para que nadie abuse de este bug. Verdad?


Ahora bien...
Si Dariodea reporto el bug, y despues (o antes) de reportarlo hizo uso del mismo... entonces eso esta mal. Y aunque no haya abusado de esto... tenia que avisar a su clan para que no la bugee.


Ademas... otra cosita...
Si alguien va con un Wyvern volando a Silren, es porque tenia todas las intenciones de bugearla desde el comienzo.
Entonces... si alguien encuentra un bug, lo que tiene que hacer es reportarlo.
Sin embargo... el que entro con el Wyvern, trajo a toda la party para matar al Raid, en vez de reportar el bug en primer lugar.



Desconozco y no me interesan sus wars, envidias, peleitas, y demas...
Viendo esto de afuera... lo veo de esta forma.



CHAU!


Por lo que se puede observar a simple vista que los que hacen uso de el ya lo conocian en el beta; o sea eran beta tester. Un verguenza, eso se deberia haber denunciado y reparado antes del paso del server a hb.
O no?

ISSIS

Sordon
12/10/2009, 11:12
nose porque se gastan en postear screens y comentar y apollar el thread, si ya se sabe que no los van a Bannear, ni sancionar, ni siquiera hacer un llamado de atencion.. porque ""por screen no se sanciona"" aunque los GM/Admin tengan la prueba (Y TODO EL MUNDO SABE PUEDEN) de revisar las bases de datos, saber cuando matan un raid, cuando pican una medal o cuando se pasan puntos en olis... la tres cuarta parte de la gente que conozco en el game o dejo el juego o se fue al -_- (no debe ser nombrado) porque se aburrieron o se cansaron de la falta de respuestas o el monopolio que existe actualmente por parte de unos pendejitos de 15 años que les lichearon un char, los sacaron brillosos y les dijeron "toma bokea a todos y sentite groso" bleeh esto cada vez apesta mas... y esta rumbo a la decadencia gente!! somos pocos los que seguimos aca haciendo el aguante, y entre ellos estan los OH y los UD que ojo no buggean ni hacen nada malo, solo se sientan a jugar limpiamente y sin bardeos (?) dejnse de joder, porque no se fijan los logs de OhDioza gritando por HERO VOICE el nombre de otro server en mayuscula.. me vana decir que nadie lo leyo? o anunciando cuando Garasaki tiro sub :S dejmosnos de joder y si vamos a hacer justicia que sea a todos por igual y sino cerremos ares y nos mudamos todos al venus, que se yo... porque asi se les van a seguir llendo mas gente y no nos gustaria a nadie que pase eso.

Un saludo

Desde cuando es ilegal pararse puntos de olimpiadas? :/

Me parece completamente absurdo por lo que te estas quejando, el echo que , según vos "un pendejo de 15 años" , juegue mejor que vos y que todo tu clan, no significa que sean petes, malas personas o toda la mierda del server.

Los que tienen brillo de mi char, lo hicimos x merito propio, los puntos no te los pedimos ni a vos ni a ningún clan, si nos pasamos puntos, (ademas que no podes pasar 150 puntos de forma "rápida") problema nuestro, cuando le pasamos puntos a GFox, nadie se quejo de nada ¿no?

Y resumiendo, el bokeo es parte del game, si vos perdes y el otro te dice "comela pete de mierd*" esta en todo su derecho de bokearte, lo mejor que podes hacer , es la contra, o jugar, por decirlo "fuego con fuego" , no queres que brillemos? ok, brilla vos; no queres que te matemos? ok, juga mejor, equipate mejor, bufeate mejor, etc ; te joden las bokeadas? bueno bokea, o si no te gusta bokear, andate y no digas nada, el que te digan "pete" no significa que vallas al baño a cortarte las venas con 1 Gillete (exepto blessthechilo).

La monotonía del server no la hace 1 clan, la hace el server en todos sus aspectos, no se confundan.


PD: me salieron distintos los colores del quote y de la respuesta, lo se :P

sagara
12/10/2009, 11:24
Una injusticia total!!! Que bronca que uno se mate haciendo la quest y venga un grupito de desubicados y se aprovechen de lo que hizo otro.
Además hicieron uso de un exploit!!
No se banea por screen supuestamente... pero si se pueden fijar los gms de lo que hacen esos pjs y hacerlos desaparecer.

Muy bien en avisar esto... da mucha bronca que te caguen así.

Voyager
12/10/2009, 11:24
OH es un nombre incorrecto.
El que mas les cuaja es OC: OuterCrap.

Se la re creen por andar full dynas, con joyas dynas, con medias dynas y con calzoncillos dynas. Son capaces de quedarse sin comer para donar hasta el ultimo centavo disponible en su billetera.
Ninguno de los pjs que estan ahi saben lvlear solos, todos, pero absolutamente todos, son hijos de pole. Por lo tanto, pjs mediocres.

Pido que los gms hagan un seguimiento de este clan porque este no es el unico bug que usan. Sinceramente, son pateticos y dan lastima.

Y por si un OC lee aca: FOG no es suyo chicas. Para hechar una party de 5 traen 20, así no es. Prueben traer 5 a ver que les pasa.

Voyager
12/10/2009, 11:28
Desde cuando es ilegal pararse puntos de olimpiadas? :/

Me parece completamente absurdo por lo que te estas quejando, el echo que , según vos "un pendejo de 15 años" , juegue mejor que vos y que todo tu clan, no significa que sean petes, malas personas o toda la mierda del server.

Los que tienen brillo de mi char, lo hicimos x merito propio, los puntos no te los pedimos ni a vos ni a ningún clan, si nos pasamos puntos, (ademas que no podes pasar 150 puntos de forma "rápida") problema nuestro, cuando le pasamos puntos a GFox, nadie se quejo de nada ¿no?



Se creer los mas por monopolizar el server y tener la libertad de pasarse puntos y darle el brillito a quien ustedes quieran. Patetico muchachos. Un gm un dia deberia ver las olis y ponerle 0 puntos por 2 semanas a los que se pasan puntos.

SwordLegolas
12/10/2009, 11:36
pasa que si banea a ohs se le acaban los donatelos >.<

centauro
12/10/2009, 11:39
Nadie Se Quiere Hacer Cargo No?, Porque No Conseguimos Un Jabon Enorme Y Nos Lavamos Las Manos Todos, Aps Perdon Ya Lo Hacen.

[Jonatan]
12/10/2009, 11:45
Hola este es el th para hablar mal de OH?
AH NO, este era un th serio se suponía.


bueno bokea, o si no te gusta bokear, andate y no digas nada, el que te digan "pete" no significa que vallas al baño a cortarte las venas con 1 Gillete (exepto blessthechilo).

