PDA

Ver la versión completa : Duda de Cursed Weapon (zariche y akamanah)



Toberal
12/10/2009, 14:58
estube leyendo esto ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77000 ) y me surgieron unas dudas. dado que cuando uno agarra la zariche (por ejemplo) si esta en party lo saca, uno puede ir al hall (si es que tiene) y puede bufearse con el NPC ese??? eso tmb me lleva preguntar si se puede usar este mismo npc como GK ¿? y la ultima el CP que te aumenta es proporcional a la cantidad de PK que tenga el PJ ?

Pablo_Hades
12/10/2009, 16:35
estube leyendo esto ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77000 ) y me surgieron unas dudas. dado que cuando uno agarra la zariche (por ejemplo) si esta en party lo saca, uno puede ir al hall (si es que tiene) y puede bufearse con el NPC ese??? eso tmb me lleva preguntar si se puede usar este mismo npc como GK ¿? y la ultima el CP que te aumenta es proporcional a la cantidad de PK que tenga el PJ ?

1- Si... te podes buffear en el Hall teniendo una Cursed Weapon.
Ya que los NPCs de Hall te pueden buffear cuando estas PK, sin importar que tengas o no una Cursed Weapon.

2- Si... se puede usar la GK de Hall teniendo una Cursed Weapon.
Ya que los NPCs de Hall te pueden teletransportar cuando estas PK, sin importar que tengas o no una Cursed Weapon.

3- El CP aumenta conforme a los PKs que acumules teniendo la Cursed Weapon. Acá no tiene nada que ver los PKs que tengas previos a tener la Cursed Weapon.
El CP, así como los demas Stats que te dan las Cursed Weapons, depende basicamente del Lvl del pasivo del Arma (El cual aumenta conforme a mas PJs mates... acá anteriormente estaba que cada 5 PKs subia un lvl ese pasivo, pero pedimos que se cambie, así que no se como estara ahora).

4- Tenias que preguntar en el TH que vos mismo linkeas :P

5- CHAU!

Toberal
12/10/2009, 20:00
EDIT: ME dijieron ingame que se multiplica x10 tu cp cuando agarras una de esas armas. puede ser?

Don Balon
14/10/2009, 11:37
Cuando dropeas la espada te saca esa cantidad de pk o se te suman a tus pks?
Se entiende?

ChaoticSword
14/10/2009, 14:12
quedas con los que tenias antes de agarrar la espada

Pablo_Hades
14/10/2009, 18:44
Cuando dropeas la espada te saca esa cantidad de pk o se te suman a tus pks?

Seria copado :P

Pero no... los PKs que haces con una Cursed Weapon desaparecen cuando perdes la Cursed Weapon. Tu contador PK vuelve a como era antes de tener el arma.




EDIT: ME dijieron ingame que se multiplica x10 tu cp cuando agarras una de esas armas. puede ser?

No.

Cuando te transformas en Zariche y/o Akamanah... cambian tus Stats.
Zariche tiene 43 CON, y Akamanah 41 CON.
Así que es imposible que se multiplique X10 tu CP.


- Veamos un poco el CP de Zariche:
Sin Zariche (Con 27 CON) tenia 1936 CP.
Con Zariche Lvl 1 (Con 43 CON) tenia 40594 CP.


- Veamos ahora el CP de Akamanah:
Sin Akamanah: 1837 CP.
Akamanah Lvl 1: 38024 CP.
Akamanah Lvl 2: 40949 CP.
Akamanah Lvl 3: 43874 CP.
Akamanah Lvl 4: 46799 CP.
Akamanah Lvl 5: 52649 CP.
Akamanah Lvl 6: 58499 CP.
Akamanah Lvl 7: 64349 CP.
Akamanah Lvl 8: 70199 CP.
Akamanah Lvl 9: 76049 CP.
Akamanah Lvl 10: 81899 CP.


Esto es en base lo probado en el Test (Lamentablemente no me fije lvl por lvl con la Zariche, así como hice con Akamanah :().
Puede que esto se haya modificado en algún momento despues de las pruebas que realizadas.
Lo que nosotros pedimos en su momento... era:
1ro- Que se aumente la cantidad de PKs necesarios para levelear el arma (cada 5 PKs un lvl me parece poco).
2do- Que se aumente los Stats a Zariche y Akamanah, para que puedan dar batalla contra PJs con Subclases acumuladas (Porque sino no tiene gracia).

