PDA

Ver la versión completa : Pido Perdon y Mil Disculpas al Staff



Neok911
15/10/2009, 21:22
Ante todo esta nota va unicamente a los dueños del Staff del PlayOnLine

Pido disculpa, por expresarme mal en el anterior post, donde se malentendio que los GM editan Pj. en relidad no era esa la intencion, y por lo visto me he expresado muy mal al escribir es diferente al hablar, me siento muy apenado porel mal entendido.


PD. voy a conciderar lo que me dijo Schatten y deberia expresarme un poco mas y no escribir incoherencias, antes de postear algo.


pido que concideren mis disculpas y me den otra oportunidad, a la gente que me apolla, les agradesco mucho y tienen razon no cualquiera pide disculpas.

y yo si se agachar mi cabesa y se reconocer mis errores.

PowerLethalShot
15/10/2009, 21:26
no se q paso.. ni me entere de nada.. pero las disculpas.. es una virtud q no todos expresan.. y creo q eso esta muy bueno..


saludos

Dieguito
15/10/2009, 21:28
JAjaa, ahora te toco el 8, PRESENTE LAS PRUEBAS

Astenia
15/10/2009, 21:34
Tenes hasta mañana para presentar este th de nuevo en la seccion denuncias, con pruebas de q algun GM esta editando, o ademas de la cuenta del foro, te quedas sin pjs.



Como reculaste con eso, no? xd


Suerte

QuienteConoce
15/10/2009, 21:34
si va solo al staff deverias ahber posteado tus disculpas en denuncias

mdek10
15/10/2009, 21:39
Como reculaste con eso, no? xd


Suerte

vamos seamos claros , que no le van a banear la cuenta del juego por un post en el foro .. si no banean a los oh por bug los raid , menos a un chico que posteo en el foro ..

centauro
15/10/2009, 21:42
tiene dueño el staff? O_O

Astenia
15/10/2009, 21:43
vamos seamos claros , que no le van a banear la cuenta del juego por un post en el foro .. si no banean a los oh por bug los raid , menos a un chico que posteo en el foro ..

Una cosa es que te vea un GM bugueando el raid (tema que no interesa aca), pero si pones en un TH "el GM edita"... Que crees que pasa? xd


En fin, queda rezar muchacho...!
Me fui a ver la novela (?






Sueertee

mdek10
15/10/2009, 21:46
Una cosa es que te vea un GM bugueando el raid (tema que no interesa aca), pero si pones en un TH "el GM edita"... Que crees que pasa? xd


En fin, queda rezar muchacho...!
Me fui a ver la novela (?






Sueertee

si tenes 4 6 fotos donde muestra claramente el bug , y ves varios pjs , no keda mas nada k decir .. ej : cuando bug el raid de fg en la fuente , nadie hacia nada . que le baneen la cuenta del foro puede ser , pero el char ... es mucho

cidcampeador
15/10/2009, 22:06
valoro tu actitud de saber perdir disculpas hace falta mucha gente asi.

julixer13
15/10/2009, 22:19
si tenes 4 6 fotos donde muestra claramente el bug , y ves varios pjs , no keda mas nada k decir .. ej : cuando bug el raid de fg en la fuente , nadie hacia nada . que le baneen la cuenta del foro puede ser , pero el char ... es mucho

dios capo que parte de "NO SE BANEA POR SCREEN" no te entra?

rossonero7
15/10/2009, 22:25
vamos seamos claros , que no le van a banear la cuenta del juego por un post en el foro .. si no banean a los oh por bug los raid , menos a un chico que posteo en el foro ..

Si te la banean, si te zarpas si ... porq mucho empezaron a crearse cuentas aca nuevas para putear entonces dijieron q empezaban a banear pjs para q no se hagan mas los vivos xD

songoq
15/10/2009, 22:43
Ante todo esta nota va unicamente a los dueños del Staff del PlayOnLine

Pido disculpa, por expresarme mal en el anterior post, donde se malentendio que los GM editan Pj. en relidad no era esa la intencion, y por lo visto me he expresado muy mal al escribir es diferente al hablar, me siento muy apenado porel mal entendido.


PD. voy a conciderar lo que me dijo Schatten y deberia expresarme un poco mas y no escribir incoherencias, antes de postear algo.


pido que concideren mis disculpas y me den otra oportunidad, a la gente que me apolla, les agradesco mucho y tienen razon no cualquiera pide disculpas.

y yo si se agachar mi cabesa y se reconocer mis errores.

