PDA

Ver la versión completa : Agarrarse A Pelear Por El Juego, Dios...



Mary
26/02/2006, 01:57
Gente me akabo de enterar no importa de parte de quien que se estan por agarrar " a las piñas" por un bardo en el juego, dejense de joder a ustedes les parece esto osea lastimarse por un juego , lo peor es que los que se estan por pelear son amigos mios ambos lados, realmente estoy mal no puedo creer lo tonta que puede ser la gente, puse este post ak y no en off topic para que todos lean y opinen de esto que me parece una boludes


Porque no aprenden de las mujeres dios.

Markos
26/02/2006, 02:00
yo no tengo idea... pero quienes se van a pelear y porq?

Mary
26/02/2006, 02:01
no quiero dar nombres perdon

Markos
26/02/2006, 02:03
ok ^^ y la verdad que si me parece ****** que se agarren a piñas por un juego.....
si quieren hacerse los malos armen una peleita en l2 y listo =D todos contentos y sanitos

Alex
26/02/2006, 02:04
Q pelotudez pelearse y lastimarse por un juego... maduren un poco, te podes calentar, pero lastimarte...

migueloco
26/02/2006, 02:04
la verdad que si, es una boludez
en todo caso es verdad, armen una war y listo

laelfita
26/02/2006, 02:04
...................

BlackFire
26/02/2006, 02:05
osea... si tenes 2 dedos de frente no te podes agarrar a trompadas con " NADIE " y menos por un juego...

pero mi pregunta es... ¿donde estan los amigos de esos 2 pibes?

los buenos que cuidan a sus amigos y tratan de buscar lo mejor para ellos...



no quiero dar nombres perdon
no los des y tampoco te voy a dejar que los des.
no borre el thread porque me parece que puede salir una charla interesante para pensar que tanto les esta "pegando" este juego.

Yuspine
26/02/2006, 02:08
El el colmo a la pelotudes pegarse por un juego, manejan muñequitos, dios, piensen un poco $:

Mary
26/02/2006, 02:08
Blakfire no dije q eran 2 pibes, como vos decis eran 2 pibes y se sumaron los amigos....
obviamente que los amigos supongo iran :S, pero = no me va ami

PIRULEX
26/02/2006, 02:09
en serio se pelearon?

ultimate
26/02/2006, 02:10
hay gente y gente cada uno toma el juego como se le antoja. Seguramente hay gente q si la putean por el game, para teen por ellos seria = q lo pula calle asi q...

Mary
26/02/2006, 02:11
Mira me dijo un "amigo" que se armo una pelea en el juego uno queria ir a pegarle a otro por tal cosa y asi saltaron de ambos lados, sus respectivos amigos, este amigo me dijo que le dijeron que los ivan a buskar por el ciber estoy en msn con el

ayu_mi_diosa
26/02/2006, 02:13
esta bien que se caguen apiñas se lo merecen por ******s jajajaa

Alex
26/02/2006, 02:13
ufff q "amigos" q tienen... un buen amigo te caga a pedo y te hace razonar, pero bue, a esto llega el poder del razonamiento humano ¬¬

Neba
26/02/2006, 02:14
Se, el tema es que habeses se exceden un poco en los comentario y uno es humano.

Lamentablemente en el dia de hoy los animos estan un poco caldeados y no seria raro que esto termine a los tiros. Yo hubiese ido paro lamentablemente tenia otras cosas que me requeriar (no a cagarme a pinias sino a intentar evitarlo claro esta)

TouYa
26/02/2006, 02:15
jaja dejalos ke se maten

Mary
26/02/2006, 02:15
Pienso de verdad que si fueran mujeres no pasaria nada, esto demuestra la inmadurez de algunos hombres

memi
26/02/2006, 02:17
atlo puterio :$

Astaldo
26/02/2006, 02:17
Totalmente deacuerdo, es una estupidez pegarse por un juego, pero realmente si lo piensas bien hay gente que se pega solo porque les miraron mal o cosas mas absurdas... así que, que pasen cosas como lo que dices no me sorprende, hay gente para todo y para hacer estupideces demasiada en mi opinión.

Saludos!

