PDA

Ver la versión completa : RAGING WAVES, VOLCANO etc



cidcampeador
15/10/2009, 19:27
Hola, Si, Me Dejan De Revivir, El Th. Gracias /closed

l2neitan
15/10/2009, 19:31
No lo probe pero lo q hacen es en area, osea se tiran los cosos esos, usan el skill y en un area determinada alrededor del char q lo uso aparece un campo como de energia, y al q entra lo llenan de aguasos / huracinasos / etc...

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 19:59
No lo probe pero lo q hacen es en area, osea se tiran los cosos esos, usan el skill y en un area determinada alrededor del char q lo uso aparece un campo como de energia, y al q entra lo llenan de aguasos / huracinasos / etc...

OoOoOoOokkkkkkeyyyy...

Dionisio
15/10/2009, 20:07
Cyclone

mRYy74FJDOo

Raging Waves

vBdMEl3O6lQ

Bienvenidos a Hellbound :D

cidcampeador
15/10/2009, 20:13
Omg Wtf Me Mato Los Criticos Magicos Xd

pelufco
15/10/2009, 22:37
Cyclone

mRYy74FJDOo

Raging Waves

vBdMEl3O6lQ

Bienvenidos a Hellbound :D

te olvidaste de poner el del necro XD

GEHENNA

apb0d83UNHU


igual no se si andan o se los libros para aprenderlas caen...

si alguien pudo usar alguna o tiene libros que avise XD

rossonero7
15/10/2009, 23:42
Si andan esa de ponerse en la puerta de los castillos es buenisima ... es afano.

l2neitan
15/10/2009, 23:48
OoOoOoOokkkkkkeyyyy...


-.-"


Cyclone

mRYy74FJDOo

pelufco
16/10/2009, 00:22
para que pedir que suba el frensy a 100% de hp

si con los magos de ahora si terminas nukker pegas mejor que frensyado...
1 flecha un target...
1 skill de esos 1/2 ally....

y decian que el frensy era fruta

Voyager
16/10/2009, 01:13
Pero que sarpadamente copado.

ZaubererDelirium
16/10/2009, 02:37
ya lo habia visto xd... esta muy zarpado

DONTLOVE
16/10/2009, 03:09
es como farmear pero con gente xd

Toberal
16/10/2009, 05:19
jajaj KB
http://img246.imageshack.us/img246/7043/regioncapture.png

seraphinot
16/10/2009, 12:03
jojojo despues se kejaban del cancel y el frenzy con esto se ponen a llorar de aca a al 2020 :$

Avenged
16/10/2009, 12:24
Ya ni rinde ir y sellar siendo ol, rinde mas qe vayan 5 tipitos tiren ud, tiren symbol, tiras "The Perfect Storm" y ves como sube el contador de pvp xD

Lo que también creí ver, es que pega a todo lo que esta en ése campo, ya sea char normal, flagueado, o caótico, osea que si entra un char blanco te cagas pekeando xD

Por ahí me equivoqué..

bortklan
16/10/2009, 13:24
Los books gehena y cyclone los he visto, creo q tengo algunos en el wh. El raging wave no lo he visto en ningun lado.

Astrangeday
16/10/2009, 13:31
:( maldita papelera no puedo ver los videos, tiene la web bloqueada

Avenged
16/10/2009, 13:43
:( maldita papelera no puedo ver los videos, tiene la web bloqueada

Yo por suerte acá si la puedo ver, todavía no instalaron el sistema "anti pelotudeo del empleado" :p

TheRealKusuStyle
16/10/2009, 13:45
:( maldita papelera no puedo ver los videos, tiene la web bloqueada

Descargate otro explorador ... Google Chrome, FireFox y no tenes mas bloqueos.


ON: Esto acortaría el tiempo en los asedios? xD

rossonero7
16/10/2009, 14:03
Igual lo dificil es encontrar gente q deje de pegar para darte symbol ... cuesta q paren de pegar dos segundos para helear la party imaginate para darty symbol con los seg q tarda ...

ZaubererDelirium
16/10/2009, 14:13
ahora por ej q pasa si esos q entran al casttle entra con "foi" (Flames of Invincibility) el raging wave no le hace nada xd, usan foi en ares ?

Avenged
16/10/2009, 14:17
ahora por ej q pasa si esos q entran al casttle entra con "foi" (Flames of Invincibility) el raging wave no le hace nada xd, usan foi en ares ?

Sep, yo lo usé una vez :D

ZaubererDelirium
16/10/2009, 14:30
Sep, yo lo usé una vez :D

deci la verdad q lo usaste contra los 3 uw jajajajajajajaja

Shuniman
16/10/2009, 15:35
que hace el foi??

esekiel
16/10/2009, 15:43
que hace el foi??

Invencible por 30 seg

Shuniman
16/10/2009, 15:48
ah copado y que clase tira ese buf?

damagemaster
16/10/2009, 15:48
muy pero mjuy groso ....lejos lo mejor q vi:P

dariodea
16/10/2009, 17:16
Igual lo dificil es encontrar gente q deje de pegar para darte symbol ... cuesta q paren de pegar dos segundos para helear la party imaginate para darty symbol con los seg q tarda ...

No se con que gente estas acostumbrado a jugar, pero nosotros podemos tirar Flame mientras agitamos, al igual que los simbolos de Pdef, antisumonning field, etc etc...

ZaubererDelirium
16/10/2009, 17:47
ah copado y que clase tira ese buf?

skill de lv 80 del Dominator ( 3ra clase del ol ), rinde mas de todo si se tiran más de un foi en un agite alta barrida pegas.

cidcampeador
16/10/2009, 18:31
q hironico, me cayeron 3 libros volcano q son el eqivalente al raing waves pero de archmage y ni un raging waves XD

pelufco
16/10/2009, 19:47
tendrian que desactibar estas cosas como el foi...
todo eso esta hecho para server sin subs acumulativas...
aca aunque lo kieran balansear es inbalanceable todo eso...

