PDA

Ver la versión completa : Enchant Skill, ¿Cuál es mejor?



xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 17:13
Estoy comenzando a enchantar o enchantear (no se cual es la forma correcta de escribirlo) skilles y la verdad que hay muchos y muchas posibilidades en cada uno...

Si a esto le sumás que no están baratos los books convengamos que no se puede probar todo, al menos no acá...

En definitiva, quisiera que me digan en que conviene enchantar cada uno, al menos los más usados...

Hasta el momento tengo:


Hurricane +9 Storm (saca el target ^^)
Recharge +9 Power
Silence +10 Chance
Guard Stance +9 Cost


La duda me vino principalmente por el Recharge, ya que lo había hecho +9 Cost y por goloso lo quemé antes de probarlo... Calculé que bajandole el costo me iba a rendir más para recargarme a mí (no a otros)... Cuando lo quemé pense que subiéndole el Power sería lo mismo pero útil para todos, no solo para recargarme a mi mismo...

En fín, como no pude probar esto se me planteó la duda... El Recharge así como lo tengo me carga 272 y +0 cargaba 264, a simple vista no cambió demasiado...

Espero que se haya entendido, ya que dandole una leida antes de postear me re "marié"...

julixer13
15/10/2009, 17:17
Yo tengo el Recharge en +9 cost y tampoco es mucha la diferencia..serán 10 puntos de MP aprox

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 17:20
Yo tengo el Recharge en +9 cost y tampoco es mucha la diferencia..serán 10 puntos de MP aprox

O sea que sería lo mismo que con el +9 Power... Es más o menos 10 pt de diferencia...

Agrego, soy SE/SK/SH/WLK por si me quieren recomendar que enchantear...

pelufco
15/10/2009, 17:41
ud duracion, vampiric claw power, pasibas de casteo, servitor empower o algo asi (ud de sumon) duracion,
mmm, anda fijandote xD

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 17:57
ud duracion, vampiric claw power, pasibas de casteo, servitor empower o algo asi (ud de sumon) duracion,
mmm, anda fijandote xD

Chusmeando en olis ví que varios tienen el UD con Decrease penality, no le veo el sentido a eso ya que por más que te muevas sos una babosa... Prefiero mejorar la duración o el rehuso...

freniyosxd
15/10/2009, 18:41
daaaa todos llegan re facil de +8 en adelante... u.u q level son? yo quise hacer la otra ves un hidro blas masomenos desente +7 porlomenos y se me iso bosta en +5 -.- y eso q soy level 78 :S y eso q lo quise hacer barias veces... y a barios skiles. y no me pasan de +7 y se me hace 0.. una bronca!! tengo toda la mala leche :S... despues no encante mas xq ya me habia quedado con 1% del 78 y no logre nada :@

John Nash
15/10/2009, 18:44
daaaa todos llegan re facil de +8 en adelante... u.u q level son? yo quise hacer la otra ves un hidro blas masomenos desente +7 porlomenos y se me iso bosta en +5 -.- y eso q soy level 78 :S y eso q lo quise hacer barias veces... y a barios skiles. y no me pasan de +7 y se me hace 0.. una bronca!! tengo toda la mala leche :S... despues no encante mas xq ya me habia quedado con 1% del 78 y no logre nada :@

ya lo sacaste afuera, te sentis mejor?

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 18:44
daaaa todos llegan re facil de +8 en adelante... u.u q level son? yo quise hacer la otra ves un hidro blas masomenos desente +7 porlomenos y se me iso bosta en +5 -.- y eso q soy level 78 :S y eso q lo quise hacer barias veces... y a barios skiles. y no me pasan de +7 y se me hace 0.. una bronca!! tengo toda la mala leche :S... despues no encante mas xq ya me habia quedado con 1% del 78 y no logre nada :@

No te pinches... Yo ya llevo gastado unos 300kk y casi 20% del lvl 79 y salieron esos que liste y agregué el Fast spell casting a +9, y quemé varios books en el intento...

Falló el LS la primera vez de +8 a +9 y la segunda del +2 a +3 (unos 90% de chance creo -.-)... Es cuestión de suerte aunque creo que mientras más lvl más chances...

freniyosxd
16/10/2009, 00:19
si eso espero, eso espero por q si no voy a matar a todos... jajaja para no sabes si le pego el juego xD

elnecro
16/10/2009, 03:23
de eso qe tenes, te recomendaria romper el guard stance para ponerle power

ya qe el cost es solo en la activacion no en la consumicion continua


y el arcana discualgo ;p en power tmb

koreanosun
16/10/2009, 03:26
http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html ahi tenes los rates de cada lvl de encantamiento de los skills fijate vos que es lo que combiene mas igualemnte pensa que salvo en algunos skills el encantamiento no es muuuy efectivo que digamos

igualmente esa pagina es de c4 asi q esta desactualizada pero para algunas cosas te va a servir si alguno tiene una pagina asi que sea actualizada a hb porfavor postela pq yo no encontre

kewa
16/10/2009, 03:46
Personalmente te recomendaría lo siguiente:

Shield fortress y Guard Stance: power
Summon que uses: power
Recharge +10 power & Higher mana gain +10 = como 40 puntos más de mp por recargada a lvl 80.
Surrender: fijate si tiene algún efecto loco o la chance de meterle power
Deflect arrows: defense

Esos son los primeros que se me ocurrieron.

