PDA

Ver la versión completa : Que se haga Justicia Asi cualquiera se llena de gita



Neok911
09/10/2009, 18:35
aqui te dejo las fotos de como le dimos cuerda a estos bugeando el sailren
apesar de q parece no tar habilitada la quest... yo y los demas miembros de la party intentabamos darle haciendo la quest legalmente, como veras estamos en la jaula de sailren, y la muralla se tiene q romper y el sailren tiene q salir desde ahi...
pero... nos encontramos con otro problema, el sailren no salia de su jaula, esperamos como media hr y aun asi no salia... y luego de eso aparecieron estos, aqui el seguimiento.
gm por favor, leer att el texto q escriben, donde dice q tiene castle y el llego con el dragon. y desde ahi sumoneo a la demas gente.
solo espero q se haga justicia, con buena prosperidad y q sea justo para todos... desde ya muchas gracias y espero recibir una respuesta pronto.

http://img23.imageshack.us/img23/5584/shot00053m.png

http://img237.imageshack.us/img237/2706/shot00065.png

http://img12.imageshack.us/img12/483/shot00067zx.png

http://img23.imageshack.us/img23/5166/shot00070u.png

http://img12.imageshack.us/img12/97/shot00071c.png

http://img36.imageshack.us/img36/8728/shot00072y.png

http://img42.imageshack.us/img42/234/shot00076q.png

http://img96.imageshack.us/img96/2269/shot00078.png

esperamos q seas un gm justo y tomes carta sobre el asunto...

PD: Como veras son muchos los player q estan haciendolo y nosotros somos pocos aca atras.
queremos un server sin bug, y con estos pibes q dan el mal ejemplo, nose deberias ponerle una solucion, desde ya muchas gracias

n17R4m
09/10/2009, 18:44
Rico Post y Rico circo de NENES:P

TE dejo mi UP kuzkito, con afecto de tu enemigo a muerte OTT0

PD:alto jipi hdp...
PD2:aprovecho para decirte q fuiste un digno enemigo:$.

saludos

srykaro
09/10/2009, 18:50
por favor hagan un seguimiento a este clan !!!

princessLu
09/10/2009, 18:58
Juanma ortudo >.<

Neok911
09/10/2009, 18:59
Rico Post y Rico circo de NENES:P

TE dejo mi UP kuzkito, con afecto de tu enemigo a muerte OTT0

PD:alto jipi hdp...
PD2:aprovecho para decirte q fuiste un digno enemigo:$.

saludos

Que haces feote jaja que buenos tiempos aquellos; yo tambien reconosco que fuiste un digno enemigo :2guns:

PimPomPam
09/10/2009, 19:13
re qe vos lo hacias en c4 xD bugueabas los raids de varka village :F

oMALMSTEENo
09/10/2009, 19:19
jajaj d e j a t e d e j o d e r!

decile al gm q se banee asi mismo x hacer que el raid aparesca donde no tiene q aparecer.

Donde hay un bug??. El lider llego con el wyvern y entro a sumonear, noes mucha ciencia kpo

PD: no me invitaron -_-s

centauro
09/10/2009, 19:19
re qe vos lo hacias en c4 xD bugueabas los raids de varka village :F

create un th y denuncialo, facil.

PimPomPam
09/10/2009, 19:21
create un th y denuncialo, facil.

no lo quiero denunciar, solo qe el flaco dice qe buguean raids y él lo hizo. xD

Jhair
09/10/2009, 19:22
jajaj d e j a t e d e j o d e r!

decile al gm q se banee asi mismo x hacer que el raid aparesca donde no tiene q aparecer.

Donde hay un bug??. El lider llego con el wyvern y entro a sumonear, noes mucha ciencia kpo

PD: no me invitaron -_-s

ads wtf?
Sos bol... estan bugeando el raid

[Jonatan]
09/10/2009, 19:23
Por favor un seguimiento a ese clan, demasiadas cosas raras, algo no me gusta.

By JonY

jakaman
09/10/2009, 19:23
El raid no pega, donde ves 1 solo heal en la foto? y una sola party matando un raid lvl 80?
Ya lo dije en otro post, rastreen los drops y van a ver que ese raid si se mato.

monsterevil
09/10/2009, 19:24
por favor hagan un seguimiento a este clan !!!

NEGRO LA ZARPAS POSTA ME HICISTE ALEGRAR LA TARDE


AJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!

oMALMSTEENo
09/10/2009, 19:29
si pega el raid fijate la 2da foto y la 3ra a comparacion de la 1ra, y esta comiendo pastito?.

El que una party s80 le de al raid no se nesesita explicacion, o se van aponer a llorar x cada vez que alguien mata a un raid con una party diciendo q es un bug? O.o ok!

Neok911
09/10/2009, 19:31
no lo quiero denunciar, solo qe el flaco dice qe buguean raids y él lo hizo. xD

na loco yo nunca buguie, fijate si alguien posteo alguna foto de los que me estas acusando y si algunos de los pj que estan en la party mia tubo algun evento asi, nada negro sin pruebas no hay delito, yo tengo pruebas osea tengo apuyo a mu denuncia, con esas fotos.

srykaro
09/10/2009, 19:32
Ni por un momento piensen q es broma

Si hicieron eso y no lo hicieron como debe ser por q no esta habilitado
deberian reportarlo en lugar de aprovecharse de el

gracias, si sigo llorando

Neok911
09/10/2009, 19:33
si pega el raid fijate la 2da foto y la 3ra a comparacion de la 1ra, y esta comiendo pastito?.

El que una party s80 le de al raid no se nesesita explicacion, o se van aponer a llorar x cada vez que alguien mata a un raid con una party diciendo q es un bug? O.o ok!

no seas ignorante loco si estas en contra mia no me molesta, pero no trates de desviar los temas, por que esta claramente que lo bugearon es imposible entrar por ahi ademas el raid siempre estubo de ese lado, no hables tonteras.

dariodea
09/10/2009, 19:34
Ni por un momento piensen q es broma

Si hicieron eso y no lo hicieron como debe ser por q no esta habilitado
deberian reportarlo en lugar de aprovecharse de el

gracias, si sigo llorando

YA ESTA REPORTADO!!!! hasta contesto macgyver.

[Jonatan]
09/10/2009, 19:35
Lagrimas y resentidos sección 4 por favor, en breve serán atendidos, gracias.

By JonY

srykaro
09/10/2009, 19:37
YA ESTA REPORTADO!!!! hasta contesto macgyver.

bueno entonces de ser asi, disculpen por ser malpensado

solo venia a hacer pikete

de todas maneras hagan un seguimiento a este clan!!!

Neok911
09/10/2009, 19:37
si pega el raid fijate la 2da foto y la 3ra a comparacion de la 1ra, y esta comiendo pastito?.

El que una party s80 le de al raid no se nesesita explicacion, o se van aponer a llorar x cada vez que alguien mata a un raid con una party diciendo q es un bug? O.o ok!

no pega solo lo persige al pj que le esta pegando o lo tankea pero no pega el raid tengo el video tambien no hiciern un solo heal solo rechart para curar MP.

Neok911
09/10/2009, 19:40
ads wtf?
Sos bol... estan bugeando el raid


Gracis por defender mi aporte

Neok911
09/10/2009, 19:41
jajaj d e j a t e d e j o d e r!

decile al gm q se banee asi mismo x hacer que el raid aparesca donde no tiene q aparecer.

Donde hay un bug??. El lider llego con el wyvern y entro a sumonear, noes mucha ciencia kpo

PD: no me invitaron -_-s

se ves que no sabes nada de ese raid boss ni de la quest de ese raid ni de hell boun ese raid si o si tiene que estar ahi, por favor sin ofender no hables estupideces si tenes que decir algo decilo con coerencia.

PrOzAC
09/10/2009, 19:45
ads wtf?
Sos bol... estan bugeando el raid

No se banea por screen. Me acuerdo con hice un post con un fraps de garasaki bugueandonos el HALL y el user "fue advertido".

De todas maneras, llegaron con el wyvern...y todos tenian la quest.

srykaro
09/10/2009, 19:47
No se banea por screen. Me acuerdo con hice un post con un fraps de garasaki bugueandonos el HALL y el user "fue advertido".

De todas maneras, llegaron con el wyvern...y todos tenian la quest.

pero lo reportaron o no?

dariodea
09/10/2009, 19:49
pero lo reportaron o no?

Que si!

Neok911
09/10/2009, 19:50
No se banea por screen. Me acuerdo con hice un post con un fraps de garasaki bugueandonos el HALL y el user "fue advertido".

