PDA

Ver la versión completa : Los improves se pierden?????



John Nash
16/10/2009, 19:02
Era SE y tire sub.... y note que tengo TODO excepto los dos improves, es decir, desaparecion al tirar la nueva sub, esto es realmente asi y yo no lo sabia?? o se me buguearon los skilles? Y en todo caso de que fuera asi, en que seccion deberian reportarlo? supongo que es "reporte de bugs", no? :P

ChaoticSword
16/10/2009, 19:12
que raro, nadie dijo nada de eso. Tecnicamente deberian quedar... lo mejor seria ponerlo en reporte de bugs a ver que respuesta dan

silverhawks
16/10/2009, 19:29
creeria que si o seria lo mas justo...salvo ke los quiera agregar a los que les correspondan pero no creo lo mas facil es ke se borren ^^

pelufco
16/10/2009, 19:38
que raro, nadie dijo nada de eso. Tecnicamente deberian quedar... lo mejor seria ponerlo en reporte de bugs a ver que respuesta dan

no me parece un buggg


creeria que si o seria lo mas justo...salvo ke los quiera agregar a los que les correspondan pero no creo lo mas facil es ke se borren ^^

comparto en que tendria que ser asi...
ya que hay muchas mochilas que vienen de c4 que no poseen ningun imprube y al cambiar de raza ya no las pueden aprender en este server...

asi que al menos que se las pongan a todas las mochilas que vienen de c4...
el que kiere imprube que no meta sub....

como los que kieren 3era profecion de ol...

kewa
16/10/2009, 20:05
Na, eso es cualquiera.
Lo ideal sería que tanto los chars de c4 como los actuales mantengan los improve, realmente habría que ver cómo solucionar este tema.
Por otro lado, yo conozco gente que metió sub a un profeta y no perdió los improve, así que es un problema de tu pj que deberías postear en la sección bugs.

pelufco
16/10/2009, 20:27
Na, eso es cualquiera.
Lo ideal sería que tanto los chars de c4 como los actuales mantengan los improve, realmente habría que ver cómo solucionar este tema.
Por otro lado, yo conozco gente que metió sub a un profeta y no perdió los improve, así que es un problema de tu pj que deberías postear en la sección bugs.

buen, entonces tamb tendrian que darles todos los impruves a los chares que ya tienen esas subs...
asi como se agregaron los skilles comunes que venian en hb como erace, mana burn, etc....
cosa que es un quilombo hacer...

ChaoticSword
16/10/2009, 20:40
seria lo correcto que se le agregue los improves a las mochilas viejas, son skills como otros. si se les agregaron los nuevos buffs porque esos no?

John Nash
16/10/2009, 20:50
ademas, cual es el problema? como si los improves fueran terriblemente fruta.

ahora me puse a mirar bien mis chares y no solo me paso con ese sino una mochila que le tire sub al mismo tiempo que a este SE, tengo todos los skilles menos los improves...

rarisimo, y la verdad que me molesta porque como desesperado compre los improves y paguen bastante mas de lo que cuestan en realidad jejej ademas claro el esfuerzo que uno le mete al pj para que dsp le falten skilles, pero supongo que todo puede tener su falla

pelufco
16/10/2009, 20:55
ademas, cual es el problema? como si los improves fueran terriblemente fruta.

ahora me puse a mirar bien mis chares y no solo me paso con ese sino una mochila que le tire sub al mismo tiempo que a este SE, tengo todos los skilles menos los improves...

rarisimo, y la verdad que me molesta porque como desesperado compre los improves y paguen bastante mas de lo que cuestan en realidad jejej ademas claro el esfuerzo que uno le mete al pj para que dsp le falten skilles, pero supongo que todo puede tener su falla

todo bien...
pero te repito....
si queres esas cosas, como el foi del dominator(3era clase del ol)
no metas sub...
ES INJUSTO QUE LAS MOCHILAS BNUEVAS SOLO POR SER NUEVAS PUEDAN TENER ESAS COSAS Y LAS VIEJAS NO Y QUEDEN TIRADAS AL TACHO...

