PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿?



elcolosanchez
18/10/2009, 12:40
Buenas gente antes que nada feliz dia xD Quiero hacer una consulta a los sabiondos del l2... Cual es el pj warrior que tiene mas mp? sin contar con pasivos de subs anteriores... hagan de cuenta q no es acumulativa... cual sera el warrioir con mas mp? gracias :D
Saludos.

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 12:56
Buenas gente antes que nada feliz dia xD Quiero hacer una consulta a los sabiondos del l2... Cual es el pj warrior que tiene mas mp? sin contar con pasivos de subs anteriores... hagan de cuenta q no es acumulativa... cual sera el warrioir con mas mp? gracias :D
Saludos.

Si tomás unicamente los stats de base (sin contar subs, equipamiento, tatoos, etc)... Los orcos warriors son los que más MEN tienen con 27, los siguen los elfos con 26 y finalizan los humanos con 25...

elcolosanchez
18/10/2009, 13:02
Gracias papa! ni pense en el orco me iluminastes!!!

elcolosanchez
18/10/2009, 13:08
Te lo explico en general para que me tiren una mano... el tema es asi. me estoy haciendo un char que va a ser solo para olly. lo empece warcryer y la idea es o tener cantos (sws) o danzas (bd) pero... con los chants del wrcy se me va a la bosta el mp y si le tengo que agregar danzas o cantos :S entonces la pregunta del millon es... que sub me recomiendan? :D

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 13:31
Te lo explico en general para que me tiren una mano... el tema es asi. me estoy haciendo un char que va a ser solo para olly. lo empece warcryer y la idea es o tener cantos (sws) o danzas (bd) pero... con los chants del wrcy se me va a la bosta el mp y si le tengo que agregar danzas o cantos :S entonces la pregunta del millon es... que sub me recomiendan? :D

No tengo nada de experiencia en olis, más alla de sólo mirar (por ahora)... Si pensás hacerte un warrior no lo hagas arquero (OJO! esto no quiere decir que no uses arco), pero el MP es algo fundamental en olis, por lo que ví todos se quejan de Magical Blackfire asi que hay que saber administrar bien el MP...

Ya sos WC, querés SWS o BD, con esto ya tendrías un semitanque...

Pensando en un char exclusivamente para olis lo terminaría SWS (varias danzas para cuidar el MP), metería un summoner (prefiero el WLK para warriors), sacrificaría el TY y metería daguero...

Quedaría algo así: WC/DAGUERO/WLK/SWS...

Aunque una cosa es la teoría y otra la práctica ^^... Si no tenés experiencia en olis (como yo), te recomiendo que mires y te vas a orientar un poco más...

rossonero7
18/10/2009, 14:34
No tengo nada de experiencia en olis, más alla de sólo mirar (por ahora)... Si pensás hacerte un warrior no lo hagas arquero (OJO! esto no quiere decir que no uses arco), pero el MP es algo fundamental en olis, por lo que ví todos se quejan de Magical Blackfire asi que hay que saber administrar bien el MP...

Ya sos WC, querés SWS o BD, con esto ya tendrías un semitanque...

Pensando en un char exclusivamente para olis lo terminaría SWS (varias danzas para cuidar el MP), metería un summoner (prefiero el WLK para warriors), sacrificaría el TY y metería daguero...

Quedaría algo así: WC/DAGUERO/WLK/SWS...

Aunque una cosa es la teoría y otra la práctica ^^... Si no tenés experiencia en olis (como yo), te recomiendo que mires y te vas a orientar un poco más...

Dudo q eso rinda ... esta bueno tener buff, song y tp pero perdes cosas q son muy importantes como TY y tanque ...

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 14:45
Dudo q eso rinda ... esta bueno tener buff, song y tp pero perdes cosas q son muy importantes como TY y tanque ...

Sa, yo sólo me amolde a lo que él quiere... Dijo querer SWS o BD y ya es WC...

Obviamente que prefiero tener un tanque y TY en el char, pero con las condiciones que puso se complica...

