PDA

Ver la versión completa : Quiero Un C4 Como Antess!!!.



notmacerror
11/10/2009, 20:08
seria mucho pedir tener un c4 como antes? aunquesea aumenten los precios de las cosas no seria problema .pero extrañamos c4...

Dieguito
11/10/2009, 20:19
Valla a google y busque server c4

fedeska
11/10/2009, 20:22
Yo extraño ser adolecente!!!! mis salidas con amigos....
Tambien extraño los reci de ramones, la TV ataca, extraño tantas cosas!!!!

Pero buen.....


Amigo el tiempo pasa, las cronicas se cambian y hay que aceptar los cambios como son....... si no una facil agua y ajo!!!!


Saludos

notmacerror
11/10/2009, 20:27
y sino tendre que hacer com el 60 % o mas de gente que se fue!!!.sino vean las sieges , ganan todo dos clanes con sus clanes de mochilas. que bueno que esta hb!!.

pitufofeo
11/10/2009, 20:34
tamo en la misma quiero un c4 como era antes pero no creo q vuelvan esos tiempo

Astenia
11/10/2009, 20:37
Te van a retar por restar al server.








PD: Yo tambien quiero.. No salgan con "anda a otro server" porque no hay ganas de empezar de vuelta.

Kael
11/10/2009, 20:37
si keres c4 ai otros servers. Ares ahora es HB, si t gusta t kedas, sino, como decis vos, como hizo banda d gente, t vas...

supongo q la respuesta de los gms va a ser q t busques otro server, ya que a ellos no les importa si jugas aka o no, asi fue siempre y dudo q cambie. Por lo cual le veo poco futuro al TH.


saludos

Alkhymia
11/10/2009, 20:40
q ganas d perder el tiempo escribiendo este tipo de ths

pitufofeo
11/10/2009, 20:40
si keres c4 ai otros servers. Ares ahora es HB, si t gusta t kedas, sino, como decis vos, como hizo banda d gente, t vas...

supongo q la respuesta de los gms va a ser q t busques otro server, ya que a ellos no les importa si jugas aka o no, asi fue siempre y dudo q cambie. Por lo cual le veo poco futuro al TH.


saludos

no seria justo q mucha gente q acompanio el juego de hace mucho tiempo no le den vola a la gente q se fue por los cambio q hubo seria bueno escuchar a la gente q lo pide a grito q vuelva el c4:bienvenido:

martinchos
11/10/2009, 20:43
Dejenlo como estaa, esta entretenido matar bichitos! ;D

pitufofeo
11/10/2009, 20:46
Dejenlo como estaa, esta entretenido matar bichitos! ;D

no ni tira como esta ,a todo el mundo le duele vajar un % antes no pasaba esto

G-Man
11/10/2009, 20:46
la gente es tan irracional cuando se lo propone...
y no hablo del creador del th.
estaria bueno un server c4 aunque poco lejano que se llege a levantar uno por parte de playonline bien digo, estaria bueno igualmente, porque amen de que el antiguo ares estuviera bueno x varias cosas hay que decir que una de las mas fuertes era precisamente que ya no quedan c4s funcionando.

kracken9
11/10/2009, 20:48
seria mucho pedir tener un c4 como antes? aunquesea aumenten los precios de las cosas no seria problema .pero extrañamos c4...

Vas a tener que pedir otra cosa porque el C4 ya es historia.
No solo en este server, la mayoria que tiene esa version estan EVOLUCIONANDO poco a poco.

Asi que sino te gusta este, y los demas tampoco te satisfacen, vas a tener que hacerte un server propio. Quien sabe, capas que logras hacer algo que realmente valga la pena

Astenia
11/10/2009, 20:56
no ni tira como esta ,a todo el mundo le duele vajar un % antes no pasaba esto

No captaste la ironia creo...


PD: Bajar

Alkhymia
11/10/2009, 20:57
lo q hay q leer llorar por la exp esa actitud es tipica de hippies pecho frio la verdad es la excusa mas sonsa q vengo leyendo desde hace rato...


pregunto les da el char para matar un bichito solo lvl 79+? o de a 2 si no pueden tmb vale


pero poner excusa lo de perder exp omg.... lo del dynasty se los puedo aceptar hasta ahi nomas pero pila gente si van a opinar opinen de verdad no con boludeces de tal canon :S


Sayo

EDIT: es gracioso leer a Natalias Natalias llorando por la exp por la cual no agitan LOL como dije antes, pero es tan irrisorio ver a otros llorando para q aumenten la dif de lvl en las partys.... q server de locos sigan pensando en un server a la carta totalmente ridiculo

IcePeak
11/10/2009, 20:59
Decilo Enzo Decilo

Hernancataneo
11/10/2009, 21:01
No captaste la ironia creo...


