PDA

Ver la versión completa : Vamos Al Mundial Papaaa!!!



Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:05
VAMO ARGENTINA CARAJO !!!

vamos todos para el mundial sudafricaaa 2010 viejaaaaa!!!


ACA LA COPA QUE TENEMOS QUE TRAER !
http://www.etvtelerama.com/flv/mayo2009/Presentacion_de_la_Copa_Mundial_FIFA_Sudafrica_201 0.jpg

http://mundial2010.navegalo.com/images/stories/sudafrica2010.jpg

http://www.packageproject.com/wp-content/uploads/2009/04/argentina_seleccion_futbol.jpg

http://www.stereogol.com/images/seleccion-argentina-mujeres.jpg

gonza25
14/10/2009, 21:06
AL MUNDIAL AL FIN LA **** MADRE!!!!!!, a ganar loco a ganar!

Hilel
14/10/2009, 21:08
Siiiq Ue Bueno!!!!
Tenemos Un Para Ganar La Copa!

hitzuki
14/10/2009, 21:08
Que bueno che, vamos al mundial con un EQUIPASO :)

Messi Retirate Loco Ni A La Bolita Podes Jugar Tevez Toco Mas Pelotas Que Vos HDP

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:10
Messi Retirate Loco Ni A La Bolita Podes Jugar Tevez Toco Mas Pelotas Que Vos HDP

se lo unico que le importa son los heuros, el pecho frio no siente la camiseta como los demas :S

hitzuki
14/10/2009, 21:13
Messi Mejor Jugador Del Mundo? 00000k

Estamos Adentro Gracias A Veron Y Palermo Y Por Supuesto Al Autor Del Gol

Rodrigo 73
14/10/2009, 21:13
El gol no lo grité,pero me dió una satisfacción tremenda.

Espero que ahora empiece a hacer las cosas bien el gordo,sino no pasamos ni a 8vos ...

PD:

Messi Mejor Jugador Del Mundo? 00000k

Estamos Adentro Gracias A Veron Y Palermo Y Por Supuesto Al Autor Del Gol

Bolatti.

hitzuki
14/10/2009, 21:13
El gol no lo grité,pero me dió una satisfacción tremenda.

Espero que ahora empiece a hacer las cosas bien el gordo,sino no pasamos ni a 8vos ...

Fan Number One

pali07
14/10/2009, 21:15
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn

vamos a ver si el gordo ballena la hace bien ahora...

me cague de risa cuando se callo con la capa roja cubriendole la cara y el hombre de al lado en ves de ayudarlo se fue al carajo xDDDDD

nos vemos^^

Rodrigo 73
14/10/2009, 21:17
Fan Number One

Me vas a decir que tendría que festejarlo como si hubiesemos ganado la copa?
Tiene razón Verón,no da para festejar esto que Argentina no tendría por que estar pasandoló.

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:19
grite con el alma el gol de palermo, y el de Bolatti ni te cuento, se me salio el pulmon

Astenia
14/10/2009, 21:21
Felicitaciones a los clanes... Ah no (?)








IISAAAAAAAAAAAAA
Despues de mucho sufrimiento, una alegria!
Messi ni aparecio, pero we... PASAMOS! :D

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:25
"Que la chupen y que la sigan chupando"

me cague de risa cuando decia eso entre toda la gente XD

Senkatou
14/10/2009, 21:28
Dato curioso: Riquelme fue el goleador Argentino de las eliminatorias, si.. cagense de risa.

Nos vemos en sudafrica 2002, digo 2010

hitzuki
14/10/2009, 21:29
Me vas a decir que tendría que festejarlo como si hubiesemos ganado la copa?
Tiene razón Verón,no da para festejar esto que Argentina no tendría por que estar pasandoló.

jajaja

Contestas Cualquier Cosa Dije "Fan Number One" Por Que Tenes Un Comentario Mio De Firma Te Estaba Cargando JAJAJA :jump2:

Hinoki
14/10/2009, 21:32
a todo esto, era necesario poner la fotito con las trolitas esas? ¬¬

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:33
a todo esto, era necesario poner la fotito con las trolitas esas? ¬¬

es que inpiran a los jugadores, esa es la verdadera copa de ellos.

LiderPK
14/10/2009, 21:33
Messi Retirate Loco Ni A La Bolita Podes Jugar Tevez Toco Mas Pelotas Que Vos HDP

Sabes mucho de futbol vos. :shocked:


a todo esto, era necesario poner la fotito con las trolitas esas? ¬¬

Si ellas tmb son argentinas, :P

Hinoki
14/10/2009, 21:35
Sabes mucho de futbol vos. :shocked:



Si ellas tmb son argentinas, :P

aaaaaaaa avisa, ok

:$


http://img63.imageshack.us/img63/1236/14messi1ch.jpg

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:37
aaaaaaaa avisa, ok

:$


http://img63.imageshack.us/img63/1236/14messi1ch.jpg

viste, mucho huevo pero no los usa.

Hinoki
14/10/2009, 21:39
yyy weno, son opiniones,esa sera la tuya pero para mi , es el mejor y el mas sexy de arg :P

LiderPK
14/10/2009, 21:41
yyy weno, son opiniones,esa sera la tuya pero para mi , es el mejor y el mas sexy de arg :P

Definitivamente no me conoces.

Gente no hablen mal de messi, porque me pongo loco. Alguien vio un partido de BARCELONA donde le pibe hace furor, y después uno de la selección?

Mazzaker-SIC
14/10/2009, 21:41
yyy weno, son opiniones,esa sera la tuya pero para mi , es el mejor y el mas sexy de arg :P

lastima que patea para Europa :S

evilnana
14/10/2009, 21:43
estoy contenta, lastima que no van a durar nada :p


aaaaaaaa avisa, ok

:$


http://img63.imageshack.us/img63/1236/14messi1ch.jpg

:D

Hinoki
14/10/2009, 21:44
Definitivamente no me conoces.

Gente no hablen mal de messi, porque me pongo loco. Alguien vio un partido de BARCELONA donde le pibe hace furor, y después uno de la selección?

en la seleccion, hay un problema tactico no de jugadores... Si contra bolivia perdimos.... bolivia tiene un equipo de 2 pesos y nosotros tenemos como 133 millones de euros en jugadores.. el problema es tactico.

Si tanto lo viste en el barcelona.. te daras cuenta que tiene compañeros que lo siguen.. Xavi hace todas las jugadas maneja el equipo todo.. y los demas lo ejecutan en el caso de messi, el los ejecuta... donde lo viste a messi en el barcelona en el medio campo??? Una de cada 12 .... aca hay problemas de conexión entre jugadores, y falta de un estilo de juego.

LiderPK
14/10/2009, 21:45
en la seleccion, hay un problema tactico no de jugadores... Si contra bolivia perdimos.... bolivia tiene un equipo de 2 pesos y nosotros tenemos como 133 millones de euros en jugadores.. el problema es tactico.

Si tanto lo viste en el barcelona.. te daras cuenta que tiene compañeros que lo siguen.. Xavi hace todas las jugadas maneja el equipo todo.. y los demas lo ejecutan en el caso de messi, el los ejecuta... donde lo viste a messi en el barcelona en el medio campo??? Una de cada 12 .... aca hay problemas de conexión entre jugadores, y falta de un estilo de juego.

Lo estaba defendiendo, te diste cuenta?.

PIPITA! TE RE BANCO!!

Hinoki
14/10/2009, 21:46
Lo estaba defendiendo, te diste cuenta?.

PIPITA! TE RE BANCO!!

ya lo se donde viste que te diga algo ? te cite para seguir el argumento " papita" -.-

hitzuki
14/10/2009, 21:47
Ahora Maradona Boque A Los Periodistas Que Tipo Sobervio

Acordate Si Llegamos A Quedar Afuera Le Van A Dar Con Un Caño Por Bocon

LiderPK
14/10/2009, 21:47
ya lo se donde viste que te diga algo ? te cite para seguir el argumento " papita" -.-

Parece que me retas :shocked: .

Quotea al que le tenes que enseñar algo de futbol.

Chicos antes de hablar pavadas, lean algo, esta chica sabe mas que ustedes.

Si quieren hago un resumen de los jugadores :$.


Ahora Maradona Boque A Los Periodistas Que Tipo Sobervio

Acordate Si Llegamos A Quedar Afuera Le Van A Dar Con Un Caño Por Bocon


Obvio. Para eso esta la prensa.

A maradona NO LO BANCO COMO DT, así que antes que piensen que lo defiendo lo aclaro.

Lo peor, es que si de CASUALIDAD como estamos ganando ahora, gana el mundial va a volver a ser un HÉROE.

PD: QUIERO FOTO DE MARADONA Y BILARDO ABRAZADOS! MAIGAD COMO ME REÍ CON ESO!!

Hinoki
14/10/2009, 21:51
Parece que me retas :shocked: .

