PDA

Ver la versión completa : Pregunta Hllbound



assasindan
10/10/2009, 23:29
Holas... Me queria hacer un mago en hellbound. Sin subclases acumulativas..
osea unica clase... Y no se cual rinde a ustedes q les parece?

pelufco
11/10/2009, 00:14
Holas... Me queria hacer un mago en hellbound. Sin subclases acumulativas..
osea unica clase... Y no se cual rinde a ustedes q les parece?

en ares sin sub te van a bajar como birra bien fria xD
es un server en el que todos buscan estar full sub asi pueden ser noble y 3era profesion...
si queres un char asi tendrias que fijarte mas bien como son venus y zeuz, creo que zeuz es el que es sin subclass acumulatibas la verdad ni idea, pero el ares no es lo que buscas...

TugaTursa
11/10/2009, 00:33
Ajam. Mudate a ZeusX7 porque aca es un servidor con acumulativas y no hay chances que sobrevivas ni medio segundo aunque llegues a tercera profesion.

feddee08
11/10/2009, 16:34
jajaj llegas a qdarte con 1 sola prof en Ares y duras 1 hit :D

Hernancataneo
11/10/2009, 16:49
no se puede tener una sola clase amigo. basicamente el ares es un server donde vos podes elegir estrategicamente entre 4 clases para que tu char pueda agarrarse a las piñas con cualquiera
ponele base de char + subclass + subclass + subclass = hero fullsub a lo que seria un ejemplo : Hawkeye - tyrant - phantom summoner - sk/pala.
no se pueden mesclar entre elfos blancos y elfos "negros" ejemplo: spellhowler - elven elder.
las clases overlord y warsmith tienen que estar a partir de la base de char osea tenes que empezar siendo esa clase porque de estas mismas no se puede tirar sub.

feddee08
11/10/2009, 16:51
Claro.. si jugas estos servers tenes q meter sub! y tengo entendido q en Zeus tmb hay sub acumulativas ^^

Raziel_LP
11/10/2009, 16:52
siempre pense que en c4 un necro sin sub pero con 3ra prof se la bancaria, e incluso le ganaria a varios heros mal armados... por suerte ya no es tan fruta ^^

ragda
11/10/2009, 17:02
En este server la gran mayoria tiene sub, y es MUCHISIMA la desventaja q tendrias sin sub. No durarias mas q un par de hits.

Siendo el caso q preguntes por otro motivo, seria el mago q mas te guste. No hay MEJOR o PEOR; todo queda a tu criterio.
El Spellhowler tiene mucho M atk, drain, poca M def y hp, 4 nukes y poco casteo.
El Spellsinger tiene mucho casteo, poco M atk, M def considerable, 2 nukes
El Sorcerer tiene un solo nuke, y status balanceados
El Necromancer es practicamente un debuffer, tiene un solo nuke q no hace mucho daño, transfer pain, summon mediocre. Tambien tiene un poco menos de CP y HP q los demas magos

El q mas te guste es el q mejor deberias usar (Todo esto sin contar los summoner porque a casi nadie le gustan [Mi clase favorita])

Adios...


--

Hernancataneo
11/10/2009, 17:06
En este server la gran mayoria tiene sub, y es MUCHISIMA la desventaja q tendrias sin sub. No durarias mas q un par de hits.

Siendo el caso q preguntes por otro motivo, seria el mago q mas te guste. No hay MEJOR o PEOR; todo queda a tu criterio.
El Spellhowler tiene mucho M atk, drain, poca M def y hp, 4 nukes y poco casteo.
El Spellsinger tiene mucho casteo, poco M atk, M def considerable, 2 nukes
El Sorcerer tiene un solo nuke, y status balanceados
El Necromancer es practicamente un debuffer, tiene un solo nuke q no hace mucho daño, transfer pain, summon mediocre. Tambien tiene un poco menos de CP y HP q los demas magos

El q mas te guste es el q mejor deberias usar (Todo esto sin contar los summoner porque a casi nadie le gustan [Mi clase favorita])

Adios...


--

te falto el ps que tiene un summon de la re **** madre xd

ChaoticSword
11/10/2009, 17:10
El poni de 3ra prof tambien esta muy bueno. Pega fuerte, tiene buen m atack y stunea

l2neitan
11/10/2009, 17:20
En este server la gran mayoria tiene sub, y es MUCHISIMA la desventaja q tendrias sin sub. No durarias mas q un par de hits.

Siendo el caso q preguntes por otro motivo, seria el mago q mas te guste. No hay MEJOR o PEOR; todo queda a tu criterio.
El Spellhowler tiene mucho M atk, drain, poca M def y hp, 4 nukes y poco casteo.
El Spellsinger tiene mucho casteo, poco M atk, M def considerable, 2 nukes
El Sorcerer tiene un solo nuke, y status balanceados
El Necromancer es practicamente un debuffer, tiene un solo nuke q no hace mucho daño, transfer pain, summon mediocre. Tambien tiene un poco menos de CP y HP q los demas magos

El q mas te guste es el q mejor deberias usar (Todo esto sin contar los summoner porque a casi nadie le gustan [Mi clase favorita])

Adios...


--


O.O el necro tiene 2, vampiric claw y el death spike -.-"

pelufco
11/10/2009, 18:54
El poni de 3ra prof tambien esta muy bueno. Pega fuerte, tiene buen m atack y stunea

dudo que pueda tirar 3era profesion sin tener las subs...
esto seguro lo setiaron asi para que ninguno se empiese un ol y lo haga 3era profesion ya que los skilll de 3era del ol son medio abusibos...

l2neitan
11/10/2009, 19:10
dudo que pueda tirar 3era profesion sin tener las subs...
esto seguro lo setiaron asi para que ninguno se empiese un ol y lo haga 3era profesion ya que los skilll de 3era del ol son medio abusibos...

Segun tngo entendido si se puede hacer 3ra profe en la main, pero despues no podes ni tirar nobles ni hacer subclas

赤い太陽
11/10/2009, 19:48
O.O el necro tiene 2, vampiric claw y el death spike -.-"

tiene 3 vampiric claw y el death spike y curse death link que esta algo cambiado con respecto a c4 incluso hay algo interesante que mejor no comento :P pa no avivar


dudo que pueda tirar 3era profesion sin tener las subs...
esto seguro lo setiaron asi para que ninguno se empiese un ol y lo haga 3era profesion ya que los skilll de 3era del ol son medio abusibos...
yo pense lo mismo pero se puede , por hay un clan que tiene casi todos con set dinasty tiene un ol con 3raclase sin sub :P

Alkhymia
11/10/2009, 22:15
tiene 3 vampiric claw y el death spike y curse death link que esta algo cambiado con respecto a c4 incluso hay algo interesante que mejor no comento :P pa no avivar


yo pense lo mismo pero se puede , por hay un clan que tiene casi todos con set dinasty tiene un ol con 3raclase sin sub :P

q boton sos juan... ahora el agente 86 qdo al descubierto o.o

como diria un grande, lo cito:



de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk


Sayo