PDA

Ver la versión completa : Ataques de tierra... (?)



Kumgang
26/02/2006, 00:21
Debido a q me dieron una nueva danza (dance of earth guard), la cual dice q me aumenta la defensa a los ataques de tierra, quiero saber q son los ataques de tierra. No entiendo q es. Los spellsingers tienen surrender to earth nadie lo usa, y creo q para q le den ese skill es necesario q tengan ataques de tierra.
esta claro cuales son los ataques de fuego, de agua, y de viento, PERO LOS DE TIERRA CUALES SON?

NeNiTaX
26/02/2006, 00:37
nunca supe cuales son los atakes de tierra... alguien sabe? :S

Z37A
26/02/2006, 00:41
Buena pregunta, los spellsinguer tienen un skill que es surrender to earth

dromier
26/02/2006, 01:00
no tiene nada q ver con el poder de defensa..?

Gats
26/02/2006, 01:02
Antharas tiene ataque de tierra creo :)

NeNiTaX
26/02/2006, 01:04
Antharas tiene ataque de tierra creo :)

antharas es antharas ... pero yo kiero saber cual skill de ataque magico es. (?)

Lance
26/02/2006, 01:12
Decay... es el único q conozco

Kumgang
26/02/2006, 01:24
Decay... es el único q conozco



y eso con q se come?XDXD

danielb85
26/02/2006, 02:03
Decay es un ataque de Sorcerer yo lo tengo... nunca lo use, lo voy a usar a ver que pasa segun me acuerdo creo que bajaba el HP del oponente.

washaka
26/02/2006, 02:06
loko ataques de tierra ahy uno solo el Dryad Root
espero que les alla aclarado la duda

Alex
26/02/2006, 02:09
Es para cuando los negro te cagan a cascotazo!!

CUAK!

Ni idea, es verdad, los SpellHowlers tienen surrender to Wind, y logicamente tienen atakes de viento, si los SpellSingers tienen surrender to Eart por logica tienen q tener atakes q involucren el poder de la tierra, pero un amigo es spellsinger y nunca me dijo nada :confused:

Kumgang
26/02/2006, 02:09
loko ataques de tierra ahy uno solo el Dryad Root
espero que les alla aclarado la duda



ese es unico? entones para q el spellsinger tiene surrender to earth si no rootea^^ osea q mi danza nueva es solo para un skill en todo el juego????



mmm mepa q estas pifiando...

Kumgang
26/02/2006, 02:11
mmmm GM deja el post del siege y veni a sacar esta gran duda...

NeNiTaX
26/02/2006, 02:13
tonces deben ser los DOT's de sps o sorceress :S

Kumgang
26/02/2006, 02:21
alguien q me diga concretamente q estoy poniendo loko!

IzZuaL
26/02/2006, 02:48
a mi tmb me interesa .. si alguien sabe postee plz ..

Lance
26/02/2006, 02:51
Decay mete ARENA en la sangre del objetivo bajandole sus hp al minimo.

Mika
26/02/2006, 02:54
Si es el Dryad Root un ataque de tierra, entonces un SS solo podria usarlo haciendo subclass

ELnono
26/02/2006, 03:00
tengo entendido ke el surrender to earth sirve para ataques ke no usan magia elemental:
decay, bleed, dryad root. algunos dicen ke tambien sirve para el death spike, skill de SH y Necromancers, pero en realidad es un atake dark. habria ke probarlo.

si lo ke digo esta en lo cierto, no es de sorprender ke un mago tenga una skill ke le sirva a otro pj y no a el. todas las profesiones se complementan, como las seeds de los wizards.

Kumgang
26/02/2006, 03:28
GM falta q uds pongan tu sabiduria....

Mary
26/02/2006, 03:34
Si gm loesperamos, el sorcer tmb tiene el skill surrender to wind ahora que pienso....

Kumgang
26/02/2006, 03:40
pero el surrender to wind es logico, tenes el wind strike =P, poe ejemplo, pero quiero saber concerteza cual son los skilles de tierra

Mary
26/02/2006, 03:43
no esq tmb es al p2 pq no tiene atauqes de viento el sorcer!!!!!!!!!!!!!

Silfer
26/02/2006, 04:02
El unico que conosco que se que es de tierra es el decay. Ese es de tierra seguro. Despues creo que el death spike tambien es de tierra, pero ese ya no estoy segura.

