PDA

Ver la versión completa : Sobre Siege de Dion



Ch4n0
25/02/2006, 23:37
Bueno gente ocurio un incoveniente con la siege de dion.
El castillo fue tomado por el clan YantarII aprox. a los 45 minutos que empezo la siege. Luego este clan con su allly defendio el mismo. Vale aclarar que la ally de yantar mantuvo las banderas, puertas y la posicion en todo momento.
El problema fue cuando Ronni recupero el castillo faltando 40 minutos para terminar la siege este fue recuperado por el lider de los Ronni usando el wyver para poder entrar.
El punto aca es que el wyver deberia haber desaparecido del inventario del lider de los Ronni en el momento en que el castle cambio de dueño. Esto no funciono como deberia y las consecuencias son evidentes.
Ahora yo llamo a la sensates de todos los player para que expresen su opinion al respecto. ya que hay varios puntos a tener en cuenta.
El logico que el clan Yantar reclame el castillo ya que el mismo se tomo por un error que no les compete a ellos. Pero tambien es logico la posicion que expresa el lider de los Ronni ya que este no estaba al tanto de que el wyver no deberia tenerlo.
Aclaro la desicion sobre que va a pasar con el castle la vamos a tomar los GMS en el dia de mañana ya que hasta ahora no pude hablar con el resto del Staff.
Pero mas haya de eso me gustaria que cada uno como persona y educadamente de su opinion al respecto. Ya que por mas que nosotros tomemos la desicion aca hay un conflicto de intereses que no es facil de solucionar. Nosotros como Staff no queremos ni ir de un lado ni del otro ni beneficiar a un ni a otro pero se que debemos tomar una desicion al respecto y la misma va a traer consecuencias y desconformidades para uno de los dos lados y para ambos.

Mañana daremos los resultados de la desicion que tomemos.
Me gustaria leer opiniones objetivas sobre el tema.

SALUDOS

NeNiTaX
25/02/2006, 23:54
yo creo que el castillo deberia quedar en manos de ronin , por que el lider no "bugueo" consientemente ... si hay algun bug , los mismo deberian ser fixeados o deberian darse a conocer para ke la gente sepa ke debe hacer o no.

Spooky
25/02/2006, 23:55
Tal vez no deba opinar por q soy parte de un de los clanes en conflicto

REalmente creo q la alianza de ronin estaba rompiendo las banderas...
Ezvra uso el weaver, no le parecio nada raro qno lo tuviera, salio la idea de ir volando y se fue.
Se casteo y se tomo.

Creo q si no hubiese usado el weaver tenia 4o minutos (en realidda creo q mas) para intentar retomarlo

No es justo para ninguno de los dos clanes. Pero si el otro clan en cuestion ubiese tenido el weaver hubiese echo lo mismo. (yo lo hubiese echo ondda, q buena idea!)

Creo q el error no debe ser pagado con laperdida del castle ya q se peleo por el. y se gano en buena ley

la alianza tomo el castillo en 35 minutos y luego tuvo otros 40 para tomarlo, tuvo varios intentos fallidos y no lo retomaron.

Solo pongo las cartas sobre la mesa.

Nadie sabia q ese dragon no tenia q estar en el inventario de Ezvra.

Pyro
25/02/2006, 23:57
Lo unico q tengo para aportar es q no solo tendrian q haber defendido la puerta......tambien tendrian q haber dejado gente adentro.....se descuidaron y el error les costo el castillo.
para mi tendria q dejar todo como esta y arreglar el tema para el proximo siege........no pueden cambiar las cosas....tendriamos q volver para atras porq poria haber pasado cualquier otra cosa si no lo tomaba de esa manera.

Yuspine
25/02/2006, 23:58
En ningun momento figuro que perdimos la base, si sabiamos que Yantar habia tomado control, pero en status no lo informaba no se si sirve de algo esa info.

Lyzz
26/02/2006, 00:00
Sinceramente, esto me pone mal, por el simple hecho de ke... por X causa siempre termina siendo favorecido un lado, no se por que, con esto no kiero acusar a nadie y ke nadie se sienta aludido, no tengo nada ke esconder, soy una persona de clase baja ke labura cuanto puede para mantenerse y pago de mi bolsillo al igual ke muchos para pasar un buen tiempo junto con mis amigos.
Segun el server oficial, yo "buggie" la retoma del castillo, lo raro es ke cuando chano me whispeo, me dijo ke nadie me pudo targetear :| y eso es lo ke me resulta extranio, ya ke me pasaron por al lado 3 yantares, y nadie me pego o nadie me vio, ke se yo.
Ahora, si vamos a las cosas como se dice de "server oficial" hay muchas cosas ke no van, cosas ke tienen engine de C1, como la frutada de los magos (ke son cualkiera y todos lo saben), ke bien recuerdo cuando se intento hacer las cosas bien, los mas damnificados fueron kienes ahora reclaman por mi castillo.
Gente hay muchos rumores de cosas raras en el server, yo no me prendo, pero de los rumores hay cierto camino ke lleva a la duda, y la duda a lo peor, la confirmacion.
Si soy culpable de ke me saken el castillo por buggear, me ponen en esa posicion, entonces yo pongo en posicion al server de ke implemente las cosas como son, por ke si bien sabia algo sobre el wyvern (cosa ke no es comun llegar a tener wyvern) tengo muchas otras nociones como para darme cuenta de las cosas.
Mi desicion la tome, asi como Jantar amenazo con irse del server, yo no amenazo, yo me voy y ke sean felices bancandose las cosas como son en el server, no me importa un maldito juego, no me da de comer, al contrario, me saca dinero ke podria gastar en irme de vacaciones con mi chica al congo belga.
Si Ronin pierde la posecion del castillo de Dion por medio de la decision unanime de los GMs-Admins, entonces al menos el 90% de la alianza "UltimateShowDown" deja el server, para ke las cosas sigan su curso, total, gente siempre viene, ke son 150 de los pjs mas grosos del server?

Dejo el espacio para ke los GMs tomen la desicion y recapaciten sobre los hechos sucedidos la madrugada de hoy, 25 / 2.

Saludos muy atentamente, Ezvra, Lider de Ronin y la alianza UltimateShowDown.

PD: Un gusto haber jugado el server mientras las cosas se manejaban con sentido comun, saludo a amigos y enemigos, todos por =

cridas
26/02/2006, 00:01
Estem... no voy a hablar sobre el wyvern precisamente, pero si, segun lo q yo se y tengo entendido hasta ahora, los viajes x GK alas ciuades en asedio no se pueden realizar, y durante el tiempo de siege, estando yo sentado al lado dela GK de Dion, vi como muchos de la alianza Vanity, asi como otros pjs llegaban a la ciudad x medio de ese metodo, si vamos al caso, la allianza Vanity tambien uso un bug a su favor.


Salutes.-

Mnemosine
26/02/2006, 00:02
No Voy A Opinar Hasta Q Se Ponga En Punto Esto... Despues Me Van A Escuchar :@

Mnemosine
26/02/2006, 00:03
Sinceramente, esto me pone mal, por el simple hecho de ke... por X causa siempre termina siendo favorecido un lado, no se por que, con esto no kiero acusar a nadie y ke nadie se sienta aludido, no tengo nada ke esconder, soy una persona de clase baja ke labura cuanto puede para mantenerse y pago de mi bolsillo al igual ke muchos para pasar un buen tiempo junto con mis amigos.
Segun el server oficial, yo "buggie" la retoma del castillo, lo raro es ke cuando chano me whispeo, me dijo ke nadie me pudo targetear :| y eso es lo ke me resulta extranio, ya ke me pasaron por al lado 3 yantares, y nadie me pego o nadie me vio, ke se yo.
Ahora, si vamos a las cosas como se dice de "server oficial" hay muchas cosas ke no van, cosas ke tienen engine de C1, como la frutada de los magos (ke son cualkiera y todos lo saben), ke bien recuerdo cuando se intento hacer las cosas bien, los mas damnificados fueron kienes ahora reclaman por mi castillo.
Gente hay muchos rumores de cosas raras en el server, yo no me prendo, pero de los rumores hay cierto camino ke lleva a la duda, y la duda a lo peor, la confirmacion.
Si soy culpable de ke me saken el castillo por buggear, me ponen en esa posicion, entonces yo pongo en posicion al server de ke implemente las cosas como son, por ke si bien sabia algo sobre el wyvern (cosa ke no es comun llegar a tener wyvern) tengo muchas otras nociones como para darme cuenta de las cosas.
Mi desicion la tome, asi como Jantar amenazo con irse del server, yo no amenazo, yo me voy y ke sean felices bancandose las cosas como son en el server, no me importa un maldito juego, no me da de comer, al contrario, me saca dinero ke podria gastar en irme de vacaciones con mi chica al congo belga.
Si Ronin pierde la posecion del castillo de Dion por medio de la decision unanime de los GMs-Admins, entonces al menos el 90% de la alianza "UltimateShowDown" deja el server, para ke las cosas sigan su curso, total, gente siempre viene, ke son 150 de los pjs mas grosos del server?

Dejo el espacio para ke los GMs tomen la desicion y recapaciten sobre los hechos sucedidos la madrugada de hoy, 25 / 2.

Saludos muy atentamente, Ezvra, Lider de Ronin y la alianza UltimateShowDown.

PD: Un gusto haber jugado el server mientras las cosas se manejaban con sentido comun, saludo a amigos y enemigos, todos por =


KPO LA VERDAD Y LA POSTA LO Q DICE EL SE VAN AL CARAJO SIEMPRE NO ME IMPORTA MAS NADA!!!!!

Mnemosine
26/02/2006, 00:04
Sinceramente, esto me pone mal, por el simple hecho de ke... por X causa siempre termina siendo favorecido un lado, no se por que, con esto no kiero acusar a nadie y ke nadie se sienta aludido, no tengo nada ke esconder, soy una persona de clase baja ke labura cuanto puede para mantenerse y pago de mi bolsillo al igual ke muchos para pasar un buen tiempo junto con mis amigos.
Segun el server oficial, yo "buggie" la retoma del castillo, lo raro es ke cuando chano me whispeo, me dijo ke nadie me pudo targetear :| y eso es lo ke me resulta extranio, ya ke me pasaron por al lado 3 yantares, y nadie me pego o nadie me vio, ke se yo.
Ahora, si vamos a las cosas como se dice de "server oficial" hay muchas cosas ke no van, cosas ke tienen engine de C1, como la frutada de los magos (ke son cualkiera y todos lo saben), ke bien recuerdo cuando se intento hacer las cosas bien, los mas damnificados fueron kienes ahora reclaman por mi castillo.
Gente hay muchos rumores de cosas raras en el server, yo no me prendo, pero de los rumores hay cierto camino ke lleva a la duda, y la duda a lo peor, la confirmacion.
Si soy culpable de ke me saken el castillo por buggear, me ponen en esa posicion, entonces yo pongo en posicion al server de ke implemente las cosas como son, por ke si bien sabia algo sobre el wyvern (cosa ke no es comun llegar a tener wyvern) tengo muchas otras nociones como para darme cuenta de las cosas.
Mi desicion la tome, asi como Jantar amenazo con irse del server, yo no amenazo, yo me voy y ke sean felices bancandose las cosas como son en el server, no me importa un maldito juego, no me da de comer, al contrario, me saca dinero ke podria gastar en irme de vacaciones con mi chica al congo belga.
Si Ronin pierde la posecion del castillo de Dion por medio de la decision unanime de los GMs-Admins, entonces al menos el 90% de la alianza "UltimateShowDown" deja el server, para ke las cosas sigan su curso, total, gente siempre viene, ke son 150 de los pjs mas grosos del server?

Dejo el espacio para ke los GMs tomen la desicion y recapaciten sobre los hechos sucedidos la madrugada de hoy, 25 / 2.

Saludos muy atentamente, Ezvra, Lider de Ronin y la alianza UltimateShowDown.

PD: Un gusto haber jugado el server mientras las cosas se manejaban con sentido comun, saludo a amigos y enemigos, todos por =


KPO LA VERDAD Y LA POSTA LO Q DICE EL SE VAN AL CARAJO SIEMPRE NO ME IMPORTA MAS NADA!!!!!

silikkk
26/02/2006, 00:04
Me sumo a la opinion de que Ronin mantenga su castillo, puesto que no es una artimaña armada por ellos sobre la estrategia que utilizaron, si eso no estaba permitido, en primer lugar la responsabilidad no es de ellos, ya que ese wyver deberia haber desaparecido... no tiene que pagar ellos por un error de terceros o por una mala suerte o un aspecto circunstancial. estamos hablando de todo un clan que dio lo mejor de si para mantener dicha propiedad.

TheOne
26/02/2006, 00:05
me parese que el castle se lo gano en buena ley yantar.. y si hubiese sido por el bug del dragon, Ezvra no tenia chances de retomarlo de nuevo. el staf de Morpg siempre fue bien diciplinado en cuestiones de bug y cosas ilegales, yo creo lo correcto es dejarlo en manos de yantar, ya que el uso del dragon por parte de Ezvra fue un Bug. por mas ke el mismo no lo supiera.

KKCK
26/02/2006, 00:06
No Artof Damage, Yo Te Hablo De Skilles Pasivos, Vos Pensas Que Yo No Me Entero ,las Cosas? Eh?, Sos Un Pibe Grande, Somos Todos Grandes, Juga Bien...

Ch4n0
26/02/2006, 00:07
Sigan la charla pero no menciones BUG porque aca nadie bugueo nada. Que quede claro eso.
Si algo paso aca es que hay un error que permitio a un lider tener un wyver cuando no deberia y se porque se enota la clase de persona que es el lider de los Ronni que si hubiera sabido esto no abria entrado con el wyver.

redsun
26/02/2006, 00:08
no se de que hablas negro y no me bardies por que yo no uso ningun bug. veni y decime en la cara si queres antes de andar deciendo giladas que no son ciertan. y no tengo ningun pasivo que no corresponda a mi char.
mostra pruebas o no hables mas por que si no me vas a hacer calentar

BlackFire
26/02/2006, 00:09
KKCK me estoy cansando de borrar tus comentarios. si no te gusta el servidor sos libre de dejarlo como tambien de regresar mas adelante.

ramitus
26/02/2006, 00:09
el castillo es de yantar! xq lo tomaron ellos si Ronni usando el wyver para poder entrar (ojo q no estoy echando culpas a nadie) solo digo q el castillo le pertenece a yantar esa es mi opinion :S

Mnemosine
26/02/2006, 00:09
ENTONCES SI DECIS Q no ahi bug deja las cosas como estan no sean bolas .... siempre pasa lo mismo!!!

cridas
26/02/2006, 00:10
me parese que el castle se lo gano en buena ley yantar.. y si hubiese sido por el bug del dragon, Ezvra no tenia chances de retomarlo de nuevo. el staf de Morpg siempre fue bien diciplinado en cuestiones de bug y cosas ilegales, yo creo lo correcto es dejarlo en manos de yantar, ya que el uso del dragon por parte de Ezvra fue un Bug. por mas ke el mismo no lo supiera.