De todas maneras, llegaron con el wyvern...y todos tenian la quest.

eso es que no entiendo la politica de los GM osea cuando bugeas un hall es diferente por que hay 2 o 3 pj osea con un server local y 3 cuenta lo ahces y sacas fotos.

pero esto no es joda esta lleno de pj mis screen y de diferentes clanes se puede ver con claridad eso

srykaro
09/10/2009, 19:53
Que si!

claro pero yo kiero saber cuanto se aprobecharon de ese bug

si mas bien esa fue la primera vez?
si la primera vez lo reportaron y lo siguieron bugueando?
o si lo reportaron por q los agarraron bugueandolo?

de todas maneras no dije baneenlos

simplemente q de ser el tema q lo buguearon para cualkier tipo de beneficio se les haga un seguimiento

por q uno no sabe hasta cuanto pueden buguear ya bugueando algo

tambien puede ser el caso de q ahora a causa del aburrimiento se hayan convertido en los salvadores del server

"cazadores de bugs" :S

disculpen si soy mal pensado

monsterevil
09/10/2009, 19:55
Negro Si Hacen Un Seguimiento Terminan En El Abasto


Jajaja


P/d Dejen De Llorar Y Jueguen Pierden El Tiempo En Boludeces Vayan A Levear Y Juntar Adena Andan Llorando Despues Como Nenas

dariodea
09/10/2009, 19:56
asd

Despues voy a hacer q en esa zona no se pueda ir volando con wyvern, gracias por avisar dariodea.

jakaman
09/10/2009, 19:57
si pega el raid fijate la 2da foto y la 3ra a comparacion de la 1ra, y esta comiendo pastito?.

El que una party s80 le de al raid no se nesesita explicacion, o se van aponer a llorar x cada vez que alguien mata a un raid con una party diciendo q es un bug? O.o ok!

que te pasha malmsteen? ta nerviosho? peligran tus novios? pege o no pege el raid, no se puede llegar, no funciona.

EPP
09/10/2009, 19:57
Seguro era Garasaki el que los sumoneo a todos :S

Neok911
09/10/2009, 19:59
claro pero yo kiero saber cuanto se aprobecharon de ese bug

si mas bien esa fue la primera vez?
si la primera vez lo reportaron y lo siguieron bugueando?
o si lo reportaron por q los agarraron bugueandolo?

de todas maneras no dije baneenlos

simplemente q de ser el tema q lo buguearon para cualkier tipo de beneficio se les haga un seguimiento

por q uno no sabe hasta cuanto pueden buguear ya bugueando algo

tambien puede ser el caso de q ahora a causa del aburrimiento se hayan convertido en los salvadores del server

"cazadores de bugs" :S

disculpen si soy mal pensado

no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

dariodea
09/10/2009, 20:01
no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

Es que buggeamos tantos raids que tiran partes dynasti que nos equipamos todos (Y).


LO QUE HACE LA ENVIDIA DIOS!

[Jonatan]
09/10/2009, 20:01
Volvió el clan mafioso del server?
:O

Inventen cosas nuevas :(

By JonY

Dr.David
09/10/2009, 20:02
1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de PlayOnline sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
las cuentas son personales he intransferibles. ( http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=77237 )
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

3. Creación de personajes..
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, PlayOnline, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Playonline, Ch4n0, king, archonus, Galuf, god, poopoo, rodo*, jojojo, vicio, Muta, Spark, Aishy, Subclass, thebest, MacGyver, Schatten, Cridas, Galuf y los derivados de los mismos o similitudes. Como así también utilizar nombres que contengan el nombre del Server en el que juegan o las iniciales GM.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad de otros servidores.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MANTENER UNA DISTANCIA PRUDENTE DE TODOS LOS NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.
No se permiten comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc y/o discriminacion de cualquier tipo.


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones será motivo de sanción. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente

6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

7. Lo que lo Gms no hacen
• No hacen teleport a ningún lado salgo excepciones justificadas.
• No editan ni favorecen a ningún char.
• No dan adena ni ninguna clase de item.
• No dan información sobre donde comprar.
• No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
• No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
• No dan información sobre quest.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

9.4 Esta prohibido crear Pj con nick similar a otros, con la Intension de estafar, a otros o usuarios.

PrOzAC
09/10/2009, 20:02
no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

TE suena el "poleo por adena"? Bueno, en C4 nos cansamos de juntar moneditas.

srykaro
09/10/2009, 20:02
OuterMafia

monsterevil
09/10/2009, 20:02
no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

Pero loco como te/les mata el cerebro la envidia la zarpas posta

oMALMSTEENo
09/10/2009, 20:05
que te pasha malmsteen? ta nerviosho? peligran tus novios? pege o no pege el raid, no se puede llegar, no funciona.

nervioso de que? vez algo "ilegal" ahi? si quiera me vez ahi?'.'

Que los bannen a todos asi me dan mas privi a mi y salgo de 4th level :P

si llegaron es xq pudieron, ademas lee lo q dijo mcgyver :F

Neok911
09/10/2009, 20:08
OuterMafia

solo les digo a los OH hasta la torre mas grande cae. leean esto

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.
Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.
Vale aclarar que por el momento los PET se encuentran desactivados.

Los resultados de esto son:

Ares
67 Cuentas baneas de forma permanente y 16 cuentas de forma preventiva.

Venus
11 cuentas baneadas de forma permanente y 5 cuentas de forma preventiva.

Zeus
ninguna

Las cuentas que fueron baneadas de forma preventiva es proque falta que nos entregen un backup que esta archivado en DVD por lo cual no pudimos termina si tiene o no responsabilidad en el echo.
Los nombres de los PJ que fueron baneado estan publicados en el foro el cual se encuentra fuera de servicio por problemas ajenos a nosotros. calculamos que mañana esta online nuevamenete. Si alguien tiene algo que reclamar al respecto el tema sera atendido en la seccion de denuncias de cada servidor, todo los ban estan documentados por lo cual si cometimos algun error es verificable.

Saludos

algun dia vana caer no se creean que son los mas vivos del server, yo le tengo fe a los GM de Ares x5 que van a hacer justicia.

srykaro
09/10/2009, 20:10
solo les digo a los OH hasta la torre mas grande cae. leean esto

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.
Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.
Vale aclarar que por el momento los PET se encuentran desactivados.

Los resultados de esto son:

Ares
67 Cuentas baneas de forma permanente y 16 cuentas de forma preventiva.

Venus
11 cuentas baneadas de forma permanente y 5 cuentas de forma preventiva.

Zeus
ninguna

Las cuentas que fueron baneadas de forma preventiva es proque falta que nos entregen un backup que esta archivado en DVD por lo cual no pudimos termina si tiene o no responsabilidad en el echo.
Los nombres de los PJ que fueron baneado estan publicados en el foro el cual se encuentra fuera de servicio por problemas ajenos a nosotros. calculamos que mañana esta online nuevamenete. Si alguien tiene algo que reclamar al respecto el tema sera atendido en la seccion de denuncias de cada servidor, todo los ban estan documentados por lo cual si cometimos algun error es verificable.

Saludos

algun dia vana caer no se creean que son los mas vivos del server, yo le tengo fe a los GM de Ares x5 que van a hacer justicia.

por ahy todos esos tambien andaban por FoG anda a saber xd

monsterevil
09/10/2009, 20:11
OuterMafia

Como te cabe la envia a vos tb

Che vos no eras Uchija ese clan q quizimos llevar a fog a mobear y no pudieron mobear una sala. Se quedaron 2 hs al lado de necros y se fueron pq no podian polear para levear la gente y juntar unas adenas.


Flaco si vos fuiste, sos y seras un NW no bardees a la gente por envidia la verdad cansas no haces nada in game y venis a bardear aca o sera q descargas la impotencia por aca?

Como se nota q postear es gratis


Saludos

dariodea
09/10/2009, 20:11
solo les digo a los OH hasta la torre mas grande cae. leean esto

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.
Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.
Vale aclarar que por el momento los PET se encuentran desactivados.

Los resultados de esto son:

Ares
67 Cuentas baneas de forma permanente y 16 cuentas de forma preventiva.

Venus
11 cuentas baneadas de forma permanente y 5 cuentas de forma preventiva.

Zeus
ninguna

Las cuentas que fueron baneadas de forma preventiva es proque falta que nos entregen un backup que esta archivado en DVD por lo cual no pudimos termina si tiene o no responsabilidad en el echo.
Los nombres de los PJ que fueron baneado estan publicados en el foro el cual se encuentra fuera de servicio por problemas ajenos a nosotros. calculamos que mañana esta online nuevamenete. Si alguien tiene algo que reclamar al respecto el tema sera atendido en la seccion de denuncias de cada servidor, todo los ban estan documentados por lo cual si cometimos algun error es verificable.

Saludos

algun dia vana caer no se creean que son los mas vivos del server, yo le tengo fe a los GM de Ares x5 que van a hacer justicia.