Poreso no se si se cambio algo de esto o no.
Ojala ahora Zariche y Akamanah por separado se puedan bancar al menos 2 Pjs con Skills acumulados juntos.



CHAU!

Toberal
14/10/2009, 20:37
Entonces cuanto con Cuanto CP terminaria mi PJ? mira, hace un tiempito agarre la Akamanah. pero no me duro mucho.


Antes:
http://img98.imageshack.us/img98/9971/shot00059.th.jpg (http://img98.imageshack.us/i/shot00059.jpg/)

Despues:
http://img337.imageshack.us/img337/1218/shot00060.th.jpg (http://img337.imageshack.us/i/shot00060.jpg/)


pd: yo tngo 41 de CON.

nicolas32722934
15/10/2009, 10:46
ya q estamos hago una pregunta media ******** :P

como son los skiles q estas dos armas dan? cambian en caso q seas mago o guerrero? tenia q sacarme la duda :P

Don Balon
15/10/2009, 12:58
Si te matan teniendo estas armas perdes Exp?

Toberal
15/10/2009, 13:37
Si te matan teniendo estas armas perdes Exp?

no, y a los que matas con esa arma tampoco pierden exp.

Avenged
16/10/2009, 11:59
Personalmente nunca me cruzé con las cursed weapons, menos aún pude agarrarlas, debe estar bueno xD

Toberal
16/10/2009, 13:12
Seria copado :P

Pero no... los PKs que haces con una Cursed Weapon desaparecen cuando perdes la Cursed Weapon. Tu contador PK vuelve a como era antes de tener el arma.





No.

Cuando te transformas en Zariche y/o Akamanah... cambian tus Stats.
Zariche tiene 43 CON, y Akamanah 41 CON.
Así que es imposible que se multiplique X10 tu CP.


- Veamos un poco el CP de Zariche:
Sin Zariche (Con 27 CON) tenia 1936 CP.
Con Zariche Lvl 1 (Con 43 CON) tenia 40594 CP.


- Veamos ahora el CP de Akamanah:
Sin Akamanah: 1837 CP.
Akamanah Lvl 1: 38024 CP.
Akamanah Lvl 2: 40949 CP.
Akamanah Lvl 3: 43874 CP.
Akamanah Lvl 4: 46799 CP.
Akamanah Lvl 5: 52649 CP.
Akamanah Lvl 6: 58499 CP.
Akamanah Lvl 7: 64349 CP.
Akamanah Lvl 8: 70199 CP.
Akamanah Lvl 9: 76049 CP.
Akamanah Lvl 10: 81899 CP.


Esto es en base lo probado en el Test (Lamentablemente no me fije lvl por lvl con la Zariche, así como hice con Akamanah :().
Puede que esto se haya modificado en algún momento despues de las pruebas que realizadas.
Lo que nosotros pedimos en su momento... era:
1ro- Que se aumente la cantidad de PKs necesarios para levelear el arma (cada 5 PKs un lvl me parece poco).
2do- Que se aumente los Stats a Zariche y Akamanah, para que puedan dar batalla contra PJs con Subclases acumuladas (Porque sino no tiene gracia).

Poreso no se si se cambio algo de esto o no.
Ojala ahora Zariche y Akamanah por separado se puedan bancar al menos 2 Pjs con Skills acumulados juntos.



CHAU!

Entonces cuanto con Cuanto CP terminaria mi PJ? mira, hace un tiempito agarre la Akamanah. pero no me duro mucho.


Antes:
http://img98.imageshack.us/img98/9971/shot00059.th.jpg (http://img98.imageshack.us/i/shot00059.jpg/)

Despues:
http://img337.imageshack.us/img337/1218/shot00060.th.jpg (http://img337.imageshack.us/i/shot00060.jpg/)


pd: yo tngo 41 de CON.



seguro q son esos valores?

Pablo_Hades
16/10/2009, 14:10
seguro q son esos valores?

No... yo invente esos valores.
Te la creiste no? :S


Para que inventaria valores? o mentiria sobre ellos?
...



Ya aclare...