Te doy una data... hacete un FB y unite al grupo "Odiamos al Gordo Schatten" (scrachen pa mi) Rinde banda, aunque en el fondo todos lo queremos pero bue...

Saludos

ARSENICO
15/10/2009, 22:43
me mato la respuesta de pablito en el otro th! corta la bocha hahahahahaha

yo quiero presentar cargos contra astenia por mirar las novelas


Te doy una data... hacete un FB y unite al grupo "Odiamos al Gordo Schatten" (scrachen pa mi) Rinde banda, aunque en el fondo todos lo queremos pero bue...

Saludos

(yo me uni pero aclare que no odio a pablo jajajajaja)

mdek10
15/10/2009, 22:55
Te doy una data... hacete un FB y unite al grupo "Odiamos al Gordo Schatten" (scrachen pa mi) Rinde banda, aunque en el fondo todos lo queremos pero bue...

Saludos

YO PIENSO QUE SCHATTEN ES EL MEJOR GM , YA K PONE LIMITES Y EL K LE DISCUTE , BAN DIRECTO DE PJ . LO PUEDEN TOMAR COMO UN FO.. O COSAS ASI , PERO EN EVENTOS LO HE VISTO Y LO HE SALUDADO Y SIEMPRE RESPONDIO DE MUY BUENA MANERA . LO UNICO QUE ME DA BRONCA ES K CUANDO ME DABA RES , NO ERA 100% XD .... SALUDOS ..


PD : EL CHICO YA PIDIO LAS DISCULPAS , HIZO BIEN YA K MUCHOS NO LO HAN ECHO .... SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS CONFUNDIR O REACCIONAR CON CALENTURA POR CIERTAS COSAS ,,, PERO A PESAR DE TODO , ES UN JUEGO SOLO HAY QUE DIVERTIRSE Y NO MARICONEAR COMO ALGUNOS QUE BUSCAN CUALQUIER TH PARA ROMPERTE LAS PELO..... (ELNECRO Y SANTI1993) , QUE TODAVIA NO CRECIERON Y ANDAN COMO NENITOS DE 12 AÑOS PONIENDO EN ADEN " NOMBRE DE PJ ... PT , FRACASADO , ETC" Y EL MISMO CLAN DICE QUE NO SE LES DE BOLA Q ES UN BOLUDITO ....


SALUDOS

Bestline
15/10/2009, 22:58
jaja
que fenomeno!



"...El Miedo no es Tonto"


jejejej

TynoCool
15/10/2009, 23:00
Kb ? ahahah

hitzuki
15/10/2009, 23:02
De Que Me Perdi O.O

songoq
15/10/2009, 23:02
YO PIENSO QUE SCHATTEN ES EL MEJOR GM , YA K PONE LIMITES Y EL K LE DISCUTE , BAN DIRECTO DE PJ . LO PUEDEN TOMAR COMO UN FO.. O COSAS ASI , PERO EN EVENTOS LO HE VISTO Y LO HE SALUDADO Y SIEMPRE RESPONDIO DE MUY BUENA MANERA . LO UNICO QUE ME DA BRONCA ES K CUANDO ME DABA RES , NO ERA 100% XD .... SALUDOS ..


PD : EL CHICO YA PIDIO LAS DISCULPAS , HIZO BIEN YA K MUCHOS NO LO HAN ECHO .... SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS CONFUNDIR O REACCIONAR CON CALENTURA POR CIERTAS COSAS ,,, PERO A PESAR DE TODO , ES UN JUEGO SOLO HAY QUE DIVERTIRSE Y NO MARICONEAR COMO ALGUNOS QUE BUSCAN CUALQUIER TH PARA ROMPERTE LAS PELO..... (ELNECRO Y SANTI1993) , QUE TODAVIA NO CRECIERON Y ANDAN COMO NENITOS DE 12 AÑOS PONIENDO EN ADEN " NOMBRE DE PJ ... PT , FRACASADO , ETC" Y EL MISMO CLAN DICE QUE NO SE LES DE BOLA Q ES UN BOLUDITO ....


SALUDOS

Perdon al creador del Th y disculpame MdeK10 pero ELNECRO y SANTI1993 son amigos mios y por mas bocones que sean, no creo, ojo no digo que mientas, que alguien del clan los consideren "boluditos" bocones si lo otro no creo, ya que seria inversamente proporcional, considerar a alguien "boludito" y aun conservarlo en el clan, solo eso.

