PDA

Ver la versión completa : BugHero



flamedstones
14/10/2009, 18:54
bueno gente las acusaciones son ciertas

yo acuso a el clan al q perteneces este char de ser 100% BUG-HEROS
aca esta la prueba
http://img97.imageshack.us/img97/8251/xxxbugheroxxx2.png



contundente
con las manos en la masa los pesque

bug heros del ****!!!!!!


ya hice la denuncia y van a terminar baneados por hacerse los vivos KBKBKBKB

zel
14/10/2009, 18:57
jajaja
como tamos con las pelotudeses :)

sale ver el partido

flamedstones
14/10/2009, 18:59
no desvirtues plis
estoy haciendo justicia

zel
14/10/2009, 19:01
no desvirtues plis
estoy haciendo justicia

me parese una tonteria poner algo asi, en cualquier caso hay secciones para eso o un pm a un gm .
estos TH son solo para puterios nada mas

XxilreadyxX
14/10/2009, 19:02
La Verdad Que Tenes Ocurrencias Locas Las Cuales Me Hacen Reir .Pero Hoy Se Te Apago El Foquito

Sale Mirar El Partido


QUE PONGAN A PALRMO LA P*** QUE LO PARIO

Ahrre Que No Empeso Y Ya Lo Pide :P

Facking
14/10/2009, 19:03
tan vivo se creia Oo

hitzuki
14/10/2009, 19:04
La Verdad Que Tenes Ocurrencias Locas Las Cuales Me Hacen Reir .Pero Hoy Se Te Apago El Foquito

Sale Mirar El Partido


QUE PONGAN A PALRMO LA P*** QUE LO PARIO

Ahrre Que No Empeso Y Ya Lo Pide :P

cuando termine de postiar y puse enviar me di cuenta que estaba usando la cuenta de mi amigo todo por mirar la previa del partido me colgue

flamedstones
14/10/2009, 19:07
jajaj no se ofendan outer hell es solo pa divertirme un toque jajaj

hitzuki
14/10/2009, 19:10
jajaj no se ofendan outer hell es solo pa divertirme un toque jajaj

Claro Un Chascarrillo :jump2:

Pablo_Hades
14/10/2009, 19:28
A bue...


Propongo que todos posteen boludeces como la Screen del primer Post del TH, para cagarle los futuros chistes al creador del mismo... Jajajaja


Por culpa de THs como este... cuando veo la secciónde ScreenShots del Ares los tomo pa la joda :P
Por ejemplo... cuando vi el TH "Alto Critico" pense que iban a postear algo así...
http://www.albertofuguet.cl/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/the-critic-1-1-web.jpg


Necesitan una nueva version del TH "Player o PJ , Sinonimo De o parecido A : (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=53207)" mepa.


CHAU!

hitzuki
14/10/2009, 19:32
A bue...


Propongo que todos posteen boludeces como la Screen del primer Post del TH, para cagarle los futuros chistes al creador del mismo... Jajajaja


Por culpa de THs como este... cuando veo la secciónde ScreenShots del Ares los tomo pa la joda :P
Por ejemplo... cuando vi el TH "Alto Critico" pense que iban a postear algo así...
http://www.albertofuguet.cl/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/the-critic-1-1-web.jpg


Necesitan una nueva version del TH "Player o PJ , Sinonimo De o parecido A : (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=53207)" mepa.


CHAU!

