PDA

Ver la versión completa : refleccion para el staff y la gente del foro tb



koreanosun
16/10/2009, 03:17
esto no es algo con animos de ofender ni nada parecido, simplemente es algo q veo y que por ahi con la cantidad de trabajo que tienen los del staff y con la vida ocupada que tenemos todos, al menos en argentina, se les puede pasar por alto pero que me parece importante remarcar y corregir.
ultimamente y de esto me refiero hace un tiempo atras no tan corto veo q mucha gente tiene "miedo" de postear por miedo al ban o a que ya sea un gm o que alguno o muchos de los usuarios del foro le respondan de una manera mala o agresiva o peor aun faltandole el respeto
este tipo de situacion lo noto en la forma de postear

un ejemplo exagerado: no me banen por favor pero se cayo el server?
o : no quiero ofender a nadie pero el sps no me rinde

no digo que no se posten barbaridades a diario, inclusibe yo he posteado alguna vez alguna cosa estupida, pero ese no es motivo para el maltrato, la agresividad o la falta de respeto ya q nadie tiene porque pensar como uno, ni tiene porque saber las cosas de antemano y si postean algo que ya esta posteado, ese no es motivo para decirle una barbaridad, o tratarlo mal cuando cuesta el mismo trabajo responderle y resolver su duda, de ultima cerrar el post , no decir nada o decir simplemente: no concuerdo con vos.

un par de ejemplos de esto es cunado le dicen: esto ya se posto 100 veces usa el serch ****** o algo similar..
o cuando los miembros del staff dicen ya se respondio mil veces buscalo usa el serch
o cuando alguien dice o pregunta algo y abajo escriben veo tu futuro y se viene el ban

no digo q no sea verdad y que no tengan razon, pero hay formas y formas de decirlo y hay veces que cuesta lo mismo ante la pregunta responderle "que use el serch" que solucionar la duda del que posteo y para postear se viene el ban no digas nada. hay mil ejemplos mas solo hay q ponerse a revisar el foro media hora y encontras 10 minimo ya que aca este tipo de cosas suceden y suceden mucho y lo veo dia a dia que tanto el personal del staff como la gente misma foro agreden o responden de una manera que no es la mejor al q postea tal cosa o tal otra en la que obiamente estan en desacuerdo.
sinceramente me parece que tendriamos como comunidad empesando desde los que la dirigen a cambiar la manera de dirigirnos entre nosotros ya sea que el otro tenga razon o que este equivocado y a remarcarle a quien habla de mala manera el hecho de que lo esta haciendo para que el refleccione, cambie sus modos de expresarse y pq pida disculpas si considera que no se expreso de la mejor manera posible. El primer paso para mejorar la situacion del server y empesar a resolver problemas me parece que es comunicarse entre nosotros de la mejor manera posible con el mayor respeto, fludiamente, sin miedos y sin resultar agresivo con el otro sin importar lo tonto o erroneo que nos resulte el comentario del otro. sino lo unico q logramos es enojarnos, generar miedo al post, y no poder resolver o explicar los puntos de vista que se discuten en los diversos thread, ya que nos peleamos empieza el puterio y las peleas y los th terminan cerrados pq se desvirtuan

espero que sirva de algo haber escrito todo esto
leanlo mediten al respecto y posten su opinion plz sin desvirtuar el tema
y lo de la buena forma de comunicarse no es solo para el foro es para la vida

a los que lo leyeron gracias por tomarse el tiempo :D

Laetitia
16/10/2009, 03:34
Pasa que en muchos casos son cosas que se dijeron miles de veces... y como que siguen haciendolo... y llega un momento que cansa...
Y en gran parte tambien pasa por comodos... porque vos mismo dijiste... con 10 min paseando por el foro encontras la info que necesitas...

DONTLOVE
16/10/2009, 04:10
la respuesta es: mala educacion.
algunos tienen mucha prepotencia, como si fuera una regla o capas les hace sentir re pro adelante de la pc o con sus grupos de amigos pisotear al otro, tratar de humillarlo, con que fin?.
Capas no entienden que ellos no empesaron jugando siendo lvl 82, o capas cuando emepsaron tambien los bardeaban y por ende se repite.(ni que fuera 1 trauma pero asi parece)
Creo que hay que empesar a dar el ejemplo y no pisotear a los demas.

darkllito
16/10/2009, 05:05
yo solo sigo las reglas del foro, leo los avisos del gm y no estoy teniendo problema alguno. yo creo que se toman las cosas demasiado personal :S

Toberal
16/10/2009, 05:11
si todo el tiempo entra gente nueva se tendria que dar lugar a la integracion.

DONTLOVE
16/10/2009, 05:29
si todo el tiempo entra gente nueva se tendria que dar lugar a la integracion.

concuerdo con vos.
Hay que dejar lo negativo y sacar lo positivo.

Toberal
16/10/2009, 05:39
concuerdo con vos.
Hay que dejar lo negativo y sacar lo positivo.

gracias a este thread me di cuenta que se bardea a quien es nuevo por desconocer, y se bardea al antiguo por desmerecer.

en fin. o banean a todo el mundo y se reregistran todos o empiezan a tener una actitud nueva, por ejemplo un stiky:

"NUEVOS: LEER" y que tnga minimas intrucciones simples. pork los stiky k tenemos son cualquiera.

DONTLOVE
16/10/2009, 05:55
o simplemente mostrar el ejemplo a la hora de responder si nadie aca esta siendo evaluado a ver qien mea mas lejos o qien es mas pro.

Lyzet
16/10/2009, 08:57
por esa misma razon no me gusta postear nada, osea crear un th para sacarme una duda, porque de seguro siempre hay alguno que se cree Dios todopoderoso y se sabe todas y te contesta para la mierda, entonces para ahorrarme ser suspendido por contestarle "flaco entendes mi pregunta? o sos ******** y queres que te haga un dibujito?"prefiero no postear nada y preguntarle las cosas a gente de mi clan o algun amigo.

muchas veces use el search y no pude encontrar lo que estaba buscando.
este tema se hablo muchas veces, osea la refleccion y como se trata a la gente via foro(via game es un asco como siempre) pero como dice el viejo refran japones (?

si queres ver como es una persona realmente solo ponele su nombre en amarillo.
solo lo digo por algunos


pd: el que se sienta perseguido que se compre un perro:)

Eddu90
16/10/2009, 09:17
La unica forma de matar un oso agresivo es con un tiro en la cabeza...


mas claro echale lavandina

Bon Scott
16/10/2009, 09:31
o cuando alguien dice o pregunta algo y abajo escriben veo tu futuro y se viene el ban




Deberian limitar la cantidad de respuestas que puede dar un usuario por dia,para que este se limite a opinar en algo que le interese .Seria mas facil de administrar el foro y mas interesante de leer (de que sirve tener en un mismo post 5 mensajes de un mismo usuario? es un foro , no el MSN).