Quotea al que le tenes que enseñar algo de futbol.

Chicos antes de hablar pavadas, lean algo, esta chica sabe mas que ustedes.

Si quieren hago un resumen de los jugadores :$.




Obvio. Para eso esta la prensa.

A maradona NO LO BANCO COMO DT, así que antes que piensen que lo defiendo lo aclaro.

Lo peor, es que si de CASUALIDAD como estamos ganando ahora, gana el mundial va a volver a ser un HÉROE.

PD: QUIERO FOTO DE MARADONA Y BILARDO ABRAZADOS! MAIGAD COMO ME REÍ CON ESO!!

naaaaaaaaa, no te rete ni nada.. perdon si "sono" a reto. pero nada que ver

en finnnnnnn ... el problema aca es Maradona -..- y a la csm con él xDDDDD

hitzuki
14/10/2009, 21:55
naaaaaaaaa, no te rete ni nada.. perdon si "sono" a reto. pero nada que ver

en finnnnnnn ... el problema aca es Maradona -..- y a la csm con él xDDDDD

Me Puedo Casar Con Vos? :naughty:

LiderPK
14/10/2009, 21:56
naaaaaaaaa, no te rete ni nada.. perdon si "sono" a reto. pero nada que ver

en finnnnnnn ... el problema aca es Maradona -..- y a la csm con él xDDDDD

A la Argentina hoy por hoy le falta, saber hacer esto.


TPgeDWNPh9Y

Osea gente, lo hiso Cambiaso :S.. CAMBIASO!!!

Hinoki
14/10/2009, 21:56
Me Puedo Casar Con Vos? :naughty:

hahahaha,.. arroz con leche arroz con leche me quiero casarrr con una señorita de san nicolas me hiciste acordar cuando le cantaba a mi hermanitoooo T.T . Perdon tengo pareja :$

LiderPK
14/10/2009, 21:57
hahahaha,.. arroz con leche arroz con leche me quiero casarrr con una señorita de san nicolas me hiciste acordar cuando le cantaba a mi hermanitoooo T.T . Perdon tengo pareja :$

JAJAJAJA. Ahora el flaquito debe estar como su AVATAR.

hitzuki
14/10/2009, 21:58
JAJAJAJA. Ahora el flaquito debe estar como su AVATAR.

Que Sos Espia :shocked:

Hinoki
14/10/2009, 21:59
siii, ese golll es buenisimo , me acuerdo jajaja

hitzuki
14/10/2009, 22:02
siii, ese golll es buenisimo , me acuerdo jajaja

Me Quedo Una Cicatriz En El Medio De La Cara



Solo Para Entendidos

TugaTursa
14/10/2009, 22:34
aaaaaaaa avisa, ok

:$


http://img63.imageshack.us/img63/1236/14messi1ch.jpg

Tiene una media abajo del pantalon chicas. :mf_tongue:

Toy feliz porque hallamos entrado pero esto es como las malvinas, Inglaterra gano la guerra y se tuvo q bancar a la Tatcher por 10 años más. Nosotros ganamos 2 partidos y nos tenemos que bancar a Maradona por :hmm2: unos meses más. Si vamos así al mundial a Brasil no le ganamos ni aunque ellos jueguen con 2 jugadores. Cualquier equipo europeo nos pasa por encima, va a ser como en el último mundial, goleamos a los africanos por 6 a 0, lo recontra festejamos. Nos agarro Holanda y nos liquido. :hmm2: No le veo mucho futuro y con un tipo intransigente como Maradona que hace lo que quiere y no acepta opiniones negativas de nadie no llegamos lejos.

Hilel
14/10/2009, 22:45
viste, mucho huevo pero no los usa.

Los usa (solo cuando hay una balija de euros d epor medio)


Ahora Maradona Boque A Los Periodistas Que Tipo Sobervio

Acordate Si Llegamos A Quedar Afuera Le Van A Dar Con Un Caño Por Bocon

y vos fijate...... Es Maradona.
de tanta falopa se le seco el liquido encefalico.

Jurcho
14/10/2009, 23:37
El mismo no avia dicho que se quedaba hasta las eliminatorias y desp se iba ? del gordo ingrato toy ablando...

hitzuki
15/10/2009, 00:04
El mismo no avia dicho que se quedaba hasta las eliminatorias y desp se iba ? del gordo ingrato toy ablando...

Ojala Se Quede Y Si No Salimos Campeones Que Estoy Seguro Que No Pase Le Van A Dar Con Un Palo Por El Resto De Su Vida

Asi Como Palermo Erro 3 Penales Y No Lo Quisieron Nunca Mas En La Seleccion Si Este Bocon Queda Afuera Cago Fuego

Ferefe
15/10/2009, 00:19
GRACIAS A DIOS CLASIFICAMOS!!!

Que la sigan chupando?
Vos tambien la tenes adentro?
Chupen, chupen?
Lamentable las declaraciones de Maradona...

Todos tenemos momentos de desahogo, pero bueno... la verdad que noi me gusto lo de Maradona

hitzuki
15/10/2009, 00:22
GRACIAS A DIOS CLASIFICAMOS!!!

Que la sigan chupando?
Vos tambien la tenes adentro?
Chupen, chupen?
Lamentable las declaraciones de Maradona...

Todos tenemos momentos de desahogo, pero bueno... la verdad que noi me gusto lo de Maradona

A Nadie Le Habra Gustado

Lo + Lindo Que Los Periodistas Le Va A Hacer Tragar Sus Palabras Cuando Tropiese

dariodea
15/10/2009, 00:48
Vamos al mundial!! ahora que clasificamos todos se olvidan las LAMENTABLES eliminatorias que hizo la seleccion.

Juanmap15
15/10/2009, 01:01
Felicitaciones!!! A pesar que no se meresca por que es asi. Algunas veces pienso que hubieramos mejor quedado en casa, espero que mejoren, antes de ir a pasar verguenza.

Maradona PECHO FRIO!!!. Que quieren que le diga. Soy Argentino pero no me gusto como esta el equipo.

Saludos

volvagia
15/10/2009, 03:03
Nos vemos en sudafrica 2002



Jajaja si siguen asi no tengas dudas

niro
15/10/2009, 03:06
me re dio por las bolas q dijeran " el ekipo de maradona gano" REPORTEROS HIJOS DE MIL **** OJALA Q LA LEY DE MEDIOS K LOS DEJE CON EL **** ROTO POR HIJOS DE PUT*S AMARILLISTAS HIPOCRITAS NEGROS SUCIOS!!!


ahora lo kieren a maradona???? no gano el ekipo de maradona... GANO LA SELECCION ARGENTINA

supermedie
15/10/2009, 03:13
que partido che con uruguay... por suerte ya estamos adentro igual, jugamos para la re mda... ojala se le bajen los humos al gordo de maradona viejo, porque con esa soberbia no va para ningun lado...

Hilel
15/10/2009, 03:17
De donde saco tanta sobervia maradona?
digo, hace 3 dias estaba con el **** entre las patas.
Se la viene de altanero ahora.
LE RECUERDAN Q CLASIFICO A ARGENTINA EN LA ULTIMA FECHA????
Que careta q es dios mio.
Que gordo infeliz.

EternalWait
15/10/2009, 03:28
no se ilusionen mucho

koreanosun
15/10/2009, 03:41
Como Q Siga Jugando Como Viene Jugando No Se Hagan Muchas Iluciones De Ganar Pero We.. Hay Tiempo Para Eso
Hoy Ganamos Es Lo Q Cuenta Xd!!!! Esperemos Q Diego Levante El Equipo Pa Q Jueguen Mejor Antes De Sudafrica

elnecro
15/10/2009, 06:34
Definitivamente no me conoces.



Wx4FyeH8i34





ah, el partido ?


qe se yo ubiece preferido qe nos quedemos afuera asi se borraba del mapa el gordo **** ese -.-

nicolas32722934
15/10/2009, 08:17
argentina gana, pero no convence, asco me dio verlo a maradona, y mucho mas asco escucharlo hablar despues, y la seleccion lamentablemente no juega a nadaaaa, lo mas rescatable fue veron e higuain, messi...medio q me eh dado cuenta q lo bardean un poco al pedo, la gente espera q messi se ponga el equipo al hombro, salga se pase a 7, defina, golazo! no es asi...vieron el partido? vieron cuando la agarraba messi? nunca...en ningun momento messi tiene menos de defensores encima...por q? por q donde lo dejan darse vuelta, es totalmente desequilibrante....ademas creeo q no pasa un buen momento animico en la seleccion....es mi opinion :P

suerte, siganla chupando (?)