Soy Yo O Pablo Es Complicado Para Hablar No Le Entendi Ni J:)




Yo Me Paresco A Un Orco Ecepto Por Lo Verde :PDT_Armataz_01_25:

ChaoticSword
14/10/2009, 19:35
jajajaj pero que amargos qeu son. Al menos se toma el trabajo para hacer q la gente se ria y ustedes lo tiran abajo

flamedstones
14/10/2009, 19:36
no fue muy claro pero...interpreto q quiere quemar los chistes antes de q yo los haga

me voy a esforsar para q eso no pase

o creare un th en el q voy posteando todo lo q se me ocurre asi no molesto mas a esta pobre comunidad con mis estupideces

hitzuki
14/10/2009, 19:41
Ya Te Dije Aveces Postias Cosas Que Me Hace Reir Mucho Pero Hoy Se Te Apago El Foquito

ChaoticSword
14/10/2009, 19:42
pasa que no es tan buena la edicion :( pero es bastante bueno

flamedstones
14/10/2009, 19:47
bueh
me voy a mi cuarto a llorar me ofendieron T.T

mamaaaa los chicos dell foro no me quieren no soy mas su amigo (!??)

dariodea
14/10/2009, 20:04
Oh por dios!! otra vez me agarraron T_T!!...


PD: si los hacen algunos giles, todos saltan a festejarle el "chiste", si lo hacen otros postean bardeando, que feo ser marioneta de otros.

Facking
14/10/2009, 20:08
Oh por dios!! otra vez me agarraron T_T!!...


PD: si los hacen algunos giles, todos saltan a festejarle el "chiste", si lo hacen otros postean bardeando, que feo ser marioneta de otros.

siempre paso eso, no hace falta q lo repitas..tmb pasa cuando uno se kiere hacer el vivo y saltan todos los demas hacer lo mismo :F

zel
14/10/2009, 20:12
se llama resentimientos
repito th para puterio, veremos con q otra huevada saltan :P

flamedstones
14/10/2009, 20:14
Oh por dios!! otra vez me agarraron T_T!!...


PD: si los hacen algunos giles, todos saltan a festejarle el "chiste", si lo hacen otros postean bardeando, que feo ser marioneta de otros.

emm fue acusandome o defendiendome

no conosco a ninguno de los q posteo... ^o^

sin embargo es cierto q hay mucha gente asi careta en este foro....


pero yo? marioneta?!!!!!!!
si lo decias por mi te podes ir bien a la CO~€@ de tu MA¬|€

porq no dependo de nadie ni nadie me controla ni me dice q postee pelotudeces(q por cierto lo son y bastante ...pero bueh)


tampoco guardo rencor contra nadie no soy rival ni nada q se le paresca de nadie
no odio a nadie y por eso me tomo el juego como lo q es ... un juego vaya dios descubri america


ATTE: the master of puppets
chan chan chan chan
tutututu tututu tu tu tututu
chachacharachacharachacharacharacharachara

hitzuki
14/10/2009, 20:21
se llama resentimientos
repito th para puterio, veremos con q otra huevada saltan :P

Esta No Me La Pierdo...

ChaoticSword
14/10/2009, 20:31
emm fue acusandome o defendiendome

no conosco a ninguno de los q posteo... ^o^

sin embargo es cierto q hay mucha gente asi careta en este foro....


pero yo? marioneta?!!!!!!!
si lo decias por mi te podes ir bien a la CO~€@ de tu MA¬|€

porq no dependo de nadie ni nadie me controla ni me dice q postee pelotudeces(q por cierto lo son y bastante ...pero bueh)


tampoco guardo rencor contra nadie no soy rival ni nada q se le paresca de nadie
no odio a nadie y por eso me tomo el juego como lo q es ... un juego vaya dios descubri america


ATTE: the master of puppets
chan chan chan chan
tutututu tututu tu tu tututu
chachacharachacharachacharacharacharachara

creo que interpretastes al revez xD

hitzuki
14/10/2009, 20:31
creo que interpretastes al revez xD

Se Sintio Tocado :shocked:

赤い太陽
14/10/2009, 20:32
wow que gracioso!!!!!