Saludos

GogeTarSon
16/10/2009, 09:56
La unica forma de matar un oso agresivo es con un tiro en la cabeza...


mas claro echale lavandina

Pense q solo en venus posteabas cosas sin sentido, pero que aca tambien =/


ON: Estas cosas siempre pasan y van a seguir pasando, no por necesidad de BAN las 24 horas, no por necesidad de sanciones las 24hs.

Si no q la gente es asi tanto en este foro como en otros, solamente que habeses los mismos moderadores aveces pariera q son mas agresivos qlos mismos users, cuando son los q tendrian q decir CHE PARA LA MANO, o le borras el comentario y fue, si insiste ahi si le decis 1 mas en este post y te suspendo.

OSEA HABLAR ENTENDIMIENTOO SERES HUMANOS COMPRECIONN HOOOLAAAA

Astrangeday
16/10/2009, 10:26
Yo veo que hay una moda

- quedar como el nene piola, que sobra a todos, que es re pistola y se las sabe todas
y la otra
- quedar como el nene ortiva, que es el mas malo, que re "pro"(no por simpatizar con Macri) y forrea a todos

y eso genera mal estar entre la gente
si posteas algo, siempre sale alguien a, de una manera u otra, querer forrearte
o "chapear" que se las sabe todas
no creo estemos todos libres de pecado, pero hay algunos que sinceramente ya se pasan de lo tolerable

GoD
16/10/2009, 10:53
Respondo solo por mi:

El que tiene miedo de postear es porque no sabe expresarse con respeto o porque tiene panic atack.

En este foro hay gente expresándose desde hace años y Yo "personalmente", por más que no esté de acuerdo con algo, mientras se hayan expresado con respeto no tengo ningún problema.

Es cierto que si viene un nene mal educado no habría que ponerse a su altura pero Yo "personalmente" ya no tengo paciencia para andar educando a nadie y además no es mi tarea, esto no es una escuelita; entonces opto por no perder tiempo y sancionarlo como corresponde o le respondo a su altura, lo cual no es lo correcto (lo reconozco, la hipocresía no está en mi escala de valores) pero en fin... después de 4 años opté por actuar así.

Yo soy un tipo poco social, seco, puedo resultar hasta pedante y arrogante para los que no son de mi círculo, pero soy una persona muy respetuosa. Cuando Yo juego con la Ironía es en devolución de gentileza a los que se quieren pasar de vivos y como tengo un Ego bastante importante, se me hace dificil evitarlo.

Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.

Cualquier user que se maneje con respeto en este foro no tiene necesidad de exigir respeto porque es algo naturalemente recíproco, al menos de mi parte.
El que sienta que se le falta el respeto es porque él es el primer irrespetuoso.

Tengan en cuenta no confundir respuestas parcas o secas como las que a veces doy Yo o Schatten, con "falta de respeto". Son 2 cosas completamente distintas.

Saludos!

Avenged
16/10/2009, 10:53
Yo veo que hay una moda

- quedar como el nene piola, que sobra a todos, que es re pistola y se las sabe todas
y la otra
- quedar como el nene ortiva, que es el mas malo, que re "pro"(no por simpatizar con Macri) y forrea a todos

y eso genera mal estar entre la gente
si posteas algo, siempre sale alguien a, de una manera u otra, querer forrearte
o "chapear" que se las sabe todas
no creo estemos todos libres de pecado, pero hay algunos que sinceramente ya se pasan de lo tolerable

Te doy la bienvenida al planeta tierra, más precisamente a la Jungla, comúnmente llamada "Argentina" dónde todo es como no debería ser.

karpo27
16/10/2009, 10:58
sisi tnes razon koreanosun la mayoria son maleducados en el momento de contestar y en vez de ayudar el q lo necesita lo perjudican. Creo q los gms tendrian q poner algun tipo d medida sobre las contestaciones o algo asi, pienso eso yo.

-Exocet-
16/10/2009, 11:02
Yo veo que hay una moda

- quedar como el nene piola, que sobra a todos, que es re pistola y se las sabe todas
y la otra
- quedar como el nene ortiva, que es el mas malo, que re "pro"(no por simpatizar con Macri) y forrea a todos

y eso genera mal estar entre la gente
si posteas algo, siempre sale alguien a, de una manera u otra, querer forrearte
o "chapear" que se las sabe todas
no creo estemos todos libres de pecado, pero hay algunos que sinceramente ya se pasan de lo tolerable

Mas en el clavo imposible, pasa desde mods hasta users del foro. Hay gente que postea para sacarse dudas o que los ayuden con algo y los que lo saben en vez de contestarle, directamente los bardean y encima no les sacan la duda.

La verdad es triste.

Astrangeday
16/10/2009, 11:03
Te doy la bienvenida al planeta tierra, más precisamente a la Jungla, comúnmente llamada "Argentina" dónde todo es como no debería ser.

Despreocupate, que lo diga ahora no significa que recien cai

aparte
mas de una vez vi respuestas irrespetuosas, ante preguntas bien formuladas
y te comento, si bien se lo que vos decis, siempre debe haber un control/autoridad para regular

en mi vida personal, si me vienen a forrear lo que hago es pararle el carro de una
en seco

PowerLethalShot
16/10/2009, 11:16
Respondo solo por mi:

El que tiene miedo de postear es porque no sabe expresarse con respeto o porque tiene panic atack.

En este foro hay gente expresándose desde hace años y Yo "personalmente", por más que no esté de acuerdo con algo, mientras se hayan expresado con respeto no tengo ningún problema.

