PDA

Ver la versión completa : No sale el UD = o.0



~Delfy~
11/10/2009, 03:23
Nose ustedes , pero me paso un par de veces ya , q tiro UD o Vengance y este no sale ... no por alguna mankeada sino PORQ NO SALE ...

Hoy en pvp con uno le paso esto ... me comento q tmb le paso otras oportunidades.No es q t stunean ni sacan target ni alguna mankeada , simplemente tiras UD y este no hace efecto . No creo q "te corte el casteo" como una magia ... tal vez sea una especie de bug .

A ustedes les paso ?

elnecro
11/10/2009, 12:35
las veces qe me paso fue por qe me comi 3k antes de qe me de el efecto del ud ;p


y el vengance lo usas con un enemigo a 200 de rango por qe sino no funca

cridas
11/10/2009, 12:38
y el vengance lo usas con un enemigo a 200 de rango por qe sino no funca

Si te quitan el target, el Vengeance no da ningún efecto.

salutes.-

elnecro
11/10/2009, 12:43
Si te quitan el target, el Vengeance no da ningún efecto.

salutes.-

no entendi, amplia mas -.-

~Delfy~
11/10/2009, 15:51
las veces qe me paso fue por qe me comi 3k antes de qe me de el efecto del ud ;p


y el vengance lo usas con un enemigo a 200 de rango por qe sino no funca

No trates de boluda a la gente , si no t paso ahorrate la sumada .


Yo me refiero a q no sale las UD sin siquiera sacarme el target , se muy bien como funcionan los skilles ... y ya me paso 2 veces .

Capas alguno le paso lo mismo

UnnamedRlz
11/10/2009, 15:53
No trates de boluda a la gente , si no t paso ahorrate la sumada .


Yo me refiero a q no sale las UD sin siquiera sacarme el target , se muy bien como funcionan los skilles ... y ya me paso 2 veces .

Capas alguno le paso lo mismo

Si tenías vengeance y tiraste UD antes q se valla el efecto del vengeance el UD no se activa . Capaz fue eso fijate

Saludos

ChaoticSword
11/10/2009, 15:55
si, suele pasar y mas en magos que si le das otra accion como puede ser utilizar un skill, y por ahi le das muy rapido al ud, al no terminar de tirar el skill el ud no se activa

Facking
11/10/2009, 15:58
me ha pasado q me corten el "casteo" del ud :S (no ahora en HB)

y ahora gracias a unnamedrlz entendi algo mas del vengance XD

MacGyver
13/10/2009, 13:23
Seguro es como te dicen, el vengance pisa el UD y el UD no pisa el vengance, seguro lo activaste antes de que se termine el otro.