PDA

Ver la versión completa : Death Blader o Saber tooth tiger?



CamperMan
15/10/2009, 20:32
Hola gente, solo queria saber cual de las dos transformaciones me rendiria mas dentro de todo? a pesar de que no sean las dos muy buenas... si tienen los stats de cada uno y sus skilles mucho mejor vendria... se que habia un link con todas las transformaciones pero no lo encuentro. Gracias por la ayuda.

ChaoticSword
15/10/2009, 20:49
el death blader lo compras en el black marketter of mammon o como se llame asique si era porqeu las pensabas comprar, solo tenes q comprar el del tigre. Si vamos a la pregunta en si, la que mas rinde es el tigre porque corre zarpado, llegue a 394 con lo normal. pero tiene un problemita al correr porque vuelve solo para atras y es re molesto, hay q esperar q lo arreglen

CamperMan
15/10/2009, 21:11
y otra pregunta... que tengo que hacer para transformarme en heretic? porque me pide que haga algo y no entiendo que

darkllito
15/10/2009, 21:18
y otra pregunta... que tengo que hacer para transformarme en heretic? porque me pide que haga algo y no entiendo que

lvl 70

flamedstones
15/10/2009, 21:59
hacele click a pablo hades y pones temas empesados por el y buyscas el q dice transformaciones

pelufco
15/10/2009, 22:29
podes tener todas las tranformaciones son skilles acumulables, no es uno o el otro, PODES TENER TODAASSSS

el heretic lo obtenes de drop de un mob al igual que el resto...
algunas son por mobs comunes de zonas de lvleo (allgunos mas faciles que otros y de diferentes lvl) y otras (las mejorcitas xD) por drop de raids...

aca te dejo el link de pablito hades con las tranformaciones, los bichos y todo bien explicadito....


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201


saludos


edit:

el death blader lo compras en el black marketter of mammon o como se llame asique si era porqeu las pensabas comprar, solo tenes q comprar el del tigre. Si vamos a la pregunta en si, la que mas rinde es el tigre porque corre zarpado, llegue a 394 con lo normal. pero tiene un problemita al correr porque vuelve solo para atras y es re molesto, hay q esperar q lo arreglen

todas las transformaciones estan como "bugueadas" si corres mucho sin frenarte volves para atras, si o si te tenes que frenar despues de unos pasos para que eso no ocurra....

ChaoticSword
15/10/2009, 23:50
podes tener todas las tranformaciones son skilles acumulables, no es uno o el otro, PODES TENER TODAASSSS

el heretic lo obtenes de drop de un mob al igual que el resto...
algunas son por mobs comunes de zonas de lvleo (allgunos mas faciles que otros y de diferentes lvl) y otras (las mejorcitas xD) por drop de raids...

aca te dejo el link de pablito hades con las tranformaciones, los bichos y todo bien explicadito....


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201


saludos


edit:


todas las transformaciones estan como "bugueadas" si corres mucho sin frenarte volves para atras, si o si te tenes que frenar despues de unos pasos para que eso no ocurra....


la del tigresito ese de piedra lustrada, anda bien

pelufco
16/10/2009, 00:20
la del tigresito ese de piedra lustrada, anda bien

solo ese XD

juanjose85
16/10/2009, 10:41
la posta es q son solo fachas ami manera de ver................. no vas a ir a pvp con un herectic (?) :F

ChaoticSword
16/10/2009, 10:44
la posta es q son solo fachas ami manera de ver................. no vas a ir a pvp con un herectic (?) :F

yo me puse a lvlear con la enana que parece la novia de chucki xD, pega vastante rapido y fuerte... pero sigue siendo mejor lvlear normal

kracken9
16/10/2009, 15:14
Y alguna transformacion que sirva para un EE lvl 70 sin sub y que entrena soleando?:hang: (nadie lo quiere en partys)

juanjose85
16/10/2009, 16:44
yo me puse a lvlear con la enana que parece la novia de chucki xD, pega vastante rapido y fuerte... pero sigue siendo mejor lvlear normal

j a ja ja me la imagino a la novia de chuky lvl sola j aj aj a q hdp:mf_sleep:

pelufco
16/10/2009, 19:41
Y alguna transformacion que sirva para un EE lvl 70 sin sub y que entrena soleando?:hang: (nadie lo quiere en partys)

dejen de frutearla, no se lvlea con las transformaciones y menos las comunes...
a lo sumo las de raid estan copadas como para "lvlear" pero asta ahi nomas, rinde ser uno mismo y mochilear....
onda sos ee, busca alguno que kiera mobear y necesite heler...
las transformaciones comunes son para gilear un rato...

a lo sumo los que no son heleers les tiro una tranfo pa que lo sean....
consigan la transformacion HERETIC que helea piola, bien bugfeado helea mejor que un se, pero no tiene recharge...
onda sos sps, o sumoner o algo y queres helear a alguien que mobea: transformacion heretic, potas hp y lito...

flamedstones
16/10/2009, 20:01
dejen de frutearla, no se lvlea con las transformaciones y menos las comunes...
a lo sumo las de raid estan copadas como para "lvlear" pero asta ahi nomas, rinde ser uno mismo y mochilear....
onda sos ee, busca alguno que kiera mobear y necesite heler...
las transformaciones comunes son para gilear un rato...

a lo sumo los que no son heleers les tiro una tranfo pa que lo sean....
consigan la transformacion HERETIC que helea piola, bien bugfeado helea mejor que un se, pero no tiene recharge...
onda sos sps, o sumoner o algo y queres helear a alguien que mobea: transformacion heretic, potas hp y lito...

la del vale master tiene lindas skill lastima q tmb esta bug
tiene un poco menos de m atk q yo pero mas casteo y menos delay de skill

ChaoticSword
16/10/2009, 20:42
la que se me hace que rinde para lvlear es la del lilim knight. seria mas bien para pjs melee pero hay que conseguir todos los items y son caros

juanjose85
17/10/2009, 17:54
la que se me hace que rinde para lvlear es la del lilim knight. seria mas bien para pjs melee pero hay que conseguir todos los items y son caros

jaja no podes no avives giles xD