PDA

Ver la versión completa : Cubic de Acnhor



gagegigo
19/10/2009, 20:30
Hola queria Saber de q depende el Bindig Cubis del warlock, depende del INT, o no depende de ningun Stats?

Gracias

Senkatou
19/10/2009, 20:33
Hasta donde tengo entendido es independiente del pj como todos los cubics, debe tener un rate % de chance obviamente, pero eso no lo modifica ningun stat y/o buff.

Saludos.-

Na+17
19/10/2009, 21:49
Hasta donde tengo entendido es independiente del pj como todos los cubics, debe tener un rate % de chance obviamente, pero eso no lo modifica ningun stat y/o buff.

Saludos.-

Hasta lo que yo se, es lo que dijo Senkatou y ademas me gustaria agregar algo. El rate % chance que dijo Senkatou es sierto pero ademas, que entre o no esta relacionado con el stats MEN que tenga la otra persona y con la M def. Si mal no recuerdo.

Saludos y buena vida.

Pablo_Hades
19/10/2009, 22:00
Hola queria Saber de q depende el Bindig Cubis del warlock, depende del INT, o no depende de ningun Stats?

El Binding Cubic depende del Stat MEN que tenga el oponente (Ademas de M.Def., Buffs, Bonus, etc... que tenga el oponente obviamente).
Ademas en Hellbound tiene rates para entrar de 70% (Mas o menos... la joda es que tiene rates bastante altos).
Tiene rates altos porque se bajo mucho el tiempo de su efecto.

En C4 tenia rates de 15% por defecto, pero acá se lo bajo a 10% porque abusaron del cubico :P
Creo que para el pase a Hellbound se dejo el Binding Cubic que venia por defecto (Osea, con rates altos).



El Cubic no depende para nada del PJ que lo tenga.
Los Cubic son totalmente independientes de los Stats del PJ que lo tenga.

Lo que si necesita el Cubic... es que el PJ este en modo combate.
- Si vos le pegas a un mob/PJ, el cubic puede atacar al que le pegas.
- Si te pega un mob, el cubic puede atacar al que te pega (Sin necesidad que vos ataques a ese mob). Esto aveces puede llegar a ser peligroso :P.
- Si te pega un PJ, el cubic puede atacar al que te pega (Sin necesidad que vos le ataques a ese PJ). Esto es en una Arena cualquiera y zonas de asedio.
- Si te pegan mas de 1 mob/PJ a la vez, o le pegas a un mob/PJ mientras que un segundo mob/PJ te pega... el Cubic puede intentar atacar a cualquiera de ellos (Al que se le cante, en random).



CHAU!

gagegigo
19/10/2009, 22:05
Ok, Muichas Gracias por su 3 respuestas, Muy completas

Nos vemos

Gracias nuevamente..

supermedie
19/10/2009, 23:08
El Binding Cubic depende del Stat MEN que tenga el oponente (Ademas de M.Def., Buffs, Bonus, etc... que tenga el oponente obviamente).
Ademas en Hellbound tiene rates para entrar de 70% (Mas o menos... la joda es que tiene rates bastante altos).
Tiene rates altos porque se bajo mucho el tiempo de su efecto.

En C4 tenia rates de 15% por defecto, pero acá se lo bajo a 10% porque abusaron del cubico :P
Creo que para el pase a Hellbound se dejo el Binding Cubic que venia por defecto (Osea, con rates altos).



El Cubic no depende para nada del PJ que lo tenga.
Los Cubic son totalmente independientes de los Stats del PJ que lo tenga.

Lo que si necesita el Cubic... es que el PJ este en modo combate.
- Si vos le pegas a un mob/PJ, el cubic puede atacar al que le pegas.
- Si te pega un mob, el cubic puede atacar al que te pega (Sin necesidad que vos ataques a ese mob). Esto aveces puede llegar a ser peligroso :P.
- Si te pega un PJ, el cubic puede atacar al que te pega (Sin necesidad que vos le ataques a ese PJ). Esto es en una Arena cualquiera y zonas de asedio.
- Si te pegan mas de 1 mob/PJ a la vez, o le pegas a un mob/PJ mientras que un segundo mob/PJ te pega... el Cubic puede intentar atacar a cualquiera de ellos (Al que se le cante, en random).



CHAU!

apa, esto no lo sabia xD

Skallet
20/10/2009, 12:38
Ya que esta solucionada la duda del cubic... Skiles tipo Shackle del pala tambien depende de la MEN del otro, pero depende de la MEN, INT o M.atk que tenga el pj que ejecute dicho skill?

Salu2

pali07
20/10/2009, 21:13
aahhh esta me gusto, pero agrego algo que creo que no lo sabian y que me pasa muy debes en cuando.

cuando estoy con muchos bichines ensima mio, el cubito entra en accion y petrifica a un bicho, a los 3 seg petrifica al de al lado, 3 seg despues si me siguen pegando petrifica al de al lado y asi hasta que casi termina petrificando a todos ; pero la gracia es que lo hace bien rapidito y no esta media hora sentado en la banca esperando para atacar :D

nos vemos ^^

Pablo_Hades
21/10/2009, 00:01
cuando estoy con muchos bichines ensima mio, el cubito entra en accion y petrifica a un bicho, a los 3 seg petrifica al de al lado, 3 seg despues si me siguen pegando petrifica al de al lado y asi hasta que casi termina petrificando a todos ; pero la gracia es que lo hace bien rapidito y no esta media hora sentado en la banca esperando para atacar :D

Se... pero atencion a los farmers que lean esto.
No usen Provoke ni Hate usando cubics... porque los cubics los van a atacar a ustedes :)



CHAU!

Mazzaker-SIC
21/10/2009, 09:56
Se... pero atencion a los farmers que lean esto.
No usen Provoke ni Hate usando cubics... porque los cubics los van a atacar a ustedes :)



CHAU!

jajajaja vas corriendo tiras hate y el cubic te mete anchor jaaja

gracias Pablo_Aguila

tripagorda2
21/10/2009, 11:45
Hasta donde tengo entendido es independiente del pj como todos los cubics, debe tener un rate % de chance obviamente, pero eso no lo modifica ningun stat y/o buff.

Saludos.-

jajaja la mejor firma que veo desde que tengo uso del foro jjaja esta muy buena chabon te felicito.

PD: no puse nada sobre el tema del cubic porque ya esta todo aclarado y es al pedo hablar de mas o decir lo mismo