P/D: Scrachen, yo no me disculparia con vos XD

saludos cordiales.

Eddu90
15/10/2009, 23:04
YO PIENSO QUE SCHATTEN ES EL MEJOR GM , YA K PONE LIMITES Y EL K LE DISCUTE , BAN DIRECTO DE PJ . LO PUEDEN TOMAR COMO UN FO.. O COSAS ASI , PERO EN EVENTOS LO HE VISTO Y LO HE SALUDADO Y SIEMPRE RESPONDIO DE MUY BUENA MANERA . LO UNICO QUE ME DA BRONCA ES K CUANDO ME DABA RES , NO ERA 100% XD .... SALUDOS ..


PD : EL CHICO YA PIDIO LAS DISCULPAS , HIZO BIEN YA K MUCHOS NO LO HAN ECHO .... SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS CONFUNDIR O REACCIONAR CON CALENTURA POR CIERTAS COSAS ,,, PERO A PESAR DE TODO , ES UN JUEGO SOLO HAY QUE DIVERTIRSE Y NO MARICONEAR COMO ALGUNOS QUE BUSCAN CUALQUIER TH PARA ROMPERTE LAS PELO..... (ELNECRO Y SANTI1993) , QUE TODAVIA NO CRECIERON Y ANDAN COMO NENITOS DE 12 AÑOS PONIENDO EN ADEN " NOMBRE DE PJ ... PT , FRACASADO , ETC" Y EL MISMO CLAN DICE QUE NO SE LES DE BOLA Q ES UN BOLUDITO ....


SALUDOS

ajajaja porqueeee los agrediaa?? jajajajaj xD


ON: que alguien cierre esto que sale puterio!! estan todas indispuestas hoy!!


Como dijo un filosofo contemporaneo

Filosofo: TODOS USTEDES ESTAN ENFERMOS!
Enfermos: SI!! Y NO DE GRIPE, GORDITO :$

Jurcho
15/10/2009, 23:05
YO PIENSO QUE SCHATTEN ES EL MEJOR GM , YA K PONE LIMITES Y EL K LE DISCUTE , BAN DIRECTO DE PJ . LO PUEDEN TOMAR COMO UN FO.. O COSAS ASI , PERO EN EVENTOS LO HE VISTO Y LO HE SALUDADO Y SIEMPRE RESPONDIO DE MUY BUENA MANERA . LO UNICO QUE ME DA BRONCA ES K CUANDO ME DABA RES , NO ERA 100% XD .... SALUDOS ..


PD : EL CHICO YA PIDIO LAS DISCULPAS , HIZO BIEN YA K MUCHOS NO LO HAN ECHO .... SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS CONFUNDIR O REACCIONAR CON CALENTURA POR CIERTAS COSAS ,,, PERO A PESAR DE TODO , ES UN JUEGO SOLO HAY QUE DIVERTIRSE Y NO MARICONEAR COMO ALGUNOS QUE BUSCAN CUALQUIER TH PARA ROMPERTE LAS PELO..... (ELNECRO Y SANTI1993) , QUE TODAVIA NO CRECIERON Y ANDAN COMO NENITOS DE 12 AÑOS PONIENDO EN ADEN " NOMBRE DE PJ ... PT , FRACASADO , ETC" Y EL MISMO CLAN DICE QUE NO SE LES DE BOLA Q ES UN BOLUDITO ....


SALUDOS

jajaj que haces aca feu :) no savia q tenias cuenta en el foro xd

Te banco en lo que decis, imaginate que sos schatten, leer que ellos los gms estan editando pjs cuando no lo asen debe ser como q te cacheteen con un pescado, y si realmente alguna vez editaron algun pj (q no creo) debe ser pior xD

SilverTheCat
15/10/2009, 23:08
jeje

Pablo_Hades
15/10/2009, 23:15
Pido disculpa, por expresarme mal en el anterior post, donde se malentendio que los GM editan Pj. en relidad no era esa la intencion, y por lo visto me he expresado muy mal al escribir es diferente al hablar, me siento muy apenado porel mal entendido.

Malentendido?

Se puede mal interpretar esto?...

creo que hay algun GM con privilegiso que esta haciendo cosas indevidas.


PD. o esta gente que vi es muy suertuda, o algun GM esta cometiendo una Inregularidad.

O.O



En fin...
Creo que todo se puede perdonar... menos decir "Argumento".



