PDA

Ver la versión completa : Sieges



IcePeak
09/10/2009, 19:56
alguien puede informar como van las sieges? estoy laburando y hoy no pude logear

Gracias

carlitoscs1
09/10/2009, 19:58
Son lo mejor del dia hasta ahora,sin duda la mejor epoca del server.

EPP
09/10/2009, 20:04
Habra que esperar que terminen para saber los resultado :D

Facking
09/10/2009, 20:09
se atacaron castillos? :F

QuienteConoce
09/10/2009, 20:20
esta todo muy peleado, diria que estan muy parejas, esperamos al final

orly8706
09/10/2009, 20:22
re joyas

calfucura
09/10/2009, 20:34
Nu se .... OBO se desarmo anoche .. asi qeu creo que BANDIT queda para UD ..y el castillo de gludio no se ..

EPP
09/10/2009, 20:37
Nu se .... OBO se desarmo anoche .. asi qeu creo que BANDIT queda para UD ..y el castillo de gludio no se ..

Que bajon porque venian bien...

Gludio se esta jugando ahora no? Nadie sabe que onda?

Onestone
09/10/2009, 20:42
copado oren xd

princessLu
09/10/2009, 20:42
Nu se .... OBO se desarmo anoche .. asi qeu creo que BANDIT queda para UD ..y el castillo de gludio no se ..

Una noticia de mierda sinceramente, me parecian un excelente ProgressClan..

Calfucura Gato, la tarta estaba rikisima

Facking
09/10/2009, 20:48
ni regalado bandit y gludio tonces u.u

IcePeak
09/10/2009, 20:51
copado oren xd
Rica firma Eduard

centauro
09/10/2009, 21:47
Nu se .... OBO se desarmo anoche .. asi qeu creo que BANDIT queda para UD ..y el castillo de gludio no se ..

TRISTE PERO VERDAD, UNA PENA QUE LOS PIBES SE SEPAREN, YA LO SABIA PERO POR RESPETO A USTEDES ME MANTUVE CALLADO.

SorrentoDeSirena
09/10/2009, 21:51
que importante e!

Limrae
09/10/2009, 21:55
Oren: unos amigos de infinity que se yo quienes eran.
Gludio: HeavenSupport
Dion: Poringa

Devasted: supongo que Tumbranch0s
Partisan: Poringa
Bandit: UnderDreams

orly8706
09/10/2009, 21:57
Nu se .... OBO se desarmo anoche .. asi qeu creo que BANDIT queda para UD ..y el castillo de gludio no se ..

pq miente?.. xD...

hasta hoy a als 2 de la tarde existia... ya despues loguie y no tenia clan :/..

y buen la gente se aburre, mas como estan las cosas ahora pero bueno que se le va a hacer... teniamos armado flor de clan pero buen ya fue... a otra cosa mariposa..


TRISTE PERO VERDAD, UNA PENA QUE LOS PIBES SE SEPAREN, YA LO SABIA PERO POR RESPETO A USTEDES ME MANTUVE CALLADO.

EGOISTA! (?) xD

l2neitan
09/10/2009, 22:01
HeavenSupport tomo gludio O.O OMG!!

Un clan de mochis toma un castillo u.u

Hilel
09/10/2009, 22:03
HeavenSupport tomo gludio O.O OMG!!

Un clan de mochis toma un castillo u.u

Ya se hizo eso una vez, no es noticia o.O

Felicitaciones a todos.

Limrae
09/10/2009, 22:06
Anticipo que mañana giran se suspendio por falta de atacantes.

QuienteConoce
09/10/2009, 22:08
HeavenSupport tomo gludio O.O OMG!!

Un clan de mochis toma un castillo u.u

y cuando nadie juega ni ataca se puede hacer :F

igual ya se hizo

Hilgalmesh
09/10/2009, 22:09
Hoy hay siege?
;x

xleox
09/10/2009, 22:24
culpa de memon -.- k se va y nos deja de nuevo sin ohh grann liderr :P:( ahora unos meses vuelve y todos leave de nuevo ¬¬ k tipo jodido dios

pd: busco clan (?)

carlitoscs1
09/10/2009, 22:29
Hoy hay siege?
;x

Se,pero no te perdiste de nada hahahaha.Lo unico que te perdiste fue un pikachu en bandit xD

julixer13
09/10/2009, 22:40
Hoy hay siege?
;x

conectate al msn, gil!