Kumgang
26/02/2006, 04:26
y q hace es skill?

fixxxer
26/02/2006, 04:43
a mi
ME PARECE

ke atakes de tierra son todos esos como los poison, los sleep, los roots y cosas asi

Eddie
26/02/2006, 05:41
siempre tube esa duda... y despues sacan una danza que en la explicacion de la pagina oficial dice esto "Temporarily bestows one's party members resistance to terrain damage. Continuous dancing consumes additional MP. Used with a two-bladed weapon."

a que miercole llaman "terrain damage" ???

PD: antes de que salgan con que es de la danza de la que hablan, aclaro que de la que habla el muchacho es de la que dice "Temporarily increases party members' resistance to earth attacks. Continuous dancing consumes additional MP. Used with a two-bladed weapon."

loriens
26/02/2006, 09:33
habiendo usado tantos spellsinger en servers diferentes, creo que puedo responder por esto, los spellsinger tenemos dos debuff, surrender to water y surrender to earth las magias mas concurridas a la hora de matar tanto mob como en pvp son aqua spalsh (de area) o hydroblast, estas tienen un determinado numero de danio conforme vas subiendo la skill de lvl , cuando activas el "surrender to water" estas skills se pontencian, lo cual puedes llegar a pegar entre un 20 o 30% mas de lo "normal" (todo esto SIN tatus, por que evidentemente el numero cambiaria)
Ahora bien los spellsinger contamos con otro tipo de skill que se denomina de tierra que es el famoso Solar flare , que al ver la animacion es como un rayito cayendo del cielo, estos al utilizar el surrender to eath previamente, se ven favorecidos como lo mencionado antes con un 20 o 30% mas de danio....
Espero que haya podido solucionar sus dudas , ya que esto lo aprendi un dia probando skills y convinando, en todos los serves que he estado jugando ( mas de 20 ) casi siempre he tenido magos spellsinger asi que hablo por mis acciones.

saludos y espero que les sirva

Evitame
26/02/2006, 12:52
siempre tube esa duda... y despues sacan una danza que en la explicacion de la pagina oficial dice esto "Temporarily bestows one's party members resistance to terrain damage. Continuous dancing consumes additional MP. Used with a two-bladed weapon."

a que miercole llaman "terrain damage" ???

PD: antes de que salgan con que es de la danza de la que hablan, aclaro que de la que habla el muchacho es de la que dice "Temporarily increases party members' resistance to earth attacks. Continuous dancing consumes additional MP. Used with a two-bladed weapon."
Eh... no ingles... podes traducir eso?

Sarge
26/02/2006, 12:58
mmmhhh... ahora que lo leo bien... la traduccion "terrain damage" seria daños del terreno... supongo que seria los daños provocados por los hechizos que atacan a multiples enemigos a la vez...

carlaperez
26/02/2006, 13:03
no sabia q el decay era uno de tierra =S .... es como un veneno .... pero hay mas?

Kumgang
26/02/2006, 15:14
entonces lo ataqs de tierra serian el solar flare, el decay, el dyad root (?), y aquellos q alteran estados.... entendi bien?

Sarge
26/02/2006, 15:23
seria bueno q venga un GM y aclare la duda =P

Entropy
26/02/2006, 15:26
Decay es un ataque de Sorcerer yo lo tengo... nunca lo use, lo voy a usar a ver que pasa segun me acuerdo creo que bajaba el HP del oponente.

WTF?? nunca lo usaste?? es lo mejor que tiene el Sorceror!!!
En la traducción vendría ser "un veneno de arena en la sangre", asi que ... es un earth spell no?

Markos
26/02/2006, 16:30
no tendria quehaber mas??

Kumgang
26/02/2006, 21:46
pienso q tendria q haber mas de esos, posteen, creo q es un problema de todos, x la danza y por el surrender...

ytselord
26/02/2006, 22:02
El skill de tierra ke conosco es Decay de los Sorcerors si la memoria no me falla ^^

Kumgang
27/02/2006, 18:55
Entonces no hay mas ataques de tierra q no sea el Decay????????? GM entra en este post!!!!

guialop81
27/02/2006, 20:53
Parece que el Gm de este tema no tiene ni idea. Estuve revisando los foros de la página oficial y están con la misma confusión que nosotros tenemos.