Esto es en base lo probado en el Test (Lamentablemente no me fije lvl por lvl con la Zariche, así como hice con Akamanah :().
Puede que esto se haya modificado en algún momento despues de las pruebas que realizadas.
Lo que nosotros pedimos en su momento... era:
1ro- Que se aumente la cantidad de PKs necesarios para levelear el arma (cada 5 PKs un lvl me parece poco).
2do- Que se aumente los Stats a Zariche y Akamanah, para que puedan dar batalla contra PJs con Subclases acumuladas (Porque sino no tiene gracia).

Poreso no se si se cambio algo de esto o no.
Ojala ahora Zariche y Akamanah por separado se puedan bancar al menos 2 Pjs con Skills acumulados juntos.



CHAU!

Toberal
16/10/2009, 14:16
No... yo invente esos valores.
Te la creiste no? :S


Para que inventaria valores? o mentiria sobre ellos?
...



Ya aclare...




CHAU!
pero, entonces si hay un multiplicador. o es dependiente de la clase????? porque me respondiste lo ultimo, pero no lo que pregunte antes. uffffffffffff
yo arranque con 55k de cp. terminaria con mas de 100k si la hubiese llevado a lvl 10, no?

otra duda, viste el tiempo que tenia de vida? 143 horas. son horas de los dias del juego u horas reales?
porque eso estaria dando la pauta de dos suposiciones.
1- hay un multiplicador
o
2- 24horas son 143 horas ingame (serviria para calcular el amanecer(?) )



pd: espero haber sido mas concreto en mi duda.

Pablo_Hades
16/10/2009, 16:20
pero, entonces si hay un multiplicador. o es dependiente de la clase????? porque me respondiste lo ultimo, pero no lo que pregunte antes. uffffffffffff

yo arranque con 55k de cp. terminaria con mas de 100k si la hubiese llevado a lvl 10, no?

No...
Poreso postee el CP que tenia mi PJ con la Akamanah lvl por lvl...

Lvl 2: +2925 CP
Lvl 3: +2925 CP
Lvl 4: +2925 CP
Lvl 5: +5850 CP
Lvl 6: +5850 CP
Lvl 7: +5850 CP
Lvl 8: +5850 CP
Lvl 9: +5850 CP
Lvl 10: +5850 CP

Repito: esto es en base a como estaba en el Test. Así que no tengo idea si se cambiaron los numeros o no. Para mi gusto... deberia aumentar aún mas el CP (Incluso viendo Screens del Offi... llegan a tener flor de CP, por lo que estos numeros que puse parecen quedar chicos).




otra duda, viste el tiempo que tenia de vida? 143 horas. son horas de los dias del juego u horas reales?
porque eso estaria dando la pauta de dos suposiciones.
1- hay un multiplicador
o
2- 24horas son 143 horas ingame (serviria para calcular el amanecer(?) )

Las horas de tiempo restante de las Cursed Weapons, es en tiempo real.
Tenes 24 horas para pekear pjs, o sino perdes el arma.
Ademas... cuando se pekea un PJ con la Akamanah dice "Blood Sword Akamanah has 24 Hour(s) of usage time remaining."
Osea, siempre que se pekea a alguien con una Cursed Weapon, comienza denuevo el tiempo regresivo de 24 horas (Así que un PJ podria tener una Cursed Weapon por siempre... si es que pekea al menos 1 PJ cada 1 día).

Ahora bien... hace tiempo funcaba bien eso, y el arma se perdia si no pekeabas en 24 horas. Pero una vez se me bugeo un PJ en el test... y me quedo la Zariche durante 2 días y pico. Intente ver si denuevo me pasaba lo mismo, pero por suerte no paso mas.



CHAU!

DarkRay
18/10/2009, 09:20
No...
Poreso postee el CP que tenia mi PJ con la Akamanah lvl por lvl...

Lvl 2: +2925 CP
Lvl 3: +2925 CP
Lvl 4: +2925 CP
Lvl 5: +5850 CP
Lvl 6: +5850 CP
Lvl 7: +5850 CP
Lvl 8: +5850 CP
Lvl 9: +5850 CP
Lvl 10: +5850 CP

Repito: esto es en base a como estaba en el Test. Así que no tengo idea si se cambiaron los numeros o no. Para mi gusto... deberia aumentar aún mas el CP (Incluso viendo Screens del Offi... llegan a tener flor de CP, por lo que estos numeros que puse parecen quedar chicos).