CHAU!

P.D:
4- Armas con argumentos casi imposibles.


y en argumento compre Life Stone TOP lv del donation y adivinen el unico argumento groxo que lige fue el de los Eco crystal, la musiquita.

NOOOOOO³ !! :P

ChaoticSword
15/10/2009, 23:47
se dan cuenta de lo que lograron? traumaron a pablo_hades con la palabra "argumento"...pobre siempre quiere ayudar y ahora esta re traumado

on: no se de que trataba el otro th pero si es como quoteron mas arriba, creo qeu solo tiene una interpretacion. Al menos te tomastes el trabajo de pedir disculpas


pd: si alguien ve por la calle a pablo, gritenle ARGUMENTO bien cerquita del oido

oxem
16/10/2009, 00:08
Ya no entiendo mas nada....

MECHAS
16/10/2009, 00:14
Para una acusacion asi hay que tener pruebas, igual valoro las disculpas que pidio el flaco, por cagaso o por lo que sea, al menos se echo para atras con sus dichos.

Les resfresco la memoria a algunos que parece que se olvidan de las cosas o a los nuevos que por ahi no vivieron ciertas etapas de morpg, po hoy en dia.

(Intro): todos somos humanos y cometemos errores, algunos por causa efecto, otros solo por querer "echarle la culpa a alguien sin ver la realidad", les recuerdo gente que hace unos añitos atras un GM de morpg llamado mutta o algo asi no recuerdo el nombre, hizo cosas ilegales en el server, para ser mas especifico, se "ligo" con algunos players mujeres en el server y parece que se dejo llevar por una realidad que no era...
Pero el staff apenas supo de esto y con pruebas me imagino, tomo cartas en el asunto, y mutta se fue con la cola entre las piernas, entonces pensemos en esto, si tienen pruebas de que algun GM no se comporta como "corresponde" in game, que no les quepa ninguna duda que al dia siguiente no existe mas en el staff.

Saludos y no es por apoyar la integridad del staff, pero asi sea una persona normal y corriente, un player o un admin, o GM, como se les cante llamarlo, antes de acusar hay que tener pruebas muchachos.

Jurcho
16/10/2009, 00:15
se dan cuenta de lo que lograron? traumaron a pablo_hades con la palabra "argumento"...pobre siempre quiere ayudar y ahora esta re traumado

on: no se de que trataba el otro th pero si es como quoteron mas arriba, creo qeu solo tiene una interpretacion. Al menos te tomastes el trabajo de pedir disculpas


pd: si alguien ve por la calle a pablo, gritenle ARGUMENTO bien cerquita del oido

Noooo por favoor :( perderiamos a un grande :shocked:

DONTLOVE
16/10/2009, 00:49
jajaj suerte macho, en tu post se noto que estabas enojado o indignado por algo :P, tomalo con soda. y para la proxima trata de usar las palabras adecuadas.

Hilel
16/10/2009, 00:51
Errar es humano. Perdonar es divino.
Seguro q seran aceptadas.

Facking
16/10/2009, 00:53
tanto lo keria undir pablo_hades al pobre bipe :P

hitzuki
16/10/2009, 01:14
De Que Me Perdi O.O

Ahora Entendi .El Loco Es Pt Y Vino A Quejarse. Y Cuando Lo Amenasaron Con Ban Pidio Perdon?
Ni Pillo...




Pd:Saleme En Feta

Facking
16/10/2009, 01:17
no creo q el staff amenaze, sino q directamente lo hace q son dos cosas diferentes :F

hitzuki
16/10/2009, 01:27
no creo q el staff amenaze, sino q directamente lo hace q son dos cosas diferentes :F

Ta Bien Cambiemos Esa Palabra Por Advertencia

Por Que No Le Dieron Ban Schatten Le Advirtio

l2neitan
16/10/2009, 01:43
Ta Bien Cambiemos Esa Palabra Por Advertencia

Por Que No Le Dieron Ban Schatten Le Advirtio

No es q le advirtio, le dijo q si mañana no posteaba presentando pruebas de lo q decia se comia ban de foro e in game.

supermedie
16/10/2009, 02:58
bien ahi... jejeje... cuando te iban a dar el raje lo consideraste.. igual me parece muy bien que pidas disculpas... xD

DONTLOVE
16/10/2009, 03:00
cuanto tiempo te queda? es algo asi como la serie 24? xD

eva2014
16/10/2009, 08:24
aprobecha el tiempo a pasarte las cosas a otro pj porque mepa que kb esta vez, te fuistes re de boca con el otro th

juanjose85
16/10/2009, 10:39
le quedan 3 horas de vida :f

PowerLethalShot
16/10/2009, 11:05
Malentendido?