TugaTursa
18/10/2009, 15:34
WC/TY/DESTRO/PALA---->Empezaste WC, asi q si o si usas robe set :(. Como dijo rossonero no podes prescindir del tanque y el ty siendo warrior. Tu gran preocupacion es la pérdida de maná, así que este pj no es arquero ni daguero. Tanque nomas. Lo unico que necesitas gastar de mp ademas del buff es en el stun, el rage y el totem adecuado. Lo equiparias con una buena espada de una mano con focus, +8 (o mas alto) y si podes una buena augmentation. Contra un mago tiras rabbit+rage, corres hasta él, stuneas, cambias a puma para pegar mas rápido, activas fist fury y entras a darle, apenas se le va el estado de stun le tiras otro escudaso marca espartano, tenes skilles del destro para espada (no recuerdo su nombre) :s. Si queres podes usarlo con blunt de una mano para tener el shock del destro y asi tener 2 stun, pero no rinde mucho el smash crusher y el blunt pega poco critico. Podes modificarle la barra de mp con un tatoo de -4 INT/+4 MEN, total magia agresiva no vas a usar. De ultima si tenes hp low y encajas una stuneada tiras frenzy y le volas la peluca de uno o dos espadasos.

WC/TY/TH/PALA---> Le puse TH por el dash, no lo pienso para usar con daga porque los skilles gastan mp, pero es una opcion si necesitas matar rapido un summon o tirarle los 4 o 5 skilles de daga a tu oponente y cambiar a espada. Dash+puma, corres hacia el mago, stun, hiteas.

WC/TY/SK/GLADI----> Terminas gladiador, pegas rapido, fuerte, aunque tenes skilles podes optar por no usarlos, los cubics del sk en este caso sirven más q los del tk. Podes cambiar el SK por el BD para tener danzas, vas a tener ud lvl 1, pero si no tenes alcance es medio al vicio el ud contra un mago o arquero, el otro solo se tiene q alejar mientras vos estas clavado al piso. Tambien tenes reflect arrow lvl 2 en vez de lvl 4, pero bueno, las danzas te dan una ventaja táctica. Refuerza la velocidad de ataque, sube los criticos, la fuerza. Podes tirar danza del veneno XD. Mandale tatu de -4INT/+4MEN, y sacale STR Y CON para ponerle DEX. Todo con tintas del mammon que rinden mejor q las comunes.

hitzuki
18/10/2009, 15:53
Te lo explico en general para que me tiren una mano... el tema es asi. me estoy haciendo un char que va a ser solo para olly. lo empece warcryer y la idea es o tener cantos (sws) o danzas (bd) pero... con los chants del wrcy se me va a la bosta el mp y si le tengo que agregar danzas o cantos :S entonces la pregunta del millon es... que sub me recomiendan? :D

Bueno Ya Sos WC Y Vas A Necesitar Atk.Spd Y Las Auras Del Ty


wc/ty

Te Falta Tanque Que Seria BD O SWS Yo Aria BD

wc/ty/bd

Terminar Es Depende Con Que Vas A Pegar Yo Tiraria Dagger

wc/ty/bd/dagger

Pero Eso Ya Es Cuestion Tuya

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 16:00
WC/TY/DESTRO/PALA---->Empezaste WC, asi q si o si usas robe set :(.

Si mete sub de mago otra vez como dije yo no se penaliza si o si...

TugaTursa
18/10/2009, 16:16
Si mete sub de mago otra vez como dije yo no se penaliza si o si...

Cierto, además como dijo rossonero, en un warrior no conviene dejar de lado ty y tanque si no metes sub de arquero.

WC/TY/PS-WLK/PALA----> Siempre digo pala porque tenes desde lvl 20+ stun de escudo, si pusieras tk o sk tendrias shield bash solo en 3ra profeción y entre otras cosas lo q más molesta a un mago es el stun. Lo usarias con light ahi, podrias funcionar. Pegando con espada y escudo. El summon del WLK te cura estados alterados. El summon del PS te otorga mucha vida, los cubic del WLK son storm y binding (paraliza), los del PS son spark (stunea) y phantom (desbuffea).
No se si te convendria terminar BD.

