PDA

Ver la versión completa : me quiero morir



frostmure
26/02/2006, 02:08
No lo puedo creer se cae el server cuando estoy en medio de la quest para clan lvl4 que onda dejen de tirar las flechas al piso y de comerciar sin user detras de sus pj espero que pueda continuar la quest mierda que injusticia la p....madre.que :mad: bronca:mad:. alguie que responda por esot me quiero morir mal bua me costo mucho :(

:rolleyes: From:Misaki. see you soon in the other world.:rolleyes:

Markos
26/02/2006, 02:21
uhh que bajon!! igual don't worry que tiempo tenes de sobra
es mejor pensar que ya sabes como hacer bien la mitad de la quest ^^

Alex
26/02/2006, 02:24
NO TE MATES NO TE MATES!!!!!!!!

juaz, no te hagas problema negro, tiempo hay siempre, ademas no es tan dificil la quest ^^ (no es dificil para el lord, tiene q estar parado una o dos horas ^^, ahora los elegidos se las dejo porq eso si q cuesta un huevo...)

IzZuaL
26/02/2006, 02:28
te keres morir ? q estas esperando ? .. la bronca cuando se cae el serv la tenemos todos .. ami me paso exactamente lo mismo q a vos .. deja de kejarte man.. ya hay suficiente s problemas

aleluis
26/02/2006, 02:31
No te calentes peor yo que la terminamos y al dia siguiente se hizo el roll back del server, ademas que nos habiamos conseguido un monton de materiales re jodidos y habiamos crafteaod una keshanberk y nos habian regalado como 40 enrias y otro tanto de mold hardner, al lider le habian dropeado una pechera A en Lair ese dia y yo me fui de vacaciones y me entere de todo esto cuando estaba en Mardel por 10 dias, asi que no te quejes que la quest lvl 4 es facil y la vuelven a hacer en 1hora como mucho.

Todo esto paso un dia antes del roll back y no nos quejamos maestro bancatela que lo tuyo no es tan jodido. y te juro que lo que te cuento es asi sino preguntale a cualquier miembro de mi clan.

redsun
26/02/2006, 04:43
igual el tiempo no sigue contando hasta que el lider de clan se vuelve a loguear

weskerd
26/02/2006, 05:39
no te quejes... yo tenia un dragon y me mori pq se callo el server y se dropeo... LA RCDLPYLPMQLPATUNF.

Sensei D@N
26/02/2006, 08:38
es verdad.. ademas.. si vas a jugar en morpg.. deberias estar preparado para algo asi como lo estamos todos.. -.-

Markos
26/02/2006, 11:05
Vos no te preocupes que tenes bastante tiempo.

NO TE MATES!

Nakkao
26/02/2006, 14:59
Y no se quejen de los vendedores, yo soy una de las pocas vendedoras que esta detras del personaje casi un 99%, (el otro 1% es cuando voy a comer, al banio, duermo,y todo lo demas) ademas le brindamos servicio de hacerles los soulshot y todo eso. Mas consideracion, igual hay gente usando dos y mas cuentas a la vez, y ellos asi no ayudan a nadie solo asi mismos.

OFF TOPIC:
(propaganda pagada por user Nakkao)
Y recuerden los estare esperando en Dion, diagonal a la Gate keeper, para vender SSD!

GkZZ
26/02/2006, 17:09
No te preocupes, que a nuestro clan se le cayo varias veces la quest de lvl de clan...

Son cosas que pasan