Es cierto que si viene un nene mal educado no habría que ponerse a su altura pero Yo "personalmente" ya no tengo paciencia para andar educando a nadie y además no es mi tarea, esto no es una escuelita; entonces opto por no perder tiempo y sancionarlo como corresponde o le respondo a su altura, lo cual no es lo correcto (lo reconozco, la hipocresía no está en mi escala de valores) pero en fin... después de 4 años opté por actuar así.

Yo soy un tipo poco social, seco, puedo resultar hasta pedante y arrogante para los que no son de mi círculo, pero soy una persona muy respetuosa. Cuando Yo juego con la Ironía es en devolución de gentileza a los que se quieren pasar de vivos y como tengo un Ego bastante importante, se me hace dificil evitarlo.

Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.

Cualquier user que se maneje con respeto en este foro no tiene necesidad de exigir respeto porque es algo naturalemente recíproco, al menos de mi parte.
El que sienta que se le falta el respeto es porque él es el primer irrespetuoso.

Tengan en cuenta no confundir respuestas parcas o secas como las que a veces doy Yo o Schatten, con "falta de respeto". Son 2 cosas completamente distintas.

Saludos!


es asi.. yo puse muchos post .. y conteste muchos.. y nadie me trato mal.. y hable con muchos gms.. y ninguno.. pero ninguno me trato mal.. o me falto el respeto.. y hable con muchos users.. y tampoco me faltaron el respeto..
lo q dice GoD.. es la verdad..
como dise el dicho.. si keres q te respeten.. respeta

saludos

Alkhymia
16/10/2009, 11:32
Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.


es la respuesta a todo, aca todos son comodos, y se piensan q van a venir a servirle en bandeja las cosas... pero no es mas yo siempre digo dije y dire m interesa mas una persona q aprendio a pescar y no una q sigue esperando limosna

Sayo

Lyzet
16/10/2009, 13:02
Respondo solo por mi:

El que tiene miedo de postear es porque no sabe expresarse con respeto o porque tiene panic atack.

En este foro hay gente expresándose desde hace años y Yo "personalmente", por más que no esté de acuerdo con algo, mientras se hayan expresado con respeto no tengo ningún problema.

Es cierto que si viene un nene mal educado no habría que ponerse a su altura pero Yo "personalmente" ya no tengo paciencia para andar educando a nadie y además no es mi tarea, esto no es una escuelita; entonces opto por no perder tiempo y sancionarlo como corresponde o le respondo a su altura, lo cual no es lo correcto (lo reconozco, la hipocresía no está en mi escala de valores) pero en fin... después de 4 años opté por actuar así.

Yo soy un tipo poco social, seco, puedo resultar hasta pedante y arrogante para los que no son de mi círculo, pero soy una persona muy respetuosa. Cuando Yo juego con la Ironía es en devolución de gentileza a los que se quieren pasar de vivos y como tengo un Ego bastante importante, se me hace dificil evitarlo.

Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.

Cualquier user que se maneje con respeto en este foro no tiene necesidad de exigir respeto porque es algo naturalemente recíproco, al menos de mi parte.
El que sienta que se le falta el respeto es porque él es el primer irrespetuoso.

Tengan en cuenta no confundir respuestas parcas o secas como las que a veces doy Yo o Schatten, con "falta de respeto". Son 2 cosas completamente distintas.

Saludos!

yo no posteo para sacarme dudas no por estas razones que das vos ni mucho menos, es que me canse de ver a gente que recien empieza preguntar algo que no sabe y siempre salen los PRO-GAMERS que se la saben todas bardeando o tirando un /closed
entonces si tengo una duda no la posteo y trato de arreglarmerlas sin el foro si no encuentro nada por search, no me va preguntar algo y que te contesten cualquier pelotudes.


lo que decis de las respuestas que aveces dan ustedes es totalmente entendible, no prentendo que me digan "haber nene hace click en la parte que dice GUIAS o etc, como bien dijiste ustedes no estan para educarnos.
tmb estoy de acuerdo en que hay gente que no se sabe expresar en un th y terminan escribiendo cualquier boludes y yo he contestado "flaco que fumaste?" y me comi una sancion por eso, dsp releí el th y la verdad es que no habia entendido lo que el flaco habia querido poner.
Entonces imagino que los "PRO" que escriben cualquier ganzada contestando un th no leen lo que escribe o lo que quiere preguntar dicha persona.


por lo pocos pm que te mande siempre obtuve una respuesta de acuerdo a la altura, asi cuando te mande un pm "forreandote" y asi cuando te mande un pm con unas disculpas actuaste de acuerdo a la ocasion.


Saludos gente!

eldaino
16/10/2009, 13:22
La verdad q tenes mucha razón en las cosas q decís eso de los malos tratos es x q uno se cree mas q otros q quisas son nuevos en el servidor y q te traten de una manera a la cual quistas no tengas q ser tratados x q si nos ponemos a pensar todos somos humanos y nos caracterizamos x tener errores, te felicito x las cosas q decis aca ahy mucha gente q se cree mejor q otros,

con solo responder o ayudar a la gente q usa el foro como un medio de comunicacion
con los usuarios del servidor y el staff

recordando viejas andanzas C4

QZoLjq1C9ZI

Toberal
16/10/2009, 13:36
por esa misma razon no me gusta postear nada, osea crear un th para sacarme una duda, porque de seguro siempre hay alguno que se cree Dios todopoderoso y se sabe todas y te contesta para la mierda, entonces para ahorrarme ser suspendido por contestarle "flaco entendes mi pregunta? o sos ******** y queres que te haga un dibujito?"prefiero no postear nada y preguntarle las cosas a gente de mi clan o algun amigo.

muchas veces use el search y no pude encontrar lo que estaba buscando.
este tema se hablo muchas veces, osea la refleccion y como se trata a la gente via foro(via game es un asco como siempre) pero como dice el viejo refran japones (?

si queres ver como es una persona realmente solo ponele su nombre en amarillo.
solo lo digo por algunos


pd: el que se sienta perseguido que se compre un perro:)
/off:dale poder a un hombre y veras como se corompe. xD!
pd:yo por eso uso un char de medio pelo.(?)

/on: alguno se da cuenta que los "barderitohs" practicamente no entraron a este thread?? estamos los que padecemos de un foro apestado de nenes gigantes. >_>



Respondo solo por mi:

El que tiene miedo de postear es porque no sabe expresarse con respeto o porque tiene panic atack.

