PDA

Ver la versión completa : Verguenza



MarQitos
19/10/2009, 20:45
Esto definitivamente es lo peor del server. No son los unicos.
Para que tener Set A Dark Crystal si vas a Cruma a matar pjs lvl 35.
El otro manko esta con Draco, set draco, al pedo.
No entiendo para que donan tanto donan tanto y.. y!?
Se queda ahi, la Verdad, dan Asco, ASCO y Verguenza, estas personas tan estupidas q estaban en Cruma y todo ese clan, porq la verdad que la reputacion de ese clan ni se ve la verdad, Lastima.
Nada mas que decir, La imagen lo dice todo, encima se pkean por dios!
Mankos, Inservibles, no me quedan mas palabras para describirlos.
Espero que en Ares todavia quede gente buena, no como este clan de cuarta.
esperemos que esto siga siendo una linda Comunidad
Suerte -.

MarQitos
19/10/2009, 20:45
http://img11.imageshack.us/img11/1502/shot00037bf.th.png (http://img11.imageshack.us/i/shot00037bf.png/)

Hilel
19/10/2009, 20:46
Te olvidastes la screen

Edit: ahi la posteastes.

La verdad que estas cosas siempre van a pasar.
Tenes q ponerlo en blacklist.

En toda comunidad grande, siempre estan las ovejas negras.

Sindel
19/10/2009, 20:53
Realmente es vergonzoso q gente q este full este tan alpedo pekeando en cruma a pjtas q no tienen ni segunda prof, y ensima no tienen huevos como para pekearse ellos q traen un pj sin equip.
Desagradable, hace quedar feo al server :(

pinkfloyd
19/10/2009, 20:54
Yyy la verdad que los que van a pekear ahi son unos huevones...pero mucho más huevon es el que viene a llorar al foro...eso si es no tener verguenza :D

MarQitos
19/10/2009, 20:59
Yyy la verdad que los que van a pekear ahi son unos huevones...pero mucho más huevon es el que viene a llorar al foro...eso si es no tener verguenza :D

Quien te pensas q sos negro.. Interprete mal o me dijistes a mi?
Ni Grado C soy y estos mankos de mierda se te vienen cn DC y Draco a pkearte, a matarte los bichos
Por favor macho, no tenes cara.

pinkfloyd
19/10/2009, 21:05
Que sos la Madre Teresa de Calcuta que no se te puede pekear? :p

Todos pasamos por eso alguna vez...el juego es así capo, acostumbrate. A mi me pekearon 50 veces entre lvl 1 y 50, pjs de lvl 75+ pero no por eso vine a llorar al foro...no digo que la actitud de pekear a pjs lvl bajo estee bien y no los defiendo ... pero en fin, están en su derecho de pekear a quien se le cante....francamente me parece una pavada venir a postear esto...

MarQitos
19/10/2009, 21:07
Que sos la Madre Teresa de Calcuta que no se te puede pekear? :p

Todos pasamos por eso alguna vez...el juego es así capo, acostumbrate. A mi me pekearon 50 veces entre lvl 1 y 60 y pjs 75+ pero no por eso vine a llorar al foro...no digo que la actitud de pekear a pjs lvl bajo estee bien y no los defiendo ... pero en fin, están en su derecho de pekear a quien se le cante....francamente me parece una pavada venir a postear esto...

Entonces si te parece una pavada no opines y listo, evitas inconvenientes...
No se que decirte
Soy Nuevo en Ares y no me parece lo mas justo q venga un loko grado S y A a cagarte los bichos a pkearte, osea en Cruma
A esos no les dan las manos. Es asi. no Hya q dar mas vueltas

HadaAngellie
19/10/2009, 21:12
por eso juego al pangya (?) asi nadie me mata ......:P

Este juego es online pvp , y hay personas q estan tan aburridas q hacen la primera bobada q se les ocurre

Astenia
19/10/2009, 21:24
No veo una mierda la imagen.

Bienvenido a PlayOnline ARES x5

HadaAngellie
19/10/2009, 21:25
No veo una mierda la imagen.

