PDA

Ver la versión completa : Ol-ds-he



mdek10
14/10/2009, 11:52
Buenas , Tengo Un Amigo Que Es Ol-ds-he Y No Sabe Que Tirar .... Que Recomiendan .. Saludos

Hinoki
14/10/2009, 11:57
Buenas , Tengo Un Amigo Que Es Ol-ds-he Y No Sabe Que Tirar .... Que Recomiendan .. Saludos

pala

freniyosxd
14/10/2009, 12:01
pala... necesitas tanke... y no tenes tranfer... tirale pala q tiene mas HP q un sk

mdek10
14/10/2009, 12:04
habia pensado tk por k se kiere comprar un draco ++++++++ .. no se k piensan ..

aparte no es ty y tiene poco attack speed y con tk ivela algo . pero no se

l2neitan
14/10/2009, 12:14
TK u.u

PD: Soy un amante de los TK xD

John Nash
14/10/2009, 13:09
metele pala, con la def del ol, guts y AI, sos una makina de aguantar hits

rossonero7
14/10/2009, 13:39
TK o PALA ... con los dos ganas algo y perdes otra cosa. Q elija lo q mas le gusta a el.

SwordLegolas
14/10/2009, 13:40
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sk o pala o tirant :P.............. esta en vos

hitzuki
14/10/2009, 13:59
pala de cabeza

xXBeRSeKeRXx
14/10/2009, 15:03
n4m4 pt... que le mande BH de 1... ^^

huecuvu
14/10/2009, 16:23
tk, ya q no tiene tirano es lo q mas se asemeja en dex, osea mas evasionm atak speed mas regeneracion

saludos

ODRADEK
14/10/2009, 19:28
habia pensado tk por k se kiere comprar un draco ++++++++ .. no se k piensan ..

aparte no es ty y tiene poco attack speed y con tk ivela algo . pero no se

yo tenia un ds.he.wlk.tk lo ise tk pensando = q tu amigo tenia draco +10 pero al final me arrepenti d no aser pala creo q con el draco +10 frenzy rage tenia 11k de p.atk y con un ds-ty-ps-pala tenia 13 y medio con los mismos buff y arco y eso q no tenia arker el segundo ... esos stat en c4 en hb no probe el ds-he-wlk-tk por q lo vendi antes de q migrara xd

ODRADEK
14/10/2009, 19:32
tk, ya q no tiene tirano es lo q mas se asemeja en dex, osea mas evasionm atak speed mas regeneracion

saludos

un pj sin tyrant no tiene nada de evacion speed lo mismo atack speed por monedas nomas... regeneracion... poco y nada aparte q los skills q mas usaria ese pj (frenzy ud) tiene delay fijo 10 minutos.

John Nash
14/10/2009, 20:02
un pj sin tyrant no tiene nada de evacion speed lo mismo atack speed por monedas nomas... regeneracion... poco y nada aparte q los skills q mas usaria ese pj (frenzy ud) tiene delay fijo 10 minutos.

+1

Na+17
14/10/2009, 23:07
Y si, mira... entre todos te dijeron mas o menos lo que tenes que hacer. Intenta de vender el pj y hacete otro nuevo. Jajaja.

No, yendo a lo serio... tenes cinco posibilidades, estas son: SK, TK, PALA, DA y TY. Voy a intentar ser objetivo.

SK: A mi criterio no te sirve, porque? Por que es el que mas lento pega, vos tenes que tener en cuenta que no tenes TY. Lo que se puede rescatar de este es que la velocidad la contrarestes con el daño, pero no se si rinde tanto, no para mi.

TK: Una opcion bastante factible, ya que tiene un monton de cosas que te pueden ser utiles, ejemplo: evacion, atak speed, criticos, regeneracion de mana, mucha mas vida que el SK. Yo lo tomaria como una muy buena opcion.

PALA: Yo descartaria esta opcion y sabes por que? Por que no tenes TP, y ya que vas a elejir al humano como tanque me iria a la 4º opcion.

DA: Esta me gusta, es un pj parecido al paladin, difiere en algunos skills obviamente, pero entre uno de ellos se encuentra la famosa PANTERA. A muy poca gente le gusta el DA pero te digo que el tener un ayudante como es la pantera te puede ser util teniendo en cuenta que no tenes TP. (obviamente, se recomienda bufear bien al pobre gato, ya que es tiernito como el esqueleto del necro)

TY: Por ultimo este pj, que claro.. para ser sincero deberias haberlo metido en la primera sub, onda ol-TY-des-he. Pero lo hecho, hecho esta... y ahora no podes volver al pasado. Este pj te seria muy util, pero corres con una desventaja, tiene DEX=26 osea que, o te restas vida o te restas daño... no es una mala opcion, pero no la recomiendo.



En fin... yo me quedaria entre en TK y el DA. Y es mas, te digo algo? Meteria DA para ver que pasa... el pj mucho no va a diferir y me gustaria ver en accion a esa pantera.

Bueno, espero haber sido util en algo. Surte y buena vida.

PD: No tome todos los skills de todos los pj, pero te puse a grandes razgos sus caracteristicas... indaga un poco mas en el tema, y saca tu conclusion.

freedom
14/10/2009, 23:41
Hablando sinceramente, te diria que comienzes otro char.

Hagas lo que te hagas vas a estar penalizado, y sin Ty, vas a tener muy poco attack speed. Si lo queres terminar, no que queda otra que hacerte Tk o SK para safar un poco mas con el attack speed.

Yo que vos lo haria TK si realmente queres terminar el char, pero te va a cansar muy rapido.

suerte en la vida

mdek10
15/10/2009, 00:07
les digo ... el manko de mi amigo pago al sub de ol y la de destro .. yo le dije que haga ol-ty-he-sk o tk .. pero no me llevo el apunte y tiro destro .. hoy tiro tk a ver si rendira .. grax por la ayuda

TugaTursa
16/10/2009, 18:19
Paladin

xXBeRSeKeRXx
16/10/2009, 20:40
Paladin

Ya tiró TeKá...