El uso de la GK x parte de Vanity tb fue un bug.


salutes.-

Mnemosine
26/02/2006, 00:10
encima ARTOFDAMAGE entro varias veces a nuestro castle se pekeo a ezvra y se las tomo!!! aver q me dicen de esto???

NeNiTaX
26/02/2006, 00:10
me parese que el castle se lo gano en buena ley yantar.. y si hubiese sido por el bug del dragon, Ezvra no tenia chances de retomarlo de nuevo. el staf de Morpg siempre fue bien diciplinado en cuestiones de bug y cosas ilegales, yo creo lo correcto es dejarlo en manos de yantar, ya que el uso del dragon por parte de Ezvra fue un Bug. por mas ke el mismo no lo supiera.
si ubiese sido 1 "bug" tendria que haber sido solucionado , al igual de todas las cosas extrañas ke pasan en el server [ PR 64 , FULL BUFF + SWS + BD , CRITICAL DE 1( NO VOY A DECIR EL NOMBRE DE KIEN A NO SER KE ME PIDAN SCREENS)]

Mnemosine
26/02/2006, 00:13
:O se kedan callados he??? claro porq no les combiene banear a artofdamage

ntz
26/02/2006, 00:13
ronnin deberia mantener el castillo simplemente porque no uso ningun tipo de bug para poder retomarlo...

aparte.. ai miles de "bugs" que nadie tiene en cuenta, como que la gente que esta afuera de la zona de siege puede nukear y no se flagea :D... a eso no le dan importancia ?... o que las gks sigen funcionando aveces.. o que moris en la zona de la siege y vas a parar a la ciudad, no a gludin..

redsun
26/02/2006, 00:13
banearme por que me explicas hermano por que no entiendo de lo que hablas pone pruebas antes de boquiar al pedo

Mnemosine
26/02/2006, 00:15
no bokeo nada sabelo... solo ahi cosas como VENIR EN EL WYRVEN y pekearte a ezvra por arriva del castle (eso tmb es bug.. o porq lo hizo art no lo es?)

redsun
26/02/2006, 00:16
ronnin deberia mantener el castillo simplemente porque no uso ningun tipo de bug para poder retomarlo...

aparte.. ai miles de "bugs" que nadie tiene en cuenta, como que la gente que esta afuera de la zona de siege puede nukear y no se flagea :D... a eso no le dan importancia ?... o que las gks sigen funcionando aveces.. o que moris en la zona de la siege y vas a parar a la ciudad, no a gludin..

jugaste una siege en la oficial ? por que las cosas que decis no son bug
lo unico que esta mal es que el gk de giran para dion anda.
ntz juga en la oficial antes de decir que anda bien y que anda mal .
flagea en la siege podes matar al clan contrario de la siege en todo el mapa man todo el mapa si siege de aden lo podes matar en talking island da igual lee del juego primero antes de hablar boludeces
zona de la siege y vas a parar a la ciudad, no a gludin. a parar a dion quein fue ?

redsun
26/02/2006, 00:17
no bokeo nada sabelo... solo ahi cosas como VENIR EN EL WYRVEN y pekearte a ezvra por arriva del castle (eso tmb es bug.. o porq lo hizo art no lo es?)

no se por que es un bug yo tengo un castle
que acaso no puedo volar ahora ?

Mnemosine
26/02/2006, 00:18
vez eso tmb hiso ez... lo mismo q vos a parte yantar tomo el castle too bien pero el wyrven se le va a ir a ez cuando termine el time de siege!!!!! sepanlo

Entropy
26/02/2006, 00:19
ronnin deberia mantener el castillo simplemente porque no uso ningun tipo de bug para poder retomarlo...

aparte.. ai miles de "bugs" que nadie tiene en cuenta, como que la gente que esta afuera de la zona de siege puede nukear y no se flagea :D... a eso no le dan importancia ?... o que las gks sigen funcionando aveces.. o que moris en la zona de la siege y vas a parar a la ciudad, no a gludin..

Porque en un a siege un clan que defiende y otro que ataca son tomados como en situación de war. Si no sabés como es el tema de las wars mandame un pm y charlamos.:rolleyes:

scoobydoo
26/02/2006, 00:19
para mi opinion el clan ronin deberia tener u castillo,nada mas ...
y vos Arto y Sherezada... dejen de dokearla eh? atras del monitor como hacen siempre.. osea.. como ya abran visto algunos posta esa de sherezada diciendole a artofdamage de ir en auto a buscar a Sole... por que no me venis a buscar ami? eh? no creo que tengas miedo claro que no alcontrario... ba uno nunca sabe pero si es asi veni a buscarme que yo no me voy a ir para atras a los 2 les digo.. en ves de bokearla atraves de un jueguito den la cara.. nada mas..

PD:y si queres saber quien soy soy Garland.

ntz
26/02/2006, 00:19
che arto, pero yo no estaba anotado en la siege :D, entonces no cuenta como si fuera "clanwars" y no necesito jugar en el oficial, porque esto no es el oficial y si vamos a hablar de "juga el oficial" hablemos de eso cuando todo este configurado como la gente :)

Ertai
26/02/2006, 00:19
jugaste una siege en la oficial ? por que las cosas que decis no son bug
lo unico que esta mal es que el gk de giran para dion anda.
ntz juga en la oficial antes de decir que anda bien y que anda mal .
flagea en la siege podes matar al clan contrario de la siege en todo el mapa man todo el mapa si siege de aden lo podes matar en talking island da igual lee del juego primero antes de hablar boludeces
zona de la siege y vas a parar a la ciudad, no a gludin. a parar a dion quein fue ?
No compares este server con el ofi, porke para eso en el ofi no sos hero cuando tenes 3 sub, los skilles se borran de tu anterior clase, los hero juegan torneos contra los de su misma clase para mantener el mismo titulo.

Ch4n0
26/02/2006, 00:20
yo abri esto post para escuchar opiniones no para que empezemos a general que se barden entre ustedes seguimos asi cierro el post no escucho a mas nadie y tomo la desicion que debo tomar y al que le guste bien y al que no tambien.

SALUDOS

TheOne
26/02/2006, 00:20
Men, hagan otro tread para bardearse.. lo estan desvirtuando..la cosa aqui es ayudar al staff a tomar una desicion justa. En la siege todo iba normal yantar tomo el castillo, el problema se da cuando faltando 5 minutos, ronin lo recupera.. Pero de que modo? usando algo que no se suponia que pudiese usar... hay dos opcopnes 1) que el castillo kede en manos de ronnin y que los GMS se "excusen" por no haber tomado en cuenta ese detalle del wyrem y lo que paso paso.. 2 ) hacer "lo correcto" y dar el castillo a yantar porque fue tomado en buena ley. es mi opinion

redsun
26/02/2006, 00:20
cuando se termine el time de la siege lee del juego hermano
el wyrven lo perdes cuando cambia el castle lord el castle lord cambio asi que no hables si no sabes.
y ezvra volo en wyrven sin castillo no hizo lo mismo que yo asi que shhhhhhhhh

redsun
26/02/2006, 00:21
No compares este server con el ofi, porke para eso en el ofi no sos hero cuando tenes 3 sub, los skilles se borran de tu anterior clase, los hero juegan torneos contra los de su misma clase para mantener el mismo titulo.

ok no compares con la ofi como decis vos
entonces que ntz no hable al pedo
por que si no hay punto de comparacion por que esta mal ?

ntz
26/02/2006, 00:22
ajam.. pero como dijo eiko antes.. aca la sub es diferente, y aparentemente, no perdes el wyvern :D asi que, bug no fue :), si hubieran avisado.. tal vez.. pero nadie hablo nunca sobre ese tema :)

cridas
26/02/2006, 00:23
2 ) hacer "lo correcto" y dar el castillo a yantar porque fue tomado en buena ley. es mi opinion


eso es lo correcto?, entonces bannen a todos los q andaban con dual revo x aprobechar el bug de HP.

salutes.-

Ertai
26/02/2006, 00:23
ok no compares con la ofi como decis vos
entonces que ntz no hable al pedo
por que si no hay punto de comparacion por que esta mal ?
Okz entonces kedamos en ke legalmente el castillo de dion es de ezvra hasta el proximo siege y ke sea lo ke sea.

Ertai
26/02/2006, 00:24
ajam.. pero como dijo eiko antes.. aca la sub es diferente, y aparentemente, no perdes el wyvern :D asi que, bug no fue :), si hubieran avisado.. tal vez.. pero nadie hablo nunca sobre ese tema :)
Sry. No aclare soy replay. (Dsp viky se enoja :P )

Z37A
26/02/2006, 00:24
Perdon pero segun o que dicen habia 2 errore, el primero que se podia usar la gk, clara ventaja para yantar, el segundo el dragon que no aparecio, clara ventaja para ronin, creo que ambos corrieron con 1 ventaja cada 1 y si al final con 1 ventaja cada uno el castillo es de ronin bueno gano ronin fue justo, piensen bien dejen de lados favoritismos y criticas pero es la verdad si cada uno corrio con ventaja y uno de esos dos gano ya esta.

Mnemosine
26/02/2006, 00:24
mira "hermano" lee vos mongui anda dale c4 papi leelo

boliguayo
26/02/2006, 00:25
Aca les dejo mi opinion: El Castle tendira que seguir siendo de Ronni, ya que el castillo (con todos sus beneficios) no cambia de dueño hasta que la siegue termine con el mismo tomado por otro clan.

Entre los beneficios se pueden incluir el uso del wyvern.

BlackFire
26/02/2006, 00:25
eso es lo correcto?, entonces bannen a todos los q andaban con dual revo x aprobechar el bug de HP.

salutes.-
reportaste ese bug ?

porque si no lo reportaste tambien tendriamos que bannear al que lo sabe y no lo reporta...

Tripode
26/02/2006, 00:26
ahora, yo pregunto, de ultima, manga de inadaptados....

es simple se anula la siege y se repite en otra ocasion es simple no es culpa de ningun user, la siege DEBER ser anulada... si hacen rolback, hasta mejor...


es simple no es valida bajo ningun concepto la totalidad de la siege, nilas gks funcionando, ni los wyverns ni bastantes cosas raras que se vieron en medio y llamaron la atencion de todos...


no hay mucho mas, y no me parece que ronin debe perder el castillo por un error del staff, es simple, ya vi como tiran para un lado o el otro, no me vengan con boludeces, me fui una ves, me vuelvo a ir si las cosas siguen asi, pero me parece que esta ves no soy el unico de esta alianza

Entropy
26/02/2006, 00:27
che arto, pero yo no estaba anotado en la siege :D, entonces no cuenta como si fuera "clanwars" y no necesito jugar en el oficial, porque esto no es el oficial y si vamos a hablar de "juga el oficial" hablemos de eso cuando todo este configurado como la gente :)

Neto... si esto estuviera como en el C3 Ofi ... vos no serias mago ^^

Ahora dejense de joder y den alguna opinion coherente con el tema en cuestión.

cridas
26/02/2006, 00:27
reportaste ese bug ?

porque si no lo reportaste tambien tendriamos que bannear al que lo sabe y no lo reporta...


El bug ya habia sido reportado hace bastante, no hace falta q cada player lo reporte o si?


salutes.-

ntz
26/02/2006, 00:29
broken! yo no me estoi kejando de que no sea igual, no se confundan!

por ese mismo echo, no comparen con la ofi, y no digan que "al perder el castle no puede usar mas el wyvern" porque, no es la ofi esto ^^...

asi que, mi opinion es la anulacion de la siege =)

Mnemosine
26/02/2006, 00:29
Loko Hagan Algo Como La Gente Me Tienen Las Bolas Por El Piso!!!!!!

ExtremE
26/02/2006, 00:30
Soy Morcito Mira Para Mi Esto Es Cualquiera Aca El Clan De Ronin Gano Bien La Siege Y La Alianza Ke Hiso Mucho Para Ke Nadie Toke El Castlee De Los Ronin Entiendo Ke Yantarii Conquisto Todo Bien Pero Lo Ke Hizo Ezvra Fue Estrategia De Juego Como Cualquier Otro Pj Lo Pudo Aver Echo Osea El Castlle Tendria Ke Seguir En Manos De Los Ronin Por Ke Seria Muy Injusto Ke Se Lo Saquen Asi Ke Gms Piensenlo Bien Por Ke Si Se Lo Sacan Hay Mucha Gente Ke Se Va A Ir Del Server Cosa Ke A Mi No Me Gustaria Por Ke El Server Ta Muy Bueno Y Nosotros Keremos Ke Sea Justo Para Todos Ojo No Es Nada Encontra De Nadie Y Menos De Los Gms Pero Media Pila A Esta Situacion Un Beso Para Todos Bye Morcito .....

Mnemosine
26/02/2006, 00:30
Loko El Wyrven No Se Lo Pierde Hasta Q Se Termine El Time Estubo En Todo El Derecho De Usarlo Punto Se Termino .... Los Yantar Les Kbio Como Nos Hicieron Kber Primero

Gokusan
26/02/2006, 00:31
La verdad el castillo tendria que seguir en manos de Ronin por que el lider no utilizo ninguna artimaña que no sea legal o halla sido tratada antes aparte que hizo yantar en los 30 min de siege que quedaban ?? aparte que no se pueda bajar a alguien de un wyvern es mentira ya que Art Of Damage estuvo en el agite del otro dia en FG y sin embargo se cayo al sopi igual.Solo dejo mi opinion.Saludos.

Z37A
26/02/2006, 00:31
Es buena esa medida, o anular el sigue y repetirlo, o como dije antes tomando encuenta que cada clan aprovecho 1 error dejarlo al ganador final o sea ronin, yo creo que entre esos dos esta la medida que deberian tomar, y repito no poseeo favoritismos para ninguno, no como la mayoria aca que tiene favoritismo a un bando, emn mi respuesta espero que encuentren la neutralidad que tengo.

cridas
26/02/2006, 00:32
Perdon pero segun o que dicen habia 2 errore, el primero que se podia usar la gk, clara ventaja para yantar, el segundo el dragon que no aparecio, clara ventaja para ronin, creo que ambos corrieron con 1 ventaja cada 1 y si al final con 1 ventaja cada uno el castillo es de ronin bueno gano ronin fue justo, piensen bien dejen de lados favoritismos y criticas pero es la verdad si cada uno corrio con ventaja y uno de esos dos gano ya esta.



lo unico que esta mal es que el gk de giran para dion anda.