En este foro hay gente expresándose desde hace años y Yo "personalmente", por más que no esté de acuerdo con algo, mientras se hayan expresado con respeto no tengo ningún problema.

Es cierto que si viene un nene mal educado no habría que ponerse a su altura pero Yo "personalmente" ya no tengo paciencia para andar educando a nadie y además no es mi tarea, esto no es una escuelita; entonces opto por no perder tiempo y sancionarlo como corresponde o le respondo a su altura, lo cual no es lo correcto (lo reconozco, la hipocresía no está en mi escala de valores) pero en fin... después de 4 años opté por actuar así.

Yo soy un tipo poco social, seco, puedo resultar hasta pedante y arrogante para los que no son de mi círculo, pero soy una persona muy respetuosa. Cuando Yo juego con la Ironía es en devolución de gentileza a los que se quieren pasar de vivos y como tengo un Ego bastante importante, se me hace dificil evitarlo.

Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.

Cualquier user que se maneje con respeto en este foro no tiene necesidad de exigir respeto porque es algo naturalemente recíproco, al menos de mi parte.
El que sienta que se le falta el respeto es porque él es el primer irrespetuoso.

Tengan en cuenta no confundir respuestas parcas o secas como las que a veces doy Yo o Schatten, con "falta de respeto". Son 2 cosas completamente distintas.

Saludos!
son divertidas las luchas de egos, pero no desparamandose por todo el foro... deberian abrir una seccion "la parte berreta de Ares" o algo asi... un sector de desvirtue, funciona en casi todos los foros.

digo... como opinion deprontomeparece.


es asi.. yo puse muchos post .. y conteste muchos.. y nadie me trato mal.. y hable con muchos gms.. y ninguno.. pero ninguno me trato mal.. o me falto el respeto.. y hable con muchos users.. y tampoco me faltaron el respeto..
lo q dice GoD.. es la verdad..
como dise el dicho.. si keres q te respeten.. respeta

saludos

es verdad, eso del respeto, yo hasta hace un tiempo, respetaba a todos aca cuando yo personalmente comentaba o creaba un thread, pero muchos tienen la maledeta costumbre de tener fusionadas la realidad foril, con el game. y no te responden como PLAYERs lo hacen como ENEMIGOS, y no se por que, los enemigos deberian respetarse.

mil veces lei a flacos que decian "no te puedo ayudar, tenes otra bandera en el nick". yo mismo fui a barakiel con gente qeu tenia WAR entre si, doy un ejemplo sin nicks, UD y UW....

yo me la pase respetando a muchos, pero no es la que va ultimamente, tampoco andar puteando a todos porque termino semanas Suspendido. ahora opté por tomarme a todos para el chiste, porque no es posible que lo que digan algunos en realidad lo piensen.
en fin... asi como entro al game para divertirme, aveces termino divviertiendome con los engendros del foro tmb. muchas veces terminan buscandome en el game,, pero esos son otros asuntos. jajaj.

saludos. y que no decaiga la onda de los q no somos amargos : )

Astrangeday
16/10/2009, 13:49
En general trato de dirigirme a todos con respeto, si digo alguna pavada, intento no pasarme de la raya, obviamente no veo eso mismo de vuelta hacia
pero la verdad no me interesa ni me hago gran problema
yo soy asi, y trato de esa manera

eso no quita que en algunos casos, considere que la respuesta o comentario se meresca una forreada y lo haga
hay algunos que no se entiende como les pega el juego y a mi me es inentendible que realmente piensen las cosas que responden...
lo mas triste es la hipocrecia con la hablan

esas cosas es la que me da por contestar forreadas, no lo niego para nada
eh discutido con gente en el foro, y si me hablan bien, trato de responder de la misma manera, aunque haya gente que personalmente no me cae para nada bien
tanto en el foro como en el juego

lamentablemente aca es un reflejo de lo que pasa ingame...
insultos, bardeos, sobradas
son todos pro, cancheros, ortivitas
se creen que pueden llevarse le mundo, el l2, el foro todo por delante porque son "grosos" o tienen algo de mas o_O
y lo peor que quieren criticar a otros cuando ellos mismos son terribles hipocritas

en fin...
es mi vision de esta situacion
me parece faltan reglas que se cumplan, hacerlas cumplir, y parejas para todos y un claro ejemplo

Toberal
16/10/2009, 14:12
te corrijo, es un reflejo de la minoria. no hay mejor War que la que espera a que estemos todos listos para darnos.

enemigos dingos de respetar, asi da gusto jugar.

Rodrigo 73
16/10/2009, 14:39
OFF:


Deberian limitar la cantidad de respuestas que puede dar un usuario por dia,para que este se limite a opinar en algo que le interese .Seria mas facil de administrar el foro y mas interesante de leer (de que sirve tener en un mismo post 5 mensajes de un mismo usuario? es un foro , no el MSN).


No concuerdo acá.
Por qué? Simple.Los foros son (generalmente) para debatir,sobre todo si el que crea un determinado th tiene una duda y empiezan a debatir dos foreros con fundamentos.De esta manera,la persona que tiene una duda,tiene distintos puntos de vista en lugar de solo uno,y de ahí puede sacar lo que le parezca más conveniente.
El más claro ejemplo en esta sección sería el sub-foro "Subclass". (aunque claro,siempre aparece el loquito que se come a medio mundo y termina sobrando a 3/4 de los que respondieron,y al que creo el th).


ON:
No voy a ser hipócrita,si la otra persona no me cae bien por algún motivo,mi respuesta no va a ser la mejor.A diferencia de los que me son indiferentes o los que me caen bien.
De todos modos,siempre trato de responder de la mejor manera posible.

Yo creo que esto no es "que empiecen cambiando los de arriba y después nosotros".Para cambiar las cosas hay que empezar por uno mismo.Si yo no puede tratar bien a los demás,tampoco voy a pretender ser tratado bien por todos,no sé si me hago entender.
El tema es que algunos ya están muy pasados de rosca,y por tener un nick de renombre en el game,o estar en "X" clan/ally se creen que están hablando con un deficiente mental,entonces te rebajan.
También hay que aceptar que esto no es así solo en este foro,y que esto viene desde hace una semana,porque esto viene hace tiempo y se da en cualquier lado donde haya personas mal educadas/aprendidas y con un super ego.
Lo que estoy poniendo a prueba en estos ultimos días es a no darle pelota a las bardeadas,total,parece que lo que buscan es que uno responda para seguirla (como si esto les hiciera ganar algo...).Me dicen algo,hago de cuenta que no lo leí y sigo de largo...

