PDA

Ver la versión completa : Critica Constructiva



Siege
16/10/2009, 00:09
Me Gustaria Que Alguien Me Explique Como Funciona El Magic Backfire Del Bishop

Por Que Digo Esto:
1. Sea Mago O Guerrero El Que Lo Tire Siempre Entra ...
2. Es Muy Fruta Que Entre Siempre...
3. Me Parece Que Tendria Que Haber Algun Parametro Para Poder Evitar Que Te Entre Ese Skill Como Estar Bien Bufiado Tipo El Sumon Cuando Le Tiras Erase Y No Le Entra Porque Esta Bien Bufiado.
4. Si No Se Cambia El Rate Del Skill De Entrada Por Lo Menos Que Se Cambie La Duracion ... De Dicho Skill.
5. En Base A Que Parametros Del Char Entra Ese Skill ... La Int ...?? La Wit ?? La Men ??? La Str ??? Eso Me Gustaria Que Me Lo Expliquen ....


Bueno No Se Si Tengo Mas Argumentos Para Criticar Este Skill.

Pd: A Los Gms Y Moderadores Del Foro Espero Que No Tomen A Mal Este Th Y Que No Lo Borren. No Se Si Va Aca Este Th Pero Bueno Me Gustaria Escuchar Opiniones De Gente Que Ha Sufrido El Magicback Fire De Parte De Un Guerrero Y Le Entro Y Dijo .... What The Fuck ....(sorry Por La Puteada)

Desde Ya Va De Un Lugar Para Que El Server Mejore Y Si Consideran Que Cambiarlo No Estaria Bien Asi Lo Respertare Como Toda La Comunidad.

Saludos Y Buen Drop A Todos.

Jurcho
16/10/2009, 00:12
Probablemente le tengan q bajar un poquito el rate de entrada, aunque no creo que mucho, antes pasaba q te pegaban un hit de 10 k con frenzy, ahora te tiran esto, cambio la cronica xD


como ases para escribir asi ?

Siege
16/10/2009, 00:19
Asi Como ??? :p


OTRA COSA ... VOS DECIS QUE ANTES ERA EL FRENZY PERO ANTES TAMBIEN PARA LOS MAGOS ESTABA EL CANCEL Y A LOS MAGOS NO LOS VEIAS FRENZEADOS Y A LOS GUERREROS NO LOS VEIAS TIRANDO CANCEL ... VA POR LO MENOS YO QUE JUEGO DESDE HACE 4 AÑOS LARGOS AL SERVER NUNCA VI ALGO IGUAL ... Y ESO QUE EN ALGUN MOMENTO HABIAN TIRADO LA FRUTA QU EEL FRENZY DABA CRITICAL RATE DE MAGO EJJEJEJE RE EDITADO ESTABAN LOS SCREEN ME ACUERDO ...


BUENO ASI COMO ANTES DECIS QUE ESTABA EL FRENZY YO DIGO QUE AHORA TENDRIA QUE HABER ALGO PARA CONTRARESTAR EL MAGIC BACK FIRE ... TIPO NO SE ALGO ... PERO SI ANTES ERA EL CANCEL VS. EL FRENZY .... AHORA QUE SERIA ... EL MAGIC BACK FIRE CONTRA ??? ESTO EN EL CASO DE QUE LE BAJEN EL RATE DE ENTRADA A LA INT QUE TENGA UNO ... QUE ME PARECE LO MAS COHERENTE PORQUE NO PUEDE SER QUE NO TE PUEDAS DEFENDER DE ESTE SKILL DE NINGUNA MANERA Y QUE TE LO TIRE HASTA UN WARRIOR Y QUE TE ENTRE IGUAL ...

NO SE SI SE ENTIENDE LO QUE DIGO :P

Voyager
16/10/2009, 01:16
Te Esta Preguntando Porque Empezas Todo Con Mayusculas.

Si, hay que modificar eso, un kbida del 70% de base. Te kb y es peor que el silence.
4 secs te dura el mp.

DONTLOVE
16/10/2009, 03:05
si te pones a pensar el magical blackfire solo afecta a los magos :P el q tiene warrior la safa, antes tanto frenzy como cancel iva para ambos bandos i dolia jeje.-

supermedie
16/10/2009, 03:11
http://i288.photobucket.com/albums/ll189/supermedie/majicalblackfire.jpg: Magical Backfire: incrementa la tasa de consumo de mp de los skills de tu enemigo.

