PDA

Ver la versión completa : OL en HB



Dex4
10/10/2009, 15:08
Hola queria preguntar como seguir a mi OL ya q pasamos a HB deberian ser otras subclass para q rinda mas, si me podrian aconsejar por favor como seguirlo q sea bueno en agite PVP

freniyosxd
10/10/2009, 16:10
ol/sk/necro/ee
ls, silen,anchor, pow de 3 del ee y nos re vemos jajajaja
otra podria ser
ol/sk/se/necro
tenes muy buenos skiles de 3 del necro.. lastima en las 2 el sumon pedorro pero bue si lo bufeas bien y lo heleas dura :)

nicolas32722934
10/10/2009, 16:12
trata en lo posible de hacerlo con sub de elder, es un asco no tener recharge, mi ol no tiene recharge -.-"

Maxi Nightwish
10/10/2009, 16:30
OL SK NECRO EE

OL TK EE NECRO

las dos me gustan ^^

Dex4
10/10/2009, 16:42
ya toy mas orientado gracias xd

supermedie
10/10/2009, 16:48
ol pala sph wlk

rossonero7
11/10/2009, 12:14
ol pala sph wlk

Totalmente de a cuerdo con esto ... lo del mp es cuestion de aprender a usarlo y no derrocharlo tirando skill por tirar ... pero pegando con death spike del necro no vas a sacar una bosta ya q todo tiene defensa contra ataques oscuros y mas si terminas elfo de la luz ... ademas terminando EE no tenes ni arcane agility ni power, un garron ... el POWater te lo da una mochi y listo pero el toogle es propio de tu pj y al no tener ninguno de esos dos skills te queda un pj lento y q pega poco. Tengo un amigo q termino EE pero es groso porq tiene muchas manos y tiene todos los skills re enchanteados, sino dudo q podria hacer. Ademas terminando WLK no solo tendrias muchisimo aguante por ser humano, sino q tenes los dos banes q sirven muchisimo ...

ODRADEK
12/10/2009, 03:12
ol pala sph wlk

se asele caso a este q sabe manda asi yo me toy asiendo uno = pero remplasando ol x destro

Don Balon
12/10/2009, 11:41
ol sps tk es

Na+17
12/10/2009, 14:34
ol pala sph wlk

A este PJ le haria una modificación. Yo cambiaría el PALA por SK. Hablando de tanques para magos siempre rinden mas los elfos, mira:
Con SK tenes 3 cubics, LS, dos drains, freezing strike.
Con PALA tenes majesty, iron will, stun shield (que te sirve solo 1 vs 1)

Fijate, que con el SK tenes 7 skills que te sirven y con el PALA tenes solo 3 con toda la furia. Ahora que pasa, hay algunos skills que no conte, por ejemplo el ARREST del SK, por que es igual que el SHAKCLE del PALA. O el POWRE BREAK del SK que es igual al SANTUARY del PALA. Asi que el SK tendria 9 skills que te sairven y el PALA solo 5, aunque al PALA hay que agregarle el MASS SHACKLE que siendo OL, le podes dar buena utilidad. Pero listo, el "ping pong" quedo 9 a 6 a favor del SK.

Con todo esto, mi punto era llegar a que es de mejor utilidad el SK que el PALA para un mago, mas si vas a tirar SPH despues del tanque.
Yo tengo un OL y lo estoy haciendo asi: OL-SK-SPH-WLK. Te puedo asegurar de que rinde, aunque es un parto levelearlo. Antes de ayer me la banque solo contra un mago y dos arqueros, esta bien, les gane despues de como 3 pvps pero eso por que todavia no se hacer pvps con un OL. Ahora que la tengo mas clara de como agitar es re divertido. Y por las potas de mana no te hagas mucha cabeza por que no es taaaanto como dicen. En un pvp 1 contra 1 seguramente no necesites usar. Por hay en donde mas uses pociones es en asedios.

Bueno, espero haber sido util con mi aporte. Suerte y buena vida.


PD: De ultima, si te gustaría tenes un elder en las subs, te recomiendo OL-SK-SE-SPH (sin TP) o OL-SPH-SE-WLK (sin tanque) Pero ojo, por que te quedas hecho un flan con crema y dulce de leche ^^
Por eso yo preferí el tp o el tanque antes del elder, gano muchisima defensa y no pierdo taaanto con el recharge, por el gato del WLK me cura MP (no mucha pero rinde). Por eso en general los que tienen sub de elder usan NECRO, para tener nuker y summoner en un pj y no tener que sacar la sub de tanque o de tp, pero en HB eso no rinde por que la magia oscura apesta!!! (digo, la del necro)

Toberal
12/10/2009, 15:04
Dominator.