John Nash
16/10/2009, 21:15
todo bien...
pero te repito....
si queres esas cosas, como el foi del dominator(3era clase del ol)
no metas sub...
ES INJUSTO QUE LAS MOCHILAS BNUEVAS SOLO POR SER NUEVAS PUEDAN TENER ESAS COSAS Y LAS VIEJAS NO Y QUEDEN TIRADAS AL TACHO...

me parece bastante irracional tirar una mocha por no tener los improves, no podes comparar a estos con los skilles de 3ra en general.

Ademas! .... volviendo al tema central del th....

yo aprendi mis improves antes de tirar las sub y deberia tenerlos, mas alla de si es justo o no para los chares viejos.

pelufco
16/10/2009, 21:32
me parece bastante irracional tirar una mocha por no tener los improves, no podes comparar a estos con los skilles de 3ra en general.

Ademas! .... volviendo al tema central del th....

yo aprendi mis improves antes de tirar las sub y deberia tenerlos, mas alla de si es justo o no para los chares viejos.

irracional o no, sigue siendo injusto para los viejos user que tras que no les gusto la modalidad del server muchos siguen jugando a pesar de que sus amigos se estan yendo...

y con respecto a eso, habra que esperar qe aparesca god, chano o schatten y te contesten por que muy pocos user realmente te podrian contestar eso...

por que capas se buguio tu char y se le fueron, como asi se pudieron olvidar sacarcelas a los otros que metieron sub, asi como algunas veces se olvidaron del reward y despues aparecian chares con 5 profeciones..

Fakku
16/10/2009, 21:41
no se pierden los improves oO

Shuniman
16/10/2009, 22:48
es verdad, pero tenia entendido que no los iban a sacar, capas q como el subclass reward, se les traspapelo ahora alguien va a leer tus dudas pequeño saltamontes!

~Delfy~
16/10/2009, 22:56
Era SE y tire sub.... y note que tengo TODO excepto los dos improves, es decir, desaparecion al tirar la nueva sub, esto es realmente asi y yo no lo sabia?? o se me buguearon los skilles? Y en todo caso de que fuera asi, en que seccion deberian reportarlo? supongo que es "reporte de bugs", no? :P

Reportalo , los buff improve no c borran cuando haces sub .

silverhawks
17/10/2009, 12:21
el tema no es si lo imprves son fruta o no, el tema es si es justo o no son skiles nuevas tienen otro nombre otro logo y duran mas, osea que se los agregan a todos los que corresponden o solo qeudan los de la ultima sub...

7ank3
17/10/2009, 12:38
la verdad que si ellos los pueden tener yo quiero mis improves de pp -.-"

pelufco
17/10/2009, 13:07
la verdad que si ellos los pueden tener yo quiero mis improves de pp -.-"

ajam...
me parece muy desconsiderado para los viejos user que mantuvieron siempre el server, ya les cambiaron la jugabilidad muchos se resistieron y se fueron y otros se quedaron y buscaron la forma de entretenerce...
y encima ahora resulta que por tener mochis viejas estan en desventaja contra los que vienen nuevos o se estan hacienod mochis por que no tenian o cosas asi
que van a tener las mismas sub que las mochis nuevas pero con mas y nuevos skill que las otras no...

es como dijo el de arriba o que se las agreguen a todas, o que solo se puedan aprender las de la ultima sub(hero)...

cristzeo
17/10/2009, 13:10
no se pierden simplemente pones /delete improved y te dejan de ocupar espacio al pedo en la barra de skiles
yo ise eso con muchos skiles para aparentar otras subclass diferentes a las mias

elnecro
17/10/2009, 13:12
conosco amigos qe an tirado sub class a sus mochilas y le quedaron los improve....


qe raro lo tuyo..