Segun esta descripcion, los primeros afectados por este skill son los magos.

Laetitia
16/10/2009, 03:36
Y ese tema fue uno de los que mas se hablo en el th de que cambiarias en el sever... Ch4n0 dijo que leia todo y analizaba... esperemos que le encuentre la vuelta...

Siege
16/10/2009, 06:32
Eso espero ... me parece que convendrìa que se setee ese skill para que entre dependiendo de la INT que uno tenga .. como cualquier DEBUFF y sino que seteen otros debuff de la misma forma asi se equilibra un poco sino es re fruta que yo tire 3 skill y me quede sin mp y ande corriendo como una loca despues porque no tengo mp ....


Bue ... espero el foro me sepa perdondar este post pero como cerraron el otro no me quedo mas remedio que postiarlo fuera ...

pali07
16/10/2009, 08:46
a mi una ves me metieron el magic back fire y tire tres drains de OL ( sin clarity) y chauuu MP, clave UD mande el sumon, me volaron el sumon, me volaron a mi y encima depues te dicen pt -.-

porfavor que se arregle este tema, es muy frutero

dariodea
16/10/2009, 09:51
Convengamos que tampoco sos dios por tirar eso, hay que solo saben tirar magical backfire. Osea el skill frutea, pero no te gana el pvp.

GogeTarSon
16/10/2009, 10:03
Solucion temporal al blackfire:

SK, TK y summoners lvl 80:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0779.jpg: Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.

Probé este cubic en otros lados y me ha sacado todo tipo de debuff posible al instante, no se como estará seteado en este HB peroooo capas les sirva :P.

a ponerse a levear xD

Humawaska
16/10/2009, 10:05
mira para mi q lo dejen asi como esta el efecto solo deberian bajarle la chanse de q entre como si fuese un curse desease.... para contrarestar el magical:: arcane wisdom + claryty + pow ( que segun tengo entendido baja el consumo de mp tmb) + los cantos nuevos del sws. Yo siendo ee me las arreglo re bn contra el magical y si no sos te kb :P... cada uno tiene sus debilidades. ademas si cambian eso mi arcane no sirve pa nada xD

Astrangeday
16/10/2009, 10:07
Convengamos que tampoco sos dios por tirar eso, hay que solo saben tirar magical backfire. Osea el skill frutea, pero no te gana el pvp.

:/

te quotie solo porque me hace acordar cuando lloraban por el cancel y decian que se equipara al frenzy
volviendo a viejos tiempos Frenzy+arco= 10k de hits
cancel = chau buf

el tema que ahora el skill entra siempre y en 1/2 segundo te deja sin MP
la cuestion es el rate, y aparte hay alguna manera de defenderse contra ello??

dariodea
16/10/2009, 10:10
:/

te quotie solo porque me hace acordar cuando lloraban por el cancel y decian que se equipara al frenzy
volviendo a viejos tiempos Frenzy+arco= 10k de hits
cancel = chau buf

el tema que ahora el skill entra siempre y en 1/2 segundo te deja sin MP
la cuestion es el rate, y aparte hay alguna manera de defenderse contra ello??

Si, un bishop, o siendo EE. En mi caso Mana gain + wisdoom + clarity +8 + recharge +9 en cost + higer mana gian +9 power xD.

Astrangeday
16/10/2009, 10:28
Si, un bishop, o siendo EE. En mi caso Mana gain + wisdoom + clarity +8 + recharge +9 en cost + higer mana gian +9 power xD.

bien!!
ahora con todo eso te recargas MP o podes seguir tirando magia normalmente???

el resto que se ca***??
o como es??

dariodea
16/10/2009, 10:31
bien!!
ahora con todo eso te recargas MP o podes seguir tirando magia normalmente???

el resto que se ca***??
o como es??

No, para eso esta el clan y las partys, IGUAL, el efecto te arruina pero podes seguir pevepeando, ya te dije, te complica mucho la vida, pero no te gana el pvp.

Astrangeday
16/10/2009, 10:35
No, para eso esta el clan y las partys, IGUAL, el efecto te arruina pero podes seguir pevepeando, ya te dije, te complica mucho la vida, pero no te gana el pvp.

