PDA

Ver la versión completa : Dynasty Panthom Vs Dynasty Mace



cidcampeador
14/10/2009, 21:40
bueno el motivo de este th es simplemente para saber si alguien me puede decir si existe alguna diferencia entre estas dos armas, y la comparacion con la infynity rod estandar (no la olympiad), el critical chance de estas dos armas y el rod es el mismo?. la unica diferencia es que las dynasty poseen mas m.atk y el rod los bonus de cp y mp ?, a eso apunta mi pregunta, si algien puede responderlas muchisimas gracias y si no gracias igual por su tiempo.
saludos.
atte

Hinoki
14/10/2009, 21:53
Perdon, no entendi :( ... entre el rod y que arma?

cidcampeador
14/10/2009, 21:56
Perdon, no entendi :( ... entre el rod y que arma?

entre las 3 entre el rod, la dynasty panthom y la dynasty mace

Hinoki
14/10/2009, 22:00
Haaaaaa. sinceramente si te digo te miento..


alguno sabeee??

dariodea
14/10/2009, 22:03
Rod hero 10000000 veces... tenes CP, MP, acu, regeneracion de mp, 100% mas de regeneracion de HP, posibilidad de que salga buena magia.

Hinoki
14/10/2009, 22:04
si es como dice dario, entonces te conviene el rod

cidcampeador
14/10/2009, 22:08
Rod hero 10000000 veces... tenes CP, MP, acu, regeneracion de mp, 100% mas de regeneracion de HP, posibilidad de que salga buena magia.

probe la panthom y comparado con mi rod me qdo con mi rod pero no probe la dynasty mace entonces no puedo hablar

Fakku
14/10/2009, 22:15
Rod hero 10000000 veces... tenes CP, MP, acu, regeneracion de mp, 100% mas de regeneracion de HP, posibilidad de que salga buena magia.

400 de cp da ahora el rod... cosa qe con una life stone la safas.. :P dinasty mace rlz ;)

cidcampeador
14/10/2009, 22:36
400 de cp da ahora el rod... cosa qe con una life stone la safas.. :P dinasty mace rlz ;)

y xq dynasty panthom no rlz?XD q diferencia hay ?xd

~Delfy~
14/10/2009, 23:13
M.Atk Infinity Rod +4 = 202 CP,MP reg. rate y poder curar FULL HP con cualquier magia buff o heal .

M.Atk Weapons Dyansty +0 = 202

Una Weapon Dynasty te puede salir con una buena aumento ( agument ) ..como INT +2 , pero es suerte y caro . Yo me quedo con la Rod y si queres diferencias entre la phantom y mace ...es sensillo NINGUNA , si tns sub de OL la mace te puede servir para tirar los stun de maso y la espadita t puede servir para tirar Sting si tns sub de SK . Cosas medias inutiles xD

freedom
14/10/2009, 23:38
Ambas dynasty son iguales. Lo que cambia es que uno es mazo y la otra es espada. Por mi parte preferiria el mazo para tirar stun.

Igualmente me gusta mas el rod hero por los bonus.

suerte en la vida

Jurcho
14/10/2009, 23:44
Rod hero, tenes los bonus y aunque pege mas la dynasty tampoco pega muuuucho mas, tamb podes augmentar la dynasty pero podes estar mucho tiempo hasta q salga un bonus que te guste

juanjose85
15/10/2009, 00:03
osea q las armas dyna no rinden va lo q quiero decir q ala hora d comprar un arma alguien q mete hero , le combiene comprar rod??? es asi?

-Exocet-
15/10/2009, 00:07
osea q las armas dyna no rinden va lo q quiero decir q ala hora d comprar un arma alguien q mete hero , le combiene comprar rod??? es asi?

En el caso de los magos si, en los archers el arco hero no te da focus, por eso varios por no decir la mayoria se tiran a los dracos o los arcos infinity.

rossonero7
15/10/2009, 00:51
ROD INFINIT toda la vida

ZaUeRcito
15/10/2009, 00:56
Depende el uso que le des. Si tenes varios magos o la queres prestar o queres jugar olimpiadas las dynasty; pero si es para un solo pj me quedo con el Rod...
Entre las dynasty no hay diferencias salvo que una es blunt y la otra sword.






Salu2.