TEk7YGCFBJM&feature=fvsr

mermelada
14/10/2009, 20:32
emm fue acusandome o defendiendome

no conosco a ninguno de los q posteo... ^o^

sin embargo es cierto q hay mucha gente asi careta en este foro....


pero yo? marioneta?!!!!!!!
si lo decias por mi te podes ir bien a la CO~€@ de tu MA¬|€

porq no dependo de nadie ni nadie me controla ni me dice q postee pelotudeces(q por cierto lo son y bastante ...pero bueh)


tampoco guardo rencor contra nadie no soy rival ni nada q se le paresca de nadie
no odio a nadie y por eso me tomo el juego como lo q es ... un juego vaya dios descubri america


ATTE: the master of puppets
chan chan chan chan
tutututu tututu tu tu tututu
chachacharachacharachacharacharacharachara

q salta este si no hay charquito jaja

flamedstones
14/10/2009, 20:33
creo que interpretastes al revez xD

ok solo necesitaba eso

ENTER SADMAN
chachan charararan
chachan charararan
chachan charararan
chachan charararan

chachan charararan
chachan charararan
chachan charararan
cha cha chacharararararà

Toberal
14/10/2009, 20:43
Soy Yo O Pablo Es Complicado Para Hablar No Le Entendi Ni J:)

ese personaje es The Critic (el critico)...

eXplode
14/10/2009, 21:07
bueno, voy a ser un pibe buena onda:
jajajajja que buen th loco, te pasaste.
soy el unico que no lo va a bardear? :B

Toberal
14/10/2009, 21:19
bueno, voy a ser un pibe buena onda:
jajajajja que buen th loco, te pasaste.
soy el unico que no lo va a bardear? :B

no, no seras el unico. yo me cague de risa por la edicion bien paint!! jajajaj.

lauta89
14/10/2009, 21:33
mmm pone el drop k hizo Oh en antharas eso si k es gracioso /closed

oxem
14/10/2009, 21:36
mmm pone el drop k hizo Oh en antharas eso si k es gracioso /closed



Vos te reis pero es triste....

Hahahahahahahahahahahahahahahaha

Perdon, me tente.

Sayo.-

Fakku
14/10/2009, 21:48
ahahaha, xD

flamedstones
14/10/2009, 21:52
no, no seras el unico. yo me cague de risa por la edicion bien paint!! jajajaj.

ctrl-c cntrl-v
es una tecnica ancestral(?)

ARSENICO
14/10/2009, 23:12
le falto el brillo hero ajajajajajajajajaja

~Delfy~
14/10/2009, 23:24
le falto el brillo hero ajajajajajajajajaja

vos no t habias despedido ? duraste poco sin el "vicio" xD

sin sarcasmos ...

Luqitas
14/10/2009, 23:30
Pega pega el game ..

flamedstones
14/10/2009, 23:34
le falto el brillo hero ajajajajajajajajaja

por un momento lo pense
pero
es demasiaaaaaado dificil

EternalWait
14/10/2009, 23:36
Bien Don Carlos! (?)

esekiel
15/10/2009, 00:04
mmm pone el drop k hizo Oh en antharas eso si k es gracioso /closed

Se, bocha de Divine Inspiration lvl 3 y skiles de 81 hicimos (h

Toberal
15/10/2009, 01:33
vos no t habias despedido ? duraste poco sin el "vicio" xD

sin sarcasmos ...

esta en goddar ahora xD

ARSENICO
15/10/2009, 01:38
vos no t habias despedido ? duraste poco sin el "vicio" xD

sin sarcasmos ...

onda... vos entras al game y pones "arsenico y es 90% probable de que no me encuentres; puede que entre para pelotudear un rato... si me encontras y me decis "eh jorge, porque no te veo conectarte?" te respondo "pasa que deje el server!"... el foro lo puedo ver desde casa, el trabajo o desde el baño, porque no?... que no vuelva a hacer los post de antes no significa que no entre al foro; es mas, si estuviese posteando en un th que diga "que le cambiarias al HB" talvez aceptaria la critica, pero como ni me interesa que el destro se tire pedos de colores ni el ol baile en una pata ni me gasto; en ths bizarros si! ;D