Na+17
12/10/2009, 15:08
Dominator.

Tu aporte de lo mejor, te almozastes un payaso hoy al medio dia? -.-


ON: SEGUI CON MIIDEA, POSTA QUE ES LO MAS !!!!

tute12
13/10/2009, 00:12
Oviamente el OL es un pj para sub de mago(yo lo tengo en una arquera -.- pero me gusto como quedo) OL/sk/bishop/sps o sph no tenes mana pero es un pj re contra duro con celestial UD ls y si sos sph silenece y si terminas storcreamrer q se agarren puro m.atk ademas del mana burn pero si preferis ir a lo seguro OL/sk/se/necro el problema es q el OL ocuparia el lugar del elder es su unico punto flaco pero si ases un OL sin elder aterminalo bishop asi tenes buen HP y MP

rossonero7
13/10/2009, 18:14
Oviamente el OL es un pj para sub de mago(yo lo tengo en una arquera -.- pero me gusto como quedo) OL/sk/bishop/sps o sph no tenes mana pero es un pj re contra duro con celestial UD ls y si sos sph silenece y si terminas storcreamrer q se agarren puro m.atk ademas del mana burn pero si preferis ir a lo seguro OL/sk/se/necro el problema es q el OL ocuparia el lugar del elder es su unico punto flaco pero si ases un OL sin elder aterminalo bishop asi tenes buen HP y MP

Recontra flan sin TP quedas, OL + BISHOP y sin sub el elder no rinde ... y en la otra pegando con death spike no sacas una mier.. porq con las cosas dynasty mas los buff los dark atack no rinden como en C4

Dex4
28/10/2009, 16:08
juajuaaa tanta opcione se contradicen unos con otros xdd
taba hablando con 1 amigo pense de hacer ol/sk/spellsinger o sorcerer/elemental sumoner

como dijieron terminar ee el pow te da una mochi y recharge si o si tiene q tener xd en ves del gatito podria poner caballito xd tb tendria un buf de mago q de warior

no se q tal comenten si tiene una cagada esta reseta xd
toy terminando el lvl 74 :D

TugaTursa
28/10/2009, 16:19
OL/SK/SPH/WLK---> Si no tenes necesidad de cambiar entre razas de elfos me parece mejor plantar sk antes que pala para un mago.

pali07
28/10/2009, 16:40
Bueno llego el punto que vine prediciendo desde que anunciaron que el server se iva a pasar a HB. Todos o la gran mayoria de magos OLs van a ser como las subs que tengo hace dos años desde C4 ( OL/sk/sph/walock ) sino pregunten en el server por IxIencannt0IxI y van a ver que en C4 decian que mis subs son una mie**** y ahora todo el mundo las copia -.-

Hagan ota cosa, tengan mas creatividad, lancense a subs locas como hice yo en mi de devido tiempo de C4, donde el OL/SK/NECRO/EE la ruleaba y mis subs "No servian" -.-

hagan :

OL/ES/sps/PP
OL/warlock/pala/destro

que se yo, inventence algo loco y usen los dedos mmuchachos y muchachas ^^

nos vemos

John Nash
28/10/2009, 17:32
A este PJ le haria una modificación. Yo cambiaría el PALA por SK. Hablando de tanques para magos siempre rinden mas los elfos, mira:
Con SK tenes 3 cubics, LS, dos drains, freezing strike.
Con PALA tenes majesty, iron will, stun shield (que te sirve solo 1 vs 1)

Fijate, que con el SK tenes 7 skills que te sirven y con el PALA tenes solo 3 con toda la furia. Ahora que pasa, hay algunos skills que no conte, por ejemplo el ARREST del SK, por que es igual que el SHAKCLE del PALA. O el POWRE BREAK del SK que es igual al SANTUARY del PALA. Asi que el SK tendria 9 skills que te sairven y el PALA solo 5, aunque al PALA hay que agregarle el MASS SHACKLE que siendo OL, le podes dar buena utilidad. Pero listo, el "ping pong" quedo 9 a 6 a favor del SK.