Bienvenido a PlayOnline ARES x5

yo tampoco =(

jugara en el celular (?.... arree ..=P

DONTLOVE
19/10/2009, 21:33
r1c0s pibes no se ve el clan ni los nicks

q gente pt vieja

Hilel
19/10/2009, 21:36
Concuerdo con que la foto es muy chica.
pero para la proxima postea en la black list como te dije antes.
Evitas todo eeste tipo de quilombos, aunque tambien es una realidad q pocos la leen (me incluyo)

-Exocet-
19/10/2009, 21:43
Esto definitivamente es lo peor del server. No son los unicos.
Para que tener Set A Dark Crystal si vas a Cruma a matar pjs lvl 35.
El otro manko esta con Draco, set draco, al pedo.
No entiendo para que donan tanto donan tanto y.. y!?
Se queda ahi, la Verdad, dan Asco, ASCO y Verguenza, estas personas tan estupidas q estaban en Cruma y todo ese clan, porq la verdad que la reputacion de ese clan ni se ve la verdad, Lastima.
Nada mas que decir, La imagen lo dice todo, encima se pkean por dios!
Mankos, Inservibles, no me quedan mas palabras para describirlos.
Espero que en Ares todavia quede gente buena, no como este clan de cuarta.
esperemos que esto siga siendo una linda Comunidad
Suerte -.

La comunidad viene en decadencia, es cuestion de acostumbrarse o tomarse el palo.

Es triste ver a los flacos que pekean low lvls con equipo S pero weno cada loco con su tema.

salu2

supermedie
19/10/2009, 22:01
uuuffff eso pasa desde siempre, y como dicen mas arriba si cada uno posteara este tipo de cosas el foro taria revalsando... ares es la jungla =/

MarQitos
19/10/2009, 22:04
ok. La posteo mas tarde o mañana el Black List y disculpen los conflictos. Pero me da bronka xD
Despues veo si puedo agrandar la Imagen ( no se usar el ImageShack, shh no digan nada me da veguenza :$)

Pablo_Hades
19/10/2009, 22:29
Que cacho de Screen!!

Hasta que vos postees la screen posta... acá esta la que posteaste, pero con lupa jajaja
http://img30.imageshack.us/img30/1225/zkrim.th.jpg (http://img30.imageshack.us/img30/1225/zkrim.jpg)



CHAU!

P.D. 1: Me acuerdo hace mucho en el ares... que un necro lvl 56 o 58 se paro en Cruma y grito "Por esta noche Cruma esta cerrado".
Esa noche no entro nadie a Cruma (los que lo iban a matar lo conocian y no le hacian nada :P). Creo que fue en C3.

P.D. 2: Che, por cierto... Ahora que digo "C3", queria aclarar algo (Que no creo que a nadie le importe... pero igualmente lo digo :P).

Sobre la del chanel de hero, es muy vieja, de cuando els erver era C3
En C3 no habia chat Hero, eso es de C4 (Las olimpiadas son de C4...)

Eso no tiene nada que ver con este TH, pero como dije "C3" tube la necesidad de aclarar eso :)

pitufofeo
19/10/2009, 22:47
Lo Q Pasa Es Q Ya No Le Dan Los Cojones Para Pegar A Gente Grosa Del Serber O Se Creen Mucho Vajando Pts De Lvl Vajo Para Demostrar Q Son La Gran Cosa Pero Son Unos Marica Resentido Q No Pueden Vajar A Nadie Y Se Buscan Gente De Lvl Vajo Para Demostrar Q Son La Gran Cosa

hitzuki
19/10/2009, 23:40
No veo una mierda la imagen.

Bienvenido a PlayOnline ARES x5

Agree No Se Ve Un Poroto

Estaria Copado Que Se Vea Grande Asi Los Scrachas Por Nwbies

Capas Te Pekiaron Por Que Es Su Spot(?)

xyzglaciusxyz
19/10/2009, 23:43
Jajajajaja no te das una idea de como te pekeaban si eras corona y neworder xd... ya por portacion de bandera te pekeaban y no deciamos nada aco y nada mas xd

Massy
20/10/2009, 02:28
ja y bue esto siempre paza

elnecro
20/10/2009, 02:29
:bienvenido:

azriveth
20/10/2009, 10:42
No soy de desvirtuar, pero no me pude contener.

En el th de Anat de el ultimo asado que organizo, las fotos estan hosteadas en imageshack por el user

sonataarcticabgbywillia, y las fotos de este th tmb.

Anat???? sos vos?????? escondida??????

Es de onda, pero me resultaria muy gracioso si es usted señora.

Aaca un link de una de las fotos de este th

Foto de reclamo de MarQitos (http://img11.imageshack.us/i/shot00037bf.png/)

Aca dejo el link de una de las fotos del th del asado de Anat.

Foto del asado (http://img121.imageshack.us/i/dsc01586.jpg/)

Avenged
20/10/2009, 10:49
Que sos la Madre Teresa de Calcuta que no se te puede pekear? :p

Todos pasamos por eso alguna vez...el juego es así capo, acostumbrate. A mi me pekearon 50 veces entre lvl 1 y 50, pjs de lvl 75+ pero no por eso vine a llorar al foro...no digo que la actitud de pekear a pjs lvl bajo estee bien y no los defiendo ... pero en fin, están en su derecho de pekear a quien se le cante....francamente me parece una pavada venir a postear esto...

