PDA

Ver la versión completa : Overlord con subclase



freedom
26/02/2006, 02:34
Bueno, soy un Overlord lvl 54. La verdad que lvlear este Pj es muy jodido, por lo que queria preguntar si hay algun overlord con subclase(o sea como primera clase), y cual se eligio, para ver que me eligire yo cuando llegue (que pienso que sera dentro de unos 10 anios como pinta la cosa...)

hasta luego

IMPA
26/02/2006, 02:41
Yo todavia no llegue, pero bd.

ELnono
26/02/2006, 03:03
la verdad, mucha idea de overlords no tengo. se ke casi todas sus skills son atakes de a muchos bichos, x ende es un char bien farmero.

depues de bd lo haria warlord, ahi si la rompe ^^

Mary
26/02/2006, 03:27
tenes ademas con el over varios buffs, ademas de BD ye recomiendo un dd para no ser solo resistencia, acordate que tenes masteris de armor light q te dan mas atak speed eso te dice que te ayudaria ser un arkero o daggero

freedom
26/02/2006, 04:02
Gracias por sus consejos. Ahora pregunto, no hay ningun Overlord que conoscan con subclase?

Mary
26/02/2006, 04:07
relamente no , se que artofdamage tiene un over con sub pero ni idea, no te aseguro nada es muy dicil ese pj, ahora si tengo un amigo con un wacryer , que ya es hero

ELnono
26/02/2006, 04:33
si, el over tiene muy buenos buffs y masterys en heavy, robe y light, pero si lo haces arkero y jugas como tal dejarias de lado completamente al overlord ke es un excelente pj. el arkero y el overlord son 2 formas completamente diferentes de jugar, habria ke ver si freedom esta dispuesto a cambiarla

salu2

redsun
26/02/2006, 04:38
yo lo hice sps

Mary
26/02/2006, 04:42
Spell singer eseso????????

ahora te aclaro lo de la tarde de que las mujeres no somos mankas, ok?

Yuspine
26/02/2006, 05:43
Bueno, soy un Overlord lvl 54. La verdad que lvlear este Pj es muy jodido, por lo que queria preguntar si hay algun overlord con subclase(o sea como primera clase), y cual se eligio, para ver que me eligire yo cuando llegue (que pienso que sera dentro de unos 10 anios como pinta la cosa...)

hasta luego

El overlord y el warcryer son dos pjs compatibles con practicamente cualquier clase.

Si te gustan los maguitos hacete un necro :D

Markos
26/02/2006, 10:58
La idea de meterle a un overlord un BD ta bueno, pero tambien tenes que pensar para que lado te queres ir... si queres mas magias hacete un humano que vas a tener banda de cosas para dar faje a muchos y a pocos.... si queres que tambien pegue hacetelo BD que ta copado para agitar.... pero si te copa, y me parece una buena idea, seria hacertelo necro asi tenes bichitos para sumonear mientras pegas de lejos..

Balsghot
26/02/2006, 13:26
yo todavia no llegue a subclass, me falta poco =)

LuKaZ
26/02/2006, 14:10
yo tengo un over le despues le pongo la de sk despues la de elven elder y por ultimo sorceros o necro... eso es una convinacion mortal

Entropy
26/02/2006, 14:21
Farenheit, OL puro... ma que puro... purazo, y va a seguir puro hasta 80.
Este verdoso no necesita subclases, y al que le parezca lo contrario, que saque un palco en las sieges O.o

Markos
26/02/2006, 14:33
siempre tenes que fijarte por el lado que mas te guste ir con tu pj... si te gusta dar faje con magias hace algo tipo lukaz que son casi todos magos mas el SK y asi...

freedom
26/02/2006, 16:28
bueno, gracias por sus consejos. una ultima cosa: soy lvl 54 con blue wolf robe: a donde lvleo???tengo 3 armas para elegir: duales tsurgi, staff of evil spirits, o valhalla. Por favor posteen sus opiniones, de una les digo que FG no porque es muy lento al tener que gastar mucha magia....

IMPA
02/03/2006, 00:43
bueno, gracias por sus consejos. una ultima cosa: soy lvl 54 con blue wolf robe: a donde lvleo???tengo 3 armas para elegir: duales tsurgi, staff of evil spirits, o valhalla. Por favor posteen sus opiniones, de una les digo que FG no porque es muy lento al tener que gastar mucha magia....

Hasta 61, bw heavy y duals, lair con clan party.
Yo pense en hacer la siguiente subclass OL+HE+SWS+WC.
Asi no pierdo el espiritu del OL, siendo wc al final.
Tmb pense en no hacerlo ninguna sub, pero de la otra forma le agregaria unos chiches y no perderia la onda del OL q me encanta.
Igual soy muy peton, se me complica mucho tomarle la mano a este verdoso.
Saludos.

freedom
04/03/2006, 02:16
gracias como siempre IMPA por tus consejos...

ryoma
04/03/2006, 02:20
yo tengo un overlord para mi te convendria primero spellsinger por el hecho de ser muy powa y q casteas como la **** madre imaginate drenando con el casteo de un spellsinger sos invencible ademas de aura burn hydro porq mas o menos defensa se la banca el over pensalo es una muy buena opcion :)

exxtremo
04/03/2006, 02:22
Antes de pisar subclase, considera el tema del MP.
Sea lo que sea en lo que recaigas para tirarte los buff basicos se te van entre 500-600 de mp de toque.
Yo realmente me quedo con mi pj asi como es, modificarle los stats de MEN lo desbalancea completamente y no encontre forma de compensar eso (ya pense en tatoos +5men-5int y +5men-5wit para restear y cargar bocha de mp, ya vere si resulta efectivo)
Pensa que tu pj es EL BUFFER. Para un siegue o agite importante es importantisimo a mi ver.

Tip: a ese lvl, podes ir a mobearte jodidamente con los Konzur Bats del Blazing Swamp.

NathaN
04/03/2006, 02:42
Son Conjurer Bats :S y el Overlord esta hecho para levear en PARTY CLAN... asi ke anda dedicandote a eso Mi Overlord Levea siempre con Alguno de nosotros :D
en cuanto a Subclass ... es decision tuya es tu PJ y vos lo haces si keres hacerlo enano Spoil :S hacelo y si keres hacerlo otra cosa mas rara hacelo es tu PJ la cuestion es ke a vos te guste no a los demas ;)

IMPA
04/03/2006, 04:30
Despues de mucho pensarlo, no creo q lo haga ninguna subclass, sino va la q dije antes, pero lo voy a dejar "puro" hasta el max lvl q pueda, ojo, le voy a comprar un peril porke a lo mejor se destapa por ese lado.

Pregunta:

Como le ekiparian en grado A?