Con todo esto, mi punto era llegar a que es de mejor utilidad el SK que el PALA para un mago, mas si vas a tirar SPH despues del tanque.
Yo tengo un OL y lo estoy haciendo asi: OL-SK-SPH-WLK. Te puedo asegurar de que rinde, aunque es un parto levelearlo. Antes de ayer me la banque solo contra un mago y dos arqueros, esta bien, les gane despues de como 3 pvps pero eso por que todavia no se hacer pvps con un OL. Ahora que la tengo mas clara de como agitar es re divertido. Y por las potas de mana no te hagas mucha cabeza por que no es taaaanto como dicen. En un pvp 1 contra 1 seguramente no necesites usar. Por hay en donde mas uses pociones es en asedios.

Bueno, espero haber sido util con mi aporte. Suerte y buena vida.


PD: De ultima, si te gustaría tenes un elder en las subs, te recomiendo OL-SK-SE-SPH (sin TP) o OL-SPH-SE-WLK (sin tanque) Pero ojo, por que te quedas hecho un flan con crema y dulce de leche ^^
Por eso yo preferí el tp o el tanque antes del elder, gano muchisima defensa y no pierdo taaanto con el recharge, por el gato del WLK me cura MP (no mucha pero rinde). Por eso en general los que tienen sub de elder usan NECRO, para tener nuker y summoner en un pj y no tener que sacar la sub de tanque o de tp, pero en HB eso no rinde por que la magia oscura apesta!!! (digo, la del necro)

se me hace que la razon de poner PALA en vez de SK es para consumir menos mp, pensa que ol y terminado sph el mp vuela

l2neitan
28/10/2009, 17:34
juajuaaa tanta opcione se contradicen unos con otros xdd
taba hablando con 1 amigo pense de hacer ol/sk/spellsinger o sorcerer/elemental sumoner

como dijieron terminar ee el pow te da una mochi y recharge si o si tiene q tener xd en ves del gatito podria poner caballito xd tb tendria un buf de mago q de warior

no se q tal comenten si tiene una cagada esta reseta xd
toy terminando el lvl 74 :D

No podes pasar de elfo oscuro a claro. Solo t qdaria sorcerer para elegir y en hb medio como q no rinde :/

hitzuki
28/10/2009, 18:59
Ol/Sk/Necro/Ee

squall7
30/10/2009, 16:19
Yo tambien me estoy haciendo un OL, que les parece OL-SK-Necro-SPS?

eva2014
30/10/2009, 16:34
Yo tambien me estoy haciendo un OL, que les parece OL-SK-Necro-SPS?

yo lo haria sph porque al no tener recharge lo qu ete rendiria seria que pegue mucho ya que tu mp es limitado (salvo que asaltes al gato de las potas de mp).
si queres terminar sps te recomendaria que cambies necro por wrk o es para curarte mp con el sumon.
y si la idea de terminar sps es por ser elfo claro te recomendaria que pongas EE asi tenes recarge y profesy of water que rinde bocha en los magos

XXXXDRACOXXXX
30/10/2009, 18:58
ol/se/sk/necro

freedom
30/10/2009, 19:11
La cagada es que haciendote OL tenes que resignar al summon (ya que los del necro no cuentan), al elder o al tanque. Por experiencia les digo que no resignen al tanque.

OL-SK-necro-EE Si no tenes mocha con CoV

OL-ES-pala-SPS Si tenes mocha con CoV. Notese que terminar summoner sin elder no es muy recomendable por el tema del MP (ya que el uso del arcane agility hace que el MP se fume de toque, especialmente usando drain de OL).

Suerte en la vida

squall7
31/10/2009, 11:13
La cagada es que haciendote OL tenes que resignar al summon (ya que los del necro no cuentan), al elder o al tanque. Por experiencia les digo que no resignen al tanque.

OL-SK-necro-EE Si no tenes mocha con CoV

OL-ES-pala-SPS Si tenes mocha con CoV. Notese que terminar summoner sin elder no es muy recomendable por el tema del MP (ya que el uso del arcane agility hace que el MP se fume de toque, especialmente usando drain de OL).

Suerte en la vida

Gracias, pero que es CoV?

Rodrigo 73
31/10/2009, 11:49
Gracias, pero que es CoV?

Chant of Victory.
Buff de 3era prof de WC que da los sigs bonus:


Chant of Victory

Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.
Reuse 20 mins (base), Duración 5 mins.

freniyosxd
31/10/2009, 11:54
La cagada es que haciendote OL tenes que resignar al summon (ya que los del necro no cuentan), al elder o al tanque. Por experiencia les digo que no resignen al tanque.