PimPomPam
09/10/2009, 22:45
re feo esto xD

calfucura
09/10/2009, 23:06
Una noticia de mierda sinceramente, me parecian un excelente ProgressClan..

Calfucura Gato, la tarta estaba rikisima

No te caigo mas Pablo .. come trankilo .. ajjaja

calfucura
09/10/2009, 23:10
Oren: unos amigos de infinity que se yo quienes eran.
Gludio: HeavenSupport
Dion: Poringa
Devasted: supongo que Tumbranch0s
Partisan: Poringa
Bandit: UnderDreams

Giran = UD
Aden = OH

OjO con los Monopolios ... No estan muy bien vistos por estos dias

orly8706
09/10/2009, 23:16
Busco Clan--- aaaaaaa jajaja xD

orly8706
09/10/2009, 23:17
Giran = UD
Aden = OH

OjO con los Monopolios ... No estan muy bien vistos por estos dias

jajaja menos gente en el server mepa q va a haber..

dariodea
09/10/2009, 23:25
:D
http://adult-album.net/files/q7c17fyjxfn6wn9b7pfg.gif


Poringa Rulz, tomo castillo y hall

EPP
09/10/2009, 23:35
Se,pero no te perdiste de nada hahahaha.Lo unico que te perdiste fue un pikachu en bandit xD

INEDITO! Una screen de cuando le cerraron el porton...


http://www.wayodd.com/funny-pictures2/funny-pictures-pikachu-mouse-T2k.jpg

Felicitaciones a los nuevos LORDS!

rossonero7
09/10/2009, 23:38
jaja .. q cago de risa picachu

GoP-SebaS
10/10/2009, 00:24
Oren lo tomo SmallFireFlis xd

Facking
10/10/2009, 00:41
Oren lo tomo SmallFireFlis xd

y esos son????




Che felicidades a los nuevos Lord (?????)

Jurcho
10/10/2009, 00:50
Oren lo tomo SmallFireFlis xd

:1:

Robespierre
10/10/2009, 01:33
Oren lo tomo SmallFireFlis xd

Y esos? Oo

Limrae
10/10/2009, 01:53
Todos ponen "y esos" "quienes son?" loco veo sus firmas OLGC, ex OneByOne, no pretendan que aparescan "clanes destacados" si ustedes tiraron la toalla... nosotros nos hacemos nuestra propia war... si es que piensan que si dejan de jugar o se van, o no logean nos perjudican xD

Facking
10/10/2009, 01:57
claaaro yo pensaba lo mismo (?)

Robespierre
10/10/2009, 01:59
ahora me van a decir q tengo que preguntar? q c yo qienes son, si hace como 1 mes q casi no logueo xq estoy ocupado en otras cosas...asi q xq no te metes en tus cosas y dejas de cuestionar q capaz te hace bien :)
Edit: El mundo gira alrededor del sol

ZaubererDelirium
10/10/2009, 02:11
muy muerto este th, en fin congratz (? =)

IcePeak
10/10/2009, 02:17
ahora me van a decir q tengo que preguntar? q c yo qienes son, si hace como 1 mes q casi no logueo xq estoy ocupado en otras cosas...asi q xq no te metes en tus cosas y dejas de cuestionar q capaz te hace bien :)
Edit: El mundo gira alrededor del sol
Si te pones a buscar mensajes viejos esas palabras del tipo y "esos quien garompeta son" salian del mismo que te las critica ahora pero con otros clanes
cya

BRANK4
10/10/2009, 02:54
Todos ponen "y esos" "quienes son?" loco veo sus firmas OLGC, ex OneByOne, no pretendan que aparescan "clanes destacados" si ustedes tiraron la toalla... nosotros nos hacemos nuestra propia war... si es que piensan que si dejan de jugar o se van, o no logean nos perjudican xD

De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

http://img5.imageshack.us/img5/3614/shot00018t.png

xyzglaciusxyz
10/10/2009, 03:18
De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

http://img5.imageshack.us/img5/3614/shot00018t.png

Che loco nadie me dijo q tiramos la toalla siempre soy el ultimo en enterarme (?

Por fin UD tomo bandits!!!