AmeNoteP
18/10/2009, 05:23
ajam...
me parece muy desconsiderado para los viejos user que mantuvieron siempre el server, ya les cambiaron la jugabilidad muchos se resistieron y se fueron y otros se quedaron y buscaron la forma de entretenerce...
y encima ahora resulta que por tener mochis viejas estan en desventaja contra los que vienen nuevos o se estan hacienod mochis por que no tenian o cosas asi
que van a tener las mismas sub que las mochis nuevas pero con mas y nuevos skill que las otras no...

es como dijo el de arriba o que se las agreguen a todas, o que solo se puedan aprender las de la ultima sub(hero)...


tanta desesperacion,no son skiles nuevos,son combinaciones de skiles comunes,que duran mas,nada del otro mundo.
un amigo tiro sub y sus improbe de PP siguieron estando

John Nash
18/10/2009, 16:47
tanta desesperacion,no son skiles nuevos,son combinaciones de skiles comunes,que duran mas,nada del otro mundo.
un amigo tiro sub y sus improbe de PP siguieron estando

exactamente

Hinoki
18/10/2009, 17:22
che no sabia esto. Que paso ? . cuando haces sub que tengan improves pasas a la siguiente, se te borran ???? es un bug no? , como es el tema?

John Nash
18/10/2009, 18:35
che no sabia esto. Que paso ? . cuando haces sub que tengan improves pasas a la siguiente, se te borran ???? es un bug no? , como es el tema?

la conclusion que saque del post es que no se borran, y que solo me ocurrio a mi por gil :$

pelufco
18/10/2009, 18:47
tanta desesperacion,no son skiles nuevos,son combinaciones de skiles comunes,que duran mas,nada del otro mundo.
un amigo tiro sub y sus improbe de PP siguieron estando

todo bien no estoy desesperado por tenerlas ya que desinstale el l2 y no juego...
pero eso no kita que sea injusto, y sean si son convinaciones de buff, mejor ya que depues te podes tirar otros buff que aveces no te tiras por lugar en la barra para los buff y debuff que te puedan tirar o mas dansas...
siemrpe tiene buen eso esas cosas y mas si duran mas tiempo que los buff comunes... y en el caso que no importen tanto, para que hay gente que se calienta en obtenerlas? y encima para que hay gente que se calienta por que las pedio al pedir sub?

me parece que eso que decis no tieene un buen fundamento...

que se yo....

Hinoki
18/10/2009, 18:59
haaaaa okisss , gracias por la aclaración

John Nash
18/10/2009, 23:11
todo bien no estoy desesperado por tenerlas ya que desinstale el l2 y no juego...
pero eso no kita que sea injusto, y sean si son convinaciones de buff, mejor ya que depues te podes tirar otros buff que aveces no te tiras por lugar en la barra para los buff y debuff que te puedan tirar o mas dansas...
siemrpe tiene buen eso esas cosas y mas si duran mas tiempo que los buff comunes... y en el caso que no importen tanto, para que hay gente que se calienta en obtenerlas? y encima para que hay gente que se calienta por que las pedio al pedir sub?

me parece que eso que decis no tieene un buen fundamento...

que se yo....

porq di unos buenos kk para pagar por los improves, no porq mi mocha y mi pj tengas MAS ventajas que los pjs y mochas de c4, como decis vos, lo hice porq es hb y es algo nuevo y ta bueno tenerlo, y si vos decis que es injusto que las mochas viejas no los tengan, imaginate mi mocha que es nueva, que pague por los improves, que tiro sub y por alguna razon al azar se buguean y no kedan en el char??

no te voya decir que es mas injusto, tenes razon, los justo seria que TODOS los pjs que le corresponden los skilles, sean viejos o nuevos, lo tengan, al menos dandole la oportunidad para tenerlo, para mi te equivocas en decir que las mochas viejas no sirven porq las nuevas tiene demasiada ventaja (por los improves obvio)

si te parece asi de injusto, anda y postealo donde se debe, y si ya lo hiciste, tonces aca no tenes nada que hacer.

el th se trataba de saber si se perdian o no, no si deberian o no perder. por lo que esto esta ya desvirtuadisimo.

SNAKE_red74
18/10/2009, 23:38
Y tenia una mocha a 1/2 hacer SWS-PP y no le meti SUB por las dudas que no me aprendieran eskiles ;) cuando ya paso a HB le aprendi los improves y no se le borraron asi que calculo que deve ser un bug lo tuyo.
Espero que lo solucionen ;)

Saludos.

OFF: Para los que dijeron de que tendrian que darle los skiles a los chares viejos pasen por aca y lean el punto 55
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901
(a mi tambien me kabio el improve en otra mocha :S y no la dejo de usar por eso... no la uso porque levo la que ya termine WC ;) )