elcolosanchez
18/10/2009, 16:28
q bueno loco poder contar con tanta ayuda gracias a todos por favor sigan opinando que voy sumando todo lo que leo... repito. GRACIAS

elcolosanchez
18/10/2009, 16:31
q opinan de wc/sk/ty/th...? daguero para agite y en las ollys entraria con arco q dicen? digo de terminar th por los skills que ttiene de 3º q son muy picantes

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 17:00
q opinan de wc/sk/ty/th...? daguero para agite y en las ollys entraria con arco q dicen? digo de terminar th por los skills que ttiene de 3º q son muy picantes

Si te bancás andar con robe o penalizado con otra armadura va bien...

elcolosanchez
18/10/2009, 17:01
y hay un dinasty robe q te 10%de defensa y 10% de patk. ta piola

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 17:19
y hay un dinasty robe q te 10%de defensa y 10% de patk. ta piola

Sigue siendo robe... Lo ideal para un warrior no es robe...

Na+17
18/10/2009, 19:48
No tengo la mas pálida idea de como hacer un pj para Olis, pero por lo que ya tenes, lo que vas pidiendo y un poco de lo que voy viendo... haría una cosa así: WC-TY-WLK-BD
Si mal no me falla mi memoria, al meter WLK y BD podrías usar set light. En fn, usarías espada de una mano, vas a pegar banda (entre soul cry, danzas, totems), vas a quedar bastante durito, aunque te va a costar llegar hasta el oponenete. Pero bueno, una vez que lo agarras es boleta.
Una variación que haría es WC-TY-WLK-PALA. Al terminarlo pala, tenes stun shield, angelic incon, etc, etc.. que son skills que te pueden ser útiles al momento de pelear contra un mago o un arquero...

En fin, solo son suposiciones que estoy haciendo. Pero en algo tienen que servir.
Mucha suerte y buena vida.

ragda
18/10/2009, 20:08
Te lo explico en general para que me tiren una mano... el tema es asi. me estoy haciendo un char que va a ser solo para olly. lo empece warcryer y la idea es o tener cantos (sws) o danzas (bd) pero... con los chants del wrcy se me va a la bosta el mp y si le tengo que agregar danzas o cantos :S entonces la pregunta del millon es... que sub me recomiendan? :D

A ver a ver....

El tema del MP lo podes solucionar (en parte) con algun arma con el SA "Mana Up" q da un 30% mas de mana, o "Conversion" q te quita 40% de HP y te suma algo asi como 60% de mana [No recuerdo bien si daba esos porcentajes]. Si entras en las olis con alguna de esas armas puestas te va a rendir mas el mana para buffearte, y luego cambias al arma q te guste para el pvp.

Por el tema de las subs podrias hacer algo como WC/TY/WLK - PS/SWS - BD

Totems... summon a eleccion (con el gatito del WLK te podes curar MP)... danzas o cantos... Dentro de todo se amolda a lo q queres.

Nada mas q escribir.


--

Eguevara
19/10/2009, 00:26
Yo te recomendaría que si todavía no lo lvleaste mucho arranques de nuevo sin ser wc de entrada y meterlo después .. eso si no estás interesado en meter summoner, así como está ahora estás casi obligado para no comerte la penalización. Si metés summon tené en cuenta que la última clase define el set que usarias ... es decir que si metes un tanque vas a usar light y si metes rogue vas a usar heavy para no penalizarte.
Según el tipo de juego que quieras hacer (evasión o defensa) definí la ultima clase.
Para mí lamentablemente es imprescindible un ty en un melee .. (sin rabbit no llegás más al rival) así que solo te queda elegir un summon y una clase final, de esa forma te puede quedar un lindo pj para olis. Te repito; no te quedes con la penalización usando robe, te vas a arrepentir jodido porque te quedaría un pj a medias tintas y acá eso no sirve, o una cosa o la otra :)

Un saludo,

elcolosanchez
19/10/2009, 03:17
Y el char ahora lo tengo lvl 74 asi que no hay vuelta atras :P pero les digo que con todos los consejos voy de 10 he el martes le tiro sub asi que leo y leo hasta mañana a la noche para decidirme :D
Muchas Gracias Saludos...