PDA

Ver la versión completa : Retrato de tu PJ



azriveth
19/10/2009, 11:58
Buenas, no se si esto rompa las leyes del server, creeria que no pq no se maneja dinero real.

En fin, ofrezco hacer un retrato al Oleo de tu pj.

Si! si sos un fan de L2, pq no tener un retrato artesanal de tu personaje colgado arriba de tu pc?

Hace un tiempo mostre uno que me habia hecho mi vieja, y bueno ellas los pinta. Le comente y me dijo que si, asi tiene algo que hacer pq sino se aburre un poco.

Si es que a alguien le interesa, aviso que solo voy a a vender 3 pinturas.

Requisitos.

El pj tiene que estar solo en la SS que me mandes.
Parado o haciendo algun movimiento, no tapado de skills y magias pq no es un impresora mi vieja -.-"
Tiene que haber un fondo de color claro, ya sea pastizales o el cielo, no todo oscuro.
Mandarme a mi mail al menos 5 capturas, asi veo si son factibles de hacer.

La entrega seria en dos semanas aproximadamente por cada pintura. Y el costo de envio ( a cualquier lado del pais ) esta includio en el precio.

Si por casualidad estas interesado pero no tenes buena placa, algun dia nos juntamos (preferentemente de noche) ingame y saco una yo desde mi maquina parandome al lado tuyo.

El precio por el retrato de 50x40 es de 4kkk. Solo Adenas y Donation Coin y el pago es por anticipado si o si. Muchisima gente me conoce del server, soy de plena confianza.

Es una idea piola (creo) habria que ver que sale.

Aca dejo una muestra de uno que fue hecho en menos de 3 dias, sin mucho esfuerzo.

http://img66.imageshack.us/img66/4853/fotosdelavieja002do6.jpg

No es con el enmarcado.

Quizas no pagarias eso en pesos argentinos, pero en adenas duele menos.

Un abrazo y espero que hagamos negocio.

P.D: estoy listo para comerme alguna burla o bardo, no voy a responder a ninguna de esas cosas, solo a los PM.

Lyzet
19/10/2009, 14:48
o.O COMPRO COMPRO COMPRO!
me haces a mi elfa con set mj light? pero de atras eh! (?

TheRealKusuStyle
19/10/2009, 14:53
Éxitos en el emprendimiento :D !!!

Na+17
19/10/2009, 21:27
Exeleeeeeeeentisima idea pibe!! Te deseo la mejor suerte y buena onda del mundo. Me encanto que propongas algo así de diferente. Jajaja.
De verdad, esto jamás me lo hubiese imaginado y ahora que lo veo, me fascinó!!

Exitoos!!


PD: Bancame que junte unos días drop de por ahí... y te paso un re PM!!

Astenia
19/10/2009, 21:32
Me dibujas mis pj asi como si fueran un equipo de futbol? unos cuantos parados atras y abajo otros. Te pago con la pizza y birra que debes jajjaja


Muy original esto :P
Suerte

Hilel
19/10/2009, 21:35
Muy buena idea.
Que se van a enojar los del staff! Si le estas moviendo el mercado =D

Ojala que te vaya bien.
Muy buena la pick
Tu vieja (con cariño) utiliza siempre el mismo estilo al pintar? o tiene mas?
Tenes mas pinturas?

azriveth
19/10/2009, 21:50
Muy buena idea.
Que se van a enojar los del staff! Si le estas moviendo el mercado =D

Ojala que te vaya bien.
Muy buena la pick
Tu vieja (con cariño) utiliza siempre el mismo estilo al pintar? o tiene mas?
Tenes mas pinturas?

o sea si, pero son todas cosas nada que ver al juego...

me hizo este tmb.


http://img222.imageshack.us/img222/1678/fotosdelavieja003ew3.jpg

y ninguno mas.

Hilel
19/10/2009, 21:52
q grande tu vieja
q manos q tiene =D
bueno no desvirtuo mas.
Suerte papa.

hitzuki
19/10/2009, 23:35
No Es Ni De Mala Onda Ni Nada Pero Creo Que Te Estas Abusando De Tu Mama Solo Por Un Jueguito No Te Parece¿?

No Soy Tan Vicio Como Para Colgar Un Cuadro De Mi Char E Mi Casa Y Si Lo Fuera Imprimiria Una SS Nunca Tuve 4kkk En El Inventory Ni Pienso Tenerlos Para Comprarte Un Cuadro :D.Suerte Con Eso Aunque No Me Agrade Tu Idea

princessLu
20/10/2009, 01:45
No Es Ni De Mala Onda Ni Nada Pero Creo Que Te Estas Abusando De Tu Mama Solo Por Un Jueguito No Te Parece¿?

No Soy Tan Vicio Como Para Colgar Un Cuadro De Mi Char E Mi Casa Y Si Lo Fuera Imprimiria Una SS Nunca Tuve 4kkk En El Inventory Ni Pienso Tenerlos Para Comprarte Un Cuadro :D.Suerte Con Eso Aunque No Me Agrade Tu Idea

Posta Vladi que crueldad, tenerla a tu vieja pintando cosas que ni sabe hacer.. porque es re salame ella y vos te re abusas por un jueguito... Mala leche mala persona... mal hijo, vicioso, asco, inmoral..


SI FUESE UN TIPO RE INTELIGENTE SEGURO SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA QUE A TU VIEJA LE ENCANTA PINTAR, Y QUE NO LE JODE PARA NADA... COMO TAMPOCO LE JODE LLEVARTE UNOS LOMITOS A LA ZAPIE Y VERTE JUGAR AL JUEGUITO ESTE CUANDO VOLVES DE LABURAR 8 HS DIARIAS....