Despúes se dice que falta gente, que hay poco "movimiento", con esa actitud lo único que haces es espantar negro.. Sonó agresivo el comentario.. nada personal en contra tuyo, solamente te digo lo que de afuera pareció.. Puedo equivocarme..

PD: Obvio que todos hemos pekeado low lvl, pero hay una clara diferencia
* Pekear low lvl en zonas high (ellos son los "intrusos"
* Ir a buscar a zonas low a newbies para pekear
(que es lo que se ve en la screen, y eso SI es de pelotud**)


Saludos

pinkfloyd
20/10/2009, 13:42
Despúes se dice que falta gente, que hay poco "movimiento", con esa actitud lo único que haces es espantar negro.. Sonó agresivo el comentario.. nada personal en contra tuyo, solamente te digo lo que de afuera pareció.. Puedo equivocarme..

PD: Obvio que todos hemos pekeado low lvl, pero hay una clara diferencia
* Pekear low lvl en zonas high (ellos son los "intrusos"
* Ir a buscar a zonas low a newbies para pekear
(que es lo que se ve en la screen, y eso SI es de pelotud**)


Saludos

Yo no, nunca pekié pjs lvl bajo y nunca lo voy a hacer, no defiendo a los que pekean aunque están en su derecho ...y mucho menos defiendo a alguien que viene a llorar al foro, me parece igual de desubicado que los que pekean =)
Si no le gusta que lo maten que no juegue al L2 es simple...

carlitoscs1
20/10/2009, 14:05
Fue,ahora vamos a cruma,capaz se encuentra mas agite que en otros lugares hahahaha

Toberal
20/10/2009, 14:06
Fue,ahora vamos a cruma,capaz se encuentra mas agite que en otros lugares hahahaha

anda a valley of saints ! :shocked:

carlitoscs1
20/10/2009, 14:07
anda a valley of saints ! :shocked:

Despues me pego una vuelta :p

bortklan
20/10/2009, 14:36
Que cacho de Screen!!

Hasta que vos postees la screen posta... acá esta la que posteaste, pero con lupa jajaja
http://img30.imageshack.us/img30/1225/zkrim.th.jpg (http://img30.imageshack.us/img30/1225/zkrim.jpg)



CHAU!

P.D. 1: Me acuerdo hace mucho en el ares... que un necro lvl 56 o 58 se paro en Cruma y grito "Por esta noche Cruma esta cerrado".
Esa noche no entro nadie a Cruma (los que lo iban a matar lo conocian y no le hacian nada :P). Creo que fue en C3.

P.D. 2: Che, por cierto... Ahora que digo "C3", queria aclarar algo (Que no creo que a nadie le importe... pero igualmente lo digo :P).

En C3 no habia chat Hero, eso es de C4 (Las olimpiadas son de C4...)

Eso no tiene nada que ver con este TH, pero como dije "C3" tube la necesidad de aclarar eso :)


no se llamaba ZULMA la maga? Si es asi, conozco al dueño xD

bortklan
20/10/2009, 14:37
Yo no, nunca pekié pjs lvl bajo y nunca lo voy a hacer, no defiendo a los que pekean aunque están en su derecho ...y mucho menos defiendo a alguien que viene a llorar al foro, me parece igual de desubicado que los que pekean =)
Si no le gusta que lo maten que no juegue al L2 es simple...

eh vo, callate que un dia me dropeaste todo lo de zulma en cruma :B

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 14:40
parece una foto de documento re chiquita es.

P.D: hay gente frutera que no tiene manos, tonce no matan 1, deduccion van a matar char's lvl 20 para sentirse bien.

iinic0ii
20/10/2009, 14:52
subi la imagen devuelta y pone 1280-1024 de definición asi la vemos mejor :P

igual se nota que son NavySeal. sale blacklist xd

eXplode
20/10/2009, 15:41
ahora no se puede pkear? xd
se ve que no tienen otra cosa que hacer, van a hinchar las bolas, corren el riesgo, que venga otro, los mate y dropee asi es el game :B.
Slds

koreanosun
20/10/2009, 15:58
ta bueno q pken ahi no me parece mal no es zona nw y aparte pkean vestidos, sabes q lindo si cae uno y los pone y el drop le cae a un flaco lvl 40 xDDD ojala me hubiera caido eso alguna vez cuando iva a cruma a lvlear xDDD..
igualmente se nota q estos vagos no sabian q carajo hacer con su tiempo ponerse a pkear en cruma implica tar muuuy al dope

