PDA

Ver la versión completa : XXX BD o Sk XXX



ultimate
25/02/2006, 20:51
Holas, bueno el ultimo pj q hice fue un elfo escuro guerrero, bien ahora no se q profecion elegir. Asi q tenemos el bd o el sk, hagan opciones sobre cual eligirian ustedes y por q, aparte quien ganaria entre estos dos en pvp.

Gracias a los q respondan

Sarge
25/02/2006, 21:14
en si... esos PJs no estan para el PvP... si vos solamente pensas en eso te recomiendo que te hagas otra clase...


pero yo eligiria el BD...

ultimate
25/02/2006, 21:23
El sk esta hecho para pvp = q el da. jugaste con alguno de los dos? por q me parese q no tenes idea. Y me refiero a quien ganaria entre ellos dos

Sarge
25/02/2006, 21:27
El sk esta hecho para pvp = q el da. jugaste con alguno de los dos? por q me parese q no tenes idea. Y me refiero a quien ganaria entre ellos dos

tilde.. pense q era BD o SS...


xD.... entre ellos 2 ganaria el SK de una...

dromier
25/02/2006, 22:52
bue chicos...no se peleen....mira..con lo del sk..y bd....la diferencia es q el sk sigue recibiendo..shield mastery y se va enfocando mas en la defensa..ya q sigue perfecionando auras como deflect arrow..y recibe final fortress.. y auras para mejorar el rendimiento de parada de su escudo..q si bien recuerdo son auras activas...y tambien para esta recibe aegis...q aumenta la posibilidad de paradas con el escudo en todas las direcciones...(corrijamen si esta mal plis) y por ultimo posee..sus cubic... q son tres...en fin es un tanque muy ofensivo y el bd..posee auras...cantos.. q son muy muy buenos.. pero te gastan las vida en mp....y usa duales... je..es todo...despues ...las skiles q poseen son la mismas.. me refiero al drain.. veneno..hex y todas..las demas..

fenriot
25/02/2006, 23:15
si queres ser una maquina de pvp y bajar bichos a dos manos acelo SK, el que diga que diga que el SK es defensivo por unas masteris feas, nunk tubo uno o peleo con 1

ramitus
25/02/2006, 23:18
yo voy x BD nose me parec un pj grox pero al igualq el SK llevarlo a 75 para la subclase es un dolor :P

Sarge
25/02/2006, 23:25
todo tanke llevarlo a 75 equivale a una hernia xD... pero a la larga.. con las correctas subclasses... tenes un PJ casi invencible =)...

fenriot
25/02/2006, 23:30
en realidad todo pj fighter no arquero, es un huevo levearlo a 75, digo no arquero por que los mismo pegan de lejos y no tienen que comerce los golpes

Kumgang
25/02/2006, 23:37
tengo un bladedancer lvl 62, y la verdad q me gusta mucho, pero no es para pvp. El shilen knight es perfecto para pvp, es un tanke con todas las letras, se la banca **mal**. El bladedancer es mas para party, pero te tiras las danza de fury (aumenta speed atack), y con una posion violeta pegas cebadisimo.
Los dos son pjs muy buenos, pero para el pvp es mejor el shilen knight.

dromier
25/02/2006, 23:41
si queres ser una maquina de pvp y bajar bichos a dos manos acelo SK, el que diga que diga que el SK es defensivo por unas masteris feas, nunk tubo uno o peleo con 1
??? pues resulta q esas mastery feas..son las q hacen a los pj tanques.....esas mastery son las q hacen pj resistentes .. esa mastery son lo q hacen q el sk sea lo q es.(contando con todas sus demas skiles..).. y si bien recuerdo el sk lleva espada de una mano....y es el tanque mas ofensivo....no se a q va tu comentario pero..todos nos damos cuenta q hablas cualquier cosa...!!

dromier
25/02/2006, 23:42
tengo un bladedancer lvl 62, y la verdad q me gusta mucho, pero no es para pvp. El shilen knight es perfecto para pvp, es un tanke con todas las letras, se la banca **mal**. El bladedancer es mas para party, pero te tiras las danza de fury (aumenta speed atack), y con una posion violeta pegas cebadisimo.
Los dos son pjs muy buenos, pero para el pvp es mejor el shilen knight.
sip .................agree 100%

ramitus
25/02/2006, 23:56
todo tanke llevarlo a 75 equivale a una hernia xD... pero a la larga.. con las correctas subclasses... tenes un PJ casi invencible =)...


totalmente de acuerdo ^^

ultimate
26/02/2006, 00:40
y q les parese una sk con great sword con healt? =)))))).

Una cosa su principal arma me parese q son las magias y el bd tiene mas cast speed q el sk... ASI Q NOSE

dromier
26/02/2006, 00:43
todo tanke llevarlo a 75 equivale a una hernia xD... pero a la larga.. con las correctas subclasses... tenes un PJ casi invencible =)...
..? con la oportunidad q nos da las subclaces ....... cualquier tipo de clase la podemos hacer muy fuertes ..pero no invencibles..por q no existe la convinacion perfecta para q le gane a todos...y depende del manejo q tenga ese pj....

dromier
26/02/2006, 00:47
y q les parese una sk con great sword con healt? =)))))).