Nos retiramos invictos.. les regalamos hall y castle besos en las pompas... Mau I LAVIU! :$

Busco clan (?

Robespierre
10/10/2009, 03:19
No te gastes mauro con estos =)
De olgc nadie tiro la toalla...muchos estamos ocupados en asuntos que realmente no te importan...bancanos a desocuparnos :)
me re fui CHAU!
Pd:jaja como se vacian las paginas del th de sieges...pensar que antes se hacian + de 15 en 1 dia xD

julixer13
10/10/2009, 03:22
capo!


Bigo Ídola<3

Facking
10/10/2009, 03:25
siempre tuve la duda de un mago con destro, rendia/rinde? :p

kreptile
10/10/2009, 03:32
En ves de hacer THs ahora de Sieges.

Alt + M.

Ubicado por el sector Superior Derecho, observaran 1 boton con el nombre: World Info.
Si usted le da click, aparecera una extencion en el Mapa.
La cual le informa de varias cosas, Halls, Raids, Fortalezas, e incluso, si señor, CASTLES.
le damos click a la solapa Castle Info, y nos dice: Nombre del Castle - Clan Ocupante - % Interes - Proxima siege (aunke esta ultima esta bugeada me parece).

lo mismo con los hall.
Clan Hall Information.

y tenemos todos los halles. si le damos click a la columna "Forma de Obtencion". nos pone primero los tipo "ETC" y los tipo "CLAN WAR".

1 saludito $:

xyzglaciusxyz
10/10/2009, 03:33
capo!


Bigo Ídola<3

Hey juelean no me ensucies el rancho xd

IcePeak
10/10/2009, 03:51
En ves de hacer THs ahora de Sieges.

Alt + M.

Ubicado por el sector Superior Derecho, observaran 1 boton con el nombre: World Info.
Si usted le da click, aparecera una extencion en el Mapa.
La cual le informa de varias cosas, Halls, Raids, Fortalezas, e incluso, si señor, CASTLES.
le damos click a la solapa Castle Info, y nos dice: Nombre del Castle - Clan Ocupante - % Interes - Proxima siege (aunke esta ultima esta bugeada me parece).

lo mismo con los hall.
Clan Hall Information.

y tenemos todos los halles. si le damos click a la columna "Forma de Obtencion". nos pone primero los tipo "ETC" y los tipo "CLAN WAR".

1 saludito $:
Enserio? si no me decias no lo sabia, la parte de que desde el laburo no podia entrar? andas lindo..

kreptile
10/10/2009, 03:52
Enserio? si no me decias no lo sabia, la parte de que desde el laburo no podia entrar? andas lindo..

le preguntas x msn a un amigo '-' (?

o te aguantas hasta llegar a tu casa, tanto te desesperaba la siege? 0k

si estos TH son o terminan, siempre en puterio barato...

Facking
10/10/2009, 03:54
En ves de hacer THs ahora de Sieges.

Alt + M.

Ubicado por el sector Superior Derecho, observaran 1 boton con el nombre: World Info.
Si usted le da click, aparecera una extencion en el Mapa.
La cual le informa de varias cosas, Halls, Raids, Fortalezas, e incluso, si señor, CASTLES.
le damos click a la solapa Castle Info, y nos dice: Nombre del Castle - Clan Ocupante - % Interes - Proxima siege (aunke esta ultima esta bugeada me parece).

lo mismo con los hall.
Clan Hall Information.

y tenemos todos los halles. si le damos click a la columna "Forma de Obtencion". nos pone primero los tipo "ETC" y los tipo "CLAN WAR".

1 saludito $:


devastated tmb?

mira vos, felicidades x sacales bandit a nadie y sacarle partyzan a hellmoon (""""Luna"""")...

Astenia
10/10/2009, 13:56
Felisitasiones!
aber ci les duran 2 cemanas mas!

juanjose85
10/10/2009, 14:31
sopla nucas comprense una vida....

NiSmO
10/10/2009, 14:58
sherezada volve
garasaki volve.

