PDA

Ver la versión completa : Reglas que no se cumples :S



sagara
18/10/2009, 18:21
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).

l2neitan
18/10/2009, 18:25
Personalmente no vi hasta ahora ningun stryder adentro de una city :S lo q si vi son chares "transformados".

Ahora lo del canal de hero a veces jode, y ni da para desactivarlo xq x ahi algun hero q pase msj justo dice de algo q me interesa comprar/vender.

Astenia
18/10/2009, 18:32
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio. Forest of dead claro ejemplo
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos. Mas de uno tira hold para lvear! SuspendanloNN
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff Hay gente que lo sigue haciendo, una lastima que no se castigue por screens
-Pegarle a los NPC en las ciudades. Aclaro? xd
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades Segun vos hay gente con striders.. Yo hasta ahora, no vi ni 1
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza. ahaha
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo. Ns/Nc
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego. Ns/Nc
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real. Se sabe que hay
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor. Existen esos todavia, no?
-El uso del canal de Hero.



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).


Lo rojito es lo que sigue pasando, lo verde lo que se corrigio, lo amarrillo lo que no se xd


En fin... el 99% del server deberian estar castigados :(

sagara
18/10/2009, 18:43
Usar hold no es trabarlo :P .... trabarlo es cuando usás un error del mapa para que no te pueda pegar ^^

Astenia
18/10/2009, 18:46
Usar hold no es trabarlo :P .... trabarlo es cuando usás un error del mapa para que no te pueda pegar ^^

Pero si le tira hold lo traba al chobi!! Aparte, ahi no explica que se refiera a eso (?)
No acepto discuciones al tema.
xd


Bueno, teniendo en cuenta esa parte que remarcaste vos, baja el porcentaje de sancionados a un 98%

freniyosxd
18/10/2009, 19:26
las reglas se isieron para romperse u.u jajajaja xD
na mentira :P

juanjose85
18/10/2009, 19:59
las reglas se isieron para romperse u.u jajajaja xD
na mentira :P

echa la ley , echa la trampa :D

dariodea
18/10/2009, 20:35
El uso del canal heor era en C3 cuando estaba habilitado ese channel, ahora los heros de olis, SI pueden hablar por ahi.

xleox
18/10/2009, 20:47
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).


lo k te marke en verde esta solucionado . el drop no se si sigue pero en c4 se habia implementado k la adena desaparecia a los 17 min de caer y los items a las 2 horas , lo de vender en las escaleras vos vas a giran ? no pasa mas se restringio los lugares de venta y kedo ordenadito . lo de los bichos en toi trababan por las paredes hace mucho y se arreglo y despues los raids k es lo k mas se hacia ... si el raid se traba o bien se teleporta a donde estas o vuelve el a donde estaba ^^

lo demas k no marke si te ven te banean asi de simple .. pero el gm te tiene k ver lo cual es raro por k no podes pedirle a un gm este 24 hs on y controle a 2 mil players asi los nenitos no se portan mal , ahora no entiendo vos pedis k hagan cumplir las reglas ? a raja tabla ? nunca infrigistes ninguna?:P por mas boba sea ?

k ganas de kejarse k tienen


pd: me acorde en lvl 61 50% yo infringi la de vender cerca de la gk y soy tan verde k estaba el gm ¬¬ y me bajo lvl y medio :( desde entos ni escribo con ! en ciudades -.-"

赤い太陽
18/10/2009, 21:14
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).

hay marco las reglas que personalmente e visto que no se cumplen , la de uso de software , no anda tan mal pero se a visto en foro que mas de uno tiene el system en español , o alguna modificación en las ventanas, o puede abrir mas de lo permitido

LINDEMANN
18/10/2009, 22:54
desabilita el hero voice y listo algo menos d q preocuparse. yo d hace rato q lo saque.

Hilel
18/10/2009, 23:00
Esto siempre paso y va a seguir pasando.
Motivo?
El staff no puede estar 24 horas on viendo a ver que pasa.
Seria lo ideal,pero tambien sabemos q son humanos y tienen vida.