OL-SK-necro-EE Si no tenes mocha con CoV

OL-ES-pala-SPS Si tenes mocha con CoV. Notese que terminar summoner sin elder no es muy recomendable por el tema del MP (ya que el uso del arcane agility hace que el MP se fume de toque, especialmente usando drain de OL).

Suerte en la vida

exelente respuesta (y)

xXBeRSeKeRXx
31/10/2009, 11:57
Gracias, pero que es CoV?

COV: Chant of victory en un chant o buff del DC (Doomcryer, 3ra profesión de los WC) y te da: HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20%

También tiene el COM o Chant of Magnus que es "similar" pero orientado a magos, te da: +20% matk, +30% mdef, +30% permanent residence speed, +20% MP natural recovery power, +50% magical MP consumption reduction, +20% magical critical ratio.

Al COV lo aprende en lvl 78 y al COM en 79...

mdek10
31/10/2009, 20:04
ol-sph-sk-wlck

squall7
01/11/2009, 21:19
Muchas gracias por sus respuestas, y para no hacer otro post, hago otra pregunta:

Me quiero hacer una mochi, y la tengo shilen oracle, y para terminarla DC, me recomiendan seguir o empezar otra? Como seria? Y tambien tenia dudas, porque tambien estaba buena terminan SWS, ya que tiene song of windstorm (Defensa contra arco)

hitzuki
02/11/2009, 02:41
Yo tambien me estoy haciendo un OL, que les parece OL-SK-Necro-SPS?

yo le sacaria sps por ee

Rodrigo 73
02/11/2009, 04:07
Me quiero hacer una mochi, y la tengo shilen oracle, y para terminarla DC, me recomiendan seguir o empezar otra? Como seria? Y tambien tenia dudas, porque tambien estaba buena terminan SWS, ya que tiene song of windstorm (Defensa contra arco)

Hacete una BD-PP-SWS-WC o BD-PP-SWS-EE.
Si seguis esa SE vas a tenes que dejar de lado las songs,o el cov/com/pow.

Mordork
03/11/2009, 18:40
rinde todavia el ol /sk /se/necro

o estaria mejor un ol/sk/ps/sph ???


My name is mordork

Drizzt
03/11/2009, 18:48
rinde todavia el ol /sk /se/necro

o estaria mejor un ol/sk/ps/sph ???


My name is mordork

Yo prefiero la primera con algunas modificaciones: OL/SK/NECRO/EE...

squall7
04/11/2009, 19:35
Mmm... estuve pensando, que les parece OL-SK-WLK-SPS?

Don Balon
04/11/2009, 19:57
rinde todavia el ol /sk /se/necro

o estaria mejor un ol/sk/ps/sph ???


My name is mordork

Yo lo haría: ol/sk/sph/ps

Drizzt
04/11/2009, 20:06
Mmm... estuve pensando, que les parece OL-SK-WLK-SPS?

Hay un hero que brillaba con esas subs... Me gusta ese char...

squall7
04/11/2009, 20:40
A mi tambien me gusta, es decir, parece que tiene todo: summon (aunque creo que no es el mejor para un mago), tanque y nuker.
Entonces el mago quedaria asi, a los demas que les parece? (Opinen ventajas y desventajas).

Drizzt
04/11/2009, 20:48
A mi tambien me gusta, es decir, parece que tiene todo: summon (aunque creo que no es el mejor para un mago), tanque y nuker.
Entonces el mago quedaria asi, a los demas que les parece? (Opinen ventajas y desventajas).

Yo la única desventaja que le veo es el MP, vas a tener que vivir poteando y más si te activas todos los toogles, el gato gordo no va a dar a basto...

squall7
04/11/2009, 20:51
Pero para el MP voy con una mochi, no creo que en un PvP 1 vs 1 gaste tanto MP. Lo que mas me preocupa es el summon, ya que todos los magos que veo andan con el del Elemental Master. Casi no veo magos con summon de WLK (solo guerreros por los buff de la queen).

Drizzt
04/11/2009, 20:56
Pero para el MP voy con una mochi, no creo que en un PvP 1 vs 1 gaste tanto MP. Lo que mas me preocupa es el summon, ya que todos los magos que veo andan con el del Elemental Master. Casi no veo magos con summon de WLK (solo guerreros por los buff de la queen).