ZaubererDelirium
17/10/2009, 03:05
tendrian que desactibar estas cosas como el foi...
todo eso esta hecho para server sin subs acumulativas...
aca aunque lo kieran balansear es inbalanceable todo eso...

si te pones a pensar es cuestion de estar atento ver q cuadno le pegas no le haces nada.. targetear al verdoso q pueda lanzar la skill ya q es flan y sin subclase y si se lo tiran son 30 seg q tenes q backear o algo para aguantar ese tiempo, es bastante vistoso en el momento q lo tiran y afecta a sierto rango de pjs de del clan, todo un tema :p.

AmeNoteP
17/10/2009, 04:12
roman capo de las tecnicas de combate del l2

alelomb
17/10/2009, 10:35
si te pones a pensar es cuestion de estar atento ver q cuadno le pegas no le haces nada.. targetear al verdoso q pueda lanzar la skill ya q es flan y sin subclase y si se lo tiran son 30 seg q tenes q backear o algo para aguantar ese tiempo, es bastante vistoso en el momento q lo tiran y afecta a sierto rango de pjs de del clan, todo un tema :p.

La solucion es tirar FoI cuando el otro tira Foi, mucha ciencia no tiene.

pelufco
17/10/2009, 12:52
si te pones a pensar es cuestion de estar atento ver q cuadno le pegas no le haces nada.. targetear al verdoso q pueda lanzar la skill ya q es flan y sin subclase y si se lo tiran son 30 seg q tenes q backear o algo para aguantar ese tiempo, es bastante vistoso en el momento q lo tiran y afecta a sierto rango de pjs de del clan, todo un tema :p.


La solucion es tirar FoI cuando el otro tira Foi, mucha ciencia no tiene.


si, pero igual no es solo ese skill....
tenes los de los nukker con los que hitean en zona y pegan banda...
y tenes los de los sumoners (Anti-Summoning Field) que genera una zona en la cual no se puede sumonear por un rato y los sumon que estaban se van a otra dimencion...
imagina un asedio donde la ally que defiende genera en las entradas del castillo lo mas constante posible ese field...
encima que no te apodes alejar tanto del sumon como en c4, ya entras sin el sumon, onda es entrar si o si con foi por que sino los de adentro te comen como muestra el video del razing waves XD

dariodea
17/10/2009, 13:00
si, pero igual no es solo ese skill....
tenes los de los nukker con los que hitean en zona y pegan banda...
y tenes los de los sumoners (Anti-Summoning Field) que genera una zona en la cual no se puede sumonear por un rato y los sumon que estaban se van a otra dimencion...
imagina un asedio donde la ally que defiende genera en las entradas del castillo lo mas constante posible ese field...
encima que no te apodes alejar tanto del sumon como en c4, ya entras sin el sumon, onda es entrar si o si con foi por que sino los de adentro te comen como muestra el video del razing waves XD

El summoner tira el anti summoning y te corres del cmapo y listo, que flashean? >.<

alelomb
17/10/2009, 13:21
si, pero igual no es solo ese skill....
tenes los de los nukker con los que hitean en zona y pegan banda...
y tenes los de los sumoners (Anti-Summoning Field) que genera una zona en la cual no se puede sumonear por un rato y los sumon que estaban se van a otra dimencion...
imagina un asedio donde la ally que defiende genera en las entradas del castillo lo mas constante posible ese field...
encima que no te apodes alejar tanto del sumon como en c4, ya entras sin el sumon, onda es entrar si o si con foi por que sino los de adentro te comen como muestra el video del razing waves XD

Man, tiran las cosas esas te moves y listo, mucha ciencia no hay, aparte de la misma manera que vos decis que "el que defiende genera en las entradas del castillo", el que ataca lo hace tambien maestro, y listo.

ynoy
18/10/2009, 01:44
Cyclone

mRYy74FJDOo

Raging Waves

vBdMEl3O6lQ

Bienvenidos a Hellbound :D


FAAAAAAAAAAAA!

Balcarce
14/02/2010, 16:44
Tengo el libro me lo dropearon lo vendo a 50kk jejeje wuisp a balcarce








queria preguntar si algien uso alguno de estos skils ya o sabe bien como estan seteados, tengo entendido q el raging waves es una especie de hidro blast en masa pero mucho mas powa y aumenta su m.atk segun la cantidad de spellforce q se le tiren al pj q usa el skill, alguno lo probo ya? o sabe como funciona bien?, personalemnte estube buscando el libro x todo dino durante una semana entera y no pude conseguirlo por ende no pude probarlo, bueno se agradece cualqier tipo de ayuda, gracias por su tiempo.
atte

freedom
14/02/2010, 17:25
El FOI es fruterisimo, deberia pedir como 5 spellforce y solo pide 2. A los de ncsoft se les escapo esta fruta.

Es mas, 30 segundos es demasiado, deberia durar la mitad como mucho.

Suerte en la vida

cidcampeador
14/02/2010, 19:36
Xq Revivian El Th Mai Gad, No Tienen Otra Cosa Q Hacer?

ZaubererDelirium
14/02/2010, 19:55
El FOI es fruterisimo, deberia pedir como 5 spellforce y solo pide 2. A los de ncsoft se les escapo esta fruta.

Es mas, 30 segundos es demasiado, deberia durar la mitad como mucho.

Suerte en la vida

nsoft no hiso un server con sub acumulativas :F