:/ perdon sin ofender

pero a menos que sea como vos, baja mp con solo usar Recharge
mmmm no me cierra, que queda??
salir corriendo?? :/

o sea, como sigue el pvp?

juanjose85
16/10/2009, 10:37
Y ese tema fue uno de los que mas se hablo en el th de que cambiarias en el sever... Ch4n0 dijo que leia todo y analizaba... esperemos que le encuentre la vuelta...

exacto .....

Avenged
16/10/2009, 10:38
Por suerte no uso magos, asique no me afecta, pero si me interesa que se solucione.
A mi me da miedo que me tiren mana burn y me dejen sin MP para tirar flechas :(

Alkhymia
16/10/2009, 11:13
Potas? Pony? q entra entra se lo entiendo pero tampoco se ahoguen en un vaso de agua chicos


seguro se revisara el reuse o probabilidad asi q solo qda esperar lo q Chano haga


Sayo

PD: mientras compren potas... q tanto

SIRLANCELOT
16/10/2009, 11:19
Solucion temporal al blackfire:

SK, TK y summoners lvl 80:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0779.jpg: Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.

Probé este cubic en otros lados y me ha sacado todo tipo de debuff posible al instante, no se como estará seteado en este HB peroooo capas les sirva :P.

a ponerse a levear xD

MMmmmmm esa me parece que no es una solución coherente...1ro porque este skill le afecta en gran medida solo a los magos, 2do porque un mago no va terminar Sk o Tk o si? :$...y 3ro el black fire es una refruteada.. es peor que el silence...desde mi punto de vista esta mal balanceado contra algun skill o algo k pueda contrarestar al mismo, asi que espero que los Gm´s puedan arreglar o equilibrar este skill..

dariodea
16/10/2009, 11:26
Solucion temporal al blackfire:

SK, TK y summoners lvl 80:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0779.jpg: Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.

Probé este cubic en otros lados y me ha sacado todo tipo de debuff posible al instante, no se como estará seteado en este HB peroooo capas les sirva :P.

a ponerse a levear xD

Aca creo que no esta habilitado eh.

GogeTarSon
16/10/2009, 11:29
MMmmmmm esa me parece que no es una solución coherente...1ro porque este skill le afecta en gran medida solo a los magos, 2do porque un mago no va terminar Sk o Tk o si? :$...y 3ro el black fire es una refruteada.. es peor que el silence...desde mi punto de vista esta mal balanceado contra algun skill o algo k pueda contrarestar al mismo, asi que espero que los Gm´s puedan arreglar o equilibrar este skill..

Si hubieras leido bien como la mayoria no lo hace te esplico q te saltaste


SK, TK Y SUMMONERS LVL 80

Los magos trankilamente pueden terminar como summoners q encima tienen ARCANE AGILITY para tiene un casting de arriba de los 2k


Por lo tantos lo magos SI pueden tener ese CUBIC.



Aca creo que no esta habilitado eh.


Si nisiquiera eso esta habilitado LISTO A COMERLA

SIRLANCELOT
16/10/2009, 11:30
Potas? Pony? q entra entra se lo entiendo pero tampoco se ahoguen en un vaso de agua chicos


seguro se revisara el reuse o probabilidad asi q solo qda esperar lo q Chano haga


Sayo

PD: mientras compren potas... q tanto

En olis no podes usar potas kpo...y si te cabe kb el pvp..:hang:

PD: Supuestamente el server debe estar equilibrado para todas las clases, en este caso me parece que esta desequilibrado, porque no tenes nada para contrarestar el black fire.....:mf_sleep:

DarkRay
16/10/2009, 11:30
Otro caso: Mystic Inmunity. Si bien, no te aplica ningun debuff x ese lapso de tiempo, que pasara en el momento en que se vaya el efecto del MI?? No todos tienen ese skill ni tampoco la suerte q se castee con el doble de tiempo. Pero, si no tenes algo q evite ese debuff, apenas entre, son 2 o 3 skill y chau mp u.u. Asi q bue, solo espero la respuesta.

Saludos!

Y ahh...