Losque buggeaban el strider no eramos nosotros precisamente, sino la war :).

jakaman
09/10/2009, 20:11
nervioso de que? vez algo "ilegal" ahi? si quiera me vez ahi?'.'

Que los bannen a todos asi me dan mas privi a mi y salgo de 4th level :P

si llegaron es xq pudieron, ademas lee lo q dijo mcgyver :F



uhhh, claro, entraron con wyern??? aaaaaaaaa claro, entonces si entro con stryder a un hall no pasa nada? por que no desactivan los striders en las citys??? O_o estan bugeando y punto.

oMALMSTEENo
09/10/2009, 20:12
Lo confieso todo, brian nos hace donar todas las semanas amenazandonos que nos van a echar, no puedo soportar la precion, ayudenme

tioo
09/10/2009, 20:12
la gente tiene una imaginacion



PD: Te juro que mientras veia sailren sabia que iban a ir por wyvern ajajja... si esta mal o bien, no se, no me importa.

PrOzAC
09/10/2009, 20:13
por ahy todos esos tambien andaban por FoG anda a saber xd

Vos preocupate porque tu lider levante la war otra vez. Ahh, no cierto; la debe haber bajado para esconderse y hippear sin que los barramos todas las noches.
Llantos en la iglesia de giran o en el TS de UW ..

Slds

dariodea
09/10/2009, 20:15
uhhh, claro, entraron con wyern??? aaaaaaaaa claro, entonces si entro con stryder a un hall no pasa nada? por que no desactivan los striders en las citys??? O_o estan bugeando y punto.

El strider lo sacaron por que buggeaban items y adena, no por eso eh, no seas iluso.

Dr.David
09/10/2009, 20:16
Vos preocupate porque tu lider levante la war otra vez. Ahh, no cierto; la debe haber bajado para esconderse y hippear sin que los barramos todas las noches.
Llantos en la iglesia de giran o en el TS de UW ..

Slds

Amen hermano..!!

Neok911
09/10/2009, 20:17
Como te cabe la envia a vos tb

Che vos no eras Uchija ese clan q quizimos llevar a fog a mobear y no pudieron mobear una sala. Se quedaron 2 hs al lado de necros y se fueron pq no podian polear para levear la gente y juntar unas adenas.


Flaco si vos fuiste, sos y seras un NW no bardees a la gente por envidia la verdad cansas no haces nada in game y venis a bardear aca o sera q descargas la impotencia por aca?

Como se nota q postear es gratis


Saludos

te digo la verdad no tengo nada que envidiar a nadie nada yo nasi como soy y tengo lo que tengo, por mis esfuerzo y por que dios me da oportunidads para tener mas. como te voy a embidiar algo de un game que donando podes obtener todo. no seas inconcreto. porfavor

Dr.David
09/10/2009, 20:17
solo les digo a los OH hasta la torre mas grande cae. leean esto

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.
Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.
Vale aclarar que por el momento los PET se encuentran desactivados.

Los resultados de esto son:

Ares
67 Cuentas baneas de forma permanente y 16 cuentas de forma preventiva.

Venus
11 cuentas baneadas de forma permanente y 5 cuentas de forma preventiva.

Zeus
ninguna

Las cuentas que fueron baneadas de forma preventiva es proque falta que nos entregen un backup que esta archivado en DVD por lo cual no pudimos termina si tiene o no responsabilidad en el echo.
Los nombres de los PJ que fueron baneado estan publicados en el foro el cual se encuentra fuera de servicio por problemas ajenos a nosotros. calculamos que mañana esta online nuevamenete. Si alguien tiene algo que reclamar al respecto el tema sera atendido en la seccion de denuncias de cada servidor, todo los ban estan documentados por lo cual si cometimos algun error es verificable.

Saludos

algun dia vana caer no se creean que son los mas vivos del server, yo le tengo fe a los GM de Ares x5 que van a hacer justicia.


http://www.camisetastop.com/wp-content/uploads/2009/04/get-a-life.jpg

srykaro
09/10/2009, 20:17
Como te cabe la envia a vos tb

Che vos no eras Uchija ese clan q quizimos llevar a fog a mobear y no pudieron mobear una sala. Se quedaron 2 hs al lado de necros y se fueron pq no podian polear para levear la gente y juntar unas adenas.


Flaco si vos fuiste, sos y seras un NW no bardees a la gente por envidia la verdad cansas no haces nada in game y venis a bardear aca o sera q descargas la impotencia por aca?

Como se nota q postear es gratis


Saludos

Ese clan estubo 3 meses mobeando en anchors

Hasta q en un siegue vieron a un tipito de mi clan mobeando en FoG
y para no perder su castillito fueron 3 clanes a pekear a el clan y lo sakaron de la ally

igual el tema ya venia de lejos lo de luna no tenialugar y aprovecharon el momento

el porque de su decision LUNA era clan enemigo y no keria estar en el mismo ally

eligieron luna por mi clan y bueno lo vienen haciendo con infinidad de clanes
cuando ya no les rinde para defender su castillito les importa poco q clan o k gente sea mientras les defiendan y puedan seguir diciendo
son unos NWS

La verdad si soy NW o no me tiene sin cuidado, no soy de los q se rigen por lo q digan de mi

Y para aclarara todo esto q paso en la ally WithinTemptation yo ya no jugaba mas por motivos personales q no da describirlos aca

Pero el encargado era mi hermano IshidaSoukken asi q me la trae bien floja tambien lo k pasara

Juanmap15
09/10/2009, 20:20
Ese clan estubo 3 meses mobeando en anchors

Hasta q en un siegue vieron a un tipito de mi clan mobeando en FoG
y para no perder su castillito fueron 3 clanes a pekear a el clan y lo sakaron de la ally

igual el tema ya venia de lejos lo de luna no tenialugar y aprovecharon el momento

el porque de su decision LUNA era clan enemigo y no keria estar en el mismo ally

eligieron luna por mi clan y bueno lo vienen haciendo con infinidad de clanes
cuando ya no les rinde para defender su castillito les importa poco q clan o k gente sea mientras les defiendan y puedan seguir diciendo
son unos NWS

La verdad si soy NW o no me tiene sin cuidado, no soy de los q se rigen por lo q digan de mi

Y para aclarara todo esto q paso en la ally WithinTemptation yo ya no jugaba mas por motivos personales q no da describirlos aca

Pero el encargado era mi hermano IshidaSoukken asi q me la trae bien floja tambien lo k pasara

Pasado pasado, Presente presente y futuro futuro vive el presente pensa en el futuro y olvidate del pasado(?)

Saludos

[Jonatan]
09/10/2009, 20:20
Gracias por aclarar de que situación puntual viene tu resentimiento hacia OH, ahora tengo todo un poco más claro.
^^

By JonY

Facking
09/10/2009, 20:21
waaaaaaaaa en tantos lados lo iva postear, como dijo hilel si tnes alguna duda en privados y fue :F

Neok911
09/10/2009, 20:25
waaaaaaaaa en tantos lados lo iva postear, como dijo hilel si tnes alguna duda en privados y fue :F

esto no es privado y lo que me lleva a todo esto es que piketeo por un server sin bug es todo. al que le ofenda la verdad, le kb si sale ban o sale carcel o se queda sin item de raid. solo quiero justicia y un server prospero.

srykaro
09/10/2009, 20:26
si yo hubiera estado resentido de algo en este juego men te bien aseguro q no estaria en el ultimo clan q estube y q espero volver a estar q es UltimateWarriors

Soy una persona mal pensada pero poco resentida eso te lo bien puedo asegurar
tengo calentones pero no es algo q me dure no a alargo plazo o q me llegue a crear resentimiento

y para los q dicen de la emvidia si los decis por items si tengo 8 nobles ekipados full S 3 armaduras dina una joyeria dina completa y 3 mas sueltas

y no tengo lvl con ninguno para usarlo pero de bien q pueda ekiparme vuelvo a hacer una dona y me ekipo con mas cosas

no es tenga todo el dia para matar salitas y salitas de mobs para tener adena
solo es una opcion y me da lo mismo lo q tengan o lo q yo pueda tener

la proxima tehago una biografia mia firmada y dedicada ;)

Juanmap15
09/10/2009, 20:29
esto no es privado y lo que me lleva a todo esto es que piketeo por un server sin bug es todo. al que le ofenda la verdad, le kb si sale ban o sale carcel o se queda sin item de raid. solo quiero justicia y un server prospero.

Lo que te pega el juego. Podria hacer justias por muchas cosas mas importates. No creo que sea un bug. Nada mas.