Radical_Edward
15/10/2009, 09:06
ah, el partido ?


qe se yo ubiece preferido qe nos quedemos afuera asi se borraba del mapa el gordo **** ese -.-

+1

TherioN
15/10/2009, 09:19
selección??? pense que era uno de los pibes que pasea perros......
ahh si selección, de giles que no saben jugar sin un equipo europeo atrás, y se los trata como los salvadores de todo, si selección de viejos *****s, que de pedo pueden correr atrás de una pelota, selección de giles que que llevan los colores de mi bandera y no saben defenderlos.
si selección de chupa sangres que se los adula como heroes y no se recuerda a otros verdaderos heroes que dieron su vida alguna vez por esta tierra.
esa es nuestra selección? si la que juega con el simbolo u$s antes que con la albi celeste, la que pone de técnico a un tipo que nos traiciono, por su vicio personal, dejando mal parado a todo un país.
y si es la selección argentina....
que lindo hubiera sido quedar fuera del mundial, dan asco, para colmo hacen amistosos con paices como ghana, :$ ... que selección no?

Naty_Chan
15/10/2009, 09:47
Vamoo loko! ayer fui a Ezeiza a recibirlos !!! Una mazaa!

nicolas32722934
15/10/2009, 09:54
Vamoo loko! ayer fui a Ezeiza a recibirlos !!! Una mazaa!


y con q les tiraste? el kilo de tomates ta a 10$




(?)

Naty_Chan
15/10/2009, 10:15
Le tire con Papas ! D;

justo vi a Maradonna q iba con una cara de traste a Aimar y a Rodriguez.. xd del otro lado vi a Tevez y a Bolatti

Valfierno
15/10/2009, 11:54
Le tire con Papas ! D;

justo vi a Maradonna q iba con una cara de traste a Aimar y a Rodriguez.. xd del otro lado vi a Tevez y a Bolatti

anda a laburar Naty!

eva2014
15/10/2009, 12:15
selección??? pense que era uno de los pibes que pasea perros......
ahh si selección, de giles que no saben jugar sin un equipo europeo atrás, y se los trata como los salvadores de todo, si selección de viejos *****s, que de pedo pueden correr atrás de una pelota, selección de giles que que llevan los colores de mi bandera y no saben defenderlos.
si selección de chupa sangres que se los adula como heroes y no se recuerda a otros verdaderos heroes que dieron su vida alguna vez por esta tierra.
esa es nuestra selección? si la que juega con el simbolo u$s antes que con la albi celeste, la que pone de técnico a un tipo que nos traiciono, por su vicio personal, dejando mal parado a todo un país.
y si es la selección argentina....
que lindo hubiera sido quedar fuera del mundial, dan asco, para colmo hacen amistosos con paices como ghana, :$ ... que selección no?

totalMente de acuerdo con vos, la seleccion da asco, ahora verguenza va a ser internacional, no puedo creer como lagente salio a festejar al obelisco una entrada al mundial tan patetica como esa, que dependiamos de ganar y que pierda otro equipo.
la verdad es que con esa mentalidad de la gente con razaon despues el indice de inflacion es 0 y nadie dice nada
ABRAN LOS OJOS, ENTRAMOS DE PEDO, Y VAMOS A SER UNA VERGUENZA INTERNACIONAL

nicolas32722934
15/10/2009, 12:29
totalMente de acuerdo con vos, la seleccion da asco, ahora verguenza va a ser internacional, no puedo creer como lagente salio a festejar al obelisco una entrada al mundial tan patetica como esa, que dependiamos de ganar y que pierda otro equipo.
la verdad es que con esa mentalidad de la gente con razaon despues el indice de inflacion es 0 y nadie dice nada
ABRAN LOS OJOS, ENTRAMOS DE PEDO, Y VAMOS A SER UNA VERGUENZA INTERNACIONAL


LAMENTABLEMENTE ES CIERTO, ESTOY SEGURO Q HOY EL 50% DE LOS Q DECIA A MARADONA ESTO, MARADONA AQUELLO, HOY SE LLENAN LA BOCA HABLANDO, FESTEJANDO UNA CLASIFICACION EN EL ULTIMO PARTIDO, DEPENDIENDO DE RESULTADOS, HAY MUCHOS Q NO SE QUIEREN SACAR LA VENDA :F



anoche cuando abri el msn, ejemplo, de 20 on, habia 18 nick como : vamos argentinaa(L) grande diegoo, vamo a sudafricaa etc etc, me dio asco.

asi paso incluso cuando a los pumas les fue bien en el mundial, todo argentina miraba rugby, todos eran los re entendidos de la materia, no hace falta q diga q con el tenis paso lo mismo

Hinoki
15/10/2009, 12:50
creo que Maradona tiene mucho para reflexionar y para entrenarse el creo que es mas precioso que entrene él 17 hs seguidas, y que entrenen 4 hs seguidas los jugadores ¬¬.. hoy me entero de que Maradona hizo para la selección en los días de entrenamiento , primero los hizo ir a los jugadores a las 2 de la tarde " porque a él no le gusta levantarse temprano" media hora de pelota y nada mas ! O sea.. si no hay técnico prácticamente.. no esperemos mucho de los jugadores. Si bien tenemos un lindo equipo en cuanto a nombres, " como dice bilardo" " sino ta la base , no ta" ... es asi.. cuando no hay base no hay , no tenemos casi técnico, lo mejor que puede hacer grondona es sacarlo a Maradona de una ¬¬

Schatten
15/10/2009, 13:23
jugo argentina? o.O

mira vos... q mal q clasifico argentina, no se lo merece. (Como decia el mayordomo de TANG)

Saludos.

rivetty
15/10/2009, 13:52
Lo mejor que puede hacer Grondona es irse él, fijate que el kilombo no es solo de la seleccion es todo lo que abarca la AFA: de los clubes "grandes" quien juega??
nadie y se nota mucho los otros clubes las ganas que le ponen. aca lo que se priorisa es el negocio, maradona esta donde esta porque es buen negocio y desde los clubes no ahi una vision de juego grupal no se arman jugadas como la gente porque ahora el negocio pasa por otro lado: el torneo local no es mas que una vidriera para europa.
cuanto hace que en el futbol argentino no se defiende como la gente, no se marca como se tiene que marcar ??

En fin: Siganla chupando !!

Hilel
15/10/2009, 13:55
Ahora que lo pienso mejor que vayamos a sudafrica.
En una de esas, en migraciones a maradona lo confunden como lo que es, un negro y no lo dejan salir de sudafrica.

TugaTursa
15/10/2009, 14:11
totalMente de acuerdo con vos, la seleccion da asco, ahora verguenza va a ser internacional, no puedo creer como lagente salio a festejar al obelisco una entrada al mundial tan patetica como esa, que dependiamos de ganar y que pierda otro equipo.
la verdad es que con esa mentalidad de la gente con razaon despues el indice de inflacion es 0 y nadie dice nada
ABRAN LOS OJOS, ENTRAMOS DE PEDO, Y VAMOS A SER UNA VERGUENZA INTERNACIONAL

Gracias a los dichos de Maradona, YA somos una vergüenza internacional :hmm:


Ahora que lo pienso mejor que vayamos a sudafrica.
En una de esas, en migraciones a maradona lo confunden como lo que es, un negro y no lo dejan salir de sudafrica.

Jajajajaja :lmfao:. Zarpado :lmfao:

Naty_Chan
15/10/2009, 16:40
anda a laburar Naty!

toy laburando :/!

Escorpion
15/10/2009, 17:19
Dedicado para Hilel que no tiene ni idea de futbol :P

xxmarisolxx
15/10/2009, 17:20
totalMente de acuerdo con vos, la seleccion da asco, ahora verguenza va a ser internacional, no puedo creer como lagente salio a festejar al obelisco una entrada al mundial tan patetica como esa, que dependiamos de ganar y que pierda otro equipo.
la verdad es que con esa mentalidad de la gente con razaon despues el indice de inflacion es 0 y nadie dice nada
ABRAN LOS OJOS, ENTRAMOS DE PEDO, Y VAMOS A SER UNA VERGUENZA INTERNACIONAL

Jjajajja de taaaaaaaaaaaaantas tenemos esa chapa q una mas :p

por mi lado re contenta q ganamos ^^

mas q nada por q como siempre los nros demuestran el interes de la gente por el mundial... y eso implica buenas ventas para mi laburo :okz:

eaeae

pd: re materialista la mina xD

mary

Jurcho
15/10/2009, 22:23
Lo mejor que puede hacer Grondona es irse él, fijate que el kilombo no es solo de la seleccion es todo lo que abarca la AFA: de los clubes "grandes" quien juega??
nadie y se nota mucho los otros clubes las ganas que le ponen. aca lo que se priorisa es el negocio, maradona esta donde esta porque es buen negocio y desde los clubes no ahi una vision de juego grupal no se arman jugadas como la gente porque ahora el negocio pasa por otro lado: el torneo local no es mas que una vidriera para europa.
cuanto hace que en el futbol argentino no se defiende como la gente, no se marca como se tiene que marcar ??

En fin: Siganla chupando !!