:(

Deberían darse cuena que si realmente pretenden hacer un reclamo, personajes como estos últimos que solo por envidia vienen a decir las pelotudeces que dicen, restan, se creen que viniendo acá a tirar mierda suman algo? van a convencer a alguien? ^^ no debería ser yo quien diga esto, pero.. sean inteligentes xd

Con respecto al TH.. como dijo el creador, "que el gm sea justo".. osea, qué sería eso? no hacer nada? como fue siempre que se pusieron screens, videos (e inclusive en algúnos de estos, muchos de los que ahora hablan, se regocijaban de lo que sus amiguitos hacían xd), y la respuesta siempre fue "Por screen no se sanciona"? a ese tipo de "justicia" se refiere? si.. me parece justo. Inclusive si no me dijeron mal, LOS MISMOS CREADORES de este TH, fueron "escrachados" más de una vez bugueando raids de Varka, pero bue.. así es Ares, lleno de hipocritas, pero ojo, acá la mierda somos los OH, de eso no hay dudas ^^

Hay gente que la vez 2 veces por semana in game, pero tienen como 20 post en este mismo TH, algúnos se juegan las fichitas de lograr acá lo que no pueden en el juego? ahah, no sean tan evidentes xd

By buguerito

gatooo
12/10/2009, 11:46
Desde cuando es ilegal pararse puntos de olimpiadas? :/

Me parece completamente absurdo por lo que te estas quejando, el echo que , según vos "un pendejo de 15 años" , juegue mejor que vos y que todo tu clan, no significa que sean petes, malas personas o toda la mierda del server.

Los que tienen brillo de mi char, lo hicimos x merito propio, los puntos no te los pedimos ni a vos ni a ningún clan, si nos pasamos puntos, (ademas que no podes pasar 150 puntos de forma "rápida") problema nuestro, cuando le pasamos puntos a GFox, nadie se quejo de nada ¿no?

Y resumiendo, el bokeo es parte del game, si vos perdes y el otro te dice "comela pete de mierd*" esta en todo su derecho de bokearte, lo mejor que podes hacer , es la contra, o jugar, por decirlo "fuego con fuego" , no queres que brillemos? ok, brilla vos; no queres que te matemos? ok, juga mejor, equipate mejor, bufeate mejor, etc ; te joden las bokeadas? bueno bokea, o si no te gusta bokear, andate y no digas nada, el que te digan "pete" no significa que vallas al baño a cortarte las venas con 1 Gillete (exepto blessthechilo).

La monotonía del server no la hace 1 clan, la hace el server en todos sus aspectos, no se confundan.


PD: me salieron distintos los colores del quote y de la respuesta, lo se :P


che tenes razon, vos tenes toda la razon :$ tu clan se merece el respeto de todos!!

capo tu clan no bokea precisamente cuando gana nomas... si con 4 char matamos 1, 2, 3, 4 o 5 de tu clan.. se vienen con todo el clan porq?? asi demostras tu aguante?? OKKK suponiendo que tu nick ingame es "sordon" sos re conocido.. me bajas todos los dias, no paro de cruzarte (?) y si tu nick es otro me parece que seria copado que lo hagas saber :).
con respecto a lo de la mierda del server... yo no dije esa palabra especificamente, pero creo que una gran mayoria del server lo piensa.. y ante la opinion de la mayoria creo que se podria volver una definicion propicia no? nose digo..
Cuando le pasaron los puntos a GFox no dijimos nada?? yo le decia todos los dias por ts y por clan que era un chupamedias, lo sigo pensando.. y lo pensaban muchos, con al diferencia que se lo callaban..
Vos decis que no es "ilegal" pasarse puntos o.O nadie dijo que era ilegal.. pero me parece que muchos de los brillosos que hay en el server son mochilas o no merecen el puesto en el que estan, porque es un puesto arreglado, cuando tendria que estar ocupado por el mejor user de esa clase.
Me decis que juegue mejor, me equipe mejor y bla bla bla.. onda o.O yo se que no juego ni bien ni estoy bien equipado ni me lvlean el char ni me pasan puntos en olis, ni me clavo yo 2 dias lvleando, pero se que he estado en partys top A y S que bajabamos chares S80 aun pegandoles por 200 y criticos de 600, y viendo como despues te llaman al doble o porque no les da el pecho o porque quieren terminar de agitar rapido para seguir lvleando... claro despues nos dicen hippies a nosotros y que aceptemos la war porque nos quiern sumar cuando estamos AFK o en desventaja, o sera porque te agitan mientras tienen COV, y cuando quedan 30 segundos tiran SOE? man podes decir de todo donde y cuando quieras, todo menos que estas orgulloso del clan donde estas

carlitoscs1
12/10/2009, 11:51
Tanto se iba a estirar esto.Ya fue,no se va a hacer nada una vez mas.Es al pedo seguir discutiendo.

gatooo
12/10/2009, 11:54
Tanto se iba a estirar esto.Ya fue,no se va a hacer nada una vez mas.Es al pedo seguir discutiendo.

me parece que la extension si es al pedo, pero no es al pedo reclamar que unos salames bugeen y despues se la den de grosos, cuando saben que lo que tienen lo tienen no porque se lo ganen sino porque no existen medidas que regulen las acciones que en cualquier lugar llevarian a un BAN directo

centauro
12/10/2009, 11:56
Salames Me Parece Que No Es La Palabra Justa.

En Todo Caso Se Sigue Por Que Se Cree Que Si Tanto Apuestan En Un Server, Que Sea Serio No Un Chiste, O No?

PrOzAC
12/10/2009, 11:57
che tenes razon, vos tenes toda la razon :$ tu clan se merece el respeto de todos!!

capo tu clan no bokea precisamente cuando gana nomas... si con 4 char matamos 1, 2, 3, 4 o 5 de tu clan.. se vienen con todo el clan porq?? asi demostras tu aguante?? OKKK suponiendo que tu nick ingame es "sordon" sos re conocido.. me bajas todos los dias, no paro de cruzarte (?) y si tu nick es otro me parece que seria copado que lo hagas saber :).
con respecto a lo de la mierda del server... yo no dije esa palabra especificamente, pero creo que una gran mayoria del server lo piensa.. y ante la opinion de la mayoria creo que se podria volver una definicion propicia no? nose digo..
Cuando le pasaron los puntos a GFox no dijimos nada?? yo le decia todos los dias por ts y por clan que era un chupamedias, lo sigo pensando.. y lo pensaban muchos, con al diferencia que se lo callaban..
Vos decis que no es "ilegal" pasarse puntos o.O nadie dijo que era ilegal.. pero me parece que muchos de los brillosos que hay en el server son mochilas o no merecen el puesto en el que estan, porque es un puesto arreglado, cuando tendria que estar ocupado por el mejor user de esa clase.
Me decis que juegue mejor, me equipe mejor y bla bla bla.. onda o.O yo se que no juego ni bien ni estoy bien equipado ni me lvlean el char ni me pasan puntos en olis, ni me clavo yo 2 dias lvleando, pero se que he estado en partys top A y S que bajabamos chares S80 aun pegandoles por 200 y criticos de 600, y viendo como despues te llaman al doble o porque no les da el pecho o porque quieren terminar de agitar rapido para seguir lvleando... claro despues nos dicen hippies a nosotros y que aceptemos la war porque nos quiern sumar cuando estamos AFK o en desventaja, o sera porque te agitan mientras tienen COV, y cuando quedan 30 segundos tiran SOE? man podes decir de todo donde y cuando quieras, todo menos que estas orgulloso del clan donde estas

X dios, siguen bardeando uds UW? HAce dias que estan escondidos Dios sabe donde y en el unico lugar donde se los ve es aca en el foro.