Ezvra no estaba enterado q eso fuese bug, pero LoW, podria tomar soe:castle y de ahi viajar con la GK a Dion, y como dijo ya sabia q estaba mal.

salutes.-

DarKKacho
26/02/2006, 00:42
Solamente tengo 2 opiniones.-

1ero.- Si el wyrm no tendria q haber estado no es culpa del Clan master de Ronin fue un error de juego como tantos otros q se estan arreglando.. de ultima es un aviso para q los GMs vashan mirando y arreglando esto tambien, ya q si no pasaba ahora iba a pasar despues y hubieramos tenidos exactamente los mismo problemas, desde mi humilde opinion (siendo integrante del clan chaco * vanityII) la siege se tendria q repetir y q la tome la mejor alianza.-

2do.- hay mucha gente q entra a este tipo de thead a bardear a los "enemigos", yo enemigos no tengo.. menos en el juego, de ultima estaremos en un bando o en otro en agites y sieges gente, no significa q siempre q te vea te pego .. sino q cuando se arma vamos para diferentes lugares, ak se habla de irregularidades del server y de un monton de boludeces cuando mas de uno se aprovecho de este tipo de irregularidades (hablando de bugs) y ahora tiran la piedra y esconden la mano, yo acepto.. disfrute mucho de aligator exp x4, y asi lleve a mi overlord a 53, si eso esta mal bueno loko bajenlo de lvl....

Tambien kb aclarar q a todo el clan chaco (q juega en Rcia. Chaco) en el momento de la toma del castel a los 5 min nos desconecto del server :O, mas de un char de la alianza (ej. sherezada) estuvo inmobil unos cuantos minutos sin razon y q mas de 1 de nosotros vimos a lider de ronin y no lo pudimos targear.. me incluyo, vi el ala del dragon, pero no estaba en ningun lado.. estaba dentro de la pared...fue un error... nada mas..de los errores se aprenden, todos tenemos q saber q el server no esta al 100% pero se estan moviendo para q sea asi..
Por otro lado para despejar una duda de las primeras paginas, yo con Lodoviko fui uno de lo q aparecio la lado de la gatekeeper, pero no fue aprovechandome de nada sino un soe q me dejo ahi.. no me preguntes porq, pero asi fue...

Espero desde ya leer a la gente q de verdad pueda poner una idea objetiva sin bardear a la gente del otro "bando"

Espero q la decision sea anular la siege y volver a hacerla.. mucha gente perdio exp en la siege pero la dibercion fue muy buena... asi q no creo q se puedan quejar.. un error es un error y dado la situacion tendrian q poner siege nuevamente en Dion asi se vera cual es la alianza q se queda con el castel...

Saludos a todos y espero mi humilde opinion no moleste a nadie


Lodoviko *-* silverranger *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

Z37A
26/02/2006, 00:49
Lo unico que espero es qu no se les ocurra hacer rollback a ese momento, pero sigo sosteniendo lo que digo, o anularla o dejarla a ronin, entre esas dos esta la opcion y la duda, yo personalmente no se con cual de las dos me quedaria, yo a verdad no jugue en el c4 oficial asi que no se si el wiwrn desaparece

Mnemosine
26/02/2006, 00:53
BLACK MAN YA FUE NO ME BANEES ERA BRONKA PASAJERA..... loko ya fue

BlackFire
26/02/2006, 00:53
Lo unico que espero es qu no se les ocurra hacer rollback a ese momento,
rollback no hay ,eso estoy 100% seguro.

Lance
26/02/2006, 00:59
El punto aca es que el wyver deberia haber desaparecido del inventario del lider de los Ronni en el momento en que el castle cambio de dueño. Esto no funciono como deberia y las consecuencias son evidentes.


Disculpa, ch4no, pero en morpg nunca hubo un reglamento escrito de como son las cosas en la siege acá. En todo caso, si están configuradas como en el original, los beneficios del clan quedan al último clan que toma el castillo y que se lo queda hasta que dice el anuncio "THE SIEGE HAS ENDED".
Durante el asedio, si cambia el lider de clan, ese clan sigue teniendo como base su castillo pero no tiene la posibilidad de respawnear en él; lo cual significa que los dueños no pierden sus beneficios.

Mary
26/02/2006, 00:59
Ntz vos decis que esto no es el ofi entonces ninguno de los bugs deberia ser reportado segun vos , no pensas? esta la parte para reportar bugs un bug se lo considera cuando no es como en el oficial para eso se los reporta para que quede como el ofi

Jojojo
26/02/2006, 01:04
Gente La Consigna Fue Clara Solo Opinar Sobre Que Les Parece Que Se Deberia Hacer Con El Castle

Si Siguen Ponienco Cualquiero Empiezo A Borrar Post

PIRULEX
26/02/2006, 01:07
YA SE QUE ME VAN A BANEAR, COMO SIEMPRE, PERO AHORA CON ESTA DESISCION YA NO ME IMPORTA PORQUE ME DEMUESTRA LO QUE ES ESTE SERVER, NO SE PUEDE DISCUTIR ESTO CH4NO. (SEGUN MI OPINION)
COMO DIJE LA OTRA VEZ LOS RESPONSABLES DE LOS BUGS, O EXPLOITS, SON LOS RESPONSABLES DEL SERVER. NO LOS PLAYERS.
UDS DENLE EXPLICACIONES A LOS YANTAR, NO NOSOTROS.

EZVRA NO SABIA QUE NO TENIA QUE HACERLO. SI EL DRAGON LE FUNCIONO: ES QUE SE PUEDE. (EN ESTE SERVER POR LO MENOS,) SINO NO LE HUBIERA FUNCIONADO. O SEA NO HIZO NADA MALO. LO QUE HIZO SE PODIA HACER. Y LO HIZO
ES UN BUG? OMG!!! ES CULPA DE EL?
HAY MUCHOS OTROS BUGS QUE NO ARREGLAN, COMO EL DE REVIVIR CON EL 100%, ( POR ESO LOS LOW PEKEAN A TODOS Y NO LES IMPORTA, ETC ETC, ) DE ESE NO DICEN NADA.
SI HUBO ALGUN PROBLEMA O ALGUN BUG, O HAY ALGUNA DIFERENCIA CON EL OFICIAL, EL SERVER ESTA LLENO DE BUGS Y NADIE DICE NADA, TODOS JUEGAN Y SE LA BANCAN. PORQUE ESTE SERVER ES ASI ESTA EN PLENO DESARROLLO. EL EQUIPO TRABAJA PARA FIXEAR ESOS BUGS.
QUE SE BANQUEN ESTA, ES UN BUG MAS, (EN CASO DE QUE LO SEA)

NADA MAS,
HAGAN LO QUE QUIERAN (SIEMPRE LO HACEN, EL SERVER ES DE UDS.)
EN TODO CASO HAGAN UN ROLLBAC. ESO..... HACEN ROLLBACK O MEJOR SE TOMA DE NUEVO DESPUES DE FIXEAR ESE BUG. PERO TRATEN DE QUE NO HAYAN TANTOS CRITICOS COMO LOS QUE HUBIERON. ASI ESTAMOS TODOS

PIDIERON UNA OPINION OBJETIVA. CREO QUE SOY OBJETIVO.
PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA PERO NO VEO UN CARAJO.

cH4NO TE ROMPES EL **** POR EL SERVER, Y ASI ESTA: EXCELENTE. PERO ESTAS DECISIONES REALMENTE ME DESCONCIERTAN.
YA SE, QUE NOS VAYAMOS 150 PJS NO LE HACE NADA AL SERVER. PERO SOMOS LOS 150 QUE EMPEZAMOS CUANDO ESTO NO ERA NADA. ERA UNA MADEJA DE LAG, Y RETARDOS DE 30 SEGUNDOS, Y CORTES. CADA 10 MINUTOS. Y TE BANCAMOS
YO ESTOY ACA DESDE EL BETA. Y SABES PORQUE?
PORQUE CONFIAMOS EN VOS, PORQUE TE CREIMOS,
PORQUE CUANDO LOS ZION SE FUERON NO LES CREIMOS,Y NOS QUEDAMOS, PORQUE TE CREIMOS A VOS.
PERO AHORA TENES 1500 USERS Y NO DAS ABASTO PARA ATENDER LA "DONACIONES".
Y LOS 150 PJ QUE ESTAN DESDE EL BETA YA NO IMPORTAN. PARA QUE LOS QUERES? para que se la pasenm reclamando?

ESTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO IGUAL. NO TE VA A CAMBIAR NADA EN LA VIDA.
PERO SABES QUE?
Y A NOSOTROS TAMPOCO, NO VA A DEJAR DE SER UN SERVER MAS, COMO TODOS LOS QUE PASAMOS,
YA SE QUE TU CHICOS VAN A BORRAR ESTE POST COMO ESTAN HACIENDO CON TODOS LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO. PERO ESO TAMBIEN LO VIMOS EN OTROS SERVERS.
COMO ERA QUE SE LLAMABAN? YA NI NOS ACORDAMOS.
ESPERO QUE TOMES UNA BUENA DESISCION.
PERO CON LA TU DUDA YA ALCANZA.


edit: jojojo esto es una opinion, aqui no se acusa a nadie de nada, a lo mejor tambien es una reflexion. puede ser...peco por eso.

xamel
26/02/2006, 01:07
1- el castle no cambia de dueño oficialmente hasta q acaba el siege, el wyvern se borra una vez terminado el asedio.
2- de NINGUNA GK se debe podes ir a la zona de Siege.
3- En caso de q alguien saque beneficio de algun Bug hay 2 opciones a considerar, a saber, ROLLBACK (cosa ridicula en este caso me parece) o no pasa NADA.

Demolition
26/02/2006, 01:09
mira yo no veo bug de nadie y quien se quedo con el castle? listo esta todo dicho si las cosas fueran al reves que yantar se lo quede pero yantar no se quedo con el castle lo perdio y sin bug o alguien bugeo?????????? la proxima se arregla esa falla y no tenemos mas este problema pero si no veo bug entonces cual es la discucion????? que pierde yantar por un error? y bue muchos perdemos cosas por errores muchos dropean porque mueren por el lag y tantos errores mas aca tenemos un error mas asi como los critical que nos comemos todo friends cuando entramos al castle de ef por la primer puerta asi que si no hay bug no hay nada raro entonces que hay que decidir????? yo creo que nada todo dicho se lo queda ronin no hizo bug y yantar no lo mantubo suerte y es mi opinion.-

Mnemosine
26/02/2006, 01:13
YA SE QUE ME VAN A BANEAR, COMO SIEMPRE, PERO AHORA CON ESTA DESISCION YA NO ME IMPORTA PORQUE ME DEMUESTRA LO QUE ES ESTE SERVER, NO SE PUEDE DISCUTIR ESTO CH4NO. (SEGUN MI OPINION)
COMO DIJE LA OTRA VEZ LOS RESPONSABLES DE LOS BUGS, O EXPLOITS, SON LOS RESPONSABLES DEL SERVER. NO LOS PLAYERS.
UDS DENLE EXPLICACIONES A LOS YANTAR, NO NOSOTROS.

EZVRA NO SABIA QUE NO TENIA QUE HACERLO. SI EL DRAGON LE FUNCIONO: ES QUE SE PUEDE. (EN ESTE SERVER POR LO MENOS,) SINO NO LE HUBIERA FUNCIONADO. O SEA NO HIZO NADA MALO. LO QUE HIZO SE PODIA HACER. Y LO HIZO
ES UN BUG? OMG!!! ES CULPA DE EL?
HAY MUCHOS OTROS BUGS QUE NO ARREGLAN, COMO EL DE REVIVIR CON EL 100%, ( POR ESO LOS LOW PEKEAN A TODOS Y NO LES IMPORTA, ETC ETC, ) DE ESE NO DICEN NADA.
SI HUBO ALGUN PROBLEMA O ALGUN BUG, O HAY ALGUNA DIFERENCIA CON EL OFICIAL, EL SERVER ESTA LLENO DE BUGS Y NADIE DICE NADA, TODOS JUEGAN Y SE LA BANCAN. PORQUE ESTE SERVER ES ASI ESTA EN PLENO DESARROLLO. EL EQUIPO TRABAJA PARA FIXEAR ESOS BUGS.
QUE SE BANQUEN ESTA, ES UN BUG MAS, (EN CASO DE QUE LO SEA)

NADA MAS,
HAGAN LO QUE QUIERAN (SIEMPRE LO HACEN, EL SERVER ES DE UDS.)
EN TODO CASO HAGAN UN ROLLBAC. ESO..... HACEN ROLLBACK O MEJOR SE TOMA DE NUEVO DESPUES DE FIXEAR ESE BUG. PERO TRATEN DE QUE NO HAYAN TANTOS CRITICOS COMO LOS QUE HUBIERON. ASI ESTAMOS TODOS

PIDIERON UNA OPINION OBJETIVA. CREO QUE SOY OBJETIVO.
PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA PERO NO VEO UN CARAJO.

cH4NO TE ROMPES EL **** POR EL SERVER, Y ASI ESTA: EXCELENTE. PERO ESTAS DECISIONES REALMENTE ME DESCONCIERTAN.
YA SE, QUE NOS VAYAMOS 150 PJS NO LE HACE NADA AL SERVER. PERO SOMOS LOS 150 QUE EMPEZAMOS CUANDO ESTO NO ERA NADA. ERA UNA MADEJA DE LAG, Y RETARDOS DE 30 SEGUNDOS, Y CORTES. CADA 10 MINUTOS. Y TE BANCAMOS
YO ESTOY ACA DESDE EL BETA. Y SABES PORQUE?
PORQUE CONFIAMOS EN VOS, PORQUE TE CREIMOS,
PORQUE CUANDO LOS ZION SE FUERON NO LES CREIMOS,Y NOS QUEDAMOS, PORQUE TE CREIMOS A VOS.
PERO AHORA TENES 1500 USERS Y NO DAS ABASTO PARA ATENDER LA "DONACIONES".
Y LOS 150 PJ QUE ESTAN DESDE EL BETA YA NO IMPORTAN. PARA QUE LOS QUERES?

ESTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO IGUAL. NO TE VA A CAMBIAR NADA EN LA VIDA.
PERO SABES QUE?
Y A NOSOTROS TAMPOCO, NO VA A DEJAR DE SER UN SERVER MAS, COMO TODOS LOS QUE PASAMOS,
YA SE QUE TU CHICOS VAN A BORRAR ESTE POST COMO ESTAN HACIENDO CON TODOS LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO. PERO ESO TAMBIEN LO VIMOS EN OTROS SERVERS.
COMO ERA QUE SE LLAMABAN? YA NI NOS ACORDAMOS.
ESPERO QUE TOMES UNA BUENA DESISCION.
PERO CON LA TU DUDA YA ALCANZA.


CABEZON COINCIDO CON VOZ!!! ... pero .... con algunas diferencias

Demolition
26/02/2006, 01:16
a y aprovecho este medio pido que solucionen los criticos en el castle de gludio porque ya van dos veces que entramos al caslte y al pasar los portones nos comemos criticos y por esos criticos hoy perdimos la bandera y de tomar el castle gracias ^_^.-

BlackFire
26/02/2006, 01:18
Bueno gente ocurio un incoveniente con la siege de dion.
El castillo fue tomado por el clan YantarII aprox. a los 45 minutos que empezo la siege. Luego este clan con su allly defendio el mismo. Vale aclarar que la ally de yantar mantuvo las banderas, puertas y la posicion en todo momento.
El problema fue cuando Ronni recupero el castillo faltando 40 minutos para terminar la siege este fue recuperado por el lider de los Ronni usando el wyver para poder entrar.
El punto aca es que el wyver deberia haber desaparecido del inventario del lider de los Ronni en el momento en que el castle cambio de dueño. Esto no funciono como deberia y las consecuencias son evidentes.
Ahora yo llamo a la sensates de todos los player para que expresen su opinion al respecto. ya que hay varios puntos a tener en cuenta.
El logico que el clan Yantar reclame el castillo ya que el mismo se tomo por un error que no les compete a ellos. Pero tambien es logico la posicion que expresa el lider de los Ronni ya que este no estaba al tanto de que el wyver no deberia tenerlo.
Aclaro la desicion sobre que va a pasar con el castle la vamos a tomar los GMS en el dia de mañana ya que hasta ahora no pude hablar con el resto del Staff.
Pero mas haya de eso me gustaria que cada uno como persona y educadamente de su opinion al respecto. Ya que por mas que nosotros tomemos la desicion aca hay un conflicto de intereses que no es facil de solucionar. Nosotros como Staff no queremos ni ir de un lado ni del otro ni beneficiar a un ni a otro pero se que debemos tomar una desicion al respecto y la misma va a traer consecuencias y desconformidades para uno de los dos lados y para ambos.

Mañana daremos los resultados de la desicion que tomemos.
Me gustaria leer opiniones objetivas sobre el tema.

SALUDOS

yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.

vickingo
26/02/2006, 01:18
Me parese k la verdad es k el siegue termina con el: 5; 4; 3; 2; 1 xD
No creo k el dragos se valla pork el cristal es tomado, sino k se va, cuando el siegue termina.
Por lo general en todos los juegos el k defiende tiena la ventaja. No croe k sea un Bug.
Si hay bug ? ? ?
si, y muchos, pero justo este para mi no.
Bueno creo en la decicion de los GMs y espero k no se dejen manejar por el tema de las donaciones ;)


Saludos para todos xD

Kumgang
26/02/2006, 01:20
1- el castle no cambia de dueño oficialmente hasta q acaba el siege, el wyvern se borra una vez terminado el asedio.
2- de NINGUNA GK se debe podes ir a la zona de Siege.
3- En caso de q alguien saque beneficio de algun Bug hay 2 opciones a considerar, a saber, ROLLBACK (cosa ridicula en este caso me parece) o no pasa NADA.



Si el punto 1 es correcto, el castillo es de Ronin...

ESPECIALMENTE ESO DE "El Wyvern se borra una vez terminado el asedio"

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:20
YA SE QUE ME VAN A BANEAR, COMO SIEMPRE, PERO AHORA CON ESTA DESISCION YA NO ME IMPORTA PORQUE ME DEMUESTRA LO QUE ES ESTE SERVER, NO SE PUEDE DISCUTIR ESTO CH4NO. (SEGUN MI OPINION)
COMO DIJE LA OTRA VEZ LOS RESPONSABLES DE LOS BUGS, O EXPLOITS, SON LOS RESPONSABLES DEL SERVER. NO LOS PLAYERS.
UDS DENLE EXPLICACIONES A LOS YANTAR, NO NOSOTROS.

EZVRA NO SABIA QUE NO TENIA QUE HACERLO. SI EL DRAGON LE FUNCIONO: ES QUE SE PUEDE. (EN ESTE SERVER POR LO MENOS,) SINO NO LE HUBIERA FUNCIONADO. O SEA NO HIZO NADA MALO. LO QUE HIZO SE PODIA HACER. Y LO HIZO
ES UN BUG? OMG!!! ES CULPA DE EL?
HAY MUCHOS OTROS BUGS QUE NO ARREGLAN, COMO EL DE REVIVIR CON EL 100%, ( POR ESO LOS LOW PEKEAN A TODOS Y NO LES IMPORTA, ETC ETC, ) DE ESE NO DICEN NADA.
SI HUBO ALGUN PROBLEMA O ALGUN BUG, O HAY ALGUNA DIFERENCIA CON EL OFICIAL, EL SERVER ESTA LLENO DE BUGS Y NADIE DICE NADA, TODOS JUEGAN Y SE LA BANCAN. PORQUE ESTE SERVER ES ASI ESTA EN PLENO DESARROLLO. EL EQUIPO TRABAJA PARA FIXEAR ESOS BUGS.
QUE SE BANQUEN ESTA, ES UN BUG MAS, (EN CASO DE QUE LO SEA)

NADA MAS,
HAGAN LO QUE QUIERAN (SIEMPRE LO HACEN, EL SERVER ES DE UDS.)
EN TODO CASO HAGAN UN ROLLBAC. ESO..... HACEN ROLLBACK O MEJOR SE TOMA DE NUEVO DESPUES DE FIXEAR ESE BUG. PERO TRATEN DE QUE NO HAYAN TANTOS CRITICOS COMO LOS QUE HUBIERON. ASI ESTAMOS TODOS

PIDIERON UNA OPINION OBJETIVA. CREO QUE SOY OBJETIVO.
PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA PERO NO VEO UN CARAJO.

cH4NO TE ROMPES EL **** POR EL SERVER, Y ASI ESTA: EXCELENTE. PERO ESTAS DECISIONES REALMENTE ME DESCONCIERTAN.
YA SE, QUE NOS VAYAMOS 150 PJS NO LE HACE NADA AL SERVER. PERO SOMOS LOS 150 QUE EMPEZAMOS CUANDO ESTO NO ERA NADA. ERA UNA MADEJA DE LAG, Y RETARDOS DE 30 SEGUNDOS, Y CORTES. CADA 10 MINUTOS. Y TE BANCAMOS
YO ESTOY ACA DESDE EL BETA. Y SABES PORQUE?
PORQUE CONFIAMOS EN VOS, PORQUE TE CREIMOS,
PORQUE CUANDO LOS ZION SE FUERON NO LES CREIMOS,Y NOS QUEDAMOS, PORQUE TE CREIMOS A VOS.
PERO AHORA TENES 1500 USERS Y NO DAS ABASTO PARA ATENDER LA "DONACIONES".
Y LOS 150 PJ QUE ESTAN DESDE EL BETA YA NO IMPORTAN. PARA QUE LOS QUERES?

ESTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO IGUAL. NO TE VA A CAMBIAR NADA EN LA VIDA.
PERO SABES QUE?
Y A NOSOTROS TAMPOCO, NO VA A DEJAR DE SER UN SERVER MAS, COMO TODOS LOS QUE PASAMOS,
YA SE QUE TU CHICOS VAN A BORRAR ESTE POST COMO ESTAN HACIENDO CON TODOS LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO. PERO ESO TAMBIEN LO VIMOS EN OTROS SERVERS.
COMO ERA QUE SE LLAMABAN? YA NI NOS ACORDAMOS.
ESPERO QUE TOMES UNA BUENA DESISCION.
PERO CON LA TU DUDA YA ALCANZA.

Me parece a mi que te estas llendo por los extremos, primero, nadie esta autorizado a borrar posts como este , salvo chano o yo , segundo, si se expuso el problema y se pidio opinion ES PORQUE NOS IMPORTA lo que opina la gente y para que TODO EL SERVER se entere de lo que paso. Nunca escondemos nada , y siempre tratamos de tener la solucion mas objetiva a todos los problemas . Sobre lo que dijistes sobre las donaciones, me parece que te fuiste muyyy lejos del tema, dame 1 solo ejemplo en el cual alguien del staff no halla intervenido o resuelto un problema. Sobre lo que decis que no nos importa que se vaya gente , estas muy equivocado, 1 player, por mas antiguedad o no que tenga en el server, es sagrado para nosotros, y creo que lo demostramos dia a dia ayudando a todos por igual y resolviendo BUGS/incovenientes. Resucitar al 100% ?? , de que me estas hablando ?? si es un bug POSTEALO EN LA SECCION CORRESPONDIENTE , como todos los players hacen , y le dare una solucion , como se la doy a todos, si es que tal bug existe.
Porque deberia de banearte ? solo te pido que moderes y/o cambies tu forma de expresarte para que parezca tan agresiva.
Sobre lo que paso con el Wyvern, fue un error del server, como todos los errores , se notan cuando pasan, y los arreglamos cuando los vemos o los reportan, nadie le hecha la culpa a nadie , y no esta en tela de juicio la accion del lider de clan de usarlo , sino que estan juegos otros factores , los cuales los estoy revisando en el servidor.

Muchas gracias a todos y espero que SEPAN ENTENDER lo que estoy diciendo y que no empiezen a desvirtuar ni a LEER ENTRE LINEAS.

Saludos

Gats
26/02/2006, 01:22
El problema fue cuando Ronni recupero el castillo faltando 40 minutos para terminar la siege este fue recuperado por el lider de los Ronni usando el wyver para poder entrar.
El punto aca es que el wyver deberia haber desaparecido del inventario del lider de los Ronni en el momento en que el castle cambio de dueño. Esto no funciono como deberia y las consecuencias son evidentes.

SALUDOS

Eso es un bug, creo que hay 2 caminos logicos a seguir:

1-Se invalida el siege por el bugazo encontrado, el clan que tenia el castle lo conserva y se trata de solucionar el bug para el prox siege.
2-Se trata de continuar con el siege (siempre y cuando sea posible) como es eso? El clan que tenia el castle al comienzo del siege lo conserva hasta la prox fecha de siege, y al comienzo se le sede el control al Clan atacante y se le da 40 min al otro para tomarlo sin el uso del wyvern.

Salutes

Mnemosine
26/02/2006, 01:22
estem black estas ekivocado man el wyvern no SE VA hasta q se termina el asedio (10 9 8 7 6 5 4 3 2 1) ... no acuces .... encima no esta mal entrar por ahi como tmb se sale se entra XD

Lance
26/02/2006, 01:22
Pero archonus, explicanos por que es un error del server... Porque segun el reglamento oficial, el beneficio del castillo no se pierde sino hasta el final del siege.

nonames
26/02/2006, 01:23
siempre pasa algo que friends quiere tomar un castillo, un vez a godofmagic estando en el crystal le salto critical error 2 veces seguidas ¬¬, hoy estaba toda la ally entrando al castillo y a todos nos tirro ese critrical fe0, cuando despues aparecimos en Gludio, y hay ya estaba todo perdido, no quedaba nadie de nosotros en el castle :S bue digo nomas lo q me parece a mi, no cretico ni le echo la culpa a nadie, ni tampoco digo q alla algun bug.... por q siempre nos pasa lo mismo, lo q es digo q es q jodido q pase esto a cada rato...

Mnemosine
26/02/2006, 01:24
LOKO YA FUE ... ESTUBO BIEN IDEADO !!! NADA MAS !!! SE ACABO!

les ganamos bien

Demolition
26/02/2006, 01:25
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver..

perdon pero todo esto que decis son suposiciones no quiere decir que sea asi quien puede saber si lo tomaba o no si no era de esa forma y seamos sinceros nunca puede ser un bug esto que paso es un error del juego que no estaba solucionado ademas como podia saber el lider de ronin que era bug eso que lo descubrio ahi en el momento lo saco como siempre y mato banderas o sea lo que sea que hizo con el.-
Nadie puede asegurar que no entrabamos y bajabamos a todos con o sin ese error.-
por ende el castle tiene que seguir siendo de ronin con suposiciones no podemos decidir el dueño del castle vamos a realidad ronin lo tomo lo mantubo y no se lo sacaron para nada y vino 2 veces a querer meterse y se fueron a la city.
Asi que pido que si los chicos del staff van a decidir algo sea con hechos y no con suposiciones de si era o no era porque nadie puede saber que pasaba si no lo sacaba al dragon.-


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.-

Jojojo
26/02/2006, 01:26
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.

Black disculpame pero no tenes manera de comprobar lo que decis con respecto a que ronnin sin wyvern no tomaba castillo y si pasaba con en la siege de gludio que le daba critical a medio clan y ahi les rompian las banderas????

Por otro lado me parece que la informacion que el wyvern no deja de estar hasta el fin de la siege, si alguien encuentra info respetable sobre que esto es asi, no hay mas nada que decir

brewer
26/02/2006, 01:28
para mi punto de vista no se le puede dar el castel a yantar por el simple hecho que quedaba tiempo de siege. entonces en esos 40 minutos podia pasar cualquier cosa. Ahora que tenga el wyvern ezvra no fue culpa de el... Y no le pueden quitar el castle a ronin por un problema del server y no de ezvra esto es muy facil. Es mas que logico que el caslte tiene que seguir siendo de ronin, ahora arreglen lo del wyvern y bueno, la proxima vez sera.

Z37A
26/02/2006, 01:29
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.

Te falto otro punto al principio black y creo que tambien es impirtante:

* yantar uso la gkque no podia usarse


Creo que este punto es importante tambien.

Mnemosine
26/02/2006, 01:29
ME PARECE DIGO PIENSO ANALIZO... NO FUE NINGUN BUG!!! ...... esto es asi nada mas .... el wyrven no se va hasta el 3 2 1 entiendanlo es asi para todos

PIRULEX
26/02/2006, 01:29
CABEZON COINCIDO CON VOZ!!! ... pero .... con algunas diferencias


Es solo mi opinion, seguro que mucha gente va opinar diferente. no se olviden: es solo un juego.
Un juego que parece no tener reglas claras. Habra que esperar a que aclare.