saluditos

-Exocet-
15/10/2009, 01:47
onda... vos entras al game y pones "arsenico y es 90% probable de que no me encuentres; puede que entre para pelotudear un rato... si me encontras y me decis "eh jorge, porque no te veo conectarte?" te respondo "pasa que deje el server!"... el foro lo puedo ver desde casa, el trabajo o desde el baño, porque no?... que no vuelva a hacer los post de antes no significa que no entre al foro; es mas, si estuviese posteando en un th que diga "que le cambiarias al HB" talvez aceptaria la critica, pero como ni me interesa que el destro se tire pedos de colores ni el ol baile en una pata ni me gasto; en ths bizarros si! ;D

saluditos

no gastes tiempo en responderle a la gente que paso toda su vida en el rift y en una arena.

onto: estas del tomate amigo xd

ARSENICO
15/10/2009, 01:51
no gastes tiempo en responderle a la gente que paso toda su vida en el rift y en una arena.

onto: estas del tomate amigo xd

(Y)

oyyossanatas
15/10/2009, 02:00
se extraña tus historias capo



jaja un destro tirandose pedos de colores jaajajaja

hitzuki
15/10/2009, 02:03
Pega pega el game ..

Y Este¿?

pablito1904
15/10/2009, 02:31
Y Este¿?

Y vos?

Desde cuando sos tan conocido?

~Delfy~
15/10/2009, 03:19
no gastes tiempo en responderle a la gente que paso toda su vida en el rift y en una arena.

onto: estas del tomate amigo xd

Resentido a las 12 en punto xD ... seguro alguna fajada te comiste , lo mejor para desquitarte q t queda es una boqueda al p2 y q todos te lean .







Suerte con la vena .

supermedie
15/10/2009, 03:25
uyy como estamos con los que crean ths y con los que postean...

G-Man
15/10/2009, 03:54
onda... vos entras al game y pones "arsenico y es 90% probable de que no me encuentres; puede que entre para pelotudear un rato... si me encontras y me decis "eh jorge, porque no te veo conectarte?" te respondo "pasa que deje el server!"... el foro lo puedo ver desde casa, el trabajo o desde el baño, porque no?... que no vuelva a hacer los post de antes no significa que no entre al foro; es mas, si estuviese posteando en un th que diga "que le cambiarias al HB" talvez aceptaria la critica, pero como ni me interesa que el destro se tire pedos de colores ni el ol baile en una pata ni me gasto; en ths bizarros si! ;D

saluditos

Vos tmb nesecitas que te derroquen como famosisimo ex jugador del Ares me parece.

Toberal
15/10/2009, 05:08
Y vos?

Desde cuando sos tan conocido?

a bue, ahora cualquiera cita a cualquiera.

TOMpudo
15/10/2009, 07:14
es asi el foro jere , como dijo dariodea , si el TH lo hubiese echo un OuterHell , se cagaban de risa entre ellos .

me pasaba ami en la era coronaria .

creaba un th preguntando " si jugas limpio o jugas sucio " y nadie era capas de ser sincero , salvo algunos users con codigos.

ahora un corona decia " hola , mi perra se llama lola" y tenias 50 post en 2 min. todos a favor. y riendose .

en fin , hace la tuya , espero no te descarriles .

juanjose85
15/10/2009, 09:29
SE FIJAN DE LOS POST DEL RESTO Y MIREN ESTO :F deosss

nicolas32722934
15/10/2009, 09:37
jajajajaj ta bueno


off: como le sacas la ficha a mas de uno en ths como estos :P

Avenged
15/10/2009, 10:50
Son mas pelotud*s los post de los demás bardeando, que la boludez del mismisimo creador, y algunos parecen que no entienden la ironía de la palabra "bug-heros" y la relacion entre el bug (insecto), y buggero.

Por eso dicen, "pega el game" ignoralos porque son un 4 de copa.


Saludos!!