Vos t sentis orgulloso de estar en un clan que hace dos meses que no puede meter un 80? Que cada vez que la comen lloran por las diferencias de equipo, buff, etc, pero no hacen nada para que eso cambie?

Slds


Off: Todavia abierto esto?

XxilreadyxX
12/10/2009, 11:58
No Escriban En Verde O La Ira De Hulk Digo Hitzuki Les Caera Encima

centauro
12/10/2009, 11:59
Escondernos Juaz!! Despertate Amiguin :d

carlitoscs1
12/10/2009, 12:00
me parece que la extension si es al pedo, pero no es al pedo reclamar que unos salames bugeen y despues se la den de grosos, cuando saben que lo que tienen lo tienen no porque se lo ganen sino porque no existen medidas que regulen las acciones que en cualquier lugar llevarian a un BAN directo

En eso estamos de acuerdo,pero seguir discutiendo con los pibitos es al pedo.Creo que vos sabes que digas lo que digas,tengas pruebas o no ellos no van a aflojar,que si antes no se hizo nada ahora no tienen que hacerlo y por ende se puede seguir buggeando.Una mentalidad medio ******** pero bueno,fijate el que postea arriba (bueno,prozac),hablamos de un error del game y cae a decir boludeces.

gatooo
12/10/2009, 12:01
X dios, siguen bardeando uds UW? HAce dias que estan escondidos Dios sabe donde y en el unico lugar donde se los ve es aca en el foro.

Vos t sentis orgulloso de estar en un clan que hace dos meses que no puede meter un 80? Que cada vez que la comen lloran por las diferencias de equipo, buff, etc, pero no hacen nada para que eso cambie?

Slds


Off: Todavia abierto esto?


a bueno capo de la vida, el hecho que no estemos todo el dia logeados no quier decir que nos escondamos, algunas personas le dicen Trabajo, Estudio y creo que 2 o 3 tienen VIDA

PrOzAC
12/10/2009, 12:08
a bueno capo de la vida, el hecho que no estemos todo el dia logeados no quier decir que nos escondamos, algunas personas le dicen Trabajo, Estudio y creo que 2 o 3 tienen VIDA

SI SI, entiendo el punto, trabajo de 10 a 19. De todas formas no los veo. Dediquense a lvl las pocas horas que pueden asi dejan llorar en el foro.

Edit: En c4 nos bokeaban por hippies, que poleabamos todo el dia por adena y no se que otras cosas. Ahora nos bokean por ser todos s80 y "donadores". Ahora, donde carajo te pensas que metimos toda la adena que hicimos poleando? Muchos de los que hoy bardean salieron de poles OH y siempre pagando en coins :P

centauro
12/10/2009, 12:18
CLARO LLORAR SI SI :p
ES UN CAPO ME CAUSA MUCHA GRACIA EL PIBE :D

Alkhymia
12/10/2009, 12:28
la palabra realmente es bug? o los de NCSOFT no se percataron q los lideres de un clan q poseyera castle podria sumonear a su clan en esos lugares? digo porq en otros lugares si esta restringido el uso de wyvern

igual aca es al pedo denunciar solo saltan cosas a la vista cuando les tocan el bolsillo lease dumpeo con el strider

Sayo

Eddu90
12/10/2009, 12:35
la palabra realmente es bug? o los de NCSOFT no se percataron q los lideres de un clan q poseyera castle podria sumonear a su clan en esos lugares? digo porq en otros lugares si esta restringido el uso de wyvern

igual aca es al pedo denunciar solo saltan cosas a la vista cuando les tocan el bolsillo lease dumpeo con el strider

Sayo

me parece que... si no me ekivoco..... tendria que ser un lugar donde te tira del wyvern cuando estas llegando XD .... pero solo es una suposicion.... y tmb habria que ver cuantos lider de clan en el offi son summoners o WC xD....

lo unico que se puede criticar de esas fotos, es que uno era betatester.... desp.... no se puede decir nada...... paso lo mismo con lo del strider..... muchos se hicieron adenitas con el bugg que tenia..... y cayeron unos cuantos..... pero para mi quedaron un par que no los pudieron agarrar...... son cosas que pasan :/






xD (?)

EDIT: con el bugg del strider el server perdia plata, con este bugg pierde en plata el ekivalente a una pechera draco...... fijate vos xD

pirata23e
12/10/2009, 12:35
up con el post

centauro
12/10/2009, 12:42
me parece que... si no me ekivoco..... tendria que ser un lugar donde te tira del wyvern cuando estas llegando XD .... pero solo es una suposicion.... y tmb habria que ver cuantos lider de clan en el offi son summoners o WC xD....

lo unico que se puede criticar de esas fotos, es que uno era betatester.... desp.... no se puede decir nada...... paso lo mismo con lo del strider..... muchos se hicieron adenitas con el bugg que tenia..... y cayeron unos cuantos..... pero para mi quedaron un par que no los pudieron agarrar...... son cosas que pasan :/






xD (?)

EDIT: con el bugg del strider el server perdia plata, con este bugg pierde en plata el ekivalente a una pechera draco...... fijate vos xD

MAS QUE PLATA PIERDE CREDIBILIDAD, YA QUE SI SABE DE UN ABUSO Y NO TOMAN MANOS EN EL ASUNTO....COMO SE LLAMARIA?
LA GENTE SE CANSA Y SE DESPIDE.

HerbertPowell
12/10/2009, 12:48
me parece que... si no me ekivoco..... tendria que ser un lugar donde te tira del wyvern cuando estas llegando XD .... pero solo es una suposicion.... y tmb habria que ver cuantos lider de clan en el offi son summoners o WC xD....


Pero de q hablas, si fuera bug no tendria q dejar desumonear ahi con el wyvern y sí es un bug buscar de alguna forma desmontar ahi, pero si se podia y el lider de clan no es ni summoner ni wc , en el offi y aca el lider de clan tiene un skill por tener castle cof cof nose si lo conoces bueno para algo esta .

Eddu90
12/10/2009, 13:00
Pero de q hablas, si fuera bug no tendria q dejar desumonear ahi con el wyvern y sí es un bug buscar de alguna forma desmontar ahi, pero si se podia y el lider de clan no es ni summoner ni wc , en el offi y aca el lider de clan tiene un skill por tener castle cof cof nose si lo conoces bueno para algo esta .

ok, apostaria 10000 pesos a que si encontraran la forma de hacer eso con valakas o con antharas, ahi si los banearian a todos porque el server perderia bastante.....pero por una pechera draco? ba! nadie se va a hacer mala sangre....



PD: si te atragantaste con una barra de carne, espera un poco antes de escribir.... asi no tenemos que leer un cof cof.

HerbertPowell
12/10/2009, 13:06
ok, apostaria 10000 pesos a que si encontraran la forma de hacer eso con valakas o con antharas, ahi si los banearian a todos porque el server perderia bastante.....pero por una pechera draco? ba! nadie se va a hacer mala sangre....