XnatsukiX
15/10/2009, 03:07
Nacho 100% Rod!!!!!! Mucho Bonus :D

supermedie
15/10/2009, 03:21
las infinity son iguales en cuanto a m.atk... el rod tiene mas bonus asi que prefiero el rod, salvo que le metas algunos enchantes a lo dinasty y alguna augmente que te salga buena...

lavos
15/10/2009, 03:45
Buen aporte gente, justo buscaba info como esta. Saludos

juanjose85
15/10/2009, 09:22
Buen aporte gente, justo buscaba info como esta. Saludos

SI gracias che, yo tmb tenia la duda no sabia si comprar arma s80 o no de mago............... saludos

kewa
15/10/2009, 10:09
La dinasty mace, además de permitirte tirar stun.. pesa menos!! Nosotros los hippies miramos estas cosas :P.

Astrangeday
15/10/2009, 10:10
M.Atk Infinity Rod +4 = 202 CP,MP reg. rate y poder curar FULL HP con cualquier magia buff o heal .

M.Atk Weapons Dyansty +0 = 202

Una Weapon Dynasty te puede salir con una buena aumento ( agument ) ..como INT +2 , pero es suerte y caro . Yo me quedo con la Rod y si queres diferencias entre la phantom y mace ...es sensillo NINGUNA , si tns sub de OL la mace te puede servir para tirar los stun de maso y la espadita t puede servir para tirar Sting si tns sub de SK . Cosas medias inutiles xD

Me quedo con este respuesta jeje
creo es de la mas clara, aunque todos dicen lo mismo

en magos, para mi sigue rindiendo el Infinity Rod de C4
a menos que te puedas pagar hacer una Dynasty +4+... con un buen augment
pero lo que mas pesa es el augment ya que si encantas tambien el infinity sigue dando batalla y no tenes necesidad de gastar fortuna con life stones para que salga algo bueno

mmmmmmmm....
el inifnity rod no es blunt tambien???

nicolas32722934
15/10/2009, 10:31
Me quedo con este respuesta jeje
creo es de la mas clara, aunque todos dicen lo mismo

en magos, para mi sigue rindiendo el Infinity Rod de C4
a menos que te puedas pagar hacer una Dynasty +4+... con un buen augment
pero lo que mas pesa es el augment ya que si encantas tambien el infinity sigue dando batalla y no tenes necesidad de gastar fortuna con life stones para que salga algo bueno

mmmmmmmm....
el inifnity rod no es blunt tambien???


creo q si, no me acuerdo bien, pero casi seguro q tmb es blunt


mi miracles +0 rlz :(

Avenged
15/10/2009, 11:03
Yo cometí el error de comprar varias armas infinity de las cuales me arrepenti (2 a mi primer pj, y dos a mi mochi) por eso creo que rinde comprar armas tradeables, pero en si el rod hero da muchas cosas que sobran por sobre el m atk, por lo menos es mi parecer ;)

Y la diferencia entre la dynasty mace, y la sword es simple, FACHA :D


Saluditos

cristzeo
15/10/2009, 11:07
dina mace o phantom ya que si sos un adcito a las ls por ay te sale alguna copada como curse doom ,un cansel adicional, un heal adicional un empo o lo q sea q te de :P

Refresh music, y magic barrier rulz

Astrangeday
15/10/2009, 11:10
quiero un augments con musiquita o fuegos artificiales!!!

nicolas32722934
15/10/2009, 11:16
quiero un augments con musiquita o fuegos artificiales!!!




yo con un celestial shield :P

Khorchyto
15/10/2009, 13:33
Gente ya que se creo el TH consulto a ver que me combiene.... me arme otro char mago... y pensaba pasarle el arcana mace que tengo en el principal y comprar el rod dynasty... la preguntas es: el arcana mace esta +5 con augment de +2 INT, me combiene sacarle el augment pasarselo al secundario y comprar el dinasty o el rod infinity, o se lo dejo y le compro otra arma al secundario????? ya que no se hasta que punto me combiene el arcana mace.
Desde ya gracias por los aportes ;)

Astrangeday
15/10/2009, 13:48
Gente ya que se creo el TH consulto a ver que me combiene.... me arme otro char mago... y pensaba pasarle el arcana mace que tengo en el principal y comprar el rod dynasty... la preguntas es: el arcana mace esta +5 con augment de +2 INT, me combiene sacarle el augment pasarselo al secundario y comprar el dinasty o el rod infinity, o se lo dejo y le compro otra arma al secundario????? ya que no se hasta que punto me combiene el arcana mace.
Desde ya gracias por los aportes ;)

El arcana mace esta teniendo algo de 203 de M.atk o me equivoco?
para mi ver en ese caso pesa el augment

yo le dejaria y compraria un arma para el segundario

cidcampeador
15/10/2009, 14:35
Muchisimas Gracias A Todos Lo Q Contestaron, Meparece Q En Ves De Gastarme La Adena En La Dynasty Panthom Le Tiro +5 A Mi Rod Con Bews:p