P.D.:

a mi una ves me metieron el magic back fire y tire tres drains de OL ( sin clarity) y chauuu MP, clave UD mande el sumon, me volaron el sumon, me volaron a mi y encima depues te dicen pt -.-

no les hagas caso, siempre nos dicen eso. Pero tene en claro una cosa:

Somos MANCOS, no pts -.-(?), pero la ruleamos bastante bien y la peleamos hasta la ultima, excepto en estos casos.

ACUMA
16/10/2009, 11:31
si este skill se zarpa en fruta, una par de veces me lo metieron con ud, M. Barrier y warding, set de unicas +3.
Y tengo clarity, mana regeneracion, mana gain y toda la bola pero no puedo con ese skill, en agite de clan por ahi podes zafar si alguno te cubre, en pvp 1 vs 1 la comes seguro.

seraphinot
16/10/2009, 11:41
ahi q sacar ese skill para mi .... muy fruta es peor q un silence es un no knout tecnico eso :$

~Delfy~
16/10/2009, 13:35
Me Gustaria Que Alguien Me Explique Como Funciona El Magic Backfire Del Bishop

Por Que Digo Esto:
1. Sea Mago O Guerrero El Que Lo Tire Siempre Entra ...
2. Es Muy Fruta Que Entre Siempre...
3. Me Parece Que Tendria Que Haber Algun Parametro Para Poder Evitar Que Te Entre Ese Skill Como Estar Bien Bufiado Tipo El Sumon Cuando Le Tiras Erase Y No Le Entra Porque Esta Bien Bufiado.
4. Si No Se Cambia El Rate Del Skill De Entrada Por Lo Menos Que Se Cambie La Duracion ... De Dicho Skill.
5. En Base A Que Parametros Del Char Entra Ese Skill ... La Int ...?? La Wit ?? La Men ??? La Str ??? Eso Me Gustaria Que Me Lo Expliquen ....


Bueno No Se Si Tengo Mas Argumentos Para Criticar Este Skill.

Pd: A Los Gms Y Moderadores Del Foro Espero Que No Tomen A Mal Este Th Y Que No Lo Borren. No Se Si Va Aca Este Th Pero Bueno Me Gustaria Escuchar Opiniones De Gente Que Ha Sufrido El Magicback Fire De Parte De Un Guerrero Y Le Entro Y Dijo .... What The Fuck ....(sorry Por La Puteada)

Desde Ya Va De Un Lugar Para Que El Server Mejore Y Si Consideran Que Cambiarlo No Estaria Bien Asi Lo Respertare Como Toda La Comunidad.

Saludos Y Buen Drop A Todos.

Todo mal con el Backfire , fruta x donde lo mires .


PD: q mal redactas .

GrayFox
16/10/2009, 14:54
yo soy de observar mucho peles y pvp, me gusta mirar y en muchos casos aprender,
no uso magos pero por ejemplo lo que note es que con ese skil tenes un 98% de
probabilidades de ganar el pvp (sobretodo en oly)

eh visto a magos que con silen y todo ganan pegando con el poni porque el otro no
puede nisiquera curarse!!

a mi modo de ver entre magos es tan determinante en un PVP como el silen nada mas que con muchisimo mas de probabilidades de que entre!

pali07
16/10/2009, 15:03
sinceramente nose mucho pero este skil sirve??

es de HB o de gracia??

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1526.jpg Steal Mana:Has a chance to recover MP when striking.

Maxi Nightwish
16/10/2009, 15:23
Solucion temporal al blackfire:

SK, TK y summoners lvl 80:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0779.jpg: Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.

Probé este cubic en otros lados y me ha sacado todo tipo de debuff posible al instante, no se como estará seteado en este HB peroooo capas les sirva :P.

a ponerse a levear xD

concuerdo con vos.. lastima q ese skill no anda taria bueno q lo arreglen.. creo q balancearia un poco mas las cosas.. ya q muchos terminamos a nuestros warriors tanke... y unos cuantos tenemos summoners en nuestras filas.. osea un warrior con una un mago desbufeador no puede.. al toke te tira todos los desbuffs q tiene y no le pegas nada y un mago vs mago tamb pasa algo similar..

creo q ese cubo ayudaria mucho... ya q solo el q termina bishop tiene el clease como para decir bueno safo..

