PDA

Ver la versión completa : Cosas Raras Del Server y Inregularidades



Neok911
15/10/2009, 12:54
Buenas a todos.


Les comento que hace unos dias he estado viendo inregularidades en el ser. y lo he comprobado de varias formas. me tome el atrebimiento de donar y hacer muchas cosas para sacarme las dudas.

Y por el tiempo que lleva el ser HB levantado me ha parecido imposible en genar creo que hay algun GM con privilegiso que esta haciendo cosas indevidas.

1- He visto pj lv 82+

2- He visto la exageracion de eskiles enchantiados +12 y mas

3- Muchisima gente con cosas dinasty muy enchantiadas.

4- Armas con argumentos casi imposibles.

Estos son las cosas que he estado biendo en el server, les comento que me done 1kkk para comprar libros para enchantiar con mu pj que estube 5 dias leviando a full de 79 a 80 que me costo la vida eso que levie en Dino, cosa que me pasaron el dato que si leveo todo el dia en dino iva llagar 82. 5 dias me costo pasar de 79 a 80. sera mi pj que esta bugeado y liga la exp. que tiene que ligar. (Raro NO)

El otro intente enchantiar los skilles y les comento solo logre llegar el LS ++5 eso que me compre 50 libros
el resto de los eskiles se me quemaron en lv 6 y 7 nunca pude pasar o llegar al 10.

y en argumento compre Life Stone TOP lv del donation y adivinen el unico argumento groxo que lige fue el de los Eco crystal, la musiquita.

PD. o esta gente que vi es muy suertuda, o algun GM esta cometiendo una Inregularidad.

Se sospechan de todos y se desconfia de nadie.

Astenia
15/10/2009, 13:00
Veo el futuro: Te banean del foro

jakaman
15/10/2009, 13:01
1- He visto pj lv 82+

2- He visto la exageracion de eskiles enchantiados +12 y mas

3- Muchisima gente con cosas dinasty muy enchantiadas.

4- Armas con argumentos casi imposibles.

1- mira, yo desde que empezo hb, lleve juntos 2 pjs lvl 72 a 79 80% solamente jugando 1 o 2 horas por dia y no casi todos los dias. (quest incluida)

2- los skills mientras mas lvl, mejor salen, es cuestion de suerte, yo espero hasta 80 a encantar recien.

3- de esto no puedo hablar, nadie me mostro nada dinasty-

4- de esto tampoco, no le veo el augment a los otros casi, pero el mas groso hasta ahora que me toco fue una homu con mana burn.

Astrangeday
15/10/2009, 13:01
:/ donan mucho, viven poco

no entiendo para nada tu TH, tenes bronca porque los demas tienen mejores cosas que vos??
no entiendo...

Malds
15/10/2009, 13:01
/ban (?)

Hinoki
15/10/2009, 13:01
Buenas a todos.


Les comento que hace unos dias he estado viendo inregularidades en el ser. y lo he comprobado de varias formas. me tome el atrebimiento de donar y hacer muchas cosas para sacarme las dudas.

Y por el tiempo que lleva el ser HB levantado me ha parecido imposible en genar creo que hay algun GM con privilegiso que esta haciendo cosas indevidas.

1- He visto pj lv 82+

2- He visto la exageracion de eskiles enchantiados +12 y mas

3- Muchisima gente con cosas dinasty muy enchantiadas.

4- Armas con argumentos casi imposibles.

Estos son las cosas que he estado biendo en el server, les comento que me done 1kkk para comprar libros para enchantiar con mu pj que estube 5 dias leviando a full de 79 a 80 que me costo la vida eso que levie en Dino, cosa que me pasaron el dato que si leveo todo el dia en dino iva llagar 82. 5 dias me costo pasar de 79 a 80. sera mi pj que esta bugeado y liga la exp. que tiene que ligar. (Raro NO)

El otro intente enchantiar los skilles y les comento solo logre llegar el LS ++5 eso que me compre 50 libros
el resto de los eskiles se me quemaron en lv 6 y 7 nunca pude pasar o llegar al 10.

y en argumento compre Life Stone TOP lv del donation y adivinen el unico argumento groxo que lige fue el de los Eco crystal, la musiquita.

PD. o esta gente que vi es muy suertuda, o algun GM esta cometiendo una Inregularidad.

Se sospechan de todos y se desconfia de nadie.

generalmente los que tienen skills mas mucho tienen algun char de oli, que ganan como 40 libros.
despues que sino tienen char de oli ellos mismos, tienen amigos que los tienen y que les dejan ganar para salir "heros"

como llJuanmall le pasaron los puntitos gratis los de su clan , y asi salio "hero"
despues lo de los skills es suerte.

Y por cierto, en mi clan hay algunos chars en lvl 83 :P

No creo que haya nada arreglado como lo que dijiste de los gms.

Neok911
15/10/2009, 13:01
Veo el futuro: Te banean del foro

si lo hacen es por que hay algo raro y no quieren dar explicaciones.

Schatten
15/10/2009, 13:05
No voy a responderte a nada de lo q escribiste...

Tenes hasta mañana para presentar este th de nuevo en la seccion denuncias, con pruebas de q algun GM esta editando, o ademas de la cuenta del foro, te quedas sin pjs.

PD: El egoismo es algo muy feo.
PD: Te doy un datito, el server paso a HB hace 2 meses y 2 dias... si en 2 meses, no pudieron pasar de 78 a 82 es pq no levean, o no saben como hacerlo...

Saludos.