Fortincho
27/02/2006, 21:17
bueno tal como aclaro hay un commpañero, el solar flare o spark puede llegar a ser considerado un ataque de tierra, pero yo tambien fui spellsinger casi toda mi vida, y probe justamente esto, tirar el surrender to earth y el solar flare o spark, pero no vi nunca la diferencia, o sea que no me funciono, por lo que ni siquiera lo aprendo ese skill, ya que el aura flare es un ataque de viento, o sea que no me sirve para nada...

en sisntesis, en solar flare o spark es un ataque de viento para mi, y los unicos ataques de tierra son el decay, y el dryad root, o sea que es una danza pedorra

Kumgang
27/02/2006, 21:22
Parece que el Gm de este tema no tiene ni idea. Estuve revisando los foros de la página oficial y están con la misma confusión que nosotros tenemos.



bueno tal como aclaro hay un commpañero, el solar flare o spark puede llegar a ser considerado un ataque de tierra, pero yo tambien fui spellsinger casi toda mi vida, y probe justamente esto, tirar el surrender to earth y el solar flare o spark, pero no vi nunca la diferencia, o sea que no me funciono, por lo que ni siquiera lo aprendo ese skill, ya que el aura flare es un ataque de viento, o sea que no me sirve para nada...

en sisntesis, en solar flare o spark es un ataque de viento para mi, y los unicos ataques de tierra son el decay, y el dryad root, o sea que es una danza pedorra



Aca estaria perfecto la presencia de Axel con su un poderoso y gigantesco


CCCCCUUUUUUAAAAAACCCCCC

Mary
27/02/2006, 23:41
Les aclaro algo el solar flare es un atakae Sacred, Sacred = bonificacion de daño contra ños muertos, como lo que hacen los elder

miltonw
28/02/2006, 03:14
a que miercole llaman "terrain damage" ???

SE LE DICE ASI A LOS GOLPES POR CAIDAS DE ALTURAS PERO NO SE SI ESTA ACTIVADO EN EL SERVER

circle
28/02/2006, 03:55
gm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z37A
28/02/2006, 04:17
conclusion el surender to earth esta de adorno o me parece?

Hollywood
28/02/2006, 11:26
Ataques de tierra son el Decay y el Dryad Root.

Los magos manejan la posibilidad de utilizar surrenders hacia fuerzas que no necesariamente ellos manejen, o sea... para servir de assist en party a un mago de otra clase que posea dominio sobre fuerzas elementales diferentes.

EJ: en party un sorceror puede tirar surrender to wind contra un mob para así asistir a un spellhowler que está atacando con hurricane o tempest; ¿por qué? muy simple, el sorceror es un mago que por naturaleza maneja varias fuerzas elementales.

Saludos.

Alex
28/02/2006, 11:29
Mira vos, no sabia q los Sorceres tenian surrender to Wind...
Puede ser, puede ser...
Entonces tambien para esas habilidades especiales q necesitan de varios elementos (y muuucho MP) para poder usarse

Lance
28/02/2006, 11:30
Las elemental storms, que necesitan las seed del viento, el fuego y el agua para tirarse..

Igual, esas mier son re power...

Alex
28/02/2006, 11:45
Las elemental storms, que necesitan las seed del viento, el fuego y el agua para tirarse..

Igual, esas mier son re power...
Elemental Storm: power 500 wtf!!! Pero cuantas horas casteando?

Mary
28/02/2006, 11:47
No los elemental no son tierra me parece, por algo los seed son de fuego, agua y viento nada que ver con tierra

Lance
28/02/2006, 11:48
Elemental Storm: power 500 wtf!!! Pero cuantas horas casteando?

Te falto un 0. Si fuera power 500, mi skill de espada lvl 9 le gana =P

Y no, no son de tierra. Convinan todos los elementos. (y en un frutero lo casteé bastante rapido pero no tengo referencia porque no soy maguete =P)

Fortincho
28/02/2006, 13:30
paso a explicarles el tema de los elemental.

como todos sabemos, el sorcerer tiene el poder seed of fire, el spellsinger el seed of water y el spellhowler el seed of wind.
La idea de los elemental (assault, symphony y storm respectivamente) es que se juntan 1 pj por cada clase (1 SS, 1 SH y 1 sorcerer), cada cual le tira su seed al objetivo, y cualquiera de los 3 lanza el elemental, el cual tiene power 500, lo cual es bestial, ya que ese power para un poder de mago es asombroso. Lance los powers de las magias son diferentes al de los skills de guerrero, para decir un ejemplo, 500 de mago sería el equivalente a 20000 de un skill de guerrero, y no exagero, es por eso que es tan complicado usar los elemental.

Lo mismo pasa con los aura symphony, pero en vez de 3 magos, se necesitan 2, pero tiene menos power (350, igual que el blizzard, inferno y demon wind), aunque sigue siendo bestial el ataque.