Saludos

Edito: Hay mas gente en el foro que en los sieges. Aver si dejan de boludiar y le ponen onda al el serv. Desp dicen que no hay agite no hay que hacer si no hay nada que hacer

[Jonatan]
09/10/2009, 20:30
Ahora se supone que nosotros somos fans tuyos?
Ah buenisimo como esto da giros inesperados
ahahah

By JonY

Jhair
09/10/2009, 20:31
No se banea por screen. Me acuerdo con hice un post con un fraps de garasaki bugueandonos el HALL y el user "fue advertido".

De todas maneras, llegaron con el wyvern...y todos tenian la quest.

tenes q ver en q tiempo del server mandaste ese scream x q antes todos bugeaban en los halles y nadie hacia nada
pero ahora cambio no es lo mismo esto es hellbound

Pd 1: no me gusta el p*** sarcasmo de los integrantes de ese clan
Pd 2: este th hacelo en black list...
:2guns:

Neok911
09/10/2009, 20:31
si yo hubiera estado resentido de algo en este juego men te bien aseguro q no estaria en el ultimo clan q estube y q espero volver a estar q es UltimateWarriors

Soy una persona mal pensada pero poco resentida eso te lo bien puedo asegurar
tengo calentones pero no es algo q me dure no a alargo plazo o q me llegue a crear resentimiento

y para los q dicen de la emvidia si los decis por items si tengo 8 nobles ekipados full S 3 armaduras dina una joyeria dina completa y 3 mas sueltas

y no tengo lvl con ninguno para usarlo pero de bien q pueda ekiparme vuelvo a hacer una dona y me ekipo con mas cosas

no es tenga todo el dia para matar salitas y salitas de mobs para tener adena
solo es una opcion y me da lo mismo lo q tengan o lo q yo pueda tener

la proxima tehago una biografia mia firmada y dedicada ;)


Te lo buelgo a agrader sos el unico que me esta apollando en esto y perdoname si recibis algun tipo de agrecion por estar apollandome.

los que agreden lo hacen para desviar el tema del post. cosa que no va pasar voy a levantar el post todo los dias hasta que algun GM me diga negro cortala.

no voy a hacer nada por que soy OH. By *GM*...

srykaro
09/10/2009, 20:34
claro ustedes presuponen, yo ironizo

men yo siempre fuy asi

y te bien aseguro q no necesite una bandera para escudarme

pero tambien defiendo un server justo

a muchos los encarcelaron por buguears raids en c4

q primero se reportaron luego se le hizo un seguimiento y se paso a penalizar

Jhair
09/10/2009, 20:34
1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de PlayOnline sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
las cuentas son personales he intransferibles. ( http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=77237 )
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

3. Creación de personajes..
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, PlayOnline, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Playonline, Ch4n0, king, archonus, Galuf, god, poopoo, rodo*, jojojo, vicio, Muta, Spark, Aishy, Subclass, thebest, MacGyver, Schatten, Cridas, Galuf y los derivados de los mismos o similitudes. Como así también utilizar nombres que contengan el nombre del Server en el que juegan o las iniciales GM.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad de otros servidores.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MANTENER UNA DISTANCIA PRUDENTE DE TODOS LOS NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.
No se permiten comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc y/o discriminacion de cualquier tipo.


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones será motivo de sanción. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente

6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

7. Lo que lo Gms no hacen
• No hacen teleport a ningún lado salgo excepciones justificadas.
• No editan ni favorecen a ningún char.
• No dan adena ni ninguna clase de item.
• No dan información sobre donde comprar.
• No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
• No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
• No dan información sobre quest.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

9.4 Esta prohibido crear Pj con nick similar a otros, con la Intension de estafar, a otros o usuarios.

jaja cortale el mambo a este y hace el th en black list
pj:
SCREAM:
MOTIVO

monsterevil
09/10/2009, 20:34
Ese clan estubo 3 meses mobeando en anchors

Hasta q en un siegue vieron a un tipito de mi clan mobeando en FoG
y para no perder su castillito fueron 3 clanes a pekear a el clan y lo sakaron de la ally

igual el tema ya venia de lejos lo de luna no tenialugar y aprovecharon el momento

el porque de su decision LUNA era clan enemigo y no keria estar en el mismo ally

eligieron luna por mi clan y bueno lo vienen haciendo con infinidad de clanes
cuando ya no les rinde para defender su castillito les importa poco q clan o k gente sea mientras les defiendan y puedan seguir diciendo
son unos NWS

La verdad si soy NW o no me tiene sin cuidado, no soy de los q se rigen por lo q digan de mi

Y para aclarara todo esto q paso en la ally WithinTemptation yo ya no jugaba mas por motivos personales q no da describirlos aca

Pero el encargado era mi hermano IshidaSoukken asi q me la trae bien floja tambien lo k pasara

Flaco a vos tu hermano o Uchiha no los cala nadie. Te repito tu ex clan/hermano (ahi me hiciste acordar el char de tu hermano) no duraron una tarde en fog porque no les daba la mano ni para mobear unos chobi.

Si pekearon a tu ex clan pq taba mobeando en asedio q te parece? Linda gente es la misma q llevaste a UW y se fue porque no se banco la war. Aportaste pechos frios a UW. Groso!!!!

O sea perdemos el castle por un tipo mobeando en fog? jaja flaco la seguis zarpando jodido

Che posta pibe te repito hablas por resentimiento nomas no hiciste nada in game en tu vida cuando mates un par de tipos dignate a postear


Ni nos vimo

Neok911
09/10/2009, 20:38
Flaco a vos tu hermano o Uchiha no los cala nadie. Te repito tu ex clan/hermano (ahi me hiciste acordar el char de tu hermano) no duraron una tarde en fog porque no les daba la mano ni para mobear unos chobi.

Si pekearon a tu ex clan pq taba mobeando en asedio q te parece? Linda gente es la misma q llevaste a UW y se fue porque no se banco la war. Aportaste pechos frios a UW. Groso!!!!

O sea perdemos el castle por un tipo mobeando en fog? jaja flaco la seguis zarpando jodido

Che posta pibe te repito hablas por resentimiento nomas no hiciste nada in game en tu vida cuando mates un par de tipos dignate a postear


Ni nos vimo

Yo creo que te estas calentando por la sinceridad y muy fina aclaraciones que te estan dando jaja creo que para defender algo no hay que ser calento che.

Srykaro, me encanta tu paciencia, como ahces para tratar con gente como esta.

Jhair
09/10/2009, 20:38
*screen
up

monsterevil
09/10/2009, 20:39
Yo creo que te estas calentando por la sinceridad y muy fina aclaraciones que te estan dando jaja creo que para defender algo no hay que ser calento che.

Yo calentarme?

Ne ni ahi los q me conocen saben q no me caliento por el game nunca

lo q pasa q encuentro mas agite en el foro q en el game ultimamente y me aburro....

Saludos

srykaro
09/10/2009, 20:43
Flaco a vos tu hermano o Uchiha no los cala nadie. Te repito tu ex clan/hermano (ahi me hiciste acordar el char de tu hermano) no duraron una tarde en fog porque no les daba la mano ni para mobear unos chobi.

Si pekearon a tu ex clan pq taba mobeando en asedio q te parece? Linda gente es la misma q llevaste a UW y se fue porque no se banco la war. Aportaste pechos frios a UW. Groso!!!!

O sea perdemos el castle por un tipo mobeando en fog? jaja flaco la seguis zarpando jodido

Che posta pibe te repito hablas por resentimiento nomas no hiciste nada in game en tu vida cuando mates un par de tipos dignate a postear


Ni nos vimo

'.' fijate q yo a vos no te calo tampoco de nada y llevo aca desde c3 y te bien aseguro q jugue al lado de gente bien copada del game q me conozcan o no
me trae sin cuidado mientras me conozca la gente q ami me importa q es con la q juego.

Los motivos a los cuales un miembro de mi clan estubo mobeando durante un siegue no da contarlos aca como bien dicen pasado pasado presente presente y futuro futuro vivamos el presente, ya te dije q me tiene sin cuidado lo q opinen de mi fuistes vos el q saltastes con Uchiha yo solo te lo aclare, por si sabes la historia bien o si mas bien escuchastes algo de alguien q te lo dijo por ahy.

Tambien respecto ala gente q me lleve a UW te puedo decir q del antiguo Uchiha solo son 5 chares el resto pertenece al clan DarckSouls antiguamente DarckSith
de los cuales son familia y amigos personales de cada cual al = q los 5 q kedemos del antiguo Uchiha y si mas bien mi clan no era la gran cosa lo tenia a full con 40 heros de los cueles tenia un promedio de 12 a 19 logueados.

Posta te firmo la biografia o no (?)