PD: si te atragantaste con una barra de carne, espera un poco antes de escribir.... asi no tenemos que leer un cof cof.

Primero el cof cof para vos no era, asi q evita hacer comentarios porq no te dije nada , y segundo si no conoce el skill q lo busque porq yo no voi a avivar giles.

Astenia
12/10/2009, 13:12
hecsijo VAN a hestos vugerOHs



apoyo q se vea el tema q se le haga un seguimiento a este clan

piemso higual que el!! higual!!

centauro
12/10/2009, 13:17
avivar giles, o giles que se avivan, no se como sera la cosa, pero yo no discrimino.

mermelada
12/10/2009, 13:19
Cita:
Empezado por srykaro Ver Mensaje
apoyo q se vea el tema q se le haga un seguimiento a este clan
piemso higual que el!! higual!!

:hang:

HerbertPowell
12/10/2009, 13:29
Como se nota q la mayoria de la gente q postea y escribe son para bardear al clan mas q para el sentido del th y decir muchas estupideces, es triste la verdad..
como el gil de centauro pobre tipo lamentable !!

juanjose85
12/10/2009, 13:33
Como se nota q la mayoria de la gente q postea y escribe son para bardear al clan mas q para el sentido del th y decir muchas estupideces, es triste la verdad..
como el gil de centauro pobre tipo lamentable !!

una pregunta esto no es insulto'?????????? yo x decir bol.............. me suspenden 15 dias :F y a este pibe solo xq brilla no lo suspenden?

q pais generoso deos :F

HerbertPowell
12/10/2009, 13:35
una pregunta esto no es insulto'?????????? yo x decir bol.............. me suspenden 15 dias :F y a este pibe solo xq brilla no lo suspenden?

q pais generoso deos :F

No es un insulto :S
es lo mismo q el escribió antes, haciendose el capito

Astenia
12/10/2009, 13:37
No es un insulto :S
es lo mismo q el escribió antes, haciendose el capito

El tema es que vos sos mas capito que el
(H)


Y no, no es un bug decir "gil"
Oo

HerbertPowell
12/10/2009, 13:39
El tema es que vos sos mas capito que el
(H)


Y no, no es un bug decir "gil"
Oo

Si che !!

bug decir gil !! bien eh !

Oasis
12/10/2009, 13:41
No es un insulto :S
es lo mismo q el escribió antes, haciendose el capito

Esto es como presentar un caso en una corte, por que envez de repartir insultos, del tenor que sean, esperamos que el juez ( llamese gm) resuelva.
Y dejamos de agredir a los que mas o menos tienen, mas o menos manejan bien los pjs, mas o menos donan, mas o menos pueden, mas o menos trabajan estudian viven y no pueden tanto.
Creo que seria una forma de demostrar inteligencia...

ISSIS

HerbertPowell
12/10/2009, 13:44
Esto es como presentar un caso en una corte, por que envez de repartir insultos, del tenor que sean, esperamos que el juez ( llamese gm) resuelva.
Y dejamos de agredir a los que mas o menos tienen, mas o menos manejan bien los pjs, mas o menos donan, mas o menos pueden, mas o menos trabajan estudian viven y no pueden tanto.
Creo que seria una forma de demostrar inteligencia...

ISSIS

Tenes razon pibe,

centauro
12/10/2009, 14:02
Como se nota q la mayoria de la gente q postea y escribe son para bardear al clan mas q para el sentido del th y decir muchas estupideces, es triste la verdad..
como el gil de centauro pobre tipo lamentable !!

que pasa nene te sentis tocado, si crees que soy gil no tengo ningun drama, porque que una seudo persona como vos que lo piense, si en su defecto piensa, no me afecta.
Salu2.

HerbertPowell
12/10/2009, 14:09
que pasa nene te sentis tocado, si crees que soy gil no tengo ningun drama, porque que una seudo persona como vos que lo piense, si en su defecto piensa, no me afecta.
Salu2.

Ui este tipo a qien se comio , vos fuiste el primero q bardeaste flaco hacete cargo o no te acordas lo q escribis? y nadie te habia dicho nada :S

juanjose85
12/10/2009, 14:14
Sh Loco Corteanla A Nadie Le Interesa Sus Diferencias

monsterevil
12/10/2009, 14:17
Tanto lloran x un raid pedorro q anda mal la quest y llegan con el wyern

Muchos se hacen los moralistas aca se lavaron las manos con jabon y se les fue la memoria....

Ferefe
12/10/2009, 14:18
A alguien le sorprende algoh?


Alguna novedad...?


=)
Abrazos...

Toberal
12/10/2009, 14:54
;1168453']Hola este es el th para hablar mal de OH?
AH NO, este era un th serio se suponía.



:(

Deberían darse cuena que si realmente pretenden hacer un reclamo, personajes como estos últimos que solo por envidia vienen a decir las pelotudeces que dicen, restan, se creen que viniendo acá a tirar mierda suman algo? van a convencer a alguien? ^^ no debería ser yo quien diga esto, pero.. sean inteligentes xd

Con respecto al TH.. como dijo el creador, "que el gm sea justo".. osea, qué sería eso? no hacer nada? como fue siempre que se pusieron screens, videos (e inclusive en algúnos de estos, muchos de los que ahora hablan, se regocijaban de lo que sus amiguitos hacían xd), y la respuesta siempre fue "Por screen no se sanciona"? a ese tipo de "justicia" se refiere? si.. me parece justo. Inclusive si no me dijeron mal, LOS MISMOS CREADORES de este TH, fueron "escrachados" más de una vez bugueando raids de Varka, pero bue.. así es Ares, lleno de hipocritas, pero ojo, acá la mierda somos los OH, de eso no hay dudas ^^

Hay gente que la vez 2 veces por semana in game, pero tienen como 20 post en este mismo TH, algúnos se juegan las fichitas de lograr acá lo que no pueden en el juego? ahah, no sean tan evidentes xd

By buguerito
todo lo que quieras y bla bla, pero si estas al tanto que se aviso de esa Falla del game, incluso teniendo respuesta de un GM, no deberian aprovecharse de ello.
la viveza criolla 3000.
cuando se dio aviso de que se bugueaban raids en C4, los Gm ya estaban pendientes de ello, y creo haber estado online cuando fletaron a un par. si queres hechar mierda a la gente o al game o a quien sea, no bardees porque te "tratan mal", hay gente grosa que no se la da de gigante y por mas que da murra a 8 con 2 pj, desp les da ress para seguir cada uno con lo suyo. uds solo se ganan que los bardeen, si son re bocones. quien habra puesto la moda, no se pero por suerte para los demas las cosas no son como las pintas. de todas formas secundo el ultimo parrafo, y pongo otra ficha, hay gente que ni juega y sigue entrando al foro a darse aires de gigante.

By 737.

ZaUeRcito
12/10/2009, 15:18
todo lo que quieras y bla bla, pero si estas al tanto que se aviso de esa Falla del game, incluso teniendo respuesta de un GM, no deberian aprovecharse de ello.
la viveza criolla 3000.