TE AMO xD



totalmente cierto lo que decis, este mafioso arrugado de grondona, que puso a un gordo discapacitado mentalmente (sin ofender a ningun discapacitado :S) que no tiene ni idea de lo que esta haciendo...


OFF: porq sigue engordando si le sacaron medio estomago ? o.O

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 00:14
jugo argentina? o.O

mira vos... q mal q clasifico argentina, no se lo merece. (Como decia el mayordomo de TANG)

Saludos.

todos nos quedamos con ganas de ese " mas " en los partidos.

seraphinot
16/10/2009, 08:27
conclusion pasamo con el rabo entre las piernas espero q maradona mejore el sistema tactico en el amistoso contra España q sino nos hacen 20 :S.

PD: lo q no me gusto fue messi lo tubo q haber sacado en el primer tiempo a ese pecho frio hdp!.

TOMpudo
16/10/2009, 08:36
5.400 $ gana messi x hora , un total de 8.000.000 de EUROS x año.



Cuanto gana bolatti , el pibe q anoto el gol contra uruguay ?

TOMpudo
16/10/2009, 08:37
jugo argentina? o.O

mira vos... q mal q clasifico argentina, no se lo merece. (Como decia el mayordomo de TANG)

Saludos.

reza para q no salgan campeones , da resultado .


P.D : yo no queria q clasifique .

seraphinot
16/10/2009, 08:48
ahi q meter jugadores con sangre en las venas y calor en el pecho messi no sabe el imno dibulgan las x ahi si fuera yo el tecnico ni lo convoco.

IsDe12
16/10/2009, 09:43
Que pechos de heladera esos que dicen, “yo quería que pierda, que no entre al mundial”... ta bien no se mereció clasificar, pero querer que no clasifiquemos?...acuerdensen del 86 , igualmente coincido con muchos, así no llegamos ni a los octavos- pero…..
Y Maradona no me sorprende nada, si es un negro asco. Igualmente el periodismo inventa muchas giladas y hablan por demás, en una cancha descargar bronca o cantarle algo està perfecto, pero salir a hablar en los medios.. es de muy maleducado. Y…….es de la bostanera que podes esperar de esa gente indocumentada.
Tranquilos que material sobra…
Pd: saludos a todos los vendidos.;)

Macumbeira
16/10/2009, 10:06
Aunque sea el único...
Diego, yo te banco, nos diste todo, ahora es tu oportunidad, cuanta gente nos vendió ilusiones al pedo?, entonces, vos, que diste tu vida por la camiseta de la selección, que hiciste emocionar y deleitar a todo un país, al mundo con la pelota, que de la mano iba con vos, tu compañera, tu amiga, la que hoy la gran mayoría no sabe como tratarla, mas allá de los errores que cometiste, cometes y cometerás, sos lo mas grande que tuvo el futbol y nunca nada ni nadie se le va asemejar, la gente es ingrata, mejor dicho los argentinos, son todos grises, ayer te amaron, hoy te odian, y en 9 meses te estarán amando de vuelta, que la gilada hable, déjalos, es gratis, total como dijo don Cesar "en este país, opinan hasta los bomberos".

seraphinot
16/10/2009, 11:33
para mi estubo mal tanto la prensa como la gente q tiro mala onda en vez de pensar de q todo puede cambiar (como paso en el 86) creo q la prensa se tiene q medir las cosas q dicen y si lo dicen bancarse la q les viene

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 17:03
aunque algunos jugadores no sean la gran cosa, hay que meter pibes que sientan la camiseta argentina, eso es lo que cuenta, dejar todo en la cancha y jugar como el dios manda.

LiderPK
16/10/2009, 17:11
conclusion pasamo con el rabo entre las piernas espero q maradona mejore el sistema tactico en el amistoso contra España q sino nos hacen 20 :S.

PD: lo q no me gusto fue messi lo tubo q haber sacado en el primer tiempo a ese pecho frio hdp!.

Vos la tenes re clara. Podes llegar a ser DT.


5.400 $ gana messi x hora , un total de 8.000.000 de EUROS x año.



Cuanto gana bolatti , el pibe q anoto el gol contra uruguay ?


reza para q no salgan campeones , da resultado .

Who cares? es de "B"uracan sino me equivoco.


[QUOTE=TOMpudo;1171665]reza para q no salgan campeones , da resultado .


P.D : yo no queria q clasifique .

Para vos hicieron esta remera.
http://img126.imageshack.us/img126/6803/casamientodeandres007.jpg (http://img126.imageshack.us/i/casamientodeandres007.jpg/) http://img126.imageshack.us/img126/casamientodeandres007.jpg/1/w232.png (http://g.imageshack.us/img126/casamientodeandres007.jpg/1/)


ahi q meter jugadores con sangre en las venas y calor en el pecho messi no sabe el imno dibulgan las x ahi si fuera yo el tecnico ni lo convoco.

Sigo insistiendo que sabes demasiado de futbol. ¿No queres que también convoquen a TRISTELME para el mundial ;)?.


para mi estubo mal tanto la prensa como la gente q tiro mala onda en vez de pensar de q todo puede cambiar (como paso en el 86) creo q la prensa se tiene q medir las cosas q dicen y si lo dicen bancarse la q les viene

Ahora te arrepentis. Decidite. O bancas o no bancas a Maradona.

A mi como DT me parece que deja mucho que desear.. pero lamentablemente nos guste o no. Es lo que hay.



aunque algunos jugadores no sean la gran cosa, hay que meter pibes que sientan la camiseta argentina, eso es lo que cuenta, dejar todo en la cancha y jugar como el dios manda.


Claro como DI MARIA? Que arranca la jugada, llega al frente del arco, teniendo al PIPITA y a MESSI "Casi" libres, y tira al arco como una Barbie? Oh! si...

nicolas32722934
16/10/2009, 17:26
Vos la tenes re clara. Podes llegar a ser DT.



[QUOTE=TOMpudo;1171665]reza para q no salgan campeones , da resultado .

Who cares? es de "B"uracan sino me equivoco.




Para vos hicieron esta remera.
http://img126.imageshack.us/img126/6803/casamientodeandres007.jpg (http://img126.imageshack.us/i/casamientodeandres007.jpg/) http://img126.imageshack.us/img126/casamientodeandres007.jpg/1/w232.png (http://g.imageshack.us/img126/casamientodeandres007.jpg/1/)



Sigo insistiendo que sabes demasiado de futbol. ¿No queres que también convoquen a TRISTELME para el mundial ;)?.



Ahora te arrepentis. Decidite. O bancas o no bancas a Maradona.

A mi como DT me parece que deja mucho que desear.. pero lamentablemente nos guste o no. Es lo que hay.





Claro como DI MARIA? Que arranca la jugada, llega al frente del arco, teniendo al PIPITA y a MESSI "Casi" libres, y tira al arco como una Barbie? Oh! si...




jajajajajaa es la posta...yo queria hacer una quoteada de esa :(

a messi..mucho no lo bancaba...pero me di cuenta viendo los partidos, todooos esperamos q messi haga una de esas individuales, pase a 7, la ponga al angulo, golazo! sin embargo, si vieron los partidos se daran cuenta, messi agarra la pelota....y??? nunca tiene menos de 2 marcas gente, llega a tener 3 tipos marcandolo...y asi y todo se os saca de encima y entrega, vieron como fue contra uruguay? generalmente recibia y entregaba de primera, no se podia mober, estoy seguro q messi es charla segura dentro de los vestuarios rivales

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 17:31
Claro como DI MARIA? Que arranca la jugada, llega al frente del arco, teniendo al PIPITA y a MESSI "Casi" libres, y tira al arco como una Barbie? Oh! si...


peor es que juegan para el ogt y que quieran volverse a los equipos correspondientes solo por el dinero no creeS?

nicolas32722934
16/10/2009, 17:38
Claro como DI MARIA? Que arranca la jugada, llega al frente del arco, teniendo al PIPITA y a MESSI "Casi" libres, y tira al arco como una Barbie? Oh! si...


peor es que juegan para el ogt y que quieran volverse a los equipos correspondientes solo por el dinero no creeS?


no, peor que eso es que no tengamos un equipo titular, sin tener q hacerle 2 o 3 cambios x partido, fuera de eso, messi con la camiseta de la seleccion ( y esto es opiñion mia) esta "con la moral x el piso", antes messi la agarraba, y era toda la hinchada feliz por q la agarraba messi, hoy la agarra y lo putean, pero es asi, todos esperan q messi te defina el partido, y en realidad no tendria q ser asi, el mismo infeliz de walter nelson, te lo dice cada 10 segundos "yo espero q messi haga una de las de el" :F