Alkhymia
16/10/2009, 11:47
tamb ta bueno ir al npc y fijarse q podes enchantear y gracias a la logica enchantearlo :F

y va en guias esto ^^

Sayo

xXBeRSeKeRXx
16/10/2009, 12:15
tamb ta bueno ir al npc y fijarse q podes enchantear y gracias a la logica enchantearlo :F

y va en guias esto ^^

Sayo

Iba dejar pasar este comentario inútil pero viendo que todos entendieron más o menos lo que pregunté y vos no te voy a dar una mano en la comprensión que se ve que te falta...

Te traduzco un poco lo que puse en el POST principal, fuí al NPC correspondiente y la cantidad de skilles disponibles es enorme, si a eso lo multiplicas por la cantidad de opciones en cada uno te da una cantidad enorme de cosas por probar y sobre las cuales en la mayoría desconozco... No tengo la adena necesaria para probar todo esto por lo que decidí preguntar...

La duda surgió al probar el Recharge en Power y no poder hacerlo en cost (ya que se me rompió, para esto lee el POST principal)...

En fín, recurrí a la experiencia de aquellos que hayan probado ciertos skilles que puedan tener en común comnmigo y que me puedan orientar...

Por ejemplo eso que dijo elnecro sobre el guard stance no lo sabía y me sirvió...

Saludos, gracias a los que aportaron y a los que vienen a bardear porque no me bancan les deseo un felíz fin de semana ;)...

Avenged
16/10/2009, 12:48
tamb ta bueno ir al npc y fijarse q podes enchantear y gracias a la logica enchantearlo :F

y va en guias esto ^^

Sayo


Iba dejar pasar este comentario inútil pero viendo que todos entendieron más o menos lo que pregunté y vos no te voy a dar una mano en la comprensión que se ve que te falta...

Te traduzco un poco lo que puse en el POST principal, fuí al NPC correspondiente y la cantidad de skilles disponibles es enorme, si a eso lo multiplicas por la cantidad de opciones en cada uno te da una cantidad enorme de cosas por probar y sobre las cuales en la mayoría desconozco... No tengo la adena necesaria para probar todo esto por lo que decidí preguntar...

La duda surgió al probar el Recharge en Power y no poder hacerlo en cost (ya que se me rompió, para esto lee el POST principal)...

En fín, recurrí a la experiencia de aquellos que hayan probado ciertos skilles que puedan tener en común comnmigo y que me puedan orientar...

Por ejemplo eso que dijo elnecro sobre el guard stance no lo sabía y me sirvió...

Saludos, gracias a los que aportaron y a los que vienen a bardear porque no me bancan les deseo un felíz fin de semana ;)...

O W N E D ,
es así berserker, la próxima ni gastes 3 minutos importantes de tu vida en gente que no lo vale :D

damagemaster
16/10/2009, 13:29
tamb ta bueno ir al npc y fijarse q podes enchantear y gracias a la logica enchantearlo :F

y va en guias esto ^^

Sayo

hola vengo a sumar ?

eaea Cesar te estas tuneando... .. gracias x el post ..justo iva a preguntar lo mismo

Alkhymia
16/10/2009, 16:40
sera q si entendi? y sera q vos no sabes ni q hace tu pj? onda m voy al rinconcito de los magos y pregunto q puedo enchantear no m lo quieren usar al pj tmb en pvp? master siempre haces preguntas q la verdad van para atras sacando de lado tu super sentido del humor q ni le llega a los talones a cafe fashion, asi q como posteas contesto yo ^^ y por ahora nadie m dice q debo hacer lo contrario


Sayo

PD: sigan chupandola dijo el diego :D

TonyPresidio
16/10/2009, 16:42
Chusmeando en olis ví que varios tienen el UD con Decrease penality, no le veo el sentido a eso ya que por más que te muevas sos una babosa... Prefiero mejorar la duración o el rehuso...

yo conosco gente con el ud penalty +13+14+15 y no son ninguna babosa

nicolas32722934
16/10/2009, 16:57
ud duracion, vampiric claw power, pasibas de casteo, servitor empower o algo asi (ud de sumon) duracion,
mmm, anda fijandote xD



en cuanto sube mas o menos enchantando eso?

TynoCool
16/10/2009, 17:25
en cuanto sube mas o menos enchantando eso?

la pasiva de casteo sube 1 punto mas por cada enchant.

nicolas32722934
16/10/2009, 17:27
la pasiva de casteo sube 1 punto mas por cada enchant.


entendido, gracias!

xXBeRSeKeRXx
16/10/2009, 20:28
O W N E D ,
es así berserker, la próxima ni gastes 3 minutos importantes de tu vida en gente que no lo vale :D

Si lo sé... Se nos vienen los NPC a opinar al foro, estamos al horno!!


hola vengo a sumar ?

eaea Cesar te estas tuneando... .. gracias x el post ..justo iva a preguntar lo mismo

Si estoy tuneando al mago ^^...


yo conosco gente con el ud penalty +13+14+15 y no son ninguna babosa

Los que ví en olis tenían como máximo en +8... Los chares se mueven pero muy lentos, yo prefería bajarle el delay a moverme así... Aunque si casi todos hacen ese enchant también debe ser por algo...


en cuanto sube mas o menos enchantando eso?

1 punto por enchant, yo lo tengo en +9 :)...