PD: Bajar

Creo que alguien aqui no sabe discernir los limites de cuando lo boludean a cuando el dicen la verdad

Alkhymia
11/10/2009, 21:02
Creo que alguien aqui no sabe discernir los limites de cuando lo boludean a cuando el dicen la verdad

cuando aprendiste a usar discernir en una frase O____O


Sayo

PD: xDDDDDD

IcePeak
11/10/2009, 21:03
open Google, hopzone

LukeSkywalker
11/10/2009, 21:05
Adaptacion es sinonimo de supervivencia...

Hernancataneo
11/10/2009, 21:07
Adaptacion es sinonimo de supervivencia...

Buena sherlock

Astenia
11/10/2009, 21:07
Creo que alguien aqui no sabe discernir los limites de cuando lo boludean a cuando el dicen la verdad

Me estas insultando? No entiendo el significado de discernir :(

Tu mama me discierne gil
(?

IcePeak
11/10/2009, 21:23
qe se clavo palermo en esa foto.. jesus

Alkhymia
11/10/2009, 21:28
qe se clavo palermo en esa foto.. jesus

se clavo un cabezazoooooooo jaja la mejor es cuando sale a la cancha en el segundo tiempo xD

Hernancataneo
11/10/2009, 21:30
se clavo un cabezazoooooooo jaja la mejor es cuando sale a la cancha en el segundo tiempo xD

se fumo un leberbush con el diego

Sahikana
11/10/2009, 22:02
seria mucho pedir tener un c4 como antes? aunquesea aumenten los precios de las cosas no seria problema .pero extrañamos c4...

No todos extrañan C4.

notmacerror
11/10/2009, 22:09
No todos extrañan C4.



no se si todos ,pero solo a 4 clanes se les nota y si miras los asedios pasados creo que le importa a 2 clanes hb.y a los uqe no lo extrañan estan en otro server x que no los veo ni agitar ni jugar siege.

Alkhymia
11/10/2009, 22:18
no t gusta HB? desloguea y anda a jugar a la pelota

Huex0
11/10/2009, 22:24
no canjees tus skills nuevos o no los uses (?)

Kayleena
11/10/2009, 22:51
Se pone el servar!! War entre OH y UD... este es el picante que faltaba



(?)

tinman
11/10/2009, 23:37
Volví a jugar este server xq me gustó el cambio. Me gusta como está.

ComoCaballo
11/10/2009, 23:43
no t gusta HB? desloguea y anda a jugar a la pelota

MAGAS DE CHUPAMEDIAS. PA NO AHY GENTE TODO SE FUERON. LOS MISMO GM ESTAN PREGUNTADON EN VARIOS TH QUE CAMBIARIAN DE SERVER ¿SERA POR QUE NO LES CONVIENE ?. AL GM NO LE COMVIENE UN CHUPAMEDIAS COMO VOS EL SERVER TIENE QUE RECUPERAR EL 60% DE LA GENTE QUE SE FUE.=)


SALUDOS:P

HA Y SEGUI JUGANDO SOLO. PARECE QUE TE AGITAS SOLO CON LA MOCHA :P

elcolosanchez
11/10/2009, 23:47
yo estoy jugando mucho mucho... el foro es una cosa... ingame es otra :S aca a nadie le gusta pero en el juego todos se liman malll!!! para mi ta de 10 hellbound.
Saludos...

kracken9
11/10/2009, 23:52
MAGAS DE CHUPAMEDIAS. PA NO AHY GENTE TODO SE FUERON. LOS MISMO GM ESTAN PREGUNTADON EN VARIOS TH QUE CAMBIARIAN DE SERVER ¿SERA POR QUE NO LES CONVIENE ?. AL GM NO LE COMVIENE UN CHUPAMEDIAS COMO VOS EL SERVER TIENE QUE RECUPERAR EL 60% DE LA GENTE QUE SE FUE.=)


SALUDOS:P

HA Y SEGUI JUGANDO SOLO. PARECE QUE TE AGITAS SOLO CON LA MOCHA :P

Y los que se fueron tambien se llevaron los diccionarios?
Ademas al menos podrias usar tu propia cuenta para postear, ya que por lo que decis, hace rato estas en el server. Y si por esas casualidades, sos de los que no se hacen cuenta hasta despues de mucho tiempo, te darias cuenta que no se fue tanta gente como decis.