Facking
09/10/2009, 20:46
Srykaro, me encanta tu paciencia, como ahces para tratar con gente como esta.

yo conosco dos, boludealos o ignoralos :P

srykaro
09/10/2009, 20:49
yo conosco dos, boludealos o ignoralos :P


= estamos charlando numas los tipos kieren saber y asi aprobechan y siguen bardeando a UW por q es contra lo unico q pueden jugar hoy en dia si no se vana kedar matando bichines rinde jugar el L2 peuvepeando con chobis

Chi
09/10/2009, 20:56
Siganme a ese clan de cerca por favor.

srykaro
09/10/2009, 21:00
No kieren Fama, Toma Fama

me jui se cuidan

Disculpen si soy mal pensado

pinkfloyd
09/10/2009, 21:11
Siganme a ese clan de cerca por favor.

Cheater


ON: LA ENVIDIA MATA

xXBeRSeKeRXx
09/10/2009, 21:17
re qe vos lo hacias en c4 xD bugueabas los raids de varka village :F

+1...


na loco yo nunca buguie, fijate si alguien posteo alguna foto de los que me estas acusando y si algunos de los pj que estan en la party mia tubo algun evento asi, nada negro sin pruebas no hay delito, yo tengo pruebas osea tengo apuyo a mu denuncia, con esas fotos.

Yo fuí testigo y fuí pkeado en uno de esos delitos...


no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

No se si donan, y si lo hacen no le veo lo malo... Yo fui uno de los que les dejó un superávit adenístico por servicios de poleo... Si te ponés a sacar cuentas creo que tranquilamente y sin donar se hubieran equipaod varios...

Creo que hay envidia ahí...

Aclaro, no tengo la camiseta de OH puesta, es más seguro ni me junan pero la boqueada gratis no me gusta... Te estás quejando de cualquier cosa y denuncias algo que vos hiciste en la crónica pasada...


TE suena el "poleo por adena"? Bueno, en C4 nos cansamos de juntar moneditas.

+1...

pinkfloyd
09/10/2009, 21:25
no en eso tenes razon, y yo no me combierto en un slvador del ser solo que si vos te pones a ver ese clan todo lo que tiene, es una mafia. es medio raro que tengan tanto equipo y en tan poco tiempo por mas que exista donacion. es mas todo el clan esta equipado.

Es una mafiaaaaaaa... hay un pibe que se llama Alan y vende chupines de segunda mano y con fallas en el Abasto y con las ganancias dona y equipa a todo el clan.


Hablando en serio...no tenes idea de lo que decis jaja "tan poco tiempo"??? que significa eso??? lo vagos tienen la adena desde C4 y desde mucho tiempo antes de pasar a Hellbound --- pibe pensá un poco lo que decís.-

Además...Sailren tira mucha adena???? o.O

Dale seguí en tu nube creyendo que nos equipamos con Sailren y que tira 20 Sets Dynasty por mes.

n17R4m
09/10/2009, 22:07
Weno en fin no se les va a aplicar tabla :dry::dry::dry:.

= el escrache lo acepten o no se lo comieron, asi q no hay mas vueltas q darle al tema. Si god dijo q va a modificar el llegar ahi x wyver es porque no estaba, estaria ni estara permitido.

Dejen de manchar el nombre de OH, los pibes se ganaron lo q son :F. Yo x mi parte prefiero perder antes q llegar a ese punto.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Sordon
09/10/2009, 22:36
La verdad que ese clan OH son muy pts, encima el lider los obliga a donar 100 pesos x semana, y para entrar tenes ke tener 1 draco +10, encima son mafiosos de olimpiadas y de su spot que no comparten.

GM yo que vos Sigo MUY de cerca a ese clan, porque en algo raro andan, algo groso, estamos hablando de mucha guita en juego, esto no es joda, ESTO NO ES 1 JUEGO, ESTO ES LA VIDA REAL.

ON: No hacen nada x screen, kb.

jakaman
09/10/2009, 23:35
El strider lo sacaron por que buggeaban items y adena, no por eso eh, no seas iluso.

me malinterpretaste, yo me referia que si se puede entrar con wyern a sailren entonces se puede entrar con stryder en los halls.

princessLu
10/10/2009, 00:28
Te dejo unos regalitos usalos:

H;H;H;H;H;H;H;V;V;V;V;V;V;V;V;C;C;C;C;C;C;Z;Z;Z;Z; Z;Z

.........;;;;;;;;;;:::::::::,,,,,,,,,,,, ----------__________!!!!!! ?????'


Si los pones en el lugar indicado, hacen mas facil la lectura.

ON: Dohnadores, fracasadohs, hijohs de la pohle (?)

Limrae
10/10/2009, 01:22
No me resulta raro viniendo de OuterHell... a quien se lo abran copiado.. cof cof.


Si empeñaran el tiempo que gastan en el foro para bardear, dentro del juego, hoy nadie estaria aburrido.

centauro
10/10/2009, 05:36
no se olviden de cabezas!

Paikuhan
10/10/2009, 05:36
La verdad que ese clan OH son muy pts, encima el lider los obliga a donar 100 pesos x semana, y para entrar tenes ke tener 1 draco +10, encima son mafiosos de olimpiadas y de su spot que no comparten.

GM yo que vos Sigo MUY de cerca a ese clan, porque en algo raro andan, algo groso, estamos hablando de mucha guita en juego, esto no es joda, ESTO NO ES 1 JUEGO, ESTO ES LA VIDA REAL.

ON: No hacen nada x screen, kb.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj
te vas a la virgonia

ZaubererDelirium
10/10/2009, 05:56
te digo la verdad no tengo nada que envidiar a nadie nada yo nasi como soy y tengo lo que tengo, por mis esfuerzo y por que dios me da oportunidads para tener mas. como te voy a embidiar algo de un game que donando podes obtener todo. no seas inconcreto. porfavor

esta fue la mejor contestación q leí en todo el th. kpo no le des bola a los ascOHs estos q simplemente al leerlos te das cuenta q no valen la pena. bien owneados =), ya lo fixearan

TOMpudo
10/10/2009, 07:36
lo mas graciosos es q se cagan de risa , es como si fuesen multivioladores de la internet y como estan detras de la pece se comen la galletita .

sigan , sigan asi .


P.D : con razon aproveche y me compre un set drako +14 a 600kk

kewa
10/10/2009, 07:48
aqui te dejo las fotos de como le dimos cuerda a estos bugeando el sailren

Con esto ya me empecé a perder...


apesar de q parece no tar habilitada la quest... yo y los demas miembros de la party intentabamos darle haciendo la quest legalmente

1+1=3?


, como veras estamos en la jaula de sailren, y la muralla se tiene q romper y el sailren tiene q salir desde ahi...
pero... nos encontramos con otro problema, el sailren no salia de su jaula, esperamos como media hr y aun asi no salia...

Donación para el arma Dinasty: $125
Donación para el gorro de Cowboy: $0,2
Promo de 5 hs en el cyber: $10
Que te deje plantado un NPC, no tiene precio.


y luego de eso aparecieron estos, aqui el seguimiento.

El ilícito fue registrado mediante material fotográfico en la locación cita en la Isla de lo dinosaurio, aparentemente los malhechores habrían aparecido de la nada evidentemente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. Nuestras sospechas se vieron reforzadas cuando los telépatas se negaron categóricamente a soplar por el adminículo utilizado para determinar el grado de intoxicación...


gm por favor, leer att el texto q escriben, donde dice q tiene castle y el llego con el dragon. y desde ahi sumoneo a la demas gente.

Posta GM, en hellbound se puede summonear gente.. y hay castillos! Sabías esto? RE-PRO esta crónica, se pasaron con el laburo, felicitaciones, subclass plis.


solo espero q se haga justicia, con buena prosperidad y q sea justo para todos... desde ya muchas gracias y espero recibir una respuesta pronto.

Prosperidad: sust. fem. palabra medio rara y relativamente larga que si la escribís cada tanto queda copada y es utilizada para intentar dar importancia a lo que estás diciendo, más allá de que su verdadero significado no tenga ni cuernos que ver con lo que estás intentando exponer.


esperamos q seas un gm justo y tomes carta sobre el asunto...

Sep, media pila, apliquen el reglamento y no hagan nada, porque por si todavía no se enteraron, son screens..


PD: Como veras son muchos los player q estan haciendolo y nosotros somos pocos aca atras.

Tan pocos que ni sabemos cómo íbamos a hacer para matar al raid!!
pd: baneen a todos los pjs que hacen cosas que nosotros no hacemos, subclass plis.
pd2: la próxima vez avisen con tiempo, así vendemos entradas para el evento y somos más acá atrás.


queremos un server sin bug, y con estos pibes q dan el mal ejemplo, nose deberias ponerle una solucion, desde ya muchas gracias

Gracias a vos por preocuparte por mejorar el server, astroboy de las 4 galaxias más lejanas el hiperespacio de la venota del cuellis.

pd: cómo sabés que el raid no les pegaba? les veías el hp a los buggeros (futuros baneados)? Mmmm, ahí hay algo raro, gm... subclass plis.

princessLu
10/10/2009, 08:43
Con esto ya me empecé a perder...



