PDA

Ver la versión completa : Arcana power Vrs Arcana agility



fedeska
18/10/2009, 06:20
A ver sus opiniones que rinde mas terminar mago o terminar sumoner????

EJ de char:

EE ES PALA SPH

EE PALA SPH PS

pelufco
18/10/2009, 06:55
A ver sus opiniones que rinde mas terminar mago o terminar sumoner????

EJ de char:

EE ES PALA SPH

EE PALA SPH PS

y mira, el 2do tiene lindo sumon y con el agility lindo vcasteo...
pero con la cuestion del silence y esas cosas que andan de moda..
pony ruls...

yo te recomendaria la 1era por el pony seraphing que te cura silence y anchor y aparte tenes luego el skill cyclone de 3eera de sh...

juanjose85
18/10/2009, 10:57
A ver sus opiniones que rinde mas terminar mago o terminar sumoner????

EJ de char:

EE ES PALA SPH

EE PALA SPH PS


mmmmm creo q arcana power rinde un poquito mas .......... podes castear a mil x hora pero si t entra un silence de tercera ( x eje del necro q tmb tiene arcana power) hasta q t lo sacaste ya tenias to village :P

Bueno pero igual mas alla de esto , depende de tus dedos ovio :D

saludos

赤い太陽
18/10/2009, 11:56
me gusto el segundo incluso pense hacer un pj asi cuando migraron al ser elfo negro tienes buen m atak y al tener agility casteas mucho

Senkatou
18/10/2009, 12:42
Arcana Power, pero en humano (necromancer por ej) para mi es lo mas balanceado.

Saludos.-

Pd: El que dice que no rinde el necro, es porque no lo probo con casi 6k de m.atak dark vortex + gloom

iinic0ii
18/10/2009, 12:53
fede, hacete los 2! jajaja

igual me parece que rinde mas el segundo

suerte

rossonero7
18/10/2009, 13:27
El 1º toda la vida ... (algun dia me voy a hacer un ES - PALA - SE - SH ^^)

alehawk
18/10/2009, 13:32
El tema es que, con dinasty mas buffs ahora todo el mundo tien eprotecion contra la dark magic asi que casteo o power vas a pegar menos.

alehawk
18/10/2009, 13:33
el mio es ol-es-da-sph y llegas a 6.3 de matk y jode todo el tema de la defensa contra la dark magic.

freniyosxd
18/10/2009, 13:54
mmmmm creo q arcana power rinde un poquito mas .......... podes castear a mil x hora pero si t entra un silence de tercera ( x eje del necro q tmb tiene arcana power) hasta q t lo sacaste ya tenias to village :P

Bueno pero igual mas alla de esto , depende de tus dedos ovio :D

saludos


estoy de acuerdo con lo q resalte en rojo... peeeero, en el tema de los dedos... no creo q aya dedo q valja cuando te tiran un silen+10... en ese caso tenes q tener dedos solamente para correr, o apretar to village cuando estes muerto... :)
terminalo sumoner... el arcana power come mucho HP te lo digo yo q tengo ese skil u.u

rossonero7
18/10/2009, 14:06
el mio es ol-es-da-sph y llegas a 6.3 de matk y jode todo el tema de la defensa contra la dark magic.

Pega con Hurricane q es Wind atak ...

fedeska
18/10/2009, 15:25
Tyo probando el arcana power de un SPS y la verdad que rinde muchisimo, pero no se cuando mas rinde el arcana agility

flamedstones
18/10/2009, 15:34
mmm q rara la de EE
mas bien diría ES//PALA/SE/SPH


pero me gusta mas terminado ps porq tenes el m atk de dark elf + arcane agility q lo balancea

dariodea
18/10/2009, 15:38
power...

Hinoki
18/10/2009, 17:04
A ver sus opiniones que rinde mas terminar mago o terminar sumoner????

EJ de char:

EE ES PALA SPH

EE PALA SPH PS

prefiero mas m atk... asique ... arcana power :)

pelufco
18/10/2009, 18:37
mmm q rara la de EE
mas bien diría ES//PALA/SE/SPH


pero me gusta mas terminado ps porq tenes el m atk de dark elf + arcane agility q lo balancea

EL SE ES UNA PIJAAA EN HB
los heals son HORRIBLESSSS
el se es solo un empo que con hall o mochi o castle tenes...
el ee tenes mayor heal, advanced block(que ningun buffer da eso)...
return para no ser soe dependiente que es una goma...
ee a full XD


mmmmm creo q arcana power rinde un poquito mas .......... podes castear a mil x hora pero si t entra un silence de tercera ( x eje del necro q tmb tiene arcana power) hasta q t lo sacaste ya tenias to village :P

