PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre la quest Supplier of Reagents



FuriosoD
14/10/2009, 17:44
bueno queria preguntar , tengo materiales para hacer lunarget, pero la urna donde tengo q combinar los materiales no me deja , y no se por q . queria preguntar si hay q hacer algo antes de combinar los materiales o algo.

Pablo_Hades
14/10/2009, 18:13
bueno queria preguntar , tengo materiales para hacer lunarget, pero la urna donde tengo q combinar los materiales no me deja , y no se por q . queria preguntar si hay q hacer algo antes de combinar los materiales o algo.

Pedile "Quest" a la urna.
Despues la forma de mezclar es poner los materiales y despues como resultado te da lo que queres.

Por ejemplo... si queres hacer 1 Moon Dust tenes no tenes que elejir en el listado donde dice "Moon Dust".
Lo que tenes que hacer es darle click primero a donde dice "Moonstone Shard" (Ahí a la urna le entran 10 de tus Moonstone Shard), despues te aparece otro listado y tenes que darle click a "Volcanic Ash" (Ahí a la urna le entra 1 Volcanic Ash).
Despues elegis la temperatura (La primer temperatura funca 100%). Y finalmente... la urna te va a dar 1 "Moon Dust".
Esto lo repetis 10 veces, hasta tener 10 Moon Dust.

Despues... para hacer 1 Lunarget hablas con la urna denuevo, y elegis primero "Moon Dust" (Ahí a la urna le entran 10 Moon Dust), despues en el siguiente listado que te aparece elegis "Quick Silver" (Ahí a la urna le entra 1 Quick Silver).
Elegis la temperatura, y despues te da 1 Lunarget.




CHAU!

P.D. IMPORTANTE!!: Asegurate que tenes todos los Items para mezclar en el inventario, ya que una vez que metes un material a la urna... no lo podes sacar.

PimPomPam
12/02/2010, 14:04
emm..qe pasa con las otras 2 temperaturas? andan? xq varias veces me comio los items y segun lo qe lei el Ifrit tiene un 45% de qe salgan 2 materiales, y el 3ro qe no recuerdo el nombre tiene un 15% y da 3, tuve mala suerte o solo funciona la temperatura Salamander x1? me comi varios mats jugando con el azar y perdi la esperanza ya :(

Shoplifter
12/02/2010, 14:11
haha, pasa justamente eso... es poco el porcentaje de que salga bien, y se te "queman" los items... :(

Salamander rlz :D

PimPomPam
12/02/2010, 22:32
haha, pasa justamente eso... es poco el porcentaje de que salga bien, y se te "queman" los items... :(

Salamander rlz :D

15% si es bajo..pero 45%? tendria qe salir al menos una vez y qeme materiales y nunca salio...