Igual señores no se asombren demasiado, porque en C4, los nobles (Pj previo al héroe), tienen 2 skills mas fuertes todavía, uno que tiene 1000 de power mágico (igual que el elemental pero necesita 4 magos aparte de el noble) y tiene otro que tiene 2000 de power magico, que necesita 8 magos. Quedaron asombrados? yo también cuando me enteré

Z37A
28/02/2006, 14:10
aprovecho este debate y agrego algo, yo esto ya lo probe., si tiras surrender to fire y luego to wind el rimero es anulado, por lo cual lo que decian aca de que el surrender to earth es para partys quien va a tirarle eso si teniendo un surrender apropiado el le saca mas que el otro con ese surrender???????

Fortincho
28/02/2006, 14:19
felicidades Zeta, llegaste a los 500 post!!

guialop81
28/02/2006, 15:00
Aca estaria perfecto la presencia de Axel con su un poderoso y gigantesco


CCCCCUUUUUUAAAAAACCCCCC

No robes post. ADemás, después de semejante ridiculez de intervención, podrías aclararle a todos el tema de este foro?...fo...rro?

Z37A
28/02/2006, 17:30
felicidades Zeta, llegaste a los 500 post!!

Gracias pero no quiero desvirtuar.

Genrte ademas de esos 2 atques de tierra que mas hay por que esos dos ataques por lo menos conozco uno y es una *******!!!!!

miltonw
18/03/2006, 01:09
Te falto un 0. Si fuera power 500, mi skill de espada lvl 9 le gana =P
El power es 500 porque no estamos hablando de P. atk. si no de M. atk.

Isilra
18/03/2006, 02:32
Piensen que el Daño magico que se le hace a un adversario se calcula como:

[Raiz Cuadrada de (M.Atk del atacante / M.Def del Objetivo)] x (Poder del Skill) x 91

Si lo pasamos a numeros en un SH cuyo M.Atk es de 2k y este ataca a un objetivo cuyo m.def es de 1k...

[Raiz Cuadrada de (2000 / 1000)] x (500) x 91 = 45.000 (aprox.)

Este es el daño real que haria en el retail.. supuestaaaaamente... en la mayoria de los servidores estan capados estos skills, porque son un robo..

Para el que lo quiera saber.. el daño que se le causa a un objetivo en un ataque físico se calcula mediante..

(P.Atk del Atacante x 70) / P.Def del Objetivo

Algun dia voy a poner como se calcula todo, para el que le interese, ahora me da mucha, pero mucha pachorra XD

P.D: 394 x 200 ... happy ? XD

Dim
28/03/2006, 12:33
no seran los ataques fisicos???

no seran ataques de mobs??? (despues de todo, los mobs son parte del medio ambiente :P)

yo sigo googleando sobre este tema, cualquier cosa vuelvo a postear

destructor021
28/03/2006, 12:44
no seran los ataques fisicos???

no seran ataques de mobs??? (despues de todo, los mobs son parte del medio ambiente :P)

yo sigo googleando sobre este tema, cualquier cosa vuelvo a postear

este post si q era viejo pa q lo revivis??
aunque todavia no se supo cuales eran los ataques de tierra a mi me parace q es el daño fisico

reysenior3
28/03/2006, 16:30
los ataques de tierra son el aura burn y hay otro mas...que es parecido son esos ataques que lanzan los sorceror con un cast rapidisimo usando la energia del piso para pegar.....esos ataque que te pegan como 4 o 5 antes de que te puedas mover....esos son los ataques de tierra....esta el aura flare y blaze de fuego....el ice bolt de agua....el wind shacle de wisnto y el aura burn de tierra.......como no saben eso :eek: :( .....bue chau suerte.... in game soy

lxxxISISxxxl

M4Br4
28/03/2006, 16:50
decay y root creo

EL VARTO
28/03/2006, 17:06
en definitiva nadie esta seguro de nada
y yo menos pero esa duda me la quiero sacar.....
ya qaue soy bd y es la prixima danza a aprender......
infinitas gracias al que escriba con seguridad

Dragon
26/05/2007, 18:14
bueno.. ahora me dijeron algo q me intereso... hay skills fisicos q sean de tierra ? me dijeron.. sting.. bleed.. son o nada q ver ?

alemaiden
26/05/2007, 18:50
Todos tenemos una granduda de lo que son los atakes de tierra pero bue algun dia nos sacaremos la duda xD

XpolloFRITOx
26/05/2007, 19:55
alta duda...

segun tengo entendido el dray root es de tierra.

pero porq no lo prueban?...buscate algunos magos y/o bufers y prova los skilles.