PD: Jorgito, ayer rindió nuestra charla a los pies de la GK de Rune, que se repita!!! Parecias el Chavo del 8 vestido de linyera como estabas jajajja

Astenia
15/10/2009, 11:00
Son mas pelotud*s los post de los demás bardeando, que la boludez del mismisimo creador, y algunos parecen que no entienden la ironía de la palabra "bug-heros" y la relacion entre el bug (insecto), y buggero.

Por eso dicen, "pega el game" ignoralos porque son un 4 de copa.


Saludos!!


PD: Jorgito, ayer rindió nuestra charla a los pies de la GK de Rune, que se repita!!! Parecias el Chavo del 8 vestido de linyera como estabas jajajja



Ehh pero bolooo... Si te quedabas un toque mas, venias a mobear con nosotros! Los guardias dan alta exp :D



Esta bueno el TH! A mi me gusto la idea Jajajajja
Caterpié FTW

[Jonatan]
15/10/2009, 11:08
mmm pone el drop k hizo Oh en antharas eso si k es gracioso /closed

http://img73.imageshack.us/img73/9977/dilv3.png
..
http://img504.imageshack.us/img504/2443/librolv81.png

Solo un pedacito, lo que sobró xd

Igual daría todo eso por el soul bow :(

Es MUY gracioso, si :$

By JonY

eXplode
15/10/2009, 11:18
a bue, ahora cualquiera cita a cualquiera.

Y este?

































































Y yo ?xd

fergel_2
15/10/2009, 12:01
bueno gente las acusaciones son ciertas

yo acuso a el clan al q perteneces este char de ser 100% BUG-HEROS
aca esta la prueba
http://img97.imageshack.us/img97/8251/xxxbugheroxxx2.png



contundente
con las manos en la masa los pesque

bug heros del ****!!!!!!


ya hice la denuncia y van a terminar baneados por hacerse los vivos KBKBKBKB

EN principal creo q es una burla O_O
en otra no merese sancion dios si asi tamos agamos loq queramos entonses
despues sierran TH preguntando Cosas y esto O_O?

Luqitas
15/10/2009, 12:25
Osea Juan o Zakenshi como quieras ..Por opinar de una cosa somos pelotud`s como vos decis ?.. A mi me parece una gilada de un pibe de 5 años esto y cual hay ?.. Por un juego afirmas que alguien es un pelotud`?(Me parece que te esta consumiendo mal el juego amigin)
Y tambien pones son unos 4 de copas .. JAJAJ .. Por ser groso en el game es no ser 4 d copas ?es un game te avisaron que no es la vida real?por cierto lo de groso no es para vos .. Estas lejos de serlo ..
saludos

Radical_Edward
15/10/2009, 12:44
jaja ta weno, me saco una sonrisa

Lastima el puterio q se armo...

nicolas32722934
15/10/2009, 12:55
Osea Juan o Zakenshi como quieras ..Por opinar de una cosa somos pelotud`s como vos decis ?.. A mi me parece una gilada de un pibe de 5 años esto y cual hay ?.. Por un juego afirmas que alguien es un pelotud`?(Me parece que te esta consumiendo mal el juego amigin)
Y tambien pones son unos 4 de copas .. JAJAJ .. Por ser groso en el game es no ser 4 d copas ?es un game te avisaron que no es la vida real?por cierto lo de groso no es para vos .. Estas lejos de serlo ..
saludos


creo q avenged lo dijo bastante claro...son ********s "los post bardeando", no sos ******** por opinar...pero en tu post dejas bien en claro...q si sos bastante ********, creo q con haber dicho :F es cualquiera esto, hubiera estado, no se que afan tienen muchos de salir en seguida, "como te pega el game"comprate una vida" :F

