PDA

Ver la versión completa : Argentina-peru



TugaTursa
10/10/2009, 17:40
Opinen sobre los resultados del partido... A las 19 se juega, ¿no?... Por como venimos y por el hermetismo de Maradona tengo -7 de confianza. Yo digo que en el mejor de los casos empatamos. 0-0

nicolas32722934
10/10/2009, 18:38
yo no la veo tan complicada hoy ( pero los peruanos se van a venir con todo, vas a ver) en todo caso le tendria mas desconfianza, teniendo en cuenta q hoy argentina gana y uruguay tmb, a uruguay-argentina en uruguay, si ganan los dos hoy, fijate q el puesto por el repechaje se define alla

Rodrigo 73
10/10/2009, 20:59
Palermo +10.

:)

Facking
10/10/2009, 21:21
Seguimos jugando mal, lo unico q rescato fue q mascherano esta recuperando su nivel(erro varios pases), messi jugo un poco mas (poco), aimar me parece el socio q le faltaba a messi pero todavia falta...




Palermo y el pipita, hicieron los goles nomas pero....juegan x la camiseta, se dieron cuenta?



Les juro q llore :$, todavia no estamos adentro, Ecuatorianos de mierda :@



Lo vieron a maradona tirandose en la cancha? parecia willy el hdp :P

nicolas32722934
10/10/2009, 21:23
Seguimos jugando mal, lo unico q rescato fue q mascherano esta recuperando su nivel(erro varios pases), messi jugo un poco mas (poco), aimar me parece el socio q le faltaba a messi pero todavia falta...




Palermo y el pipita, hicieron los goles nomas pero....juegan x la camiseta, se dieron cuenta?



Les juro q llore :$, todavia no estamos adentro, Ecuatorianos de mierda :@



Lo vieron a maradona tirandose en la cancha? parecia willy el hdp :P



jajajaja es la posta, la seleccion no termina de convencer, y se nota muchisimo, quienes juegan x la camiseta

iinic0ii
10/10/2009, 21:24
primero: grite (gol del pipa)
segundo: putie (gol de peru)
tercero: grite (gol de palermo)
Cuarto: festeje (el triunfo)

nicolas32722934
10/10/2009, 21:27
primero: grite (gol del pipa)
segundo: putie (gol de peru)
tercero: grite (gol de palermo)
Cuarto: festeje (el triunfo)



1ro: grite el del pipa
2do: putie el cambio ( no puede ser tan cagon de echarse atras)
3ro: putie por q se corto el tele y volvi a putear justo cuando el gol de peru
4to:se volvio a cortaaaar el fuckin tele!
5to:me sono el celu y un amigo me dice para vos pedazo de culiado q decir q palermo es rustico, ahi tenes :P

TOMpudo
10/10/2009, 21:29
martin pescador , nos dejara pasar , pasaran pasaran pero ultimo quedaran.


no importa , pasemos.

ethanas
10/10/2009, 21:37
Yo siempre putie a palermo, pero el negro siempre esta donde tiene que estar.



Respecto a la seleccion, esta jugando muy mal, por momentos relajados como si estuviese ganando 5 a 0 cuando esta 0-0

Creo que jugadores sobran, lo unico que falta es plantear estrategias.

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 21:41
Yo siempre putie a palermo, pero el negro siempre esta donde tiene que estar.



Respecto a la seleccion, esta jugando muy mal, por momentos relajados como si estuviese ganando 5 a 0 cuando esta 0-0

Creo que jugadores sobran, lo unico que falta es plantear estrategias.

Sobra Messi, sobra Heinze...

Rodrigo 73
10/10/2009, 21:58
Sobra Messi, sobra Heinze...

Cuanta verdad...



Les juro q llore :$, todavia no estamos adentro, Ecuatorianos de mierda :@

En verdad estamos 4to (a un pto de Uruguay).Con empatar contra los uruguayos estariamos clasificando sin jugar repechaje.

Don Balon
10/10/2009, 22:00
Que chabon rustico ese Palermo.

zombie00
10/10/2009, 22:12
A que jugaban?

TugaTursa
10/10/2009, 22:19
Nos salvo las papas Palermo :p

En mi casa se corto la luz, bah, en casi todo mi pueblo :p. Celular con radio rulz :D

nicolas32722934
10/10/2009, 22:21
Que chabon rustico ese Palermo.


(Y) solo q es al pedo, siempre esta, donde tiene q estar

xXBeRSeKeRXx
10/10/2009, 22:51
Que chabon rustico ese Palermo.

Sa... Mirá, yo soy de River, pienso que Palermo un muy tosco jugando a la pelota... Pero hay que reconocer que la toca y es gol, ¿qué más se le puede pedir a un delantero?

Hernancataneo
10/10/2009, 22:59
MESSI LA ****** BIEN DE TU RECALCADA MADRE
gracias

XxilreadyxX
11/10/2009, 00:11
Voy A Hacer Un Santuario Para Martin Palermo Sin Duda Es Un Muy Buen Jugador Gracias Martin


PD:Messi Tomatela Boliguayo
PD:Ahora Si Clasificamos Hai Que Bancarlo Al Cargoso De Maradona Hablando Contra Los Medios


si tiene ganas de leer este resumen sobre el partido hai tienen el link


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=914058&s=futbol/mundial&type=story

TugaTursa
11/10/2009, 00:28
Voy A Hacer Un Santuario Para Martin Palermo Sin Duda Es Un Muy Buen Jugador Gracias Martin


PD:Messi Tomatela Boliguayo
PD:Ahora Si Clasificamos Hai Que Bancarlo Al Cargoso De Maradona Hablando Contra Los Medios


si tiene ganas de leer este resumen sobre el partido hai tienen el link


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=914058&s=futbol/mundial&type=story

Con tal que no aparezca el cargoso y delincuente de Riquelme me lo aguanto a Maradona, total cuando hable lo pongo mudo al televisor y listo :D

arlequin666
11/10/2009, 06:41
Pero no juega bien argentina. Como puede ser que un equipo sin chances,sin nada prácticamente un equipo muerto…nos complique tanto por dios. ( =mente Perù siempre nos complica) pero…no puede ser que sigamos en la misma, a està altura del partido.
Palermo està comprobado que tiene un imán con la pelota y el arco, más de eso no pasa, pero a la argentina le sirve un goleador de estas características….espero que después de estos entren en confianza el grupo y le hagamos partido a Uruguay, porque si entramos ASÍ al mundial, en la primera ronda volvemos a casa.