Si te molesta alguien o ves q alguien no esta haciendo lo correcto... te puedo sugerir que hagas una denuncia en privado para que se le haga seguimiento a dicha persona.

Creo que es en lo unico que hoy por hoy podes confiar q se pueda llegar a hacer.


desabilita el hero voice y listo algo menos d q preocuparse. yo d hace rato q lo saque.

Pero no es la solucion.
Llevandolo a otro plano seria: Como hay chorros sueltos, me compro una versa y los espero despierto en casa para cuando entren.

Lo ideal no seria tener una versa, seria que no te entren a tu casa.
Si se puede cambiar o minimizar, es mejor.

pinkfloyd
18/10/2009, 23:52
Habría que actualizar esas reglas...el uso del canal de heroe no está prohibido para nada...es algo que se gana no es lo mismo que antes.

LINDEMANN
19/10/2009, 00:31
Esto siempre paso y va a seguir pasando.
Motivo?
El staff no puede estar 24 horas on viendo a ver que pasa.
Seria lo ideal,pero tambien sabemos q son humanos y tienen vida.

Si te molesta alguien o ves q alguien no esta haciendo lo correcto... te puedo sugerir que hagas una denuncia en privado para que se le haga seguimiento a dicha persona.

Creo que es en lo unico que hoy por hoy podes confiar q se pueda llegar a hacer.



Pero no es la solucion.
Llevandolo a otro plano seria: Como hay chorros sueltos, me compro una versa y los espero despierto en casa para cuando entren.

Lo ideal no seria tener una versa, seria que no te entren a tu casa.
Si se puede cambiar o minimizar, es mejor.


jajajaja bajale un cambio xd!!! es un juego no es para tanto. sacas el hero voice y no tenes q leer mas idioteces, es todo.

supermedie
19/10/2009, 00:51
hay banda de cosas que los players no cumplen, es mas viejo eso que la mda... en fin... bona noite, vou estudar (?

AmeNoteP
19/10/2009, 01:17
jajajaja bajale un cambio xd!!! es un juego no es para tanto. sacas el hero voice y no tenes q leer mas idioteces, es todo.

tampoco es la solucion,hay muchas veces que vos encesitas comprar o vender algo y te puede salvar bastante eso

Hilel
19/10/2009, 01:18
Habría que actualizar esas reglas...el uso del canal de heroe no está prohibido para nada...es algo que se gana no es lo mismo que antes.

Imaginate que hay leyes en la constitucion que no se actualizaron desde sus inicios que las lees y te cagas de risa de lo cual desactualizadas estan, no creo que las vayan a actualizar aca =D (no por el momento)

Massy
19/10/2009, 02:38
y bue algo hay qe hacer

pelufco
19/10/2009, 02:52
Imaginate que hay leyes en la constitucion que no se actualizaron desde sus inicios que las lees y te cagas de risa de lo cual desactualizadas estan, no creo que las vayan a actualizar aca =D (no por el momento)


jajajjajaja
pero aca son mas faciles de actualisarXD
aparte que la constitucion no tiene leyes XD tiena articulos y tratados xD
y mas que nada habla de los derechos y garantias XD
pero por ejemplo los libros de leyes penales y sociales datan de hace mucho y hay muchas leyes de antes de 1970 y mas viejas tamb...
onda en lo que ami respecta las leyes tendrian que reeverce y modificarce periodicamente cada decada (cada 10 años por lo menos) por que la sociedad vive cambiando y es necesario que sus leyes se vayan modificando y amoldando a lo que la sociedad actual necesita para autoprotegerce...

y como esto es un game de rol y que no tiene ni va a tener mas años que una sociedad... estos cambios deberian ser en periodos mas cortos, que se yo cada fin de año que se revisen y revean los puntos y se modifiquen corforme a lo que se crea necesario para que los user esten mas trankilos conforme a la inseguridad y corrupcion ingame (?) :p
jaja

