PDA

Ver la versión completa : blessing of eva



Llanero
14/10/2009, 20:21
me gustaria saber si alguno q tenga de ultima sub eva saint tiene la skill blessing of eva y me puede decir cual es el funcionamiento de la misma

en la pagina oficial pone q recupera cp,hp y mp pero no pone en q %,si algien me lo puede decir se lo agradezco
y tambien seria de gran ayuda si me dicen el reuse q tiene la skill mas o menos full buff

gracias por adelantado

Hilel
14/10/2009, 20:22
0800- Pablo_Hades

flamedstones
14/10/2009, 20:43
0800- Pablo_Hades

pablo hades o google

XXXXDRACOXXXX
14/10/2009, 20:47
activen la Pablo_Hades señal (?)

Toberal
14/10/2009, 20:56
Eva’s Saint

* Blessing of Eva: HP, MP, and CP are all restored, and debuffs have a chance of being deleted

http://www.lineage2.com/news/hellbound_04.html


dice que cura todo full..y tiene chance de quitar debuffs. pero en servers no ofiaciales lo tocaron porque era muy fruta.

lei:
http://foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/26084-blessing_eva.html
http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=115216


Fuente:
http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/0/4/7/20_fuente_c_(1).jpg

赤い太陽
14/10/2009, 21:00
recupera hp/mp/cp , aprovechando el th pregunto la skill Song of Renewal funciona bien ? tengo entendido que tiene un efecto similar a la skill esa de poni rosa, incluso, lo barre pero me lo e tirado y no se nota la diferencia con o sin renewal

Senkatou
14/10/2009, 21:13
recupera hp/mp/cp , aprovechando el th pregunto la skill Song of Renewal funciona bien ? tengo entendido que tiene un efecto similar a la skill esa de poni rosa, incluso, lo barre pero me lo e tirado y no se nota la diferencia con o sin renewal

Se supone que tiene el mismo efecto que el gift del poni y la pisa, ahora si la tocaron, nose.

dariodea
14/10/2009, 21:17
Te da MP, CP y HP full

Toberal
14/10/2009, 21:21
Te da MP, CP y HP full

con que delay?

azriveth
14/10/2009, 21:57
recupera hp/mp/cp , aprovechando el th pregunto la skill Song of Renewal funciona bien ? tengo entendido que tiene un efecto similar a la skill esa de poni rosa, incluso, lo barre pero me lo e tirado y no se nota la diferencia con o sin renewal

soy sws lvl 80, esa danza es pedida por muchos. Si sirve y aparentemente esta bien seteada. Pisa la del pony

dariodea
14/10/2009, 21:58
con que delay?

Si no me acuerdo mal, la ulitma vez que lo probe en la beta, era de 15 minutos o 10.

Pablo_Hades
14/10/2009, 22:44
me gustaria saber si alguno q tenga de ultima sub eva saint tiene la skill blessing of eva y me puede decir cual es el funcionamiento de la misma

en la pagina oficial pone q recupera cp,hp y mp pero no pone en q %,si algien me lo puede decir se lo agradezco
y tambien seria de gran ayuda si me dicen el reuse q tiene la skill mas o menos full buff

gracias por adelantado

Nada de Porcentajes.
Es Full CP/HP/MP

Acá el Delay espero que lo hayan puesto fijo en 15 minutos (Aunque mas delay seria mejor).
El Delay real es de 12-14 minutos (Depende del Cast).

Un flaco decia que con buenos buffs bajo el Delay a 11 minutos 8 segundos.