Hernancataneo
11/10/2009, 23:53
MAGAS DE CHUPAMEDIAS. PA NO AHY GENTE TODO SE FUERON. LOS MISMO GM ESTAN PREGUNTADON EN VARIOS TH QUE CAMBIARIAN DE SERVER ¿SERA POR QUE NO LES CONVIENE ?. AL GM NO LE COMVIENE UN CHUPAMEDIAS COMO VOS EL SERVER TIENE QUE RECUPERAR EL 60% DE LA GENTE QUE SE FUE.=)


SALUDOS:P

HA Y SEGUI JUGANDO SOLO. PARECE QUE TE AGITAS SOLO CON LA MOCHA :P

Entonces si ya saben, gracias por el cumplido silencioso (K)

freniyosxd
11/10/2009, 23:54
yo estoy jugando mucho mucho... el foro es una cosa... ingame es otra :S aca a nadie le gusta pero en el juego todos se liman malll!!! para mi ta de 10 hellbound.
Saludos...

total.. pero totalmente de acuerdo y yo soy uno de tantos q se liman y liman u.u

elcolosanchez
12/10/2009, 00:01
total.. pero totalmente de acuerdo y yo soy uno de tantos q se liman y liman u.u

es q vale la pena :P:P:P:P:P:P:P

carlitoscs1
12/10/2009, 00:05
Yo quiero que vuelva la gente de C4 para armar agites como en C4 (antes de toda la locura por la pole)

rossonero7
12/10/2009, 00:12
Q ganas de llorar al pedo por dios ... HB es un paso adelante y un cambio importante q como tal va a llevar tiempo adaptarse a él, como nos adaptamos a C4 ... si no te gusta anda a otro server, facil.

Senkatou
12/10/2009, 01:12
Faltan muchas cosas que arreglar todabia, y mientras lo dinasty con la diferencia que marca requiera nivel 80 para usarse, la gente que no tenga una pole atras, no va a poder agitar libremente.

saludos.

ZaUeRcito
12/10/2009, 01:31
Yo extraño esa epoca cuando no existia la polvora...

Acrisio
12/10/2009, 01:33
Yo extraño esa epoca cuando no existia la volvora...

somos 2 (?)

Gente lo mismo paso con C3, Aceptenlo o Mueran xD

ZaUeRcito
12/10/2009, 01:40
somos 2 (?)

Gente lo mismo paso con C3, Aceptenlo o Mueran xD

Edita lo de "V"olvora :$...
No se ni como debe estar el server porque deje como hace un mes, mucho no ando viciando pero si le pongo las fichas a algo se las pongo al Aion...
Es el problema con las generaciones, no aceptan los cambios.

Acrisio
12/10/2009, 01:42
Edita lo de "V"olvora :$...
No se ni como debe estar el server porque deje como hace un mes, mucho no ando viciando pero si le pongo las fichas a algo se las pongo al Aion...
Es el problema con las generaciones, no aceptan los cambios.
Te corrijo... las generaciones son el cambio, solo que los de mayor experiencia saben que o se adaptan o mueren xD

ZaUeRcito
12/10/2009, 01:49
Te corrijo... las generaciones son el cambio, solo que los de mayor experiencia saben que o se adaptan o mueren xD

Me expreso mejor: las generaciones anteriores no se adaptan a los cambios.
Hay 2 destinos para Ares: muere... o sobrevive con la gente que se adapto y los nuevos que llegaran, etc.

Es la ley de la naturaleza, o te adaptas o te moris.




























(?)

Robespierre
12/10/2009, 02:11
Ya me adapte a hellbound...ahora el problema es el tiempo xD
PD: apareciste de las cenizas nahu xD

ZaUeRcito
12/10/2009, 02:13
Ya me adapte a hellbound...ahora el problema es el tiempo xD
PD: apareciste de las cenizas nahu xD

El server esta de 10, salvo por un par de cosas (skilles, etc) pero son solo menores. Para mi esta casi perfecto.