IzZuaL
26/02/2006, 02:19
blacky de a poco ( x como me vas dejando ) te voy conociendo y sè muy bien porque no borrastes este thread .. y es lo siguiente : GENTE ESTO ES UN JUEGO .. en el momento donde empizen a mezclarlo con su vida real .. es el momento donde se estan enfermando y no lo digo x nada en especial .. sino porque e visto gente hasta interpretando su personalidad con el pj .. aclaro que no tengo nada en contra del rol .. puede llegar a ser un "arte" pero de ahi a que lo trasladen a la vida .. van MAL .. yo creo q estos pibes si se agarran a piñas ojala se maten pero se vè ( y es obvio ) q el problema viene por otro lado .. si se tienen bronca no veo porque no los dejan que se "lastimen" un poco .. les va a hacer bien ^^ .. chau

Alex
26/02/2006, 02:19
Pienso de verdad que si fueran mujeres no pasaria nada, esto demuestra la inmadurez de algunos hombres
si fueran mujeres se acagarian a tiros ^^

Pero no, todo esta asi, fijate, cada tanto se cagan a piñas en la calle, los ******s q matan porq una mina q les gusta anda con otro, siempre hay uno q puede joder y no ser jodido, el q mete puaz, el q si no pelea se muere, el q muere peleando... las problemas empiezan por casa.

freedom
26/02/2006, 02:22
Pienso de verdad que si fueran mujeres no pasaria nada, esto demuestra la inmadurez de algunos hombres

mmmm....no se...para mi que harian una lucha en el fango....

no, ahora en serio, me parece una boludes pelearse por un juego, o sea, si estas caliente putealo, pero ni da pegarle a alguien por un muñequito que estas manejando...

Markos
26/02/2006, 02:23
jajaja un muñequito

Mary
26/02/2006, 02:23
Buerno ya dije lo que queria , si tienen preguntas aganlas, lamentablemente hubo gente que dijo " dejalos q se kaguen a pinias " que supongo que no razonan, eso me dice haciendo de cuenta q soy un chabon , y me roban un drop tengo que ir a buskarlo al otro y romperle la cara hsata q me las de. Eso es lo que entiendo que dicen

p/d: ahora no me queda otra que esperar a que no pase nada

IzZuaL
26/02/2006, 02:26
no mary si entendes mal .. directamente no opines .. yo fui uno de los que dijo "dejalos q se maten" y lo dije porque son libres de actos y porque no tengo q porque andar dandoles consejos.. si hay alguien aka inmaduro .. son ellos que son los q se pelean por el juego y no nosotros que opinamos ..

Kumgang
26/02/2006, 02:26
si fueran mujeres se acagarian a tiros ^^

Pero no, todo esta asi, fijate, cada tanto se cagan a piñas en la calle, los ******s q matan porq una mina q les gusta anda con otro, siempre hay uno q puede joder y no ser jodido, el q mete puaz, el q si no pelea se muere, el q muere peleando... las problemas empiezan por casa.



no no, este tipo me mata! de donde sacas esas cosas kpo!!!


volviendo al tema son unos ******s importantes... dejalos q se maten por i*****s, de ultima tirales algunos cuchillos y algunas pistolas para q se diviertan un poco mas y darle mas... como decirlo... sangre.... (?)

migueloco
26/02/2006, 02:27
aca creo que tambien pasa por otro lado, muchos aca ya somos padres, tenemos mas de 28 ( en mi caso) osea ya pasamos por muchas cosas y tomamos responsabilidades.
pero yo por ejemplo cuando tenia 22 o 23 aun me agarraba a las tromapdas en los boliches (era el DJ) com un hobby todos los fines de semana, ahora la cosa es distinata

despues e peliar muchas veces compartias una cerveza con los mismos que te peliaste, ahora en medio de una pelea arrancan los fierros y fuiste,
las cosas cambian, la gente cambia el mundo cambia
a que quiero llegar?
que hay muchos chicos ( de edad/mentalidad) por lo tanto ellos si se toman esto como en la vida real, recuerden que pasan 18Hs en la pc mas de uno jugando, estan dejando la vida.
yo si alguien me putea o me hace algo ingame, lo pk.
pero si tuviera menos años seguro que lo busco y lo cago a trompadas
me explico? para cerrar: esta bien que se cagen a trompadas si son chicos, pero si en la pelea entra gente de mas edad creo que los chicos son ellos, por no parar la pelea
e dicho

scoobydoo
26/02/2006, 02:28
no mary si entendes mal .. directamente no opines .. yo fui uno de los que dijo "dejalos q se maten" y lo dije porque son libres de actos y porque no tengo q porque andar dandoles consejos.. si hay alguien aka inmaduro .. son ellos que son los q se pelean por el juego y no nosotros que opinamos ..

mria flaco... yo soy lamentablemente uno de los "perjudicados" quisas por que ami me amenasaron con matarme.. no doy nombres salbo que ellos quieran entendes? si ellos me vienen a buscar yo voy a tratar de hablar si es que se puede.. si ellos vienen sacados no lo voy a dudar.

djlaauol
26/02/2006, 02:28
estoy deacuerdo con IZZUAL.

