PDA

Ver la versión completa : Esta Caìdo?



Kayleena
12/10/2009, 11:46
Trato de logiar y me sale el cartelito "You are currenty.. Bla Bla" y ahi quedo.

Se cayò? esta en Restart (me parece temprano) ?

Gracias

HES
12/10/2009, 11:49
Parece que esta caido el login. Hace como media hora.
Habra que esperar. De todas maneras y a pesar de que no soy moderador me parece que no esta permitido crear estos TH

rossonero7
12/10/2009, 11:50
jaja hector vigilante ... si esta caido pero hace como 10 min mas o menos, como todos los dias ... yo estaba leveliando y aparecio el cartelito de siempre ... seguro en un rato levanta pero ultimamente lo tiran entre 11 y 12:30

LINDEMANN
12/10/2009, 11:53
reinicio espera q vuelva, hace falta la pagina para ver los estados d los servers =(

Kayleena
12/10/2009, 11:53
ok ok, pasa que siemrpe que cae tipo 1 para el restart y como n otenia ningun amigo en el msn no le pude preguntar.
Queria saber si era algo comun o se me habia borrado algun archivo y por eso no podia loguiar.

Gracias por las repuestas

XxilreadyxX
12/10/2009, 11:55
Parece que esta caido el login. Hace como media hora.
Habra que esperar. De todas maneras y a pesar de que no soy moderador me parece que no esta permitido crear estos TH

-.-

A partir de mañana th q vea preguntando si se cayo o es por donaciones, o q pregunten por el estado del servidor lo baneo.

PD: Si se cayo, espera a q se levante, si se cayo por algun problema, los GM o Moderadores van a postear el motivo y van a avisar por cuanto tiempo va a estar caido. Esto va a ser lo ultimo q diga sobre los ths de login o de server down. Lo proximo q veran son sanciones.

Cerrado.

Es Ban Asique Trata De No Preguntar Pavadas :PDT_Armataz_01_25:

Kayleena
12/10/2009, 12:02
Es Ban Asique Trata De No Preguntar Pavadas :PDT_Armataz_01_25:



No sabia de esto.

No respondan mas ya me contestaron. Gracias

Alkhymia
12/10/2009, 12:18
como se nota q es feriado...