1+1=3?



Donación para el arma Dinasty: $125
Donación para el gorro de Cowboy: $0,2
Promo de 5 hs en el cyber: $10
Que te deje plantado un NPC, no tiene precio.



El ilícito fue registrado mediante material fotográfico en la locación cita en la Isla de lo dinosaurio, aparentemente los malhechores habrían aparecido de la nada evidentemente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. Nuestras sospechas se vieron reforzadas cuando los telépatas se negaron categóricamente a soplar por el adminículo utilizado para determinar el grado de intoxicación...



Posta GM, en hellbound se puede summonear gente.. y hay castillos! Sabías esto? RE-PRO esta crónica, se pasaron con el laburo, felicitaciones, subclass plis.



Prosperidad: sust. fem. palabra medio rara y relativamente larga que si la escribís cada tanto queda copada y es utilizada para intentar dar importancia a lo que estás diciendo, más allá de que su verdadero significado no tenga ni cuernos que ver con lo que estás intentando exponer.



Sep, media pila, apliquen el reglamento y no hagan nada, porque por si todavía no se enteraron, son screens..



Tan pocos que ni sabemos cómo íbamos a hacer para matar al raid!!
pd: baneen a todos los pjs que hacen cosas que nosotros no hacemos, subclass plis.
pd2: la próxima vez avisen con tiempo, así vendemos entradas para el evento y somos más acá atrás.



Gracias a vos por preocuparte por mejorar el server, astroboy de las 4 galaxias más lejanas el hiperespacio de la venota del cuellis.

pd: cómo sabés que el raid no les pegaba? les veías el hp a los buggeros (futuros baneados)? Mmmm, ahí hay algo raro, gm... subclass plis.



/closed

*GM-Kewa*

srykaro
10/10/2009, 09:09
No se q te las venir a dar aca Kewa supongo q los defendes por q son ally tuya
de no ser asi capas estabas del bando contrario.



1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de PlayOnline sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
las cuentas son personales he intransferibles. ( http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=77237 )
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

3. Creación de personajes..
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, PlayOnline, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Playonline, Ch4n0, king, archonus, Galuf, god, poopoo, rodo*, jojojo, vicio, Muta, Spark, Aishy, Subclass, thebest, MacGyver, Schatten, Cridas, Galuf y los derivados de los mismos o similitudes. Como así también utilizar nombres que contengan el nombre del Server en el que juegan o las iniciales GM.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad de otros servidores.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MANTENER UNA DISTANCIA PRUDENTE DE TODOS LOS NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.
No se permiten comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc y/o discriminacion de cualquier tipo.


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones será motivo de sanción. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente

6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

7. Lo que lo Gms no hacen
• No hacen teleport a ningún lado salgo excepciones justificadas.
• No editan ni favorecen a ningún char.
• No dan adena ni ninguna clase de item.
• No dan información sobre donde comprar.
• No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
• No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
• No dan información sobre quest.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

9.4 Esta prohibido crear Pj con nick similar a otros, con la Intension de estafar, a otros o usuarios.









Es mi imaginacion o eso dice en las reglas delos servidores de lineage 2 de Playonline capas vi borroso y no dice eso.

Miren en C4 con el stryder se buguearon halls q paso se desactivaron las pets, y de ahy nadie podia sacarse los pks a lo cual hubieron muchas kejas por el tema de q no se habilitaban hasta el cambio a hellbound.

Por ahy schatten comento la culpa es suya chicos por q de haber reportado el bugg a tiempo esto nu hubiera pasado y muchos lo sabian y callaron.

Esta en ustedes reportar estas cosas para q no sucedan.

Ahora la cosa keda en el staff q los baneen o no ya keda en el staff no se pide eso por q por screen no se banea pero si q se le haga un seguimiento a esta gente

Salu2

pinkfloyd
10/10/2009, 09:24
Miren en C4 con el stryder se buguearon halls q paso se desactivaron las pets, y de ahy nadie podia sacarse los pks a lo cual hubieron muchas kejas por el tema de q no se habilitaban hasta el cambio a hellbound.

Por ahy schatten comento la culpa es suya chicos por q de haber reportado el bugg a tiempo esto nu hubiera pasado y muchos lo sabian y callaron.


Cuanta ingenuidad junta...

No hay que hablar de cosas de las que no tenemos la mas minima idea.

zel
10/10/2009, 10:32
jajajjaaj

ojo q salen en polician en accion (?)

Pia Sancta
10/10/2009, 12:12
La verdad mucho no me importa lo que esta pasando, asi que me limito a no opinar sobre el tema, pero me decepciono mucho la opinion de kewa, los demas se sabe que son bastantes limitados en su mayoria y no resisten el menor analisis, pero a kewa lo tenia como una persona subjetiva y pensante, bue, una lastima.

princessLu
10/10/2009, 12:49
La verdad mucho no me importa lo que esta pasando, asi que me limito a no opinar sobre el tema, pero me decepciono mucho la opinion de kewa, los demas se sabe que son bastantes limitados en su mayoria y no resisten el menor analisis, pero a kewa lo tenia como una persona subjetiva y pensante, bue, una lastima.

Si te limitas a no opinar del tema porque no sabes lo que esta pasando, ¿ como sos capaz de discernir si la opinion de kewa es "linda" o "fea"?...

Lo gracioso de este TH es que el pibe que esta "denunciando" un """"Bugg"""""
se la paso sonriendo en todas las screen donde lo escrachaban buggeando los raids de Varkas.

Ahora edito y pongo las respectivas pics... A algunos el Search NOS mata.

赤い太陽
10/10/2009, 14:11
y bue lo mas seguro es que no pase naranja porque son imágenes y no se sanciona por eso , asi que el th es al dope porque lo seguirían haciendo , y mejor aun para muchos porque ahora mas gente ira volando para hacer lo mismo , aunque parece que no es un bug si no un abuso de la astucia :P , muchas veces vi gente bugueando y al decirle te van a banear contestaban , mientras el gm no me vea no pasa nada asi que ni te preocupes .

pd: recien lei el reglamento y es hilarante ;:P puesto que el 80% o mas de las reglas no se cumplen :P

centauro
10/10/2009, 14:21
La verdad mucho no me importa lo que esta pasando, asi que me limito a no opinar sobre el tema, pero me decepciono mucho la opinion de kewa, los demas se sabe que son bastantes limitados en su mayoria y no resisten el menor analisis, pero a kewa lo tenia como una persona subjetiva y pensante, bue, una lastima.

somos dos.


Con esto ya me empecé a perder...



1+1=3?



Donación para el arma Dinasty: $125
Donación para el gorro de Cowboy: $0,2
Promo de 5 hs en el cyber: $10
Que te deje plantado un NPC, no tiene precio.



El ilícito fue registrado mediante material fotográfico en la locación cita en la Isla de lo dinosaurio, aparentemente los malhechores habrían aparecido de la nada evidentemente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. Nuestras sospechas se vieron reforzadas cuando los telépatas se negaron categóricamente a soplar por el adminículo utilizado para determinar el grado de intoxicación...



Posta GM, en hellbound se puede summonear gente.. y hay castillos! Sabías esto? RE-PRO esta crónica, se pasaron con el laburo, felicitaciones, subclass plis.



Prosperidad: sust. fem. palabra medio rara y relativamente larga que si la escribís cada tanto queda copada y es utilizada para intentar dar importancia a lo que estás diciendo, más allá de que su verdadero significado no tenga ni cuernos que ver con lo que estás intentando exponer.



Sep, media pila, apliquen el reglamento y no hagan nada, porque por si todavía no se enteraron, son screens..



Tan pocos que ni sabemos cómo íbamos a hacer para matar al raid!!
pd: baneen a todos los pjs que hacen cosas que nosotros no hacemos, subclass plis.
pd2: la próxima vez avisen con tiempo, así vendemos entradas para el evento y somos más acá atrás.



Gracias a vos por preocuparte por mejorar el server, astroboy de las 4 galaxias más lejanas el hiperespacio de la venota del cuellis.

pd: cómo sabés que el raid no les pegaba? les veías el hp a los buggeros (futuros baneados)? Mmmm, ahí hay algo raro, gm... subclass plis.

me imagino que estas tomado o algo por el estilo, ya que no te caracterizan esas clases de contestaciones y mas aun sabiando que lo que hacen esta mal y no tiene justificacion alguna, mas que decir SI ES UN BUG Y ABUSO DE EL.

salu2.

oOAvrilOo
10/10/2009, 14:37
Si te limitas a no opinar del tema porque no sabes lo que esta pasando, ¿ como sos capaz de discernir si la opinion de kewa es "linda" o "fea"?...