Lyzet
16/10/2009, 14:39
te corrijo, es un reflejo de la minoria. no hay mejor War que la que espera a que estemos todos listos para darnos.

enemigos dingos de respetar, asi da gusto jugar.

war es war, si me agarra de atras porque no lo vi venir o si yo lo veo lvliando y le tiro stun para que dropee(lease c4)
aunque ,me gusta mas ahora, sali buffeado, me bajan, el flaco me da res con exp me da cp noble y nos damos de nuevo. llega ser hasta un punto tierno(?

Maxi Nightwish
16/10/2009, 15:09
Respondo solo por mi:

El que tiene miedo de postear es porque no sabe expresarse con respeto o porque tiene panic atack.

En este foro hay gente expresándose desde hace años y Yo "personalmente", por más que no esté de acuerdo con algo, mientras se hayan expresado con respeto no tengo ningún problema.

Es cierto que si viene un nene mal educado no habría que ponerse a su altura pero Yo "personalmente" ya no tengo paciencia para andar educando a nadie y además no es mi tarea, esto no es una escuelita; entonces opto por no perder tiempo y sancionarlo como corresponde o le respondo a su altura, lo cual no es lo correcto (lo reconozco, la hipocresía no está en mi escala de valores) pero en fin... después de 4 años opté por actuar así.

Yo soy un tipo poco social, seco, puedo resultar hasta pedante y arrogante para los que no son de mi círculo, pero soy una persona muy respetuosa. Cuando Yo juego con la Ironía es en devolución de gentileza a los que se quieren pasar de vivos y como tengo un Ego bastante importante, se me hace dificil evitarlo.

Para terminar, con respecto a tu ejemplo del search no lo comparto.
La regla N°1 de cualquier foro es usar el search, entonces si el user no quiere perder 1 segundo en hacerlo, menos voy a perder yo 1 segundo en tomarme el trabajo de buscarle la respuesta a él. Si la tengo a mano se la paso, sino se cierra y se le dice que use el search lo cual es lo correcto.

Cualquier user que se maneje con respeto en este foro no tiene necesidad de exigir respeto porque es algo naturalemente recíproco, al menos de mi parte.
El que sienta que se le falta el respeto es porque él es el primer irrespetuoso.

Tengan en cuenta no confundir respuestas parcas o secas como las que a veces doy Yo o Schatten, con "falta de respeto". Son 2 cosas completamente distintas.

Saludos!

pero tamb cuando uno revive un post viejo esta mal, yo me lei la reglas del foro y dice q no se puede revivir, por ejemplo en un post de hace mucho tiempo q no hubo respuestas(q coincida con mi "problema") y no siempre el problema q uno tiene el 100% igual al de otra persona.. cpaz q tiene una parte de uno y otro de otro y si no esta respondido o no esta clara la respuestas q se debe hacer? tampoco digo q sea todo el tiempo q el post q uno busco sea diferente tamb hay cosas q si responden..
yo particularmente si tengo duda del juego posteo en el de
"basta de post blah blah.." aunq ya no se responde mucho.. (me canse de hacerle ups a mis dudas) pero el caso es q me releo muchas paginas porq se q en un punto se respondio.. aunq resulta un poco molesto a veces..

simple opinion

koreanosun
16/10/2009, 15:16
esto lo acavo de ver sinceramente no tengo idea de que se trataba el post del pive este pero la razon por la q lo borro...
me parece q hay otras maneras de decir las cosas a eso me referia antes


1 Deleted Post(s)
matuakd

Tema borrado por schatten
Razón: Sos un i*****.


no digo q schatten no tenga raozon lo mas probable es q la tenga pero trnaquilmanete podria decir razon: tread fuera de lugar. diria lo mismo pero sin ofender a la gente sin bardear y sin faltar el respeto ante un post en el cual lo unico q hizo fue rebajarse al nivel de matuakd ...

Radical_Edward
16/10/2009, 15:28
war es war, si me agarra de atras porque no lo vi venir o si yo lo veo lvliando y le tiro stun para que dropee(lease c4)
aunque ,me gusta mas ahora, sali buffeado, me bajan, el flaco me da res con exp me da cp noble y nos damos de nuevo. llega ser hasta un punto tierno(?

o_O a mi hasta en HB me lo hicieron (o sea, mas forrada imposible)
Taba en fg(recien me daba el lvl pa levear ahi) viene un chabon con mas d 5 bichines y me los tira a mi, sali rajando y deci q me ayudaron...

Con respecto al foro, no se, deben tener algun tipo de impotencia en su vida y vienen a kerer hacerce los grosos en el foro
A los q me caen mal o me respondieron mal alguna ves, jamas les respondi de una manera ofensiva. A lo sumo y con mucha bronca, me conformo con terminar la conversacion con alguna frace sarcastica y no pasar a mayores, no me interesa mucho discutir mal y hacerme mala sangre en un foro y con gente q ni conosco
Por suerte nunk tube problemas usando el buscador. Cuando yo empese a jugar no tube a nadie q me enseñara, asi q fui aprendiendo de aca, obvio, solo leyendo, sin preguntar, xq practicamente no sabia nada, ni como wispear(me desesperaba cuando me wispeaban y no sabia ni podia contestar) y seguramente si preguntaba eso me iban a sacar carpiendo :P (muchos IG se me reian en la cara y se iban sin responder como se hacia ¬¬(q grande la nana bricolage del Venus q me me enseño, todavia me la acuerdo ^^)). Eso era como hace 2 años y medio, ahora, q parese q hay mas vivos, como debe ser estar desde cero...

alehawk
16/10/2009, 15:29
A mi, en lo personal me disgusta la soberbia, la falta de educación y el maltrato.
Si bien nunca lo fué hacia mi, en mas de una oportunidad lo lei y en mi caso me molesta de sobremanera porque hay miles de formas de expresarse pero creo que la de mirar a la gente desde arriba no es la forma y menos tratarlos mal, nadie tien ese derecho.
Usar el search o no es una elección de la gente que mantiene el foro, en mi foro, que usen o no el search da la mismo, no cambia absolutamente nada si la persona vuelve o no a preguntar algo, sobre todo proque si levanta un post de hace mcuho tiempo despues lo cagan a pedos por hablerlo hecho.

