PDA

Ver la versión completa : Rate Arcana Chaos



cidcampeador
18/10/2009, 01:38
bien, esta es una pregunta hacia los mystic muse, ya que el rate de este skill en mi pj es bajisimo, no si si estara bugueado o q onda, pero no lo meto nunca ese debuf, no se q pasa, pero de 50 arcana chaos entra 1 y no digo contra joyas dynasty... digo contra joyas tate o mj, por eso queria saber si al esto de los mystic muse les pasaba lo mismo ya que si es asi, este skill esta totalmente en vano ya que no entra nunca, y si el problema esta en mi pj lo reportare en la seccion de bug, tengo 4,5k de m.atk (sin magnus y sin speelfoce) y lo peduo tirar 50 veces q con suerte va a entrar
gracias por su tiempo.
saludos
atte

kewa
18/10/2009, 02:24
Alguna vez jugué un fruta con un stormscreamer (creeme que tenía bastante más mattack que 4.5k) y entraba a veces.. capaz de por sí el skill tiene baja chance, porque es un debuff realmente muy jodido.

Shuniman
18/10/2009, 05:41
que te hace?

Pablo_Hades
18/10/2009, 07:20
bien, esta es una pregunta hacia los mystic muse, ya que el rate de este skill en mi pj es bajisimo, no si si estara bugueado o q onda, pero no lo meto nunca ese debuf, no se q pasa, pero de 50 arcana chaos entra 1 y no digo contra joyas dynasty... digo contra joyas tate o mj, por eso queria saber si al esto de los mystic muse les pasaba lo mismo ya que si es asi, este skill esta totalmente en vano ya que no entra nunca, y si el problema esta en mi pj lo reportare en la seccion de bug, tengo 4,5k de m.atk y lo peduo tirar 50 veces q con suerte va a entrar
gracias por su tiempo.
saludos
atte

Tiene Rates de 20%, poreso no entra mucho que digamos.
En Hasta C5 tenia rates de 40%, y en CT2 tiene rates de 40% denuevo.
Lo toquetearon bastante a los rates del skill en el offi... no se decidian si ponerlo a 20% o 40%... era mejor si le mandaban 30% no? :P




que te hace?

Arcane Chaos: -30% Resist Cancel, -30% Resist Debuff, +10% Cost MP (En Skills magicos), y -24 MP Regen por segundo.
Dura 30 segundos.

No es nuevo... es un skill de C4.



CHAU!

juanjose85
18/10/2009, 10:53
osea q medio q pega pero no rinde tanto el chaos??

freniyosxd
18/10/2009, 14:14
bien, esta es una pregunta hacia los mystic muse, ya que el rate de este skill en mi pj es bajisimo, no si si estara bugueado o q onda, pero no lo meto nunca ese debuf, no se q pasa, pero de 50 arcana chaos entra 1 y no digo contra joyas dynasty... digo contra joyas tate o mj, por eso queria saber si al esto de los mystic muse les pasaba lo mismo ya que si es asi, este skill esta totalmente en vano ya que no entra nunca, y si el problema esta en mi pj lo reportare en la seccion de bug, tengo 4,5k de m.atk y lo peduo tirar 50 veces q con suerte va a entrar
gracias por su tiempo.
saludos
atte

mmm como hacer para tener tanto m.atk T_T.. yo araniando llego a los 3.4k contestame eso he XD
y el tema del arcana chaos emmmm la verdad q ni idea.. lo tengo pero no juge pvp por ahora... me cuenta demaciado subir al personaje pedorro ya q solamente puedo ir a jugar una sola vez a la semana T_T... pero estube escuchando en muchas partes q ese skil no esta entrado para nada T_T
saludos

cidcampeador
18/10/2009, 14:59
Alguna vez jugué un fruta con un stormscreamer (creeme que tenía bastante más mattack que 4.5k) y entraba a veces.. capaz de por sí el skill tiene baja chance, porque es un debuff realmente muy jodido.

yo soy mystyc muse y llego a 5,4 de m.atk(con magnus y spellforce) y ni con ese m.atk entra

tripagorda2
20/10/2009, 10:30
ese skill no entra ni por casualidad... sacalo de la barra o espera que lo tocateen aca :P... ami me gusta mucho playonline pero ya que toquetean algunos skill toqueteen todos asi esta parejo y sino no toquen ninguno nada mas que eso :D

Khorchyto
20/10/2009, 16:20
Bue... definitivamente el m atack no influye porque yo sin spellforce... o sea full buff y danzas llego a casi 10k de m atack y no entra tampoco XD....

Exitos!!

PhOebe
21/10/2009, 14:08
Yo tengo una sorcerer no entra nunca ese desbuff es una lastima por que es parecido al blackfire te consume todo el mp pero ni rinde tenerlo en la barra si lo tiras al pp una vez cada muerte de ovispo entra ... habria q toquetearlo :P o bajar el blackfire de la misma manera ^^

cidcampeador
21/10/2009, 16:23
Yo tengo una sorcerer no entra nunca ese desbuff es una lastima por que es parecido al blackfire te consume todo el mp pero ni rinde tenerlo en la barra si lo tiras al pp una vez cada muerte de ovispo entra ... habria q toquetearlo :P o bajar el blackfire de la misma manera ^^

lo q no tiene sentido es que un skill de 2da clase como el back fire entre 100% y un skill de 3 prof como el arcana chaos no entre nunca.

Astrangeday
21/10/2009, 17:16
lo q no tiene sentido es que un skill de 2da clase como el back fire entre 100% y un skill de 3 prof como el arcana chaos no entre nunca.

lo que no tiene sentido es que muchos tengan el nombre del foro en amarillo, cuando ahora saltan la ficha de un monton de cosas que bien se podrian haber testeado en el beta no?

:/

ON: lo que decis es totalmente coherente...
esperemos que lo arreglen el backfire y bueno esta skills dudo modifiquen el rate

saludos