Bueno pero igual mas alla de esto , depende de tus dedos ovio :D

saludos


todos kieren m atac...
por que tienen la misma mentalidad del frensy de c4 donde les importaba un ***** el pegar a 400 de atac speed mientras tuvieran 50k de p atac y ahi es donde estaba los pvp aburridos de c4 donde el winner era el que pegaba primero o metia el primer critico...



estoy de acuerdo con lo q resalte en rojo... peeeero, en el tema de los dedos... no creo q aya dedo q valja cuando te tiran un silen+10... en ese caso tenes q tener dedos solamente para correr, o apretar to village cuando estes muerto... :)
terminalo sumoner... el arcana power come mucho HP te lo digo yo q tengo ese skil u.u


y todo lo que kieran, pero el silence, doom y lo que sea, contra un pony bien bufeado( y si lo enchanteas creo que en power es mejor) no hay chance....
onda los dedos de los userr ahroa no dan para ver que tienen silence y tirar ud y curarse con el pony...
ami en c4 las veces que en pvp 1 vs 1 gane el pvp aunque me hayan tirado el silence y cancelado, es cuestion de aprender a usar el char...

pero en rendimiento, el m atac no lo es todo, rinde tener casteo y poder castear mas cosas que un simple huricane que pegue mucho...
lo lindo del pvp no es el que pega mas, sino el que uso mejor el char, tubo la mejor estrategia y convinacion de skilles que en este se ve poco con la mayoria de los que quedan que solo buscan pegar mas y mas xD...

pd: sino preguntenle al granlucho con su silence mas 10 como le iba en el pvp contra el elfo de luz que siempre lo bajaba en lower XD

juanjose85
18/10/2009, 20:04
EL SE ES UNA PIJAAA EN HB
los heals son HORRIBLESSSS
el se es solo un empo que con hall o mochi o castle tenes...
el ee tenes mayor heal, advanced block(que ningun buffer da eso)...
return para no ser soe dependiente que es una goma...
ee a full XD




todos kieren m atac...
por que tienen la misma mentalidad del frensy de c4 donde les importaba un ***** el pegar a 400 de atac speed mientras tuvieran 50k de p atac y ahi es donde estaba los pvp aburridos de c4 donde el winner era el que pegaba primero o metia el primer critico...





y todo lo que kieran, pero el silence, doom y lo que sea, contra un pony bien bufeado( y si lo enchanteas creo que en power es mejor) no hay chance....
onda los dedos de los userr ahroa no dan para ver que tienen silence y tirar ud y curarse con el pony...
ami en c4 las veces que en pvp 1 vs 1 gane el pvp aunque me hayan tirado el silence y cancelado, es cuestion de aprender a usar el char...

pero en rendimiento, el m atac no lo es todo, rinde tener casteo y poder castear mas cosas que un simple huricane que pegue mucho...
lo lindo del pvp no es el que pega mas, sino el que uso mejor el char, tubo la mejor estrategia y convinacion de skilles que en este se ve poco con la mayoria de los que quedan que solo buscan pegar mas y mas xD...

pd: sino preguntenle al granlucho con su silence mas 10 como le iba en el pvp contra el elfo de luz que siempre lo bajaba en lower XD

No todos pueden tener ese poni q describis............ hay q arreglarse con lo q hay a mano xD

niro
18/10/2009, 20:14
sph con empowerin echo +arcane power +critico con vortex = deleteo de char

Solstice
18/10/2009, 23:22
power

freniyosxd
18/10/2009, 23:29
sph con empowerin echo +arcane power +critico con vortex = deleteo de char

jajajaja exelente comentario :P

Acrisio
19/10/2009, 00:54
si tenes 18 dedos, por exp te digo que el primero rinde una locura, un Es con Aa es una maquina de matar :P, ahora el segundo rinde mas para agarrar por la espalda xDD.
Los dos son muy buenos chars, si fuese para mi me quedo con el 1ro, si tengo que recomendar, el 2do :)

Fakku
19/10/2009, 01:17
el 1ro

carlitoscs1
19/10/2009, 03:43
La primera opcion me parece mejor

Hilel
19/10/2009, 03:45
elfos negros al poder. Siempre me gustaron los Storm Screamer.

PD. POWER.

Avenged
19/10/2009, 12:07
elfos negros al poder. Siempre me gustaron los Storm Screamer.

PD. POWER.

