PDA

Ver la versión completa : Mejor Mago "OL"



l2neitan
19/10/2009, 16:06
Bueno el tema es asi, yo tengo un dagero y ahora como q me aburrio y me quiero crear un mago con overlord.

Tenia pensado algo como:

- ol/es/tk/sps: Tendria buen casteo y buen m.atk x el arcane power, pero no me convence el tema de no tener algun debuf como anchor, ls o algo x el estilo.

-ol/sk/wlk/ss o sps: Me gusta pero no tengo el poni y crearme otra mocha con ES ni da.

-ol/sk/se/necro: Esta me la dijieron pero no me gusta para nada, igual la puse x las dudas.


Bueno la onda es q me aconsejen cual rendiria mas para pvps.

Por ahora la q "mas me gustaria" seria la 2da ol/sk/wlk/sps. De ultima al poni lo safo estando en party con otro ES pero no se, asi q escucho opiniones

Astenia
19/10/2009, 16:37
Ol - wlk - sk - sph me gusta :P

Pero si tengo que elegir entre las opciones que pusiste, me quedo con la primera

Astrangeday
19/10/2009, 17:31
Ol/sk/wlk/sps

de las que pusiste es la que mas me agrada
aunque no soy fan de los OL

saludos

flamedstones
19/10/2009, 18:07
la q termina necroe sta bien igual

pero me parece mejor terminar con un summoner posta

si tenes un elder ya fue mete una q termine WLK o PS
por el agility y un mejor summon +final sercitor

pero no se q es lo q te gusta

igual de todoas maneras no lo terminaria sps

ademas tene en cuenta q los summoner tienen mas vida q los nuker

bye

John Nash
19/10/2009, 18:47
Ol - wlk - sk - sph me gusta :P

Pero si tengo que elegir entre las opciones que pusiste, me quedo con la primera

es muy buena, aunque dos skilles y te quedas en cero mp, pero la verdad habria que probarla.

rossonero7
19/10/2009, 19:05
OL - ES - PALA - SH ... no metas SK si total p def tenes siendo OL, mete PALA asi tenes mas m def ... y taria bueno terminar SH ^^ (gusto mio) ... sino hacela OL - SH - PALA - ES aunq la verdad q para q te quede un mejor pj de HB cambia OL por BISHOP y metele en el medio asi es mas facil de leveliar

iinic0ii
19/10/2009, 19:20
me gusta la tercera opción xd

Don Balon
19/10/2009, 19:23
OL - SPH - SK/PALA - PS (para variar :s)

Terminas con matk de mago oscuro y con el arcana agility lo balanceas bien y tenes otros skills piolas de 3ra,, eso si te fuma el MP a la velocidad en que los OHs donan (?)

freniyosxd
19/10/2009, 20:14
esta buena la tercera bastante completa ..
pero a mi gusto me quedaria con esta
ol/sk/necro/ee

flamedstones
19/10/2009, 20:27
esta buena la tercera bastante completa ..
pero a mi gusto me quedaria con esta
ol/sk/necro/ee

emm cabe destacar q en esa sub no tenes ni Arcane power ni Arcane agility
q no son poca cosa

Maxi Nightwish
19/10/2009, 21:25
OL SK SPH WLCK
el gatito la rulea, buenos stats.. dos banes.. buen casteo q mas podes pedir??
silence, ls ^^ desbuff de casteo :D
pero si tengo q elegir me qdo con la primera ^^

hitzuki
19/10/2009, 23:28
Ol/Sk/Necro/Ee

iago64
20/10/2009, 00:19
Ol/Sk/Necro/Ee

coincido con hitzuki... yo tengo esas subs y si bien el death spike dle necro no pega mucho sumado a los drain del ol, los drain del sk, y el drain del necro se torna una sencillisima maquina de drenar vida con un coste de mp muy bajo... (NOTA: recordar que el elder en 3ra prof tiene el arcane wisdom que te baja el consumo de mp de los skills por un coste de casteo y hp)

TugaTursa
20/10/2009, 00:52
OL/ES/TK/SPS--->Castea rapido, pero mas lento q el de abajo y pega mas.
OL/SPS/TK/ES--->Castea mas rapido q el de arriba, pero pega menos.