IRRI

Destynation
10/10/2009, 15:23
De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

http://img5.imageshack.us/img5/3614/shot00018t.png




FULLPAPA VIEJA!!!!! que queria tirando sub!

exitos a los nuevos lords

oOAvrilOo
10/10/2009, 16:04
De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

http://img5.imageshack.us/img5/3614/shot00018t.png

jojo sonsas las sub de ese necro/sws/destro/se =O!

orly8706
10/10/2009, 16:06
De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

http://img5.imageshack.us/img5/3614/shot00018t.png

MAU PRIMERO LE CERRE EL **** YO EN C4 CUANDO NOS DECIA QUE NO LOGUEABAMOS NI 10 CHARES, COSA QUE FUE A LA INVERSA.. AHORA SE LO CERRAS VOS.. O MAI GO!..

PERO BUENO HAY Q FELICITARLOS QUE TOMARON BANDITS :).. CADA UNO SIGUE SU RUMBO DE AHORA EN MAS... LOS VOY A EXTRAÑAR OBOs...

Este es el dia q pudiste tomar Bandit..

Como me Hace Reir el Locaso :)

oOAvrilOo
10/10/2009, 16:06
En ves de hacer THs ahora de Sieges.

Alt + M.

Ubicado por el sector Superior Derecho, observaran 1 boton con el nombre: World Info.
Si usted le da click, aparecera una extencion en el Mapa.
La cual le informa de varias cosas, Halls, Raids, Fortalezas, e incluso, si señor, CASTLES.
le damos click a la solapa Castle Info, y nos dice: Nombre del Castle - Clan Ocupante - % Interes - Proxima siege (aunke esta ultima esta bugeada me parece).

lo mismo con los hall.
Clan Hall Information.

y tenemos todos los halles. si le damos click a la columna "Forma de Obtencion". nos pone primero los tipo "ETC" y los tipo "CLAN WAR".

1 saludito $:

emmm no es por nada, pero el creador del TH dijo
alguien puede informar como van las sieges? estoy laburando y hoy no pude logear

Gracias
como pensas q va a poder apretar alt + m en el l2 si no puedo entrar al l2 -.-" , me gustaria una respuesta, quede intrigado de como hacer eso sin tar en el l2 (?),

Saludos

P/D: Sorry por el doble post puse quote enves de editar xD jaja

xyzglaciusxyz
10/10/2009, 16:24
jojo sonsas las sub de ese necro/sws/destro/se =O!

Esos son chars q kedaron tirados y dijimos los hacemos subs xd hasta q ns aburrimos de mobear y regalamos el spot q en ese entonces era fp

julixer13
10/10/2009, 16:40
Gus pt! como andas wachem :P

PimPomPam
10/10/2009, 19:02
se destacaron estas sieges (?)

Facking
10/10/2009, 21:40
no se atacaron goddard, ni innadril? q raro..

alelomb
10/10/2009, 21:41
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs272.snc1/9930_153344139893_750629893_2510986_6957230_n.jpg

Congrats a los que tomaron ni idea quien tomo que ni ayer ni hoy.

xleox
10/10/2009, 21:53
Todos ponen "y esos" "quienes son?" loco veo sus firmas OLGC, ex OneByOne, no pretendan que aparescan "clanes destacados" si ustedes tiraron la toalla... nosotros nos hacemos nuestra propia war... si es que piensan que si dejan de jugar o se van, o no logean nos perjudican xD

shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate


segui atendiendo bien ( no digo como por k me banean :O) a oh negro por k si te dejan solo se van a avivar k nunca fuistes nada y nunca lo vas a ser ^^

julixer13
10/10/2009, 21:56
shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate


segui atendiendo bien ( no digo como por k me banean :O) a oh negro por k si te dejan solo se van a avivar k nunca fuistes nada y nunca lo vas a ser ^^

HAHAHAHAHAHAHA

FMC
10/10/2009, 21:57
Una letra y un número:
C4 (L)


=)

Facking
10/10/2009, 21:58
shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios


jajajajjajajja la verdad, la mejor definicion q pude haber leido en todo el foro jajajajjajajajaajaj
dios q capo hahhahahahahah


+10 ajajajajaa



Dos letras :
C4 (L)


=)

ayudame a mobear el pj de maty gil :$


(?

FMC
10/10/2009, 22:01
jajajajjajajja la verdad, la mejor definicion q pude haber leido en todo el foro jajajajjajajajaajaj
dios q capo hahhahahahahah


+10 ajajajajaa




ayudame a mobear el pj de maty gil :$


(?