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 17:43
no, peor que eso es que no tengamos un equipo titular, sin tener q hacerle 2 o 3 cambios x partido, fuera de eso, messi con la camiseta de la seleccion ( y esto es opiñion mia) esta "con la moral x el piso", antes messi la agarraba, y era toda la hinchada feliz por q la agarraba messi, hoy la agarra y lo putean, pero es asi, todos esperan q messi te defina el partido, y en realidad no tendria q ser asi, el mismo infeliz de walter nelson, te lo dice cada 10 segundos "yo espero q messi haga una de las de el" :F

tambien esta esa que decis, pero bueno todos esperamos mucho de siertas personas, aunque hay que admitir que tienen sus dias como todos los demas.

mal o bien soy argentino y estoy feliz por la clasificacion, despues a los reproches y mufas, no le doy mucha importancia pero saco muchas deducciones de los puntos de vista del jugador en esos momentos y de todo lo que ocurre alrededor de ellos.

y siempre dedusco lo mismo. eso me lo guardo xD

Macumbeira
16/10/2009, 18:06
no, peor que eso es que no tengamos un equipo titular, sin tener q hacerle 2 o 3 cambios x partido, fuera de eso, messi con la camiseta de la seleccion ( y esto es opiñion mia) esta "con la moral x el piso", antes messi la agarraba, y era toda la hinchada feliz por q la agarraba messi, hoy la agarra y lo putean, pero es asi, todos esperan q messi te defina el partido, y en realidad no tendria q ser asi, el mismo infeliz de walter nelson, te lo dice cada 10 segundos "yo espero q messi haga una de las de el" :F

Acuerdense, hoy, viernes 16 de Octubre de 2009 les digo: "Messi les va a cerrar el **** a todos", la frase de Maradona va a quedar chica para la gente que lo viene basureando hace rato, me da la sensacion que no miran los partidos y lo critican porque es gratis, si bien no exploto, no le pueden vivir tirando mierda, ademas, esta claro que tienen que saber que messi no es un estratega de jugada, si no un definidor, por eso la rompe con Iniesta y Xavi detras, como diria el gran Guillermo Nimo, asi, lo veo yo!.

XxGutixX
16/10/2009, 18:07
Jajaja Tmb hay q traernos a esas cachorritas ^^
http://img98.imageshack.us/img98/630/seleccionargentinamujer.jpg

Hinoki
16/10/2009, 18:09
Ojala que el equipo se ponga las pilas y se vean mas en la cancha :(

nicolas32722934
16/10/2009, 18:09
Acuerdense, hoy, viernes 16 de Octubre de 2009 les digo: "Messi les va a cerrar el **** a todos", la frase de Maradona va a quedar chica para la gente que lo viene basureando hace rato, me da la sensacion que no miran los partidos y lo critican porque es gratis, si bien no exploto, no le pueden vivir tirando mierda, ademas, esta claro que tienen que saber que messi no es un estratega de jugada, si no un definidor, por eso la rompe con Iniesta y Xavi detras, como diria el gran Guillermo Nimo, asi, lo veo yo!.



y por q me quoteas, :(

Hilel
16/10/2009, 19:50
Encima me da gracia porque le siguen las pelotudeces q dice el negro de Maradona. El dia q abran los ojos se van a querer matar.

No se que es peor, si un negro con plata, o la gente q idolatra a un negro

(aclaro que cuando hago mencion a "negro" no es especialmente al color de piel)

Macumbeira
16/10/2009, 20:24
Encima me da gracia porque le siguen las pelotudeces q dice el negro de Maradona. El dia q abran los ojos se van a querer matar.

No se que es peor, si un negro con plata, o la gente q idolatra a un negro

(aclaro que cuando hago mencion a "negro" no es especialmente al color de piel)

El tema es el siguiente, tiene su oportunidad, y tiene que ser respetado por lo que Maradona le dio a la historia del futbol argentino, pero que pasa, el mundo futbolero de nuestro pais vive de el, y buscan el tropiezo para denigrarlo. Y si, le sale el tiro por la culata porque nunca en su vida pudo vivir en paz, y no justamente por la fama de ser el mejor jugador de todos los tiempos, siempre el periodismo trato de comer de Maradona.
Como dice el dicho "hay actitudes que no se justifican, pero se entienden".

dariodea
16/10/2009, 20:29
Nacho, pero que sea el mejor jugador del mundo, no quiere decir que lo respetemos como DT por eso.

pitufofeo
16/10/2009, 20:40
cuanto vamos a durar en el mundial si son todos unoa muerto de pedo q estamos en el mundial

darkiuz
16/10/2009, 20:44
Chu...... todos y vamos a alentar para ganar el mundial

Se pasda el 10 de Diego ahora aguantenselo al diego si es verdad estan haciendo como el dice se la estan C...... desde hace varios años

Macumbeira
16/10/2009, 20:44
El tipo se jugo la vida como ningun jugador lo hizo por la camiseta argentina y le dio a la seleccion algo que sera dificil que alguien repita, ahora que tiene su oportunidad y por una cuestion mas que obvia, a mi entender habria que respetarlo y dejarlo en paz, aca lo unico que se lee en los diarios o se ve en la tele es mierda contra Maradona, simplemente porque viven de el.
A lo que voy es que si no te gusta una persona como tecnico, claro que podes opinar, pero con respeto, no te olvides lo que nos dio esa persona.
Pero es una cuestion de nuestra sociedad, al loco Bielsa se lo queria mucho eh, claro antes del mundial Corea-Japon, despues fue el blanco de toda la mierda que vende el periodismo, y ahora que clasifico a Chile que pasa? se les vuelve a caer la baba.

pitufofeo
16/10/2009, 20:47
ni da uno defiende los colore de la bandera pero este defienden los colores del dolar o el euro vos viste alguno correr como lo hacen afuera porque aca no pusieron ni una cuarta parte delo q juegan y correr por la pelota

LiderPK
16/10/2009, 20:50
ni da uno defiende los colore de la bandera pero este defienden los colores del dolar o el euro vos viste alguno correr como lo hacen afuera porque aca no pusieron ni una cuarta parte delo q juegan y correr por la pelota

Como rompen con eso la **** madre.

No es un buen ejemplo porque hay una camiseta de por medio, pero we.

Laburas 8hs en yanquilandia a 10.000US$ el día.

Venís acá y te dan por las 8hs. 1.000$ Es obvio que el rendimiento ganas, no va a ser la misma. TE GUSTE O NO.

Igualmente la plata no tiene nada que ver, no jodan con esas boludeces, cualquier jugador Europeo le encantaría jugar en la selección. Ejemplo claro: El pipita le ofrecieron jugar para FRANCIA, pero el quiso seguir cobrando los 1.000$ que le da Argentina.


Claro como DI MARIA? Que arranca la jugada, llega al frente del arco, teniendo al PIPITA y a MESSI "Casi" libres, y tira al arco como una Barbie? Oh! si...


peor es que juegan para el ogt y que quieran volverse a los equipos correspondientes solo por el dinero no creeS?

Que diferencia hay, si los 2 terminan jugando para el OGT :D?

pitufofeo
16/10/2009, 20:54
Como rompen con eso la **** madre.

No es un buen ejemplo porque hay una camiseta de por medio, pero we.

Laburas 8hs en yanquilandia a 10.000US$ el día.

Venís acá y te dan por las 8hs. 1.000$ Es obvio que el rendimiento ganas, no va a ser la misma. TE GUSTE O NO.

Igualmente la plata no tiene nada que ver, no jodan con esas boludeces, cualquier jugador Europeo le encantaría jugar en la selección. Ejemplo claro: El pipita le ofrecieron jugar para FRANCIA, pero el quiso seguir cobrando los 1.000$ que le da Argentina.

anda vos defendes a los muerto estos lo unico q saben es dar lastima y vos como vola estas pariendo como madre cuando no meten un golllllll uno defiende los colores de su pais y eso seria dar mucho es mas tenes q dar el 100% en la cancha no podes venir y dar 10% de lo q jugas afuera

nicolas32722934
16/10/2009, 20:57
anda vos defendes a los muerto estos lo unico q saben es dar lastima y vos como vola estas pariendo como madre cuando no meten un golllllll uno defiende los colores de su pais y eso seria dar mucho es mas tenes q dar el 100% en la cancha no podes venir y dar 10% de lo q jugas afuera



no es lo mismo lo q vas a jugar en un equipo donde concentras siempore con los mismos, jugas siempre con los mismos, y ya entendes de sobra a tus compañers, y jugas practicamente de memoria, a venir 1 semana antes y concentrarte, jugar, etc con 10 tipos con los cuales jugas una vez cada tanto

pitufofeo
16/10/2009, 21:00
hay si te creo pero son gente q no se la juegan no ariesgan nada a ellos le da igual ganar o perder si la gita se la llevan igual eso da bronca

LiderPK
16/10/2009, 21:02
anda vos defendes a los muerto estos lo unico q saben es dar lastima y vos como vola estas pariendo como madre cuando no meten un golllllll uno defiende los colores de su pais y eso seria dar mucho es mas tenes q dar el 100% en la cancha no podes venir y dar 10% de lo q jugas afuera

¿Porque no? porque vos lo decís?.