Es legal si nadie te ve; no entendes nada (?).

huecuvu
12/10/2009, 15:42
el tema es q ese clan para lo q pasaba con garasaki, no lo tomen a mal pero es el clan q mas dona en el server y eso beneficia al server, osea no se hace nada contra ese clan sepanlo.

= opino = q uds. q son bugueros y saben en q horario y todo como lo tienen q hacer

saludos
Pd: no se gasten no les hacen nada

Markofshadows
12/10/2009, 15:48
Bugerooooooosssss!!!!!todo Seguramente Idea De Feracho

dariodea
12/10/2009, 15:58
Ahora la culpa la tengo yo por que fui Beta y sabia del bugg y no lo reporte (?), si la verdad que si, como tenia privilegios de GM en la beta puse //admin me hice un clan, me puse un casttle, saque el wyvern y me fui a primavel a ver si se podia buggear el raid (?). Se leen lo que dicen? les digo por que el motivo de todo este TH ENVIDIA, y no traten de chamuyar haciendose los moralistas, por que no les cree nadie, vienen aca a bardear y a tratar de ver de que manera nos pueden hacer perder algo.

Sigan girando entorno a nosotros, que cada vez pierden mas personalidad.

julixer13
12/10/2009, 15:59
Cuánta envidia en este th :p

[Jonatan]
12/10/2009, 15:59
Ahora la culpa la tengo yo por que fui Beta y sabia del bugg y no lo reporte (?), si la verdad que si, como tenia privilegios de GM en la beta puse //admin me hice un clan, me puse un casttle, saque el wyvern y me fui a primavel a ver si se podia buggear el raid (?). Se leen lo que dicen? les digo por que el motivo de todo este TH ENVIDIA, y no traten de chamuyar haciendose los moralistas, por que no les cree nadie, vienen aca a bardear y a tratar de ver de que manera nos pueden hacer perder algo.

Sigan girando entorno a nosotros, que cada vez pierden mas personalidad.

Amén.

By JonY

Markofshadows
12/10/2009, 15:59
yo los banearia a todos de una en especial a feracho

HerbertPowell
12/10/2009, 16:00
el tema es q ese clan para lo q pasaba con garasaki, no lo tomen a mal pero es el clan q mas dona en el server y eso beneficia al server, osea no se hace nada contra ese clan sepanlo.

= opino = q uds. q son bugueros y saben en q horario y todo como lo tienen q hacer

saludos
Pd: no se gasten no les hacen nada

jajaja si donamos che(?
Te acordas cuando nos decian hippies porq poleabamos en c4 por adena, bueno esa adena la usamos para comprar dina y tirarla para el techo , y lso q no poleaban por adena donan para comprarse dina menos algusno q vendieron armas OV , asiq fijate qienes donan .

Robespierre
12/10/2009, 16:03
Sin defender a nadie me acuerdo en C4 usaban el bug de la gk de priest of dawn cuando se olvidaban de anotarse :O
Un ejemplo muy claro era cuando tenian que mobers los pjs a toi en la priest de aden...o cuando se olvidaban de anotarse y viajaban para agites,sieges,etc.
Pd: envidia? el mundo gira alrededor del sol ^^

Markofshadows
12/10/2009, 16:10
Estos porque no vieron los bugs que hacian los orcadas ahahh saludos gente

mermelada
12/10/2009, 16:16
Estos porque no vieron los bugs que hacian los orcadas ahahh saludos gente

HAHAAH esos si cotizaban a lo grande ma q donata

alehawk
12/10/2009, 17:54
ahora, leyendo esto, son todo bugs negro, dejense de joder, bug de gk, bug d eboss, bug de esto, bug de lo otro... a todos los que hablaron de aprovechar un bug los banearia al joraca.

centauro
12/10/2009, 18:45
Ui este tipo a qien se comio , vos fuiste el primero q bardeaste flaco hacete cargo o no te acordas lo q escribis? y nadie te habia dicho nada :S

Sabes lo que pasa nene, vos me nombraste, yo a vos no, siempre me hago cargo de lo que me corresponde no como algunOHs......

Se hace de noche anda para casa mejor.

Salu2.


PD: Saludos a mi amigo julian que hoy fue papa!!

HerbertPowell
12/10/2009, 19:09
Sabes lo que pasa nene, vos me nombraste, yo a vos no, siempre me hago cargo de lo que me corresponde no como algunOHs......

Se hace de noche anda para casa mejor.


Sos comico jaja q tipo,
Si me decis nene es porq sos un tipo grande y supongamos q un poco mas maduro, pero cuando escribis sos un NENE !! "algunOHs" dejate de joder hermano, se va destynation y venis vos ahora .

pablito1904
12/10/2009, 19:23
Somos re bugeros (?) re q ni salgo

Toberal
12/10/2009, 20:07
Ahora la culpa la tengo yo por que fui Beta y sabia del bugg y no lo reporte (?), si la verdad que si, como tenia privilegios de GM en la beta puse //admin me hice un clan, me puse un casttle, saque el wyvern y me fui a primavel a ver si se podia buggear el raid (?). Se leen lo que dicen? les digo por que el motivo de todo este TH ENVIDIA, y no traten de chamuyar haciendose los moralistas, por que no les cree nadie, vienen aca a bardear y a tratar de ver de que manera nos pueden hacer perder algo.

Sigan girando entorno a nosotros, que cada vez pierden mas personalidad.

What??? lo reportaste porque "te parecio correcto" anunciar que eso "estaba mal", recibiste una respuesta, y ahora contestas eso?... una de dos, o lo reportaste porque te obligaron o no te da la cara. flaco somos gamers grandes ya. si alguien hace un comentario acerca de una actitud no es girar alrededor suyo, no son el centro. ni amigos tienen, pero que me importa.
dejen de hacer giladas.

Toberal
12/10/2009, 20:09
ahora, leyendo esto, son todo bugs negro, dejense de joder, bug de gk, bug d eboss, bug de esto, bug de lo otro... a todos los que hablaron de aprovechar un bug los banearia al joraca.

baneame si sos guapo.

dariodea
12/10/2009, 20:25
What??? lo reportaste porque "te parecio correcto" anunciar que eso "estaba mal", recibiste una respuesta, y ahora contestas eso?... una de dos, o lo reportaste porque te obligaron o no te da la cara. flaco somos gamers grandes ya. si alguien hace un comentario acerca de una actitud no es girar alrededor suyo, no son el centro. ni amigos tienen, pero que me importa.
dejen de hacer giladas.

Eso lo dije por que segun algunos, los betas no reportamos bugg para aprobecharlos, nada mas :S. Osea fue ironia. No se que habras entendido vos O.o.

Facking
12/10/2009, 20:35
lo q faltaba,este server sin ustedes no es nada :(
































(?)

dios lo q hay q leer u.u

Chi
12/10/2009, 21:20
lo q faltaba,este server sin ustedes no es nada :(


dios lo q hay q leer u.u

Solito te respondes.