Hace la fila q tengo una lista larga :P

Facking
10/10/2009, 22:03
Hace la fila q tengo una lista larga :P

tengo 10kk y un emi con guidance te va?




(?)
jajaja

FMC
10/10/2009, 22:05
tengo 10kk y un emi con guidance te va?




(?)
jajaja


habla con mi secretaria Romina y pedi turno :P

tioo
10/10/2009, 22:23
j3j3

IcePeak
10/10/2009, 23:02
shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate


segui atendiendo bien ( no digo como por k me banean :O) a oh negro por k si te dejan solo se van a avivar k nunca fuistes nada y nunca lo vas a ser ^^

no le des tan duro al pibe xd

Hernancataneo
10/10/2009, 23:33
Felicitaciones a los nuevos lords

yo taba viendo el partido y salio esto
para todos mis fans

http://img183.imageshack.us/img183/8710/palermowned.jpg (http://img183.imageshack.us/i/palermowned.jpg/)

carlitoscs1
10/10/2009, 23:38
AHahhaha no se jugaban giran y no se cual mas asi que ni loguie porque era logico que no iba a pasar nada de nada.
Me fui a prenderle velas a San Palermo

TugaTursa
10/10/2009, 23:40
Como quedo al final... (?)... Imagino que por el asedio Peru-Argentina no logueo nadie.

Destynation
11/10/2009, 00:04
jajajajjajajja la verdad, la mejor definicion q pude haber leido en todo el foro jajajajjajajajaajaj
dios q capo hahhahahahahah


+10 ajajajajaa




ayudame a mobear el pj de maty gil :$


(?

siempre fue lacayo y sigue siendolo....


che joni haceme un char vos que andas en esas cosas...
me parece que se olvidaron a lupe aca :F

quise quotear tu quote pero no me salio.. sorry soy rubia

calfucura
11/10/2009, 04:14
shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate


segui atendiendo bien ( no digo como por k me banean :O) a oh negro por k si te dejan solo se van a avivar k nunca fuistes nada y nunca lo vas a ser ^^

Deja de gritar como una loca .. y haceme una torta para el lunes .. Titan de la pasteleria !!!

centauro
11/10/2009, 09:47
shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate


segui atendiendo bien ( no digo como por k me banean :O) a oh negro por k si te dejan solo se van a avivar k nunca fuistes nada y nunca lo vas a ser ^^

porque tantas verdades juntas, no seas malo con el pibe.

leayoo
11/10/2009, 09:52
che master desde cuando estan permitidos los parches que te muestran el lvl del bicho??

en fin... ojala se hallan dado masa en los asedios yo ya ni estoy jugando ares


JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAA, OWNED ****** XD

Limrae
11/10/2009, 11:47
Yo solo dije:


Todos ponen "y esos" "quienes son?" loco veo sus firmas OLGC, ex OneByOne, no pretendan que aparescan "clanes destacados" si ustedes tiraron la toalla... nosotros nos hacemos nuestra propia war... si es que piensan que si dejan de jugar o se van, o no logean nos perjudican xD

Lo que quise decir fue que estaban posteando diciendo "uy esos quienes son" "hoy hay siege" todas giladas asi, y no hacen nada para cambiar las cosas... Vienen todos los ****licos del otro server con cuentas prestadas, sin inteciones de dismular quien son, a decir boludeces dps se quejan cuando les dicen que "restan al server"

Ejemplo:


Si te pones a buscar mensajes viejos esas palabras del tipo y "esos quien garompeta son" salian del mismo que te las critica ahora pero con otros clanes
cya

No fue eso lo que quise decir, es mas sigo sin conocer al clan que tomo Oren, yo solo dije que veia la firma de los que posteaban y nadie contribuye.

Respondo:


De verdad algo en tu cabecita, cabecita, te hace pensar q desarmamos por que tiramos la toalla o por intentar perjudicarlos ? Muy lejos de la verdad pero si te hace bien pensar eso te felicito

Ok no tiraron la toalla, los veo en algun clan por ahi :D


shhhhhhhhh por diosssssssss callate un pokoooooo te leeo bardear a medio mundo y contestame algo a kien te comistes :s por favor :s tu clan es la sucursal de pttp y tu ally es OH y los demas osea media pila flaco sin oh no sos nada xd te agrandas al pedo asike calladito por dios

memon no tiro la tuaya capo era aburrido jugar para el k es 99% agite ^^ a ustedes encontrarlos es un parto la unika war presente siempre era oh ^^ asike callate

Sucursal de PTTP?, de nuevo. Que el lider de PTTP se halla mandando una tras otra y se halla quedado con 5 giles que le siguen hasta en los ban del foro, es una cosa. Que la gente que era amiga y le gustaba agitar se hallan echo un clan con ese objetivo, es otra cosa.

