PDA

Ver la versión completa : mas video de la vieja escula



pitufofeo
19/10/2009, 22:37
O430yf1uKqs

UNO VE ESTO Y LLORA POR ESOS VIEJOS RECUERDOS

p-dfUfTToN8

QUIERO VER ESTO TODO LOS DIA YA NADIE PEGA Q PASA NADIE QUIERE VAJAR DE LVL O SE VOLVIERON TODOS BUENOS , O LA GENTE Q PEGABA SE FUERON SI SE FUERON VUELVAN Q LOS EXTRAÑO

pitufofeo
19/10/2009, 22:39
Se Q Me Falto La E En Escuela Sory

julixer13
19/10/2009, 22:46
Tendrias que ponerlos en la sección screenshots-videos.

Saludos!


PD: yo por suerte todavia tengo los videos de javi (marot), cada vez que los veo se me cae un lagrimon :P

alehawk
19/10/2009, 23:02
nah ayer un perejil solo se hizo el banana contra 4 y para colmo el salame me bajo al lobo, se pekeo y dropeo las unicas... podria haber dropeado el dinasty pero bueno, tuvo suerte.
Si queres llorar, llora! le diria Moria Casan.

pitufofeo
19/10/2009, 23:04
jajajaja q mala pata

pelufco
20/10/2009, 09:01
videitos de specialforces vs redemption, vs divicionbell, en varka, disiples y esos lugares no hay mas?
eso si que era la vieja escuela XD

muchos de esos user no llegaron ni a ver los ultimos dias ni meses de ares c4...

koreanosun
20/10/2009, 09:17
la mayoria seguro no esten deacuerdo pq ni siquiera lo vivieron y de los pocos q lo vivieron muchos tampoco van a concordar con migo pero para mi el agite del server levantaria mucho si se volviera a hacer como era en un principio c4. con drop en caso q te maten los mobs y el ls q te kepa por bastante tiempo y sin pegar...
yo me acuerdo cuando era asi veias venir un maguito y por las dudas lo pkeabas nos sea cosa q te entre ls tonces el otro te decia de todo menos lindo y en 5 min tenias un agite.. ahora por un lado sobran spot para lvlear pq se fue gente y agregaron mas lugares lo que lleva a menos agites y por otro lado no se dropea por ende no hay riesgo si te vienen a robar drop o molestar... de modo que no hay demaciado motivo para q comienzen los agites....
yo tambien extraño los tiempos de la prehistoria donde el server estaba lleno de pj y siempre habia minimo 1 agite multitudinario en algun lugar.. pero esto es lo que tenemos ahora disfrutalo...

Depardiu
20/10/2009, 10:15
Se Q Me Falto La E En Escuela Sory

Para mi que te falto ir a la escuela..:P

eva2014
20/10/2009, 10:28
lo agites mas grandes a los que fui fueron a los de bigbang vs WT, que manera de agitarnos por varkas en esa epoca.

Senkatou
20/10/2009, 12:19
videitos de specialforces vs redemption, vs divicionbell, en varka, disiples y esos lugares no hay mas?
eso si que era la vieja escuela XD

muchos de esos user no llegaron ni a ver los ultimos dias ni meses de ares c4...

Yo llege, SF (L)

Schatten
20/10/2009, 12:28
Fuera de seccion.

Cerrado.