Es verdad, 65k de CP mas o menos (o algo asi). Sino seria algo para hacer facha y tendria q ser un reto. Ademas muchos se quejan de q apenas agarran la Zariche, raja para la city o se va a su hall, en caso de q tenga, y en realidad tendria q ser un asesino suelto :S (re polenta xP).
Asi q concuerdo con vos Pablo con lo de Aumentar el CP.

Saludos!

P.D.: Pasando x DN, vi un post tuyo y te juro q tengo una curiosidad de: Saber q fumaste en ese momento????... Me re mee de la risa!!!! xDDDDDDDD

ARSENICO
18/10/2009, 11:56
cuando la pique pude usar todo lo del hall; el cp me lo podia curar por ally y por las potas; levante 95k de cp y estaba con 8k de hp que tengo de wl... p def tenia poquito, masomenos 5k y p atk tenia bastante... 20k masomenos...

salutes

Toberal
19/10/2009, 11:57
cuando la pique pude usar todo lo del hall; el cp me lo podia curar por ally y por las potas; levante 95k de cp y estaba con 8k de hp que tengo de wl... p def tenia poquito, masomenos 5k y p atk tenia bastante... 20k masomenos...

salutes

con la espada lvl 10?

Pablo_Hades
19/10/2009, 14:57
Pasando x DN, vi un post tuyo y te juro q tengo una curiosidad de: Saber q fumaste en ese momento????... Me re mee de la risa!!!! xDDDDDDDD

DN?

Que eh eso? O.O




el cp me lo podia curar por ally

Guata?!

Un Ol te podia curar el CP :S

Eso no tiene que ser así.
Si alguno agarra una Cursed Weapon que se fije si eso sigue pasando así se lo reporta porfavor.



CHAU!

Toberal
19/10/2009, 16:14
Guata?!

Un Ol te podia curar el CP :S

Eso no tiene que ser así.
Si alguno agarra una Cursed Weapon que se fije si eso sigue pasando así se lo reporta porfavor.



CHAU!

en uno de mis encuentros con zariche me dijieron q se podia curar con CP de ol. http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1159649&postcount=17


cuando vas leveleando la zaruche te va subiendo el max CP peo arrancas en 22k mas o menos, de ahi en mas tenes que estar sentado un monton para que te suba 10k mas.....llegar al tope es terrible a no ser que te tiren cp de ally..

Pablo_Hades
19/10/2009, 16:30
en uno de mis encuentros con zariche me dijieron q se podia curar con CP de ol. http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1159649&postcount=17

O.O
Siendo así entonces supongo que ya lo reportaron.
Si nadie lo reporto aún... entonces reportenlo en cuanto puedan porfavor.

El portador de una Cursed Weapon no debe poder ser curado por nadie (Tanto HP, CP, y MP).
Solo por potas deberia poder curarse.



CHAU!

ChaoticSword
19/10/2009, 18:48
Y puede recibir buffs de pjs comunes?

Pablo_Hades
19/10/2009, 19:04
Y puede recibir buffs de pjs comunes?

Claro que no.

Che... ya tienen una guía de las Cursed acá...
Pregunten ahí.



No podés recibir buffs pero sí darte los tuyos propios y además, si ya venías bufeado, te quedan esos buffs.

Aunque viendolo bien... no esta del todo actualizado.
Habla de darse Buffs propios siendo que cuando te transformas desaparecen todos tus skills :P



CHAU!

flamedstones
19/10/2009, 20:33
y puedo darle buff de pp?

(re molesto estoy hoy)

no, era joda
no sabia q no se podia buffear

DarkRay
20/10/2009, 12:34
y puedo darle buff de pp?

(re molesto estoy hoy)

no, era joda
no sabia q no se podia buffear

jajaja re molesto era xD. Mira vos, yo tampoco tenia idea de eso. Ahora lo voy a tener en cuenta x si alguuuuuuuuun dia me llegaran a dropear alguna de las cursed.

Saludos!

P.D.:

DN?

Que eh eso? O.O

Iniciales :P
Aca te dejo el link de lo q m refiero xD:http://www.dragonesnegros.com/foro/showpost.php?p=24373&postcount=36
P.D.2: Que manera de reirme!!! xDD