OFF: Lei varios comentarios tuyos, y no me fui a otro server... Solo deje... (Lo aclaro por lo que deduje de dichos comentarios).

QuienteConoce
12/10/2009, 02:15
si fuese HB jugaria, tocado como esta no es HB lamentablemente la mankearon, hubieran dejado asi como salio y estaba piola

se dejaron llevar por el llanto de unos pocos :/

Robespierre
12/10/2009, 02:23
El server esta de 10, salvo por un par de cosas (skilles, etc) pero son solo menores. Para mi esta casi perfecto.

OFF: Lei varios comentarios tuyos, y no me fui a otro server... Solo deje... (Lo aclaro por lo que deduje de dichos comentarios).

jajaja xD....cuando me referia a que te devuelvan en mis PD me referia a que te habia tragado la tierra en sentido figurado ovbio.

Como se hara para que te trague la tierra no? Oo
Edit: fue un quote y me quedo asi >.<

pelufco
12/10/2009, 03:52
a todos los que dicen hay otros server...

DESPUES NO LLOREN CUANDO DICEN: HAY POCA GENTE, NO HAY AGITE, NO SE VE A NADIE, PONGANLE GANAS NO SE VAYAN, ESPEREN A VER LOS CAMBIOS, ETC

por infelices como tantos que ni voy a quotear es que muchos de los usuarios de aca estan jugando en un server c4, que es igual a ares c4...


edit: por lo unico que les gusta hb es por que hay spot disponible y pueden lvlear por que los grandes clanes y ally se fueron, desaparecieron, dejaron los spot, ejemplo: hurensons libero it// hellmurders dejo lower que lo paso a tomar oh y ally dejando upper// anat dejo varka// etc

solo les gusta por que ahora hasta el nw del clan mas pt tiene lugar para lvlear...

onda el pvp mago vs mago ya es cualkiera...
antes cualkier char mago con cualkier sub contra otro mago contra otras sub estaba re balanceado...
ahora te agarra uno que termino es que lllega a mas de 2k de casteo a uno que termino necro que si llega a 1,5k es mucho y te destrosa ....

los fighter ni hablar...
de c4 lo unico que habia que corregir era el cancel, frensy con armas que no fuesen las del destro y los criticos del fighter y con eso estaba mas parejo el c4

hb se fue por las ramas con los cambios y es obio que a muchos no les iba a gustar y no se iban a adaptar..
la mayoria de los cambios tienen que ser de forma paulatina, a cambios bruscos menos probabilidad de adaptacion...
nni me gasto en dar un ejemplo xD

Edit2: taria bueno que abran el ares hb y c4 y despues de un mes comparar el log de cada uno a ver realmente cual es el que kiere la gente ;)
y como dijeron en el th de que cambiarias del server:
ares hb tendria que haber sido una extencion del c4 y no algo totalmente nuevo.

TugaTursa
12/10/2009, 10:36
no seria justo q mucha gente q acompanio el juego de hace mucho tiempo no le den vola a la gente q se fue por los cambio q hubo seria bueno escuchar a la gente q lo pide a grito q vuelva el c4:bienvenido:

No a lugar.

No seria justo que a los que acompañamos al server durante tanto tiempo y nos gusta HB o por lo menos no nos desagrada tengamos que volver atras. Asi como hay gente que se fue, hay gente que volvió o gente nueva.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, quedarse o irse es una decisión individual. Nada tiene que ver con el staff, ellos ya tomaron su propia decisión y dudo que atiendan los caprichos de algunos.

Sordon
12/10/2009, 11:22
Dejenlo como estaa, esta entretenido matar bichitos! ;D

Porque en el otro server agitan mucho..

Don Balon
12/10/2009, 11:24
A mi me gusta.

carlitoscs1
12/10/2009, 11:27
No a lugar.

No seria justo que a los que acompañamos al server durante tanto tiempo y nos gusta HB o por lo menos no nos desagrada tengamos que volver atras. Asi como hay gente que se fue, hay gente que volvió o gente nueva.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, quedarse o irse es una decisión individual. Nada tiene que ver con el staff, ellos ya tomaron su propia decisión y dudo que atiendan los caprichos de algunos.

