PDA

Ver la versión completa : una pregunta



baiquier
09/10/2009, 23:37
hola me sla del server unas semanasss y queria saber si ya abilitaron la isla helbound (creo que haci se escrivia) ya que vi a gente veniendo piedras de fuego xD y si ya la habia naviliado como llego a ella

Pablo_Hades
09/10/2009, 23:55
hola me sla del server unas semanasss y queria saber si ya abilitaron la isla helbound (creo que haci se escrivia) ya que vi a gente veniendo piedras de fuego xD y si ya la habia naviliado como llego a ella

Aún no esta habilitada la isla Hellbound.
Antes de habilitar Hellbound, hay que hacer funcionar bien Isle of Prayer (Hellbound va despues de IoP).



CHAU!

l2neitan
10/10/2009, 00:12
hola me sla del server unas semanasss y queria saber si ya abilitaron la isla helbound (creo que haci se escrivia) ya que vi a gente veniendo piedras de fuego xD y si ya la habia naviliado como llego a ella

las piedritas las sacan de isle of prayer

baiquier
10/10/2009, 21:43
y como llego a Isle of Prayer?

pelufco
11/10/2009, 00:21
y como llego a Isle of Prayer?

pues nadando xD
heine / alligator isle /caminar para la derecha...
para mas dudas

ALT + M

TugaTursa
11/10/2009, 00:31
pues nadando xD
heine / alligator isle /caminar para la derecha...
para mas dudas

ALT + M

No te olvides de llevar potas de breast gauge marca heine para no ahogarte o un SE o muchas potas de vida. Cuanto estas nadando sin rabbit (?) 20 minutos (?)

ChaoticSword
11/10/2009, 13:37
aaaaaaaaaaaaaaaah imposible leer asi... la mejor forma de ir a isle of prayer es ir hasta el centro de aligator y de ahi correr, solo tenes que cruzar un poquito de agua

certiones
11/10/2009, 13:40
hola me sla del server unas semanasss y queria saber si ya abilitaron la isla helbound (creo que haci se escrivia) ya que vi a gente veniendo piedras de fuego xD y si ya la habia naviliado como llego a ella

Yo te recomiendo que primero escribas un poquito mejor saludos.