PDA

Ver la versión completa : Pechera Dinasty



azriveth
15/10/2009, 13:33
Buen dia, es corto el asunto.

Tengo un pk he.ty.warlock.sws que pechera dinasty light va con esa? tengo la recontra re duda.

Avenged
15/10/2009, 13:54
Force FTW! :D

DONTLOVE
15/10/2009, 14:03
la que mas te guste (?

l2neitan
15/10/2009, 14:23
dager mastery (L)

Lyzet
15/10/2009, 14:39
el mio es he.ty.wlk.sk cual me conviene? force?bow?dagger?summoner?
me conviene el dinasty?xD

elnecro
15/10/2009, 14:46
yo qe vos le pondria el force...

-Exocet-
15/10/2009, 14:56
enchanter rlz

ChaoticSword
15/10/2009, 14:57
el force no da atack speed, mandele bow master

Astenia
15/10/2009, 15:08
Hacete otro pj :D jajaj


daguer o archer mepa que rinden

pelufco
15/10/2009, 15:29
fijate como jugas y que tipo de bonus te gusta...

no sean tan nws....

y fijence los bonus, si te gusta mas p atac, mas def, mas speed atac o que te gusta tener mas...
el dinasty ya no es como dc tallum o mj que se pueden realmente considerar para un tipo de char, nuker cd, mochi mj para mp reg y tallum para casteo...

onda hay que ver mas los bonus de las dynasty y comprar a tu gusto de juego, todas rinden dependiendo para que las uses...


[Bow Master]: por un lado te baja el hp (Con-2), por otro te sube el speed atac y acuracy(Dex+2),te sube mas el accuracy(Accuracy +4.3),te sube un poco del hp que te saco (MaxHP +321). Increase Darkness Resistance +8, increase Atk Spd, increase MP recovery rate.

con esta es para pegar un poco mas rapido, tener menos miseo y mas regenracion de mp

(mientras mas accuracy menos misseo)
(mientras mas evacion mas te misean los otros a vos)

[Dagger Master]:por un lado te baja el hp (Con-2), por otro te sube el speed atac y acuracy(Dex+2), mas evacion (Evasion +4.3), te sube un poco del hp que te saco (MaxHP +492). Increase Darkness Resistance +8, increase hold resistance, increase atk spd.

pegas un poco mas rapido, tenes mas evacion, resistencia a algunas alteraciones magicas :p

(no me acuerdo que era hold, pero es algun debuff de magos)

[Enchanter]:menos m atac, criticos magicos y esas cosas (Int-2),mas m def, mp y mp regenacion (Men+2), Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

esta da mas m def, regeneracion de mp, baja el consumo de mp y te da resistencia al cancel

[Force Master]: menos hp (Con-2),mas p atac (Str+2,), P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption

da mas p atac y te baja la consumicion de mp en skiles togle

[Sumoner]: menos hp (Con-2), mas p atac (Str+2) , P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, P Atac y P Def.

mas p atac y mas probabilidad de criticos


mira si es contra mago, me parece que rendiria enchanter pero hasta ahi....

de las 5 yo estaria entre la de daguero y la de bow fijate que te gusta mas si misear menos o tener mas evacion...


edit: siendo sws me parece que tenes una evacion bastante buena, me parece que optaria mas por la de daguero...

a menos que te guste pegar mas tonces te diria weapon master ya que muchos togles mas que el tp no creo que actiives y tenes mas chance de critico...

pero en fin es como te digo fijate a vos y como jugas que te rinde mas...

edit 2 ahi cambie en 2 sets con lo que vi en ares...
para mi esos 2 son los que mas le pueden rendir dependiendo si kiere misear menos o tener mas evacion

ZaUeRcito
15/10/2009, 15:59
fijate como jugas y que tipo de bonus te gusta...

no sean tan nws....

y fijence los bonus, si te gusta mas p atac, mas def, mas speed atac o que te gusta tener mas...
el dinasty ya no es como dc tallum o mj que se pueden realmente considerar para un tipo de char, nuker cd, mochi mj para mp reg y tallum para casteo...

onda hay que ver mas los bonus de las dynasty y comprar a tu gusto de juego, todas rinden dependiendo para que las uses...


[Bow Master]: por un lado te baja el hp (Con-2), por otro te sube el speed atac y acuracy(Dex+2), mas evacion (Evasion +4.3),te sube un poco del hp que te saco (MaxHP +321). Increase Darkness Resistance +8, increase Atk Spd, increase MP recovery rate.

con esta es para pegar un poco mas rapido, tener mas evacion y mas regenracion de mp

(mientras mas accuracy menos misseo)
(mientras mas evacion mas te misean los otros a vos)

[Dagger Master]:por un lado te baja el hp (Con-2), por otro te sube el speed atac y acuracy(Dex+2),te sube mas el accuracy(Accuracy +4.3), te sube un poco del hp que te saco (MaxHP +492). Increase Darkness Resistance +8, increase hold resistance, increase atk spd.

pegas un poco mas rapido, tenes menos miseo, resistencia a algunas alteraciones magicas :p

(no me acuerdo que era hold, pero es algun debuff de magos)

[Enchanter]:menos m atac, criticos magicos y esas cosas (Int-2),mas m def, mp y mp regenacion (Men+2), Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

esta da mas m def, regeneracion de mp, baja el consumo de mp y te da resistencia al cancel

[Force Master]: menos hp (Con-2),mas p atac (Str+2,), P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption

da mas p atac y te baja la consumicion de mp en skiles togle

[Weapon Master]: menos hp (Con-2), mas p atac (Str+2) , P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Critical Damage Chance.

mas p atac y mas probabilidad de criticos


mira si es contra mago, me parece que rendiria enchanter pero hasta ahi....

de las 5 yo estaria entre la de daguero y la de bow fijate que te gusta mas si misear menos o tener mas evacion...


edit: siendo sws me parece que tenes una evacion bastante buena, me parece que optaria mas por la de daguero...

a menos que te guste pegar mas tonces te diria weapon master ya que muchos togles mas que el tp no creo que actiives y tenes mas chance de critico...

pero en fin es como te digo fijate a vos y como jugas que te rinde mas...

Una pregunta: esa info de donde la sacaste?

pelufco
15/10/2009, 17:00
Una pregunta: esa info de donde la sacaste?

de aca:

http://l2info.arktic.net/armor_sets_s80.html

por?
esta mal?

ZaUeRcito
15/10/2009, 17:53
de aca:

http://l2info.arktic.net/armor_sets_s80.html

por?
esta mal?

Mira no juego como hace 1 mes, pero hasta donde yo se los set Dynasty de aca (PO) estan modificados... Por ejemplo: dan CP, el Weapon master (creo que te referias al light, si no es asi perdon) no existe en HB, el Bow master no da hp y da Accuracy y el Dagger evasion, entre varias cosas...

Si podes loguear, fijate los bonus y editalo asi como estaba que queda bien igual xD.







Salu2.

l2neitan
15/10/2009, 19:07
Mira no juego como hace 1 mes, pero hasta donde yo se los set Dynasty de aca (PO) estan modificados... Por ejemplo: dan CP, el Weapon master (creo que te referias al light, si no es asi perdon) no existe en HB, el Bow master no da hp y da Accuracy y el Dagger evasion, entre varias cosas...

Si podes loguear, fijate los bonus y editalo asi como estaba que queda bien igual xD.







Salu2.

El Weapon master es heavy, es ese q en las hombreras pareciese q tuvieran cuchillas xDDD