TOMpudo
12/10/2009, 21:26
Solito te respondes.

se viene el martes , los GMs vienen de sus descanzos de fin de semana largo y hummmmmmmmmmmmmm.


q van a decir ??? " OMFG ME ESTAN RESTANDO EL SERVER " " UUUUHHHHHH MIRA Q LINDOOO VOY A SUMAR BANEADOOOOOOSS" o sino la mejor "LEAN LAS REGLAS NO BANEAMOS X SCREEN"

P.D : va a ser un dia muy complejo el de este martes.

Facking
12/10/2009, 22:52
Solito te respondes.

disculpame, te falto el "(?)"

ademas, lo q puse fue xq gente de tu clan esta diciendo q jugamos entorno a ustedes......




Sigan girando entorno a nosotros, que cada vez pierden mas personalidad.

se me escapo :(

Sordon
12/10/2009, 23:42
La verdad, ya no se que más decir, alguien con 2 dedos de frente, se puede dar cuenta , leyendo los post de los UW, porque bardean y toda la bola, pura envidia...

lanz
12/10/2009, 23:57
La verdad, ya no se que más decir, alguien con 2 dedos de frente, se puede dar cuenta , leyendo los post de los UW, porque bardean y toda la bola, pura envidia...

envidia de que? tnes algo por lo que se te puede envidiar? 6 dedos por manos?

Sordon
13/10/2009, 00:21
envidia de que? tnes algo por lo que se te puede envidiar? 6 dedos por manos?

Uhm... te voy a hacer un resumen...

Los set dinasty que tenemos, que nos dicen que DONAMOS para tenerlos, envidia.

Que los matamos siempre y meten excusa de los sets, buffs, etc, envidia.

De que en c4 poleabamos x adenas, cuando uds no tenia ni spot, envidia.

De que fuimos, somos, y seremos mejores que uds...

Saludos

P.D.: Estrenanding firma.

Voyager
13/10/2009, 01:26
Ninguno de los que aca estamos bardeando a los OH estamos habiendolo por envidia, no es envidia, (es NVIDIA XD) es ASCO, vergüenza ajena. Resultan pateticos. Como que no viven juegan 22 hs al día y descubren hasta el mas minimo bug disponible y que hacen? lo explotan hasta que salta todo. Pero hay un punto que el vaso rebalza y creo que esta es la gota que lo hizo.

Son criadores de pts, inculcando a otros pjs con su petismo natural.

Lo peor es que se la creen, y eso es lo que da mas asquete. No los agites de a 1 porque tenes 2:
-Se tiran POW, COV y te hacen comer sopi de una manera horrenda.
-Se hacen los giles, te desconcentras 5 secs y te pkea.
-Returnea, trae a 20 y te pkean.

Ya con esas 3 cosas que dije, alcanza y sobra para denominarlos ASCOS.

Voyager
13/10/2009, 01:29
Uhm... te voy a hacer un resumen...

Los set dinasty que tenemos, que nos dicen que DONAMOS para tenerlos, envidia.

Que los matamos siempre y meten excusa de los sets, buffs, etc, envidia.

De que en c4 poleabamos x adenas, cuando uds no tenia ni spot, envidia.

De que fuimos, somos, y seremos mejores que uds...

Saludos

P.D.: Estrenanding firma.

JAJAJAJAJ SE CREEN MAFIAS, JAJAJAJAJ, ES DEMASIADO.

No puedo discutir con pjs que no hicieron sus pjs. Son hijos de pole y despues polean ahora. Pisar vomito de cabra o estar con un OC (OuterCrap) es casi lo msmo.

"Fuimos, somos y sermos mejores": nene, si explotas un bug, si sos hijo de pole no sos mejor, en si, sos peor que caca de burro.

Saludos.

Robespierre
13/10/2009, 01:37
Che pibe,este es un th donde se esta reportando un BUG...no un lugar para bardear a OH porque tambien podia haberlo hecho otro clan, si le tenes bronca a Outer Hell hacete un th que se llame "bardiemos a OH" pero te recuerdo que este es un th nada mas para reportar un BUG.
Aparte...ellos hicieron las cosas bien como clan, y weno a bancarsela...x algo sera que el clan funciona muy bien y como la gente,pero como te dije antes este es un th para REPORTAR BUGS Y OPINAR SOBRE EL BUG Y NO SOBRE OH
Salutes :)
Edit: concuerdo con la opcion numero 6 de briancito sobre este pibe ^^

Sordon
13/10/2009, 01:38
1) No te conosco en el game, cuando quieras, wisp Briancito y te hago pvp sin pow, cov, pof, ni una *****, para demostrate que te gano.

2) Ahora nosotros tenemos la culpa de que los otros no tengan mochi como la gente? Ok esto ya es suficiente, vos te lees flaco? Sos 1 envidioso.

3) Tenes algún problema de que nosotros seamos 1 fracasados de mierda sin vida, que viven solamente para jugar l2, puro l2, no salimos de la casa, vivimos en la pc? Te jode a vos?.

4) Y espero que lo piensen, si el GM no dijo que es bug ir con el wyvern hasta los otros castles, que nos hace pensar que es 1 BUG ir hasta el sailren? Alguien paseme la guia de donde podes ir y donde no podes ir con el wyvern plx.

5) Criadores de petes, OK, chabon, no tenes idea de la clase de gente que es OH, si tenemos spot, es porque nos lo ganamos, y lo sabemos defender , y si queremos polear todo el dia y hacenos 1 pj x semana, PROBLEMA NUESTRO, DECIS QUE NO LO SABEMOS USAR, PERO CON ESE PJ Q NOS HICIMOS EN 1 SEMANA, LES rompemos el opi a todo el server, cosa rara para 1 hijo de la pole, ¿NO?.

6) Sos 1 pete.

Saludos.

[Jonatan]
13/10/2009, 01:38
Posta, a ver si viene un GM y dice algo de una vez (sea lo que sea que diga), porque este TH, una vez más, se va a la mierda ahaha, mirá las pelotudeces que dice este Voyager, entre otros, tantos otros.. te pone "no es envidia", y a continuación pone lo que pone xddd nooo, claro, no es ^^ esto se va a la mierda, posta aflojen un poco.

A veces me pregunto si toda esa sarta de pelotudeces que ponen, REALMENTE las creen, o estaran en sus casas diciendo "jejeje soy re piola, mirá como los bardeo eejjejjjejeje" o,O

Tienen su TH de desahogo, aprobechenló.. a algúnos no les queda más que esto. Mientras tanto, clanes EN SERIO, como OH, UD y ST, estamos meta agitar desde las 10, unos contra otros en varios lados. El resto.. bien gracias, ah si, en este thread jugandosé las últimas fichitas xd

By JonY

Toberal
13/10/2009, 01:41
Eso lo dije por que segun algunos, los betas no reportamos bugg para aprobecharlos, nada mas :S. Osea fue ironia. No se que habras entendido vos O.o.

Debo haber entendido cualquiera. lo reportaste o no?

pd: yo encontre un "bug" hoy, estoy aprovechtesteando a ver si es lo que creo. y de ser lo que pienso abriré un thread privado 'o'

juanjose85
13/10/2009, 12:21
q verguenza ajena ma de leer tercos como algunos.... comprensen una vida loco....

