PDA

Ver la versión completa : BD/ty CARA DE PAN HELP



XXXXDRACOXXXX
16/10/2009, 22:31
sub para un bd/ty la verdad mucha idea no tengo xD yo dira bd/ty/wc/th pero nose opinen

nicolas32722934
16/10/2009, 22:40
bd/ty/ps/gladi?

XXXXDRACOXXXX
16/10/2009, 23:26
lo mas usado es bd/ty/he/wld pero no se si rinde tanto

TugaTursa
17/10/2009, 00:13
Lo mas usado es bd/ty/he/wld---> en C4 servia banda. Ahora tambien, mas que el frencero hizo KAPUT. Wld al final para darle mucho hp, es la unica funcion del wld en este pj, si se lo pones al revés (como escribiste vos) es una sub desperdiciada practicamente.

bd/ty/wc/th---> daguero de olimpiadas, te sirve tambien para pvp, no necesitas mochi, un poco mas blando que uno con summon, dejando de lado la mascota tenes soul cry que te sube el p.atk.

bd/ty/ps/arquero---> Buen arquero, con summon.

ragda
17/10/2009, 00:38
Mmm... BD/TY/WC/PW ==> tendria muy buena dex, muchos muchos criticos con duales, skilles re copados y la poca STR del elfo blanco se compenza con el Soul Cry del WC. (te digo PW porque tengo un TH y la verdad apestan como dagueros para mi, los humanos no tienen muy buena dex, ni con tatoos le hacen frente a un PW)

Yo optaria por esa opcion... con daga o duales la romperias para mi...

Adios.


--

rossonero7
17/10/2009, 01:30
BD - TY - WC - TH/GL pj muy divertido

hitzuki
17/10/2009, 03:41
Yo Tenia En Venus Uno Para Olys ty/bd/wc/wld y rinde

rossonero7
17/10/2009, 13:28
Yo Tenia En Venus Uno Para Olys ty/bd/wc/wld y rinde

Venus y Ares son totalmente diferentes

Hinoki
17/10/2009, 16:47
sub para un bd/ty la verdad mucha idea no tengo xD yo dira bd/ty/wc/th pero nose opinen

te queda penalizado. porque tanto el wc como el th tienen light mastery
hacelo full warrior. sino quedas pena.

bd ty pala th

MECHAS
17/10/2009, 16:50
Venus y Ares son totalmente diferentes

En este momento no tanto....
Igual te digo que una sub de bd/ty/he/WL le va a rendir, ya que arreglaron skilles que antes eran inutiles como el revival, que ahora funciona de diez, se le bajo el delay y te regenera full hp, es algo de lo cual "agarrarse".

Hinoki
17/10/2009, 17:07
En este momento no tanto....
Igual te digo que una sub de bd/ty/he/WL le va a rendir, ya que arreglaron skilles que antes eran inutiles como el revival, que ahora funciona de diez, se le bajo el delay y te regenera full hp, es algo de lo cual "agarrarse".

Mira de los warlord que hay dando vueltas, no rinden mucho. Salvo pocos como garasaki que tiene todo encantado y arco mas mucho. Sino son re flanes. Acordate que los tankes tienen 3 ud.

TugaTursa
17/10/2009, 22:44
Mira de los warlord que hay dando vueltas, no rinden mucho. Salvo pocos como garasaki que tiene todo encantado y arco mas mucho. Sino son re flanes. Acordate que los tankes tienen 3 ud.

Como que 3 UD, yo solo conozco el Ultimate Defense y el Guts :hmm2: donde esta el tercero (?)

Hinoki
17/10/2009, 22:59
Como que 3 UD, yo solo conozco el Ultimate Defense y el Guts :hmm2: donde esta el tercero (?)

jajajaja.. el ud normal... el Vengeance : Instantly increase resistance to P.Def/M.Def debuff attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. Immobilized while in effect. A shield has to be equipped to use this skill. Power 7987. Effect 3.
y el Shield of Faith : Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def. for affected party members and absorbs most of the damage they will receive while active.
sin contar que tenes silence warrior. " Shield Slam ": A shield attack that interrupts an enemy's physical attack and causes them to lose their target. Requires a shield

edit :fijate en la pag del official. los skills de tercera prof del pala :).

TugaTursa
17/10/2009, 23:15
jajajaja.. el ud normal... el Vengeance : Instantly increase resistance to P.Def/M.Def debuff attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. Immobilized while in effect. A shield has to be equipped to use this skill. Power 7987. Effect 3.
y el Shield of Faith : Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def. for affected party members and absorbs most of the damage they will receive while active.
sin contar que tenes silence warrior. " Shield Slam ": A shield attack that interrupts an enemy's physical attack and causes them to lose their target. Requires a shield

edit :fijate en la pag del official. los skills de tercera prof del pala :).

Avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :1:

En q lvl se aprende el angelic icon (?)

Edito: Lo encontre :p lvl 58

ragda
18/10/2009, 10:15
te queda penalizado. porque tanto el wc como el th tienen light mastery
hacelo full warrior. sino quedas pena.

bd ty pala th

Recorda q el WC aprende heavy mastery con bonus, y terminando daguero no la pisa asi q tranquilamente podria usar heavy. Tendria una buena P def sin quedar penalizado por el Magician's Movement .


--

XXXXDRACOXXXX
18/10/2009, 17:24
Recorda q el WC aprende heavy mastery con bonus, y terminando daguero no la pisa asi q tranquilamente podria usar heavy. Tendria una buena P def sin quedar penalizado por el Magician's Movement .


--

con set tallum heavy tendria un super atack speed XD

Rodrigo 73
18/10/2009, 18:11
Recorda q el WC aprende heavy mastery con bonus, y terminando daguero no la pisa asi q tranquilamente podria usar heavy. Tendria una buena P def sin quedar penalizado por el Magician's Movement .


--

Pero teniendo en cuenta que termina th,no tiene tp,no tiene deflect arrow ni ud top lvl,y si a todo esto le agregamos que juega con heavy (poca evasión) no sé cuanto pueda durar en pie.


Opto por HE/WLD.

ragda
18/10/2009, 19:13
Pero teniendo en cuenta que termina th,no tiene tp,no tiene deflect arrow ni ud top lvl,y si a todo esto le agregamos que juega con heavy (poca evasión) no sé cuanto pueda durar en pie.


Opto por HE/WLD.

No tendria TP pero tendria bastante P atk y buena M def. Con HE/WLD si bien tendria un buen HP, no tendria doble mastery ni buena M def. Pegaria bastante poco y los magos le harian muchisimo daño por hit (sin contar la infinidad de debuffs q le caberian).
Por el tema de usar armadura heavy, ESTA NO LE QUITA EVASION, solo no le suma unos poquitos puntos q le da la light. Pero eso se soluciona dandose el buff de evasion q tiene el WC (teniendo en cuenta q son muy pocos en el server los q se dan este buff y la gran mayoria usa berserker q quita evasion).

Sigo pensando q WC/PW seria una de las mejores opciones.

Adios.


--