Y mi ally es OH, O.o, la novedad UD y OH, y ahora HeavenSupport son Infinity. :)
Sin OH no somos nada... bueno interpretalo como quieras, OBO solo que hizo? tomo 1 castle en una siege copada, perfecto. Lo defendio cuando nadie iba, anoto clanes en bandit, listo men... Una cosa fue WidowsMakers que por lo menos consta en los records del server por lo que sea que se te ocurra que hallan echo, OBO, agitaban bien, listo piola, y? que mas mira lo que les duro la felicidad, me chupa 3456 huevos por que hallan desarmado, pero los leo quejarse y poner boludeces en vez de contribuir a que la cosa sea mas divertida. Conclusion tiraron la toalla. simple. Me wispeaba un amigo preguntandome donde estan?... y yo le preguntaba lo mismo donde estan ustedes? nosotros buscamos agite uds, capas tmb pero no nos encontrabamos.

Agrandar que? yo no me agrande yo solo di un comentario de la situacion de los sieges, y opine sobre los que comentaban sobre las mismas.

Es mas estabamos en el messenger de Bandit, y llego Calfucura le preguntamos por que se disolvio OBO: "nos aburriamos, no habia agite y siempre era contra UD y OH" (tualla)


porque tantas verdades juntas, no seas malo con el pibe.
Si si verdad lo que quieras, pero UW desde que se fue de Infinity perdoname pero apestan men, matan a 1 solo, UNO SOLO lvleando con 1 party o mas y se van tiran soe, jamas se quedan para que volvamos a darnos, tienen mas miedo de agitar con todas las letras... Vallan a pescar que les sienta bien.


siempre fue lacayo y sigue siendolo....

Sacate el trofeo de aden el ogt, no te deja que se te suba la sangre al cerebro.

rossonero7
11/10/2009, 11:56
sherezada volve
garasaki volve.

IRRI

Ojala pasara eso

orly8706
11/10/2009, 12:48
Mira entre en Sensation...

http://img84.imageshack.us/img84/8712/shot00090.png (http://img84.imageshack.us/i/shot00090.png/)

princessLu
11/10/2009, 12:52
che master desde cuando estan permitidos los parches que te muestran el lvl del bicho??

en fin... ojala se hallan dado masa en los asedios yo ya ni estoy jugando ares

Es otro Server....

calfucura
11/10/2009, 13:15
Yo solo dije:



Lo que quise decir fue que estaban posteando diciendo "uy esos quienes son" "hoy hay siege" todas giladas asi, y no hacen nada para cambiar las cosas... Vienen todos los ****licos del otro server con cuentas prestadas, sin inteciones de dismular quien son, a decir boludeces dps se quejan cuando les dicen que "restan al server"

Ejemplo:



No fue eso lo que quise decir, es mas sigo sin conocer al clan que tomo Oren, yo solo dije que veia la firma de los que posteaban y nadie contribuye.

Respondo:



Ok no tiraron la toalla, los veo en algun clan por ahi :D



Sucursal de PTTP?, de nuevo. Que el lider de PTTP se halla mandando una tras otra y se halla quedado con 5 giles que le siguen hasta en los ban del foro, es una cosa. Que la gente que era amiga y le gustaba agitar se hallan echo un clan con ese objetivo, es otra cosa.

Y mi ally es OH, O.o, la novedad UD y OH, y ahora HeavenSupport son Infinity. :)
Sin OH no somos nada... bueno interpretalo como quieras, OBO solo que hizo? tomo 1 castle en una siege copada, perfecto. Lo defendio cuando nadie iba, anoto clanes en bandit, listo men... Una cosa fue WidowsMakers que por lo menos consta en los records del server por lo que sea que se te ocurra que hallan echo, OBO, agitaban bien, listo piola, y? que mas mira lo que les duro la felicidad, me chupa 3456 huevos por que hallan desarmado, pero los leo quejarse y poner boludeces en vez de contribuir a que la cosa sea mas divertida. Conclusion tiraron la toalla. simple. Me wispeaba un amigo preguntandome donde estan?... y yo le preguntaba lo mismo donde estan ustedes? nosotros buscamos agite uds, capas tmb pero no nos encontrabamos.