Como se nota que no pvpeaste contra un bishop... Hay un debuff que se llama Magical Blackfire que te incrementa el consumo de MP y entra hasta sin arma, vofi... Si a eso le sumas algún que otro crítico de Mana burn tu MP se fué a Disney...

Eso porque no me viste a mi, soy Arcana Lord ^^ y la verdad me encanta el char...

squall7
04/11/2009, 21:14
Uhh, cambio de opinion con cada post tuyo xD. La verdad me hiciste pensar, y viendo los skills del Bishop, parece muy bueno (sobre todo el erase, si es que entra). Ahora, esto que te parece: SK-Bishop-Elemental Summoner-SPS (No me quiero imaginar leveando...)

Drizzt
04/11/2009, 21:45
Uhh, cambio de opinion con cada post tuyo xD. La verdad me hiciste pensar, y viendo los skills del Bishop, parece muy bueno (sobre todo el erase, si es que entra). Ahora, esto que te parece: SK-Bishop-Elemental Summoner-SPS (No me quiero imaginar leveando...)

Muy lindo char si lo podés levear... Es más, creo que hasta que sea hero te conviene levear como warrior ^^...

squall7
04/11/2009, 21:53
Drizzt, muchisimas gracias por tu ayuda, me sirvio, y ya estoy decidido, ahora una ultima pregunta y me dejo de joder xD. Cual es la diferencia entre el ES y el WLK? Cual me conviene mas para el mago?

Rodrigo 73
04/11/2009, 22:03
Drizzt, muchisimas gracias por tu ayuda, me sirvio, y ya estoy decidido, ahora una ultima pregunta y me dejo de joder xD. Cual es la diferencia entre el ES y el WLK? Cual me conviene mas para el mago?

Acá te dejo unos quotes de otro th ("SUBS para mago") en el que se dijo eso:


Y entre el WLK y el ES hay muchas cosas distintas ... el WLK es mas balanceado en los stats, tenes los dos banes con el ES tenes solo un bane pero tenes el mejor casteo del juego + gift q te hace rapidisimo ya q baja el delay ... es cuestion de gustos, para mi rinde mucho mas el WLK pero yo soy fan del ES y no lo cambio por nada aunq rinda mas el otro. Y para mi toda la vida el WLK o ES son mejor summoner q el NECRO.


Warlock y Elemental Summoner son bastantes diferentes
y depende del estilo de juego, con el ES levantas un casteo terrible, y con el WLK estas mas balanceado; aparte tenes Arcane Disrupt y Mage/Warrior Bane, que estan muy buenos en pvp

Dex4
08/11/2009, 20:56
emm me quede duro pensando ya que tego OL/pala....
lo queria OL/pala/ES/sps

lo q pense es q el sumon de cagada del sps pise el de ES podria ser???

tb este pala me arta pense si se podria cambarlo x DA asi tendria reflect :P no se si combiene me parese mas al sk el da q el pala :naughty:

ChaoticSword
08/11/2009, 21:09
emm me quede duro pensando ya que tego OL/pala....
lo queria OL/pala/ES/sps

lo q pense es q el sumon de cagada del sps pise el de ES podria ser???

tb este pala me arta pense si se podria cambarlo x DA asi tendria reflect :P no se si combiene me parese mas al sk el da q el pala :naughty:

Queda el summon del ES y sobre el pala, si es solo por el deflect no rinde ya que el sps tiene el Freezing Skin que tiene el mismo efecto que el del DA

Dex4
09/11/2009, 22:42
Queda el summon del ES y sobre el pala, si es solo por el deflect no rinde ya que el sps tiene el Freezing Skin que tiene el mismo efecto que el del DA

jojo grax :D :1: me tenia preocupado el tema del sumon, y eso del reflect me acorde q tiene :P

Shuniman
10/11/2009, 11:25
como la tienen con el elven elder..... y sobre el ol sk wlk sps, con rod levantas una muy MUY buena cantidad de mp, yo lo tengo a ese mago, y el otro dia le hice pvp a 3, de esos 3 2 full s y uno medio peton, y asi y todo se la banco bastante el mp, vos fijate que el gato cura 220 masomenos, y tarda el doble de tiempo q el recharge, pero el recharge consume para usarse, con lo cual no es taaaaaaaaaaaaaanta la diferencia de mp q recibis de el recharge/gato, lo que si cuando se le acaba el mp al gato lo tenes q summonear de nuevo y bufearlo :P pero en pvp rinde, no tenes que cambiar el target para darte mp, eso esta bbuenisimoooo xD