Se puede mal interpretar esto?...




O.O



En fin...
Creo que todo se puede perdonar... menos decir "Argumento".



CHAU!

P.D:



NOOOOOO³ !! :P


JAJAJAJAJAJAJAJ
no se le escapa nada a pablo jajajajajaja

karpo27
16/10/2009, 11:07
hiciste bien en pedir disculpas..

lo q es tner la caca en la cola jaja

DarkRay
16/10/2009, 11:12
En fin...
Creo que todo se puede perdonar... menos decir "Argumento".


CHAU!
jajaja la nueva ley de Pablo_Hades!! (a menos q quieras charlar con el arma... no se :/)

On:

Ante todo esta nota va unicamente a los dueños del Staff del PlayOnLine

Pido disculpa, por expresarme mal en el anterior post, donde se malentendio que los GM editan Pj. en relidad no era esa la intencion, y por lo visto me he expresado muy mal al escribir es diferente al hablar, me siento muy apenado por el mal entendido.


PD. voy a conciderar lo que me dijo Schatten y deberia expresarme un poco mas y no escribir incoherencias, antes de postear algo.


pido que concideren mis disculpas y me den otra oportunidad, a la gente que me apolla, les agradesco mucho y tienen razon no cualquiera pide disculpas.

y yo si se agachar mi cabesa y se reconocer mis errores.

No solo expresarte, tambien pensar al escribir las cosas u.u. Al menos lo reconociste, y se valora mucho eso. Ahora solo hay que esperar la respuesta de algun moderador.

Muchos saludos y espero que acepten las disculpas. Todos cometemos errores y decimos algo fuera de lugar a veces ^^.

pochoopc4
16/10/2009, 11:15
nose kien es el chabon este... pero bueno un momento de calentura lo tenemos todos... a llegar al extremo de decir q los gms hacen tal cosas... y bue.... es un juego.... yo creo en la honestidad... si el chabon realmente lo siente q se ekivoco ta perfecto q pida disculpas...
el esta avisado... la proxima calculo q no abra aviso...

Alkhymia
16/10/2009, 11:20
Porq tengo q terminar leyendo esto en el foro? digo no si siempre tienen algo q decir, reprochar etc, q buscan aca apoyo de los users? nah macho si tns q decir algo y lo tns lo suficientemente bien puesto al capslock anda a mandar privados o denunciar en donde tiene q ser no aca, a hacerte el che guevara y q el pueblo t apoye, para mi terminas siendo un L q trata de hacerse ver :D

Sayo

PD: y no crean q hay tanto ban de chars, es mas d cuentas de foro q otra cosa ^^ no son tan hijos de pudines bah salvo q hagan chanchadas como lamorak xD

7ank3
16/10/2009, 11:27
wtf! me parece q me perdi algo xD

GoD
16/10/2009, 11:29
Bueno, cierro el tread y ya te responderá Schatten que es quien está con tu tema.

Si querés seguir expresándote sobre ésto, hacelo en la sección de denuncias como te dijo Schatten.

Es cierto que pedir disculpas es una gran virtud, pero el saber cuando hacer silencio ( en tu caso sería cuando no tenés pruebas de una acusación ) es una virtud aún mas grande.

Saludos!

Schatten
16/10/2009, 17:23
Buenas tardes, antes q me disculpo por venir tan tarde, pero no pude evitarlo pq estoy con fiebre.

Sobre este tema, Neok anoche hablamos claramente ingame, las disculpas son aceptadas, pero espero q a partir de hoy antes de ponerte ae scribir tantas incoherencias juntas, pienses bien y no empieces a acusar a todo el mundo de cosas, pq vos no puedas tener un skill +10 o un equipo dinasty.
En tu th anterior en el cual acusas a algun GM de editar pjs, lo unico q se puede ver es impotencia y envidia de tu parte, y que por eso nos acusas a nosotros.

Nuevamente te aconsejo q a partir de hoy, aca y en todos lados, antes de apuntar a alguien con el dedo, tengas las pruebas suficientes para respaldarte. Y si vos o cualquier player duda de algun GM es enviarle un PM a chano y presentarle las pruebas.

Saludos.