Valfierno
11/10/2009, 14:11
Argentina todavia no tiene claro con que tactica salir a la cancha... no sabe si atacar, no sabe si defender, no sabe si ir por las puntas, no tiene idea de donde estan parados.. no se hablan.

Claramente la culpa la tiene el DT, igual era sabido...carrera como director tecnico = Mandiyu (que ya no existe mas) y Racing Club de Avellaneda.

:1:

que siga en el futbol show ^^

Mazzaker-SIC
11/10/2009, 16:01
Argentina todavia no tiene claro con que tactica salir a la cancha... no sabe si atacar, no sabe si defender, no sabe si ir por las puntas, no tiene idea de donde estan parados.. no se hablan.

Claramente la culpa la tiene el DT, igual era sabido...carrera como director tecnico = Mandiyu (que ya no existe mas) y Racing Club de Avellaneda.

:1:

que siga en el futbol show ^^

no hay mas nada que decir

solo que grite sarpado el gol a los 47 minutos xD

tendremos muchos reproches pero argentina es argentina y por mas mal que valla ahy firme estamos.

seraphinot
13/10/2009, 03:31
Creo q este partido les subio mucho el ego pero sigo en desacuerdo como plantea la defensa ( demichelis de defensa x la banda derecha o.O) es como q a messi lo pongas de 9 :$

Hilel
13/10/2009, 03:37
Como grite el gol dios mio... Lastima que 2 min despues hizo el gol palermo (?)

La verdad ni asco la seleccion.
Ni me va ni me viene si va al mundial. Estoy a favor del Futbol, no de este grupo q pretende jugar a no se que de la mano de un adicto recuperado (?)

seraphinot
13/10/2009, 03:40
Pero no juega bien argentina. Como puede ser que un equipo sin chances,sin nada prácticamente un equipo muerto…nos complique tanto por dios. ( =mente Perù siempre nos complica) pero…no puede ser que sigamos en la misma, a està altura del partido.
Palermo està comprobado que tiene un imán con la pelota y el arco, más de eso no pasa, pero a la argentina le sirve un goleador de estas características….espero que después de estos entren en confianza el grupo y le hagamos partido a Uruguay, porque si entramos ASÍ al mundial, en la primera ronda volvemos a casa.



creo q asi nos paso en el 86 nadie le tenia fe a la Argentina hasta q aparecio un equipo imparable q despues de eso pasaron a ser los mejores jugadores de la historia argentina y tmb ubieramos sido los mejores en el 90 si no nos ubieran estafado con el arbrito **** ese q pusieron :$

pd:albrito ingles y lpqtp ojala q te choque un camion con tnt lctm! :)

dariodea
13/10/2009, 03:44
Lamentable tener que ganarle a peru sobre la hora, osea, LA ARGENTINA NECESITA UN NUEVE DE AREA, no un pibe que juega de "9" y baja a aguantar de espalda, para eso esta messi/aimar/tevez/aguero, quieren entrar tocando adentro del arco, no meten un cambio de frente que descoloque a la defensa ni de casualidad, en fin, seria un bajon no ir al mundial, uno espera mucho tiempo esto.

seraphinot
13/10/2009, 04:25
higuain y palermo me gustaron q kieren q les diga :$ higuain kedo solo un par de veces y tubo 2 mano a mano y 1 fue gol y la otra no entro de casualidad lo q importa es la defensa q tnemo :$ la de Serbia y montenegro q se comieron 7 la otra vez tiene mejor tactica defensiva q nosotros :$

pd: pekerman rulz :$

nicolas32722934
13/10/2009, 16:04
Creo q este partido les subio mucho el ego pero sigo en desacuerdo como plantea la defensa ( demichelis de defensa x la banda derecha o.O) es como q a messi lo pongas de 9 :$


demichelis puso autoridad desde q entro, la defensa argentina hacia agua cada vez q atacaban los peruanos, obvio q el cambio fue horriblee, higuain x demichelis, wtf? pero bue...demichelis jugo bien, y se noto bastante despues de q el entro.


Schiavi....mama...menos mal q pifio el rechase ese abajo del arco, si no la mandaba adentro :/

seraphinot
14/10/2009, 12:21
tiene q tar asi la defensa :O
Coloccini o zabaleta.. demichelis Otamendi papa

Valfierno
14/10/2009, 12:43
tiene q tar asi la defensa :O
Coloccini o zabaleta.. demichelis Otamendi papa

Romero

zanetti-demichelis-otamendi-heinze

pablo aimar- mascherano- jonas gutierrez

tevez- higuain- messi

4-3-3, ahi tenes el pro team

seraphinot
16/10/2009, 08:20
pablo aimar x sebastian veron con un doble 5 veron mas adelantado creo los 2 son buenos y el otro seria tevez x lavezzi tevez no esta rindiendo al 100% como en otras epocas en la seleccion.

pd: en lo demas coicido con lo de arriba :O