Una cosa su principal arma me parese q son las magias y el bd tiene mas cast speed q el sk... ASI Q NOSE
pero con una con focus anda mas q bien.....y no se si hay espadas q te dan heal(si estoy mal me corrijen)pero tengo entendido q son las blunt las q tiene heal...bue.. con el 34 de dex q tiene el sk mete criticos bastantes buenos...

ultimate
26/02/2006, 02:00
vamos gente opinen xD

Mary
26/02/2006, 04:06
El sk es para pvp y es para andar solo se la re banka y ahce mucho dañio por el hecho de ser Dark elf, ademas con todas sus ksilles, cubics y demas, en cambio el bd es para hacer party ksi cualquier DD warrior que hace party con un bd se convierte ena topadora q baja todo, un arkero con 3 danzas, la de p atak, atak speed y critico se va a la **** = asi el daggero, los magos tmb con las dazas de casting y m atak que te dan = que los tatoos

Markos
26/02/2006, 10:53
Bladedancer es un poco mas complicado de subir nivel pero usan duals!! eso esta muy copado y con las danzas llegas a subir los stats que valen la pena y empezas a dar duro.... pero lamentablemente los bichos te pegan mucho mas con un Bladedancer ya que tenes poca vida.
El Shillen Knight es mejor para bancarsela solo ya que gana mucha mas defensa con el escudo y tiene magias muy copadas para pegarle groso a los bichos.

Digamos como dijo Mary que es mejor el BD para party y SK para anda solo.

homan
26/02/2006, 11:05
El SK en lvl bajo no es de los mejores tnker, pero ya en lvl alto es muy groso. En un server x1 lo lleve hasta lvl 67 y bajaba lo q venia. Te lo recomiendo.

Saludos

dromier
26/02/2006, 14:56
la cosa es q al SK le kb feo el stun

LucaSS
26/02/2006, 15:03
Con Eso De Solo Lvlea Rapido El Arquero Estas Mal De La Terasa
Te Alvidas De Que Un Dagero Si Es Bien Jugado Lvlea Muy Rapido Tmb

Sarge
26/02/2006, 15:06
que es levelear rapido?... rapido es la forma q entrenan los magos.. ESO es rapido...

un daguero al 3er bicho q mata está en estado casi moribundo... un arquero bue.. lo salva que pega de lejos pero tiene que recuperar mana y eso es lentito ^^...

nosotros los tankers estamos constantemente pegando... tendremos menos fuerza, pero la defensa y la vida nuestra es increible... por mi parte con mi DA nunca descanso... muy pocas veces se me acaba la mana...

anaksunamun
26/02/2006, 17:03
yo me ahria un bd, despues me haria gladi para pegar mas lindo, despues profeta, ya q como voy a pegar q tenga stats de mago voy a seguir pegando bastante lindo, ademas le voy subiendo las auras, y termino con un da para tener la alta def q tiene aunque este sin escudo y la panterita q siempre ayuda

umukutek
28/07/2006, 16:39
Tengo un Bladedancer lvl 56 y opino lo mismo que Maxvicius. Para pvp supongo que es mejor el Shillien ya que hice party con uno y baja sin problemas a cualquiera... El BD tiene excelentes danzas de ataque, y para party es muy requerido.
Saludos!

zombie00
28/07/2006, 17:16
pero con una con focus anda mas q bien.....y no se si hay espadas q te dan heal(si estoy mal me corrijen)pero tengo entendido q son las blunt las q tiene heal...bue.. con el 34 de dex q tiene el sk mete criticos bastantes buenos...
Me parece que hablamos mucho pero sabemos poco dromier, En grado C la espada Top no tiene health, en grado B la espada tanto de 1 mano como de 2 tiene health y en grado Tmb. Los blunt tienen mas punteria que critical rate, al SK le conviene toda la vida espada, sea de 1 o de 2 manos, ya que el mastery Sword/Blunt tmb sube el poder de ataque de la espada de dos manos y como no es una maravilla lo que tiene en defensa con escudo puede llegar a ser una muy buena opcion usar espadas de 2 manos. Yo soy SK y te aseguro que es mas que nada ofensivo, es un pj con muy buen balance de lo que seria defensa y ataque que depende bastante de las magias para pvp y peleas con mob grosos. Para el leveleo es constante y de a ratos tedioso, yo en ancient paro para darme buff nada mas si en algun momento tengo un poco bajo el HP le mando life leech y drain health a los silenos y me recupero casi todo. El mp tampoco me es problema porque tengo el focus mind que cuando bajas del 50% de tu peso recupera realmente rapido permitiendome tirar hex y lightinig Strike cada vez que se antoje sin que me baje el MP, y cuando tengo que pelear contra un grupo de bichos activo el guard stance que me da un poco mas de 200 de defensa extra. En party podes tankearte casi cualquier cosa considerando que tenes que mantener a todos los chobis apuntandote a vos tirando muy seguido hate aura. Para cuando haces party con un DD o en el peor de los casos con otro tanke, cosa que no conviene, tenes que tirar hex a casi todos los bichos y tu companiero/s te lo va a agradecer. En party con magos te conviene tirar Power Brake y mucho Hate Aura, o aggression.