Ertai
26/02/2006, 01:29
Yo quiero decir ke vanity no tenia tan dominado todo con las banderas si les tiramos todas sus banderas de ke siege hablan? Oo

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:30
Cuando me refiero a lo del Wyvern me refiero a lo siguiente :
El wyvern el Castle Lord lo pierde si en medio de la siege le toman el castillo, por mas que no halla terminado la siege, lean aca esta en el oficial lo pueden ver ustedes mismos :

http://www.lineage2.com/Knowledge/pet_6.html



If the castle lord changes while the player is riding the wyvern, the former castle lord will be forcibly unmounted.

ExtremE
26/02/2006, 01:32
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado. Soy morcito black no coincido con vos sabes por ke por ke las banderas se rompieron todas y matamos a todos los de la alianza enemiga y en ese momento podiamos aver matados a todos asi ke lo ke tas diciendo es cualquiera man antes de todo tenes ke fijarte bien lo ke decis por ke por lo ke vos decis me tas dando a entender ke tas encontra de los ronin y yo no tengo nada con vos pero fijate bien lo ke decis poor ke no es asi nosotros le rompimos todas las banderas a ellos y pelamos la puerta cosa ke trankilamente los ronin podia aver tenido nuevamente el castillo pero no fue asi y ezvra tomo una estrategia ke todo el mundo la podia aver echo.... y aclaro ezvra no sabia nada ke supuestamente eso era un bug y repito como el post ke puse antes el dragon no se va hasta ke no termine el siege nos vemos bye Morcito...

Kumgang
26/02/2006, 01:32
Pero archonus, explicanos por que es un error del server... Porque segun el reglamento oficial, el beneficio del castillo no se pierde sino hasta el final del siege.



REPITO Q SI ESTO ES REAL, EL CASTLE ES DE RONIN. PIENSO Q NO HAY MAS VUELTAS Q DARLE

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:34
REPITO Q SI ESTO ES REAL, EL CASTLE ES DE RONIN. PIENSO Q NO HAY MAS VUELTAS Q DARLE

lee mi post
igualmente aca lo que estoy haciendo es poner todas las cartas sobre la mesa , no quiero que nadie haga un debate de quien debe ser el castillo ni el porque y mucho menos se peleen , quiero su opinion sobre los HECHOS que estoy poniendo, no quiero saber que hubiera pasado si esto hubiera funcionado como deberia, sino que opinan sobre lo que paso leyendo los hechos que estoy demostrando , ademas como dije antes que esto no halla funcionado como deberia no es culpa de nadie mas que del server, y no se va a penalizar bajo ningun concepto al lider del clan de ninguna manera, como tampoco se ha hecho con otros bugs en su momento que tenian tambien origen en el server

Mnemosine
26/02/2006, 01:35
archonus no voy a cuestionar sabes ingles? leiste bien? esto? mmmm tu traduccion me parece q esta mal

Ertai
26/02/2006, 01:35
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado. Soy morcito black no coincido con vos sabes por ke por ke las banderas se rompieron todas y matamos a todos los de la alianza enemiga y en ese momento podiamos aver matados a todos asi ke lo ke tas diciendo es cualquiera man antes de todo tenes ke fijarte bien lo ke decis por ke por lo ke vos decis me tas dando a entender ke tas encontra de los ronin y yo no tengo nada con vos pero fijate bien lo ke decis poor ke no es asi nosotros le rompimos todas las banderas a ellos y pelamos la puerta cosa ke trankilamente los ronin podia aver tenido nuevamente el castillo pero no fue asi y ezvra tomo una estrategia ke todo el mundo la podia aver echo.... y aclaro ezvra no sabia nada ke supuestamente eso era un bug y repito como el post ke puse antes el dragon no se va hasta ke no termine el siege nos vemos bye Morcito...
Ke sos el dueño de la verdad? tenes la bola de cristal? no podes estar tanseguro de ke si ezvra no usaba el wyvern no volvia a tomar el castle, es imposible ke lo sepas, pudieron haber pasado millones de cosas, Ademas vanity vuelvo a repetir no tenia todo tan dominado, les rompimos 4 totems.

BlackFire
26/02/2006, 01:36
Bueno gente ocurio un incoveniente con la siege de dion.
El castillo fue tomado por el clan YantarII aprox. a los 45 minutos que empezo la siege. Luego este clan con su allly defendio el mismo. Vale aclarar que la ally de yantar mantuvo las banderas, puertas y la posicion en todo momento.
yo quoteo el message de chano por lo cual mi repuesta es sacada de su comentario y no de las 50 opiniones diferentes de ustedes las cuales lei 1 por 1

no estoy afabor de nadie por mi que ninguno se quede con el clastillo me da lo mismo.esa opinion la sake despues de aver leido todo el thread.

EmiOk
26/02/2006, 01:37
En mi opinión, el castillo debe quedar para ronin, no por el estar en contra de nadie sinó porq, él utilizó sus métodos para recuperar su castillo, sea bug o no sea el siege ya pasó... deberían dejarlo así y arreglarlo para el proximo siege...

Salu2 y gracias al staff por tener en cuenta opiniones de los demás. Suerte :)

Mnemosine
26/02/2006, 01:38
mira archonus lo q ahi dice q cuando el lord esta arriva del wyrven y pierde el castle no se baja del dragon y se le cambia sino q se le pasa al nuevo lord cuando pone /dismount pero ez nunca se bajo entonces no le paso al otro y eso es legal .... (traduccion echa por yo)

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:39
archonus no voy a cuestionar sabes ingles? leiste bien? esto? mmmm tu traduccion me parece q esta mal

Explicame que es lo que crees que esta mal , si queres te lo traduzco al pie de la letra.

" Si el Castle Lord cambia mientras el jugador esta montado en el wyvern, el Castle Lord sera forzado a desmontarlo."

Yuspine
26/02/2006, 01:39
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.

Si mi abuela no se hubiera muerto estaria viva. Quedaba bastante tiempo de asedio, no podes afirmar que ya quedaba en manos de YantarII.

Mnemosine
26/02/2006, 01:40
mira archonus no kiero hacerme el bravito pero lee mas abajo

ExtremE
26/02/2006, 01:41
Concuerdo con vos death este chabon ta diciendo gansadas mal pero buee no vale la pena calentarse por ke nosotros y todo el server sabemos ke ezvra no hiso nada malo para volver a tener el castle bye Morcito...

BlackFire
26/02/2006, 01:43
Si mi abuela no se hubiera muerto estaria viva. Quedaba bastante tiempo de asedio, no podes afirmar que ya quedaba en manos de YantarII.
pero ch4n0 dijo que en todo momento la la alianza de yantar2 controlo las puertas y banderas... por eso me guio yo.
no es lo que yo creo que habria pasado... sino lo que leo que paso.

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:43
me parece que estas traducidiendo mal , o diferente parte del texto ,

"If the castle lord changes while the player is riding the wyvern, the former castle lord will be forcibly unmounted."

" Si el Castle Lord cambia mientras el jugador esta montado en el wyvern, el Castle Lord sera forzado a desmontarlo."

Traduccion by Google (no traducio una palabra pero lo copio tal cual para que no piensen que lo edite)

"Si el señor del castillo cambia mientras que el jugador está montando el wyvern, el señor anterior del castillo unmounted fuertemente."

Lance
26/02/2006, 01:44
Tomado de http://www.lineage2.com/Knowledge/castle_4.html


The changing of the holy artifact's owner before the end of the siege is termed 'mid-victory'. When the attacking side achieves a mid-victory, the attackers and defenders change sides. All matters of the clan that had previously owned the castle, including the restart point, are transferred to the new defending clan.

Creo que la decisión es de los GM's, pero esta explicación oficial sumada a la que dió archonus resumen todo. Pido perdon por haberme equivocado sobre lo que dije de los beneficios del clan.

Edit: Archonus: Traducir = tradujo =P
(espero no tener el mismo destino que The Corrector :P:P:P)

Yuspine
26/02/2006, 01:45
pero ch4n0 dijo que en todo momento la la alianza de yantar2 controlo las puertas y banderas... por eso me guio yo.
no es lo que yo creo que habria pasado... sino lo que leo que paso.

Como moderador tenes una responsabilidad extra con tus palabras, trata de guiarte por lo que ves y lo que ois, no lo que dicen los demas.

Demolition
26/02/2006, 01:45
para si vamos con ese criterio que nos den el castle de ef a nosotros porque nos comimos critical y por ese critital y server full nos tiraron la bandera y nos bajaron cuando logeamos :D y teniamos a todos adentro del castle y salto eso y bue lo demas se lo imaginan despues no nos dio el tiempo :D teniamos todo cubierto y banderas plantadita :D todo controlado y plimba :P asi que gue tomen tambien una determinacion sobre el castle de gludio porque era nuestro si no nos comiamos esos critical que nos comimos desde mi lider hasta mas de 20 pj de mi ally hasta yo incluyendome en la lista de los critical.-

no lo tomen a mal pero ronin tomo el castle lo mantubo y se lo quedo con los medios que tenia en sus manos no bugeo nada y no creo que haya algo que decidir no les parece??? yantar2 bueno tal ves con suerte se lo quedaba el castle pero eso quien lo sabe no? no se puede adivinar esas cosas las cosas se dieron como se dieron si se modifica esto pido que tambien revean el asedio de gludio porque salto critical cuando pasamos el porton y perdimos ahi el siege muchas gracias.-

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:46
Igualmente , lo unico que estoy haciendo posteando esto , es demostrarles como deberia de haber sido , vuelvo a repetir como dije antes que la responsabilidad de esto es del server y no del Castle Lord que lo pudo utilizar.

_FLIPER_
26/02/2006, 01:47
... Gente les guste o no y de acuerdo a las reglas el castillo es de Yantar ... otro mas para Vanity y el server se vuelve monotono y etc etc ... siempre es asi, pero segun las reglas es de Yantar. Aunke muchos aca no lo kieran entender, me lei todo el post, en el server hay un bug con los wyverns, ta ? bueno eso lo solucionan los GM o sea Solucion : Yantar Castle lord of Dion Castle.

Si les gusta Bien y si no sorry.

PD: Yo soy muy neutral y les aseguro ke mas Anti Vanity ke Anti UltimateShowDown, pero las reglas son asi loko. Esto lo deciden los GM.

Wintermute
26/02/2006, 01:47
Estem... no voy a hablar sobre el wyvern precisamente, pero si, segun lo q yo se y tengo entendido hasta ahora, los viajes x GK alas ciuades en asedio no se pueden realizar, y durante el tiempo de siege, estando yo sentado al lado dela GK de Dion, vi como muchos de la alianza Vanity, asi como otros pjs llegaban a la ciudad x medio de ese metodo, si vamos al caso, la allianza Vanity tambien uso un bug a su favor.


Salutes.-

Nw te comento las gk no nos dejaban en dion se nota q no tenes un clan hall en aden ^^ teleport a dion y otras partes del mapa ... te lo dejo asi para q te informes un poquito y no acuses sin saber ^^ Purab1tch usando otra acc lol

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:48
para si vamos con ese criterio que nos den el castle de ef a nosotros porque nos comimos critical y por ese critital y server full nos tiraron la bandera y nos bajaron cuando logeamos :D y teniamos a todos adentro del castle y salto eso y bue lo demas se lo imaginan despues no nos dio el tiempo :D teniamos todo cubierto y banderas plantadita :D todo controlado y plimba :P asi que gue tomen tambien una determinacion sobre el castle de gludio porque era nuestro si no nos comiamos esos critical que nos comimos desde mi lider hasta mas de 20 pj de mi ally hasta yo incluyendome en la lista de los critical.-

no lo tomen a mal pero ronin tomo el castle lo mantubo y se lo quedo con los medios que tenia en sus manos no bugeo nada y no creo que haya algo que decidir no les parece??? yantar2 bueno tal ves con suerte se lo quedaba el castle pero eso quien lo sabe no? no se puede adivinar esas cosas las cosas se dieron como se dieron si se modifica esto pido que tambien revean el asedio de gludio porque salto critical cuando pasamos el porton y perdimos ahi el siege muchas gracias.-

Ya respondi sobre este tema en el siguiente post :
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8605

TouYa
26/02/2006, 01:48
Nonono, o sea, mira, yo creo ke el castillo es de yantar :S es algo OBVIO MAN
tomaron la bandera el castillo las puertas, las ventanas la cocina tomaron todo!! es facil meeeeeen!!! NO SE PODIA USAR WYVERN ke tanto se discute? HASTA EL MOMENTO KE SE USO EL WYVERN EL CASTILLO ERA DE YANTAR!
Bueh kedaban 40 minutos.. kien sabe ke ubiera pasado , yo sinceramente no los veia a los ronnin con chances de tomarlo de nuevo pero .. digo yo..
por ke no la hacemos facil? Ke se haga de nuevo el siege .. esta vez ke juegen BIEN Y SABIENDO LAS REGLAS por ke parece ke la gente aca juega sin saber las reglas viteh, o se abusan o no saben jugar :S yo ke c..
asi ke facil, o se repite el siege .. o el castle es de yantarII ( como corresponde )

Mnemosine
26/02/2006, 01:50
ESTEM YA FUE CERRALO AL POST SI DE TODAS MANERAS SE VA A HACER LO Q EL GM DICE (OJO NO CRITICO SU TAREA) ... se acabo ya fue ezvra no tubo la culpa de usar el wyvern ya q no sabia pero tampoco lo pueden jusgar a el de bugear... y tampoco yantar bugeo nada ... chau se acabo

robstart
26/02/2006, 01:50
y el ROLLBACK serviria para algo o musho lio??????¿¿¿¿¿¿................

Mnemosine
26/02/2006, 01:50
Chau Lo Ganamos Bien Se Termino

Ertai
26/02/2006, 01:51
Nonono, o sea, mira, yo creo ke el castillo es de yantar :S es algo OBVIO MAN
tomaron la bandera el castillo las puertas, las ventanas la cocina tomaron todo!! es facil meeeeeen!!! NO SE PODIA USAR WYVERN ke tanto se discute? HASTA EL MOMENTO KE SE USO EL WYVERN EL CASTILLO ERA DE YANTAR!
Bueh kedaban 40 minutos.. kien sabe ke ubiera pasado , yo sinceramente no los veia a los ronnin con chances de tomarlo de nuevo pero .. digo yo..
por ke no la hacemos facil? Ke se haga de nuevo el siege .. esta vez ke juegen BIEN Y SABIENDO LAS REGLAS por ke parece ke la gente aca juega sin saber las reglas viteh, o se abusan o no saben jugar :S yo ke c..
asi ke facil, o se repite el siege .. o el castle es de yantarII ( como corresponde )
?????????????????????????????????????? xq dicen ke yantar2 tenia el control..... si les rompimos todos los totems

TouYa
26/02/2006, 01:52
entonces ese chabon no sabe jugar.. si sos el lider de semejante clan, como no vas a saber ke no podes usar el wyvern?
MAN EL CASTLE FUE RETOMADO DE MALA MANERA
o sea NO HAY MUCHO KE PENSAR !!! EL CASTLE LO RETOMARON DE MALA MANERA no importa si se dice " huy che pero fue sin kerer, yo no sabia ke podia ser asi.. :(:(:(:("
LEEEEEEEEEEAAAAAAN LAS REGLAS DE UN SIEGE! FUE RETOMADO MAL MAL MAL INJUSTAMENTE ILEGALMENTE ILEGITIMAMENTE NO SE PODIA HACER ASI TRAMPA TRAMPA TRAMPA TRAMPA!