Que se yo, cada uno que haga lo que quiera, la realidad es que, para mi, el basurear a la gente, el responderles como "yo soy el superado vos sos un perejil que deberias agradecerme que te dejo escribir" o "volves a decir algo que no me guste y te rajo" (como si la persona no se fuera a jugar a otra parte) para mi son faltas de respeto groseras que deben desaparecer. A la pendejada peude parecerle divertido que un perejil trate a la gente como basura, la realidad es que divertido o no, esta mal.

Astrangeday
16/10/2009, 15:42
no se puede exigir respeto cuando no se esta a la altura de demostrar suficiente madurez

es facil ser el nene canchero, el nene ortiva
lo dificil es ganarse el respeto...

la autoridad, antiguedad y conocimientos, no generan respeto sino uno mismo dia a dia...

lamentablemente la comunidad la formamos todos y las reglas deben ser parejas

alehawk
16/10/2009, 16:34
no se puede exigir respeto cuando no se esta a la altura de demostrar suficiente madurez

es facil ser el nene canchero, el nene ortiva
lo dificil es ganarse el respeto...

la autoridad, antiguedad y conocimientos, no generan respeto sino uno mismo dia a dia...

lamentablemente la comunidad la formamos todos y las reglas deben ser parejas

No importa, justamente es la diferencia entre los adultos y los nenes, como adulto uno no nivela para abajo, al contrario. Vos podes sancionar a alguien sin faltarle el respeto, la educacion y los valores no dependen del lugar ni del momento donde estas.

Alkhymia
16/10/2009, 16:44
o_O a mi hasta en HB me lo hicieron (o sea, mas forrada imposible)
Taba en fg(recien me daba el lvl pa levear ahi) viene un chabon con mas d 5 bichines y me los tira a mi, sali rajando y deci q me ayudaron...

Con respecto al foro, no se, deben tener algun tipo de impotencia en su vida y vienen a kerer hacerce los grosos en el foro
A los q me caen mal o me respondieron mal alguna ves, jamas les respondi de una manera ofensiva. A lo sumo y con mucha bronca, me conformo con terminar la conversacion con alguna frace sarcastica y no pasar a mayores, no me interesa mucho discutir mal y hacerme mala sangre en un foro y con gente q ni conosco
Por suerte nunk tube problemas usando el buscador. Cuando yo empese a jugar no tube a nadie q me enseñara, asi q fui aprendiendo de aca, obvio, solo leyendo, sin preguntar, xq practicamente no sabia nada, ni como wispear(me desesperaba cuando me wispeaban y no sabia ni podia contestar) y seguramente si preguntaba eso me iban a sacar carpiendo :P (muchos IG se me reian en la cara y se iban sin responder como se hacia ¬¬(q grande la nana bricolage del Venus q me me enseño, todavia me la acuerdo ^^)). Eso era como hace 2 años y medio, ahora, q parese q hay mas vivos, como debe ser estar desde cero...

si pero el recalca el C4 porq si lo mataban los mobs tenia la probabilidad de dropiar hasta la conexion de internet, ahora en HB a lo sumo t penalizas por morir y bajas Exp

Sayo


PD: cada uno sabe con quien anda, hace, que dice, q deja de hacer, nose porq tantos saltan siempre fue asi y lamentablemente la gente en este caso se cansa de ser buena onda porq no lo valoran sino lease, God haciendo torneo, 2 o 3 tipitos bolueandolo por Shout, God se cansa y no hace mas torneos... moraleja? todos pagamos los platos rotos por culpa de otros sean pocos o no

Radical_Edward
16/10/2009, 17:24
si pero el recalca el C4 porq si lo mataban los mobs tenia la probabilidad de dropiar hasta la conexion de internet, ahora en HB a lo sumo t penalizas por morir y bajas Exp

Sayo

Si, ya se, me referia a q en c4 era ser forro, pero x codicia para conseguir mas items(salvo algun caso personal), hacer eso en HB es ser forro x el simple hecho d cagar a alguien nomas, el otro no gana nada, ni pvp ni item, ni tampoco estaba leveando ahi. Eso keria decir :P
We, Ya habia dejado mi opinion, me jui, sino ya hago q paresca la black list, sory


See ya!

darkiuz
16/10/2009, 18:34
Mepa que lo hiciste al Th por el user que pidió disculpa al Staff y por los además que andan con algunas preguntas de la misma rutina.
En verdad si no te gusta lo que lees, o lo que se postea no te agás mala sangre y mira alrededor tuyo y decite que buen tipo que soy (?)
Aves leer algunas cosas se las interpreta de cierta forma como si el Staff o algún user lo hubiese tomado como una provocación o una ofensa.
Ejemplo lo de Garzaki.. XD como me rei con eso. Nunca lo conocí y no supe bien del guacho ese .. Tan farandulero era que lo idolatraban??...

alehawk
16/10/2009, 18:36
Mepa que lo hiciste al Th por el user que pidió disculpa al Staff y por los además que andan con algunas preguntas de la misma rutina.
En verdad si no te gusta lo que lees, o lo que se postea no te agás mala sangre y mira alrededor tuyo y decite que buen tipo que soy (?)
Aves leer algunas cosas se las interpreta de cierta forma como si el Staff o algún user lo hubiese tomado como una provocación o una ofensa.
Ejemplo lo de Garzaki.. XD como me rei con eso. Nunca lo conocí y no supe bien del guacho ese .. Tan farandulero era que lo idolatraban??...

Igualmente, nada justifica la falta de respeto.

centauro
16/10/2009, 18:41
claro la idea de todos es siempre la misma "mientras me respete yo respeto" pero donde se limita el respeto en el foro?, cuando bien dicen que la agresion es lo primordial aca.
Si vamos al caso de respeto, creo que seria factible, que se tome en cuenta el otro dicho de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y ahi por una de esas casualidades podriamos encontrar un poco mas de sutileza de ambos lados.

