PDA

Ver la versión completa : Mochi Perfecta



cidcampeador
19/10/2009, 16:53
bien, queria saber si algien tenia alguna idea de cual seria la sub perfecta para una mochi de un ol/sk/wlk/sps, esta dificil, si algien me puede dar una mano, muchisimas gracias.
gracias por su tiempo.
atte

freedom
19/10/2009, 16:59
BD-bishop-SWS-WC

Lo unico que le falta a esa mochi es el bers lvl 2, bless soul y empower. El bless soul y empo te va a faltar, pero el berseker lo tenes por ser OL. Lo solucionas metiendote en un clan con hall potente.

Es mas que nada una mochi para agitar, pero no te arrepentis.

Y si no te importa no tener CoV (que es clave) te podes hacer una mochi SWS-PP-BD-SE que tiene empo y bless soul. Por mi parte prefiero la mochi anterior.

suerte en la vida

Astenia
19/10/2009, 17:13
Nos quedamos cortos con las subs para las mochis jajaja
Lamentablemente no se puede tener todo, pero we...

La sub que propuso freedom esta buena.. Pero que se yo, gustos son gustos.
Me parece mas una mochi para warrior esa.

cidcampeador
19/10/2009, 17:19
el tema es q yo tengo una sws/pp/bd/se y una necro/se/bd/doomcry, vale la pena hacerme otra mochi=P? las subs de freedom tan copadas, mis amigos la mayoria tienen de esa pero son warriors >.<

flamedstones
19/10/2009, 18:04
perfecta perfecta tendria q tener todas las clases
pero yo me haria dos mochas
(en realidad no)

BD/PP/SWS/WC

OL/SE/BS/EE
XD

q delirio por dios
me fui...

John Nash
19/10/2009, 18:49
bien, queria saber si algien tenia alguna idea de cual seria la sub perfecta para una mochi de un ol/sk/wlk/sps, esta dificil, si algien me puede dar una mano, muchisimas gracias.
gracias por su tiempo.
atte

la mocha perfecta no existe.

para tu mago que no tiene SE, lo mejor a mi criterio seria un sws/pp/bd/se

si tuvieras el SE con tus subs, tonces haria sws/pp/bd/wc

no se puede tener todo a la vez, excepto claro, 2 mochas xD

cidcampeador
19/10/2009, 18:50
perfecta perfecta tendria q tener todas las clases
pero yo me haria dos mochas
(en realidad no)

BD/PP/SWS/WC

OL/SE/BS/EE
XD

q delirio por dios
me fui...


O.oxd

rossonero7
19/10/2009, 19:01
la mocha perfecta no existe.

para tu mago que no tiene SE, lo mejor a mi criterio seria un sws/pp/bd/se

si tuvieras el SE con tus subs, tonces haria sws/pp/bd/wc

no se puede tener todo a la vez, excepto claro, 2 mochas xD

Cambiale el orden a eso, SWS - PP - SE - BD asi tenes siren q es re fruta en cambio terminando SE tenes POWinter q no te ayuda en nada.

Igual haria una mochi BD - PP - SWS - EE total el empo te lo dan en todos lados y asi tendrias POW y sobre todo clarity q por ser OL sin recharge lo vas a necesitar y mucho

flamedstones
19/10/2009, 20:31
Cambiale el orden a eso, SWS - PP - SE - BD asi tenes siren q es re fruta en cambio terminando SE tenes POWinter q no te ayuda en nada.

Igual haria una mochi BD - PP - SWS - EE total el empo te lo dan en todos lados y asi tendrias POW y sobre todo clarity q por ser OL sin recharge lo vas a necesitar y mucho

con ese criterio no te hagas una mocha si hay en todos lados mochas (ajajj re agresivo)

no en serio o sea yo mi mocha la estoy haciendo sin Se porq mi char principal ya lo tiene (o sea shilen elder)
pero si no tenes SE la unica es hacerte un doominator q no rinde una bosta un char sin sub

y no rinde ir al respawn a pedir empo

xXBeRSeKeRXx
19/10/2009, 21:09
el tema es q yo tengo una sws/pp/bd/se y una necro/se/bd/doomcry, vale la pena hacerme otra mochi=P? las subs de freedom tan copadas, mis amigos la mayoria tienen de esa pero son warriors >.<

Con esa estarias bien... ¿no probaste andar con eso atrás?... Si las tenés y preguntás imagino que no...

Los skilles de 3ra del SE no sirven demasiado para mago, estaría buena una terminada WC o EE...

Maxi Nightwish
19/10/2009, 21:33
BD PP SWS WC
empo y wild te falta nomas.. empo sacas de hall o castle y el wild algun amigo XD

sino cambia WC por EE
seria lo ideal.. ya q no tenes recharge.. te tira pow mana gain y te recargas en dos pedos.. ademas con el casteo q tiene esa mocha... vo fijate.. ademas tenes 2 buffs mas arcana protection (lo tiene el WC) y divine protection q te da def contra dark y light atacks..
elegi lo q mas te guste.. yo personalmente elegiria terminar EE alguno el clan tendria q haber terminado WC como para tirar cov a la party ^^
el pow te sirve = por lo menos para levelear.. y un par de agites tamb ^^

cidcampeador
19/10/2009, 22:14
Con esa estarias bien... ¿no probaste andar con eso atrás?... Si las tenés y preguntás imagino que no...

Los skilles de 3ra del SE no sirven demasiado para mago, estaría buena una terminada WC o EE...

te parece q voy a tener algo q no voy a probar'.'?pero aca es OBIO q esa mochi es necesaria pero estamos viendo algo mas complejo ya que este tipod e mochas es una mocha q todos tenemos y un agite cualqiera puede aportarla.

cidcampeador
19/10/2009, 22:15
/closed muchisimas gracias a lo que participaron ya obtube los resultados que buscaba.

xXBeRSeKeRXx
19/10/2009, 23:14
te parece q voy a tener algo q no voy a probar'.'?pero aca es OBIO q esa mochi es necesaria pero estamos viendo algo mas complejo ya que este tipod e mochas es una mocha q todos tenemos y un agite cualqiera puede aportarla.

Si es para agite y en party la mia me encanta... SWS/PP/BD/DC ^^

hitzuki
19/10/2009, 23:23
Bd/Pp/Sws/EE

silverhawks
20/10/2009, 10:03
bien, queria saber si algien tenia alguna idea de cual seria la sub perfecta para una mochi de un ol/sk/wlk/sps, esta dificil, si algien me puede dar una mano, muchisimas gracias.
gracias por su tiempo.
atte

BD-PP-SWS-EE, PERFECTA NO ES PERO ES LO MENOS MALO YA QUE ALGO VAS A TENER KE RESIGNAR X EL HECHO DE NO TENER VOS SUB DE ELDER...

Avenged
20/10/2009, 10:18
Como dijeron por arriba, por como es tu char, el juego se te va a hacer mucho mas dinámico si la haces BD-PP-SWS-EE, no se porqué en gral menosprecian el POW... (PWater)


Saludos