PDA

Ver la versión completa : Daga Hero o DY



Kayleena
18/10/2009, 01:42
Bueno como dice el title no se si usar daga hero (rinde silence a los magos) o Daga DY con Critical Damage....

La onda es tirarle enchants a la de Hero que ya tengo, pero me entro en duda cual me rendiría mas...

Que opinan?

Fakku
18/10/2009, 01:44
el silence de la daga te dejaba tirar skills, solo qe no te dejaba tirarte UD :P

Kayleena
18/10/2009, 01:51
el silence de la daga te dejaba tirar skills, solo qe no te dejaba tirarte UD :P

El silence de la Daga Infinity es = al del necro, te confundís con el de las Duales

unitoo
18/10/2009, 01:51
el silence de la daga te dejaba tirar skills, solo qe no te dejaba tirarte UD :P

error no te deja tirar skills magicos , pero si skills de warrior ud y stun el q decis vos es de las dual hero

si es pensando en un dagero prefiero la daga hero ya q los dagasos no se basan tanto en p atak sino en dex y el silence y cp rinden , si es en un char q la vas ausar para pegar sin skiles la dynasty creo q tiene un poco mas de p atak sumado ala augmentacion q le puedas llegar a poner

julixer13
18/10/2009, 01:51
el silence de la daga te dejaba tirar skills, solo qe no te dejaba tirarte UD :P

no, ese es el silence de las duals


me re ganaron j3!

Fakku
18/10/2009, 01:54
error no te deja tirar skills magicos , pero si skills de warrior ud y stun el q decis vos es de las dual hero


no, ese es el silence de las duals

bueno, estuve cerca (? , una de las 2 era:P xD

Chuaff
18/10/2009, 01:55
yo tengo la daga de ero i rinde mucho mas a simple viste no prove la DY pero el silence rinde bastante

SanPedro
18/10/2009, 09:24
La DY con CD seguramente la rompe... xq pegas mas fuerte los dagazos que con una daga Hero...

Abrazo desde acá!

Jhair
18/10/2009, 10:38
obiamente daga infinity x q con eso te podes pkiar tenes mas cp

l2neitan
18/10/2009, 15:14
Daga de hero Rlz!!

No solo x el silence, tmb da chance de pegar lethal con los skilles estando de espalda :D:D:D

hitzuki
18/10/2009, 15:58
Ni Idea Yo Uso Soul Separator +11 ^^

Hinoki
18/10/2009, 17:02
el silence de la daga te dejaba tirar skills, solo qe no te dejaba tirarte UD :P

el silence de la daga hero, es silence mago. Por eso podes tirar UD. pero no magias


Bueno como dice el title no se si usar daga hero (rinde silence a los magos) o Daga DY con Critical Damage....

La onda es tirarle enchants a la de Hero que ya tengo, pero me entro en duda cual me rendiría mas...

Que opinan?

depende, para agitar normal.. yo prefiero la daga hero... ^^ obviamente para oli, la otra ^^

Rodrigo 73
18/10/2009, 17:50
Ni Idea Yo Uso Soul Separator +11 ^^

Lo pregunto bien,pero...si no tenés idea,para qué posteas?

---
ON:
La Infinity es más "versatil" por así decirlo.Pero obviamente con la Dyna vas a pegar más por cada bs,db,etc...

De todas formas,yo me quedaría con la Infinity.

Avenged
23/10/2009, 15:39
Lo pregunto bien,pero...si no tenés idea,para qué posteas?

---
ON:
La Infinity es más "versatil" por así decirlo.Pero obviamente con la Dyna vas a pegar más por cada bs,db,etc...

De todas formas,yo me quedaría con la Infinity.

Sabés, me quedé leyendo tu firma, y lo que más me indignó fué la palabra responsaVilidad xD

ONTPIC: Yo la verdad me quedo con la daga hero 1 millón de veces,

1- Más MP
2- Más chance de meter skill`s
3- Más facha
4- Vr
5- Debe haber más aún, pero esas son las más resonantes.

PD: Me copé con la palabras "más" xD

HadaAngellie
24/10/2009, 08:49
la infinity , +cp , + ls + mp , y ademas te queda para las j dinasty

rossonero7
24/10/2009, 10:36
obiamente daga infinity x q con eso te podes pkiar tenes mas cp

jaja q con la dynasty no se puede pk? jaja cualquiera lo tuyo ... le pones un augment y listo de ultima.


ON: prefiero la hero, ademas ya la tenes asi q te ahorras mucha plata xD

TugaTursa
24/10/2009, 11:52
La daga heroe te brinda cp, mp y hp, además de silence. Por mas q la dinasty te brinde focus me quedo con la infinity, ademas, aprovecho para preguntar, se puede augmentar la infinity (?)