PDA

Ver la versión completa : Recomienden subs para mago :P



sumbery
10/10/2009, 09:16
TeNgO uNa SpS y Ya Ta PaRa TiRaR SuB , AlGuNaS rEcOmEnDaCiOnEs De SuB y CoMo TeRmInArLa ^^. Me HaN rEcOmEnDaDo HaCeRlA SpS/Ee/PaLa/Es.
PeRo No Se Si RiNdE o No yA q No TeNgO mAgOs xD , sI mE pUeDeN aYuDaR sERiA BuEnO .:1:

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 11:14
Acá preguntaron lo mismo, quizá ayude --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=85804

rossonero7
10/10/2009, 11:24
SPS - PALA - SE - WLK con elder.

SPS - BI - SK/PALA - WLK sin elder pero buenisimo para agite

silverhawks
10/10/2009, 12:02
sps-ee-pala-wlk____>para mi rinde mas el ee que el se ahora, tiene major heal, trance, res lvl 7, buff de escudo solo le falta empo pero medio server te puede dar empo y bueno para tanke prefiero sk pero aca solo t queda meter pala y wlk tien de todo, a disruption, a agility, sumon nuevo groxo, cubics lindos y demas...

Na+17
10/10/2009, 12:11
Yo lo haría todo elfo de la luz, osea que quedaría: SPS-EE-TK-ES. Suerte y buena vida.

John Nash
10/10/2009, 13:05
Yo lo haría todo elfo de la luz, osea que quedaría: SPS-EE-TK-ES. Suerte y buena vida.

+1

no entiendo porq recomiendan al pala, el tk para magos es bastante mejor, supongo que son gustos (?)

Maxi Nightwish
10/10/2009, 14:25
Acá preguntaron lo mismo, quizá ayude --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=85804

preguntaron lo mismo porq es el mismo user JAJAJA

doble post te voy acusar con el señor T!
a-re q no tamos en Taringa :(
----

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1167281&postcount=5

lleete esto ahi te recomende sub

freniyosxd
10/10/2009, 16:17
sps/bishop/sk/necro sin elder ... lo van a llamar senior agite xD
sps/necro/pala/ee con ee mas casteo con pow, gloom y surrender... sumon de mierd4 xD
sps/ee/tk/es con elder, facil de leviar, sumon durito, super casteo, no tenes drain :P

oOAvrilOo
10/10/2009, 16:27
SPS - PALA - SE - WLK con elder.

SPS - BI - SK/PALA - WLK sin elder pero buenisimo para agite

emmmm q es "BI" porque si BI = BIshop si tiene elder =/



+1

no entiendo porq recomiendan al pala, el tk para magos es bastante mejor, supongo que son gustos (?)

el pala tiene lo del escudo, 360 y todas cosas de escudo q a los magos le sirven
el tk tiene algo de escudo pero tenes la gran ventaja q al ser tk te curas sin targetearte =O!

Maxi Nightwish
10/10/2009, 17:24
emmmm q es "BI" porque si BI = BIshop si tiene elder =/



el pala tiene lo del escudo, 360 y todas cosas de escudo q a los magos le sirven
el tk tiene algo de escudo pero tenes la gran ventaja q al ser tk te curas sin targetearte =O!

el pala tiene Aegis Stance

Aegis Stance
Provides defense from all directions when a shield is equipped. Decreases one's shield defense strength.

el TK o SK tiene Aegis

Aegis
Provides defense from all directions when a shield is equipped.

los 3 tienen Shield Fortress

y el TK y SK tienen Guard Stance

Guard Stance
Increases P. Def. and shield defense success rate. MP will be consumed continuously.

con lo unico q se puede comparar del pala es con el Majesty

Majesty
Temporarily increases P. Def. while decreasing Evasion. Effect 3.
y con el AI

Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

fijate lo q va en rojo.. un mago q no se pueda curar va al piso ^^

--

por otro lado Elder hay 2, Shilen y Elven, el Bishop es un Healer. donde tamb los dos Elders estan incluidos..


Dynasty Tunic – [Healer]
Cardinal, Eva’s Saint, Shillien Saint

en todo caso si hubiera dicho no tiene healer y tu respuesta fuera si tiene healer ahi si seria mas razonable :D
aparte elder es mas de nombre (para indentificar a los dos elfos q curan MP) q de tipo porq son healers como dije ^^

es como los Rangers (phantom y silver) los knights (shilen y temple) y etc

GAteriO
10/10/2009, 21:52
yo al mago le tire pala simplemente porq gasta menos mp, ya q es bishop realmente el pdef nome importa demasiado porque tiene greater batle heal

-el masjesty nose puede enchantar, almenos no en power
-el guard stances se puede enchantar en power, pero como ya dije sigue siendo un togle y gasta mana

en cuanto al angelic icon es verdad, no te deja curarte pero el bishop tiene 2 skiles para helear q no helean por power (benediction y restore life), q todaiva no probe porq todavia soy pala xd

si tu mago es para agite metele alguna con bishop y sumoner
si queres que sea multiuso metele EE/SE y sumoner

rossonero7
11/10/2009, 12:04
sps/bishop/sk/necro sin elder ... lo van a llamar senior agite xD
sps/necro/pala/ee con ee mas casteo con pow, gloom y surrender... sumon de mierd4 xD
sps/ee/tk/es con elder, facil de leviar, sumon durito, super casteo, no tenes drain :P

No rinde eso, sin elder, siendo bishop te morfas el mp y ademas tu summoner no te da mp ... naaa, no sirve. Podes tener re buenos skills pero un mago sin mp no sirve de nada.

rossonero7
11/10/2009, 12:07
emmmm q es "BI" porque si BI = BIshop si tiene elder =/



el pala tiene lo del escudo, 360 y todas cosas de escudo q a los magos le sirven
el tk tiene algo de escudo pero tenes la gran ventaja q al ser tk te curas sin targetearte =O!

El bishop no tiene recharge, no se q fumaste.