Este pibe cada dia demuestra ser mas ......

fue

Alkhymia
20/10/2009, 03:10
Posta Vladi que crueldad, tenerla a tu vieja pintando cosas que ni sabe hacer.. porque es re salame ella y vos te re abusas por un jueguito... Mala leche mala persona... mal hijo, vicioso, asco, inmoral..


SI FUESE UN TIPO RE INTELIGENTE SEGURO SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA QUE A TU VIEJA LE ENCANTA PINTAR, Y QUE NO LE JODE PARA NADA... COMO TAMPOCO LE JODE LLEVARTE UNOS LOMITOS A LA ZAPIE Y VERTE JUGAR AL JUEGUITO ESTE CUANDO VOLVES DE LABURAR 8 HS DIARIAS....


Este pibe cada dia demuestra ser mas ......

fue

tranquilo tocayo a ver si se te hincha la vena xD


che mmm interesante se puede hacer remeritas? ^^ si es asi qro qro xD

Sayo

Lyzet
20/10/2009, 09:54
vladi a la noche hablamos! se me ocurrio una super idea :)

azriveth
20/10/2009, 10:14
No Es Ni De Mala Onda Ni Nada Pero Creo Que Te Estas Abusando De Tu Mama Solo Por Un Jueguito No Te Parece¿?

No Soy Tan Vicio Como Para Colgar Un Cuadro De Mi Char E Mi Casa Y Si Lo Fuera Imprimiria Una SS Nunca Tuve 4kkk En El Inventory Ni Pienso Tenerlos Para Comprarte Un Cuadro :D.Suerte Con Eso Aunque No Me Agrade Tu Idea

Viejo, te veo comentar en todos lados y generalmente cosas que no vienen al caso, te lo digo y te lo digo bien, nunca jamas en la vida vas a tener el derecho a juzgarme, diciendo que abuso de mi vieja. que te crees? que estoy limado todo el dia y quiero comprar cosas?? Mi pj esta full equip Dinasty. Ella pinta 2 o 3 cuadros a la semana y los guarda, lo regala, solo para pasar el tiempo. Si no vas a acotar nada interesante no acotes. Lo unico que falta, la pu** madre...

Hay muchisimos pj que tienen mucho mas de 4kkk en el ware, en ves de quemar arco tras arco, quizas les interesaria esto, ya que ellos no gastaron 400 pesos... lo ganaron jugando. No creo que nadie done para esto, es solo para la gente que los tiene de jugar.

Astrangeday
20/10/2009, 11:00
jejeje que buena idea
me gusto mucho, ingame no tengo ni la mitad de eso xD
a menos que lo negociemos por un set karmian y un eldrake shield

:(
KB por pobre
jajaj

saludos y suerte

ChaoticSword
20/10/2009, 11:28
jajaj esta buena la idea, seria capas de tener uno lastima que no tengo esa cantidad de adena...

Lyzet
20/10/2009, 12:25
claro..cordobes baja el precio loco!! mucha guita pedis :p

flamedstones
20/10/2009, 12:33
q original
me hace acordar cuando uno posteo servicio de chancho pa las sieges(nada q ver el concepto pero era tmb original)
lo re bardearon
espero q hayamos madurado un poco en el camiino

esto quiere decir q si encontras a 3 q quieran un cuadro tendrias 50kkk? (a re malo contando)

nah serian 12kkk ...WOW!!! digo L2!!! digo emm ... suerte ...

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 12:40
Hola azri (desde cuando tanta confianza :p)... Che, te sumo una idea...

Podés sumar soportes para la pintura si es que tu vieja se anima, gorras, calzonsillos, etc... <-- hasta gorras va en serio, la idea sería alguna otra cosa que no sea un cuadro, total sigue siendo tela ^^...

Bah! calzonsillos no se porque con el lavado se complica, a no ser que sean unos mugrientos... había pensado en remeras también pero tiene el mismo problema de la erosión lavarropística...

También podés sumar servicio de lavandería y te hacés el negocio competo :p...

Suerte en el proyecto!!

azriveth
20/10/2009, 12:44
Hola azri (desde cuando tanta confianza :p)... Che, te sumo una idea...

Podés sumar soportes para la pintura si es que tu vieja se anima, gorras, calzonsillos, etc... <-- hasta gorras va en serio, la idea sería alguna otra cosa que no sea un cuadro, total sigue siendo tela ^^...

Bah! calzonsillos no se porque con el lavado se complica, a no ser que sean unos mugrientos... había pensado en remeras también pero tiene el mismo problema de la erosión lavarropística...

También podés sumar servicio de lavandería y te hacés el negocio competo :p...

Suerte en el proyecto!!

no pero remeras seria bueno...
ella no las hace, pero tengo un amigo con fabrica de remeras.

Eguevara
20/10/2009, 12:48
Juaz, mirá que loco ... por lo gral la gente que hace este tipo de cosas (en este caso tu vieja) las hace por gusto y siempre le faltan motivos y/o objetivos, por eso está buena la propuesta tanto para ella como para vos y tu bolsillo :P

Saludos,

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 12:48
no pero remeras seria bueno...
ella no las hace, pero tengo un amigo con fabrica de remeras.

Si una vez se había hablado y varios se habían copado con la idea... Sería una pegada...

Bueno socio(?), seguimos la charla por el intercomunicador de PRIP...

matias_myway
20/10/2009, 12:58
photoshop 5 min maximo xD y contame.
buena vladi venite a casa y pintame vos xD.
tomamos pecsi y jugamos l2





lalalala eh! lalala eh! oktoberfest eh!