NO HAY KE PENSAR NADA LOCO! ES ASI DEFACIL ELC ASTLE ES DE YANTAR

ArCHoNuS
26/02/2006, 01:52
ESTEM YA FUE CERRALO AL POST SI DE TODAS MANERAS SE VA A HACER LO Q EL GM DICE (OJO NO CRITICO SU TAREA) ... se acabo ya fue ezvra no tubo la culpa de usar el wyvern ya q no sabia pero tampoco lo pueden jusgar a el de bugear... y tampoco yantar bugeo nada ... chau se acabo

Me parece excelente conclusion, coincido con vos, salvo por el punto de se va a hacer lo que el gm dice, ya que como veras estamos evaluando el tema , dia Sabado , 2AM leyendo absolutamente todo, pensando , y si ,al final vamos a tomar una decision nosotros , pero basandonos en muchisimos factores aca expuestos.

Mnemosine
26/02/2006, 01:53
entonces ese chabon no sabe jugar.. si sos el lider de semejante clan, como no vas a saber ke no podes usar el wyvern?
MAN EL CASTLE FUE RETOMADO DE MALA MANERA
o sea NO HAY MUCHO KE PENSAR !!! EL CASTLE LO RETOMARON DE MALA MANERA no importa si se dice " huy che pero fue sin kerer, yo no sabia ke podia ser asi.. :(:(:(:("
LEEEEEEEEEEAAAAAAN LAS REGLAS DE UN SIEGE! FUE RETOMADO MAL MAL MAL INJUSTAMENTE ILEGALMENTE ILEGITIMAMENTE NO SE PODIA HACER ASI TRAMPA TRAMPA TRAMPA TRAMPA!


NO HAY KE PENSAR NADA LOCO! ES ASI DEFACIL ELC ASTLE ES DE YANTAR

DIGAS LO Q DIGAS TKB PORQ TE ROMPIMOS LOS TOTEMS ASIQ SHSHSH Y VOS LEE Y NO TE VENGAS A HACER EL BRAVITO ACA SABELO

BlackFire
26/02/2006, 01:53
Como moderador tenes una responsabilidad extra con tus palabras, trata de guiarte por lo que ves y lo que ois, no lo que dicen los demas.
osea... ese al que vos llamas " los demas. " es uno de los encargados del serv. si no confio 100% en sus palabras en quien puedo confiar ? en un grupo de players que esta discutiendo por quien se queda con un castillito ? no lo creo...

mi comentario fue creado sigiendo el post de ch4n0

Neba
26/02/2006, 01:55
Alcaremos algunos puntos basicos, yo nunca juge en el ofi ni voy a hacerlo. En lo que a mi respecta yo se lo que el server y los gm se encargan de informar, si a mi el gm me dice que el wyvern se pierde cuando se pierde el castle yo se solo es y a eso me remito. El post que habrio chano lo dice bien aclarando que fue un error, algo que no funciono bien. Con eso esta diciendo que el wyvern no tenia que estar y listo. No importa cuanto se diga. El WYVERN en el servidor MOPRG no debia estar.
Yo entiendo que los rinnin tiene mucha razon pero tambien sean razonables y comprendan que yantar la tiene. Que se yo como son las cosas en el ofi. Yo juego segun este server y segun sus reglas.
Dadas las condiciones y viendo que la solucion es muy conflictiva creo que la siege deveria quedar invalidada pero el castillo pero no sabria decir en manos de quien.
Yo recomendaria repetir la siege y/o como extremo un rollback de la siege.
(de todas maneras esta dos alternativas tampoco me convencen demaciado pero es lo unico que se me ocurre)


Atte
Neba

Mnemosine
26/02/2006, 01:55
black man me parece q te estas ekivocando loko ...

TouYa
26/02/2006, 01:55
Bueno yo no discuto mas, TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA Y NO SOY UN TRAMPOSO
igual :S jaja ke vamos a esperar de ustedes? si estan todos sucios :S no pueden hacer nada bien, siempre.. pero fijate eh, siempre siempre ke en algo estan metidos ustedes siemrpe hay alguna tramoyita siempre hay algun puterio, cacareen todo lo ke kieran.. el castillo es nuestro.

GolluM
26/02/2006, 01:56
yantarII tenia controladas las banderas y puertas a full,osea que ronnin no podía dominar el castle.

*ronnin no podía tomar el castillo de otra forma que no sea con el wyver

*el wyver fue un bug(no conocido) lo cual jamas tendría que a ver tenido el líder de ronnin

*Ronnin sin wyver no toma el castillo

*si el wyver no lo tenia el líder de ronnin gana yantarII por controlar las puertas/banderas

*el líder de ronnin no sabia que no tenia que tener el wyver.


es fácil ronnin no tenia otra forma de tomar el castillo mas que usando el bug por eso mismo ronnin no tiene que quedarce con el castillo porque si el bug no estaba Ronnin no gana el castle.

si el bug no estaba ronnin perdia y el bug no tenia que a ver estado.

ehh kiero aportar solo unas cosas black x no shamarte de otra manera...

* vos con tu pj no estubiste en el siege tonces como decis lo del primer * como digo el amigo jojojo no podes saber ke hubiera pasado "se supone" tonces retomamos el castle lito es nuestro

* lo del wyvern no fue un BUG ch4no mismo lo digo haci ke shup up ^^

* lo mismo ke dije ariba o estubiste con tu summoner acaso ?

* idem otra vez... ensima ke no tenia todo controlado OMG!!

* como djiste al no saber ke lo tenia ke perder en medio del siege lo uso no tiene nda de malo enisma artofdamage tambien lo podia hacer en vez de mandarse como lo hacia O.o

osea conclucion el castle es nuestro yantar tambien la bugeo eso nadie lo dice yantar

PD: prodria poner varias cosas mas sobre el tema... pero creo ke se entiende cual va hacer la mejor desicion x parte del staff... osea hacemos siege devuelta listo la gran mayoria contentos (todo no se pude) ensima el kilombo no fue el castisho, ami me shupa un huevo, con el perdon de la palabra el castisho a lo ke kreo ke la mayoria de la gente de la ally apunta es a las malas desiciones ke uds toman hoi en dia pero como es de uds el server hagan lo ke kieran sho hago los mismo me voi... pero un server sin user no les sirve... como tampoco ke x un castle de mierda se les van 150 personas... x ke tonces se ve ke en algo la estan pifieando... mejor la termino aca... voi a decir un cosa mas es solo mi opinion

Mnemosine
26/02/2006, 01:56
Alcaremos algunos puntos basicos, yo nunca juge en el ofi ni voy a hacerlo. En lo que a mi respecta yo se lo que el server y los gm se encargan de informar, si a mi el gm me dice que el wyvern se pierde cuando se pierde el castle yo se solo es y a eso me remito. El post que habrio chano lo dice bien aclarando que fue un error, algo que no funciono bien. Con eso esta diciendo que el wyvern no tenia que estar y listo. No importa cuanto se diga. El WYVERN en el servidor MOPRG no debia estar.
Yo entiendo que los rinnin tiene mucha razon pero tambien sean razonables y comprendan que yantar la tiene. Que se yo como son las cosas en el ofi. Yo juego segun este server y segun sus reglas.
Dadas las condiciones y viendo que la solucion es muy conflictiva creo que la siege deveria quedar invalidada pero el castillo pero no sabria decir en manos de quien.
Yo recomendaria repetir la siege y/o como extremo un rollback de la siege.
(de todas maneras esta dos alternativas tampoco me convencen demaciado pero es lo unico que se me ocurre)


Atte
Neba


mejor no hables si no sabes nada del ofi ... de onda

ExtremE
26/02/2006, 01:56
Touya Se Nota Ke Sos Un Tremendo Nw Man No Te Das Cuenta Ke Le Rompimos Todas Las Banderas Papa Cuantas Veses Te Lo Tengo Ke Decis Y En El Sector De Guerra Eran Puro Bob Friends Ronin Avalon Y El Clan De Fear Date Cuanta Papa Lo Perdian De Todos Modos Man No Vengas A Decir Cosas Ke No Son Vieja Aparte Por Si No Sabes Por Ke No Te Pones A Leer La Pagina Del Inter Ahi Te Dice Toda Vieji Leee Primero Para Antes De Hablar Ok Bye Morcito..

Borracho
26/02/2006, 01:56
Bueno la cosa saben cuando empieza desde que cambias el hatching por un stryder sin nesecidad de lvl asi que ahora no nos quejemos si se gano de mala manera el clan.
Si tanto le van a dar a lo que dice el oficial decime donde dice que con un hatching lvl 35 te dan un stryder .Para que te den un Wyverm ademas de ser el dueño del castillo que mas nesecitas a ver los estudiosos del L2 que me saquen de la duda

elviore
26/02/2006, 01:57
yo no tengo velas en este entierro no pertenesco ha clanes ni alianzas, creo que la siege deberia ser anulada y reacerla proximamente pero para que bajen los humos haganlo lo mas pronto posible, aparte me parece estupido la idea que estan tomando ciertos players ante, la idea de culpar ha los demas jugadores que opinan (estolo abrieron para opinar ¿no?) tambien me parece tonta la posicion de los que dicen que se van del server, esto es un simple juego, el elitismo es malo, juegen por diversion no por ser el mejor. y dejen de pelear, un error puede surjir en cualquier momento y no se es necesario acusar ha nadie.

TouYa
26/02/2006, 01:58
tramoyitas y puterio, nada mas ke decir

Kumgang
26/02/2006, 01:58
Me parece excelente conclusion, coincido con vos, salvo por el punto de se va a hacer lo que el gm dice, ya que como veras estamos evaluando el tema , dia Sabado , 2AM leyendo absolutamente todo, pensando , y si ,al final vamos a tomar una decision nosotros , pero basandonos en muchisimos factores aca expuestos.



Me parece perfecto q tengan en cuenta la evaluacion de todos, pero los factores no cambian. El lider de Ronin creo q no sabia nada del bug y si lo sabia no seria la unica q se aprovecha de eso... mucha gente se aprovecha de bugs para beneficio personal y amigos.
repito q para mi q no estaba enterado y al ver q perdia el castle hizo un movimiento desesperado, pero no analitico si debia o no usarlo...

Por lo menos, asi, lo veo yo (:D)

Mnemosine
26/02/2006, 01:58
Bueno yo no discuto mas, TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA Y NO SOY UN TRAMPOSO
igual :S jaja ke vamos a esperar de ustedes? si estan todos sucios :S no pueden hacer nada bien, siempre.. pero fijate eh, siempre siempre ke en algo estan metidos ustedes siemrpe hay alguna tramoyita siempre hay algun puterio, cacareen todo lo ke kieran.. el castillo es nuestro.

ASI D 1 TE FUISTE AL CARAJO NENITO DE MAMA ******** DEJA DE GENERALIZAR Y SI NO HABLAS ANDATE

Facu
26/02/2006, 01:59
Dios , lo unico de lo que me faltaba enterarme , como no van a tomar el castle si los matas y terminan en dion y sino se a al castle de giran y toma GK a dion , dios mio lo unico q faltaba ... antes de quejarse para kien va el castle arreglen eso q es flor de fruta...


sole

Kumgang
26/02/2006, 02:00
yo no tengo velas en este entierro no pertenesco ha clanes ni alianzas, creo que la siege deberia ser anulada y reacerla proximamente pero para que bajen los humos haganlo lo mas pronto posible, aparte me parece estupido la idea que estan tomando ciertos players ante, la idea de culpar ha los demas jugadores que opinan (estolo abrieron para opinar ¿no?) tambien me parece tonta la posicion de los que dicen que se van del server, esto es un simple juego, el elitismo es malo, juegen por diversion no por ser el mejor. y dejen de pelear, un error puede surjir en cualquier momento y no se es necesario acusar ha nadie.

100% agree! q se haga el siege de nuevo!

Mnemosine
26/02/2006, 02:00
Chau Me Voy A Ver Pelis Con Mi Novia Archonus Hace Lo Q Kieras Pero Por Favor Toma La Decicion Mas Sabia Y Hacela Vos A La Decision

Demolition
26/02/2006, 02:01
vamos a siempre lo mismo solo leo que dicen es de yanta tomo esto lo otro tomo tomo tomo si para tomar el castle tenes que hacer todo lo que ya todos sabemos no? bueno em despues todo eso lo hizo ronin sin BUGEAR NADA estamos de acuerdo??? alguien quiere denominar lo que es un bug??? los mismos gm dicen que es un error de su parte que estamos discutiendo gente porfa que es lo que decimos pensemos invirtamos la situacion que todo sea alreves que yantar usara el dragon y que ronin perdia el castle de quien era????? vamos con la mano en el corazon o por lo menos si van a dar una opinion que sea con fundamentos si quieren repito los mios.-

HAY BUG?????? GM DIJERON QUE NO SIERTO? O QUOTEO TODO?
RONIN BUGEO EN LA SIEGE DE HOY?????? CREO QUE NO DIJERON POR AHI SIERTO????
QUIEN SE QUEDO CON EL CASTLE?????? RONIN SIERTO?????

ENTONCES NO HAY BUG Y HAY UN GANADOR AL FINAL DE QUIEN ES EL CASTLE???? vamos m3n 2 + 2 son 4 vieja que discutimos queremos hacer de 2 + 2 = 5? las reglas del oficial son las reglas del oficial cuando ese error del dragon sea solucionado fexeado lo que fuere ya nadie va a tener ese dragon si le roban el castle a mitad de siege mientras tanto el dragon esta permitido y el server no tiene REGLAMENTO PARA DECIR QUE RONIN NO LO GANO EN BUENA LEY O ESTOY MAL???