Agrandar que? yo no me agrande yo solo di un comentario de la situacion de los sieges, y opine sobre los que comentaban sobre las mismas.

Es mas estabamos en el messenger de Bandit, y llego Calfucura le preguntamos por que se disolvio OBO: "nos aburriamos, no habia agite y siempre era contra UD y OH" (tualla)


Si si verdad lo que quieras, pero UW desde que se fue de Infinity perdoname pero apestan men, matan a 1 solo, UNO SOLO lvleando con 1 party o mas y se van tiran soe, jamas se quedan para que volvamos a darnos, tienen mas miedo de agitar con todas las letras... Vallan a pescar que les sienta bien.



Sacate el trofeo de aden el ogt, no te deja que se te suba la sangre al cerebro.

Gracias =)
Gracias ota vez
Fede no te equivoques ...nosotros nunca fuimos un clan .. nosotros somos un grupo de amigos , amigos en la vida , vecinos la mayoria de un mismo barrio .. amigos ... por eso digo qeu te equivocas .. no somos mas o menos felices por que hayamos decidido desarmar OBO .. nada que ver , nuestra felicidad en el game no pasa por tener o no un clan .. no pasa por tener castillo y no pasa por tener un hall asediable , el hall asediable mas codiciado desde siempre en el server .
"Cuanto les duro la felicidad " desde que somos Widow Makers que somos felices jugando a esto ... no somos i*****s para hacer algo que no nos hace feliz .. Siempre nos gusto ir encontra del "GROSO" del momento .. por que ahi estaba nuestra felicidad en el juego .. por eso fuimos contra PTTP y Hurenshons en su momento .. Y por eso nunca aceptamos ser ally de OH en este tiempo .

OBO se desarma por qeu era un clan de 2 lideres ..
Memon no juega mas .. por qeu tiene cosas muy importantes que hacer
Branka no dispone de tiempo para liderar solo un clan .
Es solo por eso que se decidio desarmar ... Muchos vamos a seguir jugando .. por eso en el asedio los habras visto en ST ..
Es simplemente un clan mas que se dersarmo , es simplemente un grupo de players que decidio tener otra banderita arriba de la cabeza ..

Y seguimos siendo Felices Fede

Limrae
11/10/2009, 13:52
Ok calfu, tu respuesta se basa en que dije felicidad en vez de "cuanto les duro el clan".

orly8706
11/10/2009, 13:57
MEMON TIRA GENTE


:$... FLAKITO TE QUIERO = :)

赤い太陽
11/10/2009, 14:01
se mando doble -.-

赤い太陽
11/10/2009, 14:03
che master desde cuando estan permitidos los parches que te muestran el lvl del bicho??

en fin... ojala se hallan dado masa en los asedios yo ya ni estoy jugando ares

es que no es ares yo pensce decir lo mismo del lvl de los bichos y el sistem en español , pero al quotearlo vi que las imagenes dicen el nombre del server dicen sheresadaludmi....

GoP-SebaS
11/10/2009, 14:28
Smallfireflis es un clan q tiene gente q apenas superan 1 sub ya q la mayoria de los castillos no lo atacaban nadie probamos en atacar uno y nos salio bien (con ayuda, claro) y es mas creo q lo ubieramos podido tomar sin ayuda ya q cuando entramos no habia ningun TO adentro y su lider no logueo nunca para ver si lo podian defender. Casi todos los castles del dia Viernes estaban servido en bandeja de plata salvo dion q los Hellmoon pusieron resistencia y creo q fue lo mas divertido del siege ya q los castle lo tomaron clan de mochisy se me ocurrio q porlomenos uno valla para la gente q recien comiensa y bueno se nos dio y tubimos suerte, por 2 semanas tenemos castillo y si no hay quien ataque como esta pasando ultimamente quien sabe capas lo tengamos mas tiempo...

Soy uno de los itegrantes de SmallfireFlis Tarjah.