Lo gracioso de este TH es que el pibe que esta "denunciando" un """"Bugg"""""
se la paso sonriendo en todas las screen donde lo escrachaban buggeando los raids de Varkas.

Ahora edito y pongo las respectivas pics... A algunos el Search NOS mata.

jaja q riko seria ver eso =/ tipo como que el bago quiere justicia de algo que el tmb fue culpable ya que bugueaba raid y no reportaba y hacia abuso del mismo =O

P/D: si no se hizo justicia con el cuando bugueaba en varka, no veo razon alguna de banear a los de ahora =/

juanjose85
10/10/2009, 14:39
up

jakaman
10/10/2009, 14:50
El bug ESTA, ya fue reportado. Entonces si el bug esta y se muestra alguien abusando de el en una screen (aun que digan que sea falsa o editada), al menos, deberian de sospechar que si paso. Alguien abuso de esto y es facil saber quien solamente se tiene que ver en la base de datos, una simple pechera draco sealed que cayo ayer puede contarnos la verdad.

Edite, no se leer :P

Astenia
10/10/2009, 15:27
Que grande kewa. Quiero ser como el cuando sea grande



De todas formas, ya esta reportado el "bug" :1: Asi que, hasta que lo arreglen, pueden seguir abusando de el.

Chaucha














PD: Que raro que no haya aparecido Jitsuki

julixer13
10/10/2009, 15:30
PD: Que raro que no haya aparecido Jitsuki

no plz, callate

oOAvrilOo
10/10/2009, 15:47
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 10 (4 miembros y 6 visitantes)
oOAvrilOo, jakaman, Hernancataneo, Vincent

=O! terminara el TH dentro de poco? jajaj

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 15:51
Que grande kewa. Quiero ser como el cuando sea grande



De todas formas, ya esta reportado el "bug" :1: Asi que, hasta que lo arreglen, pueden seguir abusando de el.

Chaucha














PD: Que raro que no haya aparecido Jitsuki

Lo ví suspendido, no se con que razón si siempre aporta cosas a los TH's...

ChaoticSword
10/10/2009, 15:53
creo que fue porque cuoteo en el th de chano

oOAvrilOo
10/10/2009, 15:55
Lo ví suspendido, no se con que razón si siempre aporta cosas a los TH's...

talvez salio una nueva ley tipo: no aportar mas de 10 msj al vicio en un th o algo asi xD quien sabe.

HadaAngellie
10/10/2009, 16:00
http://img5.imageshack.us/img5/4989/edqw12.jpg (http://img5.imageshack.us/i/edqw12.jpg/)


Por screen no se sanciona.

pd : oh son remalos =( (?

Hernancataneo
10/10/2009, 16:02
oh el nuevo pttp?
ble pttp era mas chever









































(?

Pia Sancta
10/10/2009, 16:07
Si te limitas a no opinar del tema porque no sabes lo que esta pasando, ¿ como sos capaz de discernir si la opinion de kewa es "linda" o "fea"?...

Lo gracioso de este TH es que el pibe que esta "denunciando" un """"Bugg"""""
se la paso sonriendo en todas las screen donde lo escrachaban buggeando los raids de Varkas.

Ahora edito y pongo las respectivas pics... A algunos el Search NOS mata.

Sacas una conclusion basada en una mala lectura.

supermedie
10/10/2009, 16:35
pero eso no es un bug hasta donde tengo entendido, igual, por ss no se hace nada asi que :S

kewa
10/10/2009, 16:41
La idea de mi post no era defender el exploit, sino bardear un poco a "la party justiciera" que tantas veces vimos en c4 buggear raids en Varka, como bien ya han dicho, y que claramente hicieron este post solamente por envidia y no por querer contribuir a la mejora del server.

De hecho, y acá mando una acusación "made in my podrida mente", no me extrañaría que esa media hora que esperaron "a que saliera el raid" haya sido una media hora "intentando pegarle al raid a través de la pared" (si no no entiendo cómo pretendían ir a darle entre 4).

pd: sí, también estaba algo tomado..

Facking
10/10/2009, 17:34
http://img5.imageshack.us/img5/4989/edqw12.jpg (http://img5.imageshack.us/i/edqw12.jpg/)


Por screen no se sanciona.

pd : oh son remalos =( (?

antes q mafia yo diria..
http://img410.imageshack.us/img410/9388/1233611300893f.jpg

Rabbit RLZ
10/10/2009, 17:42
si pega el raid fijate la 2da foto y la 3ra a comparacion de la 1ra, y esta comiendo pastito?.

El que una party s80 le de al raid no se nesesita explicacion, o se van aponer a llorar x cada vez que alguien mata a un raid con una party diciendo q es un bug? O.o ok!

El tema es q a el le duele..xq tiene q hacer la quest...osea KB amiwito..

zel
10/10/2009, 17:50
http://img5.imageshack.us/img5/4989/edqw12.jpg (http://img5.imageshack.us/i/edqw12.jpg/)


Por screen no se sanciona.

pd : oh son remalos =( (?

pff soy re malo <,<
sonsa

pd: gente invidiosa

flamedstones
10/10/2009, 18:05
q hdp!!!!!
jajaj

XxPaNTErAxX
10/10/2009, 21:24
jajajajaj kewa kpo jaja como me haces reir
che cuanta envidia en un mismo TH

sigan asi chicos, se divierten sin mi :( facu ***** T_T

KB CASTEL PAAAABREEE

salu2

meldur
10/10/2009, 21:40
armemos 1 party para darle al baium, tengi un char con wyvern !!!

Facking
10/10/2009, 21:54
q keria fede posteando!!

ahora sabelo q mas de uno lo va a intertar...es mas nose si no lo habran intentado O.o

Sacred
11/10/2009, 00:15
Envy

flamedstones
11/10/2009, 01:19
creo q una de las conclusiones mas cercanas es q estos tipos estan expuestos

no creo q seamos todos santos y cada tanto nos mandamos todos alguna cagada
solo q a veces se nota mas q en otras

si sos hero y andas boquenado por el channnel de hero no es lo mismo q si lo haces ppor whisp no?
con ese criterio cuanto mas llames la atencion en el buen sentido mas lo haces tambien en el mal sentido

la verdad q llegado este punto no hay manera de q la gente no se entere de lo q pasa

cuanto mas te conocen te pueden querer mas pero tmb envidiar/odiar

es el castigo de la fama q uno se hace

esto va mas lejos de si portaron bien o mal, porq la verdad es q a esos screen les creo
porq me consta q todo el server es igual todos se creen los mejores y q son impunes.
despues cuando te banean ya no te la crees tanto

creo q la idea del juego no es resaltar sino jugar y aprender porq al fin y al cabo un juego es una simulación , uno es adentro como lo es afuera y todos descargan lo q llevan en su capocha re quemada

de echo hoy tuve el placer de q cuando oferte a un tipo q vendía un item (q seguramente considero mi oferta muy por debajo de sus expectativas) me bardeo y me dijo ******** de mierda acusándome de q lo quería cagar XDDD
hay gente limada en este juego
y si no nos lo bancamos la solución no es irse a otro server sino quedarse a intentar q este mejore

si estos chabones no entienden q las ventajas lo unico q hacen es distanciarlos del placer de jugar me parece q la única es tenderle una mano de ayuda y no de bardeo/acusación



mi humilde opinión :naughty:

FuriosoD
11/10/2009, 20:47
tendrian q hacer algo, simpre ese clan estan en todas cagando a los demas

EPP
11/10/2009, 20:50
antes q mafia yo diria..
http://img410.imageshack.us/img410/9388/1233611300893f.jpg

Joe y Mari (L)

Hernancataneo
11/10/2009, 20:52
Joe y Mari (L)

._ :

ojala te pase algo muy malo pedazo de pete :)

Facking
11/10/2009, 22:20
hola si, busco ally para un clan GROSO (GROSO) q kedo en banda :(














Se busca: drop perdido en el ultimo antharas hecho en el server :(


















ups mankie de TH (?)

DoVe
11/10/2009, 22:39
Deja de buguear lauta :$

(?)

esekiel
11/10/2009, 22:45
El Soul Bow che!! sinb0

Hazzan
11/10/2009, 22:50
jajajaja OWNED

pd: Se sarpan jajaj posta hagan 1 seguimiento al clan ese estan 1 pokitos dormidos

http://gizmologia.com/uploads/bacon_despertador.jpg

Markofshadows
12/10/2009, 03:20
Pero que gente buguera viejo seguramente el lider de todo ese malevolo plan habra sido feracho

ARSENICO
12/10/2009, 03:45
... (...)