TugaTursa
16/10/2009, 19:10
OFF:


esto no es algo con animos de ofender ni nada parecido, simplemente es algo q veo [...]

Me ofendi :@. Banca que busco el AK-47 y decime donde vivis @%&@##@ y te kb :censored::ranting:

Arre tan violento (?) :$

ON:
Ante todo pasa por la educación y el estado de ánimo... Una persona sea grande o chica y en la casa desde pequeño tiene padres o tutores que se pelean, uno le pega al otro, se gritan, están separados, existe violencia psicológica, etc. No aprende respeto porque no ve respeto, no siente respeto y el trato dentro del hogar no es respetuoso. Los chicos imitan a los grandes.
Otro factor es el estado de ánimo de cada uno al momento de postear, podes ser una persona bien educada y estar pasando por un mal momento en tu vida, tener bronca acumulada por cosas que te pasan allá afuera o acá adentro y no te las desquitaste, sea cual sea la razón lo más fácil y rápido es desahogarte en un foro, no es lo correcto pero en el momento lo parece. Cuando te pones en el lugar del moderador, de otro usuario o simplemente fuera del tuyo y caes en la cuenta de lo desubicado que fuiste vas a corregir tu actitud. O la vas a cambiar cuando las cosas se encaminen en tu vida.

flamedstones
16/10/2009, 19:17
mmm hace poco me paso algo bastante peculiar
hago un th en broma y me dicen : despues andas diciendo q los demas hacen ths al pedo (o algo asi)

con esto no me refiero ni estoy criticando al q me lo dijo q seguramente no me conoce y no v
quiero dejar en claro q seguramente estamos acostumbrados a q todo el server no aporte nada y encima le eche en cara eso a los demas

necesitamos bajar un cambio.. o dos..
suerte...

alehawk
16/10/2009, 19:21
claro la idea de todos es siempre la misma "mientras me respete yo respeto" pero donde se limita el respeto en el foro?, cuando bien dicen que la agresion es lo primordial aca.

Creo que estas en un error, no es te respeto porque me respetas es "yo te respeto porque asi debe ser" y si alguien te falta el respeto es ahi donde el moderador, sin faltar el respeto debería poner los limites.
Hay cosas que no dependen de reglas escritas o reglas de un foro, el llamar i***** a alguien es falta el respeto, el tratarte con soberbia es faltarte el respeto, el no darte el derecho a replica también es llo mismo, el "la única opinión válida acá es la mía" también es una falta de respeto y me parece que estamos muy acostumbrados a eso (en general) y no tiene porque ser así, si alguien se desubica es función del administrador o moderador ponerlo en su lugar ahora, si el moderador se desubica cumpliendo su rol con que autoridad puede exigir que no se le falte el respeto? la del titulo de moderador, ninguna mas, no puede exigir respeto alguien que lo ha faltado.

centauro
16/10/2009, 19:34
Creo que estas en un error, no es te respeto porque me respetas es "yo te respeto porque asi debe ser" y si alguien te falta el respeto es ahi donde el moderador, sin faltar el respeto debería poner los limites.
Hay cosas que no dependen de reglas escritas o reglas de un foro, el llamar i***** a alguien es falta el respeto, el tratarte con soberbia es faltarte el respeto, el no darte el derecho a replica también es llo mismo, el "la única opinión válida acá es la mía" también es una falta de respeto y me parece que estamos muy acostumbrados a eso (en general) y no tiene porque ser así, si alguien se desubica es función del administrador o moderador ponerlo en su lugar ahora, si el moderador se desubica cumpliendo su rol con que autoridad puede exigir que no se le falte el respeto? la del titulo de moderador, ninguna mas, no puede exigir respeto alguien que lo ha faltado.

CREO QUE ME MAL INTERPRETASTE, A LO QUE VOY ES QUE EL RESPETO SE GANA CON RESPETO, OSEA COMO UNA PERSONA IRRESPETUOZA PUEDE PRETENDER RESPETO DE LOS DEMAS, SI SABRIAMOS PONER UN LIMITE ENTRE LA CONFIANZA Y LA VIVEZA MUCHAS DE ESTAS COSAS NO PASARIAN.
SALU2

alehawk
16/10/2009, 19:47
CREO QUE ME MAL INTERPRETASTE, A LO QUE VOY ES QUE EL RESPETO SE GANA CON RESPETO, OSEA COMO UNA PERSONA IRRESPETUOZA PUEDE PRETENDER RESPETO DE LOS DEMAS, SI SABRIAMOS PONER UN LIMITE ENTRE LA CONFIANZA Y LA VIVEZA MUCHAS DE ESTAS COSAS NO PASARIAN.
SALU2

Ah eso seguro!

winchester
16/10/2009, 20:16
Es asi porque es un foro, no hay muchas explicaciones, entiendo a lo que apuntas pero bueno.

Es complicado muchas veces tratar de llevar una conversación con alguien por medio de un chat o foro, porque hay que tener en cuenta que hay mucha gente con diferentes capacidades, tanto para escribir como para leer y sobre todo para comprender.

Para eso están los administradores, para moderar… el problema esta cuando los simples usuarios escriben como si fueran administradores, el resultado es puterio, bardo etc.
Saludos!!!

xleox
16/10/2009, 21:11
estoy deacuerdo con mucho de lo k decis , aca hay mucho payaso k anda dando vueltas k se cree gran cosa por k sabe mas de un jueguito y contestan para la mer.. en cuanto a los gms yo aun no lei a ninguno ``faltar el respeto`` si lei mucho a god con sus respuestas secas como dice el y puede tomarse mal pero bue . en mi caso por ejemplo aprendi a usar el buscador ( no jodan con k lo escriba en ingles ) despues de bastante de entrar al foro por k tarde en darme cuenta k esta al principio del foto -.- si soy medio lento yo lo buscaba aca en ``ares`` a mi mas bien me jode k un user nuevo ( k no es denigrante ser nuevo mas lo es estar hacer añossssss vicioso de un juego ) pregunta algo k no sabe y le contestan mal o lo bardean pero asi tambien hay gente k le gusta y tiene pasiencia para responder bien y explicar el k escribe en rojo :P es uno no me acuerdo el nick elwar? pero bue hay de todo en este juego y mucho ego medio al pedo dando vuelta ...

