PDA

Ver la versión completa : una consulta..



siren2
12/10/2009, 00:04
hola soy del server venus, paso a este sub foro para preguntarles a ustedes user q ya estan jugando al HB, si esta bien nivelado el pvp entre magos y guerreros, solo eso muchas gracias.

elnecro
12/10/2009, 00:08
depende qe magos y qe gerreros, los gasoleros si bien...


los fruta... desbalancea un toke


onda draco +12 full dynasty vs maguito con rod y dc

tende ?

siren2
12/10/2009, 00:19
claro, pero mas q nada yo me referia en tal caso de q esten ambos en las mismas condiciones, de equip. ^^, porq por lo q habia leido, era q los magos estaban pegando de a 2k y criticos de 6k y q los warriors estaban pegando al rededor de 200 300 y criticos de 800. nose si me explico bien pero bueno ^^

elnecro
12/10/2009, 00:21
leiste para el ogt amigo ;p


yo soy maguin y pego criticos de 1.4k (con tp) aproximadamente

y los criticos de warrior hacia mi persona no bajan de 1.5k (con tp)

y en pvp un warrior te pega 40 criticos y un mago pega 2 o 3 ;F

siren2
12/10/2009, 00:34
leiste para el ogt amigo ;p


yo soy maguin y pego criticos de 1.4k (con tp) aproximadamente

y los criticos de warrior hacia mi persona no bajan de 1.5k (con tp)

y en pvp un warrior te pega 40 criticos y un mago pega 2 o 3 ;F

aaa oks entonces ahora toy mas trankilo ^^, esto era lo q mas me inquietaba de HB, auque no van a ser los mismos server supongo q en el pvp van a ser lo mas parecidos entre ambos, asiq muchisimas gracias.

DONTLOVE
12/10/2009, 05:40
lee algunos thread como por ejemplo "que cambiarias del server", ahy ta todo amiwo.

Toberal
12/10/2009, 06:26
rinden los warrior con dedos.

nappo
14/10/2009, 00:36
rinden los warrior con dedos.

jejejejejejeje los magos con dedos tambien :P

dariodea
14/10/2009, 00:44
En iguales condiciones, el que juegue mejor :p.

koreanosun
14/10/2009, 03:50
depende las subs hay alugna ssubs q desbalancean un cacho tanto de mago como warrior pero se van corrigiendo de a apoco esos desbalances supongo q quedara bien valanceado en algun momento. igualmente la tercera profecion q tenga tu pj es relamente improtante a la hora de definir un pvp cosa q antes no sucedia y los guerreros sin sub de mago quedaron meido atras..

monyloky
14/10/2009, 11:25
depende las subs hay alugna ssubs q desbalancean un cacho tanto de mago como warrior pero se van corrigiendo de a apoco esos desbalances supongo q quedara bien valanceado en algun momento. igualmente la tercera profecion q tenga tu pj es relamente improtante a la hora de definir un pvp cosa q antes no sucedia y los guerreros sin sub de mago quedaron medio atras..

Eso es lo que mas noto entre mis chares,tengo un tipico C3 (TH-TY-SK-WL)y arme un TH-TY-WLK-PALA y la diferencia es notoria con TP, doble pasivos de anti magia,UD,UD TP,Vengance,Weapon Mastery y demas.No tiene comparacion por mas Cp y Hp de un char terminado en WL mas ahun siendo melee

Hinoki
14/10/2009, 11:27
hola soy del server venus, paso a este sub foro para preguntarles a ustedes user q ya estan jugando al HB, si esta bien nivelado el pvp entre magos y guerreros, solo eso muchas gracias.

a comparación de c4 , esta mucho mas balanceado. Eso si.. el lineage sigue siendo el lineage, el equipo es algo determinante, como dijeron.. alguien con full equipo joyas dyna, arco +12, set dyna contra un mago dc y rod hero, esta complicado ganar, pero si, esta bastante nivelado.

mdek10
14/10/2009, 12:03
depende de donde lo mires ... y k subs tenga el otro ....y que enchant este su char y la mano del chabon .. ej: blessthechild es mago con set dynas y rod hero pero ni 5 archers junto le ganan ...

lo k mandaron de k los amgos iban a rlz banda y los archers no... es cualqueira , por k yo siendo he-ty-wlck-pala , le gane a muchos magos y con joyas mj .. muchos ol y clasicos como soucer-se-sk-necro ... para mi , la dif. se nota ams en pvp contra magos full dinas que son muy duros ya k a uno full dians yo con cov , le pegue como 3 4 critocos de 2.5k y no los pude bajar y ni te digo si tiran ud , son demaciado duros , ahi si hay mucha dif de pj .. en archers , no vi mucha dif con o sin dinas , por k a un clasico he-ty-ds-pala con dinas es flan = y le pegas 6k con cov facil (danix7) ... saludos y suerte

Chi
14/10/2009, 12:05
leiste para el ogt amigo ;p


yo soy maguin y pego criticos de 1.4k (con tp) aproximadamente

y los criticos de warrior hacia mi persona no bajan de 1.5k (con tp)

y en pvp un warrior te pega 40 criticos y un mago pega 2 o 3 ;F

Pero eso pasa en todos los servers, hasta en el offi, no vas a comparar un sorcerer con miracles que un th con majestic light +6 y angel slayer.

ON: Esta bastante balanceado.

Senkatou
14/10/2009, 13:39
Bastante balanceado, si estuvieran en la misma condiciones de set, lo que marca la diferencia es la 3ra profesion.

Saludos.-

carlitoscs1
14/10/2009, 14:00
Se podria decir que esta "balanceado"Y entre magos gana el que tire silence (que de 10 entran 9) o magical backfire (que entra siempre y dura demasiado)