Hay afectados??? si si tenemos a yantar2 que se siente cagado porque ese dragon no tendria que estar esta bien me parece bien lo que reclaman pero ese dragon estaba porque el server lo permitio no porque el lider de ronin hizo algo para tenerlo sin castle, ademas como tantos errores del server siempre hay perjudicados cuanto estas leveleando te tira critical y volves y tas en el piso a que te le quejas??? esto es lo mismo y todos sabemos que es asi si quieren defender lo indefendible haganlo pero yo hablo con reglamento en mano no hay ley en el server que le pueda dar el castle a yantar2 no hay nada que puedan decir ronin hizo mal algo y lo pierde no bugeo lo defendio lo perdio y lo recupero y despues lo mantubo suyo 40 minutos y no se lo sacaron asi que no veo mucho mas de que hablar suerte y espero que la desicion de los GM sea la correcta y que la tomen con el reglamento en la mano como se debe.-

Neba
26/02/2006, 02:02
Mira payaso, te lo digo simple y claro, quien te crees que sos para hablarle asi a la gente? Y no me callo una mir... el que esta hablando solo para que le digan que si hace 20 minutos sos vos.
Si no te gusta no tener siempre la razon comprate un perro que no te contesta, asi vas a estar mas conforme. Yo juego en morpg y me atengo a las raglas del mismo. No me interesa el ofi y en esta discucsion el ofi no tendria nada que ver, la falla fue en este servidor.

Wintermute
26/02/2006, 02:02
eso es lo correcto?, entonces bannen a todos los q andaban con dual revo x aprobechar el bug de HP.

salutes.-

bugueate el HP y toma un SS ^^ lod ejo asi te das cuenta ^^ (PuraB1tch) cuenta usurpada jajaja

TouYa
26/02/2006, 02:03
ya son las 2 :P esperamos... tic tac tic tac xD

Yuspine
26/02/2006, 02:04
osea... ese al que vos llamas " los demas. " es uno de los encargados del serv. si no confio 100% en sus palabras en quien puedo confiar ? en un grupo de players que esta discutiendo por quien se queda con un castillito ? no lo creo...

mi comentario fue creado sigiendo el post de ch4n0

El post no es para esto, cierro por lo menos de mi parte esta conversacion diciendo:

"QUOTEALO"

robstart
26/02/2006, 02:04
100% agree! q se haga el siege de nuevo!

cabezahueca
26/02/2006, 02:04
con ese criterio entonces el server permitio q haya dropeo de adena muuuy grande en TOI y no fue asi... se hizo un rollback... tonces no es q el server permitio el wyvern
bueno es mi opinio saludos

(con respecto a l oq dijo chano para mi el castillo es de Yantar y ese Mnemosine tiene q bajar los humos)

Gokusan
26/02/2006, 02:06
Miren sinceramente si el castillo se lo dan a Yantar quedando maas de 30 min de Siege me parece cualkiera pero bue vamos a ver que pasa

Mnemosine
26/02/2006, 02:06
(con respecto a l oq dijo chano para mi el castillo es de Yantar y ese Mnemosine tiene q bajar los humos)


estem humos???? no seas chupa media habla d 1 pone la cara y vamos a ver kien baja los humos tengo la vena hasta la capocha ya no te me ahgas el vivito

P/D: cierren el post este lo estoy desvirtuando

Ikkarus
26/02/2006, 02:08
Estem... no voy a hablar sobre el wyvern precisamente, pero si, segun lo q yo se y tengo entendido hasta ahora, los viajes x GK alas ciuades en asedio no se pueden realizar, y durante el tiempo de siege, estando yo sentado al lado dela GK de Dion, vi como muchos de la alianza Vanity, asi como otros pjs llegaban a la ciudad x medio de ese metodo, si vamos al caso, la allianza Vanity tambien uso un bug a su favor.


Salutes.-
de seguro ya habia terminado el siege...y por eso se podia usar el gk para ir a dion..pero igual no se sabe nada...ya que no hay mucho testigo sobre eso

Facu
26/02/2006, 02:09
Bueno gente ocurio un incoveniente con la siege de dion.
El castillo fue tomado por el clan YantarII aprox. a los 45 minutos que empezo la siege. Luego este clan con su allly defendio el mismo. Vale aclarar que la ally de yantar mantuvo las banderas, puertas y la posicion en todo momento.
El problema fue cuando Ronni recupero el castillo faltando 40 minutos para terminar la siege este fue recuperado por el lider de los Ronni usando el wyver para poder entrar.
El punto aca es que el wyver deberia haber desaparecido del inventario del lider de los Ronni en el momento en que el castle cambio de dueño. Esto no funciono como deberia y las consecuencias son evidentes.
Ahora yo llamo a la sensates de todos los player para que expresen su opinion al respecto. ya que hay varios puntos a tener en cuenta.
El logico que el clan Yantar reclame el castillo ya que el mismo se tomo por un error que no les compete a ellos. Pero tambien es logico la posicion que expresa el lider de los Ronni ya que este no estaba al tanto de que el wyver no deberia tenerlo.
Aclaro la desicion sobre que va a pasar con el castle la vamos a tomar los GMS en el dia de mañana ya que hasta ahora no pude hablar con el resto del Staff.
Pero mas haya de eso me gustaria que cada uno como persona y educadamente de su opinion al respecto. Ya que por mas que nosotros tomemos la desicion aca hay un conflicto de intereses que no es facil de solucionar. Nosotros como Staff no queremos ni ir de un lado ni del otro ni beneficiar a un ni a otro pero se que debemos tomar una desicion al respecto y la misma va a traer consecuencias y desconformidades para uno de los dos lados y para ambos.

Mañana daremos los resultados de la desicion que tomemos.
Me gustaria leer opiniones objetivas sobre el tema.

SALUDOS

Lo unico que pido q los gms en su desicion tenga en cuenta el error del wyver tanto como el erro de q los GK taban habilitados para ir a la zona de castle y esto no tendria q ser asi ( favorecio mucho a la ally vanity esto )

cridas
26/02/2006, 02:09
Nw te comento las gk no nos dejaban en dion se nota q no tenes un clan hall en aden ^^ teleport a dion y otras partes del mapa ... te lo dejo asi para q te informes un poquito y no acuses sin saber ^^ Purab1tch usando otra acc lol

te la hago corta ya lo dijo arto (y gente q conozco ingame), se podia viajar de la gk de giran a dion, no estoy hablando en ningun momento dela gk de los halls, eso fue lo q quise decir, q la gk del hall te lleve a dion, puede q sea asi, pero si la city ta en siege no tiene x q dejarte viajar.

salutes.-

Eddie
26/02/2006, 02:09
Para mi debería ser de YANTARII, es simple... fué un bug del juego, no importa que haya sido usado con o sin intencion...

y no lo digo por ser de la ally que está con yantarII, lo digo por que nadie entendía que pasaba, entraron y recuperaron el castillo sin romper las puertas... hubo desconcierto y confusion... por que? por que las cosas no fueron como deberían...

no saquen conjeturas sobre quien hubiera ganado o no si el asedio seguía su curso natural... sino que veamos los hechos... el castillo se tomó, y de una manera no convencional lo recuperaron, una manera que no está en el marco de lo que es o debería ser lo correcto.

cabezahueca
26/02/2006, 02:09
yo no me hago el vivito con nadie, pero me parece q se podria hablar con un poco más de respeto... si vos jugaste bien y estas seguro de que el castillo lo defendiste bien no tendrias q estar tan preocupado... y de ultima esto es un juego y como tal vas a tener otra oportunidad de tener un castillo si es q se lo dan a Yantar

brewer
26/02/2006, 02:09
ahora archonus con respecto a lo que dice en la pagian de L2 del wyvern, podes interpretarlo de otra forma tambien. que reicen el wyvern desaparesca cuando termina la siege y ahi queda definitivo como lord el del otro clan...

cridas
26/02/2006, 02:10
de seguro ya habia terminado el siege...y por eso se podia usar el gk para ir a dion..pero igual no se sabe nada...ya que no hay mucho testigo sobre eso

el siege hacia 5 min q empezaba.


salutes.-

TouYa
26/02/2006, 02:10
tenes tanta vena por ke sabes ke sos un salame ke perdio el castle

Ertai
26/02/2006, 02:10
Yo kiero decir ke para mi chano se confundio cuando dijo ke yantar2 tenia todo el control y ke si ezvra no usaba el wyrm no lo tomaba para mi ahi se confundieron, pero en el caso ke sea asi, con el mismo criterio Gludio tendria ke darselo a Friends, por el echo ke UltimateShowDown tenia total control sobre el siege, pero les tiro critical al 50% de la alianza.
Replay

IzZuaL
26/02/2006, 02:11
jojo! .. lo q me perdi por irmeee .. alto kilombo se armo .. bueno .. yo creo q se tiene que hacer de nuevo el siegue porque no se puede decirdir kien es el dueño del castillo en una situacion en la cual ambos clanes tienen la razon .. porque no pasa por criterios .. es un error lo que pasò .. y vi muchos post que aprovechando de esto echaron en cara varios "bugs" como el de toi o dual revo .. y me parece buen momento para debatirlo .. osea no se pueden callar mas algunas cosas .. es preferible intentar evitarlas por el bien del serv. obvio .. aka no creo q ninguno se gaste posteando algo si es que va a dejar de jugar morpg .. siempre se hace una critica para mejorar el servicio y la jugabilidad .. bueno espero que los gms tomen una sabia deciciòn ..
Cyasz

Ikkarus
26/02/2006, 02:13
Creo Q Deberian Hacer Devuelta El Siege..pero Hay Q Fijarse Tambien El Dia....por Q Ni Da Hacer El Siege Para El Otro Fin De Semana

Mnemosine
26/02/2006, 02:13
LOS YANTAR SON GILES (CON EXEPCIONES) PORQ SE HACEN LOS VIVOS PORQ LES VAN A DAR EL CASTLE Y SABEN BIEN Q KES KBIO ASIQ SHSHSHSH ..... es mas creo q faltaba 50 min para q termine y se lo dimos vuelta fue correcto.

Demolition
26/02/2006, 02:14
tenes tanta vena por ke sabes ke sos un salame ke perdio el castle


perdoname pero el castle es de ronin ^^ el que lo perdio fue yantar2 ^^ posta tuoya estas meando mal fuera de la tina yo no veo error de los players de ronin nada malo de su parte si el dragon no tenia que estar y estaba no es culpa de ellos si afecto o no nadie lo puede saber nunca eso no te parece? la decision la tienen los gm solo esperen por mas que digan o sigan diciendo "ES DE YANTAR2" "NO ES DE RONIN" no van a lograr nada y posta te lo digo posta no veo a nadie que diga PORQUE tiene que ser de yantar2 PORQUE se lo tiene que quedar solo por un error de terceros? no lo creo eso no es una explicacion valida para esto.-

elviore
26/02/2006, 02:15
insisto en repetir la siege y si quieren una siege perfecta entonces largense para el oficial.

OKIS
26/02/2006, 02:15
Estem Me Leei Todo Lo Que Postearon Y Me Parece Que Hay Que Dejar La Cosas Como Estan Y En El Prox Sige Se Vera Que Pasa,en El Caso Que El Gm Tome La Desicion De Darle El Castle A Yantar Yo Okis Recalamria El Castle De Gludio Y Paso A Exp Porque:
En El Anteriro Siege Cuando Los Ef Pensaron Que Nos Los Abiamos Rendido De Rep Aperecimos Rompimos El Porton Entramos Y Cuando Faltaban Aprox 15min Y La Ultima Puerta Por Romper A Todos Nos Tiro Critical Y Nos Saco Del Server Por Ende Cuando Entramos Quedaban 4 O 3 Min Si Ninguna Posibilidad Y Perdimos(no Nos Quejamos Y Nos La Tragamos) Hoy En El Siege Paso Lo Mismo Entramos Tomamos El Castle Y De Casualidad A Muchos De Nosotros Le Tiro Critcal Y A Nuestro Gm De Clan Tambien(y No Nos Quejamos Y Perdimo De New El Castle) Si Es Justo Que A Yantar Le Entreguen El Castle Por Un Error Del Server Es Justo Tambien Que Nos Entregen A Nosotros Fs El Castel De Gludio(porque Siempre Que Vamos A Conquistar Un Castillo No Se Porque Pero Nos Tira Critical Y Nos Sacan Del Server Cuando En Sip Lo Tomamos Ya). Creeo Yo,eso Seri Lo Mas Justo No?
Tanto Para Yantar Que Reclama El De Dion Y Yo Que Pienso Que Seria Justo Que Nos Den El De Gludio.por Ende Como Todo Esto No Va A Ocrri Y Me Van A Decir Tonterias,que Quede Todo Como Se Terminaron Los Siges Y Listo.la Proxima Se Vera Que Pasa Desde Ya Un Sludo A Todos Y En El Especiel A La Ali Que Yo Pertenesco.

TouYa
26/02/2006, 02:16
vo so el demo de sxe?

Mnemosine
26/02/2006, 02:17
Chau Me Voy A Dormir Q Sea Lo Q Dios Kiera

n3k_lp
26/02/2006, 02:18
En Mi Opinion, Me Entero De La Siege Ahora... Yo Digo:

Hubo Una Siege En Dion, Castillo De Yantar...

Yantar Ii Le Gana Al Clan Yantar = Yantar Ii Gana La Siege, Gana El Castle

Ya Con Eso, El Castle Les Pertenece A Yantar Ii... Pero Ocurrio Ese Problema

Imaginense, Si El Lider De Yantar No Hubiese Usado Eso, Hubiese Recuperado

El Castle? Si Los Gm Se Hubiesen Percatado De Esto Antes, Lo Permitirian?

Esta Es Mi Opinion, El Castle Es Para Yantar Ii



Y En Una Opinion Fuera Del Tema, Yantar Ii... Muy Poca Originalidad Para El Nombre....



Saludos

TouYa
26/02/2006, 02:19
En Mi Opinion, Me Entero De La Siege Ahora... Yo Digo:

Hubo Una Siege En Dion, Castillo De Yantar...

Yantar Ii Le Gana Al Clan Yantar = Yantar Ii Gana La Siege, Gana El Castle

Ya Con Eso, El Castle Les Pertenece A Yantar Ii... Pero Ocurrio Ese Problema

Imaginense, Si El Lider De Yantar No Hubiese Usado Eso, Hubiese Recuperado

El Castle? Si Los Gm Se Hubiesen Percatado De Esto Antes, Lo Permitirian?

Esta Es Mi Opinion, El Castle Es Para Yantar Ii



Y En Una Opinion Fuera Del Tema, Yantar Ii... Muy Poca Originalidad Para El Nombre....