Alkhymia
16/10/2009, 16:37
sinceramente nose mucho pero este skil sirve??

es de HB o de gracia??

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1526.jpg Steal Mana:Has a chance to recover MP when striking.

es un vr pero de mana y es para los profetas en Gracia

Sayo

pali07
16/10/2009, 16:57
ahh que bueno, gracias por el dato

tonces para la proxima ves que me metan el back fire voy a tener ensima una buena cantidad de potas :P

nos vemos^^

darkiuz
16/10/2009, 18:54
MMM Magical Backfire yo tube la oportunidad de provarlo con con Archer ( Pj de mi Hermano) segun PvP me intento tirar ese skill y no Kbio El otro me dijo que no puedo usar Elemental Heal si me tiro Magical Backfire y aver clavado UD. no podiar usar mucho mis Skill por que me tiro eso segun mi Pvp.
Ahora yo creo que me salvo el Holy Armor y Unholy Resistance
(bueno estava con daga primero despues puse arco)
El cuvic Summons Smart Cubic: todavia es un misterio para MI
de donde se lo saca todavia pienso?

SilverTheCat
17/10/2009, 02:33
MMM Magical Backfire yo tube la oportunidad de provarlo con con Archer ( Pj de mi Hermano) segun PvP me intento tirar ese skill y no Kbio El otro me dijo que no puedo usar Elemental Heal si me tiro Magical Backfire y aver clavado UD. no podiar usar mucho mis Skill por que me tiro eso segun mi Pvp.
Ahora yo creo que me salvo el Holy Armor y Unholy Resistance
(bueno estava con daga primero despues puse arco)
El cuvic Summons Smart Cubic: todavia es un misterio para MI
de donde se lo saca todavia pienso?

El summon smart cubic lo conseguís solo x BOSS (Valakas, baium, frintezza, y no se cuál mas) de todas maneras, ese skil no esta habilitado.


ON: el otro día, se ve que me lo hicieron a propósito, estaba en el coliceo, me tiro UD, yo estaba full buffs con todo (6k de m.def) , viene 1 flaco, se saca el rod, y me lo tira CON LA MANO y me entra...

vofi

Y lo que , me parece, también esta bugeado es el Celestial Shield, porque te entran todo tipo de debuffs cuando te lo tiras.

Senkatou
17/10/2009, 10:58
Ayer probe tirarlo sin spirit shot, con un maguito medio pelo que llega a 1300 de m.attack con homu y entro como si nada.

Soy bishop, y estoy totalmente de acuerdo en que es cualquiera, NO POR SU EFECTO, sino por su chance, la cual no tiene logica alguna.

Saludos.-

ODRADEK
17/10/2009, 13:02
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0287.jpgLionheart Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or desbuffs,attacks. sale mandarle destro a los magos? yo estoy en eso xd

MECHAS
17/10/2009, 16:41
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0287.jpgLionheart Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or desbuffs,attacks. sale mandarle destro a los magos? yo estoy en eso xd

Y porque no Warlord (?) :matrix_2_h4h:

ODRADEK
17/10/2009, 20:19
Y porque no Warlord (?) :matrix_2_h4h:

el destro tiene guts q rinde mucho para matar warriors

SilverTheCat
18/10/2009, 00:17
ya es imposible agitar, es un asco, viene 1 pete , te tira backfire y mana burn, mana burn, mana burn.

Yo de la bronca le hago lo mismo, pero al final me terminan bleseando, o me quedo sin potas de mp, osea, no existe agite de magos vs magos con backfire, es una *****, para mi lo tendrian que tirar al carajo ese skill, desvalancea el server.

PD: Si, estoy caliente , recien vengo de agitar , y me paso lo de arriba... un asco...

Voyager
18/10/2009, 01:11
Y que te entre en olis el backfire. Las potas de MP te las podes meter sabes donde...

Touma
18/10/2009, 01:38
mi critica constructiva es que desaparezca el mana burn y el backfire, cagaron totalmente el pvp de magos.

ynoy
18/10/2009, 01:40
Convengamos que tampoco sos dios por tirar eso, hay que solo saben tirar magical backfire. Osea el skill frutea, pero no te gana el pvp.


claro hay gente q con backfire t gana el pvp y decis wow q groso ese flaco, no todo el mundo es bishop , hay q saber jugar con esos skilles, todos los skilles tienen lo suyo

kewa
18/10/2009, 02:21
Hay que tener en cuenta que es un skill pensado para un bishop en un server sin acumulativas. Y habrá que adaptarlo a lo que es ares.