Muchos no piensan lo que dicen. Jugando un partido de selección, pierden partidos en sus respectivos clubes, que abonan su mensualidad. Jugando estos partidos de selección, pueden terminar lesionados, con lo cual si es grabe peligra su FUTURO. Si no sintieran la camiseta, no se arriesgarían y se quedarían con sus US$ como dicen ustedes no?.

No te voy a negar, que algunos jugadores sienten mas la camiseta que otros, porque ahí, SI seria un I*****. Pero allá ellos.

Pónganse contentos, la selección paso, dando lastima quizás, SI, pero paso. Y muchos se quedaron con las ganas de que el "Muerto" de diego se valla.

Les guste o no, hay Diego para rato.


hay si te creo pero son gente q no se la juegan no ariesgan nada a ellos le da igual ganar o perder si la gita se la llevan igual eso da bronca


No es bronca, es ENVIDIA. A todos nos gusta llevarnos plata sin hacer nada. Vez sos mas Argentino que MARADONA KPO

pitufofeo
16/10/2009, 21:05
da con el panson bue lo dejamos asi gano y punto pero no me vas a decir q no fue de pedo

LiderPK
16/10/2009, 21:07
da con el panson bue lo dejamos asi gano y punto pero no me vas a decir q no fue de pedo

Mmmm depende. El gol fue encontrado de casualidad como con el de PERU. Lo pudo haber hecho hasta HEINZE, pero lo hizo el pibe de "B"uracan... Argentina gano y no dependió de ningún otro equipo, paso directamente. Es simple no fue tan fácil como en otros años y quizás eso moleste, a mi también me molesta... pero mas que alentar no podemos hacer :D

hitzuki
17/10/2009, 03:38
Cl2FfvvcmUY



Sin Palabras...

DONTLOVE
17/10/2009, 03:49
tan boluda la propaganda esa xd

hitzuki
17/10/2009, 04:01
Nose Si Es Propaganda .Pero Es La Realidad


Que Asco La Voz De Messi

IsDe12
17/10/2009, 08:19
tan boluda la propaganda esa xd

Gil +10 hasta mi hermanito dijo que boludeces,Hay cada uno.:lac:

Macumbeira
17/10/2009, 09:03
video
Sin Palabras...

Como los demas que putean a Messi, no tenes una **** idea del futbol, segui con tu teoria de correr todos atras de la pelota y del habilidoso que se va a gambetear a toda la cancha..

hitzuki
17/10/2009, 09:11
Como los demas que putean a Messi, no tenes una **** idea del futbol, segui con tu teoria de correr todos atras de la pelota y del habilidoso que se va a gambetear a toda la cancha..

Yo No Pido Que Messi Se Paso A Todo El Equipo Contrario Y Aga Un Gol (Yo Quiero Que Juegue Con Ganas ) Si No Q Vuelva Al Barcelona

Jurcho
17/10/2009, 10:31
Aguante Messi, para mi es el mejor jugador del mundo, y cada ves q lo veo jugar me muero de amor (L xD. pero me parecio a mi o el gol q le isimos a uruguay no lo grito ?

alelomb
17/10/2009, 10:41
No tenemos nada para festejar, es una obligacion para Argentina clasificar al mundial, mas con este tipo de eliminatorias que se hicieron especificamente para que Brazil y Argentina clasifiquen siempre.
No jugamos a nada, por suerte los Uruguayos son igual de horribles que nosotros.
Btw, a Maradona lo multaron con por lo menos 5 partidos de suspension y 70.000.

gonza25
17/10/2009, 11:47
Mmmm depende. El gol fue encontrado de casualidad como con el de PERU. Lo pudo haber hecho hasta HEINZE, pero lo hizo el pibe de "B"uracan... Argentina gano y no dependió de ningún otro equipo, paso directamente. Es simple no fue tan fácil como en otros años y quizás eso moleste, a mi también me molesta... pero mas que alentar no podemos hacer :D

Dependimos de otro equipo, dependiamos de chile, si chile perdia por 5 goles, listo, ya cagabamos nosotros, el gol fue de pedo y ganamos de pedo, pero al menos estamos adentro.


Aguante Messi, para mi es el mejor jugador del mundo, y cada ves q lo veo jugar me muero de amor (L xD. pero me parecio a mi o el gol q le isimos a uruguay no lo grito ?

Buen jugador?, tiene un titulo q no lo merece, tenemos a DiMaria JUGADORAZO y juega por el mundial, tenemos a Palermo, JUEGA POR EL MUNDIAL, NO POR EUROS, messi dejo de pensar en la pelota hace bastante, manchó la pelota, y eso no se perdona.

alelomb
17/10/2009, 13:39
Buen jugador?, tiene un titulo q no lo merece, tenemos a DiMaria JUGADORAZO y juega por el mundial, tenemos a Palermo, JUEGA POR EL MUNDIAL, NO POR EUROS, messi dejo de pensar en la pelota hace bastante, manchó la pelota, y eso no se perdona.

Sinbo, a Messi en la seleccion lo ponen en una posicion que no es la suya y a jugar completamente solo.
Messi necesita jugar con un delantero que lo banque y con un 10 que lo asista, por suerte Maradona se saco la venda de los ojos y convoco al Pipita, ahora hay que ver si le sigue dando titularidad a Aimar o si se arregla con Roman, otra vuelta no le veo.
Por lo menos volvio Demichelis.

Hinoki
17/10/2009, 16:22
Dependimos de otro equipo, dependiamos de chile, si chile perdia por 5 goles, listo, ya cagabamos nosotros, el gol fue de pedo y ganamos de pedo, pero al menos estamos adentro.



Buen jugador?, tiene un titulo q no lo merece, tenemos a DiMaria JUGADORAZO y juega por el mundial, tenemos a Palermo, JUEGA POR EL MUNDIAL, NO POR EUROS, messi dejo de pensar en la pelota hace bastante, manchó la pelota, y eso no se perdona.

Justamente, No me gusta ni di maria, ni palermo cuando vos pensas que son buenos jugadores. Di maria las veces que la agarro en la seleecion no hizo mucho. palermo no jugo mucho en la selección , pero es de madera, palermo es el tipico delantero que se queda arriba y no se mueve ni para marear un poste, sino la agarra de arriba, no mete gol.
Messi tiene siempre 2 o mas defensores encima, y aun asi, hace mas ( a mi parecer) que palermo y di maria juntos.

Hilel
17/10/2009, 17:38
Todo vuelve....
La va a terminar mamando el. =)

Rodrigo 73
17/10/2009, 17:40
Ya fué,que vuelva Crespo.


(?)

Hinoki
17/10/2009, 17:45
jajaja crespo era bueno. aunque prefiero a bati (L)

Hilel
17/10/2009, 17:55
Ya fué,que vuelva Crespo.


(?)




jajaja crespo era bueno. aunque prefiero a bati (L)


No hace falta.
Tenemos demaciado
Hacen NADA.

Mazzaker-SIC
17/10/2009, 18:26
Todo vuelve....
La va a terminar mamando el. =)

seguro xd

hitzuki
18/10/2009, 15:43
Aguante Messi, para mi es el mejor jugador del mundo, y cada ves q lo veo jugar me muero de amor (L xD. pero me parecio a mi o el gol q le isimos a uruguay no lo grito ?

Mejor Jugador Del Mundo?Jate Joder




Cuando Gane Un Mundial Solo Le Aplaudo

hitzuki
18/10/2009, 15:46
No hace falta.
Tenemos demaciado
Hacen NADA.

Lo Mismo Decian De Palermo Y Veron Y Se La Mandaron A Guardar

Sera Que Los Jugadores De Ahora No Sienten La Camiseta?


Que Vuelva Aimar,Crespo,Palermo,Veron,Riquelme,Sorin,El Pato Abondansieri O (Como Sea Que Se Escriban)


Palermo Iso Un Gol Y Se Largo A Llorar Messi Ni Lo Grito

Hinoki
18/10/2009, 17:26
si bien palermo hizo un gol y se puso a llorar de alegría y messi ni lo grito, es que capaz se dio cuenta ( creo yo ) de que estamos para atrás. y un gol no justifica que estemos para atrás. Clasificamos muy justos. Igualmente en una nota me acuerdo escuchar decir a bilardo de que muchos equipos se clasifican últimos y terminan saliendo en buena posición en el mundial. Esperemos que pase eso :) .. Lo que podemos hacer nosotros como hinchada es alentarlos, No putearlos ni insultarlos... que se yo.. en fin.. es nuestra selección.

nicolas32722934
19/10/2009, 09:43
Lo Mismo Decian De Palermo Y Veron Y Se La Mandaron A Guardar

Sera Que Los Jugadores De Ahora No Sienten La Camiseta?