Astenia
15/10/2009, 13:01
EN principal creo q es una burla O_O
en otra no merese sancion dios si asi tamos agamos loq queramos entonses
despues sierran TH preguntando Cosas y esto O_O?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
ILUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avenged
15/10/2009, 13:03
Osea Juan o Zakenshi como quieras ..Por opinar de una cosa somos pelotud`s como vos decis ?.. A mi me parece una gilada de un pibe de 5 años esto y cual hay ?.. Por un juego afirmas que alguien es un pelotud`?(Me parece que te esta consumiendo mal el juego amigin)
Y tambien pones son unos 4 de copas .. JAJAJ .. Por ser groso en el game es no ser 4 d copas ?es un game te avisaron que no es la vida real?por cierto lo de groso no es para vos .. Estas lejos de serlo ..
saludos

Sólo soy un humilde servidor.
Por si no entienden la ironía fué buena, si creen que no pasó de ser un pensamiento vacío, aún mas lo fué tu comentario. Y la verdad no me interesa que creas o no lo que soy en la vida real, podrías llegar a llevarte una sorpresa, un juego engaña, y MUCHO ;)

PD: Nadie dijo que vos fueses un 4 de copas, si ya te sentís identificado sinceramente no puedo hacer nada respecto a eso.. Te mando un saludo.

PD`: Ya sé que siempre fuí un don nadie, y realmente no me afecta, Dios manda que tenemos que ser precarios; y no ricos y poderosos jejejej :D



Te la dedico Charly =)

Sacred
15/10/2009, 13:07
ya se fue todo el carajo , faltaban los pokemon

nicolas32722934
15/10/2009, 13:12
pensar q el simple caterpie logro puterio...mira si hubiera puesto a charizard (?)

flamedstones
15/10/2009, 13:26
pensar q el simple caterpie logro puterio...mira si hubiera puesto a charizard (?)

a esa era la segunda parte de como bugeaban el valakas T.T me cagaste el chiste


jajaj esto me hace acordar a cuando me banearon de T!

hice un post bardeandolos re mal jajja (se creen inteligencia colectiva y son mas represores q la PFA con frenzy) a los 3 minutos ya tenia como 20 comentarios :P

Toberal
15/10/2009, 13:47
Y este?

'.' no se.... scyther(?)


Y yo ?xd

ditto

Toberal
15/10/2009, 13:50
a esa era la segunda parte de como bugeaban el valakas T.T me cagaste el chiste


jajaj esto me hace acordar a cuando me banearon de T!

hice un post bardeandolos re mal jajja (se creen inteligencia colectiva y son mas represores q la PFA con frenzy) a los 3 minutos ya tenia como 20 comentarios :P

ajaj hablando de baneos, yo participo de psicofxp que es el foro ibero-latino mas grande(?) y me meti desed los mod, los admins hasta con el site manager, me banearon mas de 60 cuentas pero los owneo todo el tiempo, aunque ya somos amigos por costumbre.

flamedstones
15/10/2009, 13:56
ajaj hablando de baneos, yo participo de psicofxp que es el foro ibero-latino mas grande(?) y me meti desed los mod, los admins hasta con el site manager, me banearon mas de 60 cuentas pero los owneo todo el tiempo, aunque ya somos amigos por costumbre.

ah q relación tan amistosa...
:cheers2:

Avenged
15/10/2009, 14:03
ajaj hablando de baneos, yo participo de psicofxp que es el foro ibero-latino mas grande(?) y me meti desed los mod, los admins hasta con el site manager, me banearon mas de 60 cuentas pero los owneo todo el tiempo, aunque ya somos amigos por costumbre.

Yo participo del M.C.C. (mercado común carenciado) comunmente llamado "central", descargo papas, y todo tipo de verduras :p

Me tenté :(

Astenia
15/10/2009, 14:08
y yo tengo un pato




cuak

Toberal
15/10/2009, 14:18
Yo participo del M.C.C. (mercado común carenciado) comunmente llamado "central", descargo papas, y todo tipo de verduras :p

Me tenté :(
te perdono si me decis a cuanto te cobran el kilo de ironia? viene en bolsa o caja?

cidcampeador
15/10/2009, 14:50
Omg

flamedstones
15/10/2009, 16:42
Omg

gracias por tu gran aporte

sigo pensando q tu avatar es horrible
por dios pone el simbolo viejo!!!!!!!!!