Mary
26/02/2006, 02:29
izzual no entendes que no son ellos para mi, son mis amigos que parte no entndes de son mis amigos, te recomiendo de q leas el post desde el principio, y no importa en que cricunstancias no hay razon para pegarse

IzZuaL
26/02/2006, 02:32
ah bueno scooby .. aka el tema viene por otro lado.. intenten expresarse mejor .. no son 2 personas q se peleean .. sos vos q estas amenazado que se yo flako aclara las cosas .. porque muchas veces son boludeces las q postean ( la gran mayoria ) si precisas ayuda decilo .. y no hablo de llamar a 50 negros q salten por vos.. hablo de cosas serias.. si te amenazan de en serio esto ya es un problema y muy grave

Mary .. lei todo el post.. y te aseguro q si se kiren pegar .. DEJALOS .. de los errores se aprende y aparte es tema de ellos es totalmente injusto q vos estes preocupada x 2 giles

djlaauol
26/02/2006, 02:32
si tanto lo queres detener llama a la poli y listo jejeje, denuncia y chau.

Mary
26/02/2006, 02:34
IzZual como ya dije no es una pelea entre 2 personas, es ralmente un bardo y como ya dije son ksi todos mis amigos.

scoobydoo
26/02/2006, 02:34
ah bueno scooby .. aka el tema viene por otro lado.. intenten expresarse mejor .. no son 2 personas q se peleean .. sos vos q estas amenazado que se yo flako aclara las cosas .. porque muchas veces son boludeces las q postean ( la gran mayoria ) si precisas ayuda decilo .. y no hablo de llamar a 50 negros q salten por vos.. hablo de cosas serias.. si te amenazan de en serio esto ya es un problema y muy grave

no negro sabes lo que pasa... por msn me abla un amigo diciendome... que queria la direccion del ciber dodne yo juego para ir a buscar a un amigo y cagarse a golpes.. y le dije que si se metia con el se mete conmigo.. y ahora segun el.. me vienen a buscar ami.

Mary
26/02/2006, 02:36
(sorry por este post pero me olvide de agregarlo) ademsa izzual si podes pensar tanto para dejarme como boba porque en ves de llamar 50 negros para matar a todos pq no los llamas para que los separen, me parece que eso pensaria una persona bien puesta
son pibes de 20 años y mas aclaro

IzZuaL
26/02/2006, 02:37
scooby es asi la cosa? .. te comento q siempre hay un gil q dice "te voy a buskar a tu casa/cyber/departamento/choza/puente , etc.. vivas abajo de un auto te van a buskar.. me parece q el thread cierra aka.. pero mary y scooby no alarmen demasiado con un tema q puede llegar a ser "policial" si es una pelea de msn .. DIOS

si tienen mas de 20 años todavia ya tendrian q saber mas controlarse .................................................. ......

migueloco
26/02/2006, 02:38
nooo, que no denuncie, despues sale en la tv, ya me imagino cronica:

ULTIMO MOMENTO
EL JUEGO LINEAGE2
ES OBRA DE SATANAS


y despues 3525463563 nuevas personas que quieren conocer el game y ahi si que no vamos a poder entrar mas a jugar

o lo que es peor:

LA JUSTICIA PROIBI EL JUEGO EN ARGENTINA
EL JUEGO INCITA A LA VIOLENCIA
LOS DUENIOS DEL SERVER ACUSADOS DE APOLOGIA, AL SER MAS DE 3 SE CONSIDERA ASOCIACION ILICITA ( NO ES ESCARCELABLE) Y TODOS EN CANA

Mary
26/02/2006, 02:39
Disculpa pero yo postie esto pq, empeso todo por el l2, ademas es para personas que les interese .

IzZuaL
26/02/2006, 02:39
jajaja totalmente desvituado pero muy bueno :P ... cierren el thread .. de onda xD

Mary
26/02/2006, 02:43
LOL, dice "cierren el thread porque ami no me interesa que se caguen matando" y bueno si no te importa q haces posteando....

Jojojo
26/02/2006, 09:23
si vuelvo a ver comentarios como estos de nuevo, baneo a los que los dicen de 1, eternamente.


jaja dejalos ke se maten


no no, este tipo me mata! de donde sacas esas cosas kpo!!!





volviendo al tema son unos ******s importantes... dejalos q se maten por i*****s, de ultima tirales algunos cuchillos y algunas pistolas para q se diviertan un poco mas y darle mas... como decirlo... sangre.... (?)


estoy deacuerdo con IZZUAL.