OL/ES/PALA/SPH--->Castea aceptablemente rapido y pega fuerte.

Las 3 subs son de pj sin elder, veo q queres el pony rosa si o si, sin tanque no podes andar aunque tengas soulguard, asi que algo tenes que sacrificar. En este caso seria el elder, si queres espacio para el elder sacale el OL o el ES

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 11:59
coincido con hitzuki... yo tengo esas subs y si bien el death spike dle necro no pega mucho sumado a los drain del ol, los drain del sk, y el drain del necro se torna una sencillisima maquina de drenar vida con un coste de mp muy bajo... (NOTA: recordar que el elder en 3ra prof tiene el arcane wisdom que te baja el consumo de mp de los skills por un coste de casteo y hp)

Ahora que decís de los drains...

¿Un char que pegue solo con drains sirve en Ares?... Ponele un OL/SK/WLK/EE, más que nada pensando en olis...

flamedstones
20/10/2009, 12:58
Ahora que decís de los drains...

¿Un char que pegue solo con drains sirve en Ares?... Ponele un OL/SK/WLK/EE, más que nada pensando en olis...

la verdad q de mi experiencia el drain no es woooow lo rendidor
ta bien q me falta el de OL


y... gente el drain de necroo sph es carisimo

TOMpudo
20/10/2009, 13:19
nunca un DA , claro somos muy pocos los magos con panterita .

silverhawks
20/10/2009, 13:32
ol-es-pala-sph__>todo el matak

ol-sph-pala-es__>todo el casteo

ol-sk-se-necro__>con recharge, stat balancedas

XXXXDRACOXXXX
20/10/2009, 22:37
ol/se/sk/necro --> rechange mejor mejor heal empower , tp devil, menos regeneracion de skills
ol/es/da o pala/necro --> mas duro por tp y rechange de skill mejor , pero mp mas lento sin heal sin empo
ahi mucha diferencia entre un rechange de mp de ES porq la verdad incomoda el tema de recargarce el mp osea quiero recargarmelo lo mas rapido posible ( supongo q el de SE es mejor )
by deadgroup

ODRADEK
21/10/2009, 11:16
nunca un DA , claro somos muy pocos los magos con panterita .

el DA no tiene AEGIS el sk y tk tienen el pasibo y el pala tiene el toogle q no cunsume mp "aegis estance" sin aegis t pegan un flechaso de espalda no t ase efecto el blokeo del escudo y t pegan mas del doble

XXXXDRACOXXXX
22/10/2009, 14:10
ol/se/sk/necro --> rechange mejor mejor heal empower , tp devil, menos regeneracion de skills
ol/es/da o pala/necro --> mas duro por tp y rechange de skill mejor , pero mp mas lento sin heal sin empo
ahi mucha diferencia entre un rechange de mp de ES porq la verdad incomoda el tema de recargarce el mp osea quiero recargarmelo lo mas rapido posible ( supongo q el de SE es mejor )
by deadgroup

me pueden responder porfas

satanicopaton
22/10/2009, 14:21
me pueden responder porfas
ol se sk necro no me guta y te llega a garrar 1 mago piola te da vuelta :P

en la seguda occion yo lo terminaria ES ya q con 1 buen casteo haces la diferencia xD el paladin tiene el AI q te da buenos stat pero la contra es q tarda 10 min en recargar:P y solo dura 1 min =( y no te pode heliar =( osea maximo te helias 150 si fuera por mi el ol ahora dejo de rendir 1 poco :P tendrias q pensarlo ante de seguirlo :$

freedom
22/10/2009, 15:17
OL-ES-pala-SPH

Todo el m attack.

Suerte en la vida