PDA

Ver la versión completa : nukers de ultima



Llanero
17/10/2009, 12:53
estoy terminando un pj en el venus y qiero terminarlo nuker pero nose cual rinde mas ya q cada uno tiene sus cualidades

qeria saber si alguno tiene un pj terminado sph o un sorcerer y q me dijera q tal va los criticos con esos pjs?? si los tira de año en año o tira bastante
y tambien q tal termina de m atack full buff y con el toogle arcana

un saludo

Don Balon
17/10/2009, 13:10
Es cuestion de gustos, si ya tenes summon terminalo SPH poir matk o SPS por casteo.

alelomb
17/10/2009, 13:19
Primero, postea en Venus.
Segundo, depende del pj.

NiSmO
17/10/2009, 13:19
vas a quedar flan pero ...ya q tenes el arcana q te da m atack andate por mas m atack.

SPELJOUWLER.

elnecro
17/10/2009, 13:22
sph rinde...


pero te tiran un mage bane y tas al horno con papas...


yo prefiero casteo a m.atk ...

tira las sub qe tenes... seria un pokito mas de ayuda..


y la verdad qe como dijeron arriba, postea en venus qe ellos te van a saber explicar mucho mejor qe nosotros

rossonero7
17/10/2009, 13:30
Spellhowler ... Algun dia me voy a hacer un ES - PALA - SE - SH ^^

Shuniman
17/10/2009, 15:10
sph ^^ silence surrender m atk drain copado..... que mas queres!!! :D

l2neitan
17/10/2009, 15:14
sph ^^ silence surrender m atk drain copado..... que mas queres!!! :D

Q tenga buena def y q se la banq?

Soulforce
17/10/2009, 15:17
sph rinde...


pero te tiran un mage bane y tas al horno con papas...


yo prefiero casteo a m.atk ...

tira las sub qe tenes... seria un pokito mas de ayuda..


y la verdad qe como dijeron arriba, postea en venus qe ellos te van a saber explicar mucho mejor qe nosotros

totalmente
aparte un sps con arcane power tira lindo m atak no sabria decir exactamente cuanto pero es lindo m atak xP (juego zeus y tengo un magito terminado sps)

lo q si, no se con q m kedo en HB si con cancel de sps o silence de sph
habría q ponerlos en la balanza y ver q se prefiere

nicolas32722934
17/10/2009, 15:32
sps :P

y si, pone las sub q tenes asi es mas facil

Avenged
17/10/2009, 16:00
A mi no me convence demaciado qe digamos el cancellation en Hellbound.. Por ese simple hecho me quedo con el SpellHowler


Saludos!

Fakku
17/10/2009, 16:22
sps

TugaTursa
17/10/2009, 17:03
sorcerer

Pablo_Hades
17/10/2009, 17:25
Primero, postea en Venus.
Segundo, depende del pj.

Agrego a eso lo siguiente:
En Venus el Balance de PvP (El pasivo PlayOnline), parece que va a ser diferente al del Ares. Siendo así, la cosa seria diferente en PvPs.
Dejando de lado que en Venus parece que los PJs solo van a llegar a lvl 80, y van a tener los skills lvl 80+ en lvl 80. Skills que en Ares pocos deben tener en estos momentos.
Ademas que en Venus a diferencia de Ares probablemente (Ojala) se vendan todos los Spellbooks y Forgotten Scrolls (Haciendo así que los PJs del Venus tengan facilidad para aprender ciertos Skills en en Ares se les complica)

Es por eso, y por varios detalles mas... que Venus y Ares son servers diferentes.
Entonces es medio al pedo preguntar acá sobre un PJ que ta vas a hacer en Venus.
Es como que si vas a L2Blah a preguntar subs para Venus PlayOnline :P (Ejemplo exagerado... pero we).



CHAU!

Llanero
17/10/2009, 19:54
Agrego a eso lo siguiente:
En Venus el Balance de PvP (El pasivo PlayOnline), parece que va a ser diferente al del Ares. Siendo así, la cosa seria diferente en PvPs.
Dejando de lado que en Venus parece que los PJs solo van a llegar a lvl 80, y van a tener los skills lvl 80+ en lvl 80. Skills que en Ares pocos deben tener en estos momentos.
Ademas que en Venus a diferencia de Ares probablemente (Ojala) se vendan todos los Spellbooks y Forgotten Scrolls (Haciendo así que los PJs del Venus tengan facilidad para aprender ciertos Skills en en Ares se les complica)

Es por eso, y por varios detalles mas... que Venus y Ares son servers diferentes.
Entonces es medio al pedo preguntar acá sobre un PJ que ta vas a hacer en Venus.
Es como que si vas a L2Blah a preguntar subs para Venus PlayOnline :P (Ejemplo exagerado... pero we).



CHAU!

a ver,se q el ares y el venus son totalmente distintos pero no creo q nadie del venus me pueda decir como qedaria un pj en hell si aun no hemos pasado :P

de todas formas yo no qiero q me digan como va a ser mi pj en hell,sino q qiero ver como qdan en ares tanto si terminas sps como sph para ver las diferencias q existen entre ambos en cuanto a casteo y m. atack y asi puedo hacerme una idea de q compensa y q no ( y de numero de criticos tambien)