Que Vuelva Aimar,Crespo,Palermo,Veron,Riquelme,Sorin,El Pato Abondansieri O (Como Sea Que Se Escriban)


Palermo Iso Un Gol Y Se Largo A Llorar Messi Ni Lo Grito


se veron jugo bien. palermo nunca juega bien, solo hace goles. tamos a 8 meses del mundial, y no hay equipo titular :F

hitzuki
19/10/2009, 15:01
se veron jugo bien. palermo nunca juega bien, solo hace goles. tamos a 8 meses del mundial, y no hay equipo titular :F

Si Querian Que Juegue Bien Lo Hubieran Convocado Hace 8 Años .Ahora Lo Unico Que Hace Y Sabe Hacer Son Goles

Palermo Se Destaca Por Goleador No Por Gambetear

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 15:03
Si Querian Que Juegue Bien Lo Hubieran Convocado Hace 8 Años .Ahora Lo Unico Que Hace Y Sabe Hacer Son Goles

Palermo Se Destaca Por Goleador No Por Gambetear

Amen, tiene un trebol de 4 hojas en el enpeine.

Hinoki
22/10/2009, 01:53
duro como 30 min el reportaje.... dejo un fragmento.
que es lo que encontre, si encuentro mas.. lo pongo

ich35j3lzUU

Eddu90
22/10/2009, 02:30
si bien palermo hizo un gol y se puso a llorar de alegría y messi ni lo grito, es que capaz se dio cuenta ( creo yo ) de que estamos para atrás. y un gol no justifica que estemos para atrás. Clasificamos muy justos. Igualmente en una nota me acuerdo escuchar decir a bilardo de que muchos equipos se clasifican últimos y terminan saliendo en buena posición en el mundial. Esperemos que pase eso :) .. Lo que podemos hacer nosotros como hinchada es alentarlos, No putearlos ni insultarlos... que se yo.. en fin.. es nuestra selección.

Yo te explico...... messi no grita, no se mueve, no pide la pelota, no dice ni a ni hace ni mu....... eso es porque


tiene uno de estos en el pecho
http://www.wirelessconnections.gy/images/s%20freezer.jpg

Bye

Hinoki
22/10/2009, 03:08
Yo te explico...... messi no grita, no se mueve, no pide la pelota, no dice ni a ni hace ni mu....... eso es porque


tiene uno de estos en el pecho


Bye

todo lo que quieras, pero viste el video que puse ?

G-Man
22/10/2009, 03:31
duro como 30 min el reportaje.... dejo un fragmento.
que es lo que encontre, si encuentro mas.. lo pongo

ich35j3lzUU

marado, como le dijo dunga se tiene que sacar la 10 y dejar de pensar como jugador para pensar como director tecnico, tiene la 10 pegada del 86 todavia, piensa como jugador de futbol todavia, no esta siendo para nada serio, ni en el planteamiento tactico ni socialmente con la gente, si no cambia esa forma de hacer dudo que llegemos a algun lado, no tiene mucha logica depender solamente de 1 jugador de futbol como lo estamos haciendo con palermo que como dijeron en un programia de tv esta mas cerca de irse que de quedarse, saca a zanetti el lateral por excelencia, capitan del inter de milan, dejemosnos de joder, demichelis al banco en el partido contra peru, messi de ENGANCHE! casi de defensor!, como no va a brillar... o cambia marado o nos quedamos afuera en 1ra ronda como en el 2002.

Hilel
22/10/2009, 03:31
todo lo que quieras, pero viste el video que puse ?

mas q video quiero ver la seleccion

que lindo q la fifa lo multe con 5 fechas =D

Hinoki
22/10/2009, 13:00
No justifique nada, ni el pobre rendimiento del equipo . Solamente que ahi en ese video explica claramente porque dice "que la chupen" y para quien fue.
como bilardo y el dueño de canal amarica 2 , le dijeron a maradona que sea parte de un negocio para quedarse con la afa y sacar a grondona de donde esta, y como les dijo que no, se ve que se enojaron y lo empesaron a basurear mal por tv. No pude encontrar mas fragmentos del reportaje, lo pasaron ayer por canal 7 , programa 6 7 8 , duro banda y estuvo lindo el programa.

faqu
22/10/2009, 13:12
=P dejense de pelear y disfruten de este tema...

lEYKHlyC98w

nos vemo...

alelomb
24/10/2009, 18:05
duro como 30 min el reportaje.... dejo un fragmento.
que es lo que encontre, si encuentro mas.. lo pongo

ich35j3lzUU


Sabes cual es el tema, que dice que le pegan por no querer aliarse para voltear a Grondona (que por cierto, es el cancer del futbol Argentino, y deberia irse), pero hay una realidad, la seleccion jugo UN partido bien desde que el estuvo (contra Francia, que pasa un momento malisimo), entonces, a la hora de las criticas, si el hiciera BIEN su trabajo, no habria nada que criticar, pero como plantea los partidos como el **** y hace convocatorias ridiculas en vez de decir "disculpen, me fui de boca en un momento de euforia" que llevaria a que se hable de futbol, sigue hablando de las declaraciones y demas, porque es mucho mejor que todos esten diciendo "una vergüenza las declaraciones de Maradona" a que digan "la seleccion juega como el **** y los muertos de Uruguay nos tienen en un arco 90 minutos".

XxGutixX
24/10/2009, 18:48
bue.. sigen con los mismo Z.z

Hinoki
25/10/2009, 21:40
Sabes cual es el tema, que dice que le pegan por no querer aliarse para voltear a Grondona (que por cierto, es el cancer del futbol Argentino, y deberia irse), pero hay una realidad, la seleccion jugo UN partido bien desde que el estuvo (contra Francia, que pasa un momento malisimo), entonces, a la hora de las criticas, si el hiciera BIEN su trabajo, no habria nada que criticar, pero como plantea los partidos como el **** y hace convocatorias ridiculas en vez de decir "disculpen, me fui de boca en un momento de euforia" que llevaria a que se hable de futbol, sigue hablando de las declaraciones y demas, porque es mucho mejor que todos esten diciendo "una vergüenza las declaraciones de Maradona" a que digan "la seleccion juega como el **** y los muertos de Uruguay nos tienen en un arco 90 minutos".

aca el tema no es si jugo bien o mal. no se si entendiste porque puse el fragmento que puse, el tema aca es que los periodistas y muchos del mundo de la television mediatica y informativa intentan desprestigiar a maradona por lo que dijo " que la chupen y la sigan mamando" .. cuando Reutemann quien es es un alto funcionario publico político dijo en uno de sus reportajes, " que se metan la candidatura en el medio del cul0" . los periodistas y el mundo mediatico nadie pero nadie salio a decir " que mal educado este Reutemann y bla bla bla " . entendes? .. ahora claro.. Maradona al lado de la presidenta con julio grondona sacandole el monopoleo del football a Torneos y competencias esta claro que le tiran mierdas ahora a Maradona ( Mas allá de si fue bueno o malo el rendimiento) se les cayo el negocio del football a TYC ahora estan calentitos.
el dueño de America 24 le dijo a Maradona mismo por telefono, que sino hablaba mal de el, no cobraba los 40 mil pesos. Entendes a que quiero llegar? A maradona se lo critica porque "dicen , porque Maradona es un jugar de football y nada mas, no es técnico ni Dios " en el programa " Hablemos de football " cuando lo mismos Cara duras en el mismo programa "Hablemos de football " le dan a opinar a un arquero..... y su palabra en el programa es palabra santa.. O sea... Obviamente Maradona no es técnico y obviamente la Selección Argentina jugo mal. pero no trato de entablar ese tema.

pasaron un video tambien donde muestran el antes del mundial 2002 y el de ahora y los comentarios de los perioristas deportivos diciendo que Veron es el dueño de la pelota y Veron tiene que estar si o si, cuando en el 2002 lo criticaron lo putearon y lo basurearon a Veron por su rendimiento en el mundial.. Onda.. te das cuenta como los periodistas se dan vuelta por unos billetitos. Y no solo eso , lo importante de un periodista es que "crea" Opinion.
A Veron cuando maradona lo puso en cancha de river, la tribuna lo puteaba, lo silvaba, ahora para ellos Veron es el mejor jugador de la seleccion ? .. que hipocrecia no? xDDDDDD.
Cuando veron hace una entrevista despues del ultimo partido le preguntan " que tendrian que ver el analisis del rendimiento del partido que jugaron "
Veron contesta entre otras cosas " Todo se tendria que ver, el analisis viene de abajo hacia arriba"

Y en television los periodistas hacen un comentario diciendo "le preguntamos a veron que hicieron mal" .. y ponene de lo que dijo veron , " todo ( cortan la parte donde dice el analisis ) y menten, se tendria que ver todo de abajo hacia arriba.
Onda sacan el contexto y las palabras se confunden creando otra cosa que Veron no dijo. Veron se referia al analisis. No especificamente que hicieron todo mal.
Lo mismo dijieron de bielsa en el 2002 era una basura.. ahora todos lo quieren... CUACK.