TENGO UNA INTUICION DE Q LOS ATAKES DE TIEERA INCLUYEN LOS ATAKES DE FIGHTERS, OSEA LOS SKILLES...FIJENSE SI MI INTUICION ES CORRECTA


:)

salu2 :hola:

fernando159
26/05/2007, 21:13
UUuuuUUU culiao porq reviven un post de hace 1 año =P.

Los atakes de tierra son Sleep, Root, Decay, Poison el q sea =P, Bleed sting, el otro q tiene el bd y sk q tira un hielito, el LS(?) Y noc q mas flashar

pinkfloyd
26/05/2007, 22:16
Bleed
o Bleed
o Critical Bleed (weapon SA)
o Sting
o Various monster bleed skills.
+ Drain skills that inflict bleed such as in Forest of the Dead are Bleed element, not Darkness.

Darkness
o Curse Death Link
o Curse of Shade
o Dark Vortex
o Death Spike
o Drain Energy
o Judgment
o Mass Curse of Shade
o Shadow Flare
o Shadow Spark
o Steal Blood
o Vampiric Claw
o Vampiric Touch
o various monster skills with the typical drain animation
o There are several player skills which look like they should be Darkness but aren't. Be aware of this when an Overlord drains you for 1k damage even though you had Elemental Protection and Song of Invocation or whatever.

Derangement (aka Mental, Charm - the name given is inconsistent)
o Antharas' Fear and Debuff
o Arcane Chaos
o Betray
o Curse of Doom
o Forget
o Horror
o Lure
o Mass Fear
o Peace
o Requiem
o Seal of Mirage
o Seal of Silence
o Shield Slam
o Silence
o Switch
o Sword Symphony
o Trick
o Valakas' Fear
o Veil
o Monster skills that silence

Earth
o Antharas' Breath (monster)
o Dance of Medusa
o Decay
o Spoil (overenchanted only)
o Spoil Festival (overenchanted only)

Fire
o Antharas' Bite attack
o Blaze
o Blaze Quake
o Blazing Circle
o Boom Attack
o Burning Fist
o Chill Flame
o Corpse Burst (summon)
o Fire Vortex
o Flame Strike
o Freezing Flame
o Frost Flame
o Inferno
o Prominence
o Rain of Fire
o Seal of Flame
o Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
o Wyvern Breath
o various monsters, you can identify it easily by the casting animation
+ Includes when they explode

Holy
o Disrupt Undead
o Holy Strike
o Light Vortex
o Might of Heaven
o Solar Flare
o Solar Spark
o Touch of Life

Paralyze
o Anchor
o Binding Cubic
o Hold Undead
o Lightning Strike
o Magic Paralyze SA
o many monsters paralyze

Poison
o Corpse Plague
o Critical Poison SA
o Curse Poison
o Poison
o Poison Blade Dance
o Poisonous Cloud
o Seal of Poison
o Toxic Smoke
o Venom
o various monsters, as long as the skill inflicts poison
o Note: Viper Cubic is not considered Poison attribute and no skills, passives or armor set bonuses that have resistance to Poison will resist Viper Cubic.

Shock
o Armor Crush
o Bluff
o Critical Stun SA <-does Resist Shock or Majestic reduce SA'd weapons' damage on a critical?
o Cursed Strike
o Hammer Crush
o Shield Bash
o Shield Stun
o Shock Blast
o Soul Breaker
o Spark Cubic
o Stun Attack
o Stun Shot
o Stunning Fist
o Thunder Storm
o Wild Stun (hatchling of wind)
o various monster skills that do the telltale stun effect

Water
o Aqua Cubic
o Aqua Splash
o Aqua Swirl
o Blizzard
o Freezing Shackle
o Freezing Strike
o Frost Bolt
o Frost Wall
o Ice Dagger
o Ice Vortex
o Hydro Blast
o Ice Bolt
o Summon Hydro Blast
o various monsters use water skills

Wind
o Demon Wind
o Hurricane
o Mega Storm Strike
o Tempest
o Twister
o Wind Strike
o Wind Vortex
o lots of monsters have wind attacks. Surprised? I knew you would be.

