PDA

Ver la versión completa : Duda con que subclass seguir



Markos
25/02/2006, 23:15
Una pregunta, yo voy para bladedancer no? y como escuche en muchos lados que las mejores subclasses para seguir es
bladedancer-hawkeye-treasure hunter-dark avenger

me parece medio al dope treasure hunter por el tema de que usar duals x bladedancer esa copado... arco con hawkeye tmb.... pero ya tener una daga es medio embole.... tener 3 armas es un kilombo.... no se yo muy bien... pero para hacer el personaje mas relacionado con lo que es no seria mejor hacer
bladedancer-hawkeye-GLADIATOR-y despes dark avenger??

no se cual seria la ventaja de tener un treasure hunter si podes ser gladiator....

si alguien sabe que me diga

Markos
26/02/2006, 00:55
nadie sabe??

Kumgang
26/02/2006, 01:35
nadie sabe??


YO PIENSO HACERLA ASI:
BLADEDANCER>GLADIADOR>TYRANT>SHILLENKNIGHT


repito q para mi si a un bladedancer le pones el aguante de un gladiador es imparable

Markos
26/02/2006, 02:01
cual es la cosa del tyrant? en que beneficia al pj?
otra cosa: como es bien el tema del skin y stats que quedan al final?

Dexter
26/02/2006, 02:17
Que pregunta la tuya: primero te felicito por llegar a lvl 75 con un blade dancer, eso no es facil. Tenés que pensar que las subclass te dan cosas a favor, pocas y hay algunas que se repiten. En ese sentido me parece que hacerte Gladiator no aporta nada nuevo (solo algún golpe especial) y si bien no vas usar 3 armas el daguero humano te da skills pasivas que aumentan la posibilidad y el poder de criticos.
Una clase de tanque no viene nada mal pero pensá con que stat querés terminar (mas fuerza o mas constitución) mirá que te quedan los stat de la última clase elegida.
El Tyrant tiene un boost atack speed igual que el daguero pero ademas unos poderes especiales para aumentar speed y atack speed. Muchos arqueros se hacen tyrant en la 2da clase.
Yo aun no llego a lvl 70 y ya cambié de opinión mas veces de las que puedo recordar :$

Markos
26/02/2006, 02:20
jaja no te creas... todavia estoy MUUYY lejos de llegar a lvl 75... pero para saber nomas jeje

y el tema del skin sabes como es?

Juako25
05/03/2006, 22:14
Hacete gladiador despues! yo soy gladiador y con las danzas y los buff en nivel 70 llego a casi 2k patk. y con muy buena speed atk! 680 son lo mejor de lo mejor esas danzas.! jaja

slds

destructor021
05/03/2006, 22:19
esA convinacion es mortal = a la q quiere mi hermano

NiKe
05/03/2006, 22:22
Osea todo bien, pero si todavia no sos BD, ya estas pensando en la sub !!
Primero conoce bien a tu pj y despues veras cual es el camino q te conviene ...

Darion
05/03/2006, 22:26
En ese sentido me parece que hacerte Gladiator no aporta nada nuevo (solo algún golpe especial)
sabes todo lo que le aporta hacerse gladiador man, heavy armor mas todas las skills es bastante.
si sos bd yo me haria tyrant, th y despues gladiador. ahi quedaria bien la convinacion, terminas con stats de gladiador vida de gladiador que es una de las mas elevadas. tenes las pasivas de th(critical chance power, el speed pasivo) y del tyrant tendrias el totem y el fist fury y subirias el atck speed al carajo. las danzas de bd skills de gladi y listo.

fedeb23
05/03/2006, 22:38
a mi me parece barbaroq ue el chabon haga bladedancer-hawkeye-GLADIATOR-y despes dark avenger.

que tiene de malo que un db termine siendo un DA....si es re groso = o no????

Ray-X
05/03/2006, 22:47
Te recomiendo lo siguiente...empiezas bladedancer, sigues con gladiator o tirant,(tirant para tener skill de aumentar fuerza y velocidad que sumada a un elfo es lo MAX :) , y gladiator para ***** mas skill de Duales)por ultimo te recomiendo encarecidamente que te hagas swordsinger, asi tienes las auras dancer que te faltan(tienes las de altake...te faltan las de defensa)y dejas al pj con el status muy parecido al del bladedancer..(ten en cuenta q los gladiadores y orcos tienen mas vida pero menos MP)

rodo +160
05/03/2006, 22:53
los stats kedan los de la ultima profesion

pero el skin?, si yo al final me hago tyrant, voy a tener stats de hulk y me vere como uno?


o tengo stats de hulk pero puedo verme como mi primera profesion?

sunst1985
05/03/2006, 23:33
sabes todo lo que le aporta hacerse gladiador man, heavy armor mas todas las skills es bastante.
si sos bd yo me haria tyrant, th y despues gladiador. ahi quedaria bien la convinacion, terminas con stats de gladiador vida de gladiador que es una de las mas elevadas. tenes las pasivas de th(critical chance power, el speed pasivo) y del tyrant tendrias el totem y el fist fury y subirias el atck speed al carajo. las danzas de bd skills de gladi y listo.


La verdad no estoy de acuerdo con vos man, si un BD se hace gladiator repite banda de skils y masterys, la verdad no me parece muy productivo ke digamos, la onda es conservar todas las skils de tu primera clase y agregar nuevas, no repetir..., es mi opinion.

saludos