Me acordé, Blessing of eva (se aprende en 81 T_T) tiene un reuse del tipo Benediction, es ese el estilo? De otra forma es medio joda..

http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Flineage2.gametsg.com%2Fin dex.php%3Fview%3Dpic%26pic%3D30295&sl=zh-CN&tl=en&hl=es&ie=UTF-8

11 minutos y 8 segundos con esos buffs e items.
Ahí tambien se ve lo frutal que es el Blessing of Eva :P

Pero bien...
Como hablamos de Servers con Subclases acumulativas... ojala aumenten el Delay de ese Skill.





recupera hp/mp/cp , aprovechando el th pregunto la skill Song of Renewal funciona bien ? tengo entendido que tiene un efecto similar a la skill esa de poni rosa, incluso, lo barre pero me lo e tirado y no se nota la diferencia con o sin renewal


- Gift of Seraphim lvl maximo: Delay de Skills Magicos -35%
- Song of Renewal: Delay de Skills Magicos -30%, Delay de Skills Fisicos -30%, Costo de MP por Skills Magicos -5%, y Costo de MP por Skills Fisicos -5%.



CHAU!

~Delfy~
14/10/2009, 22:52
Lo dropea el Antharas creo ... si alguien lo tiene y queire venderlo mandenme PM q lo compro , lo mismo el Eva Will .



PD: xD

freedom
14/10/2009, 23:10
El song of renewal esta bueno, pero la verdad no es muy practico. O sea si sos guerrero es un golazo, pero si jugas con mago conviene mucho mas el pony porque es mas facil de tirar, consume menos MP y aparte el pony cura debuffs.

Igual, la cagada del song of renewal es que realmente no se puede llegar a apreciar en todo su potencial porque hay skilles con delay fijo que son los que mas queremos tirar. O sea uno dice: "copado, tiro song of renewal y como saca el delay tanto de skilles magicas como fisicas, voy a poder tirar UD mas rapido" pero esto no sucede ya que el delay del UD es fijo y entonces la song no te ayuda.

A los unicos que les puede llegar a ser realmente util esta song es a los dagueros. Ahi si resulta util, aunque no muy practico.

En definitiva no terminen sus mochilas en SWS esperando que song of renewal y champion les van a simplificar la vida, proque no es asi, y estan perdiendose de terminar la mochila en otras profesiones mas utiles.

Suerte en la vida

P/D: song of meditation no se pisa con blessing of seraphim y la verdad que ese combo hace que el MP rinda muchisimo mas.

Avenged
15/10/2009, 12:57
Otro que el mana burn, trance, y el de bishop que en este momento no recuerdo el nombre (sisi, el qe te fuma el MP hasta tirando flechas xD)
Si hace eso que dicen, deberian setearlo con un delay como el soul of the phoenix, sino creo que también haría una notoria diferencia :/

alehawk
15/10/2009, 13:39
con que delay?

en el posts 5 minutos y monedas en este no se porque no tengo el scroll.

flamedstones
15/10/2009, 13:47
Nada de Porcentajes.
Es Full CP/HP/MP

Acá el Delay espero que lo hayan puesto fijo en 15 minutos (Aunque mas delay seria mejor).
El Delay real es de 12-14 minutos (Depende del Cast).

Un flaco decia que con buenos buffs bajo el Delay a 11 minutos 8 segundos.










- Gift of Seraphim lvl maximo: Delay de Skills Magicos -35%
- Song of Renewal: Delay de Skills Magicos -30%, Delay de Skills Fisicos -30%, Costo de MP por Skills Magicos -5%, y Costo de MP por Skills Fisicos -5%.



CHAU!


OMG!!! es mas rapido q su propia señal
ni batman eh!!!!!!!!!!
http://img383.imageshack.us/img383/6503/96370077.png


ajajaj en serio es muy triste esa señal necesitas un logo XDDDD

Llanero
15/10/2009, 15:26
y el blessing of eva se puede tirar a otro pj o solo se puede usar en uno mismo??


gracias por la respuesta de antes a todos ^^

dariodea
15/10/2009, 15:29
lo podes tirar a quien quieras xD

Siege
16/10/2009, 00:31
Una Pregunta Yo Andube Mirando Las Skills Del Eva Saint En Pmfun Y No Encontre Que El Eva Saint Aprendiera El Blesing Of Eva Si Me Pueden Dar Detalles De Esa Skill Agradeceria ...

1. En Que Level Se Aprende
2. Se Necesita Libro Para Asignar La Skill
3. En Donde Dropean Ese Libro ...

Muchas Gracias