Saquen foto de este comentario, Charly diciendo al referente a "negro-->poder" queda para la historia!

ON: Me quedo con el Sph, tengo curiosidad por el Emp. Echo, según tengo entendido da baaanda de m atk, corríjanme si me equivoco :(

flamedstones
19/10/2009, 17:30
Saquen foto de este comentario, Charly diciendo al referente a "negro-->poder" queda para la historia!

ON: Me quedo con el Sph, tengo curiosidad por el Emp. Echo, según tengo entendido da baaanda de m atk, corríjanme si me equivoco :(

si da bastante algo asi como 25%
pero sobre la base no sobre el final
igual es un montón

pelufco
19/10/2009, 17:38
y un sph pala ee es no te gusta? XD
a lo que buscas en m atac no pega una goma...
pero con el casteo que tiene para que el m atac XD
te metio debuff, pego, bailo la macareca y siguio pegando que no te diste cuenta XD

catoira
19/10/2009, 19:25
anbos rinden si se usan bien, para mi te diria que lo termines necro, por que es el balance entre elfo blanco y oscuro, si terminas elfo blanco castea rapido pero pega poco y ahora con la potes de cp si saven usarlas te plantan cara hasta los arkeros pero si terminas necro tenes buen atack y casting, si terminas elfo oscuro casteas lento pero pegas horiblemente, yo te diria estas conbinaciones que son las eternas,
ol+sk+shilen e+necro pj independiete sin mochi atras :P casi inmortal :P
ol+tk+ee+necro lo mismo que arriva pero con clariti :P pero no empo
sk+shilen e+necro+es lindo cast+gloom+ud+tp
ee+necro+pala+sph pegas lindo+tp+ud
la frutilla
ol+tk+ee+bishop pegas solo con chupa vida+ alta def+clariti+salvantion y
batlle heal+ agiliti (nome acuerdo si el bishop tenia
agiliti :P o era otro) aca sos inmortal contra los arkeros ajajaj

pelufco
19/10/2009, 19:36
anbos rinden si se usan bien, para mi te diria que lo termines necro, por que es el balance entre elfo blanco y oscuro, si terminas elfo blanco castea rapido pero pega poco y ahora con la potes de cp si saven usarlas te plantan cara hasta los arkeros pero si terminas necro tenes buen atack y casting, si terminas elfo oscuro casteas lento pero pegas horiblemente, yo te diria estas conbinaciones que son las eternas,
ol+sk+shilen e+necro pj independiete sin mochi atras :P casi inmortal :P
ol+tk+ee+necro lo mismo que arriva pero con clariti :P pero no empo
sk+shilen e+necro+es lindo cast+gloom+ud+tp
ee+necro+pala+sph pegas lindo+tp+ud
la frutilla
ol+tk+ee+bishop pegas solo con chupa vida+ alta def+clariti+salvantion y
batlle heal+ agiliti (nome acuerdo si el bishop tenia
agiliti :P o era otro) aca sos inmortal contra los arkeros ajajaj

el necro no castea mucho que digamos, con danz 1200 y co pow 1500 creo, contra los 2500 del es...
y sin el arcane power llega a 3k de m atac con dc, unicas y rod +3...
para mi terminar es rinde mas... 2500 cast de casteo y si tenes drains como el v claw con la subs que dije, vas como pinia, aparte al terminar elfo de luz en teoria tenes menos cances que te entre el silence XD


ee necro pala sph (?) wtf
para que meter el pala???
ee necro sk en todo caso...



ol tk ee bi????
emm, te agarra un mago con cuasidedos y te lo deja en pampa y la via a eso-.-

NiSmO
19/10/2009, 19:48
power

lo q diga el lider.

Queres q mate a alguien? deicme nomas.

Mato a tu mama asi cobras el seguro.

decime nomas vos decime.

NegroFeo
20/10/2009, 00:07
Mis sub preferidas para mago (y estoy armando uno con ellas) son:

EE-WK-SK-SH

Si alguno concuerda lo charlamos.

Saludos !

pelufco
20/10/2009, 08:47
Mis sub preferidas para mago (y estoy armando uno con ellas) son:

EE-WK-SK-SH

Si alguno concuerda lo charlamos.

Saludos !

y entre el wlck o el es son gustos...
ami en lo personal me gusta mas el es....
el tema que para meter es tiene que sacrificar tk o sk que ahi hay dif...
pero en este hb que no es igual a c4 no hay tanta dif...
aparte siendo sh y pala se puede tirar angelic icon con el body to mind XD
como dije antes yo lo haria sph-pala-ee-es xD