Alkhymia
19/10/2009, 04:06
Hay temas mas importantes q solucionar antes de corregir o actualizar las reglas

cosas pendientes como el tema del dadito (dedicacion al 100% en solucionarlo)

Sayo

carlitoscs1
19/10/2009, 05:47
Bienvenido a Playonline

LINDEMANN
19/10/2009, 09:11
tampoco es la solucion,hay muchas veces que vos encesitas comprar o vender algo y te puede salvar bastante eso

se nota q no te molestan, bien x vos lo habilitas y listo. cada uno es dueño de modificar a traves del panel al gusto. aparte para q wispearlo si se les sube el hero al bocho y ni un mensaje te pasan. queres vender sentate en giran y negocia.

pd. no esperen un gm full 24hs. es imposible. ven drup q no alzan, levanten ustedes. le pegan el npc, nada se puede hacer. suben el tono del vocabulario wispeen y diganles q paren. se venden chars fuera del game, nada pueden hacer (lo q veo d malo de esto es la venta del hall fuera del game). la obstruccion del los npc con ventas ya no se ve, se solucciono. lo de bugear me parece serio, pero como no te toman denuncia x screem, de nada sirve.

en fin jueguen y pongan de ustedes para ayudar a mejorar las "reglas".

EPP
19/10/2009, 09:48
Denme privilegios y entro a cortarle las piernas a todos (?)

Posta que están viejas las reglas pero bueh si en el Gobierno se pusieron las pilas (?) para actualizar leyes que vienen desde la dictadura quizas aca pase lo mismo ;D

Saludos

Hernancataneo
19/10/2009, 10:59
Denme privilegios y entro a cortarle las piernas a todos (?)

Posta que están viejas las reglas pero bueh si en el Gobierno se pusieron las pilas (?) para actualizar leyes que vienen desde la dictadura quizas aca pase lo mismo ;D

Saludos

vos espera que yo tenga el nick en verde y no queda uno en el foro (?

Avenged
19/10/2009, 11:38
vos espera que yo tenga el nick en verde y no queda uno en el foro (?

Por suerte soy tu amigo joe :1:

Me mata ese avatar que tenes, vamos palermo la p** madre

ON: Creo que mas que actualizar las reglas habría que hacer más énfasis en que se cumplan las ya existentes que se apliquen a la realidad del serv0 :p

Voyager
19/10/2009, 11:39
Pero no es la solucion.
Llevandolo a otro plano seria: Como hay chorros sueltos, me compro una versa y los espero despierto en casa para cuando entren.

Lo ideal no seria tener una versa, seria que no te entren a tu casa.
Si se puede cambiar o minimizar, es mejor.

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJ
La posta es tener Bersa y alarma. Suena alarma, cargo bersa, mato chorro: negocio redondo.

Astenia
19/10/2009, 11:49
En vez de cambiar reglas, propongo que agreguen nuevos GM y MOD, tanto en el juego como en el foro

Propongo a GermanCataño para ambos por su madurez y paciencia, sumandole la seriedad con que hace las cosas en su vida.

Toberal
19/10/2009, 11:52
vos espera que yo tenga el nick en verde y no queda uno en el foro (?

vos chito, cuando yo lo tnga en rojo ;D

Duende Peron
19/10/2009, 11:58
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).

Pero q tipo buchon XD

Schatten
19/10/2009, 12:20
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ãtems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.



Esto aparece al crearse una cuenta....

Por las que me quejo son por usar Strider en ciudad (que además los crean a partir de un exploit) y el Canal Hero... donde flodean sin parar... especialmente el pj SprikII (se sarpa mal).

Esas reglas estan desactualizadas, las voy a corregir, y las vamos a poner cuando tengamos la nueva pagina.

Sobre la del chanel de hero, es muy vieja, de cuando els erver era C3 -.- y todos los q salian heroes por tener las 4 clases encima, lo tenian habilitado y cuando fueron muchos se prohibio el uso, hasta q Ch4n0 desactivo ese chat. Ahora esa regla hay q modificarla.

Saludos.