MAssiiii
15/10/2009, 17:19
ja!

G-Man
15/10/2009, 20:04
miraba foro de juego de roll el otro dia no tan masivo como l2 y note la diferencia entre trato y lexico entre la gente, lo que me llevo a plantearme la comparacion de que la gente de l2 seria como la hinchada de un equipo de fultbol de 2da division del fultbol argentino y la gente que juega en algunos no tan famosos ni masivos conservan aun la humildad y el respeto hacia la gente que no conoce y en general tmb, parece que el anonimato es sinonimo de falta de respeto y burla, hago un recuento de los miles de post que veo, leo, pero no comento, dicen que nada es perfecto, y un server tan bueno como este no es la ecepcion, ver como estan con el cuchillo abajo del poncho esperando q alguno "tropieze" para clavarle una estaca no se puede llamar diversion, se llama irracionalidad y falta de respeto, me da mucha bronca que nunca haya cambiado eso desde que existe foro.

oxem
15/10/2009, 21:19
pensar q el simple caterpie logro puterio...mira si hubiera puesto a charizard (?)

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHA

Como me hizo reir este tipo por dios! Al bronce XD

Que puterio rancio. Mira que he boqueado en lugares dnd quizas no deberia, pero en este post? En fin, muchos matan hormigas y se creen gigantes...


Sayo.-

P.d: A mas de uno, aprendan a reirse.

orly8706
15/10/2009, 22:25
Caterpie!!!! :d :d

juanjose85
16/10/2009, 10:43
bueno gente las acusaciones son ciertas

yo acuso a el clan al q perteneces este char de ser 100% BUG-HEROS
aca esta la prueba
http://img97.imageshack.us/img97/8251/xxxbugheroxxx2.png



contundente
con las manos en la masa los pesque

bug heros del ****!!!!!!


ya hice la denuncia y van a terminar baneados por hacerse los vivos KBKBKBKB


a esta gente hay q darle suspecion no les parece ........otra cosa pibe... ya tamos grandes para andar haciendo semejantes estupideces.........

Toberal
16/10/2009, 13:10
a esta gente hay q darle suspecion no les parece ........otra cosa pibe... ya tamos grandes para andar haciendo semejantes estupideces.........

no me parece. lo que si, te llevaste el humor a marzo.

Juanmap15
16/10/2009, 15:23
no desvirtues plis
estoy haciendo justicia

Anda hacer justia algo mas importa (La via real).

Saludos

flamedstones
16/10/2009, 18:31
a esta gente hay q darle suspecion no les parece ........otra cosa pibe... ya tamos grandes para andar haciendo semejantes estupideces.........

WTF?
oh no!! alguien hizo un chiste GM plis BANEALO!!!!!!!!!!!


Anda hacer justia algo mas importa (La via real).

Saludos

nunca falta el q se lo toma en serio...

por si no lo entendiste el chiste es: BUG (bicho), HERO (heroe)
y lo de "estoy haciendo justicia" viene a ser tmb un chiste se llama ironía mmm quiza para esto tengas q consultar a una definicion mas prescisa de la q te puedo brindar
este th no tiene razon de ser ya
era solo unchiste para aflojar la tension de q algunos se toman demasiado en serio el juego (y no me refiero explicitamente a los q bugean porq me parece q solo se perjudican a ellos mismos (si es q realmente bugearon algo)
yo juego y me limito a eso, no vengo a ahcer politica de un mundo q no existe y en el q no se gana o se pierde nada : se juega!!!

pero me parece q hay personas q les falta pensar un poco antes de responder insensatamente

me duele en el alma q no se haya entendido . lo q significa q no estamos preparados para manejar una situacion meramente lúdica

tanto mejor o tanto peor para usds si no lo entendieron...

suerte...


/closed XD