Astrangeday
13/10/2009, 12:44
jejeje
a algunos les pega mal el juego, deberian poner psicologo online, mas que GM
al pedo tanto bardo, si todos sabemos como terminan las cosas...
saludos

jakaman
13/10/2009, 12:59
Este tema sigue abierto? se ve que ningun gm da la cara nisiquiera para cerrar el tema, donde carajo esta la justicia? Y tambien se lleno de ******s marca nike, algunos que bardean sin razon y otros que tienen complejo de superioridad.

Toberal
13/10/2009, 13:04
lo reportó o no lo reportó?

Lyzet
13/10/2009, 13:14
;1168932']Posta, a ver si viene un GM y dice algo de una vez (sea lo que sea que diga), porque este TH, una vez más, se va a la mierda ahaha, mirá las pelotudeces que dice este Voyager, entre otros, tantos otros.. te pone "no es envidia", y a continuación pone lo que pone xddd nooo, claro, no es ^^ esto se va a la mierda, posta aflojen un poco.

A veces me pregunto si toda esa sarta de pelotudeces que ponen, REALMENTE las creen, o estaran en sus casas diciendo "jejeje soy re piola, mirá como los bardeo eejjejjjejeje" o,O

Tienen su TH de desahogo, aprobechenló.. a algúnos no les queda más que esto. Mientras tanto, clanes EN SERIO, como OH, UD y ST, estamos meta agitar desde las 10, unos contra otros en varios lados. El resto.. bien gracias, ah si, en este thread jugandosé las últimas fichitas xd

By JonY

la verdad os hara libre!
che pero esto es un th para reportar bug no para bardear a oh, soy ud y ayer me re kbio en lower y la posta es que me gusta agitar asi, porque si estabamos en la misma ally es un asco el game de esa forma :)
saludos a todos los Oh :)
mas a briancito que le re flashea mi firma :p

max247
13/10/2009, 13:29
un th creado para reportar bugg se termina bardeando, dando embidias, etc, la verdad me da mucha risa q hay gente q se hace importante creyendose q son lo mas solo x lograr algo en un jueguito virtual, eso no tiene ningun valor ademas es como discutir y tener bronca x nada, como dijo 1, que hay muchos nenes en el l2 q ven 1 capitulo de power rangers y se creen dios la verdad las discuciones lo unico q dan es mucha risa..
PD: es respecto a un par de post q lei :D

lanz
13/10/2009, 14:10
Uhm... te voy a hacer un resumen...

Los set dinasty que tenemos, que nos dicen que DONAMOS para tenerlos, envidia.

Que los matamos siempre y meten excusa de los sets, buffs, etc, envidia.

De que en c4 poleabamos x adenas, cuando uds no tenia ni spot, envidia.

De que fuimos, somos, y seremos mejores que uds...

Saludos

P.D.: Estrenanding firma.

una sola respuesta a eso!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!
FLACO NI VOS TE LA CREES!!!vos te pensas que un set,buff,spot te hace mejor que yo? o que mi clan? alto complejo de superioridad eh!! posta sos cualkiera...


1) No te conosco en el game, cuando quieras, wisp Briancito y te hago pvp sin pow, cov, pof, ni una *****, para demostrate que te gano.

2) Ahora nosotros tenemos la culpa de que los otros no tengan mochi como la gente? Ok esto ya es suficiente, vos te lees flaco? Sos 1 envidioso.

3) Tenes algún problema de que nosotros seamos 1 fracasados de mierda sin vida, que viven solamente para jugar l2, puro l2, no salimos de la casa, vivimos en la pc? Te jode a vos?.

4) Y espero que lo piensen, si el GM no dijo que es bug ir con el wyvern hasta los otros castles, que nos hace pensar que es 1 BUG ir hasta el sailren? Alguien paseme la guia de donde podes ir y donde no podes ir con el wyvern plx.

5) Criadores de petes, OK, chabon, no tenes idea de la clase de gente que es OH, si tenemos spot, es porque nos lo ganamos, y lo sabemos defender , y si queremos polear todo el dia y hacenos 1 pj x semana, PROBLEMA NUESTRO, DECIS QUE NO LO SABEMOS USAR, PERO CON ESE PJ Q NOS HICIMOS EN 1 SEMANA, LES rompemos el opi a todo el server, cosa rara para 1 hijo de la pole, ¿NO?.

6) Sos 1 pete.

Saludos.


quedamos asi entonces!sos muy groso lo reconosco(?
COMPRATE UNA VIDA!

Gonzalopo
13/10/2009, 14:28
Hay Oh Oh Q Chikillos Sin Vida, Sabian Q Existe Un Mundo Afuera De La Pc(?)
No Solo El Pago Facil, O Rapipago...

julixer13
13/10/2009, 14:32
si capo, si

Toberal
13/10/2009, 14:40
voy a editar screenshots asi se me pasa la envidia, voy a llenar la friendlist.

Chi
13/10/2009, 14:47
una sola respuesta a eso!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!
FLACO NI VOS TE LA CREES!!!vos te pensas que un set,buff,spot te hace mejor que yo? o que mi clan? alto complejo de superioridad eh!! posta sos cualkiera...




quedamos asi entonces!sos muy groso lo reconosco(?
COMPRATE UNA VIDA!


La verdad?, SI, y lo demostramos in game, no en el foro :).

lanz
13/10/2009, 14:50
La verdad?, SI, y lo demostramos in game, no en el foro
:).

te felicito! alta auto estima...asi vas a terminar tmb!

mermelada
13/10/2009, 14:52
te felicito! alta auto estima...asi vas a terminar tmb!

bueno etnocnes traete tu clan y te lo barremos cuando quieras, no es el autoestima sino q esta demostrado flaco. te estas mintiendo a vos mismo

lanz
13/10/2009, 14:54
bueno etnocnes traete tu clan y te lo barremos cuando quieras, no es el autoestima sino q esta demostrado flaco. te estas mintiendo a vos mismo


jajaja matan como saltan todas de una!!! vos te pensas de que lo que demostras te va a durar mucho? no se,manejalo vos,decis que yo me miento a mi mismo pero cada vez se le pone mas dura la cosa...

mermelada
13/10/2009, 15:00
jajaja matan como saltan todas de una!!! vos te pensas de que lo que demostras te va a durar mucho? no se,manejalo vos,decis que yo me miento a mi mismo pero cada vez se le pone mas dura la cosa...
Mira te cuento q tamos sin ally para q sea mas divertido el game, x ke si es por clanes como los tuyos q nunca levantan la war esta como esta el server eee disculpa me tengo q ir me cierra pagofacil sry

lanz
13/10/2009, 15:06
Mira te cuento q tamos sin ally para q sea mas divertido el game, x ke si es por clanes como los tuyos q nunca levantan la war esta como esta el server eee disculpa me tengo q ir me cierra pagofacil sry

nosotros tmb estamos sin ally ( hasta ayer hoy no entre ) pero para que queres que levantemos la war? para que bokees si esta activa o inactiva? y si vos no te divertis con el server como esta problema tuyo,que queres que haga,creo que mis cofrades y yo nos cagamos de risa hablando al pedo mientras hacemos cada cual lo suyo o si sale algo en grupo...anda que cierra dale dale!cuanto te cobran por bugear?