Robespierre
12/10/2009, 04:17
jajajaja OWNED

pd: Se sarpan jajaj posta hagan 1 seguimiento al clan ese estan 1 pokitos dormidos

http://gizmologia.com/uploads/bacon_despertador.jpg

ajajajaj mata el despertador con forma de chancho ajajajaja xD

Chi
12/10/2009, 10:55
Devuelvan el soulbow :(

Sordon
12/10/2009, 11:18
Las noticias vuelan rápido por msn :P.

centauro
12/10/2009, 11:34
Solo Por Msn?

Todo Se Sabe. Creo (?)

SwordLegolas
12/10/2009, 11:38
dos ths iguales...!!! sabiaque habia posteado!

XxilreadyxX
12/10/2009, 11:45
dos ths iguales...!!! sabiaque habia posteado!

callate floger .oligarka

Hazzan
12/10/2009, 14:08
Devuelvan el Soul bow y la exp de antharas ...esta gente mala onda ke se aprobecha de los demas :(

pd: jajajajaja sea 1 soul bow o 1 animal bone kbio el owned jajaja...tampoco lo kieran minimizar xq x algo hacen antharas ...sea x la exp o x el drop pedorro ke lo pueden enchantear , romper , vender , regala lo ke kieran pero el owned esta puesto :$ y lo mas gracioso es ke justamente en el inicio de este se los "critica" x buguear 1 bicho y en las screen se hacen los graciosos y ahora vino 1 pibito y les hizo kber el drop ( y exp :P) de antharas jajaja ...posta muy gracioso...mira ke llevo años haciendo antharas y nunca me paso nada x el estilo jajajaja.
Y repito ( para los dormidos ) me causa gracia xq se hacen los "delirantes" con el pibe ke los denuncia en este th ( tanto en las screen como en el foro ) y vino 1 pibito y les hizo kber el drop de antharas jajajajajaja.


Ld6Y0ktSNvI

XxPaNTErAxX
12/10/2009, 21:47
Vive de lo que hace OH, ac

ZaubererDelirium
12/10/2009, 23:25
cris mala leche me gana de antemano.. kb drop de anty =) j3j0

casadorase
13/10/2009, 10:39
tendrian q hacer algo, simpre ese clan estan en todas cagando a los demas

ni carcel ni bann , q digan la verdad si bugearon o no , si todo los items q poseen son de verdaderos gamers que son.

sino q sean historia , el server es asi.

http://img200.imageshack.us/img200/3586/bancg.jpg (http://img200.imageshack.us/i/bancg.jpg/)

Fakku
13/10/2009, 10:53
re millonarios se van a hacer por una pechera draco :F

panchetua
13/10/2009, 11:02
he por ke sera que nunca salgo en ninguna foto lrmp
alan que estaras tramando ahora (?)

XxPaNTErAxX
13/10/2009, 11:23
ni carcel ni bann , q digan la verdad si bugearon o no , si todo los items q poseen son de verdaderos gamers que son.

sino q sean historia , el server es asi.

http://img200.imageshack.us/img200/3586/bancg.jpg (http://img200.imageshack.us/i/bancg.jpg/)

jua jua jua juazzzzzzz, m3n con sub tenia mejor equipo q vos sin donar, aprende a jugar el server NO es asi jajajajaj

Toberal
13/10/2009, 11:37
ni carcel ni bann , q digan la verdad si bugearon o no , si todo los items q poseen son de verdaderos gamers que son.

sino q sean historia , el server es asi.

http://img200.imageshack.us/img200/3586/bancg.jpg (http://img200.imageshack.us/i/bancg.jpg/)


jaja, taria bueno, pero es un re flashaso, que les petrifiquen forever los pj xD.

casadorase
13/10/2009, 11:48
jua jua jua juazzzzzzz, m3n con sub tenia mejor equipo q vos sin donar, aprende a jugar el server NO es asi jajajajaj

juego en este server desde antes q vos nacieras.

http://img99.imageshack.us/img99/3691/21740946.jpg (http://img99.imageshack.us/i/21740946.jpg/)

Sacred
13/10/2009, 12:13
jua jua jua juazzzzzzz, m3n con sub tenia mejor equipo q vos sin donar, aprende a jugar el server NO es asi jajajajaj

Te acorda javi el re equipo jajaja , despues me agarro la loca y bue salio dona (?) .

Es una pechera draco dejense de joder , estan pendientes de lo que hacen los demas , porque no vas a agitar y reclutas gente capo , hace otra cosa


juego en este server desde antes q vos nacieras.

Mmm a mi me banearon una cuenta , con la misma antiguedad que la tuya y xxpanteraxx juega hace el mismo tiempo que yo , asi que nacieron los dos por la misma epoca , no hables al pedo si no sabes

XxPaNTErAxX
13/10/2009, 12:26
ahahah ahi se puso el draco O.o

no entiendo q tiene q ver q hayas empesado a jugar antes q yo :S, aprte q juego desde c3 asiq......

pd: agus OH :P

Toberal
13/10/2009, 13:02
mira como desvian el tema.

[Jonatan]
13/10/2009, 13:04
Posta.

Volvamos al tema. OH DAN ASCO! NO TIENEN AMIGOS, ME DAN VERGUENZA AJENA!!1!!!111!

Continuen..

By JonY

Toberal
13/10/2009, 13:07
te perdiste ayer de que los agitara. a full con el heal estaban.

si tubieron su minuto de fama.

casadorase
13/10/2009, 13:09
;1169225']Posta.

Volvamos al tema. OH DAN ASCO! NO TIENEN AMIGOS, ME DAN VERGUENZA AJENA!!1!!!111!

Continuen..

By JonY

estas triste x algo ? o sos feliz desde el llano.

ZaubererDelirium
13/10/2009, 13:38
re millonarios se van a hacer por una pechera draco :F

okok antes era un soul bow ahora también una pechera draco, que más que más hahahaha ilusos y mancos say no more

XxPaNTErAxX
13/10/2009, 14:15
okok antes era un soul bow ahora también una pechera draco, que más que más hahahaha ilusos y mancos say no more

a we mancos? hahah y por casa como andamo? hahahaha dios!!!!!!!

encima lo de la pechera es por el raid, onda q no la captaste xD

[Jonatan]
13/10/2009, 14:54
Osea Javi.. lo dice.. ZaubererDelirium.

Gente que no juega, opinen en los servers que están jugando, dejen de desperdigar su estúpides acá, bastante con la que dejamos los que seguimos acá :d

By JonY

-Exocet-
13/10/2009, 15:03
hb rlz

XxPaNTErAxX
13/10/2009, 15:04
;1169337']Osea Javi.. lo dice.. ZaubererDelirium.

Gente que no juega, opinen en los servers que están jugando, dejen de desperdigar su estúpides acá, bastante con la que dejamos los que seguimos acá :d

By JonY


Como siempre comparto tu opinion jona

pd: la de mi avatar es mas linda :P

huecuvu
13/10/2009, 15:06
a los bugueros, no es la pechera la pechera te la podes meter bien en el ****, es por el bug, una pechera aca otra cosa por ahi y asi, no la pechera en si, y es mas triste q siendo beta, q se supone q sumas al server seas tan triste de hacer esto.
pero tampoco la culpa es solo de uds bugueros(hablo en general mas alla de los OH) si no del staff q hace vista gorda ciertas veces y no controlan como deben

saludos y espero q no se haga vista gorda en esto

cristzeo
13/10/2009, 15:06
que se vallan todos , que se vallan todos y que no quede uno solo!!!




















acccc







(?)

Electrolover
13/10/2009, 15:09
Devuelvan el Soul bow y la exp de antharas ...esta gente mala onda ke se aprobecha de los demas :(

pd: jajajajaja sea 1 soul bow o 1 animal bone kbio el owned jajaja...tampoco lo kieran minimizar xq x algo hacen antharas ...sea x la exp o x el drop pedorro ke lo pueden enchantear , romper , vender , regala lo ke kieran pero el owned esta puesto :$ y lo mas gracioso es ke justamente en el inicio de este se los "critica" x buguear 1 bicho y en las screen se hacen los graciosos y ahora vino 1 pibito y les hizo kber el drop ( y exp :P) de antharas jajaja ...posta muy gracioso...mira ke llevo años haciendo antharas y nunca me paso nada x el estilo jajajaja.
Y repito ( para los dormidos ) me causa gracia xq se hacen los "delirantes" con el pibe ke los denuncia en este th ( tanto en las screen como en el foro ) y vino 1 pibito y les hizo kber el drop de antharas jajajajajaja.


Ld6Y0ktSNvI


Y segùn tengo entendido , tù lider se caga en la adena que tiraba antharas en c4 , vofi , por algo muchos se fueron , date cuenta .. te hacès elcapo diciendo que nos ownea un gil , a vos te owneaba tù lider , y sin embargo , igual seguìas hacièndolo con èl , còmo todos los demàs =)