En hellbound el bishop lo único que tiene para hacerle frente a un mago es volarle en mp (backfire+mana burn+curarse) y después pegarle con algo, por lo tanto es lógica la chance que tiene.

Algo similar pasó con el erase, es un skill pensado para que un support se pueda enfrentar a un summoner, y al toque lo modificaron porque todos los summons duraban 1 skill. Habrá que esperar a que se vea qué hacer con el backfire.

PD: el fanatismo por los toogles de nuker/summoner (arcane power/agility) y el backfire hacen una combinación jodida...
PD 2: fuera de olis es cuestión de hacer party con un cardinal que esté atento.. y tenga cleanse.

Toberal
18/10/2009, 04:33
ya es imposible agitar, es un asco, viene 1 pete , te tira backfire y mana burn, mana burn, mana burn.

Yo de la bronca le hago lo mismo, pero al final me terminan bleseando, o me quedo sin potas de mp, osea, no existe agite de magos vs magos con backfire, es una *****, para mi lo tendrian que tirar al carajo ese skill, desvalancea el server.

PD: Si, estoy caliente , recien vengo de agitar , y me paso lo de arriba... un asco...

de posta que me pone triste. te lo juro

rytyu
20/10/2009, 12:44
Creo qe es como todo... igual estoy a favor de que bajen el rate, no de mp qe te consume sino el hecho de poder defenderte, me pareceria justo... como cualqier debuf, qe te lo tire un guerrero y entra, te destroza el orgullo. thenkss

DarkRay
20/10/2009, 12:59
Creo qe es como todo... igual estoy a favor de que bajen el rate, no de mp qe te consume sino el hecho de poder defenderte, me pareceria justo... como cualqier debuf, qe te lo tire un guerrero y entra, te destroza el orgullo. thenkss

+1 a esto, es horrible u.u. Ayer en olis me toco un arquero, por un ratito la ruleaba. En un Momento se me acerca y me lanza el Magical Backfire. Y en 4 skilles, chau mp.

Before
20/10/2009, 13:17
Hay que tener en cuenta que es un skill pensado para un bishop en un server sin acumulativas. Y habrá que adaptarlo a lo que es ares.

En hellbound el bishop lo único que tiene para hacerle frente a un mago es volarle en mp (backfire+mana burn+curarse) y después pegarle con algo, por lo tanto es lógica la chance que tiene.

Algo similar pasó con el erase, es un skill pensado para que un support se pueda enfrentar a un summoner, y al toque lo modificaron porque todos los summons duraban 1 skill. Habrá que esperar a que se vea qué hacer con el backfire.

PD: el fanatismo por los toogles de nuker/summoner (arcane power/agility) y el backfire hacen una combinación jodida...
PD 2: fuera de olis es cuestión de hacer party con un cardinal que esté atento.. y tenga cleanse.



si cagaron el skill rara vez funciona ese skill es cualquiera ya ... de 10 entra 1... lo arruinaron y seguramente van a arruinar el blackmagical si uno se hace bishop es por algo arruinaron muchas cosas ya

Astrangeday
20/10/2009, 13:22
Arruinar un skill????

estamos en un server con sub acumulativas
el ERASE es de un elder, que te borra el summon y te va a pegar con algun arma porque carese de ataques

aca, te borra el summon y caga a palos con magia como cualquier mago
o sea, eso te parece cagar el skill
a mi me parece adaptarla a la configuracion de server, no se capaz estoy equivocado??

lo mismo pasa con el backfire o tambien me equivoco??

dariodea
20/10/2009, 13:23
El erase no se lo tocó creo, pasa que ahora la gente se maneja mas con COV, y danzas, también sumemos que andan con summon de 90%, por ende tienen casi 2k de Mdef, por eso no entra.

Mordork
20/10/2009, 13:30
mi critica es q hagan q los ud de tercera profecion solo se puedan tirar con escudo y espada,y si t los quitas q se te vallan,es mucha ventaja, 3 ud + summon ud . :P

My name is mordork