Astenia
13/10/2009, 15:08
Mira te cuento q tamos sin ally para q sea mas divertido el game, x ke si es por clanes como los tuyos q nunca levantan la war esta como esta el server eee disculpa me tengo q ir me cierra pagofacil sry

Gracias por hacerme mas divertido el jueguitooooooooooooo





















































































(?)!
Puterio de vedettes...

Astrangeday
13/10/2009, 15:13
ammmmm
alguno me explicaria, desde cuando tener set top, armas oe, lvl top, mocha que "rinde", hall, etc, etc
te hace una persona exitosa??

























:/
el que duerme con chicos...

[Jonatan]
13/10/2009, 15:15
Desde cuándo en el foro de un JUEGUITO se habla de cuanto es uno o no una "persona exitosa".

Dejen de mezclar, es un JUEGO.. no la vida.
Algún día aprenderán a diferenciar xd hasta entonces..

By JonY

-Exocet-
13/10/2009, 15:18
tanto se divierten ingame? xd

mermelada
13/10/2009, 15:19
Gracias por hacerme mas divertido el jueguitooooooooooooo





















































































(?)!
Puterio de vedettes...

Osea mira la cantidad de post q tenes y lo pesimo q sos ingame, el foro no suma pvp ni logros ingame, el foro es completamente distinto al jueguito por lo tanto vos sos forero no de los ke juega asi q no te sientas identificado :)

lanz
13/10/2009, 15:21
Osea mira la cantidad de post q tenes y lo pesimo q sos ingame, el foro no suma pvp ni logros ingame, el foro es completamente distinto al jueguito por lo tanto vos sos forero no de los ke juega asi q no te sientas identificado :)


deja de juzgar sin saber!!!hablas de UW como si supieras lo que es!! hablas de la gente como si la conocieras!!!


;1169366']Desde cuándo en el foro de un JUEGUITO se habla de cuanto es uno o no una "persona exitosa".

Dejen de mezclar, es un JUEGO.. no la vida.
Algún día aprenderán a diferenciar xd hasta entonces..

By JonY

decile a mermelada eso...

mermelada
13/10/2009, 15:25
deja de juzgar sin saber!!!hablas de UW como si supieras lo que es!! hablas de la gente como si la conocieras!!!



decile a mermelada eso...

y vos hablas de oh como si conocieras, de bugueros de donadores JA, por favor te pisas solo, (no hagas no q no te gusta q te hagan seria)

lanz
13/10/2009, 15:26
y vos hablas de oh como si conocieras, de bugueros de donadores JA, por favor te pisas solo, (no hagas no q no te gusta q te hagan seria)

lee mis post y decime si hable mal de OH!! te dije donador? te dije bugero?
solo te pregunte si sabias cuanto cobraban! no es una ofensa!

OFF: mira es mi cumpleaños y no quiero seguir asi que me re fui!

[Jonatan]
13/10/2009, 15:26
Qué le diga qué? él está hablando del juego. No veo en ningún parrafo de él hablar de otra cosa que no sea el juego, después te puede gustar o no su opinion, podes compartirla, no, o estar totalmente en desacuerdo. Pero él habla DEL JUEGUITO, como lo hacemos todos nosotros.

Cosa que la mayoria de ustedes perdió hace rato.. hablar del juego, y empiezan con las típicas pelotudeces de "donadores! no tienen vida!!! no tienen amigos!!!!! hay VIDA afuera de la pccc!!!!!!!!!!!!11 (?" ..
Habla del juego, de eso se trata todo esto, DE UN JUEGO. Cayendo en las otras estúpideces, no hacen más que darnos letra cuando decimos "envidia.." y dps les molesta si se dice eso encima.

By JonY

Astenia
13/10/2009, 15:28
Osea mira la cantidad de post q tenes y lo pesimo q sos ingame, el foro no suma pvp ni logros ingame, el foro es completamente distinto al jueguito por lo tanto vos sos forero no de los ke juega asi q no te sientas identificado :)

1) Sa, mira la cantidad que tengo.. Sera porque no tengo tiempo para ponerme a jugar y tengo que hacer otras cosas? xD

2) Sere pesimo ingame, pero inlife (?) me juego la cabeza que soy mejor que vos :D

3) El foro si suma pvp... deberias saberlo. Logros no

4) El foro es parte del juego. Aca se sacan la careta mas de uno y se terminan cagando a piñas IG (aunque ya no es tan asi)

5) Soy forero, Y?

6) Me siento identificado, aunque no juegue tanto SIGO JUGANDO al mismo jueguito que vos/ustedes decidieron salir de una ally para mejorarlo O_O

mermelada
13/10/2009, 15:31
Gracias por hacerme mas divertido el jueguitooooooooooooo





















































































(?)!
Puterio de vedettes...

Encima te queres hacer el arsenico y sos mas papafrita..


Edit: entonces si no tenes tiempor de jugar, no te hagas cargo de las cosas q van para los q juegan no para los q se hacen los q entienden ..

centauro
13/10/2009, 15:35
Sigo insistiendo, algunos se sienten tocados, y mezclan la envidia por un juego con la capacidad de pensamiento de una persona, si desviamos el tema principal es mas que obvio que se va a terminar desvirtuando todo y de toda forma, el único tema ak es lo que se hizo, si esta bien o mal, si es abuso reiterado, lo cual trajo a mas de uno a costear AK.
De ahí en mas si quieren mencionar a UW como si fuéramos los promotores de todo Ok piensen eso, a lo que respecta a la calidad de personas no creo que sean malas personas en lo personal, conozco algunas de OH y no puedo decir ni mu de ellos me parecen muy buenos, pero no podemos meter a todos en la misma bolsa.
Fue bug? se abuso de algo? se hizo en reiteradas oportunidades?? Solo los administradores del juego lo pueden saber. Si tienen ganas por supuesto.

Astenia
13/10/2009, 15:37
Encima te queres hacer el arsenico y sos mas papafrita..


Edit: entonces si no tenes tiempor de jugar, no te hagas cargo de las cosas q van para los q juegan no para los q se hacen los q entienden ..

Jajajaja, claro... Lo decis porque le copie la "A" del nick, no?
Y porque hago canciones o TH graciosos.. Claro xD




Mira como me sigo haciendo cargo :D Yo juego! Pero no juego 7 u 8 horas como antes :D, solamente 6 (?)




Segui en tu mambo, papanatas (?




















ON: Bugueros y donadores

Astrangeday
13/10/2009, 15:40
jajajaja hablan como si se creyeran muchas de las pavadas que dicen, en fin
muchos he visto bardear in game como si por las cosas que dije, los hacen mejores persona fuera

que vengan a caretear en el foro que no es asi, es hipocrecia no realidad
:/
en fin
me retiro, saludos
ya esto es historia repetida de muchos libros

Schatten
13/10/2009, 15:43
El bug ya lo reportaron. Por Screen no se puede sancionar.

Mientras MacGyver no lo arregle, al q encuentre matando ese RB se lleva Carcel o Ban.

Saludos.