gonza25
28/07/2006, 18:26
SK a muerte!! es lo mejor somos tankes!! hacete SK yo tmb dude pero al hacerme SK esta muy bueno! la malo es q como es tanke tenemos poco p.atk pero nos la re bancamos.mi opinion SK

Ashram
28/07/2006, 18:40
SK a muerte!! es lo mejor somos tankes!! hacete SK yo tmb dude pero al hacerme SK esta muy bueno! la malo es q como es tanke tenemos poco p.atk pero nos la re bancamos.mi opinion SK

Na, todos los tanques tienen poco p atk me imagino que habras querido decir que como tanke tenemos poco HP, el sk es genial, ahora el tema de vida podes solucionarlo con el sa de Health, claro que sacrificarias el focus pero bue, y el tema de stun se puede remendar medianamente con tatoos de + CON y segun la armadura, doom grado B da +2 a CON tmb eso mas un tatoo deja una CON aceptable, y en grado A el majestic con la bonificacion de la resistencia al stun, aunque yo prefiero nightmare toda la vida.

Ahora aclaremos que el SK es mejor para pvp pero 1 vs 1, en un agite en grupo es preferible el BD, buffea a la party y es un DD, que si safa de ser el target de los ataques va a pegar lindo.

noble
28/07/2006, 18:46
yo me haria SK para mi gusto es mucho mejor y no depende tanto d otros pj como es el caso del BD ... aparte el SK tiene muchas cosas utiles... aclaro q el BD tamb las danzas :P ..........

ni2d2dfrente
28/07/2006, 19:07
Mi opinion seria q por lo q pedis pvp hacete otro pj ^^ porq tanto el bd como el sk son un parto para levear... y despues para sub hacete alguno de ellos
y lo digo porq yo tengo un bd lvl 75 va... ya no es mas bd (gracias a dios)
y si queres si o si uno de los 2 para mi el bd es mucho mas divertido y aunque es jodido conseguir partys se t va a hacer mas facil q con un sk :S

LuxaR
18/12/2006, 11:56
Yo me acabo de hacer un sk y le doy de a 2 a los mob en rojo ..eso si ... con una o 2 posiones.. bueno para pvp es mejor el sk ya q con el phantom cubic hex y power break lo dejas hecho un flan al otro despues le mandas los drains y cago fuego ... si tenes una espada con buen atake mag. O sea un sk lvl 40 con una homulucus acumen matas lo q sea...(mobs hasta lvl 50) mientras no sean pjs lvls mucho mas alto que el tuyo...para un sk es mejor una espada de mago rinde mucho mas y

Anirion
18/12/2006, 12:20
Depende lo q quieras... el BD esta bueno por las danzas y la party te va a querer mas ^^... el SK tiene mas cosas de ataque y lo que para mi es una de las mejores skills del juego LS (aparte de los cubics, HEX y Power Break).

Un PvP entre esos 2 (sin subs claro) el BD no tiene ni la mas minima chance, el SK lo parte al medio ^^

Saludos!

::iNoW::
18/12/2006, 12:41
07/28/06, 19:07:48 esa fue la fecha del ultimo post, para q reviven posts viejos?Oo Seguramente ya eligio e hizo sub ¬¬

Magick
18/12/2006, 13:40
07/28/06, 19:07:48 esa fue la fecha del ultimo post, para q reviven posts viejos?Oo Seguramente ya eligio e hizo sub ¬¬


Por uqe quieren sumar post ???

Saludos

cridas
18/12/2006, 13:42
SK vs Glady/Ty/BD, Gano el SK, no keda mucho x decir :P



salutes.-

Kumgang
18/12/2006, 13:59
nuuuuuuu q viejo q es esto!!!!!!! yo era bd lvl 62!!!!!!!!!!!!!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuu q cebado!

nerves
18/12/2006, 16:20
creo que no hay mucha ciencia.....pongamos situacion..

Sk tira hex......BD tira hex....

sk queda con poca def.......bd es un gorrion mojado......Sk wins..

ElPity
19/12/2006, 00:02
y q les parese una sk con great sword con healt? =)))))).

Una cosa su principal arma me parese q son las magias y el bd tiene mas cast speed q el sk... ASI Q NOSE

Si queres levear rapido lo podes hacer bastante ofensivo con esa arma, ya que el mastery sirve tanto para swords de una mano como para las mandoble.