Saludos


siinceramente no entendi un carajo de lo ke dijiste.. antes de opinar o algo, dejate de joder y al menos fijate kienes fueron los ke pelearon.. NO VES KE LA GENTE HABLA POR HABLAR

Kumgang
26/02/2006, 02:20
yo tampoco (kuak)

Ertai
26/02/2006, 02:20
En Mi Opinion, Me Entero De La Siege Ahora... Yo Digo:

Hubo Una Siege En Dion, Castillo De Yantar...

Yantar Ii Le Gana Al Clan Yantar = Yantar Ii Gana La Siege, Gana El Castle

Ya Con Eso, El Castle Les Pertenece A Yantar Ii... Pero Ocurrio Ese Problema

Imaginense, Si El Lider De Yantar No Hubiese Usado Eso, Hubiese Recuperado

El Castle? Si Los Gm Se Hubiesen Percatado De Esto Antes, Lo Permitirian?

Esta Es Mi Opinion, El Castle Es Para Yantar Ii



Y En Una Opinion Fuera Del Tema, Yantar Ii... Muy Poca Originalidad Para El Nombre....



Saludos
Me parece ke estas jugando en otro server vos.

TouYa
26/02/2006, 02:21
JAJAJAJAJAJAJa este sujeto nos levanto el animo

Mnemosine
26/02/2006, 02:21
yo si y tiene la posta me fui saludos gracias a todos por comprender q yantar la comio

Facu
26/02/2006, 02:21
En Mi Opinion, Me Entero De La Siege Ahora... Yo Digo:

Hubo Una Siege En Dion, Castillo De Yantar...

Yantar Ii Le Gana Al Clan Yantar = Yantar Ii Gana La Siege, Gana El Castle

Ya Con Eso, El Castle Les Pertenece A Yantar Ii... Pero Ocurrio Ese Problema

Imaginense, Si El Lider De Yantar No Hubiese Usado Eso, Hubiese Recuperado

El Castle? Si Los Gm Se Hubiesen Percatado De Esto Antes, Lo Permitirian?

Esta Es Mi Opinion, El Castle Es Para Yantar Ii



Y En Una Opinion Fuera Del Tema, Yantar Ii... Muy Poca Originalidad Para El Nombre....



Saludos

Este ta fumando pasto " YANTARII le saoc el castle a YANTAR " ??? WTF ?

speed
26/02/2006, 02:21
"Cuando el lado que ataca alcanza una victoria mediados de asedio, los atacantes y defensores cambian de lado. Todos los materiales del clan que había poseído previamente el castillo, incluyendo el punto de renacer, se transfieren al nuevo clan que defiende."
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=asedios&file=asedios-reglas

eso es segun dragones negros o sea el dragon volador tendria q haber pasado a manos de yantar2 pero creo q muy pocos deben leer informacion de como asediar no se le puede hechar culpa a ezvra de usar el draco cuando no se podia..
siemrpe se busca hecharle la culpa al otro , por q no se detienen y piensan q cagada se mand cada uno en la siege en ves de salir a decir ezvra hiso esto..... yantar uso esto.....
la verdad q parecen pibes peliandose por caramelos
chano pidio opiniones serias yo creo q si tendrian q bannear a cada uno q desvirtuo la mitad de los postiantes estarian por 5 dias sin foro

Mnemosine
26/02/2006, 02:22
dios el solo hace 1 ejemplo nada mas

Demolition
26/02/2006, 02:22
vo so el demo de sxe?

seeee ^^

aleluis
26/02/2006, 02:22
En mi humilde opinion ya que no pertenezco a ninguno de los dos bandos por asi decirlo, si en el momento de tomar control del castillo el atacante debe desaparecer el Wywrn que estuviera bajo el poder del defensor, y esto no sucedio debido a un bug, mas alla de que se supiera o no que esto era asi, se debe tomar de esa manera como si el juego no estuviese bugueado y por consecuencia el Wywrn hubiera desaparecido por lo cual el Defensor (Ronin) no hubiera podido tener acceso por esa via a obtener nuevamente el control de la bandera, ademas, mas alla de que el declare que no tenia conocimiento de esto, existen infinidad de paginas donde esto se explica por lo cual no aplica la regla del no conocimiento de la norma, por consiguiente yo creo que el castillo deberia quedar en poder de Yantar.


PD: Les pido a los de Ronin que no amenacen con eso de que se van si les quitan el castillo, por que igualmente hay cola de gente queriendo entrar a este servidor y creo que despues de unas semana en otros servidores volverian arrepentidos ya que considero que este es el mejor servidor y reconozcan que es asi.
PD2: No vale la pena amenazar ademas solo es un juego.

TouYa
26/02/2006, 02:22
deja de kedarte frente a la pc apretando refresh y andate a dormir como dijiste nabo

IzZuaL
26/02/2006, 02:23
esto se està llenando de broncas cierren el thread y hagan lo que les paresca :o

gawain
26/02/2006, 02:23
Esto me hace acordar a....


***** =D

elviore
26/02/2006, 02:23
ha lo que el se refiere es que si, yantar no hubiera usado el wyver ¿ubiera existido la posibilidad de que hubiera recuperado el castle?

TouYa
26/02/2006, 02:23
Esto me hace acordar a....


***** =D



Jajaja HAY TABLA

Mnemosine
26/02/2006, 02:23
kien amenazo?

Neba
26/02/2006, 02:24
Aclaraciones varias con respecto a lo de las banderas. Si, las tiraron, cuando? cuando nosostros nos enteramos por obra de dios que el castillo estaba tomado de nuevo sin que nadie halla roto la bandera de DcD y Chaco (la de yantar fue la primera que callo al principio) en el momento que nos enteramos de esto hubo una reorganizacion y nos vimos obligados a abandonar los puesto para re atacar. Nada nos Kbio ni nada de eso, cualquier enemigo que estaba ahi sabe que la re aguantamos inclusive cuando low se fue al asedio de gludio que recien habia empesado.
Respeto a mis enemigos pues han dado una batalla exelente pero tambien saben bien que nada de eso de ¨tkb¨ y esas cosas que estan diciendo fueron ciertas.
Mantengamos el respeto pues considero nunca haberselos faltado


Atte
Neba

TouYa
26/02/2006, 02:24
ha lo que el se refiere es que si, yantar no hubiera usado el wyver ¿ubiera existido la posibilidad de que hubiera recuperado el castle?


me parece ke tenemos un par de confundidos

Mnemosine
26/02/2006, 02:25
LO PUEDEN CERRAR?
plz 1 favor para todos
no kiero insultar mas ni q me insulten

brewer
26/02/2006, 02:25
para mi tambien, pienso que el wyvern se va cuando termina la siege. O sea cuando un clan conquista un caslte em medio de la siege. antes que termine ya tiene el wyvern?? o reicen cuando temrina le aparece?

TouYa
26/02/2006, 02:26
Nah mnemo.. ek lo dejen abierto asi podes desagotar tu frustracion interna

TonyBaretta
26/02/2006, 02:26
La verdad, no vas a encontrar una solucion en esta disputa, lo mejor seria devolver el castillo a los NPC y programar un siege para el proximo sabado, tanto Yantar como Ronin tendrían que tomarlo, disputarlo y luego defenderlo, y el ganador seria innegable poseedor del mismo.


Obvio, es una opinión de quien no tiene parte en ninguno de los bandos.

Saludos.

Mnemosine
26/02/2006, 02:26
lee mas atras man

Mnemosine
26/02/2006, 02:26
FRUSTRACION WTF chauuuuuuu

Demolition
26/02/2006, 02:27
"Cuando el lado que ataca alcanza una victoria mediados de asedio, los atacantes y defensores cambian de lado. Todos los materiales del clan que había poseído previamente el castillo, incluyendo el punto de renacer, se transfieren al nuevo clan que defiende."
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=asedios&file=asedios-reglas

eso es segun dragones negros o sea el dragon volador tendria q haber pasado a manos de yantar2 pero creo q muy pocos deben leer informacion de como asediar no se le puede hechar culpa a ezvra de usar el draco cuando no se podia..
siemrpe se busca hecharle la culpa al otro , por q no se detienen y piensan q cagada se mand cada uno en la siege en ves de salir a decir ezvra hiso esto..... yantar uso esto.....
la verdad q parecen pibes peliandose por caramelos
chano pidio opiniones serias yo creo q si tendrian q bannear a cada uno q desvirtuo la mitad de los postiantes estarian por 5 dias sin foro


pero todo esto no susedio y ronin NO HIZO NADA PARA QUE ESTO NO FUERA ASI RONIN NO HIZO ALGO PARA QUE EL DRAGON NO PASARA RONIN NO HIZO NADA PARA QUE YANTAR NO RESPAWNEARA DONDE DEVIERA ENTONCES QUE HIZO RONIN????? JUGO SACO EL DRAGON SE METIO MI ALLY TOMO EL CASTLE Y A TU CASA TERMINO LA SIEGE TODOS CONTENTOS NOS FUIMOS A GLUDIO A TOMAR CASTLE Y CHAU QUE PASO DE MALO??? ronin no hizo nada jugo con las REGLAS DEL SERVER EN ESE MOMENTO EL SERVER PERMITIO SACAR ESE DRAGON Y LO USO NO IBA A IR A MITAD DE SIEGE A LEER REGLAS SI ERA ASI O NO... si el server tiene errores hay que aguantarlos sean los que sean....
cuando hace semanas hicieron rollback yo termine perjudicadisimo quien me ayudo ????? quien me devolvio 7 levels que hice en 2 dias la miracles que compre a mitad de precio y las botas zubei que me dropearon los bichos feos de fg a quien le llore por el error de otros me costo FORTUNA DE ADENA.-

ArCHoNuS
26/02/2006, 02:27
Bueno gente , decision tomada, los pasos a seguir seran los siguientes :
1) La Siege queda Cancelada
2) Se pondra fecha para esta siege nuevamente el Viernes Siguiente a la misma hora, y solo podran anotarse para Atacar y Defender los mismos Clanes que estuvieron el dia de hoy anotados
3) Se le dara al Clan YANTAR II , un clanhall de Giran desde el dia de mañana, el cual se les sacara 1 hora antes de comenzar la Siege el Viernes que viene.
4) Se le dara al Clan YANTAR II , Toda la ADENA recaudada por el castillo de DION desde el dia de Mañana hasta 1 hora antes de comenzar la siege el dia Viernes.
5) Se fixeara la gatekeeper de Giran para que no se pueda utilizar para ir a Dion si es que hay siege.
6) Queda como regla para todos , que el wyvern no se podra utilizar BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, si el Castle Lord que esta defendiendo pierde el castillo, por mas que este siga en SIEGE. Si el Castle Lord pierde el castillo defendiendolo , debera ROMPER el Wyvern aun estando en la Siege , esto sera chequeado en el momento Por alguno de nuestros GMs, hasta que seteemos esto de forma automatica.

Ch4n0
26/02/2006, 05:57
Bueno primero que nada el 80% de los post dejan mucho que desear la mayoria miran las cosas de su punto de vista y conveniencia. Crei y tuve la ilucion que podia llegar a encontrar mas respuestas serias y objetivas dentro de este post pero por lo visto me confundi.
Todos sabemos que en ningun server que no sea el OFF nada anda o es igual pero siempre nuestro intento es hacer las cosas mas parecidas.
La realidad aca es que el wyver se pierde cuando otro lider castea el castillo, si gente aca no fue asi y es un error que obvio que trae consecuencias.
Tema wyver es sabido y que me lo desmienta algun lider de castillo que al usarlo se bugea la locacion. Ezvra personalmente lo comprobastes estando en mi local cuando llegaste a la puerta de cruma y no podias entrar ya que te veias parado en el piso pero tu locacion real al bajarte del dragon no era esa. Con esto te repito lo que te dije por telefono la gente que estaba adentro del castle la segunda ves que entraste te quizo targetear y no podia ya que les daba como si estuvieras fuera de rango. Te parece eso algo logico???? ojo nadie te esta echando la culpa de bugear ni nada parecido solo pensalo meditalo como si estuvieras del otro lado.
Otra cosa porque saltan todos como leche hervida con otros tema cuando aca se trata de solucionar uno solo.
Aca van algunas respuestas a comentarios que leei en chats del server y el este post.
Tema GK de giran la mayoria sabe que desde que esta andando el server la GK de giran en momentos de siege anda para todos lados un erro si es obvio pero no me vengan con que esto se hace para favorecer a uno y bla bla bla porque cansan. Porque tambien la otra ally me podria decir que los teleport de aden de clan hall te dejan en dion y esto tambien esta mal entoces de que estamos hablando gente WTF?????
Las GK de los castillos que te sacan afuera no se pueden matar esto alguien lo sabia? o lo sabian y nadie lo dijo??? bueno nosotros si lo sabemos pero es algo que no pudimos solucionar por el momento.
Con esto les quiero hacer dar cuenta que cosas para solucionar hay muchas pero dejen de pensar que se hacen aproposito porque no es asi.
Salen a decir que la ally de vanity revive 100% por eso pkean lean el foro investigen y despues hablen pero al parecer aca todos escuchan y repiten y encima lo hacen tirando indirectas, porque no preguntas antes?????
Lo explico una ves mas un bishop 74 revive 70 % en el oficial + los tatto de wit + set que den wit llegan a revivir aprox. 97, 98%. En este server como los tatto no modifican stad se puso el skill de revivir al 85% ya que es obvio que si el tatto sumara wit real reviviria ese % y si le suman un set que de wit llegamos a los mismo 97, 98% entonces vuelvo a repetir WTF?? preguntaron primero o es mas facil reproducir lo que escuchan??
Un pj humano mago que lleva 2000 pot de mana es posible????? obvio que si señores antes de decir no los pj tiene pasivos de weight limit piensen un poco como hacer y veran que es posible. Solo usando un poco la cabeza se logra.
Todos miran el lado personal y nadie se pone a pensar un poco antes de dar una opinion ya terminan saturando y lo que van a lograr con esto es que me canse y corte con las explicacion y cambie mi forma de actuar. Busque informacion antes de hablar no solo va hacer mas productivo para ustedes mismos si no tambien para la comunidad.

Creo que los dos lados tienen bueno puntos para defender su posicion y por eso nuestra desicion fue reproducir la siege con los mismos clanes se que esto va a traer desconformidad pero cualquier desicion va a tener el mismo resultado. archonus ya explico sobre como van hacer las cosas en el post de arriba, mañana personalemente voy aclarar algunos puntos mas sobre esto.


PD: Seamos productivos si ven Bug en el foro tienen una seccion de BUG que la antendemos, respondemos y fixiamos lo que podemos con seriedad y no creo estar hablando de mas ya que dia a dia les demostramos que estamos de este lado trabajando y poniendo el hombro asi evitamos comentarios como los que les describi arriba que como veran son explicados con detalles y fundamentos.