Ya atendieron los caprichos de algunos cuando hicieron los cambios v2,quien sabe :p

TugaTursa
12/10/2009, 11:31
Ya atendieron los caprichos de algunos cuando hicieron los cambios v2,quien sabe :p

Pero de ahi a volver a C4... Para eso volvamos a C3 o C1 o juguemos Lineage 1

carlitoscs1
12/10/2009, 11:42
Tod bien pero trata de no hacer publicidad a otro server.Yo tambien lo juego pero hay que saber respetar un lugar que me dio mas de 3 años de diversion

Senkatou
12/10/2009, 12:07
Estas haciendo publidad y rompiendo el reglamento al mencionarlo, ¿jugas hace tanto y nunca lo leiste?


3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

* Postear información personal de otro usuario carente de autorización previa por parte del mismo.
* Revivir threads muy antiguos.
* Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
* Insultar o Agredir a un miembro del Staff.
* Acusar a otro player de editado, ya que esto ataca directamente al STAFF
* Generar un post/th en una sección no permitida, leer atentamente los stick de la sección.
* Desvirtuar en los Thread.
* Crear más de 1 post con el mismo tema.
* Hacer un reply de un Thread seguido de uno propio en vez de editar el primero.
* Crear un Thread en en una Sección a la cual el mismo no pertenece.
* Crear un Thread haciendo referencia al estado del servidor (down o UP)
* Dejar un link a una aplicación y/o archivo para usar con el L2.
* Cualquier problema que surga entre 2 o mas usuarios, no seguir agrediendo por post/thread, tratarlo por PM
* Esta prohibido todo tipo de publicidad

gatooo
12/10/2009, 12:18
yo tambien quiero un C4

http://www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/CITROEN-C4-HATCHBACK-PATAGO_th_3.jpg

nicolas32722934
12/10/2009, 12:22
yo tambien quiero un C4

http://www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/CITROEN-C4-HATCHBACK-PATAGO_th_3.jpg


pero como el de antes (?)


a mi me gusto como esta el server, y no veo q haya taaan poca gente, anduve leveliando en hot springs, y gente habia mucha, lo mismo en ketra, y en varios lugares mas :F

centauro
12/10/2009, 12:23
yo tambien quiero un C4

http://www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/CITROEN-C4-HATCHBACK-PATAGO_th_3.jpg

te sarpas fede!! JAJAJJAA

gatooo
12/10/2009, 12:23
pero como el de antes (?)

es lo mismo pensalo en blanco y negro

Alkhymia
12/10/2009, 12:24
MAGAS DE CHUPAMEDIAS. PA NO AHY GENTE TODO SE FUERON. LOS MISMO GM ESTAN PREGUNTADON EN VARIOS TH QUE CAMBIARIAN DE SERVER ¿SERA POR QUE NO LES CONVIENE ?. AL GM NO LE COMVIENE UN CHUPAMEDIAS COMO VOS EL SERVER TIENE QUE RECUPERAR EL 60% DE LA GENTE QUE SE FUE.=)


SALUDOS:P

HA Y SEGUI JUGANDO SOLO. PARECE QUE TE AGITAS SOLO CON LA MOCHA :P

Ah woo... ah no esto es tu mach y vo so? para para pasame dni q ni t registro master por lo menos habla con propiedad y q sea entendible cavernicola

tan tarde leia el post xD


Faltan muchas cosas que arreglar todabia, y mientras lo dinasty con la diferencia que marca requiera nivel 80 para usarse, la gente que no tenga una pole atras, no va a poder agitar libremente.

saludos.

no creas eh yo llegue a 79 a mi pj y al pj de mi novia a 80 sin mobear un mago equipado normal puede matar tranqui bichos 79+ q dan buena exp y subis tranqui d a dos t cagas d risa, otra cosa es equiparse full S80 ahi t creo q cuesta por los RATES y los RATAS y los RETARDADOS q cagaron la economia y es imposible juntar algo de adena sin tener q desembolsar algun mitre o sarmiento T_T

Sayo

PD: perdon a los cavernicolas q se sientan ofendidos por mi comentario anterior...

elpete
12/10/2009, 12:51
Gente para mi es como todo, estamos justo en el periodo de transición que es lo peor de un server y faltan bastantes retoques. Para mi apenas se reparen los numerosos bugs y los chares todo va a empesar a ser como antes, aparte no olvidemos esa enfermedad HIC (Hipeo Intra Cerebral) que hace q la mayoria de los players este 6 hs matando bichitos los fines de semana.

Salutes

PD: yo tambien quiero un c4 xD (el auto :F)