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 16:07
ta bueno q pken ahi no me parece mal no es zona nw y aparte pkean vestidos, sabes q lindo si cae uno y los pone y el drop le cae a un flaco lvl 40 xDDD ojala me hubiera caido eso alguna vez cuando iva a cruma a lvlear xDDD..
igualmente se nota q estos vagos no sabian q carajo hacer con su tiempo ponerse a pkear en cruma implica tar muuuy al dope

apoco tu eres uno de ellos O.o

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 16:29
apoco tu eres uno de ellos O.o

Zas!!!
http://weblogs.clarin.com/sudaquia/archives/chavo.jpg

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 16:31
Zas!!!
http://weblogs.clarin.com/sudaquia/archives/chavo.jpg

hahahahaha

赤い太陽
20/10/2009, 16:37
y bueno estas cosas pasan hay gente que se divierte haciendo eso , con respecto a la imagen no se ve un carajo esta muy chica , parece una captura de pantalla de mi telefono celular :;S

juanjose85
20/10/2009, 18:01
Che no se ve bien la foto :F

Toberal
20/10/2009, 18:57
No soy de desvirtuar, pero no me pude contener.

En el th de Anat de el ultimo asado que organizo, las fotos estan hosteadas en imageshack por el user

sonataarcticabgbywillia, y las fotos de este th tmb.

Anat???? sos vos?????? escondida??????

Es de onda, pero me resultaria muy gracioso si es usted señora.

Aaca un link de una de las fotos de este th

Foto de reclamo de MarQitos (http://img11.imageshack.us/i/shot00037bf.png/)

Aca dejo el link de una de las fotos del th del asado de Anat.

Foto del asado (http://img121.imageshack.us/i/dsc01586.jpg/)
aaaaaaaaaaaaaaaaabueeeeeeeeeeee


Despues me pego una vuelta :p
era un chiste... ahi hasta las wars se hacen amigas. posteo screen? :P

FLASHFRENZY
20/10/2009, 20:23
Esto definitivamente es lo peor del server. No son los unicos.
Para que tener Set A Dark Crystal si vas a Cruma a matar pjs lvl 35.
El otro manko esta con Draco, set draco, al pedo.
No entiendo para que donan tanto donan tanto y.. y!?
Se queda ahi, la Verdad, dan Asco, ASCO y Verguenza, estas personas tan estupidas q estaban en Cruma y todo ese clan, porq la verdad que la reputacion de ese clan ni se ve la verdad, Lastima.
Nada mas que decir, La imagen lo dice todo, encima se pkean por dios!
Mankos, Inservibles, no me quedan mas palabras para describirlos.
Espero que en Ares todavia quede gente buena, no como este clan de cuarta.
esperemos que esto siga siendo una linda Comunidad
Suerte -.



ES ASI FLAKO LOS ASCOS ESTAN POR TODOS LADOS http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=312&order=desc&page=3

Y DECI Q T PKEAN UNOS Q NADIE CONOCE SINO LA MAYORIA LOS DEFENDIERA COMO SIEMPRE

G-Man
21/10/2009, 17:45
Esto definitivamente es lo peor del server. No son los unicos.
Para que tener Set A Dark Crystal si vas a Cruma a matar pjs lvl 35.
El otro manko esta con Draco, set draco, al pedo.
No entiendo para que donan tanto donan tanto y.. y!?
Se queda ahi, la Verdad, dan Asco, ASCO y Verguenza, estas personas tan estupidas q estaban en Cruma y todo ese clan, porq la verdad que la reputacion de ese clan ni se ve la verdad, Lastima.
Nada mas que decir, La imagen lo dice todo, encima se pkean por dios!
Mankos, Inservibles, no me quedan mas palabras para describirlos.
Espero que en Ares todavia quede gente buena, no como este clan de cuarta.
esperemos que esto siga siendo una linda Comunidad
Suerte -.

no tendrias que postear estas cosas porque:
1:no te van a dar ni 5 de bola
2:van a seguir haciendolo
3:lo hacen porque son pendejos de 14 a 20 años la mayoria.

es como en la escuela, solamente se calman cuando entra el profesor, osea un gm.

nicolas32722934
21/10/2009, 19:11
anota los nombres, y despues buscalos y hacelos bolsa :F

siempre tuvieron y siempre van a estar, como los salames q van y agitan vestidos de nw en dion etc etc

Rabbit RLZ
21/10/2009, 20:24
Buaa...esto siempre paso...
:D

oOAvrilOo
21/10/2009, 23:07
y bue siempre esta esa gente al p2 q no sabe q hacer y busca venganza de lo que le hicieron a ellos, hace como un amigo, anota sus nombres en una macro asi dsps algun dia los encontras y los matas xD