La otra cosa aparte y la realidad muestra que Maradona no es tecnico pero nadie nace sabiendo, y maradona no es Dios. por lo tanto, Maradona esta empesando a aprender a ser tecnico. cosa que a mi no me gusta en lo personal. Yo creo lo que mas importante de todo esto es que Maradona mismo se ponga las pilas o nos va a ir muy mal :/

nicolas32722934
25/10/2009, 21:49
aca el tema no es si jugo bien o mal. no se si entendiste porque puse el fragmento que puse, el tema aca es que los periodistas y muchos del mundo de la television mediatica y informativa intentan desprestigiar a maradona por lo que dijo " que la chupen y la sigan mamando" .. cuando Reutemann quien es es un alto funcionario publico político dijo en uno de sus reportajes, " que se metan la candidatura en el medio del cul0" . los periodistas y el mundo mediatico nadie pero nadie salio a decir " que mal educado este Reutemann y bla bla bla " . entendes? .. ahora claro.. Maradona al lado de la presidenta con julio grondona sacandole el monopoleo del football a Torneos y competencias esta claro que le tiran mierdas ahora a Maradona ( Mas allá de si fue bueno o malo el rendimiento) se les cayo el negocio del football a TYC ahora estan calentitos.
el dueño de America 24 le dijo a Maradona mismo por telefono, que sino hablaba mal de el, no cobraba los 40 mil pesos. Entendes a que quiero llegar? A maradona se lo critica porque "dicen , porque Maradona es un jugar de football y nada mas, no es técnico ni Dios " en el programa " Hablemos de football " cuando lo mismos Cara duras en el mismo programa "Hablemos de football " le dan a opinar a un arquero..... y su palabra en el programa es palabra santa.. O sea... Obviamente Maradona no es técnico y obviamente la Selección Argentina jugo mal. pero no trato de entablar ese tema.

pasaron un video tambien donde muestran el antes del mundial 2002 y el de ahora y los comentarios de los perioristas deportivos diciendo que Veron es el dueño de la pelota y Veron tiene que estar si o si, cuando en el 2002 lo criticaron lo putearon y lo basurearon a Veron por su rendimiento en el mundial.. Onda.. te das cuenta como los periodistas se dan vuelta por unos billetitos. Y no solo eso , lo importante de un periodista es que "crea" Opinion.
A Veron cuando maradona lo puso en cancha de river, la tribuna lo puteaba, lo silvaba, ahora para ellos Veron es el mejor jugador de la seleccion ? .. que hipocrecia no? xDDDDDD.
Cuando veron hace una entrevista despues del ultimo partido le preguntan " que tendrian que ver el analisis del rendimiento del partido que jugaron "
Veron contesta entre otras cosas " Todo se tendria que ver, el analisis viene de abajo hacia arriba"

Y en television los periodistas hacen un comentario diciendo "le preguntamos a veron que hicieron mal" .. y ponene de lo que dijo veron , " todo ( cortan la parte donde dice el analisis ) y menten, se tendria que ver todo de abajo hacia arriba.
Onda sacan el contexto y las palabras se confunden creando otra cosa que Veron no dijo. Veron se referia al analisis. No especificamente que hicieron todo mal.
Lo mismo dijieron de bielsa en el 2002 era una basura.. ahora todos lo quieren... CUACK.

La otra cosa aparte y la realidad muestra que Maradona no es tecnico pero nadie nace sabiendo, y maradona no es Dios. por lo tanto, Maradona esta empesando a aprender a ser tecnico. cosa que a mi no me gusta en lo personal. Yo creo lo que mas importante de todo esto es que Maradona mismo se ponga las pilas o nos va a ir muy mal :/



asi me gusta :P el periodismo fue, es y seguira siendo la fuente mas grande de puterio, o al menos unas de ellas.


nosotros no hacemos "football"... nosotros hacemos futbol :P

Hinoki
26/10/2009, 00:27
bloque 1

bbpwBCBqUy8

Bloque 2

-nBGM5ql4jk

Bloque 3
wBDQn8dHWzg

Bloque 4

bIHA16dRU9c

Bloque 5

yKsZ7S1P5FI

Bloque 6

FwV0uPZG_vg

son nueve, pero encontre esos online nada mas

Hinoki
26/10/2009, 00:28
si escuchan los vídeos enteros se darán cuenta porque puse lo que puse unas pag mas atras

alelomb
28/10/2009, 00:55
Tenemos opticas distintas claramente, a mi no me importa lo que digan los periodistas, yo veo un partido y lo puedo analizar sin ayuda de nadie, no me importa si Bilardo quiere ser presidente de la AFA, si lo quieren voltear a Maradona o lo que sea, que los periodistas son el 95% unos panqueques se sabe desde siempre, no estas descubriendo nada nuevo, eso es y siempre va a ser asi, y no solo los perdiodistas, los Argentinos en general somos exitistas, siempre que algun jugador la esta rompiendo todos dicen que "lo bancaron desde siempre".
No me intereza si le pegan en Hablemos de futbol, o si le pegan en Estudio Futbol o en DONDE SEA, si el hiciera su trabajo BIEN no tendrian manera de criticarlo, y eso es un hecho innegable, si el hubiera hecho su trabajo bien, nadie podria decirle nada, pero como hasta ahora hizo todo como el **** todos le pueden pegar.
Btw, te aclaro, Maradona no es tecnico, no hizo el curso de tecnico, y las 2 experiencias que tuvo como tecnico fueron, irse de Racing sin ganar NINGUN PARTIDO (y esto no es una expresion, no gano ninguno) e irse de Mandiyu DEJANDOLO DESAFILIADO.
¿A vos te parece que una persona con esa experiencia deberia ser puesto a cargo de la seleccion ?
Yo sinceramente espero que ahora se rodee de gente que sabe (lease el turco Mohamed, Ruggeri o quien sea, pero que sea tecnico de verdad) y que nos vaya bien en el mundial.
Yo lo que creo que es que gracias a esas puteadas se cambio el foco de la conversacion, dejo de ser "que mal juega la seleccion" y paso a ser "que maleducado que es Maradona", que por cierto me parece una ridicules, Maradona SIEMPRE FUE ASI, no se porque esperaban que ahora como tecnico sea una cosa distinta, y tambien como la gente se alarmaba como si nunca nadie hubiera escuchado una puteada en su vida.
Igual no se puede dejar de mencionar que los equipos de Europa te juegan de otra manera que la que se juega en las Eliminatorias contra Argentina, aca se nos meten 11 en el area y hay que intentar entrar, si jugas contra un equipo grande (Alemania, Francia, etc..) te salen a buscar, dejando muchisimas oportunidades de contra que creo que Messi va a saber aprovechar.

IsDe12
28/10/2009, 16:05
SIP6NG78juU

Facking
29/10/2009, 19:46
pobre loco.

hitzuki
31/10/2009, 01:33
SIP6NG78juU

Sin Ser Discriminatorio Voy A Decir Unas Palabras



QUE NEGROS ********(Aclaro No Por Que Sean Negros Sino Por Mal Educados...


Los Pecho Frios De River Que Pueden Decir Si Van Perdiendo O Empatando Y Miran Al Piso Y No Alientan .Por Eso Les Dicen Gallinas Sin Aliento




Para Finalizar....





AGUANTE BOCA LA ***** QUE LO PARIO....







pd:perdon lo tenia que decir

IsDe12
31/10/2009, 02:18
Jaja… si a eso llamas maleducados, anda a la cancha e infórmate mejor....hay otro mundo aparte de una PC..
“sorry gord” pero si te pones en esa posición no tenes derecho a nada…
*PARLANTE:..sin aliento
Para finalizar, NO ABANDONES SIN ALIENTO……AGUANTE RIVER PLATE.
Somos ARGENTINA…;)

hitzuki
31/10/2009, 02:21
Jaja… si a eso llamas maleducados, anda a la cancha e infórmate mejor....hay otro mundo aparte de una PC..
“sorry gord” pero si te pones en esa posición no tenes derecho a nada…
*PARLANTE:..sin aliento
Para finalizar, NO ABANDONES SIN ALIENTO……AGUANTE RIVER PLATE.
Somos ARGENTINA…;)

Siempre Voy A La Cancha Capo

Que Alla Peores Cosas Que Esas No Quiere Decir Que No Son Maleducados...

IsDe12
31/10/2009, 02:34
Okey entonces por ende vos sos otro maleducado,perdón cierto que tenes la chapa puesta.tal vez, vos no pero..... tu hinchada si. entonces en qué quedamos? son de ambos lados unos maleducados…o no?
También salía de la pc? Haaha

Mazzaker-SIC
01/11/2009, 07:48
Por favor algun MODERADOR que me haga un favor, pienso que este thread llego a su fin y no hay mas nada que decir con respecto al mundial, ya hablan de cualquier cosa.