PDA

Ver la versión completa : Subclass



Battox
25/02/2006, 23:17
Bue si este post no esta en el lugar que corresponde porfavor muevanlo ;) .
Queria saber que subclass me conviene si quiero ser un Bishop. A mi me dijieron que me convenia hacer: Sorcer - Necromancer - Bishop - Prophet. Pero mi pregunta es en que orden.
Desde ya muchas gracias.

Pd: la verdad que tengo poca y nada idea de las abreviaciones de las clases, si alguien me las postearias seria feliz, y el o ella ganaria un post :D.

dromier
25/02/2006, 23:35
es segun a lo q te quieras dedicar ....creo q estas buscando un mago..q ataque y q pueda dar sus propias auras y curace bien..no? ...bue es interesante poner un profeta al final de la subclase ya q el tendra mas vida... q los magos en general...pero a mi me gustaria mas un EE por q tiene una velocidad..imprecioante casteando.... y si ,me haria un ss me parece lo mejor. ya q por lo menos tiene body.... y por su cancel...y el silence no te entrara...por el aegis...y magic barrier...bue lo q haria es lo siguiente ...haber: SS -PR-podrias poner..a tu bishop o a un elven elder...o por q no un sws(por sus auras) pero nose como te la llevarias alli con el mp..pero tendrias body un gran refuerso...-y EE ( o podrias.. poner al profeta en ultima asi tendrias mas hp)...

Battox
26/02/2006, 00:22
ok... me parece q entendi muy poco por las abrebiaciones pero algo saque... y una preg, como calulas todo eso de body y mp q quedaria??

Battox
26/02/2006, 00:35
Pd: la verdad que tengo poca y nada idea de las abreviaciones de las clases, si alguien me las postearias seria feliz, y el o ella ganaria un post :D.
....

dromier
26/02/2006, 00:58
....
creo q estaria bastante bien un Sorcer (ya q posee body...eso te re ayuda a levear ..y posee cancel..q eso es mortal...a estoy niveles... y .posee aura flare..otra skill espetacular)-profeta (lo pondrias por el acumen y toda la gilada.. q tiene)-aqui es relativo..por q la verdad yo no pondria ...bishop..ya q con el heal q tiene el elder es bastante ..podrias probar con un shiliing elder..(.por el empower) o hacerte un sws ..juas un SwS ..aunq no me creas caerias bastante bien ...con sus dansas...te haces muy fuerte el defensa magica..vas a tener una buena velocidad..y te aumentara el hp...mas al poder de defensa..-y creo q elven elder es fundamental ya q posee...protecion contra los stun ..y protecion con el escudo..mas los decrees weiith....auras para el aumento de la evasion..y demas...sin hablar q vas a tener un casteo muy bueno...y lo del mp..no te sabria decir.. peropara eso estan los oraculos curan los mp..y tenes el body..creo q teniendo ya los kiles del sorcer vas a levear muy rapido a los otros..y por supuesto no te pondrias todas las auras solo las q te hacen falta

Battox
26/02/2006, 15:43
Osea, seria en orden... Sorcer>Profeta>SwordSinger>ElvenElder, no?