SnW
26/05/2007, 22:45
Terrain damage = daños del terreno, esa danza funciona como el skill este de los nanos ke hace q no te sake tanta energia cuando te caes de lugares alto, o cuando caminas sobre la lava (nome acuerdo donde era pero hay un pedazo ke te kemas si caminas sobre la lava) o en los lugares ke te aparece el toggle ese ke te dice ke estas en terrero peligroso.
Testeado personalmente.

Dragon
26/05/2007, 22:52
daaa... el root no es de tierra !!!!

pinkfloyd
27/05/2007, 08:59
daaa... el root no es de tierra !!!!

Efectivamente NO.... el root es un Mental Attack

paco
27/05/2007, 09:39
Efectivamente NO.... el root es un Mental Attack

Entonces si vamos al caso, el sleep, poison, bleed, silence (creo) son atakes mentales? no lo creo, osea esos son atakes de tierra.

Volviendo al post el spellsinger tiene surrender to earth por que el sleep es un atake de tierra, y el sorcero (nueva duda que salio en la desvirtuacion :crazylol:) tiene surrender to wind por que la aura flare y la bolt son atakes de vientos.

acidburn
27/05/2007, 10:32
:O , alta manera de revivir post de mas de 1 años :S .

Los earth segun se son los q dejan en estados anormales, a ser : sleep, Dryad Root, Anchor, el ls ( cruz diablo) , bla bla bla...

Pennywise
27/05/2007, 13:02
Ya esta contestado en la página (6) por pink


y tambien se contesta lo q se decian en varios treath sobre el drain del OL/WC. El cual parece un dark attack (por el efecto grafico) pero NO lo es

paco
27/05/2007, 15:45
Ya esta contestado en la página (6) por pink


y tambien se contesta lo q se decian en varios treath sobre el drain del OL/WC. El cual parece un dark attack (por el efecto grafico) pero NO lo es

Eh??????????? el drain no es un atake oscuro :rtfm::rtfm:, mira no es x hdp pero yo lo probe contra bichos que tiene resistencia a attack oscuros y bue les pegaba menos. Ahora si me confundieron :schmoll:

muny
27/05/2007, 17:15
Tengo entendido q' el earthquake es un atak de tipo "terrain damage" y/o un atake de tierra

difamar
27/05/2007, 17:50
El drain no es ataque oscuro, yo soy sws, tengo canto de defensa contra ataques oscuros, y teniendo ese canto cuando me drainean, me sacan lo mismo que si no lo tuviese, por lo tanto NO ES ATAQUE OSCURO!

pinkfloyd
27/05/2007, 19:10
ojo ojo depende de cuales drains...el Vampiric Claw si es un ataque oscuro...en cambio el Steal Essence no...por mas que muchos no lo crean el buff Invigor del Profeta sirve para el steal essence ya que este es un ataque tipo bleed

pinkfloyd
27/05/2007, 19:16
Entonces si vamos al caso, el sleep, poison, bleed, silence (creo) son atakes mentales? no lo creo, osea esos son atakes de tierra.

Volviendo al post el spellsinger tiene surrender to earth por que el sleep es un atake de tierra, y el sorcero (nueva duda que salio en la desvirtuacion :crazylol:) tiene surrender to wind por que la aura flare y la bolt son atakes de vientos.

Sleep y silence son ataques mentales...bleed y poison no

fernando159
27/05/2007, 19:31
Bueno ahora los q se la dan de grosos porq el soceres tiene Surrender To Wind si no tiene atakes de este tipo?? Si tira surrender tu wind y aura flare no saca mas :/

SirAzaroth
27/05/2007, 19:40
Primero tal vez el surrender to earth lo tiene por tener


Segundo el Root, Sleep, Poison, etc. son status attacks osea q alteran tu Status y afectan la vda, mp, speed, speed atk y todo eso


Tercero Qe un GM intervenga YAAA

Pablo_Hades
27/05/2007, 19:48
Tercero Qe un GM intervenga YAAA

O.O

En que?? si ya se les dijo que son los Ataques tipo Tierra:


- Earth Attacks (Ataques tipo Tierra):
Antharas' Breath
Dance of Medusa
Decay
Spoil (Echanteado)
Spoil Festival (Echanteado)


No hay nada mas que agregar.

Solamente que combiene tirar la Dance of Earth Guard (Que te da +30% de Resistencia a los Ataques con Atributos tipo Tierra), cuando van por Antharas.
Y que combiene ponerle de Sub de Spoiler a un mago Spell Singer para usar Spoil + Surrender to Earth :) (Lastima que en el Ares no puden Enchantearce los Skills :S).

CHAU!