PDA

Ver la versión completa : Alianza Anti-yantar



MORGOTH
26/02/2006, 02:38
Viendo claramente la "gente" que YANTAR tiene a su favor, propongo firmemente formar una alianza para presentarse a defender el castillo de Dion, ya que el clan propietario ha sido perjudicado muy desfavorablemente.

OBS: Cuando digo esa "gente" que tiene a su favor no me refiero a sus players aliados (esos que no tiene clan)

OBS1: Cuando hablo de defender no hablo de inscribirse sino de simplemente ir.

GolluM
26/02/2006, 03:04
me estaba shendo x ke me canse de leer haber ke dicen en el foro como siempre... te podes dar cuenta x mi cantidad de post... te digo soi un player del clan ronin... te digo algo... 1 segun digo archonus nadie mas se puede incrivir en el siege para la proxima fecha... 2 si como decis keres ashudar podes ir al siege pero no vas a poder anotarte... si viste la gente ke tiene yantar a su favor seria Alianza Anti-Vanity x sabes ke es todo la la ALIANSA VANITY, VANITY 2, algunas personas mas, bastante importantes ke no voi a dar nombres

Gokusan
26/02/2006, 05:42
Alianza anti - Yantar Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

bortklan
26/02/2006, 05:51
Seeeee, Me Gusta La Idea, Desde Q Veo A Los Vanity No He Visto Mas Q En El Piso A Mis Amigos En Manos De Ellos.
Yo Voy A Defender Dion Con Mi Clan, Ronnin Cuenten Con Eso Estamos De Su Lado. Y Aver Quien Da La Cara De Vanity Y Le Pone Limites A Los Mocosos Q No Hacen Mas De Desprestigiarlos O De Hacer Honor A Su Ally (nose Cual De Las Dos Es La Correcta)

Jojojo
26/02/2006, 09:03
creo que la misma alianza ultimateshowdown es anti vanity, podrian entrar en la misma o armar la ultimateshowdown2

Corvax
26/02/2006, 13:36
jajaj esa es buena!!! como ellos tienen el Vanity II, hagan un ultimateshowdown II :D
que barbaro esto parece una pelicula, se esta poniendo caliente la cosa ^^

hazzy
26/02/2006, 14:26
creo que la misma alianza ultimateshowdown es anti vanity, podrian entrar en la misma o armar la ultimateshowdown2

ULtimateshotdow2? kon la 1 alkanza y sobra, y tenemos 2 heros nomas :/

Aller en el siegue la ally vaniti tenia en su linda barra un skill llamado, Kick UltimateShotDown ^^

kadaveria
26/02/2006, 14:51
:p Pobresitos de ustedes, pork no nos kieren si somos buenitos, gente! Peor para ustedes ya que nosotros tenemos una ali re grosa, quedo demostrado ya hace rato, y la envidia hace mal, che!

Si kieren piso, lo tendran!




Jantar: Desde que llego a mi vida se convirtio en lo mas hermoso que tengo, amigos, aliados, y mucha gente grosa y buena. Gracias por existir.



Jantar a la Victoria:::::> Vampy El lado Oscuro de Jantar:cool:

mojolacama
26/02/2006, 14:57
Mi Clan Se Prende Se Prende !!!:p

NiKe
26/02/2006, 14:59
Estehmm, mas alla de lo q paso ayer, yo en lo personal me diverti mucho, tengo amigos en los 2 bandos, pero bue, me kgue de la risa, la comi y la hice comer, mas alla del bardo q se armo despues, para mi esto sigue y seguira siendo un juego ( q me gusta mucho xD :D ), y lo seguire disfrutando como tal...
saludos Revan
PD: disfruten el game

Mnemosine
26/02/2006, 14:59
estemmm cierren este post porq otra vez van a empesar a joder als bolas con las puteadas y rivalidades (el q kiere ayudar a Ronin q se valla al asedio el resto q no opine)

gracias saludos

P/D:Vampy .... jajajaja.....haajajajajajaja.........jajajajajajaj ajajajajaaj (operate las gomas y despues habla ^^)

Mnemosine
26/02/2006, 15:01
q cara de ogt q soy por dios yayayaya basta me exedi mucho

kadaveria
26/02/2006, 15:02
Mira si vos sos rarito y no te gustan mis gomas, alla vos, a muchos si les gustan y yo estoy chocha de la vida.



pd: rarito, hay un rarito!!

Mnemosine
26/02/2006, 15:07
-.-"

P/D: tkb mi 40 cm :O ... eso de las gomas lo dije por lo de la otra vez q estabamos jodiendo o no te acordas de q "PJ" tenia menos gomas ... no dije en la vida real

Mnemosine
26/02/2006, 15:08
para vampy basta q lo desvirtuamos ....

Entropy
26/02/2006, 15:21
ULtimateshotdow2? kon la 1 alkanza y sobra, y tenemos 2 heros nomas :/

Aller en el siegue la ally vaniti tenia en su linda barra un skill llamado, Kick UltimateShotDown ^^

Si, tenemos un skill para tirarles críticos en el L2. Ahora estamos trabajando en otro skill para que les formatee directamente la PC.

Corvax
26/02/2006, 17:44
ese critical masivo que nos dio a toda la ally de ultimate justo cuando estabamos entrando en gludio sera otro de los grandes misterios sin resolver.. pero bue ya fue, no vale la pena seguir con esto..

Entropy
26/02/2006, 19:37
No seas ******, a todos nos tira critical error.
Con Broken no pude entrar por un rato... igualmente Farenheit los masacró.
Sherezada tuvo creo que 4 critical errors tb. Ni te cuento el resto de la ally.

Lance
28/02/2006, 11:25
No seas ******, a todos nos tira critical error.
Con Broken no pude entrar por un rato... igualmente Farenheit los masacró.
Sherezada tuvo creo que 4 critical errors tb. Ni te cuento el resto de la ally.

Hijo de la graaan!! Hasta que no entro el **** silence nos hizo comer a los SK una y otra vez...

Pero bue, me cague de risa en el siege, por mas q perdi 20% de xp (altos LOL)

Y si bien hay cosas de cada ally q no me caen bien, es como dice nike. Esto es un juego.

Ch4n0
28/02/2006, 17:13
Dejen de romper porque ya estoy harto.
Hazzy tenes ban del foro ya me canse de acusaciones boludas.

Si tiene criticos sera porque no tiene los clientes como corresponden.
Le pasa a todo el mundo no a tu ally.