pd : ya k estan en tan respondamos bien :$ me dice alguno como coño se cita a mas de 1 :P nunca me salio :$ y tengo miedo de preguntar jajajjaja

赤い太陽
16/10/2009, 21:12
de igual forma yo e escrito estupideces en numerosas ocasiones , pero también trato de ayudar en lo que puedo , incluso con algunos problemas via pm , a contrario censo hay gente que no balancea los aportes con los desvirtúes , es decir solo escribe en foro para sumar, agredir, desvirtuar, agrandarse etc , aunque me di cuenta que mucha gente molesta del foro parece haber desaparecido hace como 2 semanas que no les veo por ak

darkiuz
16/10/2009, 22:52
estoy deacuerdo con mucho de lo k decis , aca hay mucho payaso k anda dando vueltas k se cree gran cosa por k sabe mas de un jueguito y contestan para la mer.. en cuanto a los gms yo aun no lei a ninguno ``faltar el respeto`` si lei mucho a god con sus respuestas secas como dice el y puede tomarse mal pero bue . en mi caso por ejemplo aprendi a usar el buscador ( no jodan con k lo escriba en ingles ) despues de bastante de entrar al foro por k tarde en darme cuenta k esta al principio del foto -.- si soy medio lento yo lo buscaba aca en ``ares`` a mi mas bien me jode k un user nuevo ( k no es denigrante ser nuevo mas lo es estar hacer añossssss vicioso de un juego ) pregunta algo k no sabe y le contestan mal o lo bardean pero asi tambien hay gente k le gusta y tiene pasiencia para responder bien y explicar el k escribe en rojo :P es uno no me acuerdo el nick elwar? pero bue hay de todo en este juego y mucho ego medio al pedo dando vuelta ...

pd : ya k estan en tan respondamos bien :$ me dice alguno como coño se cita a mas de 1 :P nunca me salio :$ y tengo miedo de preguntar jajajjaja


de eso yo tampoco se hacer pero si lo hice una ves es simple
pones citar luego copias todos y lo mandas a un borrador luego volves a citar y lo armas en tu borrador y listo
esa fue mi salida para poder citar todo
ahora si hay un camino mas simple y fácil Felicidades al que sabe

LeSirius
16/10/2009, 23:13
Es tan real lo que decis en el inicio del thread como tambien es real que esta de moda las ultimas semanas llamar a la refleccion y al analisis.
Esta bueno llamar al respeto, pero en su tiempo y forma, si se hace repetitivo, pierde valor y contenido, algo asi como el: "buen dia".

Toberal
17/10/2009, 02:38
war es war, si me agarra de atras porque no lo vi venir o si yo lo veo lvliando y le tiro stun para que dropee(lease c4)
aunque ,me gusta mas ahora, sali buffeado, me bajan, el flaco me da res con exp me da cp noble y nos damos de nuevo. llega ser hasta un punto tierno(?

nanana!! WAR es para morir con menos exp, a mi no me camulles.

Astrangeday
17/10/2009, 08:49
Es tan real lo que decis en el inicio del thread como tambien es real que esta de moda las ultimas semanas llamar a la refleccion y al analisis.
Esta bueno llamar al respeto, pero en su tiempo y forma, si se hace repetitivo, pierde valor y contenido, algo asi como el: "buen dia".

jajaja
sabes que estaba pensando exactamente lo mismo

o ahora son todos santos, respetuosos
o los nenes cancheros no postean aca
o la hipocrecia se adueño del TH...

pero mas alla de eso, el tema no es que se haga repetitivo, sino que se le de un poco de atencion a lo que se habla

alelomb
17/10/2009, 10:25
o ahora son todos santos, respetuosos

o la hipocrecia se adueño del TH...



LA_POSTA.
Ahora resulta que son todos buenos, amables y serviciales.

En cuanto al search, la mayoria de las veces no sirve, en el server se cambian cosas constantemente, cosas que hace 2 meses eran verdad ahora ya no lo son.

centauro
17/10/2009, 10:31
una Cosa Es Pensarlo O Llamar A Refleccion, Pero No Pidamos Milagros Muchachos, Entre Todos Con Un Poco De Cordura Podemos Ayudar, El Poco Restante Depende De La Voluntad.

Astrangeday
17/10/2009, 10:38
una Cosa Es Pensarlo O Llamar A Refleccion, Pero No Pidamos Milagros Muchachos, Entre Todos Con Un Poco De Cordura Podemos Ayudar, El Poco Restante Depende De La Voluntad.

capaz lo mal interpreto
pero no estoy de acuerdo con vos, porque el que es un pendejo ********, por mas que nos matemos escribiendo en este TH, le chupa lo que podamos decir
nosotros o cualquiera, es asi

creo tratar a la mayoria con respeto, salvando ciertos casos o situaciones, donde pierdo la compostura
pero los ********s van a seguir siendolo, no van a refleccionar por mas que escribamos

para mi el cambio debe empezar por aplicar reglas claras, reglas de "convivencia"
CLARAS, E IGUALES PARA TODOS

por lo menos asi lo veo yo.... :naughty:

centauro
17/10/2009, 10:57
Si Se Sobre Entiende, Que Algunos Muchos Les Va A Dar Igual, Pero Me Refiero A Las Persopnas Con Neuronas En Estado De Actividad.
Bueno No Creo Que Falte Algo Por Comentar Suerte En El Intento.

alelomb
17/10/2009, 13:26
capaz lo mal interpreto
pero no estoy de acuerdo con vos, porque el que es un pendejo ********, por mas que nos matemos escribiendo en este TH, le chupa lo que podamos decir
nosotros o cualquiera, es asi

creo tratar a la mayoria con respeto, salvando ciertos casos o situaciones, donde pierdo la compostura
pero los ********s van a seguir siendolo, no van a refleccionar por mas que escribamos

para mi el cambio debe empezar por aplicar reglas claras, reglas de "convivencia"
CLARAS, E IGUALES PARA TODOS

por lo menos asi lo veo yo.... :naughty:

Mira, la verdad me parece que el que es un pendejo ******** como decis vos a estos threads ni entra, y reglas de convivencia hay, si no sos un ******** las conoces y no tratas "mal" a nadie.